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Contratos Menores de la Alcaldía del Ajuntament de Moncada.

Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ajuntament de Moncada.

(NIF: P4617300A) (Mayor, 63) (CP: 46113) (Moncada) web: http://www.moncada.es

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad Valenciana > Valencia > Ayuntamientos > Moncada.

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Justicia.

La Alcaldía del Ajuntament de Moncada ha licitado 1764 contratos menores por un importe de 6 936 123 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ajuntament de Moncada.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022285659364640129132342233
2023507073483913121413496749
2024706849586626465667784162
202561409
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Alcaldía del Ajuntament de Moncada.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202276 645142 934181 478133 527101 682119 01073 993463 487195 479125 83392 967172 761
2023183 423289 176209 758170 146101 80115 54118 87875 90430 896145 407240 943140 193
2024227 729244 312115 038209 754232 722105 441217 351312 651374 462320 700206 752374 873
2025259 812145 95537 142
euros 
4950

CM Servicio de realización de paella monumental acto de Convivencia Fallera.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:17.

Contrato menor:

Expediente: 2152099C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 4950.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Establecimientos Galbis, S.L. con identificación B46361838. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 4950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4518

CM Servicio de transporte en bus a actos falleros.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:17.

Contrato menor:

Expediente: 2151250Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte complementarios y auxiliares.

Importe: 4518.18 €.

Importe (con impuestos): 4970.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDETANIA BUS SA con identificación A97095145. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 4518.18 €. Única oferta presentada.

euros 
800

CM Servicio de instalación de rampa de acceso a escenario Pza San Jaime fiestas falleras 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:16.

Contrato menor:

Expediente: 2149939C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALVIR EVENTOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98932387. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1038

CM Suministro de alimentos vinos de honor fiestas falleras 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:16.

Contrato menor:

Expediente: 2149561C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1037.76 €.

Importe (con impuestos): 1141.54 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Pastry Foods S.L con identificación B70791900. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 1037.76 €. Única oferta presentada.

euros 
6400

CM Servicio de espectáculo musical infantil.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:16.

Contrato menor:

Expediente: 2144459Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6400.00 €.

Importe (con impuestos): 7744.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Altv Producciones Artisticas, S.L.U. con identificación B98775315. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 6400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7200

Feria del Stock 2025.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:16.

Contrato menor:

Expediente: 2140935X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7200.00 €.

Importe (con impuestos): 8712.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BLACK DISEÑO IMPRESION SL con identificación B97170203. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 7200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2700

CM servicios publicitarios actividades festivas y deportivas del Ayuntamiento de Moncada.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:16.

Contrato menor:

Expediente: 2137576F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 3267.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO V. S. con identificación *****700B. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
350

CM Contacontes Daniela Pirata.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:16.

Contrato menor:

Expediente: 2102889E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 385.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Anyel M. M. O. con identificación *****719Q. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9186

CM Suministro, Mini puntos limpios.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2025 a las 18:16.

Contrato menor:

Expediente: 2059489C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9186.48 €.

Importe (con impuestos): 11 115.64 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISSENY BARRACA, S.L. con identificación B63710636. Adjudicado el 4 de Marzo de 2025 por un importe de 9186.48 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4900

C.M. Información Institucional.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:11.

Contrato menor:

Expediente: 2147835E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4900.00 €.

Importe (con impuestos): 5929.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NEITIN.SOSTENIBILITAT 360, COOP.V. con identificación F56834831. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

C.M. Servicio Acto Entrega Condecoraciones por voluntariado en la Dana 2024.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:11.

Contrato menor:

Expediente: 2144745N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL S. P. con identificación *****357D. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
611

CM Suministro de placa conmemorativa.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:03.

Contrato menor:

Expediente: 2144685E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 611.00 €.

Importe (con impuestos): 739.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TROFEOS NADAL SL con identificación B96728357. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 611.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1676

CM Suministro en régimen de alquiler de vallas fiestas falleras 2025.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:03.

Contrato menor:

Expediente: 2143026A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1676.00 €.

Importe (con impuestos): 2027.96 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Valquiven, S.L. con identificación B96692645. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 1676.00 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Contrato menor servicios asistencia premios periódico l'horta nord.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:03.

Contrato menor:

Expediente: 2141343N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTOS Y DIGITALES VALENCIANOS S.L. con identificación B40512436. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4744

CM Servicio evento cena de gala fiestas falleras 2025.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:03.

Contrato menor:

Expediente: 2141062Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4743.64 €.

Importe (con impuestos): 5218.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Tentadero La Paz, S.L. con identificación B97267082. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 4743.64 €. Única oferta presentada.

euros 
2467

CM Servicio de preparación de paella.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:03.

Contrato menor:

Expediente: 2140980J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2466.55 €.

Importe (con impuestos): 2984.52 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ORIGINAL PAELLA, S.L. con identificación B40636573. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 2466.55 €. Única oferta presentada.

euros 
11990

CM Servicio de realización de documental audiovisual aniversario Misterio de la Pasión.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:03.

Contrato menor:

Expediente: 2140468Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 11 990.00 €.

Importe (con impuestos): 14 507.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92111200.- Producción de películas y videocintas de publicidad, propaganda e información.

Resultado de la licitación:

CAMARADAS VALENCIA, S.L. con identificación B40504375. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 11 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1250

CM suministro detalles charla formativa.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:03.

Contrato menor:

Expediente: 2137517Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1250.00 €.

Importe (con impuestos): 1512.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ibérica de Diseño Gráfico y Servicios, S.L. con identificación B72909484. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 1250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Contrato Menor. Celebración carnaval 2025.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 2137402P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

Altv Producciones Artisticas, S.L.U. con identificación B98775315. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1064

CM Sustitución de Equipo Cofre HID y luminarias Polideportivo David Casinos.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 2130379K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1063.88 €.

Importe (con impuestos): 1287.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO ELECTRO STOCKS, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL) con identificación B64471840. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 1063.88 €. Única oferta presentada.

euros 
1142

CM Servicio diseño de campaña de sensibilización local.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 2129697N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1142.06 €.

Importe (con impuestos): 1381.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AG NOU ART SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98050818. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 1142.06 €. Única oferta presentada.

euros 
2855

CM Productos de limpieza y desinfección - instalaciones deportivas municipales.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 2127262F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2855.19 €.

Importe (con impuestos): 3454.78 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MADELIM VALENCIA SOCIEDAD ANONIMA con identificación A46672218. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 2855.19 €. Única oferta presentada.

euros 
250

CM Activitats Felip Kervarec.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 2126491K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 275.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92511000.- Servicios de bibliotecas.

Resultado de la licitación:

FELIP K. Z. con identificación *****489M. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

euros 
827

CM Recital poètic Dia de la poesia.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 2102986P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 827.00 €.

Importe (con impuestos): 909.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92511000.- Servicios de bibliotecas.

Resultado de la licitación:

Circulo Poético Arcilla del Aire. con identificación G96347901. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 827.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2782

CM Papelería Materiales para taller CD de Menores.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 1437096R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2782.07 €.

Importe (con impuestos): 3366.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMETRES OFICINAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40527152. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 2782.07 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

CM Servicio actuación Alba María con motivo del día de Andalucía el día 28 de febrero de 2025, organizado por el Ayuntamiento de Moncada.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:49.

Contrato menor:

Expediente: 2142912R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBA G. F. con identificación *****639L. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12740

CM Servicio de producción de vídeo, realización e iluminación actos Crida y Exaltación Falleras Mayores 2025.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:49.

Contrato menor:

Expediente: 2140132F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 12 740.25 €.

Importe (con impuestos): 15 415.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVENTOS INFINITO & COMUNICACION SL con identificación B98800238. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 12 740.25 €. Única oferta presentada.

euros 
7472

C.M. Suministro Uniformidad Policía Local Para Curso en IVASPE.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:48.

Contrato menor:

Expediente: 2136895K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7471.90 €.

Importe (con impuestos): 9041.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INSIGNA UNIFORMES SL con identificación B97611164. Adjudicado el 21 de Febrero de 2025 por un importe de 7471.90 €. Única oferta presentada.

euros 
826

C.M. Suministro Munición 2025.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:48.

Contrato menor:

Expediente: 2132676A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SPORTS CRISMA SL con identificación B96686712. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

euros 
600

C.M. Suministro Soportes Para Medallas Conmemorativas Dana 2024.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:48.

Contrato menor:

Expediente: 2130563Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO ORERO S.L.U. con identificación B98550585. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
375

C.M. Servicio Verificación Etilómetro ACS / Safir Evolution.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:48.

Contrato menor:

Expediente: 2129031N.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 374.58 €.

Importe (con impuestos): 453.24 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENTRO ESPAÑOL DE METROLOGIA con identificación S2817035E. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 374.58 €. Única oferta presentada.

euros 
4510

CM Suministro de un nuevo SAI para el CPD ubicado en el edificio del ayuntamiento.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:48.

Contrato menor:

Expediente: 2127447N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4509.99 €.

Importe (con impuestos): 5457.09 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FORMACION INFORMATICA DESARROLLO Y COMUNICACIONES SOCIEDAD LIMITADA con identificación B97100002. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 4509.99 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

C.M. Alquiler Galería Tiro.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:48.

Contrato menor:

Expediente: 2117625X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLUB TIRO OLIMPICO LLIRIA con identificación G46868667. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
391

CM suministro de alimentos celebración décimo aniversario del programa de Envjedimiento Activo y saludable de Moncada.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2025 a las 22:48.

Contrato menor:

Expediente: 2087271N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 390.91 €.

Importe (con impuestos): 473.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIO A. O. con identificación *****847Q. Adjudicado el 17 de Febrero de 2025 por un importe de 390.91 €. Única oferta presentada.

euros 
282

CM Suministro bolsas publicitarias Ayuntamiento de Moncada.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:56.

Contrato menor:

Expediente: 2124095H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 282.00 €.

Importe (con impuestos): 341.22 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOLSAPUBLI, S.L. con identificación B96859004. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 282.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3454

CM Suministro cartelería y papelería propaganda y difusión de actos.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:36.

Contrato menor:

Expediente: 2123926Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3453.80 €.

Importe (con impuestos): 4179.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

IBERICA DE DISEÑO GRAFICO Y SERVICIOS SL con identificación B72909484. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 3453.80 €. Única oferta presentada.

euros 
12300

CM CM Gestió del Projecte recuperació de relats etnogràfics de Montcada (any 2025).

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:27.

Contrato menor:

Expediente: 2120813Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 12 300.00 €.

Importe (con impuestos): 14 883.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

LAURA Y. M. con identificación *****586D. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 12 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
360

CM Suministro de llaves de la ciudad para su entrega a las Falleras Mayores fiestas falleras 2025.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 01:18.

Contrato menor:

Expediente: 2115555X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 435.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18530000.- Regalos y premios.

Resultado de la licitación:

Aldiesport con identificación E10755544. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 360.00 €. Única oferta presentada.

euros 
254

CM suministro de material artístico clases de arte desarrollo personal.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2025 a las 00:58.

Contrato menor:

Expediente: 2104720Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 254.43 €.

Importe (con impuestos): 307.86 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EMETRES OFICINAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40527152. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 254.43 €. Única oferta presentada.

euros 
6479

CM servicio de traslado en autobús 15 aniversario día del tambor, día 8 de febrero de 2025.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:47.

Contrato menor:

Expediente: 2124485Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6479.18 €.

Importe (con impuestos): 7127.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDETANIA BUS SA con identificación A97095145. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 6479.18 €. Única oferta presentada.

euros 
4728

CM Suministro de bandas, insignias y estandartes fiestas falleras.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:47.

Contrato menor:

Expediente: 2122125X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4727.75 €.

Importe (con impuestos): 5720.58 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18530000.- Regalos y premios.

Resultado de la licitación:

ARTESANIAS LLOBE S.L. con identificación B46465332. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 4727.75 €. Única oferta presentada.

euros 
0

CM servicio de producción 15 aniversario día del tambor y Mig Any Comparsas 2025 .

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:46.

Contrato menor:

Expediente: 2120815C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGENIERIA Y ACUSTICA PARA EL ESPECTACULO S.L. con identificación B73914327. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 5170.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4416

CM servicio de catering 15 ANIVERSARIO DIA DEL TAMBOR, programado el 8 de febrero de 2025.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:46.

Contrato menor:

Expediente: 2120442J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4416.00 €.

Importe (con impuestos): 4857.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

Restaurante El Salt, S.L. con identificación B06908552. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 4416.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1760

CM Instalación de mampara divisoria en despacho de personal.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:46.

Contrato menor:

Expediente: 2119122A.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalaciones de carpintería.

Importe: 1760.00 €.

Importe (con impuestos): 2129.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARPINTERIA METALICA AMPARO SL con identificación B97294235. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 1760.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3900

Contrato menor servicios consultoría optimización procesos nómina.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:46.

Contrato menor:

Expediente: 2115938D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA, S.L. con identificación B80004732. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
525

CM Suministro en régimen de alquiler de carroza para la Cabalgata del Ninot fallas 2025.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:46.

Contrato menor:

Expediente: 2115651E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 525.00 €.

Importe (con impuestos): 635.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ESPECTACULOS MERINO SL con identificación B96678420. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 525.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

Contrato menor servicios asistencia jurídica y representación en las diligencias previas nº 620/2024.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:46.

Contrato menor:

Expediente: 2115578D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOGUERA ABOGADOS & ASESORES SLP con identificación B97846703. Adjudicado el 4 de Febrero de 2025 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4128

CM Suministro de Gasóleo B a domicilio - Polideportivo David Casinos 2025.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:46.

Contrato menor:

Expediente: 2112783X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4128.00 €.

Importe (con impuestos): 4994.88 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 180 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMERICAN PETROL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96260880. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 4128.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2083

CM Servicio de paellas para la festividad de Mig ANy de 2025.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:45.

Contrato menor:

Expediente: 2110519C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2082.50 €.

Importe (con impuestos): 2290.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. G. P. con identificación *****553J. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 2082.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3439

C.M. Avituallamiento Dana.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:45.

Contrato menor:

Expediente: 2110504F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3439.09 €.

Importe (con impuestos): 4161.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

FAMILIA AGUDO MARTINEZ SL con identificación B96073879. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Contrato Menor Servicio Limpieza Vehículos Policía Local 2025.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:45.

Contrato menor:

Expediente: 2109152D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DANIELA N. C. con identificación *****554Q. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

CM Servicio de preparación de calderes de arrós amb fesols i naps programado el día 02 de febrero con motivo de la fiesta de San Antonio.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2025 a las 00:45.

Contrato menor:

Expediente: 2106194W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CULTURAL FALLA BADIA con identificación G97312763. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

C.M. Suministro Pistola Eléctrica Taser.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:28.

Contrato menor:

Expediente: 2106456J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SAIVALTRAFIC, S.L. con identificación B98791502. Adjudicado el 27 de Enero de 2025 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
331

CM Servicios impartición de clase musical para la sensibilización cultural y creativa en el Conservatorio Profesional de Música de Moncada.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:28.

Contrato menor:

Expediente: 2102076A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 330.58 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION LIVE MUSIC con identificación G19700509. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 330.58 €. Única oferta presentada.

euros 
2870

CM Suministros para la realización del taller medioambiental durante la jornada de plantación del Día del Árbol 2025.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:28.

Contrato menor:

Expediente: 2101572A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2870.00 €.

Importe (con impuestos): 3472.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL S. P. con identificación *****357D. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 2870.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1336

C.M. Servicio Reparación Vehículo Brigada de Obras.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:28.

Contrato menor:

Expediente: 2101302A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1335.94 €.

Importe (con impuestos): 1616.49 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ZANI LIFT S.L. con identificación B75254839. Adjudicado el 27 de Enero de 2025 por un importe de 1335.94 €. Única oferta presentada.

euros 
3707

C.M. suministro Instalación Techado Para Motos Policiales.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:28.

Contrato menor:

Expediente: 2101127H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3707.00 €.

Importe (con impuestos): 4485.47 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CERRAJERIA BONDIA SL con identificación B96823687. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 3707.00 €. Única oferta presentada.

euros 
890

CM Suministro de bebederos para mascotas.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:27.

Contrato menor:

Expediente: 2091003X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 890.00 €.

Importe (con impuestos): 1076.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IBERICA DE DISEÑO GRAFICO Y SERVICIOS SL con identificación B72909484. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

CM Adquisició llibres.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:27.

Contrato menor:

Expediente: 2085804A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 4992.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 180 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONCEPCION A. G. con identificación *****131S. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

CM servicio de organización y montaje de los actos taurinos a celebrar el 2 de febrero con motivo de la festividad de San Antón.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:27.

Contrato menor:

Expediente: 2081856R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BARRERAS EL TORIL SL con identificación B98133309. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 8500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4100

CM Servei gestió Curs MAT.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2025 a las 00:27.

Contrato menor:

Expediente: 2079705E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4100.00 €.

Importe (con impuestos): 4100.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 120 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUCA PROJECTES EDUCATIUS SL con identificación B53741815. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 4100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2485

C.M. Suministro Electrodos Desfibriladores.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:52.

Contrato menor:

Expediente: 2102966M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2485.00 €.

Importe (con impuestos): 3006.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIGILANCIA Y SEGURIDAD INTELIGENTE 10, S.L. con identificación B98685696. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 2485.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

CM servicio de animación para niños a celebrar el 9 de febrero con motivo de la festividad del mig any de Moros y Cristianos.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:52.

Contrato menor:

Expediente: 2101555C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBERTO M. I. con identificación *****302F. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4380

CM Suministro de arreglos florales destinados a las festividades de San Vicente, San Antón y Presentación Fallas Junta Local Fallera.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:51.

Contrato menor:

Expediente: 2099458P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4380.17 €.

Importe (con impuestos): 5300.01 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONCEPCION P. A. con identificación *****076X. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 4380.17 €. Única oferta presentada.

euros 
450

CM Servicios Masterclass de tuba.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:51.

Contrato menor:

Expediente: 2098780Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERGIO F. Q. con identificación *****211Q. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
0

CM servicio de producción del evento concentración motera San Isidro el día 9 de febrero de 2025.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:47.

Contrato menor:

Expediente: 2098586D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92300000.- Servicios de entretenimiento.

Resultado de la licitación:

MIGUEL S. P. con identificación *****357D. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 4970.00 €. Única oferta presentada.

euros 
450

CM Servicios. Conservatorio. Proyecto Tromboncada 2025.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:47.

Contrato menor:

Expediente: 2098451Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 450.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

INDALECIO B. M. con identificación *****935K. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1137

Contrato menor servicios actividades extraescolares FUTBOL (PERIODO 2025).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:47.

Contrato menor:

Expediente: 2087085E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1136.77 €.

Importe (con impuestos): 1136.77 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80410000.- Servicios escolares diversos.

Resultado de la licitación:

CLUB DE FUTBOL ATLETICO MONCADENSE con identificación G98186984. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 1136.77 €. Única oferta presentada.

euros 
733

Contrato menor servicios Actividades Extraescolares TRIATLÓN (PERIODO 2025).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:47.

Contrato menor:

Expediente: 2087022R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 733.40 €.

Importe (con impuestos): 733.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80410000.- Servicios escolares diversos.

Resultado de la licitación:

Ander N. L. con identificación *****152D. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 733.40 €. Única oferta presentada.

euros 
3306

CM Suministro de material de ferretería y fontanería de instalaciones deportivas municipales.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:47.

Contrato menor:

Expediente: 2085241T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 180 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERRAMIENTAS Y SUMINISTROS FERRETEROS POWERVAL SL con identificación B98881253. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.

euros 
900

Contrato menor de servicios Actividades Extraescolares Taller de Karate (Periodo 2025).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:47.

Contrato menor:

Expediente: 2085149Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80410000.- Servicios escolares diversos.

Resultado de la licitación:

CLUB DEPORTIVO KABUKI con identificación G98594716. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1430

Contrato menor servicios actividades extraescolares Aerobic (periodo 2025).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:47.

Contrato menor:

Expediente: 2085063X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1430.13 €.

Importe (con impuestos): 1430.13 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80410000.- Servicios escolares diversos.

Resultado de la licitación:

ASOC. CLUB AEROBIC MONCADA con identificación G97201206. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 1430.13 €. Única oferta presentada.

euros 
9009

CM Servicio de asistencia de mantenimiento - Instalaciones deportivas municipales 2025.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:46.

Contrato menor:

Expediente: 2082584D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9009.00 €.

Importe (con impuestos): 10 900.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROLORTE SL con identificación B97511950. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 9009.00 €. Única oferta presentada.

euros 
550

Contrato menor servicios actividades extraescolares deportivas C.F. FENIX (periodo 2025).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:46.

Contrato menor:

Expediente: 2082251Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 550.05 €.

Importe (con impuestos): 550.05 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80410000.- Servicios escolares diversos.

Resultado de la licitación:

CLUB DE FUTBOL FENIX MONCADA con identificación G98836307. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 550.05 €. Única oferta presentada.

euros 
200

CM de Disseny i impresió d’un tríptic per a l’Àrea de Patrimoni Històric de l’Ajuntament de Montcada».

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:46.

Contrato menor:

Expediente: 2082077Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 90 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BLACK DISEÑO IMPRESION SL con identificación B97170203. Adjudicado el 23 de Enero de 2025 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1650

Contrato menor servicios actividades extraescolares club atletismo (periodo 2025).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:46.

Contrato menor:

Expediente: 2082043C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1650.15 €.

Importe (con impuestos): 1650.15 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80410000.- Servicios escolares diversos.

Resultado de la licitación:

CLUB ATLETISMO SPRINT MONCADA con identificación G98863509. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 1650.15 €. Única oferta presentada.

euros 
1283

Contrato menor de servicios actividades extraescolares RUGBY (periodo 2025).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:46.

Contrato menor:

Expediente: 2081090D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1283.45 €.

Importe (con impuestos): 1283.45 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80410000.- Servicios escolares diversos.

Resultado de la licitación:

COYOTES RUGBY CLUB con identificación G72605439. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 1283.45 €. Única oferta presentada.

euros 
1320

Contrato menor servicios actividades extraescolares Club Gimnasia Rítmica (periodo 2025).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:46.

Contrato menor:

Expediente: 2080437X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1320.12 €.

Importe (con impuestos): 1320.12 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80410000.- Servicios escolares diversos.

Resultado de la licitación:

MARIA R. F. con identificación *****591E. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 1320.12 €. Única oferta presentada.

euros 
7151

Contrato menor de servicios de actividades de innovación y calidad educativas para el año nuevo 2025.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2025 a las 19:46.

Contrato menor:

Expediente: 2063828D.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 7151.10 €.

Importe (con impuestos): 7151.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80410000.- Servicios escolares diversos.

Resultado de la licitación:

Mathena Producciones Sl con identificación B97805428. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 7151.10 €. Única oferta presentada.

euros 
2750

CM Reposición Arbolado.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2025 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: 2099087Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2750.00 €.

Importe (con impuestos): 3327.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JARDINS ADAPTATS, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10795110. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 2750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1283

Contrato menor servicios actividades extraescolares Club Baloncesto (periodo 2025).

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 21:03.

Contrato menor:

Expediente: 2080457Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1283.45 €.

Importe (con impuestos): 1283.45 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CLUB BALONCESTO MONCADA con identificación G46978144. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 1283.45 €. Única oferta presentada.

euros 
3088

Programa de Actividades Extraescolares Centro Artístico Musical (MESES 2025).

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 2079206M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 3087.50 €.

Importe (con impuestos): 3087.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 200 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

CENTRO ARTISTICO MUSICAL DE MONCADA con identificación V46065298. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 3087.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3088

Programa de actividades extraescolares Unión Musical periodo 2025.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 2078756M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 3087.50 €.

Importe (con impuestos): 3087.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

UNION MUSICAL DE MONCADA con identificación G46172151. Adjudicado el 13 de Enero de 2025 por un importe de 3087.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3325

CM Servei gestió de la Fira Orienta't.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 2075126W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3325.00 €.

Importe (con impuestos): 4023.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOT ANIMACIO SL con identificación B97267637. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 3325.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7032

CONTRATO MENOR Suministro de acondicionamiento de enseres para el CEIP Jose Mª Oltra.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 2058059Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7032.10 €.

Importe (con impuestos): 8508.84 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS ZAR, S.L. con identificación B50307909. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 7032.10 €. Única oferta presentada.

euros 
4380

CM servicios Taller de Cocina en desarrollo del Programa municipal de Aula Compartida.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024026Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 4380.00 €.

Importe (con impuestos): 4380.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FRANCISCO B. L. con identificación *****924J. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 4380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3464

CM servicio de catering reuniones evaluación colaboraciones ayuntamiento.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 21:02.

Contrato menor:

Expediente: 1908601K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3464.00 €.

Importe (con impuestos): 3810.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 50 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FAMILIA AGUDO MARTINEZ S.L con identificación B96073879. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 3464.00 €. Única oferta presentada.

euros 
17984

CONTRATO EMERGENCIA: Reparación socavón Calle Concejal Moreno Calleja.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2025 a las 21:01.

Contrato menor:

Expediente: 1876646D.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 17 984.35 €.

Importe (con impuestos): 21 761.06 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CANALIZACIONES Y DERRIBOS SAFOR, S.L. con identificación B96374442. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 17 984.35 €. Única oferta presentada.

euros 
0

CM Servicio tributo a Sergio Dalma Via Dalma para el próximo día 14 de febrero de 2025, organizado por el Ayuntamiento de Moncada.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: 2080821E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92312200.- Servicios proporcionados por autores, compositores, escultores, artistas del espectáculo y otros artistas que trabajan individualmente.

Resultado de la licitación:

FORMULA PRODUCCIONES Y EVENTOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B40528028. Adjudicado el 10 de Enero de 2025 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

CM Servicio análisis expropiaciones rogadas.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 2070186J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LECKMAN URBANISTAS, S.L con identificación B56916620. Adjudicado el 8 de Enero de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

CM Servicio de asistencia técnica para la redacción de memoria técnica de estrategia de desarrollo integrado local de Moncada. EDIL.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 2070185H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Legal Consulting URBHE S.L con identificación B05269048. Adjudicado el 7 de Enero de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1725

CM servicio de actividad de chikung primer trimestre de 2025.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 2069132W.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1725.00 €.

Importe (con impuestos): 2087.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92600000.- Servicios deportivos.

Resultado de la licitación:

MANUEL R. S. con identificación *****050P. Adjudicado el 10 de Enero de 2025 por un importe de 1725.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4300

CM actividades deportivas barrios ejercicio 2025.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 13:44.

Contrato menor:

Expediente: 2068979H.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4300.00 €.

Importe (con impuestos): 5203.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92600000.- Servicios deportivos.

Resultado de la licitación:

ROSA M. D. L. C. M. con identificación *****409T. Adjudicado el 10 de Enero de 2025 por un importe de 4300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4180

CM servicio actividades programa desarrollo personal para salud mental.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 13:33.

Contrato menor:

Expediente: 2068939C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 4180.00 €.

Importe (con impuestos): 5057.80 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LAURA M. C. con identificación *****671Y. Adjudicado el 10 de Enero de 2025 por un importe de 4180.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5038

CM servicio de conserjería Centro de Mayores primer trimestre 25.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 2068910M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 5038.38 €.

Importe (con impuestos): 6096.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

LAURA M. C. con identificación *****671Y. Adjudicado el 8 de Enero de 2025 por un importe de 5038.38 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4575

Cm actividad deportiva pilates actívate +60.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 13:14.

Contrato menor:

Expediente: 2068885C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4575.00 €.

Importe (con impuestos): 5535.75 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

ENRIQUE C. M. con identificación *****294R. Adjudicado el 8 de Enero de 2025 por un importe de 4575.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6090

CM prestación del servicio de actividades contenidas en el programa Barrios Actívate +60.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 2061973C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 6090.00 €.

Importe (con impuestos): 7368.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

LAURA M. C. con identificación *****671Y. Adjudicado el 7 de Enero de 2025 por un importe de 6090.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14940

CM servicio de actividades Actívate +60 trimestre 1.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 2061858R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 14 940.00 €.

Importe (con impuestos): 18 077.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92000000.- Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Resultado de la licitación:

LAURA M. C. con identificación *****671Y. Adjudicado el 7 de Enero de 2025 por un importe de 14 940.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2273

CM Servei de gestió del «Sopar Jove».

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 2040289K.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2272.73 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55300000.- Servicios de restaurante y de suministro de comidas.

Resultado de la licitación:

ADRIAN R. R. con identificación *****434N. Adjudicado el 7 de Enero de 2025 por un importe de 2272.73 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

CM Servicios taller de emociones en desarrollo programa aula compartida 2025.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2025 a las 12:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024238R.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 150 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79632000.- Servicios de formación de personal.

Resultado de la licitación:

AGUSTIN Z. G. con identificación *****120E. Adjudicado el 9 de Enero de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.