Estado contra la violencia de género 2024.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 08:53.
Expediente: 477/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1599.00 €.
Importe (con impuestos): 1934.79 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
MADERAS MARBELLA CENTRO SL con identificación B81066383. Adjudicado el 14 de Febrero de 2025 por un importe de 1599.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesario para adecuar las instalaciones municipales. Dichos trabajos se realizarán por los empleado municipales y se acondicionará la estancia para mejor funcionamiento de los servicios y atención a los ciudadanos.
Concepto: Contrato Menor para espectáculo Red de Teatros "Orquesta Reusónica Trío. Música de lo insólito", a cargo de la COMPAÑÍA ORQUESTA REUSÓNICA TRÍO, el 21 de junio de 2025 en el Teatro Municipal Carlos Saura.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2025 a las 08:45.
Expediente: 473/2025.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 991.74 €.
Importe (con impuestos): 1200.01 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
ASSOCIACIO CULTURAL AYAMOLA con identificación G67454827. Adjudicado el 1 de Abril de 2025 por un importe de 991.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la necesidad del gasto para la programación cultural habitual en el Teatro Municipal "Carlos Saura", habiéndose comprobado que esta prestación no puede realizarse con medios propios y que no atiende a una necesidad de carácter permanente.
Concepto: Contrato Menor para espectáculo Red de Teatros "Una rueda que da vueltas", a cargo de la COMPAÑÍA ALMEALERA, el 12 de abril de 2025 en el Teatro Municipal Carlos Saura.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 13:38.
Expediente: 464/2025.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 264.46 €.
Importe (con impuestos): 320.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
LAURA S. A. con identificación *****439X. Adjudicado el 12 de Marzo de 2025 por un importe de 264.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la necesidad del gasto para la programación cultural habitual en el Teatro Municipal "Carlos Saura", habiéndose comprobado que esta prestación no puede realizarse con medios propios y que no atiende a una necesidad de carácter permanente.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 13:07.
Expediente: 430/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 75.21 €.
Importe (con impuestos): 91.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
LIDER EQUIPAMIENTO DEPORTIVO S.L. con identificación B81568362. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 75.21 €. Única oferta presentada.
Justificación: Con el fin de amenizar y completar las actividades de las tradicionales fiestas de carnavales en el municipio.
Concepto: Contrato Menor para espectáculo Red de Teatros "Feminismo para dummies", a cargo de la COMPAÑÍA EL MONTACARGAS, el 15 de marzo de 2025 en el Teatro Municipal Carlos Saura.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2025 a las 13:01.
Expediente: 428/2025.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 661.16 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
EL MONTACARGAS SL con identificación B81393373. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 661.16 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la necesidad del gasto para la programación cultural habitual en el Teatro Municipal "Carlos Saura", habiéndose comprobado que esta prestación no puede realizarse con medios propios y que no atiende a una necesidad de carácter permanente.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 14:31.
Expediente: 425/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MARIA A. G. F. con identificación *****279T. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por acumulación de tareas en el departamento de urbanismo y por la urgencia de sacar adelante diferentes temas, se han solicitado varios presupuestos habiéndose obtenido únicamente dos, seleccionando el mejor relación calidad-precio. Se justifica que el Ayuntamiento no dispone de los medios propios necesarios para realizar el citado servicio.
Concepto: Contrato menor del servicio de transporte de alumnos del Colegio Virgen de la Paz, en autobus, a la estación Valdeski, los días 17, 18 y 19 de febrero 2025.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 14:03.
Expediente: 416/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.
Importe: 1337.52 €.
Importe (con impuestos): 1618.40 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 3 días.
RUCER BUS SL con identificación B81044265. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 1337.52 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para completar las actividades invernales deportivas de los alumnos del colegio público.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 13:36.
Expediente: 414/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 8200.00 €.
Importe (con impuestos): 9922.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 año.
INNOVAFEMA SL con identificación B86392461. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 8200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Dirigido a la promoción del ocio y la cultura de los jóvenes del municipio, para lo que el Ayuntamiento ha programado diferentes acciones a lo largo del año. Se han solicitado diferentes presupuestos, si bien dada lo específico de la programación hay empresas que han respondido que no pueden realizar los servicios.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 13:27.
Expediente: 378/2025.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 850.00 €.
Importe (con impuestos): 1028.50 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARTISTAMENTE S.L. con identificación B67515817. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la necesidad del gasto para la programación cultural habitual en el Teatro Municipal "Carlos Saura", habiéndose comprobado que esta prestación no puede realizarse con medios propios y que no atiende a una necesidad de carácter permanente.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 13:17.
Expediente: 340/2025.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 6536.25 €.
Importe (con impuestos): 7908.86 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
HILARIO RICO MATELLANO SA con identificación A28602696. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 6536.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesario para adecuar los espacios públicos municipales y mantener el buen funcionamiento de los servicios.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 13:04.
Expediente: 337/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1650.00 €.
Importe (con impuestos): 1996.50 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
PRIM ESPECTACULOS Y EUROCONCIERTOS SL con identificación B40147068. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 1650.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para amenizar las actividades festivas y culturales del municipio.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 12:50.
Expediente: 252/2025.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 624.79 €.
Importe (con impuestos): 756.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
MARIA D. H. con identificación *****726P. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 624.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la necesidad del gasto para la programación cultural habitual en el Teatro Municipal "Carlos Saura", habiéndose comprobado que esta prestación no puede realizarse con medios propios y que no atiende a una necesidad de carácter permanente.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 12:44.
Expediente: 251/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 649.13 €.
Importe (con impuestos): 785.45 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
MATÍAS R. R. con identificación *****671C. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 649.13 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se precisa del establecimiento de un contrato menor para la adquisición de ropa de trabajo para 3 técnicos de mantenimiento del polideportivo una vez que es necesario renovar su vestuario por encontrarse deteriorado.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 12:39.
Expediente: 241/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 641.70 €.
Importe (con impuestos): 776.46 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS,S.A.U con identificación A79486833. Adjudicado el 31 de Enero de 2025 por un importe de 641.70 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para adecuar las instalaciones municipales y prestar adecuadamente los servicios públicos obligatorios de los municipios.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 12:34.
Expediente: 208/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 263.64 €.
Importe (con impuestos): 319.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
TRASTAMARA INVERSIONES INMOBILIARIAS SL con identificación B88241153. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 263.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para completar las actividades y eventos de las fiestas patronales.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 12:22.
Expediente: 200/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 790.00 €.
Importe (con impuestos): 955.90 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SDL Investigación y Divulgación del Medioambiente, S.L. con identificación B82530221. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Visto que las raíces del ejemplar parecen estar causando importantes daños sobre la calza, suponiendo un peligro para la correcta circulación de los vehículos y a fin de determinar, se requiere la realización de un estudio del sistema radicular del ejemplar por empresa especializada.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 13:17.
Expediente: 185/2025.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Fontanería.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JAVIER P. D. L. T. con identificación *****801W. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para el mantenimiento de las instalaciones de los servicios públicos municipales de parques y jardines.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:53.
Expediente: 184/2025.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Fontanería.
Importe: 130.00 €.
Importe (con impuestos): 157.30 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JAVIER P. D. L. T. con identificación *****801W. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 130.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para mantener las instalaciones y servicios del Colegio público en perfectas condiciones para los usurarios.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:47.
Expediente: 174/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 416.00 €.
Importe (con impuestos): 503.36 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
i2A PROYECTOS INFORMATICOS S.A. con identificación A80415433. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 416.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesidad de adquirir Tarjetas de proximidad personalizadas para el acceso Torno Instalaciones Deportivas y papel térmico recibos uso aplicación Cronos Deportes.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:20.
Expediente: 163/2025.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JUVENTUDES MUSICALES DE ALCALA HENARES con identificación G79666020. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para complementar las actividades y eventos de las fiestas patronales.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:11.
Expediente: 130/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 743.80 €.
Importe (con impuestos): 900.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LIDER EQUIPAMIENTO DEPORTIVO S.L. con identificación B81568362. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 743.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: para completar las actividades de los festejos patronales.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 12:11.
Expediente: 129/2025.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 1450.00 €.
Importe (con impuestos): 1754.50 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JORGE J. A. con identificación *****370F. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 1450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Pacto contra la violencia de género 2024.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 09:16.
Expediente: 107/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2663.63 €.
Importe (con impuestos): 3222.99 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRÁFICAS J. SÁNCHEZ con identificación B87860755. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 2663.63 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para el mejor funcionamiento de los servicios públicos y atención a los ciudadanos.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 09:13.
Expediente: 109/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 102.25 €.
Importe (con impuestos): 123.72 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PEDRO B. A. M. con identificación *****417Y. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 102.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para completar las actividades culturales y de ocio del municipio.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 17:00.
Expediente: 103/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 580.80 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SALVADOR C. C. con identificación *****522Z. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para completar los eventos de las fiestas patronales de enero 2025.
Concepto: Contrato menor para el suministro de flores para decoración de la iglesia y de las "Andas" de San Ildefonso, dentro de las fiestas de enero 2025 de San Ildefonso y la Virgen de la Paz.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 15:31.
Expediente: 98/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARMEN S. S. con identificación *****493J. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para completar los eventos de las fiestas de Enero 2025, para la decoración de la parroquia y la procesión.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 11:17.
Expediente: 97/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1935.12 €.
Importe (con impuestos): 2128.63 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVA M. G. S. con identificación *****151F. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 1759.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para amenizar las fiestas patronales y dentro de las actividades programadas para el disfrute de los vecinos y visitantes.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 10:59.
Expediente: 25/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ECONEST SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B56426778. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se necesita el servicio hasta finalizar la licitación en curso para la adquisición de un nuevo camión, dada la antigüedad del actual camión operativo propiedad del Ayuntamiento, que está sometido a reparaciones constantes, y para dar cumplimiento al contenido del art 26 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen, que indica como servicio que deben prestar los municipios, entre otros, la recogida de residuos.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2025 a las 10:29.
Expediente: 79/2025.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 4800.00 €.
Importe (con impuestos): 5808.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PRIM ESPECTACULOS Y EUROCONCIERTOS SL con identificación B40147068. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Con el fin de amenizar los eventos y actividades de las fiestas patronales de enero 2025, para el disfrute de los vecinos y visitantes.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 12:48.
Expediente: 45/2025.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 470.00 €.
Importe (con impuestos): 568.70 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PALCAR ARTES GRÁFICAS con identificación B81493173. Adjudicado el 8 de Enero de 2025 por un importe de 470.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Con la finalidad de promocionar el municipio en la feria internacional del turismo que se celebrará este mes de enero en Madrid.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2025 a las 12:17.
Expediente: 24/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 14 880.00 €.
Importe (con impuestos): 16 368.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VAPOR ECO2 SL con identificación B54691761. Adjudicado el 9 de Enero de 2025 por un importe de 14 880.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Contratación necesaria para la limpieza y salubridad de las vías públicas, una vez finalizadas las fiestas navideñas, patronales y locales.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 14:42.
Expediente: 3109/2024.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 1818.10 €.
Importe (con impuestos): 1999.91 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MANUEL T. C. con identificación *****654Y. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 1818.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la necesidad del gasto para la programación habitual en el Teatro Municipal Carlos Saura, habiéndose comprobado que esta prestación no puede realizarse con medios propios y que no atiende a una necesidad de carácter permanente.
Concepto: Contrato menor de reparación de suministro y colocación de 5 inodoros infantiles con cisterna en baños Aula Infantil (edificio antiguo) en Colegio Virgen de la Paz.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 14:38.
Expediente: 3117/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MOHAMED B. M. con identificación *****610E. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para adecuar y renovar las instalaciones educativas del colegio municipal. Se ha procedido a una modificación del importe inicial presupuestado, al haberse encontrado el contratista con la necesidad de cambiar los mecanismos de 3 de los 5 baños infantiles y tener que desplazar los desagües de 5 inodoros infantiles.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 14:31.
Expediente: 3121/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 362.60 €.
Importe (con impuestos): 438.75 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARTICULOS MARTINEZ SOCIEDAD LIMITADA con identificación B99205494. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 362.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para completar las actividades de promoción turística y desarrollo local del municipio.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 14:27.
Expediente: 3122/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 94.00 €.
Importe (con impuestos): 113.74 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRÁFICAS J. SÁNCHEZ con identificación B87860755. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2024 por un importe de 94.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesario para la representación institucional de los miembros del Equipo de Gobierno.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 14:23.
Expediente: 3128/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 308.88 €.
Importe (con impuestos): 373.74 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BENITO URBAN SL con identificación B59987529. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 308.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para adecuar y renovar las instalaciones del centro educativo municipal.
Concepto: Contrato menor de Alquiler de furgoneta para transporte del material del encuentro modular multiescala ( MAQUETAS DE TRENES ), a celebrar el 14 y 15 de Septiembre en el Polideportivo municipal, perteneciente al área de turismo municipal.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 14:17.
Expediente: 3149/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 164.45 €.
Importe (con impuestos): 198.98 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALFRED P. R. con identificación *****726T. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 164.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: En beneficio del ´´desarrollo local ´´ de nuestro municipio el Ayuntamiento se ha comprometido a apoyar esta iniciativa con los organizadores , aportando el coste de los gastos relativos al alquiler y transporte desde Barcelona , de una furgoneta con diverso material importante para la realización del evento.
Concepto: Contrato menor de suministro de 350 unidades de placas de vado para concesiones de licencia municipal de colocación de placa de vado previo pago de tasa municipal.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 14:12.
Expediente: 3160/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4448.51 €.
Importe (con impuestos): 5382.70 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INDUSTRIAS SALUDES, SA con identificación A46057345. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 4448.51 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesario para disponer de material municipal que para ordenación y regulación de las licencias.
Concepto: Contrato menor de alquiler de trenecito para paseo de niños para evento los días 14 y 15 de septiembre 2024 en Polideportivo, por el área de Turismo municipal.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 13:23.
Expediente: 3163/2024.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 920.00 €.
Importe (con impuestos): 1113.20 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOC DE AMIGOS DEL FERROCARRIL EL PLATANITO con identificación G86678620. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 920.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para complementar las actividades de ocio y turismo de los días 14 y 15, de encuentro de maquetas de trenes.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 10:56.
Expediente: 3164/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 288.00 €.
Importe (con impuestos): 348.48 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CERRATO ALQUILER DE VEHÍCULOS S.L. con identificación B84929975. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 288.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para completar los eventos del 14 y 15 de sept. de exposición de maquetas de trenes.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 10:02.
Expediente: 3196/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1350.00 €.
Importe (con impuestos): 1350.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SDL INVESTIGACION Y DIVULGACION DEL MEDIO AMBIENTE SL con identificación B82530221. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 1350.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesario para la actualización de conocimientos del os empleados. (Actividad formativa exenta de IVA ).
Concepto: Contrato Menor para Licencia Umbrela, proyección 7 películas del XIV Ciclo Cine Club Asociación Cultural Jesús Yagüe, en el Teatro Municipal Carlos Saura.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 09:58.
Expediente: 3215/2024.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 1250.00 €.
Importe (con impuestos): 1512.50 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MOTION PICTURE LIECENSING COMPANY SPAIN SL con identificación B64029408. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la necesidad del gasto para la licencia de proyección Umbrella (7 películas) para XIV Ciclo Cine Club Asociación Cultural Jesús Yagüe en el Teatro Municipal Carlos Saura, habiéndose comprobado que esta prestación no puede realizarse con medios propios y que no atiende a una necesidad de carácter permanente.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 09:53.
Expediente: 3234/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 435.74 €.
Importe (con impuestos): 527.25 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO ESPAÑOL DE METROLOGIA con identificación S2817035E. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 435.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio necesario para el buen funcionamiento de los equipos de Policía Local.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 09:47.
Expediente: 3295/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 4320.00 €.
Importe (con impuestos): 4320.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ADAPTHIA CONSULTORIA Y FORMACION SL con identificación B88175096. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 4320.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Impartición, en la modalidad presencial, de la actividad formativa de los 6 trabajadores que el Ayuntamiento de Collado Mediano ha contratado en el marco de la subvención solicitada con cargo al Programa público de empleo-formación para la Activación Profesional, año 2024.
Concepto: Contrato menor del servicio de Clases de Ingles para alumnos de infantil y primaria del Colegio público Virgen de la Paz, dentro del Plan de Actividades extraescolares curso 2024-2025.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 09:42.
Expediente: 3303/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 7170.00 €.
Importe (con impuestos): 7170.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 9 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TRIANGULO EN FORMACION S.L con identificación B04993887. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 7170.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Subvención concedida de la Orden 3917/2024, del Consejero de Educación, Ciencia y Universidades, se concede al Ayuntamiento de Collado Mediano la ayuda para la realización de actividades extraescolares en colegios públicos de la Comunidad de Madrid.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 13:45.
Expediente: 3313/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 563.47 €.
Importe (con impuestos): 681.80 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SISTEMAS INTEGRALES DE CALIDAD SL con identificación B82196874. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 563.47 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Al municipio de Collado Mediano le corresponde realizar 7 muestras anuales. Estimando que, al menos 6 de los puntos de muestro se realizaran en instalaciones con tuberías de metal y una en instalaciones de plástico, y la necesidad de realizar, con máximo, dos análisis de conformidad de incumplimientos. Se ha seleccionado la mejor oferta, relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 13:39.
Expediente: 3320/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 745.55 €.
Importe (con impuestos): 902.12 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERSA REPARACIONES SL con identificación B79340410. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 745.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se precisa del establecimiento de un contrato menor para la adquisición y sustitución de 2 baterías especiales de la máquina fregadora de la pista polideportiva, una vez que las actuales ya no dan las prestaciones necesarias para el funcionamiento de la máquina.
Concepto: Contrato menor de servicios de Desarrollo del Programa R.E.A.D. de Lectura con Perros en el colegio Virgen de la Paz desde octubre de 2024 a abril de 2025 como apoyo al alumnado vulnerable o con dificultades de aprendizaje.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 13:31.
Expediente: 3328/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3100.00 €.
Importe (con impuestos): 3100.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOCIACION PERROS Y LETRAS READ ESPAÑA con identificación G87161212. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 3100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para fomentar el apoyo educativo a todos los alumnos, dentro de las actividades a realizar en el curso lectivo.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 13:27.
Expediente: 3384/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VIAJES MADROÑO, S.L.U. con identificación B80742588. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dentro de las actuaciones de promoción turística del municipio, y dado que el Ayuntamiento no dispone de los medios propios necesarios para su realización.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 13:11.
Expediente: 3385/2024.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2353.00 €.
Importe (con impuestos): 2353.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LUZ M. D. A. H. con identificación *****413T. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 2353.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la necesidad del gasto para impartir II Ciclo de Conferencias "Reales Sitos", habiéndose comprobado que esta prestación no puede realizarse con medios propios y que no atiende a una necesidad de carácter permanente.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 11:40.
Expediente: 3460/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 837.18 €.
Importe (con impuestos): 920.90 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RUCER BUS SL con identificación B81044265. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 837.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la necesidad del gasto para la salida del Taller Museos y Exposiciones de octubre, noviembre y diciembre de 2024, habiéndose comprobado que esta prestación no puede realizarse con medios propios y que no atiende a una necesidad de carácter permanente.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 11:35.
Expediente: 3472/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 539.12 €.
Importe (con impuestos): 652.34 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DRAGER HISPANIA S.A.U. con identificación A28063485. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 539.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesario para reparación del aparato, tras haber detectado deficiencias en la revisión realizada del mismo.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 10:51.
Expediente: 3527/2024.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 847.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTOS INNOVATE ALTEA SL con identificación B10728525. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Dentro de las actividades navideñas de 2024 para amenizar los actos con los vecinos.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 10:44.
Expediente: 3560/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 414.15 €.
Importe (con impuestos): 414.15 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALMACENES MOYANO SL con identificación B14597926. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 414.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para amenizar los eventos festivos y de ocio del municipio y en especial los navideños.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 10:35.
Expediente: 3585/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.72 €.
Importe (con impuestos): 363.87 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SCREEN AND DIGITAL PRINTING SLU con identificación B66284118. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 300.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para colocación en edificios municipales y en cumplimiento con la legislación vigente al respecto.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 10:01.
Expediente: 3594/2024.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 1149.50 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOCIACION CULTURAL CERRO DEL TELEGRAFO con identificación G70689245. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: para amenizar los eventos navideños 2024-25.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 09:29.
Expediente: 3597/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2594.00 €.
Importe (con impuestos): 3138.74 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Websistems Soluciones Informáticas S.L.U con identificación B84892777. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 2594.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesario para la renovación de equipos municipales obsoletos.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 09:22.
Expediente: 3598/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4567.26 €.
Importe (con impuestos): 5526.38 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MATÍAS R. R. con identificación *****671C. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 4567.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para suministrar a los trabajadores municipales de todo lo necesario para la realización efectiva de sus actividades municipales.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 09:15.
Expediente: 3603/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1697.40 €.
Importe (con impuestos): 2053.85 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVA M. R. G. con identificación *****160C. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 1697.40 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se precisa del establecimiento de un contrato menor para la adquisición de ropa de trabajo - equipaciones de monitores del polideportivo Municipal siendo la última vez que se les facilitó atuendo en el 2022.
Concepto: Contrato Menor de espectáculo Red de Teatros "Orgullo rural", a cargo de la COMPAÑÍA ELIA TRALARÁ & UXÍA LÓPEZ, el 9 de noviembre de 2024 en el Teatro Municipal Carlos Saura. ELIA GARCÍA GARCÍA.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 09:05.
Expediente: 3608/2024.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 545.45 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ELIA G. G. con identificación *****381Z. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 545.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se justifica la necesidad del gasto para la programación cultural habitual en el Teatro Municipal "Carlos Saura", habiéndose comprobado que esta prestación no puede realizarse con medios propios y que no atiende a una necesidad de carácter permanente.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 08:34.
Expediente: 3616/2024.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2750.00 €.
Importe (con impuestos): 3327.50 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OMEGA WORLD EVENTS SL con identificación B40556482. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 2750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para completar los eventos de las actividades de las fiestas dedicadas a los jóvenes.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 08:30.
Expediente: 3638/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2979.36 €.
Importe (con impuestos): 3605.03 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VALLIRADECOR SL con identificación B65012148. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 2979.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para adecuar las instalaciones municipales de la escuela infantil, y dado que el Ayuntamiento no dispone de medios propios necesarios para la realización del objeto del contrato.
Concepto: Contrato menor del servicio de montaje de carpa para eventos durante las fiestas de diciembre y enero 2024-25. Montaje el día 12 de diciembre y la retirada el 27 de Enero de 2025.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 14:49.
Expediente: 3639/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 47 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MOÑITA PULIDO SA con identificación A28242808. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para completar los eventos de diciembre y enero, de cara a las festividades de dichas fechas. El Ayuntamiento no dispone de los medios propios necesarios para realizar dicho objeto del contrato.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 14:34.
Expediente: 3679/2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.
Importe: 34 749.00 €.
Importe (con impuestos): 42 046.29 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPORAGA SA con identificación A28317543. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 42 046.29 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Visto informe técnico sobre ofertas y necesidades a cubrir, se observa que GRUPORAGA, S.A es la más ventajosa relación calidad -precio, acudiendo a dicha contratación puesto que el Ayuntamiento no dispone de los medios propios necesarios para la realización del objeto de este contrato.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 14:26.
Expediente: 3697/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1350.88 €.
Importe (con impuestos): 1634.56 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MADERAS MARBELLA CENTRO, SL con identificación B81066383. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 1350.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para el montaje de escenarios y estructuras de diferentes eventos de ocio y festivos del municipio, el Ayuntamiento precisa de material para llevarlos a cabo, y que los empleados municipales puedan proceder a su preparación.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 14:21.
Expediente: 3699/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 1350.88 €.
Importe (con impuestos): 1634.56 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PROCAVER SOLUCIONES URBANAS, S.L con identificación B86227451. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 6490.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio necesario para llevar a cabo el contrato de ejecución de la obra de urbanizar y pavimentar la Travesía del Olvido. En PIR 2016 2019, ejecución directa Ayuntamiento, en el exp. 423/2023.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 14:06.
Expediente: 3700/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANGEL E. V. Z. con identificación *****785W. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Servicio necesario para la realización de la obra recogida en el exp: 423/2023. Se han enviado varias invitaciones, de las que se han recibido 2 ofertas, que obran el expediente y que se resumen en los datos siguientes.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 13:58.
Expediente: 3718/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1253.96 €.
Importe (con impuestos): 1517.29 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
HERMEX IBERICA, S.L. con identificación B66629494. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 1253.96 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para adecuar y actualizar los equipamientos de la escuela infantil municipal.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 13:36.
Expediente: 3732/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9217.59 €.
Importe (con impuestos): 11 153.28 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MECANIZACION DEL JARDIN SA con identificación A28612679. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2024 por un importe de 9217.59 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesario para el buen funcionamiento de los servicios municipales.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 13:30.
Expediente: 3751/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 925.00 €.
Importe (con impuestos): 1119.25 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PROYECTOS TECNICOS INTEGRALES MOLINERO S.L. con identificación B84322445. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 925.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: En atención al requerimiento de subsanación de solicitud de subvención para embellecimiento de áreas recreativas de la Dirección General de Reequilibrio Territorial de la CAM. Expediente nº 03-EMB1-00114.5/2024.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 13:24.
Expediente: 3759/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2309.89 €.
Importe (con impuestos): 2794.97 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RAQUEL S. S. con identificación *****952X. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 1909.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para completar las actividades navideñas y dado que el Ayuntamiento no dispone de los medios propios necesarios para la realización de la actividad.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 13:14.
Expediente: 3765/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1629.75 €.
Importe (con impuestos): 1972.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RUBIOPAPELERIA SL con identificación B56938210. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 1629.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: Maquinaria necesaria para el buen funcionamiento de las oficinas y áreas del Ayuntamiento.
Concepto: Contrato menor del el servicio de autobuses de traslado de los alumnos del instituto a Navacerrada con motivo del cross de la ADS el próximo día 7 de noviembre.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 13:03.
Expediente: 3778/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 650.94 €.
Importe (con impuestos): 716.03 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Rucer Bus S.L. con identificación B81044265. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 650.94 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para completar las actividades educativas de los estudiantes del municipio.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 12:53.
Expediente: 3789/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8263.90 €.
Importe (con impuestos): 9999.32 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALUCISOL S.L.L con identificación B91361311. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 8263.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se hace necesaria la inversión con el fin de no tener que acudir al alquiler para el uso de los diferentes actos y eventos para las que son necesarias dichas carpas.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 12:41.
Expediente: 3798/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 966.00 €.
Importe (con impuestos): 1168.86 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS,S.A.U con identificación A79486833. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 966.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Este contrato es necesario para atender deficiencias en inspección de OCA. El Ayuntamiento tiene la obligación de mantener el buen funcionamiento de los servicios y edificios municipales, se hace necesaria la contratación ya que no se disponen de los medios propios necesarios para realizar dicho servicio.
Concepto: Contrato menor del servicio de fontanería para la colocación y retirada de fuente estropeada en el colegio Virgen de la Paz y suministro y colocación de termo eléctrico en Casa de Niños.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 12:32.
Expediente: 3799/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1060.00 €.
Importe (con impuestos): 1282.60 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JAVIER P. D. L. T. con identificación *****801W. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 1060.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesario para mantener el buen funcionamiento de los servicios e instalaciones educativas, y dado que el Ayuntamiento no dispone de los medios propios necesarios para la realización de dicho servicio. Se desglosan los trabajos según el detalle siguiente:
Colocación de fuente en Colegio: 490 € más 21 % IVA / Suministro y colocación de termo eléctrico en Casa de Niños.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 10:59.
Expediente: 3821/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 910.02 €.
Importe (con impuestos): 1101.12 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AEBI SCHMIDT IBERICA SA. con identificación A81657934. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 910.02 €. Única oferta presentada.
Justificación: Necesario para el buen funcionamiento de los equipos municipales, y siendo necesaria la revisión y mantenimiento de las 10.500 horas de funcionamiento.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 10:54.
Expediente: 3829/2024.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOC CULTURAL MUSICAL ROMERITOS con identificación G88181409. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para amenizar las fiestas navideñas.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 10:48.
Expediente: 3848/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4349.52 €.
Importe (con impuestos): 5262.92 €.
Lugar de ejecución: Collado Mediano CP: 28450 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BENITO URBAN SL con identificación B59987529. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 4349.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: Para mantener las instalaciones de diferentes zonas y vías municipales limpias y en buen estado de conservación.