Servicios de control de calidad industrial.
21 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de control de calidad industrial'.
Contratos menores del CPV 'Servicios de control de calidad industrial':
Servizo de control de calidade da obra denominada mellora camiño de Angumil a estrada de Touro e outro.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 14:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de O Pino (O Pino).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de O Pino ha licitado 72 contratos menores por un importe de 1 707 725 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 963/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Pino (O) CP: 15821 (A Coruña).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
INGENIERIA, GEOTECNIA Y CALIDAD SL con identificación B36491520. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 740.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Segun acuerdo de adjudicacion.
Contrato Menor Servicio puesta en funcionamiento y mantenimiento físico-químico Piscina Municipal Verano 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 09:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).
Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 339 contratos menores por un importe de 1 038 442 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1558/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7630.00 €.
Importe (con impuestos): 9232.30 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
GESTION INTEGRAL DE PISCINAS DROMOS SL con identificación B85434082. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 7630.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la necesidad del gasto para realizar los trabajos de puesta a punto en marcha (desinfección de playa perimetral, arenas de depuración, tratamiento de agua, analítica previa,.. y mantenimiento físico-químico periódico durante la temporada estival.
Control de calidade na mellora de camiños municipais de acceso a parcelas agrícolas no concello de Vilardevós.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 14:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Concello de Vilardevós (Vilardevós).
Alcaldía del Concello de Vilardevós ha licitado 35 contratos menores por un importe de 334 857 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 325/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1200.09 €.
Importe (con impuestos): 1452.11 €.
Lugar de ejecución: Vilardevós CP: 32616 (Ourense).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
CENTRO GALLEGO DE INVESTIGACION SA - CGI-8 con identificación A32285074. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 1200.09 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta mais económica.
Contrato menor de servicios de certificación de montaje de cobertura de carpa poligonal en el escenario principal de feria.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 10:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1354008R.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
ANTONIO C. P. con identificación *****970N. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Control calidade obra mellora pavimentacion en Concello Agudelo.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 13:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Barro (Barro).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Barro ha licitado 64 contratos menores por un importe de 646 673 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 497/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra CP: 36194 (Pontevedra).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
Eurotec Inspección, S.L.U. con identificación B94116688. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 1480.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato menor de servicios para control de calidad de las tierras a utilizar para cerrar el vertedero del Hoyo del Gato.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 13:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Cuevas Del Almanzora).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha licitado 246 contratos menores por un importe de 563 609 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/354100/006-305/00003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4382.00 €.
Importe (con impuestos): 5302.22 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
CEMOSA S.A. con identificación A29021334. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 4382.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Control de calidad del agua para consumo en la provincia de Salamanca durante el mes de enero de 2024.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 08:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-F/28602.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 163.76 €.
Importe (con impuestos): 198.15 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71900000.- Servicios de laboratorio.
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
FCC AQUALIA S.A. con identificación A26019992. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 163.76 €. Única oferta presentada.
Control de calidad de Legionella en la provincia de Salamanca durante el año 2023.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 08:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-F/28574.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 345.00 €.
Importe (con impuestos): 417.45 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
- 71900000.- Servicios de laboratorio.
Resultado de la licitación:
AQUIMISA S.L.U. con identificación B37289923. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 345.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor para actuaciones de reparación y adecuación a normativa de elementos de Calistenia y Biosaludables …
Concepto: Contrato menor para actuaciones de reparación y adecuación a normativa de elementos de Calistenia y Biosaludables en el Punto Activo del Polideportivo.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 09:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano (Collado Mediano).
Alcaldía del Ayuntamiento de Collado Mediano ha licitado 339 contratos menores por un importe de 1 038 442 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 421/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7631.39 €.
Importe (con impuestos): 9233.98 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
GALPARK IBERICA SL con identificación B83189670. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 7631.39 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Mantenimiento de los equipos municipales.
Control da calidade da obra incluída no POS+ 2023.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 18:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de A Capela (A Capela).
Alcaldía del Ayuntamiento de A Capela ha licitado 90 contratos menores por un importe de 318 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 418/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: A Capela CP: 15613 (A Coruña).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
C.Y.E. CONTROL Y ESTUDIOS, S.L. con identificación B15393689. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Servizo de control da calidade para a obra "Mellora de camiños rurais: Vilariño-Teixido".
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 17:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de A Capela (A Capela).
Alcaldía del Ayuntamiento de A Capela ha licitado 90 contratos menores por un importe de 318 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 346/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 490.00 €.
Importe (con impuestos): 592.90 €.
Lugar de ejecución: A Capela CP: 15613 (A Coruña).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
C.Y.E. CONTROL Y ESTUDIOS, S.L. con identificación B15393689. Adjudicado el 31 de Agosto de 2023 por un importe de 490.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Única oferta presentada.
Control de calidad obras terminacion construccion de 2 viviendas en alquiler social en edificios energeticamente …
Concepto: Control de calidad obras terminacion construccion de 2 viviendas en alquiler social en edificios energeticamente eficientes en Villar de Rena (Badajoz).
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 14:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda (Mérida).
Consejería de Infraestructuras, Transporte y Vivienda ha licitado 1200 contratos menores por un importe de 5 343 693 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2023/0000070709.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1991.00 €.
Importe (con impuestos): 2409.11 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
PAYMA COTAS EXTREMADURA SLU con identificación B06593016. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 1991.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Control de calidad para la obra de la mejora del camino Altamira.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 09:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 192 845 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Asiento 19726/2023-C.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 1239.67 €.
Importe (con impuestos): 1500.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
EUROTEC INSPECCIÓN, S.L.U. con identificación B94116688. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.
derechos marca q de calidad turistica.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 11:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 594 contratos menores por un importe de 905 896 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 366-2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 344.00 €.
Importe (con impuestos): 416.24 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 25 de Agosto de 2023 hasta el 26 de Agosto de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
instituto para la calidad turistica española con identificación G82684572. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 344.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: derechos de uso de marca q de calidad turistica 2023 alicante convention bureau.
Plan de control de calidad para la obra de asfaltado de caminos municipales 2022 "Mejora del firme en …
Concepto: Plan de control de calidad para la obra de asfaltado de caminos municipales 2022 "Mejora del firme en viales municipales en las parroquias de Zamar, Cornazo y Guillán.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 11:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (Vilagarcía de Arousa).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa ha licitado 533 contratos menores por un importe de 2 786 639 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CT 88/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2372.00 €.
Importe (con impuestos): 2870.12 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
Eurotec Inspección SLU con identificación B94116688. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 2372.00 €. Única oferta presentada.
Revisión del sistema de alarma en el Pabellón de Ferias y Congresos debido al corte sufrido en un cable del mismo.
Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2022 a las 11:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/51662.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 234.56 €.
Importe (con impuestos): 283.82 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. con identificación A79252219. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 234.56 €. Única oferta presentada.
Revisión y certificación de los sistemas de seguridad anticaídas del fabricante "Gamesystem" en 23 torres de emplazamientos de radiocomunicaciones.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 09:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).
Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/012841.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 5750.00 €.
Importe (con impuestos): 6957.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
RETEVISION I, S.A.U con identificación A62275680. Adjudicado el 9 de Agosto de 2022 por un importe de 4945.00 €. Única oferta presentada.
Control de calidad para las obras de ¿mejora de las condiciones de accesibilidad en el CEIP Federico Muelas¿ de Cuenca.¿.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 12:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca ha licitado 896 contratos menores por un importe de 1 429 209 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010356.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 242.00 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
SGS TECNOS S.A. con identificación A28345577. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de gestión de certificados de instalación eléctrica y conexión/desconexión de acometidas de …
Concepto: Servicio de gestión de certificados de instalación eléctrica y conexión/desconexión de acometidas de atracciones, casetas y caravanas para la Feria de la Caseria y Feria del Carmen año 2.022.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2022 a las 08:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1349 contratos menores por un importe de 8 015 116 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SCMSer 314/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 13 500.00 €.
Importe (con impuestos): 16 335.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución desde el 18 de Junio de 2022 hasta el 30 de Julio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51110000.- Servicios de instalación de equipo eléctrico.
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
INSTALACIONES ELECTRICAS FRAGON S.L. con identificación B72148927. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 13 250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se le adjudica a la mercantil Instalaciones Electricas Fragón por ser la oferta económica más ventajosa conforme al artículo 145 de la LCSP.
control de calidad para las obras de ¿ampliación de patios en aulas de infantil¿ del EIP ¿Santa Ana¿ de Cuenca.
Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 11:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca (Cuenca).
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Cuenca ha licitado 896 contratos menores por un importe de 1 429 209 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/009609.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 1415.71 €.
Importe (con impuestos): 1713.01 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
SGS TECNOS S.A. con identificación A28345577. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 1415.70 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor servicio Plan de vigilancia y control de mosquito tigre en el municipio de Benaguasil, …
Concepto: Contrato Menor servicio Plan de vigilancia y control de mosquito tigre en el municipio de Benaguasil, subvencionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2022 a las 12:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil (Benaguasil).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benaguasil ha licitado 3 contratos menores por un importe de 31 213 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: BAS-2021/1548.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 5430.00 €.
Importe (con impuestos): 6570.30 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71731000.- Servicios de control de calidad industrial.
Resultado de la licitación:
ECO-TRATAMIENTOS Y SERVICIOS, S.L.U. con identificación B97284624. Adjudicado el 21 de Octubre de 2021 por un importe de 5430.00 €. Se presentaron 3 ofertas.