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Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

37 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos'.

Contratos menores del CPV 'Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos':

euros 
1020

CM de servei consistent en informador per a la fira INTUR de Valladolid.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 16:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna ha licitado 880 contratos menores por un importe de 8 304 697 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2019154F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1020.00 €.

Importe (con impuestos): 1234.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SAFOR BELLATERRA SERVEIS SL con identificación B97541213. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 1020.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Contrato menor de servicios. Cuota ACEVIN 2024.

Fecha de publicación: 7 de Septiembre de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla (Yecla (Murcia)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Yecla ha licitado 6795 contratos menores por un importe de 6 941 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 968552M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CIUDADES DEL VINO con identificación G13240072. Adjudicado el 23 de Agosto de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4125

Actividades para los usuarios del Taller de Integración de Món Gran, en julio de 2024.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3115/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4125.00 €.

Importe (con impuestos): 4991.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

LEON S. M. con identificación *****771B. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 4125.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
1065

CM de servei consistent en el dret d'ús de la marca Q de Qualitat Turística.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna ha licitado 880 contratos menores por un importe de 8 304 697 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1840196D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1065.00 €.

Importe (con impuestos): 1288.65 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Instituto Para la Calidad Turística Española. Icte con identificación G82684572. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 1065.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1631

CM de servei consistent en l'Auditoria de les nostres platges per a l'obtenció de la Q de Qualitat Turística.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna ha licitado 880 contratos menores por un importe de 8 304 697 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1836899Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1631.25 €.

Importe (con impuestos): 1973.81 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Asociación Española de Normalización Y Certificación. Aenor con identificación A83076687. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 1631.25 €. Única oferta presentada.

euros 
2149

CM de servei consistent en l'assessorament per a poder obtindre la Q de Qualitat Turística a les nostres plstges.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna ha licitado 880 contratos menores por un importe de 8 304 697 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1836860W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2148.76 €.

Importe (con impuestos): 2600.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Masuno Soluciones Sl con identificación B98166507. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 2148.76 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Contrato para la prestación de servicios para la realización de material audiovisual para la promoción del Valle del Cabriel.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 22:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca (Cuenca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cuenca ha licitado 1321 contratos menores por un importe de 5 479 034 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1313761T.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

SANTIAGO C. G. con identificación *****111A. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 14 876.27 €. Única oferta presentada.

euros 
3533

Contrato menor señalización de los recursos turístico - patrimoniales del municipio de Torrella.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 18:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrella (Torrella).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torrella ha licitado 88 contratos menores por un importe de 448 576 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1855243C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3533.38 €.

Importe (con impuestos): 4275.39 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Rafael J. P. con identificación *****642V. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 3533.38 €. Única oferta presentada.

euros 
2280

asistencia técnica en revisión completa de rutas MTB 100K y ruta de las torres.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 636 contratos menores por un importe de 1 878 431 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1198/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2280.00 €.

Importe (con impuestos): 2758.80 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACION Y EQUIPAMIENTO PARA ENTORNOS NATURALES SL con identificación B02365948. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 2280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Realizar un estudio de las incidencias de algunas de las rutas cicloturistas para adaptarlas a la realidad en caso de ser necesario.

euros 
14990

Dinamización del uso del carné joven en establecimientos turísticos de Extremadura.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 07:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto de la Juventud de Extremadura (Mérida).

Instituto de la Juventud de Extremadura ha licitado 90 contratos menores por un importe de 594 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000049917.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 120 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

DAVID UTRERO, SL con identificación B06508337. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 9180.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
14980

Servicios profesionales para el desarrollo de experiencias de turismo circular en torno a la oferta enogastronómica de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).

Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1547 contratos menores por un importe de 2 919 648 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004139.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 18 125.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Dayla S. O. con identificación *****695B. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 14 980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
482

Adhesión al sistema "Q" de calidad turística.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2316/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 482.00 €.

Importe (con impuestos): 583.22 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSTITUTO PARA LA CALIDAD TURISTICA ESPAÑOLA con identificación G82684572. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 482.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Obtención de la certificación de calidad turística "Q" para la oficina de turismo Tourist Info Guardamar.

euros 
300

Servicio ruta mujeres para recordar.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2024/000076-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

CULTOPIA GESTION CULTURAL SL con identificación B93238442. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4950

Asistencia tecnica para el plan de acciones de marketing promocion y producto turistico Sagunto 2024.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto (Sagunto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto ha licitado 2258 contratos menores por un importe de 10 594 328 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1728648A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4950.00 €.

Importe (con impuestos): 5989.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 300 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

DANIEL D. S. con identificación *****117T. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12720

Creación audiovisual para redes sociales de 'Visitlapalma' -imágenes y vídeos de corta duración- promoción turística.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 96 contratos menores por un importe de 954 752 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5/2023/CMENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 12 719.52 €.

Importe (con impuestos): 13 609.89 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 270 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

LOOK LIKE BROTHERS, SL con identificación B10638245. Adjudicado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 12 719.52 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Edición y maquetación de video promocional 'La palma - La Isla Bonita' campaña verano 2023.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 11:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 96 contratos menores por un importe de 954 752 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15/2023/CMENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 16 048.93 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Hernández P. D. con identificación *****781D. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6800

Organización de evento promocional en tienda Xplora (Bilbao) - promoción destino La Palma verano 2023.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 96 contratos menores por un importe de 954 752 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 30/2023/CMENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 6800.00 €.

Importe (con impuestos): 7276.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Viajes W2M, SAU con identificación A48115638. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 6800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14075

Marketing y representación de la marca 'Turismo de La Palma' en el mercado nacional.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 96 contratos menores por un importe de 954 752 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 41/2023/CMENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 075.12 €.

Importe (con impuestos): 15 060.38 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 120 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Newlink Consulting and Communications Spain SA con identificación A81867202. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 14 075.12 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
10640

Marketing online y offline (webinars y roadshows) en el mercado británico -temporada verano 2023-.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 11:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 96 contratos menores por un importe de 954 752 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 55/2023/CMENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 10 640.00 €.

Importe (con impuestos): 11 384.80 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Meeting Point Spain SL con identificación B76097682. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 10 640.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7477

Patrocinio publicitario 'La Palma-Isla Bonita' MS Racing 2023.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 11:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 96 contratos menores por un importe de 954 752 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 68/2023/CMENOR.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 7476.64 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 180 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Club Deportivo MS RACING con identificación G76751353. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 7476.64 €. Única oferta presentada.

euros 
9346

Patrocinio publicitario de la marca 'La Palma-Isla Bonita' con el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz …

Concepto: Patrocinio publicitario de la marca 'La Palma-Isla Bonita' con el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, con motivo de la celebración de la X Travesía a Nado 2023.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 96 contratos menores por un importe de 954 752 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 78/2023/CMENOR.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 9345.79 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Real Nuevo Club Náutico con identificación G38014957. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 9345.79 €. Única oferta presentada.

euros 
2804

Patrocinio publicitario 'La Palma-Isla Bonita' Samuel García 2023.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 96 contratos menores por un importe de 954 752 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 83/2023/CMENOR.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 2803.74 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

García C. S. con identificación *****287G. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 2803.74 €. Única oferta presentada.

euros 
13009

Marketing nacional temporada de verano (Madrid, Barcelona y Coruña) y Regional (Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife).

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 96 contratos menores por un importe de 954 752 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 105/2023/CMENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 13 009.39 €.

Importe (con impuestos): 13 920.05 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

ABBA Publipez, SL con identificación B80271513. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 13 009.39 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13080

Promoción turística digital -mercado nacional temporada de verano 2023-.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma (Santa Cruz de la Palma).

Consejería Delegada del Área de Turismo y Deporte del Cabildo Insular de la Palma ha licitado 96 contratos menores por un importe de 954 752 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 135/2023/CMENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 13 080.00 €.

Importe (con impuestos): 13 995.60 €.

Lugar de ejecución: La Palma.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Tácticas de Comunicación y Medios SL con identificación B38682423. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 13 080.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
250

CM de servei consistent en la renovació de la candidatura de la Ruta dels Sentits al guardó Sendero Azul.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2024 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna (Tavernes de la Valldigna).

Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna ha licitado 880 contratos menores por un importe de 8 304 697 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1724368F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION DE EDUCACION AMBIENTAL Y DEL CONSUMIDOR ADEAC con identificación G28988376. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
105

servicio de mensajeria envio de material turistico para presentacion en amsterdam el 18 de abril.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).

Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 594 contratos menores por un importe de 905 896 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 322-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 105.43 €.

Importe (con impuestos): 127.57 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2023 hasta el 1 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

MENSAJEROS COSTA BLANCA SA con identificación A96565494. Adjudicado el 30 de Abril de 2023 por un importe de 105.43 €. Única oferta presentada.

Justificación: servicio mensajeria envio de material turistico para presentacion en amsterdam el 18 de abril.

euros 
14570

Elaboración de 47 nuevos planes turísticos de un día por Castilla-La Mancha para la web www.viajesporcastillalamancha.es.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).

Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1547 contratos menores por un importe de 2 919 648 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006427.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 570.00 €.

Importe (con impuestos): 17 629.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

DAVID BLAZQUEZ COMUNICACION, S.L. con identificación B45560554. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 570.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Coordinación del convenio PDGT 2023Funciones de interlocución con las entidades firmantes del PDGT.Control …

Concepto: Coordinación del convenio PDGT 2023
Funciones de interlocución con las entidades firmantes del PDGT.
Control presupuestario.
Apoyo en la gestión administrativa.
Asesoramiento técnico para la preparación de licitaciones.
Búsqueda de proveedores.
Seguimiento y control de la buena ejecución de las actuaciones contratadas.
Preparación de documentación justificativa.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Espadán Mijares (Tales).

Presidencia de la Mancomunidad Espadán Mijares ha licitado 21 contratos menores por un importe de 135 263 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 251/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Tales CP: 12221 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

DANIEL D. S. con identificación *****117T. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
8264

Accion demostrativa mediante Jornada tecnica de difusión y debate sobre la puesta en valor del patrimonio industrial, Proyecto 0480_C3D_6_E.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños el Duero (Laguna de Duero).

Presidencia de la Asociación Ibérica de Municipios Ribereños el Duero ha licitado 20 contratos menores por un importe de 189 718 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 09Men/C3D/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Beatriz A. P. con identificación *****204B. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 8200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2500

Implantación del sistema de gestón de calidad turística (Q).

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 636 contratos menores por un importe de 1 878 431 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1407/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

AUREN CONSULTORES VLC, S.L. con identificación B96069646. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 33.3.n) de la ley 8/2010, de régimen local de la Comunitat Valenciana.

euros 
14990

Para planificar y contratar las acciones correspondientes a la cuarta anualidad del PDGT, la MITV requiere …

Concepto: Para planificar y contratar las acciones correspondientes a la cuarta anualidad del PDGT, la MITV requiere de los servicios de empresas o profesionales con experiencia acreditada en planificación, desarrollo y gestión turística. Concretamente, en esta fase la mancomunidad solicita los servicios de asesoramiento.

Fecha de publicación: 14 de Julio de 2022 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (Utiel).

Presidencia de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino ha licitado 49 contratos menores por un importe de 471 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 306/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Utiel CP: 46300 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

MARKETA S. con identificación *****219Y. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 13 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: cuarta anualidad del Plan de Dinamización y Gobernanza Turística.

euros 
4959

Elaborar un plan estratégico de turismo para Altura 2023-2026.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Altura (Altura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Altura ha licitado 64 contratos menores por un importe de 610 886 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 527/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Altura CP: 12410 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

UNIVERSITAT JAUME I con identificación Q6250003H. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 4958.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
14876

75125000-8 Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2022 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Espadán Mijares (Tales).

Presidencia de la Mancomunidad Espadán Mijares ha licitado 21 contratos menores por un importe de 135 263 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 211/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Tales CP: 12221 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

DANIEL D. S. con identificación *****117T. Adjudicado el 26 de Abril de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Propuesta más ventajosa.

euros 
10000

Asistencia técnica para la puesta en marcha del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino.

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (Utiel).

Presidencia de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino ha licitado 49 contratos menores por un importe de 471 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Utiel CP: 46300 (Valencia/València).

Plazo de ejecución desde el 15 de Febrero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

Desierto el 21 de Abril de 2022.

euros 
2900

Asistencia técnica para elaborar la propuesta a presentar por el Ayuntamiento de Segovia a la convocatoria …

Concepto: Asistencia técnica para elaborar la propuesta a presentar por el Ayuntamiento de Segovia a la convocatoria extraordinaria de los Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia ha licitado 1415 contratos menores por un importe de 8 525 000 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 206/2022/P15010.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución desde el 6 de Abril de 2022 hasta el 1 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BRAIN TRUST CONSULTING SERVICES SL con identificación B83510362. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14618

Contrato servicios Viajes culturales y de ocio Servicio de Personas Mayores.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/532/008.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 14 618.18 €.

Importe (con impuestos): 16 080.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 12 de Mayo de 2022 hasta el 7 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

AVORIS RETAIL DIVISION S.L. con identificación B07012107. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 16 080.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4290

Producción de rutas teatralizadas de turismo.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2022 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 636 contratos menores por un importe de 1 878 431 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 283/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4290.00 €.

Importe (con impuestos): 5190.90 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75125000.- Servicios administrativos relacionados con asuntos turísticos.

Resultado de la licitación:

PABLO G. G. con identificación *****858T. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 4290.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 33.3.n) de la ley 8/2010, de régimen local de la Comunitat Valenciana.