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Servicios de consultoría en seguridad.

41 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de consultoría en seguridad'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de consultoría en seguridad':

euros 
200

Fiestas Mayores 2024: certificados montaje.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 18:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3193 contratos menores por un importe de 7 126 322 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2002567T.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANA I. N. R. con identificación *****283A. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Fiestas Mayores 2024: Plan Emergencias Menja't Quart.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2024 a las 18:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3193 contratos menores por un importe de 7 126 322 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2002535Z.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

EDUARDO M. G. con identificación *****951H. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Contrato menor de servicios para la adquisición de certificados de solidez Angustias 2023.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte ha licitado 936 contratos menores por un importe de 1 602 492 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 10972/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

INSTALACIONES Y MONTAJES MONDACA-ROSADO SL con identificación B21190012. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de servicios para la adquisición de certificados de solidez Angustias 2023.

euros 
14396

Servicio: Asesoramiento en la adecuación y certificación oficial del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) para el Consejo Insular de Aguas de Tenerife.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 09:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Gerencia del Consejo Insular de Aguas de Tenerife ha licitado 157 contratos menores por un importe de 1 475 128 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/035.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 395.98 €.

Importe (con impuestos): 15 403.70 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA S.A.U. con identificación A78053147. Adjudicado el 8 de Mayo de 2024 por un importe de 14 395.98 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1199

Servicios en materia de protección de datos.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cobeja (Cobeja).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cobeja ha licitado 22 contratos menores por un importe de 207 008 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: G-213/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1198.74 €.

Importe (con impuestos): 1450.47 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIDAT 3.0 SLU con identificación B-02482545. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 1198.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según Decreto de Alcaldía nº 198/2024 de fecha 08.04.2024.

euros 
6000

Servicio de revisión y actualización del Plan de Seguridad del Operador (PSO) / Servici de revisió i …

Concepto: Servicio de revisión y actualización del Plan de Seguridad del Operador (PSO) / Servici de revisió i actualització del Pla de Seguretat de l'Operador (PSO).

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 02:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4500059095-2024/5295.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 188 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

EY TRANSFORMA SERVICIOS DE CONSULTORIA SL con identificación B88428404. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4500

Servicio para la evaluación, revisión y actualización del sistema de COMPLIANCE de GEACAM, S.A. según las últimas modificaciones legislativas.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 11:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. (Cuenca).

Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. ha licitado 1287 contratos menores por un importe de 5 334 557 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006734.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

APPLICALIA, Gestión de la Seguridad, S.L. con identificación B85818169. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Renovación Evaluación y Plan de Protección Puerto de Almería.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería (Almería).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Almería ha licitado 4342 contratos menores por un importe de 5 403 571 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SEG/SE/01/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Almería CP: 04071 (Almería).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

Xaivo Procesos y Tecnología SL con identificación B87487229. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 3150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7900

Coordinador de seguridade de rehabilitación do centro de artes.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo (Sanxenxo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sanxenxo ha licitado 1115 contratos menores por un importe de 3 192 845 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Asiento 3518/2024-C.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7900.00 €.

Importe (con impuestos): 9559.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

José R. V. S. con identificación *****759Q. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 7900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12000

Consultoría adecuación esquema nacional de seguridad.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 16:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 855335Q.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 61 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

GOVERTIS ADVISORY SERVICES S.L. con identificación B97637151. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
350

Fallas 2024: Mascletà Nocturna.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2024 a las 15:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3193 contratos menores por un importe de 7 126 322 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1776435X.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 350.00 €.

Importe (con impuestos): 423.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

BOREAS CONSULTORIA TECNICA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98236599. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Contratación de la Redacción de estudio de impacto medioambiental del balizamiento del canal náutico …

Concepto: Contratación de la Redacción de estudio de impacto medioambiental del balizamiento del canal náutico en la Playa de Las Teresitas, que utiliza Cruz Roja, para la entrada y salida de la embarcación de salvamento y el fondeo de la moto de agua de rescate.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

Concejalía de Gobierno del Área de Seguridad, Movilidad y Accesibilidad Universal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 99 contratos menores por un importe de 528 950 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023001161.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

TNT SERVICIOS DE INGENIERIA S.L. con identificación B38758694. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 2820.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7624

Servicio de asistencia técnica para implantación de los marcos normativos de obligado cumplimiento sobre …

Concepto: Servicio de asistencia técnica para implantación de los marcos normativos de obligado cumplimiento sobre seguridad (ENS) y protección de datos personales (RGPD, LOPDD) así como la externalización de la figura del Delegado de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote (Albolote (Granada)).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Albolote ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 375 142 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 32/2023(809/2023).

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 7624.34 €.

Importe (con impuestos): 9225.45 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES, S.A. con identificación A78053147. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 7624.34 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10550

Revisión y Actualización del PAU del Puerto de Málaga.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 489 contratos menores por un importe de 1 192 370 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23EXME-0083.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 550.00 €.

Importe (con impuestos): 12 765.50 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

AYMAR ASESORIA TECNICA, S.L.L. con identificación B90051293. Adjudicado el 6 de Junio de 2023 por un importe de 10 550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
163

Exp. nº 205/2023 contrato menor servicio, seguro responsabilidad civil para Feria Ganatur 2023.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina (Constantina).

Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina ha licitado 529 contratos menores por un importe de 808 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103300B-2023/000157-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 162.81 €.

Importe (con impuestos): 197.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

PLUS ULTRA, SEGUROS GENERALES Y VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.U. con identificación A30014831. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 162.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
600

Delegado de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2023 a las 21:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arcos de Jalón (Arcos de Jalón).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Arcos de Jalón ha licitado 21 contratos menores por un importe de 398 736 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON 5/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MIGUEL Á. C. G. con identificación *****521G. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad precio.

euros 
2700

Elaborar un Plan de Evacuación y Emergencia para el Festival Internacional de Danza de Itálica 2023 en …

Concepto: Elaborar un Plan de Evacuación y Emergencia para el Festival Internacional de Danza de Itálica 2023 en las sedes del Teatro Romano de Itálica y el Cortijo de Cuarto en Bellavista (Sevilla), con la finalidad de constituir un marco de acción permanente para el manejo coordinado de las actividades destinadas a enfrentar eficaz y eficientemente las situaciones de emergencia, desastres naturales y ocasionadas por las personas, que amenacen la salud, vida, bienes y el medio ambiente.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 08:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla (Sevilla).

Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla ha licitado 1523 contratos menores por un importe de 5 541 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000308-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2700.00 €.

Importe (con impuestos): 3267.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

ANESCO SALUD Y PREVENCIÓN, S.L. con identificación B90072240. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 2175.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2280

Servicio de elaboración de redacción de los Planes de Emergencia de distintas instalaciones deportivas del IMDC.

Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 10:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe ha licitado 228 contratos menores por un importe de 703 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4100032D-2023/000042-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2280.00 €.

Importe (con impuestos): 2758.80 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

SGS TECNOS, S.A. con identificación A28345577. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 2280.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1800

Servicio de Delegado de Protección de Datos.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2023 a las 08:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama (Valdetorres de Jarama).

Alcaldia del Ayuntamiento de Valdetorres de Jarama ha licitado 117 contratos menores por un importe de 683 445 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Valdetorres de Jarama CP: 28150 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 20 de Enero de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79411000.- Servicios generales de consultoría en gestión.
  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

START UP CENTRO DE FORMACION SOCIEDAD LIMITADA con identificación B33667494. Adjudicado el 20 de Enero de 2022 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El reglamento europeo relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos es aplicable desde el 25 de mayo de 2018, y junto a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos de carácter personal y garantía de los derechos digitales representan el marco jurídico de ampliación en materia de protección de datos personales.
Esta normativa recoge entes sus obligaciones, además de la realización de un Análisis de Riesgos y la Evaluación de Impacto relativa a la Protección de Datos bajo determinadas circunstancias, la designación obligatoria de un Delegado de Protección de Datos (DPD) en el caso de autoridades y organismos públicos, entidades que realicen una observación habitual y sistemática de las personas a gran escala, y entidades que tengan entre sus actividades principales el tratamiento, también a gran escala, de datos sensibles.

euros 
14000

Servizos de consultoría para o asesoramento no cumprimento do Regulamento de Protección de Datos (RGPD) e Esquema Nacional de Seguridade (ENS).

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sarria (Sarria).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sarria ha licitado 770 contratos menores por un importe de 2 264 565 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1810/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Sarria CP: 27600 (Lugo).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

ADN GRAM AUDIT, S.L.P. con identificación B82177759. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mellor prezo.

euros 
2000

Análisis de riesgos de dos tratamientos de datos de carácter personal responsabilidad de la DGTNT y, en su caso, sus evaluaciones de impacto.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías ha licitado 80 contratos menores por un importe de 732 168 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22 085 SR EP CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2140.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 25 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALDEPARES CONSULTING, S.l. con identificación B67762633. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5414

Adecuación Ens y Rgpd.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó ha licitado 2076 contratos menores por un importe de 5 097 786 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000488.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 5413.61 €.

Importe (con impuestos): 6550.47 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORM Y COMUNICA DE ESPAÑA S.A.U. con identificación A78053147. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 5413.61 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
300

Servicio para coordinar la seguridad y salud de la ejecución y puesta en marcha de la instalación de …

Concepto: Servicio para coordinar la seguridad y salud de la ejecución y puesta en marcha de la instalación de biomasa de la sede de la DG de Energía y Minas y del EREN. Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (León).

Ente Regional de la Energía de Castilla y León ha licitado 305 contratos menores por un importe de 735 984 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2021/018848.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 363.00 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PREVILEY, S.L. con identificación B24493306. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2021 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14982

Contrato menor de servicios a favor de CRISTOBAL MANUEL RUBES GOMEZ en concepto de realización de memorias, …

Concepto: Contrato menor de servicios a favor de CRISTOBAL MANUEL RUBES GOMEZ en concepto de realización de memorias, planes de seguridad y autoprotección para actividades y eventos municipales del 01 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023: Aprobación.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 582 contratos menores por un importe de 2 875 234 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2349/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 982.03 €.

Importe (con impuestos): 14 982.03 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

CRISTOBAL M. R. G. con identificación *****686Z. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 14 982.03 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La oferta económica más ventajosa.

euros 
7500

Servicio de redacción del Plan de Emergencias del Parque Logístico de Valencia / Servei de redacció del …

Concepto: Servicio de redacción del Plan de Emergencias del Parque Logístico de Valencia / Servei de redacció del Pla d'Emergències del Parc Logístic de València.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno de la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Logístico de Valencia (Valencia).

Junta de Gobierno de la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Logístico de Valencia ha licitado 14 contratos menores por un importe de 60 149 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-2022/03-2022-18330.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7500.00 €.

Importe (con impuestos): 9075.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

SEGURINTER SISTEMAS DE SEGURIDAD SL con identificación B46970653. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 6900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1900

Coordinación de Seguridad y Salud de la obra " Reparación de los daños causados por la borrasca Filomena en la carretera CR-6321 (Almedina a Montiel).

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 14:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/62902.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

EQUIPO CONSULTOR S.L. con identificación B13110739. Adjudicado el 31 de Agosto de 2022 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1800

Prestar un servicio relativo a un seminario formativo sobre protección de datos de carácter personal, …

Concepto: Prestar un servicio relativo a un seminario formativo sobre protección de datos de carácter personal, así como de las medidas de seguridad, y solvencia desde el punto de la contratación pública.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías ha licitado 80 contratos menores por un importe de 732 168 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 22 067 SR EP CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 1926.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 7 de Octubre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VALDEPARES CONSULTING, S.l. con identificación B67762633. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 1800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2544

Coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras Acondicionamiento de la …

Concepto: Coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras Acondicionamiento de la carretera CR-5021 (tramo de Brazatortas a Cabezarrubias del Puerto) 1ª Fase, del p.k. 0 al p.k. 5+600.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/61374.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 2543.94 €.

Importe (con impuestos): 3078.17 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

I+P INGENIERIA Y PREVENCION DE RIESGOS S.L. con identificación B81470841. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 2543.94 €. Única oferta presentada.

euros 
2800

elaboración del Plan de Medidas de Prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los …

Concepto: elaboración del Plan de Medidas de Prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de interés en actuaciones financiadas con fondos de PRTR.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 1265 contratos menores por un importe de 3 153 281 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6796/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

ADN GRAM AUDIT, S.L.P con identificación B78970613. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única oferta presentada.

euros 
12251

Contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del Proyecto de ingeniería del sistema …

Concepto: Contrato de servicios de asistencia técnica para la redacción del Proyecto de ingeniería del sistema integrado de seguridad, movilidad y gestión inteligente del tráfico en la ciudad de Sanlúcar de Barrameda. Estrategia DUSI. 2020. Cofinanciado por
el FEDER dentro del Programa Operativo Multirregional de España.2014-2020.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda ha licitado 295 contratos menores por un importe de 3 249 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1690/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 12 251.16 €.

Importe (con impuestos): 14 823.90 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

Sincosur Ingeniería Sostenible S.L. con identificación B91786236. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 12 251.16 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
1800

Instalación radiactiva IRA 3465 del Servicio de Oncología Radioterápica según lo regulado en la instrucción …

Concepto: Instalación radiactiva IRA 3465 del Servicio de Oncología Radioterápica según lo regulado en la instrucción IS-28 del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN).

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo (Toledo).

Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Toledo ha licitado 41 contratos menores por un importe de 548 823 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015643.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2178.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 159 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

CONTECSAN, S.L. con identificación B50516178. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2925

Contrato menor servicio intervención Delegado Protección de Datos.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2022 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Maracena (Maracena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Maracena ha licitado 93 contratos menores por un importe de 1 037 124 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3315/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 2925.00 €.

Importe (con impuestos): 3539.25 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

Evaluadores de Datos, S.L. con identificación B18934620. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 2925.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicado al precio más bajo.

euros 
10000

Servicio de actualización e implantación de los planes de autoprotección y emergencias de las instalaciones …

Concepto: Servicio de actualización e implantación de los planes de autoprotección y emergencias de las instalaciones de “Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A.” (AUVASA).

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Municipal Autobuses Urbanos de Valladolid S.A, (AUVASA) (Valladolid).

Consejo de Administración de la Sociedad Anónima Municipal Autobuses Urbanos de Valladolid S.A, (AUVASA) ha licitado 32 contratos menores por un importe de 402 137 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 21/5003.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Cualtis S.L.U. con identificación B84527977. Adjudicado el 2 de Marzo de 2021 por un importe de 8700.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
780

Redacción de Plan Complementario al Plan de Autoprotección del Teatro Guiniguada.

Fecha de publicación: 23 de Septiembre de 2022 a las 15:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cultura (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Cultura ha licitado 80 contratos menores por un importe de 274 311 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DGC-81/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 780.00 €.

Importe (con impuestos): 834.60 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

Rosa M. D. R. con identificación *****645K. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Autora del Plan de Autoprotección del Teatro Guiniguada.

euros 
600

Delegado de protección de datos.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2022 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén (Bailén (Jaén)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Bailén ha licitado 171 contratos menores por un importe de 1 820 679 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EXPTE. 52/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

TICFORYOU, S.L. con identificación B23721020. Adjudicado el 30 de Junio de 2022 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta calidad-precio.

euros 
410

Servicio de asistencia técnica y de coordinación de seguridad de la reforma y adaptación de la planta …

Concepto: Servicio de asistencia técnica y de coordinación de seguridad de la reforma y adaptación de la planta primera, unidad de nefrología-neumología, en el Hospital Universitario San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2022 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área de Salud de Cáceres (Cáceres).

Gerencia del Área de Salud de Cáceres ha licitado 125 contratos menores por un importe de 1 288 452 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CSE/05/1122035397/22/CM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.

Importe: 410.00 €.

Importe (con impuestos): 496.10 €.

Lugar de ejecución: Cáceres.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

SONITU CONSULTORÍA Y SERVICIOS, S.L. con identificación B10440147. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 410.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
11986

Contratación de servicio de consultoría especializada en seguridad para la AEBOE.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2022 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (Madrid).

Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado ha licitado 153 contratos menores por un importe de 620 990 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202200000043.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 985.85 €.

Importe (con impuestos): 14 502.88 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

Sabico Seguridad S.A con identificación A20202487. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 11 985.85 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Servicios de asesoría en materia de protección de datos.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 16:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro Asociado de la UNED en Cartagena (Cartagena).

Centro Asociado de la UNED en Cartagena ha licitado 32 contratos menores por un importe de 137 728 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: S5/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución desde el 3 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

SYMLOGIC, SL con identificación B73199283. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
641

Elaboración del informe INES referente al año 2021 con el fin de evaluar el estado de la seguridad …

Concepto: Elaboración del informe INES referente al año 2021 con el fin de evaluar el estado de la seguridad de los sistemas TIC del Ayuntamiento y su adecuación al Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: A78053147-2022-V1211101382.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 640.84 €.

Importe (con impuestos): 775.42 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 5 de Noviembre de 2021 hasta el 5 de Noviembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

TELEFONICA SOLUCIONES DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. con identificación A78053147. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2021 por un importe de 640.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
2800

Servicio de actualización y procedimientos coordinativos del Plan de Autoprotección del Complejo Deportivo …

Concepto: Servicio de actualización y procedimientos coordinativos del Plan de Autoprotección del Complejo Deportivo Municipal de Cavaleri, más la formación de un curso para Equipo de Emergencia.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe ha licitado 228 contratos menores por un importe de 703 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4100032D-2022/000008-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

SGS TECNOS, S.A. con identificación A28345577. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4200

Servicio de elaboración e implantación de planes de autoprotección y emergencia del Centro Cívico de Yagüe y del Centro de Control Integrado.r.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño (Logroño).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha licitado 30 contratos menores por un importe de 260 535 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON21-2021/0346.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4200.00 €.

Importe (con impuestos): 5082.00 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79417000.- Servicios de consultoría en seguridad.

Resultado de la licitación:

PEREZ A. D. con identificación *****459R. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.