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Servicios de consultoría en diseño.

45 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de consultoría en diseño'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de consultoría en diseño':

euros 
12600

el planteamiento del trabajo deberá adaptar los contenidos, los soportes y el mensaje a los públicos …

Concepto: el planteamiento del trabajo deberá adaptar los contenidos, los soportes y el mensaje a los públicos objetivos y a sus contextos, incluyendo a todos los grupos a los que la información pueda resultar de interés, detallados en una memoria global que el adjudicatario elaborará.
los contenidos a elaborar serán aprobados por la dirección del servicio y podrán ser utilizados para campañas de divulgación, prevención o sensibilización distintas o una única, a aprobar por la dirección técnica.
se orientarán los trabajos a informar para la comprensión, adaptación y apoyo a las medidas de protección, prevención y regulación en los espacios naturales y el conjunto de tareas desempeñadas por los agentes medioambientales.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/055649/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 12 600.00 €.

Importe (con impuestos): 15 246.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTIAGO S. L. con identificación *****034C. Adjudicado el 25 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12500

Desarrollo identidad de marca del Plan de Acción Comercio de Calatayud.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Calatayud (Calatayud).

Alcaldía del Ayuntamiento de Calatayud ha licitado 277 contratos menores por un importe de 2 842 713 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10884/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 15 125.00 €.

Lugar de ejecución: Calatayud CP: 50300 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IMPACTA PUBLICIDAD Y COMUNICACION S.L con identificación B99075988. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 10 750.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
14876

Definición, diseño y desarrollo de la identidad e imagen de marca del Grand Tour Territorios Unesco de …

Concepto: Definición, diseño y desarrollo de la identidad e imagen de marca del Grand Tour Territorios Unesco de la provincia de Cáceres junto a un relato asociado a la imagen y al territorio que conecte emocionalmente con los viajeros.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2226 contratos menores por un importe de 12 313 407 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XPS042/2024 ARD.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DEL A. L. P. con identificación *****853R. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
8265

Creación y estrategia de posicionamiento de marca. Este contrato se financia con cargo a fondos del …

Concepto: Creación y estrategia de posicionamiento de marca.
Este contrato se financia con cargo a fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea – Next Generation EU.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Teverga (Teverga).

Alcaldía del Ayuntamiento de Teverga ha licitado 15 contratos menores por un importe de 128 619 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DIL/2024/19.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 8265.00 €.

Importe (con impuestos): 10 000.65 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Paco curras,S.L con identificación B33929902. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 6280.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: La oferta que obtuvo mayor puntuación en base a los criterios establecidos en la memoria de petición de oferta.

euros 
1600

Servicio de diseño de marca y de imagen corporativa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 15 807 contratos menores por un importe de 39 017 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/03908/000028.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.
  • 79930000.- Servicios especializados de diseño.

Resultado de la licitación:

CASAÚ ESTUDIO CREATIVO, S.L. con identificación B73999484. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 1300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Servicio de diseño de la marca “Producto de la huerta de Valencia”, de los elementos identificadores …

Concepto: Servicio de diseño de la marca “Producto de la huerta de Valencia”, de los elementos identificadores en diferentes soportes y formatos y el manual de uso. / Servei de disseny de la marca “Producte de l'horta de València”, dels elements identificadors en diferents suports i formats i el manual d'ús.

Fecha de publicación: 22 de Febrero de 2024 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorci del Consell de l'Horta de València (València).

Gerencia del Consorci del Consell de l'Horta de València ha licitado 36 contratos menores por un importe de 301 658 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 005MN2023-2023-12289.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

FÀBRIKA GRÀFIKA COOP V con identificación F40517062. Adjudicado el 23 de Marzo de 2023 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1950

Servicio de diseño y creación de imagen del 'Mes de Marruecos' además de la confección del modelo de tarjetón, photocall y entrega de artes finales.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo (Sevilla).

Gerencia de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo ha licitado 425 contratos menores por un importe de 339 100 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM394.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 1950.00 €.

Importe (con impuestos): 2359.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

MANIGUA SL con identificación B18225003. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Servicio de Consultoría Previa para la Elaboración de un Plan Museístico en La Casa del Carnaval dentro …

Concepto: Servicio de Consultoría Previa para la Elaboración de un Plan Museístico en La Casa del Carnaval dentro de la Convocatoria Extraordinaria de Plantes de Sostenibilidad Turística en Destinos, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Gobierno del Área de Planificación Estratégica, Sostenibilidad Ambiental y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Concejalía de Gobierno del Área de Planificación Estratégica, Sostenibilidad Ambiental y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 4 contratos menores por un importe de 44 119 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023001291.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 996.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

INTERVENTO 2 S.L. con identificación B80690910. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 860.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1200

contratación del diseño de diversos materiales relacionados con la identidad corporativa de la carm.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia ha licitado 4695 contratos menores por un importe de 9 482 512 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/062285/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

EDUARDO V. B. con identificación *****247D. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 1200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
650

contratación del diseño de diversos materiales para la oficina de prensa.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 05:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia ha licitado 4695 contratos menores por un importe de 9 482 512 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/049667/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

EDUARDO V. B. con identificación *****247D. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 650.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14790

El objeto es la contratación de una asistencia técnica para dotar al Departamento de Análisis y Prospectiva …

Concepto: El objeto es la contratación de una asistencia técnica para dotar al Departamento de Análisis y Prospectiva de una herramienta de análisis de datos estadísticos basada en Power BI, para evaluar un conjunto de variables relativas al sector turístico, en concreto, los referidos a hoteles que se determina más abajo.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2023 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de PRODETUR S.A.U. (Sevilla).

Gerencia de PRODETUR S.A.U. ha licitado 385 contratos menores por un importe de 3 716 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A41555749-2023/000903-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 790.08 €.

Importe (con impuestos): 17 896.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

AVANTE FORMACION, S.L con identificación B41876798. Formalizado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 8100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4000

Contrato menor de servicio de diseño de espacios en las nuevas instalaciones del Archivo Municipal.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almendralejo (Almendralejo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almendralejo ha licitado 260 contratos menores por un importe de 1 819 141 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 13772/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: ALMENDRALEJO CP: 06200 (Badajoz).

Plazo de ejecución desde el 18 de Diciembre de 2023 hasta el 22 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. N. R. con identificación *****917L. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Urgencia en la contratación y experiencia del adjudicatario.

euros 
100

Servicios profesionales de asesoramiento en diseño para la selección de candidaturas en las Llamadas …

Concepto: Servicios profesionales de asesoramiento en diseño para la selección de candidaturas en las Llamadas a Proyecto. / Serveis professionals d'assessorament en disseny per a la selecció de candidatures en les Cridas a Projecte.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 02:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2023-2-11-2023-13121.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

CRISTINA T. F. con identificación *****837S. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Servicios profesionales de asesoramiento en diseño para la selección de candidaturas en las Llamadas …

Concepto: Servicios profesionales de asesoramiento en diseño para la selección de candidaturas en las Llamadas a Proyecto. / Serveis professionals d'assessorament en disseny per a la selecció de candidatures en les Cridas a Projecte.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 02:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2023-2-11-2023-13122.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO S. S. con identificación *****695X. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14661

servicio de análisis de la repercusión en rrss de la información de emergencias publicada en las mismas …

Concepto: servicio de análisis de la repercusión en rrss de la información de emergencias publicada en las mismas por la dirección general de seguridad ciudadana y emergencias de la región de murcia.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/024264/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 661.02 €.

Importe (con impuestos): 17 739.83 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

ORTHEM SERVICIOS Y ACTUACIONES AMBIENTALES, S.A.U. con identificación A73089120. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 14 661.02 €. Única oferta presentada.

euros 
14959

Servicio de realización de jornadas para la creación de experiencias turísticas en los municipios afectados …

Concepto: Servicio de realización de jornadas para la creación de experiencias turísticas en los municipios afectados por incendios en el ámbito del Plan de Acción Efecto Incendios Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 15:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia (Soneja).

Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia ha licitado 185 contratos menores por un importe de 513 226 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1798/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 958.68 €.

Importe (con impuestos): 18 100.00 €.

Lugar de ejecución: Soneja CP: 12480 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2023 hasta el 20 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES TURISTICAS DEL MEDITERRANEO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA con identificación B98381205. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
14900

El objeto de esta contratación es el de diseñar un panel de consultas dinámicas , sobre el conjunto de …

Concepto: El objeto de esta contratación es el de diseñar un panel de consultas dinámicas , sobre el conjunto de variables de mercado de trabajo, adecuadas a las distintas fuentes de información y dimensiones disponibles.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 07:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de PRODETUR S.A.U. (Sevilla).

Gerencia de PRODETUR S.A.U. ha licitado 385 contratos menores por un importe de 3 716 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A41555749-2023/000991-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

AVANTE FORMACION, S.L con identificación B41876798. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
800

Gestión de redes para el programa PETRAS, Diseño Cartel y captación de alumnas para el programa.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/5392/23/UG5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

Vicente J. P. M. con identificación *****658Q. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
460

este trabajo tiene como objetivo principal diseñar y desarrollar una estrategia de comunicación que desarrolle …

Concepto: este trabajo tiene como objetivo principal diseñar y desarrollar una estrategia de comunicación que desarrolle 20 publicaciones en cuanto a contenidos (texto, gráficos, imágenes, etc) relativos a los valores naturales y patrimoniales que ostenta el monte público n 164.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 21:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/059524/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 460.00 €.

Importe (con impuestos): 556.60 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

JAVIER P. S. con identificación *****066N. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8700

Diseño de elementos de comunicación - Plan Estratégico Provincial de Dinamización Cultural 2023-2026.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación de Badajoz (Badajoz).

Presidencia de la Diputación de Badajoz ha licitado 656 contratos menores por un importe de 5 127 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 569/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8700.00 €.

Importe (con impuestos): 10 527.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2023 hasta el 15 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

Vicente M. S. con identificación *****726X. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 8700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
14985

Pleno Diputación de Badajoz contra la Violencia de Género “Debatiendo en Igualdad: 25N - Violencia Digital” …

Concepto: Pleno Diputación de Badajoz contra la Violencia de Género “Debatiendo en Igualdad: 25N - Violencia Digital” y realización de proyecto “Debatiendo en Igualdad”.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación de Badajoz (Badajoz).

Presidencia de la Diputación de Badajoz ha licitado 656 contratos menores por un importe de 5 127 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 572/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 985.00 €.

Importe (con impuestos): 18 131.85 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución desde el 6 de Noviembre de 2023 hasta el 23 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

ROBOTILANDIA S.L. con identificación B06700587. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 985.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
2700

Disseny imatge corporativa.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 05:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/4025/23/UG000.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 3267.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

Estudi de disseny Joan Rojeski Coop. V. con identificación F12872925. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Diseño gráfico par las actividades de las Concejalías de Cultura, Comercio y Fiestas.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2023 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado 585 contratos menores por un importe de 3 852 161 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023008098.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 15 996.50 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MR HUMBOLDT CREATIVE CONTENT SL con identificación B76709062. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14500

Servicio de identidad de marca del Museo del vino de “Tierra Bobal” mediante procedimiento de contratación …

Concepto: Servicio de identidad de marca del Museo del vino de “Tierra Bobal” mediante procedimiento de contratación menor enmarcado en las actuaciones del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Tierra Bobal que forma parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - «Financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU».

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2023 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino (Utiel).

Presidencia de la Mancomunidad del Interior Tierra del Vino ha licitado 40 contratos menores por un importe de 381 396 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 436/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Utiel CP: 46300 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

Eusebio L. J. con identificación *****291T. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 14 399.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: mejor valorado.

euros 
11570

El objeto de la presente Invitación a participar es la contratación del diseño de imagen de marca y manual …

Concepto: El objeto de la presente Invitación a participar es la contratación del diseño de imagen de marca y manual de identidad corporativa del Plan de Sostenibilidad Turística Km.0 del Duero.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 14:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra (Duruelo de la Sierra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra ha licitado 8 contratos menores por un importe de 123 199 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 115/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 11 570.25 €.

Importe (con impuestos): 14 000.00 €.

Lugar de ejecución: Duruelo de la Sierra CP: 42158 (Soria).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.
  • 79930000.- Servicios especializados de diseño.

Resultado de la licitación:

NUMANGUERRIX, S. L. con identificación B42214122. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 8213.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Justificar la celebración del contrato por los siguientes motivos: la ejecución de acciones previstas en la actuación “3.2. Imagen de marca, plan de marketing y comunicación digital” del Plan de Sostenibilidad Turística Destino Km0 del Duero. En concreto la necesidad de disponer de una imagen corporativa del Plan y un manual de identidad corporativa del mismo.

euros 
14900

Servicio de diseño de formularios y apoyo técnico al sistema de información de atención a la ciudadanía …

Concepto: Servicio de diseño de formularios y apoyo técnico al sistema de información de atención a la ciudadanía (SIAC) / Servei de disseny de formularis i suport tècnic al sistema d informació d atenció a la ciutadania (SIAC).

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática (Valencia).

Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática ha licitado 116 contratos menores por un importe de 560 031 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/12N05/46-2023-6198.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 107 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

INFORMANCE SL con identificación B12231932. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14442

Servicio ruta turística audioguiada, accesible y bilingïe por Vilvestre.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2023 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vilvestre (Vilvestre).

Alcaldía del Ayuntamiento de Vilvestre ha licitado 10 contratos menores por un importe de 85 732 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 15/2023 CONTR.MENOR.SERV.RUTA TURISTICA.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 442.00 €.

Importe (con impuestos): 17 474.82 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VACCEO INTEGRAL DE PATRIMONIO, SL con identificación B37450707. Adjudicado el 10 de Febrero de 2023 por un importe de 14 442.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6030

Creación de concepto, estrategia, diseño gráfico y creatividades de la campaña "No me líes por ser mujer" 2023.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección Gerencia de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha ha licitado 3331 contratos menores por un importe de 6 171 137 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6030.00 €.

Importe (con impuestos): 7296.30 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

Ideas Wai, S.L. con identificación B45861390. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 6030.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

STADR Asesoramiento en el diagnóstico rural participativo sobre biodiversidad agrícola (proyecto AGRO_FEM, …

Concepto: STADR Asesoramiento en el diagnóstico rural participativo sobre biodiversidad agrícola (proyecto AGRO_FEM, programa de cooperación ITERREG MAC 2014-2020).

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 09:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Insular de Agricultura y Desarrollo Rural del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Insular de Agricultura y Desarrollo Rural del Cabildo Insular de Tenerife ha licitado 44 contratos menores por un importe de 533 638 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: E2021006813.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

DACIL Y. G. G. con identificación *****02**. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: servicio de asesoramiento para la realización del diagnostico rural participativo sobre diversidad agrícola de Tenerife en el marco del proyecto AGRO_FEM.

euros 
6000

Creación de la imagen corporativa y el manual de marca para difundir el proyecto AlcoiBioUp.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 13:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy (Alcoy).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy ha licitado 17 contratos menores por un importe de 135 106 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM.17.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.
  • 79822500.- Servicios de diseño gráfico.

Resultado de la licitación:

Iván G. L. con identificación *****236W. Formalizado el 13 de Marzo de 2023 por un importe de 5900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta calidad precio.

euros 
12100

Servicio técnico para diseño y cálculo de estructuras completas para la obra nueva del COR-COP de Toledo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. ha licitado 1178 contratos menores por un importe de 4 691 305 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/024875.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 100.00 €.

Importe (con impuestos): 14 641.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

ASISTENCIA GLOBAL DE INGENIERÍA, S.L. con identificación B45880549. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 12 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14768

Servicio técnico para el diseño y desarrollo de contenidos para un programa de sensibilización ambiental …

Concepto: Servicio técnico para el diseño y desarrollo de contenidos para un programa de sensibilización ambiental en formato Scape Room presencial sobre cambio climático para la juventud.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. ha licitado 1178 contratos menores por un importe de 4 691 305 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/024664.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 767.70 €.

Importe (con impuestos): 17 868.92 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

EMADE ESCUELAMA, S.L. con identificación B83369629. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 14 767.70 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Servicios profesionales de asesoramiento en diseño para la selección de candidaturas en las Llamadas …

Concepto: Servicios profesionales de asesoramiento en diseño para la selección de candidaturas en las Llamadas a Proyecto. / Serveis professionals d'assessorament en disseny per a la selecció de candidatures en les Cridas a Projecte.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2022-2-18-2022-24553.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

SANDRA F. P. con identificación *****076J. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Servicios profesionales de asesoramiento en diseño para la selección de candidaturas en las Llamadas …

Concepto: Servicios profesionales de asesoramiento en diseño para la selección de candidaturas en las Llamadas a Proyecto. / Serveis professionals d'assessorament en disseny per a la selecció de candidatures en les Cridas a Projecte.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 13:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Gerencia del Consorcio de Gestión del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana ha licitado 613 contratos menores por un importe de 416 663 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM2022-2-18-2022-24552.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

ALDOUS T. Y. Y. A. con identificación *****504Q. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Diseño Imagen 40 años ENISA.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) (Madrid).

Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) ha licitado 211 contratos menores por un importe de 820 260 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 37/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 9 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

TOORMIX HOUSE, S.L. con identificación B66829797. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 10 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicación directa ex artículo 318 apartado a) LCSP.

euros 
14450

Actualización y rediseño editorial de contenidos para Guía de Senderos de Tijarafe.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tijarafe (Tijarafe).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tijarafe ha licitado 40 contratos menores por un importe de 429 971 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1664/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 450.00 €.

Importe (con impuestos): 15 461.50 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.
  • 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
  • 79930000.- Servicios especializados de diseño.

Resultado de la licitación:

MR HUMBOLDT CREATIVE CONTENT S.L. con identificación B76709062. Formalizado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta.

euros 
8430

Contrato menor de servicios consistente en configuración y diseño del Laboratorio de Innovación Comercial …

Concepto: Contrato menor de servicios consistente en configuración y diseño del Laboratorio de Innovación Comercial denominado “Gandia Lab d’Innovació Comercial”.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía (Gandía).

Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía ha licitado 181 contratos menores por un importe de 2 100 050 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 32776/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 8430.00 €.

Importe (con impuestos): 10 200.30 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BMKS Group Spain SL con identificación B01613256. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 8430.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10450

Nueva elaboración de la Realación de puestos de trabajo del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Mancha Real ( Jaén).

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mancha Real (Mancha Real).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mancha Real ha licitado 76 contratos menores por un importe de 914 544 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2663/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 10 450.00 €.

Importe (con impuestos): 12 644.50 €.

Lugar de ejecución: Mancha Real CP: 23100 (Jaén).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

NUEVOS TIEMPOS CONSULTORES S.L. con identificación B47742143. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 10 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
13850

Servicio de Diseño y Material Audiovisual en el Proyecto de Recreación Histórica y Turística el Torreón del Municipio de Torres de Albanchez.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de Albanchez (Torres de Albasanchez).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de Albanchez ha licitado 6 contratos menores por un importe de 54 186 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/PGN_03/23091_ORG/000047.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 850.00 €.

Importe (con impuestos): 16 758.50 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IVAN J. F. con identificación *****040R. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 13 665.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5505

Diseño de catálogo y diferentes elementos expositivos para exposición "Juan de Borgoña. Un maestro oculto".

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección Gerencia de la Fundación Impulsa Castilla-La Mancha ha licitado 3331 contratos menores por un importe de 6 171 137 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/012289.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5505.00 €.

Importe (con impuestos): 6661.05 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

Cachivaches Atelier, S.L. con identificación B16801425. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 5505.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Servicios Asesoramiento para la mejora empresarial.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2022 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/350/027.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OYOCEMS S.L. con identificación B84232289. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 14 450.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Propuesta técnica y oferta económica acorde a necesidades.

euros 
12000

El objeto es la contratación del servicio para la propuesta, creación de contenidos, diseño, edición …

Concepto: El objeto es la contratación del servicio para la propuesta, creación de contenidos, diseño, edición y maquetación de tres números trimestrales de la revista de la Reserva de la Biosfera de Monfragüe.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 18:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres (Cáceres).

Presidencia de la Diputación Provincial de Cáceres ha licitado 2226 contratos menores por un importe de 12 313 407 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XPS0148/2022 ARD.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución desde el 11 de Abril de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GALLARDO C. A. con identificación *****784G. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 11 475.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa presentada.

euros 
13975

este trabajo tiene como objetivo principal establecer un conjunto de estrategias de comunicación que …

Concepto: este trabajo tiene como objetivo principal establecer un conjunto de estrategias de comunicación que aseguren una cobertura adecuada de la problemática de los incendios forestales y permitir informar correctamente, concienciar a la población y contribuir a focalizar la narrativa de futuras propuestas hacia soluciones específicas para la prevención y lucha contra incendios forestales.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 15:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 349 contratos menores por un importe de 34 311 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/057357/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 13 975.00 €.

Importe (con impuestos): 16 909.75 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

ALPECAMU, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B01921154. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 13 975.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

elaboración de la imagen creativa para las jornadas nacionales de folklore de la juventud, a celebrar del 29 de octubre al 1 de noviembre en lorca.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia ha licitado 4695 contratos menores por un importe de 9 482 512 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/049573/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. M. G. con identificación *****793Y. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2021 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

marca o identidad visual para el plan estratégico de la región de murcia 2021-2027.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Economía, Hacienda y Empresa de la Región de Murcia ha licitado 4268 contratos menores por un importe de 6 873 507 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/050743/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 75 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79415200.- Servicios de consultoría en diseño.

Resultado de la licitación:

ARTSOLUT ESTUDIO,S.L. con identificación B73508632. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 1500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.