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Servicios de control de plagas forestales.

33 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de control de plagas forestales'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de control de plagas forestales':

euros 
200

Control de plagues. Pla de processionària (Parc de Sanç, col·legi i camp de futbol).

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Énova (Énova).

Alcaldía del Ayuntamiento de Énova ha licitado 119 contratos menores por un importe de 325 617 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 100/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 220.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMPAÑIA DE TRATAMIENTOS LEVANTE S.L. (CTL) con identificación B46850137. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2361

CM Servicio de de colocación de sistemas antiroedores en palmeras.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Moncada (Moncada).

Alcaldía del Ajuntament de Moncada ha licitado 1542 contratos menores por un importe de 5 883 127 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2010120J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2361.27 €.

Importe (con impuestos): 2857.14 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

VIVERS CENTRE VERD, S.A. con identificación A96072087. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 2361.27 €. Única oferta presentada.

euros 
13700

Los servicios de diseño, cálculo e instalación de un apoyo específico que garantice la no caída del Drago …

Concepto: Los servicios de diseño, cálculo e instalación de un apoyo específico que garantice la no caída del Drago ubicado en la acera de Casa Palacio y la realización de los trabajos necesarios para su tratamiento específico.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2024 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 126 contratos menores por un importe de 1 432 685 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP1233/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 700.00 €.

Importe (con impuestos): 14 659.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

INFFE con identificación B40226649. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 13 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
2400

Propuesta de gastos: Tratamiento para la procesionaria del pino en el tramo de la senda circular entre …

Concepto: Propuesta de gastos: Tratamiento para la procesionaria del pino en el tramo de la senda circular entre el Castillo de Cullera y las ruinas del Fuerte de Cullera y zona de la cruz.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 17:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Obras Municipales, Servicios Generales, Patrimonio, Actividades Medioambientales, Movilidad Urbana Sostenible, Sanidad, Protocolo, Comunicación, Bienestar animal e Informática del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Obras Municipales, Servicios Generales, Patrimonio, Actividades Medioambientales, Movilidad Urbana Sostenible, Sanidad, Protocolo, Comunicación, Bienestar animal e Informática del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 259 contratos menores por un importe de 710 180 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1971447X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2400.00 €.

Importe (con impuestos): 2904.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

CARLOS L. D. con identificación *****082S. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3700

Tratamiento de la Procesionaria del Pino en zonas de monte reforestadas. Campaña 2024.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro (Fuentes De Ebro).

Alcalde del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha licitado 96 contratos menores por un importe de 713 404 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1197/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3700.00 €.

Importe (con impuestos): 4477.00 €.

Lugar de ejecución: FUENTES DE EBRO CP: 50740 (Aragón).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

FITOARAGON sl con identificación B50780071. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 2889.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada, ajustándose además a las condiciones establecidas en la invitación.

euros 
3500

Tratamiento para la procesionaria del pino en zona urbana y zonas próximas al pueblo. Campaña 2024.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro (Fuentes De Ebro).

Alcalde del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha licitado 96 contratos menores por un importe de 713 404 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1201/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: FUENTES DE EBRO CP: 50740 (Aragón).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

FITOARAGON sl con identificación B50780071. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 3235.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada, ajustándose a lo requerido en la invitación.

euros 
10992

CDSCA OFICIALES.- Servicio de Tratamiento conta la Procesionaria en los Pinos. desde formalización hasta 30.11.24.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2024 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).

Intendente de Cartagena ha licitado 1041 contratos menores por un importe de 14 582 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/AR44U/00003878E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 991.74 €.

Importe (con impuestos): 13 300.00 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 11 de Octubre de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

ANGOSTO R. J. con identificación *****716W. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 10 991.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por cumplir con el Pliego de Prescripciones Técnicas.

euros 
9763

Conservación de la biodiversidad mediante trabajos para determinar la eficacia de la trampa y su mejor …

Concepto: Conservación de la biodiversidad mediante trabajos para determinar la eficacia de la trampa y su mejor ubicación y valorar el impacto de la captura masiva de Leptoglossus Occidentalis sobre la producción de piñón.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 08:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/014170.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9762.69 €.

Importe (con impuestos): 11 812.85 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

SILCO, ESTADÍSTICA Y APLICACIONES AMBIENTALES, S.L. con identificación B84038587. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 8195.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11169

Conservación de la biodiversidad mediante trabajos para la estimación de la densidad de población de …

Concepto: Conservación de la biodiversidad mediante trabajos para la estimación de la densidad de población de Leptoglossus Occidentalis en un pinar estándar de pinus pinea.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 08:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/014158.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 168.92 €.

Importe (con impuestos): 13 514.39 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

SILCO, ESTADÍSTICA Y APLICACIONES AMBIENTALES, S.L. con identificación B84038587. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 680.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3810

Sv. Tratamiento Fitosanitario contra Procesionaria en Acto. "Tte. Galiana" - ACAB (Valladolid).

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 07:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste ha licitado 1873 contratos menores por un importe de 11 519 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00004000E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3810.00 €.

Importe (con impuestos): 4610.10 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

ASPAMA CONTROL DE PLAGAS, S.L. con identificación B47484555. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 3810.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2065

Sv. Jardinería para el control de plaga (Oruga Procesionaria) - UST 612 - ACTO. "Cap. Mayoral" (Burgos).

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 07:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste ha licitado 1873 contratos menores por un importe de 11 519 987 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00003843E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2064.79 €.

Importe (con impuestos): 2498.40 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA AGRICOLA Y DE JARDIN HEDBE S.L. con identificación B09263534. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 2064.79 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
310

Actuación para el control de la plaga "Procesionaria" en el parque Pi d'Ambrosio de l'Énova.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Énova (Énova).

Alcaldía del Ayuntamiento de Énova ha licitado 119 contratos menores por un importe de 325 617 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 70/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 310.00 €.

Importe (con impuestos): 341.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMPAÑIA DE TRATAMIENTOS LEVANTE S.L. con identificación B46850137. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 310.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5938

aplicación del tratamiento terapéutico fitosanitario a la especie leñosa Platanus ssp para combatir plaga Corythuca ciliata.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santo Domingo de la calzada (Santo Domingo de la Calzada).

Alcaldía del Ayuntamiento de Santo Domingo de la calzada ha licitado 70 contratos menores por un importe de 590 483 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 941/2024-1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5937.50 €.

Importe (con impuestos): 7184.38 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

ENDOterapia Vegetal, S.L. con identificación B17903527. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 5937.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
650

Gestión de palomas y anátidas.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2058/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

ADDA OPS S.A con identificación A12681490. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gestión de segunda captura de palomas y anátidas del municipio para el mantenimiento de un censo sostenible y así evitar la superpoblación.

euros 
14951

Servicios especiales para la ejecución del Plan de Actuación para la Mejora del Pinar de Valme.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Sevilla Activa SAU (Sevilla).

Gerencia de Sevilla Activa SAU ha licitado 43 contratos menores por un importe de 579 659 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A41420191-2024/000014-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 951.00 €.

Importe (con impuestos): 18 090.71 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

BASALLEN S.L. con identificación B72365869. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 14 951.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
899

Tratamiento contra la procesionaria en los pinos situados en las zonas verdes municipales.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías (Dalias).

Alcaldía del Ayuntamiento de Dalías ha licitado 383 contratos menores por un importe de 973 563 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/040217/006-305/00013.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 899.25 €.

Importe (con impuestos): 1088.09 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

VERDE URBANO PAISAJISMO & JARDINERIA, S.L. con identificación B04881561. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 899.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
938

Presupuesto para tratamiento de la procesionaria en pinares.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tardienta (Tardienta).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tardienta ha licitado 146 contratos menores por un importe de 468 120 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1276940D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 937.65 €.

Importe (con impuestos): 1134.56 €.

Lugar de ejecución: Huesca.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

LASAOSA PRODUCTOS QUIMICOS SL con identificación B22047252. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 937.65 €. Única oferta presentada.

euros 
650

Gestión de palomas y anátidas.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 520/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

ADDA OPS S.A con identificación A12681490. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gestión de las capturas de palomas y anátidas del municipio para el mantenimiento de un censo sostenible y así evitar la superpoblación.

euros 
180

controles positivos en virus para los análisis de pepino, melón, y tomate.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 03:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/051863/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCCIONES INDUSTRIALES Y CIENIFICAS S.L. con identificación B04061206. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2050

servicio de control sanitario contra la procesionaria que afecta a los pinos.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 12:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 391/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2050.00 €.

Importe (con impuestos): 2480.50 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

ATHISA MEDIO AMBIENTE, S.A.U. con identificación A18485516. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 1695.00 €. Única oferta presentada.

euros 
998

Suministro Y Aplicación De Herbicidas.

Fecha de publicación: 7 de Agosto de 2023 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Norte (La Laguna).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Norte ha licitado 47 contratos menores por un importe de 448 236 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: TFN-42/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 998.00 €.

Importe (con impuestos): 998.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife CP: 38297 (Tenerife).

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 24453000.- Herbicidas.
  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

RODRIGUEZ D. L. E. con identificación *****316C. Adjudicado el 3 de Agosto de 2023 por un importe de 998.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3793

Control de procesionaria en los pinares, que consiste en dos tratamientos, uno para principios de la …

Concepto: Control de procesionaria en los pinares, que consiste en dos tratamientos, uno para principios de la primavera, entre febrero y marzo; y un segundo tratamiento entre los meses de septiembre y octubre.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 08:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Binaced (Binaced).

Alcaldía del Ayuntamiento de Binaced ha licitado 147 contratos menores por un importe de 280 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 135/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3793.10 €.

Importe (con impuestos): 4589.65 €.

Lugar de ejecución: Binaced CP: 22510 (Huesca).

Plazo de ejecución desde el 14 de Febrero de 2023 hasta el 14 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

LASAOSA PRODUCTOS QUIMICOS, S.L. con identificación B22047252. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 3793.10 €. Única oferta presentada.

Justificación: Control de procesionaria en los pinares, que consiste en dos tratamientos, uno para principios de la primavera, entre febrero y marzo; y un segundo tratamiento entre los meses de septiembre y octubre.

euros 
14989

Servicio para llevar a cabo las actuaciones de control de especies vivaces, arbustivas y semiarbustivas, …

Concepto: Servicio para llevar a cabo las actuaciones de control de especies vivaces, arbustivas y semiarbustivas, así cómo las actuaciones necesarias para la gestión y mejora de árboles y palmeras.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 15:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 475 contratos menores por un importe de 1 482 349 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0563/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 989.19 €.

Importe (con impuestos): 14 989.19 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

JACOB H. S. con identificación *****591N. Adjudicado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 14 989.19 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Empresa especializada y mejor oferta presentada para la realización del servicio.

euros 
4800

Servicio para la tala de palmeras enfermas en el Jardín Botánico Viera y Clavijo.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 15:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 475 contratos menores por un importe de 1 482 349 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0562/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 4800.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

VICTOR R. S. con identificación *****102X. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Empresa especializada en la realización del servicio.

euros 
14100

BA Erradicación de la población de cotorras establecidas en el complejo de la BAG.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2023 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe (Getafe).

Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe ha licitado 877 contratos menores por un importe de 6 908 114 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/EA27/00000291E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 100.00 €.

Importe (con impuestos): 17 061.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 270 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS S.A. con identificación A80173115. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 8037.00 €. Se presentaron 11 ofertas.

euros 
0

menor de servicios para el control sanitario de Galeruca delOlmo.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 102/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONTARSA MEDIOAMBIENTE SLU con identificación B06692628. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 1399.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: mejor oferta recibida.

euros 
9720

Servicio para la tala de palmeras enfermas del Jardín Botánico "Viera y Clavijo".

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 09:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Área de Medio Ambiente, Clima, Energía y Conocimiento del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 475 contratos menores por un importe de 1 482 349 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP0055/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9720.00 €.

Importe (con impuestos): 10 400.40 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

DANIEL M. J. con identificación *****567G. Adjudicado el 19 de Enero de 2023 por un importe de 9720.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta para la prestación del servicio.

euros 
14987

Plan de control Tomicus; actuación que se pretende llevar a cabo en dos rodales de pinar de pino piñonero …

Concepto: Plan de control Tomicus; actuación que se pretende llevar a cabo en dos rodales de pinar de pino piñonero (Pinus pinea), que se encuentran en el entorno de la Ermita de la Virgen de Valme (Bellavista ¿ Sevilla).

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Sevilla Activa SAU (Sevilla).

Gerencia de Sevilla Activa SAU ha licitado 43 contratos menores por un importe de 579 659 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A41420191-2022/000047-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 986.50 €.

Importe (con impuestos): 18 133.67 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

HÁBITAT SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES S.L con identificación B91183657. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 986.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14876

Servicio de tratamiento terapéutico en árboles Pinus Pinea de la Base Naval de Rota.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Rota (Rota (Cádiz)).

Intendente de Rota ha licitado 272 contratos menores por un importe de 3 929 664 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/AR46U/00001875E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz CP: 11530 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 10 de Noviembre de 2022 hasta el 10 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

podasur de la bahia sl con identificación B11810173. Formalizado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 876.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta a precio unitario con un % global de descuento del 63% sobre el precio indicado en el PPT.

euros 
5145

Tratamiento de 2 ejemplares de Eucalyptus camadulensis en el término municipal de Serra. Monte Porta …

Concepto: Tratamiento de 2 ejemplares de Eucalyptus camadulensis en el término municipal de Serra. Monte Porta Coeli y alrededor de 170 ejemplares de la misma especie en el término municipal de Sagunt. Paraje: Riberas del río Palancia. / Tractament de 2 exemplars de Eucalyptus camadulensis en el terme municipal de Serra. Muntanya Porta – Coeli i al voltant de 170 exemplars de la mateixa espècie en el terme municipal de Sagunt. Paratge: Riberes del riu Palància.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 12:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).

Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 953 699 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM22/076-2022-12398.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5145.00 €.

Importe (con impuestos): 6225.45 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

ENDOTERAPIA VEGETAL S.L. con identificación B17903527. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 5145.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7972

Tratamiento fitosanitario contra procesionaria en el área recreativa de San Juan del Monte.

Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2022 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miranda de Ebro (Miranda de Ebro).

Alcaldía del Ayuntamiento de Miranda de Ebro ha licitado 224 contratos menores por un importe de 2 272 397 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/00000606D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7972.00 €.

Importe (con impuestos): 9646.12 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTO VIOJARDIN, S.L. con identificación B26388991. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 7972.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2900

Contrato menor de servicios para el control sanitario de varias plagas que afectan a la arboleda pública.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2022 a las 11:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1567 contratos menores por un importe de 7 580 807 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 31/2022/MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.

Resultado de la licitación:

SAVIA INGTECNOVA SL con identificación B92980283. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.

euros 
11970

Tratamiento y seguimiento de plaga que afecta a Phoenix Canariensis, (Rhynchophorus Ferrugineus).

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2022 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 36 contratos menores por un importe de 298 203 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 356/2021/MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 970.00 €.

Importe (con impuestos): 14 483.70 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 77231200.- Servicios de control de plagas forestales.
  • 90922000.- Servicios de control de plagas.

Resultado de la licitación:

SAVIA INGTECNOVA S.L. con identificación B92980283. Adjudicado el 7 de Enero de 2022 por un importe de 11 039.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta.