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Servicios de mensajería y de información electrónicas.

37 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de mensajería y de información electrónicas'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Servicios de mensajería y de información electrónicas':

euros 
13

Servicio de mensajería urgente para el envío de muestras biológicas, solicitado por el Centro de Recuperación de Fauna.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 419 contratos menores por un importe de 1 203 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0874/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12.69 €.

Importe (con impuestos): 13.58 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIPUA, S.L. con identificación B35313014. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 12.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad - precio.

euros 
22

Suministro de servicios postales.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 19:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6360 contratos menores por un importe de 6 354 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 958061Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 22.30 €.

Importe (con impuestos): 26.98 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

ENVIOS MELGAREJO S.L. con identificación B30599310. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 22.30 €. Única oferta presentada.

euros 
1138

Suministro de productos químicos.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/94.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1138.00 €.

Importe (con impuestos): 1376.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IZON SCIENCE SAS con identificación FR60881421556. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 1138.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
11960

Servicio de filtrado y antispam del correo electrónico.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Modernización Administrativa y Digitalización del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).

Concejalía Delegada de Modernización Administrativa y Digitalización del Ayuntamiento de Burgos ha licitado 26 contratos menores por un importe de 270 061 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024000734/SERV/TIC/MEN.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 11 960.00 €.

Importe (con impuestos): 14 471.60 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

ASAC COMUNICACIONES, S.L. con identificación B33490426. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 11 920.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4011

Servicios Mailing Masivo.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2024 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) (Madrid).

Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) ha licitado 232 contratos menores por un importe de 904 464 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 66/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4011.48 €.

Importe (con impuestos): 4011.48 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2023 hasta el 1 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

MailChimp c/o con identificación EU372008134. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 4011.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicación directa ex artículo 318 apartado a) LCSP.

euros 
12875

cm.105.23 puesta en marcha de un proyecto piloto de callcenter sef. servicios rest y soap.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 07:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).

Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1131 contratos menores por un importe de 2 665 391 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013693/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 12 875.00 €.

Importe (con impuestos): 15 578.75 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

SELECT ASTERISCO SL con identificación B73585333. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 875.00 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Campaña de Navidad de Medio Ambiente 2023.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 10:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6239 contratos menores por un importe de 6 734 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1246619Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

Maniba Global S.L. con identificación B72373210. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
85

Transporte de material al CdR por día de Europa / Transport de material al CdR per dia d'Europa.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2023 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Fundació Comunitat Valenciana-Regió Europea (Valencia).

Dirección de la Fundació Comunitat Valenciana-Regió Europea ha licitado 62 contratos menores por un importe de 28 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 12/2023-2023-7582.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 84.80 €.

Importe (con impuestos): 84.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

BMS DELIVERY SPRL con identificación BE0464167764. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 84.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1658

Servicio de recogida, transporte y envío de una muestra de suero a japón universidad de kurume, fac. …

Concepto: Servicio de recogida, transporte y envío de una muestra de suero a japón universidad de kurume, fac. medicina , 67 asahimachi , kurume,fukuoka ,830 0011 japan.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 15:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/240.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1658.00 €.

Importe (con impuestos): 2006.18 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

PHARMACOLD SOLUTIONS, SL con identificación B88256177. Adjudicado (lote 1) el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1658.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Servicio de recogida, transporte y envío de una muestra de suero a japón universidad de kurume, fac. medicina , 67 asahimachi , kurume,fukuoka ,830 0011 japan' con un importe de 1658.00 €.
euros 
141

Servicio de envío de muestras.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 15:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/228.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 140.71 €.

Importe (con impuestos): 140.71 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

LIFE SCIENCE GROUP LIMITED con identificación GB944242626. Adjudicado (lote 1) el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 140.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Servicio de envío de muestras' con un importe de 140.71 €.
euros 
2000

Servicio de recogida de muestras.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 15:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/225.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

MENMURBIN, S.L. con identificación B40552218. Adjudicado (lote 1) el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Servicio de recogida de muestras' con un importe de 2000.00 €.
euros 
474

Servicio de envío de muestras.

Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2023 a las 15:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/99.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 474.00 €.

Importe (con impuestos): 573.54 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COURIER POLAR EXPRES S.L. con identificación B37482403. Adjudicado (lote 1) el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 474.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Servicio de envío de muestras' con un importe de 474.00 €.
euros 
5808

Servicios de mensajería, correos / Serveis de missatgeria, correus.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 02:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A. (Cheste - Valencia).

Dirección General del Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A. ha licitado 231 contratos menores por un importe de 2 230 584 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 211477-2022-32927.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5808.00 €.

Importe (con impuestos): 7028.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

ATEMPS MENSAJERIA Y SERVICIOS SL con identificación B98741580. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 5808.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Servicio de mensajería para la delegación de la Mutua de Andalucía y de Ceuta en Almería.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta (Ceuta).

Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta ha licitado 872 contratos menores por un importe de 4 810 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 07/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

MENSAJERÍA INMEDIATA ALV, S.L. con identificación B04910766. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
700

Servicio de mensajería para envíos de paquetes y cartas urgentes de la delegación de la Mutua de Andalucía y de Ceuta en Granada.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta (Ceuta).

Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta ha licitado 872 contratos menores por un importe de 4 810 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 209/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

EFECTA SERVICIOS DE MENSAJERIA, S.L. con identificación B18905547. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
890

64216000-3-Servicios de mensajería y de información electrónicas / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 480065.2022.R-2022-22015.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 889.85 €.

Importe (con impuestos): 1076.72 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

KHAVAEVA REYES S.L.U con identificación B54541750. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 889.85 €. Única oferta presentada.

euros 
1982

64216000-3-Servicios de mensajería y de información electrónicas / Guata per a ús mèdic.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 480069.2022.R-2022-22016.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1982.40 €.

Importe (con impuestos): 2398.70 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

KHAVAEVA REYES S.L.U con identificación B54541750. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 1982.40 €. Única oferta presentada.

euros 
18

Servicio de mensajería para reparación flash del equipo fotográfico municipal, día 4 octubre de 2022, enviado a la empresa Innovafoto de Valencia.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6391 contratos menores por un importe de 12 441 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M AL 251/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 18.40 €.

Importe (con impuestos): 22.26 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 4 de Octubre de 2022 hasta el 4 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

Mensajería Balmis, S.L. con identificación B54303250. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 18.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega 1 día.

euros 
1050

Elaboración material audiovisual de difusión del programa "espais de families".

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 1951 contratos menores por un importe de 4 768 271 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000713.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1050.00 €.

Importe (con impuestos): 1270.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 3 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NAVARRO L. M. con identificación *****290B. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1685

Servicios de mensajeria, correspondencia y distribucion.varios / servei de distribució de paqueteria.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 328025.2022.R-2022-16044.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1685.00 €.

Importe (con impuestos): 2038.85 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

KHAVAEVA REYES S.L.U con identificación B54541750. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 1685.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1215

Servicios de mensajeria, correspondencia y distribucion.varios / servei de distribució de paqueteria.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 328037.2022.R-2022-16045.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1215.02 €.

Importe (con impuestos): 1470.17 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

KHAVAEVA REYES S.L.U con identificación B54541750. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 1215.02 €. Única oferta presentada.

euros 
2167

64216000-3servicios.servicios de transportes.servicios de mensajeria, correspondencia y distribucion.varios / servei de distribució de paqueteria.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 411402.2022.R-2022-17232.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2167.20 €.

Importe (con impuestos): 2622.31 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

KHAVAEVA REYES S.L.U con identificación B54541750. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 2167.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1354

64216000-3servicios.servicios de transportes.servicios de mensajeria, correspondencia y distribucion.varios …

Concepto: 64216000-3servicios.servicios de transportes.servicios de mensajeria, correspondencia y distribucion.varios / servei de repartiment de recollida de mostres.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 411404.2022.R-2022-17233.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1353.53 €.

Importe (con impuestos): 1637.77 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

KHAVAEVA REYES S.L.U con identificación B54541750. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 1353.53 €. Única oferta presentada.

euros 
3250

Servicio de programación y mantenimiento de un asistente virtual, mediante inteligenciaartificial y …

Concepto: Servicio de programación y mantenimiento de un asistente virtual, mediante inteligencia
artificial y lenguaje natural, para la Feria del Rosario. 2022.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 14:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1470 contratos menores por un importe de 7 060 628 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 384/2022/MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3250.00 €.

Importe (con impuestos): 3932.50 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Aplicaciones Tecnológicas Juma s.l. con identificación B29732898. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 3181.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Una oferta.

euros 
7

AB-01/22 Servicio mensajería CRFS-2300006070.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Albacete ha licitado 444 contratos menores por un importe de 1 822 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010050.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6.57 €.

Importe (con impuestos): 7.95 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

FOURTH PARTY SERVICES, S.L. con identificación B87202610. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 6.57 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Servicio de recogidas de muestras.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/146.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

MENMURBIN, S.L. con identificación B40552218. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
306

Suministro de reactivos patrón (esteroides).

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/100.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 305.92 €.

Importe (con impuestos): 305.92 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

STERALOIDS I. con identificación **1. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 305.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
547

Suministro de anticuerpos.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/85.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 547.00 €.

Importe (con impuestos): 661.87 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABCAM (NETHERLANDS) B.V con identificación NL859153885B01. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 547.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
363

Suministro de reactivos.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/83.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 363.00 €.

Importe (con impuestos): 439.23 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33696300.- Reactivos químicos.
  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

LGC STANDARDS S.L.U (ANTIGUO LGC PROMOCHEM S.L.U) con identificación B62362041. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 363.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
148

Suministro de reactivo químico.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe (Valencia).

Dirección General de la Fundación para la Investigación del Hospital Universitario de la Fe ha licitado 1967 contratos menores por un importe de 4 943 392 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/82.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 147.70 €.

Importe (con impuestos): 178.72 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 24000000.- Productos químicos.
  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

PQM LEVANTE SL con identificación B73105942. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 147.70 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
7

AB-01/22 Servicio Mensajería CRFS-2300005071.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Albacete (Albacete).

Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Albacete ha licitado 444 contratos menores por un importe de 1 822 943 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/006169.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 7.09 €.

Importe (con impuestos): 8.58 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

FOURTH PARTY SERVICES, S.L. con identificación B87202610. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 7.09 €. Única oferta presentada.

euros 
1452

Servicio de Mensajería.

Fecha de publicación: 6 de Abril de 2022 a las 08:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6790 contratos menores por un importe de 8 522 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 953/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1452.20 €.

Importe (con impuestos): 1452.20 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

MYACYL, SL con identificación B47665971. Adjudicado el 31 de Marzo de 2022 por un importe de 1452.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
593

Servicio de mensajería.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 07:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6790 contratos menores por un importe de 8 522 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 512/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 593.48 €.

Importe (con impuestos): 718.11 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

CASTILLA URGENTE, SL con identificación B47507231. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 593.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
649

Servicio en línea de certificación por Tercero de Confianza operados a través de Internet.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 16:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) (Madrid).

Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) ha licitado 232 contratos menores por un importe de 904 464 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 123/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 649.00 €.

Importe (con impuestos): 785.29 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 22 de Diciembre de 2021 hasta el 19 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

EVICERTIA, S.L. con identificación B86021839. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 649.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa ex artículo 318 apartado a) LCSP.

euros 
59

envio comics/relatos varios destinos y documentacion injuve diciembre 2021.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2022 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6391 contratos menores por un importe de 12 441 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M JU 2022/173.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 59.45 €.

Importe (con impuestos): 71.93 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 22 de Diciembre de 2021 hasta el 22 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

Mensajería Balmis, S.L. con identificación B54303250. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 59.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
1130

Servicio de mensajería.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 08:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6790 contratos menores por un importe de 8 522 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4098/21.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1130.45 €.

Importe (con impuestos): 1367.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

MYACYL, SL con identificación B47665971. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 1130.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
700

El contrato tendrá por objeto la contratación del servicio de mensajería para la delegación de Granada.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta (Ceuta).

Dirección Gerencia de la Mutua de Andalucía y Ceuta ha licitado 872 contratos menores por un importe de 4 810 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 162/21.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2021 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64216000.- Servicios de mensajería y de información electrónicas.

Resultado de la licitación:

EFECTA SERVICIOS DE MENSAJERIA, S.L. con identificación B18905547. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.