licitadora, LAGAIN PROFESSIONAL, S.L., con NIF B14665780, por importe de
11.970,00 €, al que le corresponde en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido la cantidad de 2.513,70 €, lo que hace un total de 14.483,70 €, y un plazo total de ejecución de 18 días naturales, que se iniciará a partir del día siguiente al de la notificación de la adjudicación, quedando sujeta la referida empresa al cumplimiento de todo lo ofertado por ella y de lo estipulado en la Memoria de Justificación (CSV: uVOFmTzwympLw25x8N9ZeywUQMHG3U), y demás normativa de general y pertinente aplicación.
Concepto: Asistencia técnica para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud en fase de obra, de la Construcción de recinto para pequeños felinos en el Centro de Conservación Zoo de Córdoba.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2025 a las 09:55.
Expediente: MA_RDPPFCCZ-Co.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 915.04 €.
Importe (con impuestos): 18 047.20 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INGNOVA ENTERPRISE S.L. con identificación B56006984. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 9000.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Concepto: Contratación de los servicios de un técnico titulado para trabajos auxiliares y labores de apoyo a la dirección facultativa de las obras del “Proyecto de modificación y adaptación a la realidad actual del Proyecto de Reforma del Sistema de Abastecimiento y Riego del Zoológico de Córdoba”.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2025 a las 09:07.
Expediente: MA_ATDFPARCCZ-Co.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 976.00 €.
Importe (con impuestos): 18 120.96 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INGENIA. INGENIERIA Y MEDIOAMBIENTE con identificación B14812606. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 11 530.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: El objeto del presente contrato es la contratación de los servicios de docencia y el abono y tramitación de las tasas necesarias para la expedición de las tarjetas de aptitud profesional para la realización del “Curso de renovación del Certificado de Aptitud Profesional de conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera (CAP)”.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 11:19.
Expediente: FI-08/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 5206.61 €.
Importe (con impuestos): 6300.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 2 meses.
INTEGRAL DE PREVENCIÓN SUR SL con identificación B14641005. Adjudicado el 19 de Mayo de 2025 por un importe de 4760.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato para el abono y tramitación de las tasas necesarias para la expedición de las tarjetas de aptitud profesional y la prestación de los servicios de docencia de la acción formativa municipal “Renovación del Certificado de Aptitud Profesional de conductores de determinados vehículos destinados al transporte por carretera (CAP)” a favor de la entidad INTEGRAL DE PREVENCIÓN SUR S.L, con CIF B-14641005, por un importe de 4.760,00 euros (importe exento de IVA), correspondiente al precio unitario por alumno/a de 119,00 euros (importe exento de IVA) con un máximo de 40 alumnos/as.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 10:05.
Expediente: ALQUILER PLATAFORMAS ELEVADORAS ANDALUCÍA ACTIVA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 870.00 €.
Importe (con impuestos): 17 993.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 16 de Abril de 2025 hasta el 10 de Noviembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ISIDORO MOLINA S.L. con identificación B14241368. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 14 214.47 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO.-Adjudicar el contrato menor de suministro relativo a “Suministro mediante alquiler de plataformas elevadoras para el programa Andalucía Activa” (Expte.INFRA25-PM02) en favor de la entidad ISIDORO MOLINA, S.L con CIF B14241368 , siendo el precio total de 17.993 €, y un plazo de ejecución de SEIS (6) MESES.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 09:51.
Expediente: INSTALACION/MONTAJE DECORACIÓN FERIA 2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3284.88 €.
Importe (con impuestos): 3974.70 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 35 días.
ENRIQUE M. R. N. con identificación *****441A. Adjudicado el 15 de Mayo de 2025 por un importe de 3172.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO.- Adjudicar el Contrato de “INSTALACIÓN Y MONTAJE ELEMENTOS DECORATIVOS EN ZONA RECEPCIÓN AUTORIDADES Y ACTOS PROTOCOLARIOS MUNICIPALES (FERIA DE CÓRDOBA 2025) para D. Enrique R. N. con
DNI 30.822.441-A, único licitador que ha presentado oferta, siendo el importe total de la adjudicación de 3.838,12 euros (3.172,00 euros más 666,12 euros correspondientes al 21% de IVA) y siendo la duración del contrato la necesaria para la cobertura de las necesidades objeto del mismo para la celebración de la Feria de Ntra. Sra. de la Salud de Córdoba 2025 y su ejecución desde el día 2 de mayo (o al día siguiente a la notificación de la adjudicación, si esta fuera posterior) hasta el día 5 de junio.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2025 a las 09:41.
Expediente: 2646_GE01_2025_00156.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4331.60 €.
Importe (con impuestos): 5241.24 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 40 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MARCELO E. C. con identificación *****433B. Adjudicado el 16 de Mayo de 2025 por un importe de 4295.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO.- Adjudicar el Contrato de “INSTALACIÓN Y SUMINISTRO TOLDO MÓVIL AUTOMATIZADO CON ACCIONAMIENTO MANUAL PARA CAJA DE CARGA CAMIÓN MUNICIPAL” para D. Marcelo E. C. con DNI 30.537.433-B,, único licitador que ha presentado oferta, siendo el importe total de la adjudicación de 5.196,95 euros (4.295,00 euros más 901,95 euros correspondientes al 21% de IVA) siendo la duración del contrato la necesaria para la cobertura de las necesidades objeto del mismo y su ejecución se realizará en un plazo máximo de 22 días a computar desde la puesta a disposición del vehículo municipal en las instalaciones del adjudicatario tras la notificación de la adjudicación del contrato.
Concepto: La adquisición de equipamiento para la realización de mediciones de agentes físicos, que puedan ser necesarias para evaluar los riesgos a los que pueden estar expuestos los trabajadores y trabajadoras del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba en sus puestos de trabajo.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2025 a las 11:09.
Expediente: CM2/25.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 600.00 €.
Importe (con impuestos): 15 246.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CASELLA con identificación A79800652. Adjudicado el 12 de Mayo de 2025 por un importe de 12 224.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de SUMINISTRO DE EQUIPOS DE MEDICIÓN DE HIGIENE INDUSTRIAL, a la Entidad/Empresa CASELLA ESPAÑA S.A., con N.I.F.: A79800652 por un importe total de 14.791,65 €, I.V.A. incluido (12.224,50 € + 2.567,15 €), en base a la propuesta técnica de adjudicación realizada por el Técnico en PRL del Departamento de Seguridad y Salud Laboral.
Concepto: I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres, el protocolo de prevención frente al Acoso Sexual y por razón de género, así como medidas concretas para asegurar la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI dentro del Ayuntamiento de Córdoba.
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 11:43.
Expediente: I PLAN IGUALDAD AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FUNDACIÓN MUJERES con identificación G80974702. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 13 850.00 €. Se presentaron 10 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor para la “Redacción del I Plan de Igualdad entre mujeres y hombres, un protocolo para la prevención frente al acoso sexual y por razón de género y la determinación de medidas concretas para asegurar la igualdad de trato y no discriminación de las personas LGTBI en el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba” a favor de la Entidad FUNDACIÓN MUJERES con C.I.F. G80974702, por el precio cierto de 13.850,00 € más 2.908,50 € correspondientes al 21% de IVA, siendo el precio total de 16.758,50 €, y un plazo de ejecución de 8 meses.
Concepto: Servicios de instalación de fontanería, mantenimiento y suministro de materiales de fontanería en diversas instalaciones del Recinto Ferial (Feria de Córdoba 2025).
Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 10:28.
Expediente: INFRA25-PM01 FONTANERIA FERIA 2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 9 de Mayo de 2025 hasta el 5 de Junio de 2025.
Sergio L. R. con identificación *****586B. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 12 221.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO.- Adjudicar el Contrato de “Servicios de Instalación de Fontanería, Mantenimiento y Suministro de Materiales de Fontanería en diversas Instalaciones del Recinto Ferial (Feria de Córdoba 2025) para D. Sergio L. R. con DNI 45.885.586-B, único licitador que ha presentado oferta, siendo el importe total de la adjudicación de 14.787,77 euros (12.221,30 euros más 2.566,47 euros correspondientes al 21% de IVA) y siendo la duración del contrato la necesaria para la cobertura de las necesidades objeto del mismo para la celebración de la Feria de Ntra. Sra. de la Salud de Córdoba 2025 y su ejecución desde el día 28 de abril (o al día siguiente a la notificación de la adjudicación, si esta fuera posterior) hasta el día 5 de junio.
Concepto: Ejecución del proyecto denominado “Obras de adaptación y reparación de pasos de peatones en la barriada de Alcolea (entorno centro de salud e IES Puente de Alcolea)”, en concreto en la calle Capricho, Avda. Guadalmellato y Carretera de Madrid para cumplir con lo establecido en la normativa vigente en materia de accesibilidad.
Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 08:57.
Expediente: 2025/25737.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 39 977.24 €.
Importe (con impuestos): 48 372.46 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OBRA CIVIL CORDOBESA SL con identificación B14807085. Adjudicado el 6 de Mayo de 2025 por un importe de 39 499.99 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de obras del proyecto denominado “Obras de adaptación y reparación de pasos de peatones en la barriada de Alcolea (entorno centro de salud e IES Puente de Alcolea)” a favor de OBRA CIVIL CORDOBESA, S.L.
Fecha de publicación: 7 de Mayo de 2025 a las 13:31.
Expediente: 2025/00039.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IPRO Organización S.L. con identificación B91890582. Adjudicado el 7 de Mayo de 2025 por un importe de 14 592.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: La oferta de la empresa adjudicataria ha sido la que más puntos ha obtenido en función de los criterios establecidos en el apartado 9.2. de la memoria.
Concepto: Ejecución del proyecto denominado “Itinerario accesible en la calle Tomás de Aquino (junto a Avda. del Aeropuerto)” para cumplir con lo establecido en la normativa vigente en materia de accesibilidad.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 13:31.
Expediente: 2025/23039.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 39 837.18 €.
Importe (con impuestos): 48 202.99 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 49 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Contrucciones Antroju, S.L. con identificación B14372866. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 39 632.23 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de obras del proyecto denominado “Itinerario accesible en la calle Tomás de Aquino” a favor de CONSTRUCCIONES ANTROJU, S.L., con C.I.F. B14372866,.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 13:04.
Expediente: 6677_GE01_2025_00117.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 709.00 €.
Importe (con impuestos): 14 167.89 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 25 de Abril de 2025 hasta el 16 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INSPIRABEE COMUNICACIÓN CREATIVA, S.L con identificación B56065659. Adjudicado el 30 de Abril de 2025 por un importe de 8982.65 €. Se presentaron 7 ofertas.
Concepto: Contratación del espectáculo artístico de ‘GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES, S.L’, representante legal de Julio Erostarbe Pérez, para el proyecto titulado ‘GOZO JONDO’, interpretado por el artista Juan Diego Calzada González (Isabel Do Diego).
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 11:59.
Expediente: 6704_GE01_2025_00017.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS CULTURALES, S.L. con identificación B91624064. Adjudicado el 15 de Abril de 2025 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 10:29.
Expediente: 2025/15019.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 800.00 €.
Importe (con impuestos): 17 908.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EVENTO BWG SL con identificación B90072265. Adjudicado el 5 de Mayo de 2025 por un importe de 9850.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Concepto: La manipulación, embalaje y transporte especializado de un conjunto de obras del Museo Taurino de Córdoba, cedidas en préstamo al Museo de las Culturas Taurinas de Nimes, susceptible de ser ejecutado por profesionales o empresas especializadas.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2025 a las 13:53.
Expediente: MUSEOS 01/2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 15 de Abril de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AMADO MIGUEL TRANSPORTES INTERNACIONALES SL con identificación B41056193. Adjudicado el 23 de Abril de 2025 por un importe de 13 600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2025 a las 10:06.
Expediente: 6704_GE01_2025_00001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 23 de Abril de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
UVEVOZ C. y. E. S. L. con identificación *****8873. Adjudicado el 14 de Abril de 2025 por un importe de 10 000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 11:27.
Expediente: 6495_GE01_2025_00003.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FYME RIDER, S.L. con identificación B56026610. Adjudicado el 21 de Abril de 2025 por un importe de 9450.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato menor “Suministro e instalación de toldos en el Centro de Recepción de Visitantes” a favor de la Entidad FYME RIDER, S.L. con C.I.F. B56026610, por el precio cierto de 9.450 euros más 1.984,50 euros correspondientes al 21% de IVA, siendo el precio total de 11.434,50 euros, y un plazo de ejecución de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción por parte del adjudicatario de la resolución de adjudicación del contrato.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2025 a las 10:01.
Expediente: 6495_GE01_2025_00004.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 28 de Abril de 2025 hasta el 1 de Mayo de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ESTANDAR GLOBAL DE CERTIFICACIÓN HALAL, S.L. con identificación B14865737. Adjudicado el 16 de Abril de 2025 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato menor “Servicio de asistencia técnica para la organización de un evento de promoción de turismo de la ciudad de Córdoba en Emiratos Árabes Unidos” a favor de la Entidad ESTANDAR GLOBAL DE CERTIFICACIÓN HALAL S.L., con C.I.F. B14865737, por el precio cierto de 12.000,00 euros, más 2.520,00 euros correspondientes al 21% de IVA, siendo el precio total de 14.520,00 euros, y un plazo de ejecución a contar desde el día siguiente al de la recepción por parte del adjudicatario de la resolución de adjudicación del contrato, todo ello durante el mes de abril de 2025 con sujeción a las fechas propuesta por el responsable del contrato.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 18:12.
Expediente: MOV_001/25_CMENOR.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Demolición de inmuebles y movimientos de tierras.
Importe: 39 963.57 €.
Importe (con impuestos): 48 355.92 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
J.CAMPOAMOR, S.A. con identificación A41108614. Adjudicado el 11 de Abril de 2025 por un importe de 38 480.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar el Contrato para la ejecución de las obras de “ADECUACIÓN Y MEJORA DE ACCESOS DEL APARCAMIENTO DE AUTOBUSES DEL RECINTO FERIAL. CÓRDOBA” a la empresa J. CAMPOAMOR, S.A. con C.I.F. A-41108614 por un importe de 38.480,00 € más 8.080,80 € de I.V.A. (21%), haciendo un total de 46.560,80 €, de acuerdo con el contenido de su proposición económica, dado que cumple el art. 118 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 13:57.
Expediente: 2024/84336.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 26 964.00 €.
Importe (con impuestos): 32 626.44 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
IMPERMEABILIZANTES HIDALGO SL con identificación B14057426. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 26 964.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa por razón de la garantía del edificio.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 12:08.
Expediente: 2025/22978.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IKON ARTS MANGEMENT LTD con identificación GB109231130. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Recital a cargo de la Banda Sinfónica de Córdoba, el día 17 de mayo, en la Plaza de la Corredera, dentro de la programación del Festival Primavera de Córdoba 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 12:01.
Expediente: 2025/23560.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 3200.00 €.
Importe (con impuestos): 3200.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOCIACION CULTURAL BANDA SINFÓNICA DE CÓRDOBA con identificación G14901664. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 3200.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 11:51.
Expediente: 2025/23952.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 3950.00 €.
Importe (con impuestos): 4345.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PABLO A. B. con identificación *****323L. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 3950.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Concierto-Gala de Zarzuela a cargo de la Orquesta de Córdoba el día 22 de mayo en el Gran Teatro, dentro de la programación del II Festival Primavera de Córdoba 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 11:43.
Expediente: 202523793.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 14 990.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CONSORCIO ORQUESTA DE CORDOBA con identificación Q6455042I. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación artística de Jose M.ª Fernández Benítez y José García para la realización de un concierto el día 9 de mayo en el
Museo Arqueológico, dentro de la programación del II Festival Primavera de Córdoba 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 11:32.
Expediente: 2025/23650.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 3900.00 €.
Importe (con impuestos): 4719.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOCIACION LIVE MUSIC con identificación G19700509. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación artística de Forma Antiqua para la realización de un concierto el día 14 de mayo en el Palacio de la Merced, dentro de la programación del II Festival Primavera de Córdoba 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 11:22.
Expediente: 2025/23037.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 10 225.00 €.
Importe (con impuestos): 12 372.25 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FORMA ANTIQUA SL con identificación B74308131. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 10 225.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Recital del Cuarteto de Guitarras de Córdoba el día 20 de mayo en la Plaza de Capuchinos, dentro de la programación del II Festival Primavera de Córdoba 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 11:15.
Expediente: 2025/23774.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOCIACION CONTRASTE RECORDS con identificación G90232265. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación artística de dos representaciones teatrales de Teatro sobre ruedas los días 4 y 5 de abril, dentro de la programación de Cultura en Red 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 10:43.
Expediente: 2025/22993.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 4900.00 €.
Importe (con impuestos): 5929.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TRAS EL TELON SCCL con identificación F67069450. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 4900.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Exposición “Latina Ciudad Invisible” de Alejandro Bavari, totalmente producida, compuesta por 26 obras, para su exhibición dentro de la programación de la Bienal Internacional de Fotografía 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 10:32.
Expediente: 2025/9929.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 11 038.72 €.
Importe (con impuestos): 13 356.85 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 17 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VERBO SERVICIOS CULTURALES SL con identificación B14982110. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 11 038.72 €. Única oferta presentada.
Concepto: Exposición fotográfica “Nicolas Muller. Viento del Norte” compuesta por 148 fotografías enmarcadas de 50 x 50 cm, para su exhibición dentro de la programación de la Bienal Internacional de Fotografía 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 10:23.
Expediente: 2025/21994.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 4500.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 17 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANA V. M. L. con identificación *****376N. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Alquiler de la exposición fotográfica “Plus Ultra” compuesta por 165 obras (fotografías, postales, revistas, libros, recortes de prensa, discos y diferentes elementos conmemorativos), dentro de la programación de la Bienal Internacional de Fotografía 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:50.
Expediente: 2025/19225.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CORTIJO DE ARRAYANES SL con identificación B14714679. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:40.
Expediente: 2025/8424.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 470.00 €.
Importe (con impuestos): 15 088.70 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANTONIO J. P. L. con identificación *****858R. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 12 470.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación artística de Feten, Feten para la realización del concierto “El mágico planeta de los instrumentos exóticos”,
dentro de la programación del XXVII Ciclo de Música Antigua 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:37.
Expediente: 2025/8748.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 3850.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JORGE A. P. con identificación *****442R. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Alquiler de la exposición fotográfica “Maestro” compuesta por 37 fotografías, para su exhibición dentro de la programación de la Bienal Internacional de Fotografía 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:34.
Expediente: 2025/21970.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JOSE R. G. L. con identificación *****415Y. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Exposición fotográfica “Japón siglo XIX” compuesta por 25 fotografías enmarcadas de 40 x 50 cm, 8 albuminas coloreadas y un álbum original, para su exhibición dentro de la programación de la Bienal Internacional de Fotografía 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:27.
Expediente: 2025/21324.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 6655.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BARBARA M. B. con identificación *****696D. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Exposición fotográfica “José Ortiz Echagüe” compuesta por 32 fotografías, para su exhibición dentro de la programación de la Bienal Internacional de Fotografía 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:20.
Expediente: 2025/20640.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BARBARA M. B. con identificación *****696D. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación artística de S3 Córdoba Ensemble para la realización del concierto , dentro de la programación del XXVII Ciclo de Música Contemporánea 2025.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 09:05.
Expediente: 2025/18177.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 3305.79 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FACTORIA DE TECNOLOGIA Y CULTURA SL con identificación B90471723. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 08:57.
Expediente: 2025/18294.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARTSIMES SL con identificación B98153992. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 12:40.
Expediente: 2025/18301.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ENSEMBLE SONORO SL con identificación B91744995. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 4958.68 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 11:01.
Expediente: 2025/8256.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 9680.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MONOPROD SL con identificación B90368168. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 10:15.
Expediente: 2025/9794.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PRODUCCION Y DESARROLLO DE ARTISTAS SL con identificación B91604256. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 10:07.
Expediente: 2025/13696.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TRAFALGAR CINEMAS SL con identificación B93680189. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 10:02.
Expediente: 2025/27750.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 17 de Abril de 2025 hasta el 18 de Abril de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RAFAEL B. J. D. L. P. C. con identificación *****233F. Adjudicado el 2 de Abril de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: El licitador propuesto ha aportado la única oferta presentada en el presente procedimiento de licitación, encontrándose la misma por debajo del procedimiento de licitación establecido.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 09:36.
Expediente: 2025/8777.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4200.00 €.
Importe (con impuestos): 5082.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ANA ALCAIDE MUSIC SL con identificación B19894773. Adjudicado el 5 de Febrero de 2025 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Obra de la plataforma-mirador del recinto del rinoceronte en el Centro de Conservación Zoo Córdoba, permitiendo la accesibilidad de los usuarios adaptándose a la normativa vigente.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 09:34.
Expediente: MA_PPMRRCCZ-Co.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 20 723.37 €.
Importe (con impuestos): 25 075.28 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RALORCE CONSTRUCCIONES SL con identificación B70775275. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 18 319.99 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 09:26.
Expediente: 2025/7029.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3060.00 €.
Importe (con impuestos): 3702.60 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Asociación Egeria Música con identificación G88129697. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 3700.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2025 a las 09:15.
Expediente: HELP 2024/95569.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3500.00 €.
Importe (con impuestos): 4235.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Gaudium Teatro, S.L con identificación B09979071. Adjudicado el 3 de Enero de 2025 por un importe de 3500.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:23.
Expediente: Contrato Menor mantenimiento espacios verdes.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 625.00 €.
Importe (con impuestos): 17 696.25 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 31 de Marzo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Utremultigestión S.L. con identificación B91792473. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 10 927.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar el Contrato Menor para servicio de mantenimiento de espacios verdes de Palacio de Orive, Posada del Potro y Museo Taurino a Utremultigestión S.L. CIF B 91792473, por el precio ofertado que figura en la Resolución que se Anexa al ser su oferta la cifra porcentual más baja ofertada por los licitadores.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:03.
Expediente: 13965_2025.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.
Importe: 39 481.91 €.
Importe (con impuestos): 47 773.11 €.
Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14005 (Córdoba).
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
UBECORD DE CONSTRUCCIONES S.L con identificación B14540058. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 38 945.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar el «contrato de obras para la homologación del Centro Impulsa “Duque de Rivas” sito en calle Sierra de Grazalema, s/n, Barriada Las Palmeras», a favor de la empresa licitadora, «UBECORD DE CONSTRUCCIONES, S.L.», con NIF B14540058, por importe de 38.945,00 €, al que le corresponde, en
concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido, la cantidad de 8.178,45 €, lo que hace un total de 47.123,45 €, y un plazo total de ejecución de 45 días naturales, que se iniciará a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación de replanteo e inicio de obras, quedando sujeta la referida empresa al cumplimiento de todo lo ofertado por ella y de lo estipulado en la Memoria de Justificación (CSV:
fd842b2250624cb01375b96d77a4f45195d4abb7), en el Presupuesto de Obra (CSV:
50384d61ee68f3398b8f9fa947085a2b8c498916), y demás normativa de general y pertinente aplicación.
Concepto: Contrato de servicios para el desarrollo de una aplicación informática (tipo web), que pueda ser explotada mediante licencia por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba para la gestión de las solicitudes de ayuda social Cheque-Bebé, y por la prestación de la asistencia técnica informática que, con respecto a dicha aplicación, pueda precisar esta Entidad Local a lo largo de su uso durante el año 2025.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 09:46.
Expediente: WEB_2025.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 5731.26 €.
Importe (con impuestos): 6934.83 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 19 de Febrero de 2025 hasta el 30 de Noviembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DYN HUB SOCIEDAD LIMITADA con identificación B10817179. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 3800.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: - Adjudicar el «contrato de servicios de explotación por el Ayuntamiento
de Córdoba de licencia de aplicación informática para la gestión de las ayudas de
apoyo a la natalidad y la adopción en el municipio de Córdoba», a favor de la
empresa licitadora, DYN HUB SOCIEDAD LIMITADA, con NIF B10817179, por
importe de 3.800,00 €, al que le corresponde, en concepto de Impuesto sobre el Valor Añadido, la cantidad de 798,00 €, lo que hace un total de 4.598,00 €, comenzando su plazo de duración a partir del día siguiente al de la notificación del presente Decreto de adjudicación y finalizando el 1 de diciembre de 2025, y quedando sujeta la referida empresa al cumplimiento de todo lo ofertado por ella y de lo estipulado en la Memoria de Justificación (CSV: 6d83f03b11e138b8e9d1a791a1aaf57e425938b3), así como de lo dispuesto en el resto de normativa de general y pertinente aplicación.
Concepto: Servicios de planificación, organización, gestión, y desarrollo de las actividades a realizar en el Casco Histórico de Córdoba, enmarcadas en el programa “Raíces Vivas, Callejeando”.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2025 a las 14:26.
Expediente: 2025/8620.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO INCENTIFOR, S.L. con identificación B14907158. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 13 782.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: La oferta presentada es la única que ha participado en el procedimiento de licitación, siendo su oferta económica inferior al presupuesto base de licitación.
Concepto: El objeto del presente contrato consiste en el patrocinio publicitario por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Córdoba para la promoción de las políticas de Igualdad y lucha contra la Violencia de Género que se están desarrollando en el municipio, con motivo de la emisión del programa de radio “Igualdad 360” por Cadena Ser Córdoba.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 09:11.
Expediente: 2025/21243.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 año.
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSION, S.L.U, con identificación B28016970. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato menor “Patrocinio del programa “IGUALDAD 360” RADIO CÓRDOBA CADENA SER, PROGRAMA POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.” a favor de la Entidad SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN, S.L.U, con CIF: B28016970, por el precio cierto de 14.950,00 € más 3.139,50€ correspondientes al 21 % de IVA, siendo el precio total de 18.089,50 €, y un plazo de ejecución desde la adjudicación del contrato hasta máximo un año.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 09:04.
Expediente: 2025/13459.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 700.00 €.
Importe (con impuestos): 16 577.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Metalundia, SL con identificación B18592139. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 11 386.59 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de suministro e instalación de estanterías para
diversas bibliotecas de la Red Municipal a favor de la empresa METALUNDIA SL, con
CIF B18592139, por el precio cierto de 11.386,59 € más 2.391,18 € en concepto de
21% de IVA, total 13.777,77 €.
Concepto: Prestación de servicios de planificación, organización, gestión y desarrollo de las actividades a realizar en el Casco Histórico de Córdoba, enmarcadas en el programa “Legado en tus manos”.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 13:28.
Expediente: 2025/8618.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 825.00 €.
Importe (con impuestos): 17 938.25 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 26 de Marzo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO INCENTIFOR, S.L. con identificación B14907158. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: La entidad licitadora propuesta como adjudicataria ha presentado la oferta globalmente más ventajosa entre todas las proposiciones presentadas.
Concepto: Ejecución del proyecto denominado “Mejora de la accesibilidad en la Avda. de América (frente a la Biblioteca Grupo Cántico)” para cumplir con lo establecido en la normativa vigente en materia de accesibilidad.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 11:31.
Expediente: 2025/19606.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 17 836.34 €.
Importe (con impuestos): 21 581.97 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CINSA, S.L. (COMERCIALIZADORA DE INSTALACIONES Y SUMINISTROS APLICADOS, S.L con identificación B14798334. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 17 816.29 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el el contrato menor de obras de mejora de la accesibilidad en la Avda. América (frente a la Biblioteca Grupo Cántico) a favor de COMERCIALIZADORA DE INSTALACIONES Y SUMINISTROS APLICADOS, S.L. (CINSA, S.L.), con C.I.F. B14798334, por el precio cierto de 21.557,71 € (IVA incluido).
Concepto: Suministro de 35 unidades de apoyo isquiático individual a ubicar en distintas localizaciones de la vía pública y/o en edificios dependientes del Ayuntamiento de Córdoba.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 09:19.
Expediente: 2025/17963.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 917.85 €.
Importe (con impuestos): 18 050.59 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FORJAS ESTILO ESPAÑOL S.A con identificación A79295291. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 8114.30 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de suministro de 35 unidades de apoyo isquiático individual a ubicar en distintas localizaciones y/o edificios dependientes del Ayuntamiento de Córdoba a favor de FORJAS ESTILO ESPAÑOL S.A., con N.I.F. A79295291, por el precio cierto de 9.818,30 € (IVA incluido).
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2025 a las 09:05.
Expediente: CONTRATO MENOR ASISTENCIA TÉCNICA CANDIDATURA.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 12 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VIRGINIA L. G. con identificación *****925C. Adjudicado el 17 de Marzo de 2025 por un importe de 12 400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato menor para realización servicio asistencia técnica de diagnosis, redacción de informes, metodologías de refuerzo y evaluación para presentación candidatura Córdoba como capital mediterránea de la cultura y el diálogo en 2027 a Virginia L. G. con D.N.I. ****0925C, por el precio ofertado de 12.400 euros más 21% de IVA siendo el precio total de 15.004 euros. El plazo de ejecución de este contrato será hasta el 30 de junio de 2025 a fin de garantizar la presentación oficial y tramitación electrónica de la candidatura.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 08:58.
Expediente: Contrato Menor Servicios Alquiler etc. Pianos.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
ROYAL PIANOS S.L. con identificación B93231249. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación Contrato Menor alquiler etc. pianos actividades Delegación de Cultura.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 11:48.
Expediente: INFRA25-PR01.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 656.38 €.
Importe (con impuestos): 17 734.22 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TG4 CONSULTORES AEC SL con identificación B42791103. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 5995.50 €. Se presentaron 7 ofertas.
GISCA PROYECTO Y CONSTRUCCION INTEGRAL SL con identificación B14591747. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 5129.74 €. Se presentaron 7 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 08:42.
Expediente: 2024/3648.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 257.00 €.
Importe (con impuestos): 13 620.97 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENUIX AUDIO S.L. con identificación B92991496. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 9550.34 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Redacción del proyecto de ejecución para la conexión de agua potable del Centro de Conservación Zoo Córdoba. Adicionalmente, es también objeto del contrato la Asistencia Técnica a la Dirección Facultativa de las obras.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 09:54.
Expediente: MA_RADFPCAPCCZ-Co.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 9840.00 €.
Importe (con impuestos): 11 906.40 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Ingenia. Ingeniería y Medio Ambiente S.L. con identificación B14812606. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 7381.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor “Redacción y Apoyo a la Dirección Facultativa del
Proyecto de Conexión de Agua Potable del Centro de Conservación Zoo Córdoba” a favor de la Entidad INGENIA. INGENIERÍA Y MEDIO AMBIENTE S.L., con CIF B 14.812.606, por el precio cierto de 7.381,00 €, más 1.550,01 € correspondientes al 21 % de IVA, siendo el precio total de 8.931,01 € y un plazo de ejecución de 11 meses.
Concepto: Producir, imprimir las piezas fotográficas y materiales impresos en vinilos, vinilos de corte, así como las gráficas que permitan la mejor comprensión de las exposiciones para la XIX Bienal de Fotografía de Córdoba (2025).
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 12:01.
Expediente: 2025/9911.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INSPIRABEE COMUNICACION CREATIVA SL con identificación B56065659. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 10 410.63 €. Se presentaron 9 ofertas.
Concepto: Contratación de los servicios de una Agencia de Viajes que gestione y coordine los viajes, traslados y alojamientos de artistas y otros profesionales contratado por la Delegación de Cultura o que participe en la celebración de la XIX Bienal de Fotografía.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 11:33.
Expediente: 2025/9943.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VB GLOBAL GROUP SL con identificación B83782284. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 11:20.
Expediente: 2025/9869.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 21 de Febrero de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
AMADO MIGUEL TRANSPORTES INTERNACIONALES SL con identificación B41056193. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 13 260.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.
Concepto: Suministro de equipamiento y software para la implantación de un sistema de control de acceso por códigos en varios edificios municipales adscritos a la Delegación de Servicios Sociales.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 13:19.
Expediente: 2024/63789.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9030.00 €.
Importe (con impuestos): 10 926.30 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Desierto el 23 de Septiembre de 2024.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 13:00.
Expediente: 2025/9026.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 11 491.14 €.
Importe (con impuestos): 13 904.28 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RALORCE CONSTRUCCIONES SLU con identificación B70775275. Adjudicado el 20 de Febrero de 2025 por un importe de 9048.14 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de Obra de adecuación de local comercial a
Biblioteca Moreras a favor de la empresa RALORCE CONSTRUCCIONES SLU, con
CIF B70775275, por el precio cierto de 9.048,14 € más 1.900,11 € correspondientes al 21 % de IVA, siendo el precio total de 10.948,25 €.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 12:56.
Expediente: 2024/62122.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 12 802.47 €.
Importe (con impuestos): 15 490.99 €.
Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14007 (Córdoba).
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
UBECORD DE CONSTRUCCIONES, S.L. con identificación B14540058. Adjudicado el 14 de Agosto de 2024 por un importe de 12 800.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2025 a las 10:51.
Expediente: 2024/63914. bis.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8400.00 €.
Importe (con impuestos): 10 164.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
RIBES Y CASALS, SA. con identificación A08062846. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 7355.37 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: - Adjudicar el contrato menor “SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE
ESTORES EN EL CENTRO DE EMERGENCIA HABITACIONAL Y CENTRO DE
ACOMPAÑAMIENTO JUVENIL “LA CASITA” a favor de la Entidad Ribes y
Casals SA., con NIF: A08062846 por el precio cierto de 7.355,37 € más 1.544,63 €
correspondientes al 21 % de IVA., siendo el precio total de 8.900,00 € y un plazo de
ejecución de 30 días naturales a contar desde la formalización del contrato.
Concepto: Suministro de caramelos para los Programas Cartera Real en Córdoba Centro y Barriadas Periféricas y para el Programa Navidad en Palacio, de la Delegación de Fiestas y Tradiciones.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 10:15.
Expediente: 11/24 SUMINISTRO CARAMELOS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 672.50 €.
Importe (con impuestos): 12 839.75 €.
Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14002 (Córdoba).
Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2024 hasta el 18 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALMACENES MOYANO con identificación B14597926. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 440.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato menor “Suministro de caramelos para los Programas Cartera Real en Córdoba Centro y Barriadas Periféricas y para el Programa Navidad en Palacio, de la Delegación de Fiestas y Tradiciones” a favor de la empresa ALMACENES MOYANO S.L., con CIF B14597926, por el precio cierto de 11.440,00 € + 10% de IVA 1.144,00 € por un total de 12.584,00 €.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 14:20.
Expediente: 2024-54015.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 14 938.86 €.
Importe (con impuestos): 18 076.02 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
NTT DATA SPAIN S.L.U. con identificación B82387770. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 11 750.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 14:10.
Expediente: INFRA24-PR10.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 16 551.10 €.
Importe (con impuestos): 20 026.83 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
CONSTRUCCIONES ANTROJU S. L., con identificación B14372866. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 16 137.32 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO.- Adjudicar el contrato menor de obra relativo a “Prolongación del Muro de Sostenimiento de Talud de la Calle Córdoba, BDA. SANTA CRUZ. CÓRDOBA” en favor de la entidad CONSTRUCCIONES ANTROJU S. L., con CIF B14372866 por el precio de 16.137,32 €, más 3.388,84 € correspondientes al 21% de
IVA, siendo el precio total de 19.526,16 €, y un plazo de ejecución de TRES (3) MESES.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 14:04.
Expediente: INFRA24-PR11.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 786.47 €.
Importe (con impuestos): 14 261.63 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DISPROIN LEVANTE, S.L., con identificación B46589420. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 10 544.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: PRIMERO.- Adjudicar el contrato menor de suministros relativo a la “ADQUISICIÓN DE LICENCIAS PRESTO 2024” en
favor de la entidad DISPROIN LEVANTE, S.L., con CIF B46589420 por el precio de 10.544,64 €, más 2.214,37 €
correspondientes al 21% de IVA, siendo el precio total de 12.759,01 €, y un plazo de ejecución de TREINTA DÍAS.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 13:01.
Expediente: 2024-42516.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 14 976.00 €.
Importe (con impuestos): 14 976.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOCIACIÓN PARA LA ALFABETIZACIÓN DIGITAL DE PERSONAS MAYORES DE 60 AÑOS con identificación G05466347. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 14 976.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Concepto: Suministro de equipamiento informático y licencias de software para la cobertura de necesidades de procesamiento gráfico de la Delegación de Presidencia.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 09:42.
Expediente: 24-91963.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 820.00 €.
Importe (con impuestos): 17 932.20 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SIL THEHPSHOP SL con identificación B86206844. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 12 600.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 09:34.
Expediente: 2024/72250.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 900.24 €.
Importe (con impuestos): 18 029.29 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JUAN J. R. J. con identificación *****328D. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 14 900.24 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato menor del servicio de reparaciones de las instalaciones
de electricidad necesarias para la celebración de los eventos en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba a favor de la Entidad JUAN J. R. J. con DNI ***5232**, por el precio/hora por cada tramo que se detalla anteriormente y hasta un presupuesto máximo de 14.900,24 €, más 3.129.29 €, correspondientes al 21 % de IVA, lo que
hace un total de 18.029,29 €.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 08:36.
Expediente: 2024-80388.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7800.00 €.
Importe (con impuestos): 9438.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VISTALEGRE SOLUTIONS SL con identificación B14404065. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 7709.80 €. Se presentaron 7 ofertas.
Concepto: Servicios de soporte técnico y mantenimiento de fabricante para las dos cabinas LENOVO DE4000H y sus expansiones que se utilizan para la copia de seguridad de los datos del Ayuntamiento de Córdoba.
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 13:57.
Expediente: 2024-19553.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SEIDOR IBERIA, S.L. con identificación B83668913. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 14 450.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicios para la realización del estudio de viabilidad de la implantación de un sistema para la gestión integral de eventos de gran afluencia de público para el centro de coordinación operativa de ámbito local (CECOPAL).
Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2025 a las 13:42.
Expediente: 2024-15181.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 42 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMPUTACIÓN, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN S.L. con identificación B14926661. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de prevención ajeno para la impartición de formación en materia de prevención de riesgos laborales (PRL) a los/as trabajadores/as municipales del Ayuntamiento de Córdoba.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 11:40.
Expediente: CM1/25.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 000.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INTEGRAL DE PREVENCION SUR SL con identificación B14641005. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de Servicio de prevención de riesgos laborales ajeno acreditado para formación en materia de prevención de riesgos laborales (PRL), dirigida a los trabajadores/as municipales del ayuntamiento de córdoba, a la
Entidad/Empresa INTEGRAL PREVENCIÓN DEL SUR, S.L., con N.I.F.: B14641005 por un importe total de 12.000,00 € (actividad exenta de I.V.A.), en base a la propuesta técnica de adjudicación realizada por el Técnico en PRL del Departamento de Seguridad y Salud Laboral.
Concepto: Asistencia técnica de personal cualificado para atender las numerosas actividades programadas anualmente en la Delegación de Cultura y Patrimonio Histórico.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 12:03.
Expediente: HELP_2025/6285.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2025 hasta el 31 de Diciembre de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
JOSE M. L. L. con identificación *****914R. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 09:52.
Expediente: 2025/919.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 5200.00 €.
Importe (con impuestos): 5408.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 45 días.
PRODUCCIONES MIC SL con identificación B24301871. Adjudicado el 30 de Enero de 2025 por un importe de 2890.00 €. Se presentaron 13 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de maquetación e impresión del Fanzine Trampa, que edita y publica la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, a favor de PUBLICACIONES MIC SL, con N.I.F. B24301871, por el precio cierto de 2.890,00 € más el IVA correspondiente (115,60 €), lo que supone un total del contrato de 3.005,60 €.
Concepto: Contratación de una agencia de publicidad para el diseño, desarrollo, ejecución e instalación de los materiales digitales e impresos del Plan de Comunicación creado por el Departamento de Gestión Cultural del Ayuntamiento de Córdoba para la XIX Bienal de Fotografía de Córdoba que tendrá lugar entre los meses de abril y junio de 2025.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 14:10.
Expediente: HELP_2025/310.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2025 hasta el 30 de Junio de 2025.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INSPIRABEE COMUNICACION CREATIVA SL con identificación B56065659. Adjudicado el 24 de Enero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Concepto: El objeto del presente contrato es el suministro e instalación de la puerta principal de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, sita en la calle Campo Madre de Dios, 13 (14071). Con este contrato se pretende solucionar el problema de la dilatación que sufre la puerta principal de la Casa de la Juventud cuando llega el verano, que conlleva a que no pueda ser usada.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 14:08.
Expediente: 2024/68515.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 570.25 €.
Importe (con impuestos): 14 000.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Obregón C. e. con identificación *****622C. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 10 321.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de suministro e instalación de la puerta principal de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, sita en la calle Campo Madre de Dios, 13 (14071), a favor de FRANCISCO OBREGÓN MÉNDEZ, con D.N.I ***3762**, por el precio cierto de 10.321,00 € más el IVA correspondiente (2.167,41 €), lo que supone un total del contrato de 12.488,41 €.
Concepto: El objeto del presente contrato es el suministro e instalación de nueva puerta de cabina del ascensor de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, sita en la calle Campo Madre de Dios, 13 (14071).
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 11:13.
Expediente: 2024/77489.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5371.91 €.
Importe (con impuestos): 6500.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TK E. con identificación *****161Y. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 4490.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de suministro e instalación de nueva puerta de cabina del ascensor de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, sita en la calle Campo Madre de Dios, 13 (14071), a favor de TK ELEVADORES ESPAÑA SLU, con NIF B-46001897, por el precio cierto de 4.490,00 € más el IVA correspondiente (942,9 €), lo que supone un total del contrato de 5.432,90 €.
Concepto: Contrato de servicios de coordinación y organización de espacios y programación de las actividades a desarrollar en los espacios existentes dentro de las instalaciones municipales del Centro Impulsa “Duque de Rivas”, sitas en la calle Sierra de Grazalema s/n (Barriada Las Palmeras).
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2025 a las 13:08.
Expediente: 86947_2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 953.30 €.
Importe (con impuestos): 18 093.49 €.
Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14005 (Córdoba).
Plazo de ejecución: 295 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASOCIACION RED XXI con identificación G14698104. Adjudicado el 9 de Enero de 2025 por un importe de 29.32 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Producción audiovisual de 1 spot publicitario de las actividades de la delegación de cultura, máxima duración 2 minutos y 5 spots de los productos que se detallan en la descripción del objeto, la duración de cada uno no superará los 30 segundos, para difundir la programación de la Delegación de Cultura en televisión y en redes sociales.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 12:18.
Expediente: HELP_2024/88515.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFERPLAY DESIGN SL con identificación B93434181. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 8940.00 €. Se presentaron 10 ofertas.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 10:54.
Expediente: 2024/88759.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FESTIVALES DEL SUR con identificación B14585855. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Primero.- Adjudicar el contrato menor del “Suministro, en régimen de arrendamiento, de mobiliario para el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba (CEFC)” a favor de la Entidad FESTIVALES DEL SUR, SL, con CIF B14585855, por el precio unitario ofertado que al no haber presentado baja coincide con el establecido en la Memoria Justificativa del contrato.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 13:03.
Expediente: 86562_2024.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 39 701.18 €.
Importe (con impuestos): 48 038.43 €.
Lugar de ejecución: Córdoba CP: 14005 (Córdoba).
Plazo de ejecución: 25 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LÓPEZ TIENDA E HIJOS S.L. con identificación B14875033. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 39 001.18 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 09:51.
Expediente: INFRA24-VP01.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 30 801.50 €.
Importe (con impuestos): 37 269.82 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 2 meses.
ARQUITECTURA Y OBRAS DE ANDALUCIA SL con identificación B14308910. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 29 450.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 09:41.
Expediente: INFRA24-PR12.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 39 074.57 €.
Importe (con impuestos): 47 280.23 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COMERCIALIZADORA DE INSTALACIONES Y SUMINISTROS APLICADOS SL con identificación B14798334. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 34 425.30 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Suministro y equipamiento informático y licencias de software para la cobertura de necesidades de procesamiento gráfico de la Delegación de Presidencia.
Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 14:06.
Expediente: 2024-85195.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Desierto el 3 de Diciembre de 2024.
Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 13:04.
Expediente: 2024/79843.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 mes.
NORMAN S. S. D. P. con identificación *****773B. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2024 por un importe de 10 575.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Adjudicar el contrato menor de pintura y lacado de paramentos y elementos interiores de la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, sita en la calle Campo Madre de Dios, 13 (14010), a favor de NORMAN S. S. DEL P. con D.N.I ***0677**, por el precio cierto de 10.575,00 € más el IVA correspondiente (2.220,75 €), lo que supone un total del contrato de 12.795,75 €.
Se establece asimismo un período de garantía de 3 años a contar desde la prestación del servicio y un plazo máximo de ejecución de 1 mes a contar desde el día siguiente al de la notificación a la empresa adjudicataria de la resolución de concesión, si bien podrá extinguirse antes de esa fecha si en tiempo inferior se produce la finalización de la prestación.
El incumplimiento de los plazos establecidos por parte de la empresa adjudicataria podrá ser causa de resolución del contrato.
Concepto: Servicio de restauración/almuerzo para celebrar un evento con los miembros de las Juntas de Participación y Gobierno de los 14 Centros de Participación Activa para Personas Mayores de Córdoba.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2024 a las 12:17.
Expediente: 2024/79227.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 8000.00 €.
Importe (con impuestos): 8800.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INSTITUO PRACTICO HOSTELERO S.L. con identificación B56126220. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2024 por un importe de 6600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar el “Contrato menor de servicio de restauración para la celebración del almuerzo institucional para los miembros de la Junta de Gobierno de los 14 Centros de Participación Activa para personas mayores de Córdoba” a favor de INSTITUTO PRÁCTICO HOSTELERO, con C.I.F. B56126220, por el precio máximo de 7.260 €, IVA incluido (dependiendo del número de comensales).
Concepto: La contratación de los de una empresa especializada que realice la gestión de la Comunicación on line (gestión de Redes Sociales y servicios de Community Manager) y del Servicio de Noticias Culturales, como medios ambos de comunicación y difusión de las actividades que genera esta delegación de forma temporal hasta la adjudicación de nuevo contrato plurianual en tramitación.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 13:31.
Expediente: HELP_2024/78103.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 520.00 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SOLUCIONES TECNOLOGICAS EPL SOCIEDAD LIMITADA con identificación B90224437. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 5988.00 €. Se presentaron 3 ofertas.