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Servicios de diseño de interiores.

33 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de diseño de interiores'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de diseño de interiores':

euros 
496

Servicios diseño de la oficina de turismo.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de la Empresa Municipal Almería Turística, S.A.U. (EMAT) (Almería).

Consejería Delegada de la Empresa Municipal Almería Turística, S.A.U. (EMAT) ha licitado 162 contratos menores por un importe de 802 761 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM94/024 Servicios diseño de la oficina de turismo.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 495.87 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Almería CP: 04001 (Almería).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Boutique del Armario Interiorismo S.L. con identificación B04863627. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13470

Servicio de acondicionamiento de espacio expositivo en el edificio del Convento de La Alfranca.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 07:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA) (Zaragoza).

Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U. (SARGA) ha licitado 174 contratos menores por un importe de 1 465 542 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/MS-SE-0185.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 469.75 €.

Importe (con impuestos): 16 298.40 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

Diseia Estudio S.L. con identificación B70648365. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 13 294.64 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
4500

Diseño y comisionado del espacio de promoción de artesanía de Castilla-La Mancha en la París Design week …

Concepto: Diseño y comisionado del espacio de promoción de artesanía de Castilla-La Mancha en la París Design week que se llevará a cabo del 5 al 14 de septiembre.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).

Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1547 contratos menores por un importe de 2 919 648 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011080.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

ROMERO VALLEJO ARQUITECTOS, S.L. con identificación B45609088. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10600

Contractació menor del servei de projecte d'interiorisme i decoració del Centre de crisi per a l'atenció …

Concepto: Contractació menor del servei de projecte d'interiorisme i decoració del Centre de crisi per a l'atenció a víctimes de violències sexuals a l'illa de Mallorca.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 21:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca (Palma).

Presidencia del Consejo Insular de Mallorca ha licitado 396 contratos menores por un importe de 1 548 504 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1105910M.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 600.00 €.

Importe (con impuestos): 12 826.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

SACRAMENTO G. P. con identificación *****385P. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
236

Diseño de interiores para alojamientos Casa del Médico.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes (Olmeda de las Fuentes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Olmeda de las Fuentes ha licitado 205 contratos menores por un importe de 307 415 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 540/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 236.00 €.

Importe (con impuestos): 236.00 €.

Lugar de ejecución: Olmeda de las Fuentes CP: 28515 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 10 de Septiembre de 2024 hasta el 17 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

IKEA eCommerce Spain con identificación A28812618. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 236.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Diseño de interiores para alojamientos Casa del Médico.

euros 
4050

Servicio consistente en el diseño, confección, montaje y desmontaje de elementos cofrades en la fachada …

Concepto: Servicio consistente en el diseño, confección, montaje y desmontaje de elementos cofrades en la fachada principal del Ayuntamiento de Huelva con motivo de la Semana Santa 2024.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal Responsable del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva (Huelva).

Concejal Responsable del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico del Ayuntamiento de Huelva ha licitado 220 contratos menores por un importe de 896 590 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 007/2024/94.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 4050.00 €.

Importe (con impuestos): 4900.50 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

JUAN R. G. con identificación *****181E. Formalizado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 4050.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de una necesidad imprevisible y no periódica. Su duración, por tanto, no podrá exceder de doce meses y en ningún caso podrá ser objeto de prórroga.

euros 
14975

Servicios para el diseño de interiores, creatividades, gráficas y decoración de la nueva oficina de …

Concepto: Servicios para el diseño de interiores, creatividades, gráficas y decoración de la nueva oficina de turismo de Sigüenza, actuación incluida en la línea de “Desarrollo de Producto y Oferta” dentro del Plan de Sostenibilidad Turística de Sigüenza, a llevar a cabo por el Ayuntamiento de Sigüenza mediante convenio de colaboración suscrito con la Secretaría de Estado de Turismo del Gobierno de España y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 3 de Junio de 2024 a las 17:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza (Sigüenza).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sigüenza ha licitado 143 contratos menores por un importe de 865 772 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 726/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 975.00 €.

Importe (con impuestos): 18 119.75 €.

Lugar de ejecución: Sigüenza CP: 19250 (Guadalajara).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LINA M. V. R. con identificación *****580D. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
9900

Contratación del servicio de diseño, elaboración de la memoria técnica y asesoramiento para la realización …

Concepto: Contratación del servicio de diseño, elaboración de la memoria técnica y asesoramiento para la realización del stand de la Comunitat Valenciana en la feria Fitur 2025 y su adaptación a otras ferias con stand propio de turisme C.V. / Contractació del servici de disseny, elaboració de la memòria tècnica i assessorament per a la realització de l'estand de la Comunitat Valenciana en la fira Fitur 2025.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2024 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana (Valencia).

Presidencia de Turisme Comunitat Valenciana ha licitado 1382 contratos menores por un importe de 3 515 821 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 173-2024/2633.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9900.00 €.

Importe (con impuestos): 11 979.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

COSIN VALERO SL con identificación B46292652. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 9900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8600

Desarrollo integral del diseño del espacio a exponer en la feria Alcova 2024 (Milán) con la marca Legado Artesano.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).

Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1547 contratos menores por un importe de 2 919 648 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003793.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8600.00 €.

Importe (con impuestos): 10 406.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

Natalia O. H. con identificación *****582D. Adjudicado el 9 de Marzo de 2024 por un importe de 8600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11288

Diseño y comisariado del espacio "Legado Artesano" en la exposición Downtown Desing 2023 de Dubai.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/022995.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 288.00 €.

Importe (con impuestos): 13 658.48 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

Natalia O. H. con identificación *****582D. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 11 288.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Diseño y comisariado del espacio "Legado Artesano" en la exposición Marbella Desing 2023.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/023002.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

Natalia O. H. con identificación *****582D. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Montaje y desmontaje del stand de la ciudad de Córdoba en SICAB 2023.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR) (Córdoba).

Gerencia del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (IMTUR) ha licitado 10 contratos menores por un importe de 95 383 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: IMT CTO 028-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Enero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

raquel p. l. con identificación *****467J. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Es el único licitador que ha presentado oferta.

euros 
3433

diseño y montaje de escenario y vestivulo para gala fallo premio felipe trigo 2023.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/10312.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3432.62 €.

Importe (con impuestos): 4153.47 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

MANUEL C. H. con identificación *****891C. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 3432.62 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1a.

euros 
2550

Diseño de Escaparates de la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Madrid.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016061.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2550.00 €.

Importe (con impuestos): 3085.50 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

Natalia O. H. con identificación *****582D. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 2550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Diseño del espacio que se expondrá en el espacio de Legado Artesano y Diseño dentro de la Feria Farcama.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).

Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1547 contratos menores por un importe de 2 919 648 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016071.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

RTM ARCHITECTURE AND DESIGN, S.L. con identificación B87405635. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2431

Diseño y producción de foam, lona, PVC y vinilos para la decoración del stand JCCM de la feria de Albacete 2023.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 14:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012541.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2431.32 €.

Importe (con impuestos): 2941.91 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

Top ImpresionAB,s.c.oop. de CLM con identificación F02558351. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 2431.32 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

COMER. Contrato menor de servicio de diseño y montaje escaparate al ganador del concurso de escaparates Navidad 2022.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/5128.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

MANUEL C. H. con identificación *****891C. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.

euros 
1200

Servicio de diseño y planificación del Centro de Arte Miguel Tenorio Tirado.

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2023 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1383/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

JESÚS R. M. con identificación *****217C. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
11908

Diseño global e interiorismo, dirección de obra y control de ejecución del stand Raíz Culinaria en Madrid Fusión 2023.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).

Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1547 contratos menores por un importe de 2 919 648 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006426.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 11 908.25 €.

Importe (con impuestos): 14 408.98 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

ENVES,C.B. con identificación E13315569. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 11 908.25 €. Única oferta presentada.

euros 
14500

Desarrollo de idea creativa, diseño y proyecto de ejecución y mediciones de los stands de C-LM en Fitur …

Concepto: Desarrollo de idea creativa, diseño y proyecto de ejecución y mediciones de los stands de C-LM en Fitur 2023 y otras ferias de turismo nacionales de 2023.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).

Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1547 contratos menores por un importe de 2 919 648 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006462.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

DIRECCION ARTE Y DISEÑO SL con identificación B88410642. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Diseño de espacios: "Pensar con las manos" y "Homenaje a la mujer artesana" para la feria Farcama 2022.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 10:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. (Toledo).

Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Promoción del Turismo y la Artesanía de Castilla-La Mancha (ETURIA), S.A. ha licitado 1547 contratos menores por un importe de 2 919 648 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006513.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

Aliadesign, S.L. con identificación B02821452. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Servicio de creatividad, diseño, producción, transporte de materiales, montaje y desmontaje para espacio …

Concepto: Servicio de creatividad, diseño, producción, transporte de materiales, montaje y desmontaje para espacio destinado a stand del Ayuntamiento de Córdoba en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad (FEINDEF 2023).

Fecha de publicación: 21 de Abril de 2023 a las 14:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba (Córdoba).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Córdoba ha licitado 248 contratos menores por un importe de 2 859 745 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/28347.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INGENIERIA DE EVENTOS S.L. con identificación B90309790. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 11 995.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar el contrato menor del servicio de creatividad, diseño, producción, transporte de materiales, montaje y desmontaje para espacio destinado a stand del Ayuntamiento de Córdoba en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad
(FEINDEF 2023), a celebrar los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 en el recinto ferial IFEMA, a favor de la Entidad INGENIERÍA DE EVENTOS S.L., con C.I.F.
B90309790, por el precio cierto de 11.995,00 € más 2.519,00 € correspondientes al 21 % de IVA, siendo el precio total de 14.514,00 €. El plazo de ejecución máximo será de un mes.

euros 
14887

Contratación del servicio de redacción del proyecto de ejecución de adaptación interior de local para …

Concepto: Contratación del servicio de redacción del proyecto de ejecución de adaptación interior de local para la nueva oficina de la Confederación Hidrográfica del Tajo en Cáceres.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo (Madrid).

Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo ha licitado 221 contratos menores por un importe de 2 597 389 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23SG0040/ME.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 886.90 €.

Importe (con impuestos): 18 013.15 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

José C. S. H. con identificación *****336N. Adjudicado el 17 de Abril de 2023 por un importe de 14 589.16 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Toda vez, que ha resultado ser la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
500

Diseño y realización de ambientes para el certamen Mueble 2022.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 20:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz (Badajoz).

Presidencia de la Institución Ferial de Badajoz ha licitado 428 contratos menores por un importe de 1 549 647 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/0116.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución desde el 25 de Abril de 2022 hasta el 3 de Mayo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Lourdes E. R. con identificación *****135L. Adjudicado el 23 de Abril de 2022 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10500

Contrato menor de Servicios de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de interiorismo y presupuesto …

Concepto: Contrato menor de Servicios de Asistencia Técnica para la redacción del proyecto de interiorismo y presupuesto de mobiliario para la decoración y amueblamiento de los espacios del Centro de la Cultura del Rioja.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 15:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño (Logroño).

Alcaldía del Ayuntamiento de Logroño ha licitado 314 contratos menores por un importe de 2 060 557 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CON21-2023/0029.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 10 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 705.00 €.

Lugar de ejecución: La Rioja.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

GONZALEZ A. J. M. con identificación *****855X. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 10 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3500

Valoración de necesidades de amueblamiento en las nuevas instalaciones de la biblioteca en el Antiguo …

Concepto: Valoración de necesidades de amueblamiento en las nuevas instalaciones de la biblioteca en el Antiguo Matadero y elaboración de la documentación técnica correspondiente.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 10:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3464 contratos menores por un importe de 10 328 135 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYTOZAM-BI-12675/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 3500.00 €.

Importe (con impuestos): 4235.00 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

PAULA R. F. con identificación *******2G. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6266

Diseño y producción de Foam, Lona, PVC y Vinilos para la decoración del stand JCCM de la Feria de Albacete 2022.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015211.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6265.62 €.

Importe (con impuestos): 7581.41 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

Top ImpresionAB,s.c.oop. de CLM con identificación F02558351. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 6265.62 €. Única oferta presentada.

euros 
6900

realización del diseño como "oficina store" para la oficina de murcia, el hall de entrada y otras dependencias de la atrm.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 05:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).

Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1591 contratos menores por un importe de 2 532 866 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/030081/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6900.00 €.

Importe (con impuestos): 8349.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

WE LIVE BRANDING,SOCIEDAD LIMITADA con identificación B01946771. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 6900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Realizar el diseño para actualización salas de exposición permanente del Museo Numantino de Soria.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 09:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Soria (Soria).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Soria ha licitado 484 contratos menores por un importe de 1 683 316 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/013952.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

JESUS MORENO Y ASOCIADOS, ESPACIO Y COMUNICACIÓN, S.L. con identificación B80373863. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
15000

Servicio de diseño de proyecto de interiorismo para la reforma de la nueva sede de Turismo Lanzarote.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería Delegada de Promoción Exterior de Lanzarote, S.A. (Arrecife).

Consejería Delegada de Promoción Exterior de Lanzarote, S.A. ha licitado 473 contratos menores por un importe de 5 098 109 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMS56/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 050.00 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

María Eugenia Fernández, S.L. con identificación B35494723. Formalizado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 15 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: .

euros 
12142

Proyecto Diseño la Sala Vip "Raíz Culinaria" de Madrid Fusión 2022.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2022 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003971.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 142.00 €.

Importe (con impuestos): 14 691.82 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

PATRICIA BUSTOS STUDIO, SL con identificación B87784039. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 12 142.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9575

diseño y adecuación salas de prensa y videoconferencia.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 11 374 contratos menores por un importe de 36 446 575 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/042033/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9575.00 €.

Importe (con impuestos): 11 585.75 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

PLAN GENERAL DE MEDIOS COMUNICARE S.L. con identificación B05406434. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2021 por un importe de 9575.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7466

Proyecto interiorismo Tavera_MAAU.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/020505.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7465.74 €.

Importe (con impuestos): 9033.55 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 41 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79932000.- Servicios de diseño de interiores.

Resultado de la licitación:

Midtown A&A Urban S.L. con identificación B85470417. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2021 por un importe de 7465.74 €. Única oferta presentada.