JOSÉ A. C. G. con CIF/NIF: ****0866B
En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
X La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de JOSÉ A. C. G. es más ventajosa, habiendo comprobado que todas las ofertas eran similares en términos de calidad.
4. Siendo el importe acordado 14.245,00 euros (IVA incluido), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación de la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Varios Pagos según calendario de labores realizadas por previsión en campo.
6. Plazo de entrega en días: 180.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 14:08.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 11 452 contratos menores por un importe de 97 891 940 € desde enero de 2022.
Expediente: 090311/CM 23/232.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 90 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERNANDO D. H. Y. con identificación *****869Q. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Ha resultado adjudicatario de este contrato:
FERNANDO DE H. Y. con NIF: ****5869Q
En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
X La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de FERNANDO DE H. Y. con NIF: ****5869Q es económicamente más ventajosa, habiendo comprobado que todas las ofertas eran similares en términos de calidad.
4. Siendo el importe acordado 14.900,00 euros (IVA no incluido), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio
6. Plazo de entrega en días: 90 días.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 12:36.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Guadalajara (Guadalajara).
Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Guadalajara ha licitado 132 contratos menores por un importe de 792 013 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/013850.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 860.00 €.
Importe (con impuestos): 17 980.60 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CENTRO SERV PROM FOREST IND C Y L con identificación G42164020. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 14 860.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2023 a las 11:21.
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla (Sevilla).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Sevilla ha licitado 197 contratos menores por un importe de 2 512 161 € desde enero de 2022.
Expediente: SVQ-79/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41020 (Sevilla).
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
NOVAPLANT SUR SLU con identificación B91594606. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 15:25.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).
Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 887 contratos menores por un importe de 2 929 462 € desde enero de 2022.
Expediente: 2588/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 3150.00 €.
Importe (con impuestos): 3811.50 €.
Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JORDI L. R. con identificación *****252C. Formalizado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 3150.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: • Se motiva la necesidad del contrato en:
• Dado que el Ayuntamiento tiene interés por mantener los dos huertos urbanos para el uso y disfrute de los ciudadanos, los huertos han de gestionarse adecuadamente. Para ello, se necesita, por una parte, una persona entendida en gestión de huertos para mantener el compromiso medio-ambiental y la utilización de productos ecológicos, también para la distribución de parcelas, resolución de posibles problemas, recuperación de plantas autóctonas,etc, por otra parte, la necesidad de formar a las personas a las que se les ha adjudicado una parcela a través de distintos talleres formativos
•
• El presente contrato de servicio de Formación y Gestión de los Huertos Urbanos es idóneo para cubrir las necesidades puestas de manifiesto.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 08:34.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 578 119 € desde enero de 2022.
Expediente: CON/2023/240.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3600.00 €.
Importe (con impuestos): 4356.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CARMEN A. G. con identificación *****372B. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2023 a las 12:45.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio (Torrejón el Rubio).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torrejón el Rubio ha licitado 16 contratos menores por un importe de 153 398 € desde enero de 2022.
Expediente: 191/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Cáceres.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Radio Viajera SL con identificación B34280719. Adjudicado el 9 de Febrero de 2023 por un importe de 11 900.83 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: El objeto de este contrato de servicios es establecer los mecanismos y herramientas necesarios para poder establecer las bases de las actuaciones necesarias en los árboles singulares ubicados en el ámbito geográfico del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero de Adaptación al Cambio Climático.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2023 a las 11:09.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero (Aranda de Duero).
Consejo de Administración del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero ha licitado 2 contratos menores por un importe de 26 695 € desde enero de 2022.
Expediente: 4-2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ADRA INGENIERIA Y GESTION DEL MEDIO, S.L.P. con identificación B39675863. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 195.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Ver anexo resolución.
Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 14:01.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Principado de Asturias).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cangas de Onís ha licitado 1137 contratos menores por un importe de 578 119 € desde enero de 2022.
Expediente: CON/2023/157.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 445.34 €.
Importe (con impuestos): 538.86 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución desde el 23 de Marzo de 2023 hasta el 23 de Abril de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LUIS M. A. F. con identificación *****235E. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 11:22.
Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).
Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 819 contratos menores por un importe de 2 900 555 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/015145.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 272.73 €.
Importe (con impuestos): 300.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FLORISTERIA A. con identificación *****919E. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 272.73 €. Única oferta presentada.
Concepto: Los árboles de arizónicas, comúnmente llamados setos, han crecido mucho. Estas arboledas tienen una raíz inestable y las ramas son muy débiles, pueden caerse y desprenderse sobre usuarios, familias de los mismos o incluso trabajadores del centro.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 08:57.
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca (Salamanca).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca ha licitado 284 contratos menores por un importe de 867 658 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/010918.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 1160.00 €.
Importe (con impuestos): 1403.60 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
HOYA MOROS SOC COOP con identificación F37336104. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 1160.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2023 a las 14:47.
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca (Salamanca).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca ha licitado 284 contratos menores por un importe de 867 658 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/013160.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 570.25 €.
Importe (con impuestos): 690.00 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EL m. con identificación *****299V. Adjudicado el 1 de Agosto de 2023 por un importe de 570.25 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2023 a las 10:49.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 11 452 contratos menores por un importe de 97 891 940 € desde enero de 2022.
Expediente: 090311/CM 23/179.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 23 975.00 €.
Importe (con impuestos): 29 009.75 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DAVID B. G. L. F. con identificación *****421X. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 23 975.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Ha resultado adjudicatario de este contrato:
DAVID B. G. L. F. con CIF/NIF: ****9421X
En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
X La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de DAVID B. G. (CIF/NIF: ****9421 X), es económicamente más ventajosa, habiendo comprobado que todas las ofertas eran similares en términos de calidad.
4. Siendo el importe acordado 23.975,00 euros (IVA NO INCLUIDO), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación de la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Se efectuarán dos pagos.
6. Plazo de entrega en días: 7.
Concepto: Servicio agroforestal de "Debroce de vegetación en fase I y limpieza de alcorques en las dos fases de la plantación trufera municipal sita en Monte Torozos de Ampudia (U,P. 415)".
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ampudia (Ampudia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Ampudia ha licitado 178 contratos menores por un importe de 1 003 339 € desde enero de 2022.
Expediente: 389/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9758.00 €.
Importe (con impuestos): 10 733.80 €.
Lugar de ejecución: AMPUDIA CP: 34191 (Castilla y León).
Plazo de ejecución desde el 31 de Julio de 2023 hasta el 30 de Septiembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JOSE M. G. A. con identificación *****724C. Adjudicado el 31 de Julio de 2023 por un importe de 9758.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato del servicio agroforestal para el “Desbroce de vegetación en Fases I y limpieza de alcorques en las dos fases de la plantación trufera municipal experimental sita en el Monte Torozosde Ampudia (U.P. 415)” al empresario D. José M. G. A. con NIF: 71.926.724-C, y domicilio en Calle La Torre, 12 de Ampudia, por un importe total de 10.733,80 euros.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 09:26.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ribera de Arriba (Soto de Ribera-Ribera de Arriba (Asturias)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Ribera de Arriba ha licitado 166 contratos menores por un importe de 1 895 083 € desde enero de 2022.
Expediente: 50/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALPACAR OBRAS Y SERVICIOS S.L. con identificación B72862394. Adjudicado el 18 de Julio de 2023 por un importe de 13 600.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 12:20.
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Logroño-Agoncillo (Agoncillo).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Logroño-Agoncillo ha licitado 198 contratos menores por un importe de 576 884 € desde enero de 2022.
Expediente: RJL-34/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 375.00 €.
Importe (con impuestos): 17 393.75 €.
Lugar de ejecución: La Rioja CP: 26160 (La Rioja).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
NEBLI CENTRO DE HALCONES SL con identificación B09474545. Adjudicado el 14 de Julio de 2023 por un importe de 13 850.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 09:52.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ampudia (Ampudia).
Alcaldía del Ayuntamiento de Ampudia ha licitado 178 contratos menores por un importe de 1 003 339 € desde enero de 2022.
Expediente: 368/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4160.00 €.
Importe (con impuestos): 4576.00 €.
Lugar de ejecución: AMPUDIA CP: 34191 (Castilla y León).
Plazo de ejecución desde el 13 de Julio de 2023 hasta el 31 de Agosto de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JOSE M. G. A. con identificación *****724C. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 4160.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Realizar el servicio agroforestal para el “Desbroce del pinar en recinto de las piscinas municipales de Ampudia”.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 10:02.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Guadalajara (Guadalajara).
Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Guadalajara ha licitado 132 contratos menores por un importe de 792 013 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/009315.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 875.00 €.
Importe (con impuestos): 17 998.75 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOCIACION MICORRIZA con identificación G19294180. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 14 790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 08:23.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando ha licitado 1143 contratos menores por un importe de 6 760 258 € desde enero de 2022.
Expediente: SCMSer 267/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Ana M. G. con identificación *****489P. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adjudica a la empresaria ANA CANDELARIA M. G. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 13:37.
Órgano contratante: Fundación Balear de Innovación y Tecnología (Palma).
Fundación Balear de Innovación y Tecnología ha licitado 6 contratos menores por un importe de 73 482 € desde enero de 2022.
Expediente: FBIT00323.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RODRIGO Á. Á. con identificación *****279D. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta conómica.
Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 12:33.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benaguasil (Benaguasil).
Alcaldía del Ayuntamiento de Benaguasil ha licitado 101 contratos menores por un importe de 1 130 978 € desde enero de 2022.
Expediente: 1318371X.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 890.00 €.
Importe (con impuestos): 18 017.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SANTIAGO R. H. con identificación *****294W. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 14 890.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 11:15.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 11 452 contratos menores por un importe de 97 891 940 € desde enero de 2022.
Expediente: 090311/CM 23/134.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4748.10 €.
Importe (con impuestos): 5745.20 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SOL i VENT PAISAJES, S.L. con identificación B96971353. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 4748.10 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ha resultado adjudicatario de este contrato:
SOL i VENT PAISAJES, S.L. CIF:B96971353.
En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
La publicidad de la correspondiente licitación, quedando acreditada la constancia del trámite.
X La justificación de la no procedencia de los trámites anteriores por:
X Suponer dificultad, impedimento u obstáculo para cubrir de forma inmediata la necesidad por los siguientes motivos:
X La exigencia de realización de este trámite supone una sobrecarga en la gestión que obstaculiza cubrir esta y otras necesidades con la mínima agilidad imprescindible (ver apartado 4.3.1.b. de la Instrucción sobre la tramitación del contrato menor) y el contrato tiene un valor inferior a 5.000 euros (IVA no incluido).
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de SOL i VENT PAISAJES, S.L. debido a la urgencia de la contratación para cubrir las necesidades de los proyectos.
4. Siendo el importe acordado 4.748,10 euros (IVA no incluido), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación de la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio.
6. Plazo de entrega en días: 7.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 12:20.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 11 452 contratos menores por un importe de 97 891 940 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 23-125.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4982.04 €.
Importe (con impuestos): 5480.24 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MIGUEL Á. L. D. con identificación *****637M. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 4982.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: Ha resultado adjudicatario de este contrato:
MIGUEL Á. L. D. CIF/NIF: ****3637-M.
En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
-La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a dos potenciales adjudicatarios.
-La publicidad de la correspondiente licitación, quedando acreditada la constancia del trámite.
X La justificación de la no procedencia de los trámites anteriores por:
X Suponer dificultad, impedimento u obstáculo para cubrir de forma inmediata la necesidad por los siguientes motivos:
X La exigencia de realización de este trámite supone una sobrecarga en la gestión que obstaculiza cubrir esta y otras necesidades con la mínima agilidad imprescindible (ver apartado 4.3.1.b. de la Instrucción sobre la tramitación del contrato menor) y el contrato tiene un valor inferior a 5.000 euros (IVA no incluido).
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de MIGUEL Á. L. D. debido a la urgencia de la contratación para cubrir las necesidades de los proyectos.
4. Siendo el importe acordado 4982,04 euros (IVA no incluido), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación de la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio.
6. Plazo de entrega en días: 7.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 09:31.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 11 452 contratos menores por un importe de 97 891 940 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 23-087.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 120 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FERNANDO D. H. G. con identificación *****666G. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Ha resultado adjudicatario de este contrato:
FERNANDO DE H. G. con NIF: ****3666G.
En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
X La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de FERNANDO DE H. G. con NIF: ****3666G es económicamente más ventajosa, habiendo comprobado que todas las ofertas eran similares en términos de calidad.
4. Siendo el importe acordado 14.900,00 euros (IVA no incluido), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio
6. Plazo de entrega en días: 120 días
Lugar de realización de la prestación del servicio objeto de la propuesta será: CRF-INIA, Finca “La Canaleja”- Autovía de Aragón, Km. 36. 28805- Alcalá de Henares (Madrid).
Concepto: Mejoras del jardín de la RPM de Ávila. Consistente en el suministro de corteza de pino para el sustrato y de diferentes tipos de plantas. No se incluye mano de obra al estar vigente con la misma empresa el contrato de mantenimiento anual de jardines.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 14:23.
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila (Avila).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Avila ha licitado 393 contratos menores por un importe de 798 142 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/008747.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2023.97 €.
Importe (con impuestos): 2449.00 €.
Lugar de ejecución: Ávila.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PRENSAVILA,S.L. con identificación B05127758. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 2023.97 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 11:41.
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 11 452 contratos menores por un importe de 97 891 940 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 23-124.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 103.60 €.
Importe (con impuestos): 12 225.36 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BELLINA FORESTAL, S. L. con identificación B92137199. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 10 103.60 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Ha resultado adjudicatario de este contrato:
BELLINA FORESTAL, S. L. CIF: B-92137199.
En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
X La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a dos potenciales adjudicatarios.
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
X La oferta de BELLINA FORESTAL, S.L., es más ventajosa, habiendo comprobado que todas las ofertas eran similares en términos de calidad.
4. Siendo el importe acordado 10.103,60 euros (IVA no incluido), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación de la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
5. Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio.
6. Plazo de entrega en días: 7.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 02:10.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica ha licitado 205 contratos menores por un importe de 413 724 € desde enero de 2022.
Expediente: CMENOR/2023/07N13/143-2023-4354.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2176.33 €.
Importe (con impuestos): 2633.36 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FRUITNATURA AGRICULTURA Y LOGISTICA SL con identificación B98161953. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 2176.33 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 02:10.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica ha licitado 205 contratos menores por un importe de 413 724 € desde enero de 2022.
Expediente: CMENOR/2023/07N13/144-2023-4355.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1543.94 €.
Importe (con impuestos): 1868.17 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COOP VALENCIANA UNION PROTECTORA DE EL PERELLO con identificación F46027314. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 1543.94 €. Única oferta presentada.
Concepto: Información de precios de vino, mosto y uva de transformación en origen y a salida de almacén / Informació de preus de vi, most i raïm de transformació en origen i a eixida de magatzem.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 02:10.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica ha licitado 205 contratos menores por un importe de 413 724 € desde enero de 2022.
Expediente: CMENOR/2023/07N13/145-2023-4356.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1600.56 €.
Importe (con impuestos): 1936.68 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BODEGA NOBLE SL con identificación B46722823. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 1600.56 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 02:10.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica ha licitado 205 contratos menores por un importe de 413 724 € desde enero de 2022.
Expediente: CMENOR/2023/07N13/146-2023-4357.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 184.94 €.
Importe (con impuestos): 223.78 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COOP VALENCIANA AGRICOLA LA AYORENSE S COOP LTDA con identificación F46024535. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 184.94 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 02:10.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica ha licitado 205 contratos menores por un importe de 413 724 € desde enero de 2022.
Expediente: CMENOR/2023/07N13/147-2023-4358.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 364.33 €.
Importe (con impuestos): 440.84 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
J.A. MORA SL con identificación B96135082. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 364.33 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 02:10.
Órgano contratante: la Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica (Valencia).
Subsecretaría - Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencias Climáticas y Transición Ecológica ha licitado 205 contratos menores por un importe de 413 724 € desde enero de 2022.
Expediente: CMENOR/2023/07N13/148-2023-4359.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 326.50 €.
Importe (con impuestos): 395.07 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
NAVARRO DARDER SL con identificación B46332854. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 326.50 €. Única oferta presentada.