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Diseños.

75 contratos menores publicados en la categoría 'Diseños'.

Contratos menores del CPV 'Diseños':

euros 
12000

Diseño y fabricación de 3 maquetas de arquitectura en impresión 3D para la exposición «RAFAEL DE LA-HOZ. ARQUITECTO PARA LA SOCIEDAD».

Fecha de publicación: 12 de Noviembre de 2024 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba ha licitado 248 contratos menores por un importe de 2 859 745 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: HELP 2024/78327.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2024 hasta el 13 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROBERTO M. S. R. con identificación *****479T. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 7000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
735

Contrato menor de suministro e instalación de 3 vinilos laminados 180x90 a una cara y de 3 vinilos laminados …

Concepto: Contrato menor de suministro e instalación de 3 vinilos laminados 180x90 a una cara y de 3 vinilos laminados 180x90 a 2 caras para las playas de Villaricos, Pozo del Esparto y Palomares.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Cuevas Del Almanzora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha licitado 246 contratos menores por un importe de 563 609 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/354400/006-205/00009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 735.00 €.

Importe (con impuestos): 889.35 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

ALARCON A. A. con identificación *****412N. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 735.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
725

Contrato menor de suministro e instalación de lámina solar transparente en las ventanas del espacio expositivo …

Concepto: Contrato menor de suministro e instalación de lámina solar transparente en las ventanas del espacio expositivo Françoise Cervantes en el centro de usos múltiples de Guazamara.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Cuevas Del Almanzora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha licitado 246 contratos menores por un importe de 563 609 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/354500/006-205/00005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 725.00 €.

Importe (con impuestos): 877.25 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

ALARCON A. A. con identificación *****412N. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 725.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1225

Diseño y Señalización Gráfica de material para la Feria de Bienvenida de los alumnos de la Universidad …

Concepto: Diseño y Señalización Gráfica de material para la Feria de Bienvenida de los alumnos de la Universidad de Salamanca, organizada por la Biblioteca Pública de Zamora.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Zamora (Zamora).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Zamora ha licitado 769 contratos menores por un importe de 1 124 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/015448.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1225.00 €.

Importe (con impuestos): 1482.25 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

CASADO, BUENO Y DE DIOS, S.L. con identificación B49192412. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 1225.00 €. Única oferta presentada.

euros 
82

Producció i instal·lació de vinil per al Camp de Voluntariat Port de Catarroja 2024.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja (Catarroja).

Alcaldía del Ayuntamiento de Catarroja ha licitado 2458 contratos menores por un importe de 4 815 551 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1907706R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.00 €.

Importe (con impuestos): 99.22 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

FORJA MASS IDEAS DE COMUNICACION SL con identificación B97276331. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 82.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1460

Suministro de cartel para el exterior de la Oficina de Empleo de Sigüenza.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara (Guadalajara).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara ha licitado 100 contratos menores por un importe de 475 365 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006647.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1460.00 €.

Importe (con impuestos): 1766.60 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

RODRIGO ROMOJARO S.L. con identificación B19123470. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 1460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13500

Diseño del cartel y adaptaciones correspondientes a los diferentes formatos, dentro de las acciones que …

Concepto: Diseño del cartel y adaptaciones correspondientes a los diferentes formatos, dentro de las acciones que se pretenden desarrolla por esta Dirección General, dentro de la campaña institucional de Las Hogueras de San Juan 2024
/ Disseny del cartell i adaptacions corresponents als diferents formats, dins de les accions que es pretenen desenvolupa per esta Direcció General, dins de la campanya inst.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2024 a las 02:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1431 contratos menores por un importe de 6 632 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME24-DGCPI-124-2024/3185.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 50 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

BOKE B. G. N. U. con identificación *****856G. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
83

Contrato menor de suministros para la adquisición de 30 diplomas para las alumnas de los talleres de cerámica y liber(arte).

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 602 492 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7872/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.65 €.

Importe (con impuestos): 90.92 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

BELEN M. D. con identificación *****953V. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 82.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros para la adquisición de 30 diplomas para las alumnas de los talleres de cerámica y liber(arte).

euros 
2000

material gráfico corporativo alcaldesa.

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/3901.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

ROBERTO N. L. con identificación *****360L. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
2450

Diseño gráfico, maquetación y adaptaciones de elementos de difusión para las Fiestas de San Bernabé 2024.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño (Logroño).

Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño ha licitado 314 contratos menores por un importe de 2 060 557 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON21-2024/0158.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERRANO G. A. con identificación *****882P. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 2450.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

euros 
800

diseño logotipo programa de hipoacusias.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3099 contratos menores por un importe de 3 788 681 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003148/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

KREALIA COMUNICACION SL con identificación B73284556. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
650

diseño del logotipo "saborea Tarancón".

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3728/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

DIEGO G. M. con identificación *****193H. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
2528

CM Diseño y maquetación de todas las propuestas para la XVI BICM 2024.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1751963H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2527.77 €.

Importe (con impuestos): 3058.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

EUGENIO S. M. con identificación *****739F. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 2527.77 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Reportaje Fotográfico "Día de Andalucía" en el municipio de Alhendín.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 965 contratos menores por un importe de 3 908 721 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 852/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GERMAN A. L. con identificación *****134X. Adjudicado el 9 de Febrero de 2024 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: decreto.

euros 
107

Maquetación, adaptación, producción e impresión de imagen en cuatricromía de una lona frontil FR "Virgen de la Paz" del Centro de Arte.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2024 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/525/002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 107.43 €.

Importe (con impuestos): 130.00 €.

Lugar de ejecución: Çalcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIAGONAL 80, S.L. con identificación B79280376. Adjudicado el 4 de Enero de 2024 por un importe de 103.38 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
42

Contrato menor de suministro para la elaboracion de carteles publicitarios de obra.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casariche (Casariche).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casariche ha licitado 195 contratos menores por un importe de 462 274 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4102600F-2023/000037-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.00 €.

Importe (con impuestos): 50.82 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

YAMILET R. M. con identificación *****606A. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 42.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
12290

diseño videomaping.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 09:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9567/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 290.42 €.

Importe (con impuestos): 14 871.41 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

PRODUCCIONES LIGHT PROJECT, S.L. con identificación B83444489. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 290.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
14959

Servicio de realización de jornadas para la creación de experiencias turísticas en los municipios afectados …

Concepto: Servicio de realización de jornadas para la creación de experiencias turísticas en los municipios afectados por incendios en el ámbito del Plan de Acción Efecto Incendios Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 15:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia (Soneja).

Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal Alto Palancia ha licitado 211 contratos menores por un importe de 598 263 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1798/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 958.68 €.

Importe (con impuestos): 18 100.00 €.

Lugar de ejecución: Soneja CP: 12480 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2023 hasta el 20 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES TURISTICAS DEL MEDITERRANEO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA con identificación B98381205. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2008

Adquisición de equipamiento de diseño gráfico.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Segovia (Segovia).

Dirección Provincial de Educación en Segovia ha licitado 390 contratos menores por un importe de 3 605 466 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020603.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2008.26 €.

Importe (con impuestos): 2429.99 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

3MC MACROCOPY SL con identificación B47432836. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 2008.26 €. Única oferta presentada.

euros 
14800

Diseño e instalación de paneles, para dotar al CERI de un sendero interpretativo propio, que contribuya al fomento de la Educación Ambiental.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 17:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Economía Circular y Agenda 2030 de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 100 contratos menores por un importe de 827 344 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014508.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 800.00 €.

Importe (con impuestos): 17 908.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DABOECIA Arte y Naturaleza, S.L. con identificación B74067588. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
124

Diseño e ilustración para MUPI para el día de los museos.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3644/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 123.97 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.
  • 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.

Resultado de la licitación:

DE ANDRES GRAFICAS GUARDAMAR, SLL con identificación B53800397. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: Difundir dentro de la programación cultural de mayo la publicidad del "día de los Museos".

euros 
124

Ilustración y diseño para mupis municipales.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2023 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).

Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1402 contratos menores por un importe de 1 922 698 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2540/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 123.97 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22312000.- Ilustraciones.
  • 22314000.- Diseños.
  • 79822500.- Servicios de diseño gráfico.

Resultado de la licitación:

DE ANDRES GRAFICAS GUARDAMAR, SLL con identificación B53800397. Adjudicado el 5 de Abril de 2023 por un importe de 123.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: Realizar diseño e ilustración para los mupis municipales (capitalidad cultural del mes de abril), con el fin de fomentar la cultura entre la población.

euros 
460

Contrato de suministro por el diseño e impresión de cartelería y tríptico con motivo de la celebración del Corpus Christi, 2023.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10834/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 460.00 €.

Importe (con impuestos): 492.20 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 29 de Mayo de 2023 hasta el 5 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

MARIA D. L. N. S. M. con identificación *****629B. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 460.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Gasto menor.

euros 
6087

Diseño e Impresión del Programa de Actos y otros-dtipos-Fiestas Patronales de San Juan Bautista de Arucas 2023.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas (Arucas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Arucas ha licitado 1803 contratos menores por un importe de 7 966 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9605/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6087.00 €.

Importe (con impuestos): 6513.09 €.

Lugar de ejecución: Arucas CP: 35400 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARIA D. L. N. S. M. con identificación *****629B. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 6087.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta única.

euros 
14990

Creación personalizada por el diseñador Javier Mariscal de ilustraciones basadas en los símbolos de las …

Concepto: Creación personalizada por el diseñador Javier Mariscal de ilustraciones basadas en los símbolos de las instituciones que forman parte de la Generalitat, en el marco de la acción institucional de la exposición "40 Años Haciendo Diseño" / Creació personalitzada pel dissenyador Javier Mariscal d'il·lustracions basades en els símbols de les institucions que formen part de la Generalitat, en el marc de l'acció institucional de l'exposició "40 Anys Fent Disseny".

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1431 contratos menores por un importe de 6 632 555 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-DGPI-184-2023-3100.

Tipo de contrato: Privado.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

MARISCAL E. F. J. con identificación *****598S. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Diseño del cartel de Feria Internacional Ganadera y tradicional de S. Miguel.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9098/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

EDUARDO N. P. con identificación *****922T. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14810

diseño y arte final de daptaciones gráficas de distintas piezas para FERACAM 2023.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2353/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 810.00 €.

Importe (con impuestos): 17 920.10 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

EMILIO P. B. con identificación *****113D. Adjudicado el 4 de Abril de 2023 por un importe de 14 810.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
3740

realización de los diferentes diseños e ilustraciones del comic y actividades Luisa Sigea.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2349/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3740.00 €.

Importe (con impuestos): 4525.40 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

DIEGO G. M. con identificación *****193H. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 3740.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
2900

Contrato menor campaña de imagen Fiesta del Campo 2023.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2023 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benamargosa (Benamargosa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Benamargosa ha licitado 39 contratos menores por un importe de 201 708 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 274/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Benamargosa CP: 29718 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

Agustín F. V. con identificación *****034B. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 2650.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
850

Diseño y ejecución de un mural colaborativo para charla, pacto de estado contra la violencia de género.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4682/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 850.00 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

Mª I. R. P. con identificación *****929R. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

ALCAL Diseño de rotulación vehículo alcaldía.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/2614.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

ROBERTO N. L. con identificación *****360L. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
175

ALCAL Diseño tarjetón felicitación.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/2613.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 211.75 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

ROBERTO N. L. con identificación *****360L. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
70

Compra de placa para acto de homenaxe - 75 anos Vilalonga FC.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo (Sanxenxo).

Presidencia del Organismo Autónomo Terra de Sanxenxo ha licitado 1553 contratos menores por un importe de 2 658 613 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: ASIENTO 86/2023 - TERRA.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 84.70 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

GUIMERANS TROFEOS S.L. con identificación B94195674. Adjudicado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4424

l’adquisició de materials de sensibilització i difusió, elaborats expressament per difondre les accions i projectes que du a terme el Fons Mallorquí.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 16:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Fons Mallorquí de Solidaritat i Cooperació (Palma).

Presidencia de Fons Mallorquí de Solidaritat i Cooperació ha licitado 17 contratos menores por un importe de 106 071 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4424.00 €.

Importe (con impuestos): 5353.04 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.
  • 22315000.- Fotografías.

Resultado de la licitación:

NOGUERA SERVESI GRAFICS, SL con identificación B57425019. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 4424.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
650

diseño folletos.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 10:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Cuenca (Cuenca).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Cuenca ha licitado 187 contratos menores por un importe de 49 282 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001286.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

EMILIO P. B. con identificación *****113D. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1491

Cartelería nuevo Reglamento taurino en Castilla y León.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León ha licitado 2870 contratos menores por un importe de 18 228 793 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/003093.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1490.73 €.

Importe (con impuestos): 1803.78 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

MATA DIGITAL S.L. con identificación B47440573. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 1490.73 €. Única oferta presentada.

euros 
1990

Suministro de lazo y globos para el día mundial contra el cáncer AECC.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo (Colmenar Viejo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha licitado 803 contratos menores por un importe de 2 708 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2192/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1990.00 €.

Importe (con impuestos): 2407.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

IMPORTACIONES GARPLA, SL con identificación B85253987. Formalizado el 1 de Febrero de 2023 por un importe de 1990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7500

Adquisición de piezas cerámicas de forma antiguas de Onda para enriquecer los fondos Museo del Azulejo.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Onda (Onda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Onda ha licitado 425 contratos menores por un importe de 4 304 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: D113/2022/17.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 7500.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22312000.- Ilustraciones.
  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

Juan C. H. R. con identificación *****811T. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 7500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Contrato menor creación de video promocional de Benamargosa parapresentación en FITUR.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benamargosa (Benamargosa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Benamargosa ha licitado 39 contratos menores por un importe de 201 708 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 752/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Benamargosa CP: 29718 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

AGUSTIN C. F. V. con identificación *****034B. Adjudicado el 18 de Enero de 2023 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
2300

Contrato menor para campaña de visibilización y sensibilización a través de las redes sociales y web …

Concepto: Contrato menor para campaña de visibilización y sensibilización a través de las redes sociales y web de Creama, sobre el compromiso de la entidad con el territorio y las empresas de la comarca, a través de la elaboración y difusión de 12 infografías donde se visibilice los valores y principios rectores que guían las acciones y actividades que se realizan desde Creama.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 324 contratos menores por un importe de 370 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Creama 138/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2783.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cesar P. P. con identificación *****810A. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 2300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
421

Diseño y suministro de 900 dípticos, 60 carteles, 200 tarjetones y un roll up para la celebración de II Certamen José María Manzanares.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M IF 236/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 421.26 €.

Importe (con impuestos): 509.72 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Carlos G. M. con identificación *****719L. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 421.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: .

euros 
900

Diseño portada revista.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/5306/22/UG13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

Fabien V. con identificación ******65565. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
440

Preparación y edición de manuscrito:"La construccion de la imagen de las reinas Habsburgo españolas siglo XVII".

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 22:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7379/22/UG9.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 440.00 €.

Importe (con impuestos): 457.60 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

IBEROAMERICANA EDITORIAL VERVUERT, S.L. con identificación B82673591. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2022 por un importe de 440.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8090

Elaboración de un libro de viaje ilustrado.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 11:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3126/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8090.00 €.

Importe (con impuestos): 9788.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

EMILIO LOPEZ CREATIVOS SL con identificación B97793194. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 8090.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1570

diseño de una guía turística de Tarancón.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 8334/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1570.00 €.

Importe (con impuestos): 1899.70 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

DIEGO G. M. con identificación *****193H. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 1570.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
4042

Gráfica de la exposición "La expedición fotográfica de Ruth M. Anderson".

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 11:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-CUL-9733/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4041.85 €.

Importe (con impuestos): 4890.64 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

INTRO SERVICIOS INTEGRALES, S.L.U. con identificación B65243560. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 4041.85 €. Única oferta presentada.

euros 
367

Adquisición de 6 carteles informativos en “foam”, formato A-1, impresos a todo color, para las estaciones …

Concepto: Adquisición de 6 carteles informativos en “foam”, formato A-1, impresos a todo color, para las estaciones de autobuses de Ávila y Palencia, previa adaptación y realización de los originales.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 18:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/017123.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 366.50 €.

Importe (con impuestos): 443.47 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AT7 DISEÑO INFORMÁTICO, S.L. con identificación B47455340. Adjudicado el 30 de Octubre de 2022 por un importe de 366.50 €. Única oferta presentada.

euros 
563

Diseño y elaboración de QR's en soporte con información de espacios musealizados.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: F97032825-2022-A - 22430.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 562.80 €.

Importe (con impuestos): 680.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 18 de Octubre de 2022 hasta el 18 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

SIMBOLS SENYALITZACIO INTEGRAL SCVL con identificación F97032825. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 562.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
12397

Diseño de I Feria de la Hortaliza y la Fruta de Aragón.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 08:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Alcalde del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro (Fuentes De Ebro).

Alcalde del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro ha licitado 96 contratos menores por un importe de 713 404 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1056/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 396.69 €.

Importe (con impuestos): 14 999.99 €.

Lugar de ejecución: Fuentes de Ebro CP: 50740 (Zaragoza).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

ALMOZARA ARTÍSTICA S.L. con identificación B99335226. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 636.16 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
1190

Suministro e instalación de 5 postes de madera tratada, trasera de soporte de gráfica de tablero contrachapado …

Concepto: Suministro e instalación de 5 postes de madera tratada, trasera de soporte de gráfica de tablero contrachapado 800x120mm y diseño y arte final de señalética direccional para el sendero urbano de la Sierra de Colmenares.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MMA 7/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1190.00 €.

Importe (con impuestos): 1439.90 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 12 de Agosto de 2022 hasta el 12 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Julián H. G. con identificación *****221Z. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 1190.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.
Plazo de entrega: 1 día.

euros 
30

diseño camisetas comisión de festejos con motivo de las fiestas patronales 2022.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7450/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

DIEGO G. M. con identificación *****193H. Adjudicado el 23 de Agosto de 2022 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unica oferta presentada.

euros 
175

diseño diversos carteles fiestas patronales 2022.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7373/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 211.75 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

DIEGO G. M. con identificación *****193H. Adjudicado el 23 de Agosto de 2022 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unica oferta presentada.

euros 
150

Adquisición de Cartel para la Ruta Contacontes 2022.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2022 a las 09:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de L'Alcoià i el Comtat (Alcoy).

Presidencia de la Mancomunidad de Municipios de L'Alcoià i el Comtat ha licitado 17 contratos menores por un importe de 23 850 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 210/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 150.00 €.

Lugar de ejecución: Municipios integrante de la Mancomunitat de lu0027Alcoiá i el Comtat (Comunitat Valenciana).

Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2022 hasta el 8 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

Helga P. G. con identificación *****408Q. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
2893

Servicio de producción de material gráfico y audiovisual para promoción de la Agenda de Verano 2022.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benamargosa (Benamargosa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Benamargosa ha licitado 39 contratos menores por un importe de 201 708 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 379/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2892.56 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Benamargosa CP: 29718 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

Agustín F. V. con identificación *****034B. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 2850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta valorada.

euros 
826

Diseño e impresión de cartelería.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2022 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).

Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107100B-2022/008501-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

JESUS P. C. con identificación *****761L. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
692

Diseño e impresión de: programas para la jornada en formato díptico, cartel frontal tamaño 770x1200 mm., …

Concepto: Diseño e impresión de: programas para la jornada en formato díptico, cartel frontal tamaño 770x1200 mm., y tarjetas identificativas; todo ello para la jornada sobre inspección de transportes a celebrar el 15 de junio de 2022.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Movilidad y Transformación Digital (Valladolid).

Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha licitado 1034 contratos menores por un importe de 3 684 288 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/010296.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 691.50 €.

Importe (con impuestos): 836.72 €.

Lugar de ejecución: Castilla y León.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22150000.- Folletos.
  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

AT7 DISEÑO INFORMÁTICO, S.L. con identificación B47455340. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 691.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4200

Contratar el diseño y la elaboración de los trajes para las candidatas que participan en la Gala de la …

Concepto: Contratar el diseño y la elaboración de los trajes para las candidatas que participan en la Gala de la Gran Dama del Carnaval
Internacional de Maspalomas 2022.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (San Fernando de Maspalomas).

Servicio de Contratación y Compras del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha licitado 653 contratos menores por un importe de 5 867 879 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 94/2022-CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4200.00 €.

Importe (con impuestos): 4326.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 2 de Junio de 2022 hasta el 6 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Alfonso J. B. P. con identificación *****755R. Adjudicado el 6 de Junio de 2022 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
190

Contratación menor del suministro de un Cuadro Conmemorativo para la Exaltadora de la Feria 2022.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Mairena de Alcor).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha licitado 672 contratos menores por un importe de 2 623 900 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105800I-2022/000103-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 190.00 €.

Importe (con impuestos): 229.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

ALBERTO O. C. con identificación *****923S. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
400

Necessària pera elaborar la imatge del Nanofest de 2022. Esta Administració no compta amb mitjans materials …

Concepto: Necessària pera elaborar la imatge del Nanofest de 2022. Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l’Ajuntament d’Alzira”.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20833439Q-2022-Emit- - 118.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 18 de Mayo de 2022 hasta el 18 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

EMPAR P. B. con identificación *****439Q. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
100

Implementar medidas de sensibilización a cargo del Pacto de Estado con motivo de la celebración del día …

Concepto: Implementar medidas de sensibilización a cargo del Pacto de Estado con motivo de la celebración del día 8 de marzo, y para ello es necesaria la elaboración del material adecuado, siendo necesario el suministro de diverso material (diseños, impresos varios).

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 745/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 100.00 €.

Importe (con impuestos): 121.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIEGO M. G. con identificación *****064Z. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1100

Necessària per a realitzar el disseny del joc de dril i altres. La necessitat d'estes contractacions …

Concepto: Necessària per a realitzar el disseny del joc de dril i altres. La necessitat d'estes contractacions està justificada per les característiques de la programació cultural que es pretén desenrotllar.Tot açò sense perjudici del que es disposa en l'article 168 a) 2n de la Llei, en el cas dels contractes de representació artística que només poden ser encomanats a un empresari determinat.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20843587K-2022-22 - 5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 29 de Abril de 2022 hasta el 29 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

HIDALGO E. M. J. con identificación *****587K. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
375

Fases previas deportes colectivos Burgos 13/14/15-05-2022. Rotulación-suministro de acreditaciones.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos (Burgos).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos ha licitado 649 contratos menores por un importe de 1 122 512 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/007951.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 453.75 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

UNO PUBLICIDAD ROTULACION, S.L. con identificación B09359951. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

diseño de un folleto y exposición para una ruta turística sobre la pasión viviente de Tarancón.

Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3669/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

DIEGO G. M. con identificación *****193H. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unica oferta presentada.

euros 
680

Suministro de roll up con gráfica para su utilización en las actividades del Programa de Enoturismo 2022 en la Provincia de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/19925.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 680.00 €.

Importe (con impuestos): 822.80 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

Doble C Serigrafía con identificación B13198536. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
250

diseño logo biblioteca municipal Luis Rius.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 10:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3013/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

DIEGO G. M. con identificación *****193H. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unica oferta presentada.

euros 
90

diseño del cartel comprar en Tarancón.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3010/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

DIEGO G. M. con identificación *****193H. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: unica oferta presentada.

euros 
375

diseño de la imagen corporativa de la colección de pinturas de E. Lozano en Casa Parada.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 10:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2480/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.00 €.

Importe (con impuestos): 453.75 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

DIEGO G. M. con identificación *****193H. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 375.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
4952

Suministro de Material de Trabajo serigrafiado para el Centro de Negocios de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/12707.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4952.00 €.

Importe (con impuestos): 5991.92 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

Doble C Serigrafía S.L. con identificación B13198536. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 4952.00 €. Única oferta presentada.

euros 
513

Necessària per a promoció del Gran Teatre dins del seu centenari. Esta Administració no compta amb mitjans …

Concepto: Necessària per a promoció del Gran Teatre dins del seu centenari. Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l’Ajuntament d’Alzira”.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20859909J-2022-fra - 3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 513.00 €.

Importe (con impuestos): 620.73 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 14 de Febrero de 2022 hasta el 14 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

SALVADOR F. N. con identificación *****909J. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 513.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
2500

Contratación menor del suministro para la adquisición de Obra inédita para el Cartel Anunciador de la Feria de Abril 2022 de Mairena del Alcor.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (Mairena de Alcor).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha licitado 672 contratos menores por un importe de 2 623 900 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105800I-2022/000036-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

CESAR R. M. con identificación *****798G. Adjudicado el 4 de Febrero de 2022 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2000

Necessària per a poder realitzar la maqueta del Gran Teatre d'Alzira amb motiu del centenari. Esta Administració …

Concepto: Necessària per a poder realitzar la maqueta del Gran Teatre d'Alzira amb motiu del centenari. Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l’Ajuntament d’Alzira”.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 20791811H-2022-2021-05.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 15 de Diciembre de 2021 hasta el 15 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

JAVIER B. M. con identificación *****811H. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2021 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
300

Dos microretratos.

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1241/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

DIEGO G. M. con identificación *****193H. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
3725

Suministro e instalación de una réplica de buitre quebrantahuesos adulto en vuelo, para el centro de …

Concepto: Suministro e instalación de una réplica de buitre quebrantahuesos adulto en vuelo, para el centro de interpretación de Yeste. P.N. Calares del Río Mundo y de la Sima (AB).

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. ha licitado 1287 contratos menores por un importe de 5 334 557 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/026385.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3725.00 €.

Importe (con impuestos): 4097.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

ÁNGEL R. M. M. con identificación *****619D. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 3725.00 €. Única oferta presentada.

euros 
730

Diseño dossier plano de rutas.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 9589/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 730.00 €.

Importe (con impuestos): 883.30 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

DIEGO G. M. con identificación *****193H. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 730.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
1300

Adquisición de un panel de azulejos del siglo XIX para enriquecer los fondos Museo del Azulejo.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Onda (Onda).

Alcaldía del Ayuntamiento de Onda ha licitado 425 contratos menores por un importe de 4 304 893 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: D113/2021/48.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22312000.- Ilustraciones.
  • 22314000.- Diseños.

Resultado de la licitación:

Sergio W. S. C. con identificación *****948V. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2021 por un importe de 1300.00 €. Se presentaron 3 ofertas.