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Servicios de recepción.

59 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de recepción'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de recepción':

euros 
14963

Servicio de atención al público, recepción y personal de sala y eventos para la Térmica Cultural en Ponferrada …

Concepto: Servicio de atención al público, recepción y personal de sala y eventos para la Térmica Cultural en Ponferrada (León) de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía (Cubillos del Sil (León)).

Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía ha licitado 999 contratos menores por un importe de 3 304 644 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: TC-2024-055.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 963.40 €.

Importe (con impuestos): 18 105.71 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución desde el 17 de Agosto de 2024 hasta el 28 de Septiembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GARCIA RIESTRA SA con identificación A39052501. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 14 963.40 €. Única oferta presentada.

euros 
8520

Contracte de serveis de personal d'acomodació i atenció de l'oficina ínformació de la fira d'agost 2024, mitjançant invitació a empreses del sector.

Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).

Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva ha licitado 1214 contratos menores por un importe de 5 201 865 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7747/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8520.00 €.

Importe (con impuestos): 10 309.20 €.

Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).

Plazo de ejecución desde el 14 de Agosto de 2024 hasta el 20 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLVENTA, SOLUCIONS BASIQUES PER ENTITATS I CIUTADANS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98640113. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 8520.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Serveis de personal d'acomodació i atenció de l'oficina ínformació de la fira d'agost 2024, mitjançant invitació a empreses del sector.

euros 
174

Servicio de atención para el control de acceso al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día …

Concepto: Servicio de atención para el control de acceso al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día 6 de mayo de 2024, para la celebración actos premios extraordinarios al rendimiento académico curso 22-23.. / Servici d'atenció per al control d'accés a l'Auditori i Palacio de Congressos de Castelló el dia 6 de maig de 2024, per a la celebració actes premis extraordinaris al rendiment acadèmic cu.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana ha licitado 64 contratos menores por un importe de 285 780 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2024/19N10/0131-2024/4620.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 173.63 €.

Importe (con impuestos): 210.09 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

OSGA SL con identificación B26266395. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 173.63 €. Única oferta presentada.

euros 
11664

CM2024_Servicio socorrismo y recepción piscinas municipales de verano.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 20:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi (Ibi).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi ha licitado 403 contratos menores por un importe de 1 234 804 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1333180P.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 11 663.72 €.

Importe (con impuestos): 14 113.10 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS DEPORTIVOS SC con identificación J03951951. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 11 663.72 €. Única oferta presentada.

euros 
1680

2024-XXVIII Festival Teatro Clásico Chinchilla-Claustro Sto. Domingo-Auxiliares sala-Copriser junio 2024.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2024 a las 00:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia del Consorcio Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete ha licitado 2617 contratos menores por un importe de 5 638 138 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1323042J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 1680.00 €.

Importe (con impuestos): 2032.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

COMPAÑIA PRIVADA PARA EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02251593. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 1680.00 €. Única oferta presentada.

euros 
244

Servicio de recepción y acomodación del público. Asisten a las representaciones del programa de Igualdad …

Concepto: Servicio de recepción y acomodación del público. Asisten a las representaciones del programa de Igualdad y Diversidad en lo Barrios. Lugares: Centros Sociales Comunitarios y en el Centro de las Artes. Los días 1, 14 y 23 de marzo y 4 de mayo de 2024. Alicante.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6391 contratos menores por un importe de 12 441 817 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M IG 11/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 244.00 €.

Importe (con impuestos): 295.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2024 hasta el 6 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

Gestión y Control de Eventos S.L con identificación B02721652. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 244.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa.

euros 
4892

Servicio de recepcionista/telefonista para el Centro Oceanográfico de Santander y la Planta de cultivos …

Concepto: Servicio de recepcionista/telefonista para el Centro Oceanográfico de Santander y la Planta de cultivos marinos El Bocal, durante el periodo del 01 al 30 de junio de 2024.

Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 12 883 contratos menores por un importe de 107 091 219 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 070502/24/006.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4891.74 €.

Importe (con impuestos): 5919.01 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

CLN INCORPORA, S.L. con identificación B33978487. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 4891.72 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Servicio de auxiliares de control de accesos para la clausura de la Universidad Popular.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1843 contratos menores por un importe de 4 937 199 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SERV-MEN/2202024000262.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 100.45 €.

Importe (con impuestos): 121.54 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 10 de Mayo de 2024 hasta el 10 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

OSGA SL con identificación B26266395. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 100.45 €. Única oferta presentada.

euros 
7006

Servicio de recepción y control de accesos en el campamento juvenil Jaume I de Alcossebre / Servei de …

Concepto: Servicio de recepción y control de accesos en el campamento juvenil Jaume I de Alcossebre / Servei de recepció i control d accessos en el campament juvenil Jaume I de Alcossebre.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 02:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 333 contratos menores por un importe de 2 235 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N14/140-2023-18190.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7005.60 €.

Importe (con impuestos): 8476.78 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

SOLVENTA SOLUCIONS BASIQUES PER ENTITATS I CIUDATANS SL con identificación B98640113. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 7005.60 €. Única oferta presentada.

euros 
3016

Servicio de recepción y control de accesos en el campamento juvenil de Navalón / Servei de recepció i …

Concepto: Servicio de recepción y control de accesos en el campamento juvenil de Navalón / Servei de recepció i control d accessos en el campament juvenil de Navalón.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 02:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 333 contratos menores por un importe de 2 235 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N14/141-2023-18191.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3016.30 €.

Importe (con impuestos): 3649.72 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

SOLVENTA SOLUCIONS BASIQUES PER ENTITATS I CIUDATANS SL con identificación B98640113. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 3016.30 €. Única oferta presentada.

euros 
10280

servicio de apoyo logístico y otras tareas auxiliar es en el albergue juvenil Serra Mariola / Servici …

Concepto: servicio de apoyo logístico y otras tareas auxiliar es en el albergue juvenil Serra Mariola / Servici de suport logístic i altres tasques auxiliar és en l alberg juvenil Serra Mariola.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 02:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 333 contratos menores por un importe de 2 235 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N14/196-2023-18181.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 280.00 €.

Importe (con impuestos): 12 438.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

AUCA PROJECTES EDUCATIUS, SL con identificación B53741815. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 280.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14999

Servicio de recepción, atención al usuario y control de accesos para el Albergue Juvenil de Biar / Servei …

Concepto: Servicio de recepción, atención al usuario y control de accesos para el Albergue Juvenil de Biar / Servei de recepció, atenció a l usuari i control d accessos per a l Alberg Juvenil de Biar.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2024 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 333 contratos menores por un importe de 2 235 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N14/164-2023-17897.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.26 €.

Importe (con impuestos): 18 149.11 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

TOT ANIMACIO SL con identificación B97267637. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 14 999.26 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Servicio de Recepción, atención al usuario y control de accesos para el albergue juvenil de Biar / Servei …

Concepto: Servicio de Recepción, atención al usuario y control de accesos para el albergue juvenil de Biar / Servei de Recepció, atenció a l usuari i control d accessos per a l alberg juvenil de Biar.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2024 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 333 contratos menores por un importe de 2 235 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N14/179-2023-17896.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.60 €.

Importe (con impuestos): 18 149.51 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 81 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

SILICIA SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B75147595. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2604

Servicios de recepción, atención al público y protocolo en los espacios donde se desarrollarán espectáculos …

Concepto: Servicios de recepción, atención al público y protocolo en los espacios donde se desarrollarán espectáculos programados en la edición XLI del Festival de Música Antigua de Sevilla 2024 que no cuentan con estos servicios.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) (Sevilla).

Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) ha licitado 791 contratos menores por un importe de 4 567 351 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 138/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 2603.80 €.

Importe (con impuestos): 3150.60 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 3 de Marzo de 2024 hasta el 24 de Marzo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROSCID SERVICIOS EVENTOS 202O, S.L. con identificación B02655868. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 1901.15 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Según los criterios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

euros 
14994

Servicio de recepción, atención al usuario y control de accesos para el Albergue Juvenil Serra Mariola, …

Concepto: Servicio de recepción, atención al usuario y control de accesos para el Albergue Juvenil Serra Mariola, Muro de Alcoy del 26 de junio al 15 de agosto / Servei de recepció, atenció a l usuari i control d accessos per a l Alberg Juvenil Serra Mariola, Muro de Alcoy del 26 de juny al 15 d agost.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2024 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 333 contratos menores por un importe de 2 235 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N14/133-2023-17610.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 994.00 €.

Importe (con impuestos): 18 142.74 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

SOLVENTA SOLUCIONS BASIQUES PER ENTITATS I CIUDATANS SL con identificación B98640113. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 14 994.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14909

Servicio de recepción de las sedes de EVHA / Servici de recepció de les seus de EVHA.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2024 a las 02:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) (Valencia).

Dirección General de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) ha licitado 103 contratos menores por un importe de 518 266 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CTAP-23/26-2023-15420.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 909.40 €.

Importe (con impuestos): 18 040.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

UTE EVHA PRESTACIONES AUXILIARES VALENCIANAS Y SECOEX, S.A. con identificación U02866358. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 909.40 €. Única oferta presentada.

euros 
766

Alkira Alor, s.l. albaranes: 0023001579 y 0023001362 - Servicio de elevadora para reparaciones en el complejo deportivo de césped artificial.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 16:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 2951 contratos menores por un importe de 1 936 553 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1258198Y.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 766.00 €.

Importe (con impuestos): 926.86 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

ALKIRA ALOR S.L. con identificación B02379055. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 766.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14450

cm.243.2023 servicio de apoyo en el proceso de implantación del nuevo -portal para la ciudadanía-.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).

Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1131 contratos menores por un importe de 2 665 391 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/045861/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 450.00 €.

Importe (con impuestos): 17 484.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

ATECH BPO SL con identificación B86308202. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3269

Servicio de apoyo administrativo en las instalaciones del Aulario del Colegio Mayor Maese Rodrigo, de …

Concepto: Servicio de apoyo administrativo en las instalaciones del Aulario del Colegio Mayor Maese Rodrigo, de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00 horas, durante el curso 2023/2024.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 677 contratos menores por un importe de 2 400 931 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2023/000269-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3268.80 €.

Importe (con impuestos): 3955.25 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

GRUPO EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 3268.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14500

Cm.243.2023 Servicios para el apoyo en el proceso de implantación del nuevo -Portal de la ciudadanía-. …

Concepto: Cm.243.2023 Servicios para el apoyo en el proceso de implantación del nuevo -Portal de la ciudadanía-. En el marco del -Plan de recuperación, transformación y resilencia-.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 10:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).

Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1131 contratos menores por un importe de 2 665 391 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Cm.243.2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 500.00 €.

Importe (con impuestos): 17 545.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

Desierto el 9 de Noviembre de 2023.

euros 
4450

Servicio de Socorrista y Conserje.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cómpeta (Cómpeta).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cómpeta ha licitado 47 contratos menores por un importe de 571 263 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 876/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4450.00 €.

Importe (con impuestos): 5384.50 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución desde el 1 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

Gabriel C. D. con identificación *****095R. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 4450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14999

Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo …

Concepto: Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo "Puerta de Bisagra" de Toledo del 16 de mayo al 31 de julio de 2022.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 877 contratos menores por un importe de 5 122 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012419.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 77 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

ILUNION CEE OUTSOURCING, S.A. con identificación A86098118. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7551

Contrato de servicios de auxiliares de servicios y control de accesos del Parque de las Familias (Fase I).

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1291 contratos menores por un importe de 8 172 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01097/MEN2023000275.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7550.53 €.

Importe (con impuestos): 9136.14 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTEGRA MANTENIMIENTO GESTIÓN SERVICIOS INTEGRALES, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO ANDALUCÍA, S.L. con identificación B91749655. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 5661.41 €. Única oferta presentada.

Justificación: Valoración oferta y propuesta de adjudicación.

euros 
14843

Contrato Menor de Servicios Auxiliares y de control de acceso del Parque de las Familias (Fase I).

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1291 contratos menores por un importe de 8 172 812 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYAL-01097/MEN2023000155.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 843.49 €.

Importe (con impuestos): 17 960.62 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 59 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.
  • 79993000.- Servicios de gestión de edificios e instalaciones.

Resultado de la licitación:

INTEGRA MANTENIMIENTO GESTION Y SERVICIOS INTEGRADOS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO - ANDALUCIA, S.L. con identificación B91749655. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 11 134.10 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7000

Servicio recepción ENISA.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 15:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) (Madrid).

Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) ha licitado 232 contratos menores por un importe de 904 464 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 42/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2023 hasta el 1 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

SBC OUTSOURCING, S.L.U con identificación B85157337. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 6124.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa ex artículo 318 apartado a) LCSP.

euros 
14952

Servicio de recepción y atención al público de DIAPER para el periodo 01JUN23 al 31AGO23. RMASD FUERTE SANTIAGO.

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1364 contratos menores por un importe de 15 218 947 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00001306E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 14 951.74 €.

Importe (con impuestos): 18 091.60 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 61 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

OSVENTOS INNOVACIÓN EN SERVIZOS, S.L. con identificación B70493275. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 14 951.74 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
14856

Servicio de administración y otras tareas auxiliares en el albergue juvenil de Biar / Servei d administració …

Concepto: Servicio de administración y otras tareas auxiliares en el albergue juvenil de Biar / Servei d administració i altres tasques auxiliars en l alberg juvenil de Biar.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 333 contratos menores por un importe de 2 235 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N14/36-2023-3734.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 856.00 €.

Importe (con impuestos): 17 975.76 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

TOT ANIMACIO SL con identificación B97267637. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 14 856.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2920

Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina …

Concepto: Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina de turismo de castilla-la mancha en Madrid del 22 al 31 de marzo de 2023.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 877 contratos menores por un importe de 5 122 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003836.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2920.00 €.

Importe (con impuestos): 3533.20 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 2920.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14892

Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina …

Concepto: Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Madrid del 22 de enero al 21 de marzo de 2023.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 877 contratos menores por un importe de 5 122 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003831.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 892.00 €.

Importe (con impuestos): 18 019.32 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 14 892.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2901

Servicios de recepción, atención al público y protocolo en los espacios donde se desarrollarán espectáculos …

Concepto: Servicios de recepción, atención al público y protocolo en los espacios donde se desarrollarán espectáculos programados en la edición del Festival de Música Antigua de Sevilla 2023.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) (Sevilla).

Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) ha licitado 791 contratos menores por un importe de 4 567 351 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 164/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2901.15 €.

Importe (con impuestos): 3510.39 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2023 hasta el 2 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.
  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

ROSCID SERVICIOS EVENTOS 2020 S.L con identificación B02655868. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 2901.15 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Según lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas.

euros 
14925

Contratación del servicio de administración, gestión y registro de operaciones en el albergue juvenil …

Concepto: Contratación del servicio de administración, gestión y registro de operaciones en el albergue juvenil de Biar / Contractació del servei d administració, gestió i registre d operacions a l albeg juvenil de Biar.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 333 contratos menores por un importe de 2 235 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N14/2-2022-33476.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 925.00 €.

Importe (con impuestos): 18 059.26 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

TOT ANIMACIO SL con identificación B97267637. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 14 925.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo …

Concepto: Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo "Puerta de Bisagra" de Toledo del 1 de enero al 15 de marzo de 2023.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 877 contratos menores por un importe de 5 122 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/002227.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 74 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

ILUNION CEE OUTSOURCING con identificación A86098118. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14518

Contrato menor de taquillas Museo de Santa Cruz.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4469 contratos menores por un importe de 10 215 247 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001664.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 14 518.35 €.

Importe (con impuestos): 17 567.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 76 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. con identificación B70061577. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 14 518.35 €. Única oferta presentada.

euros 
465

Servicio de azafata/o en Oficina Promoción Turística de CLM en Madrid para el evento de presentación …

Concepto: Servicio de azafata/o en Oficina Promoción Turística de CLM en Madrid para el evento de presentación del nuevo merchandising promocional los días 15, 22 y 29 de enero de 2023.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 877 contratos menores por un importe de 5 122 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000586.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 465.00 €.

Importe (con impuestos): 562.65 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 10 de Enero de 2023 por un importe de 465.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6120

Contrato menor de servicios para la atención de la recepción en turno de mañanas de la piscina climatizada de Tineo.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 16:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tineo (Tineo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Tineo ha licitado 131 contratos menores por un importe de 2 071 128 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMN/2022/62.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6120.00 €.

Importe (con impuestos): 7405.20 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

MUEVE-T DEPORTE & OCIO S.L. con identificación B33942053. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 5760.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Ser la oferta economicamente más ventajosa para los intereses municipales.

euros 
2356

Servicio de recepción y atención al público en las oficinas centrales de VAERSA. / Servei de recepció …

Concepto: Servicio de recepción y atención al público en las oficinas centrales de VAERSA. / Servei de recepció i atenció al públic en les oficines centrals de VAERSA.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).

Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 953 699 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM22/185-2022-32499.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2356.20 €.

Importe (con impuestos): 2827.44 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

PRINTES SECURITY ADVICE SL con identificación B32462491. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 2356.20 €. Única oferta presentada.

euros 
10387

Servicio de recepción y asistencia técnica de apoyo a la gestión del registro de la Fundación para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Alcobendas).

Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología ha licitado 287 contratos menores por un importe de 2 834 850 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CTO/2022/509.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 10 386.67 €.

Importe (con impuestos): 12 567.87 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

Spezial Outsourcing, S.L. con identificación B16864837. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 386.67 €. Única oferta presentada.

euros 
14706

de Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina …

Concepto: de Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Madrid del 21 noviembre de 2022 al 21 de enero de 2023.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 877 contratos menores por un importe de 5 122 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/024883.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 706.00 €.

Importe (con impuestos): 17 794.26 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 706.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo …

Concepto: Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo "Puerta de Bisagra" de Toledo del 16 de octubre al 31 de diciembre de 2022.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 877 contratos menores por un importe de 5 122 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/023738.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 77 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

ILUNION CEE OUTSOURCING con identificación A86098118. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10944

Contratación del servicio de recepción, control de accesos y atención al usuario en el Albergue juvenil …

Concepto: Contratación del servicio de recepción, control de accesos y atención al usuario en el Albergue juvenil Mar i Vent de Piles / Contractació del servei de recepció, control d accessos i atenció a l usuari en l Alberg juvenil Mar i Vent de Piles.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 333 contratos menores por un importe de 2 235 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N14/715-2022-24972.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 944.00 €.

Importe (con impuestos): 13 242.24 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 101 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 10 944.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14850

Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina …

Concepto: Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Madrid del 21 de septiembre al 20 de noviembre de 2022.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 877 contratos menores por un importe de 5 122 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021860.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo …

Concepto: Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo "Puerta de Bisagra" de Toledo del 1 de agosto al 15 de octubre de 2022.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 877 contratos menores por un importe de 5 122 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017217.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 76 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

ILUNION CEE OUTSOURCING con identificación A86098118. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14850

Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina …

Concepto: Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina de turismo de Castilla-La mancha en Madrid del 18 de julio al 20 de septiembre de 2022.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 877 contratos menores por un importe de 5 122 353 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015645.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3442

Servicio de información, recepción, control de accesos y comprobación de instalaciones mediante auxiliar …

Concepto: Servicio de información, recepción, control de accesos y comprobación de instalaciones mediante auxiliar de servicios en PLV / Servei d'informació, recepció, control d'accessos i comprovació d'instal·lacions mitjançant auxiliar de serveis en PLV.

Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2022 a las 08:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno de la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Logístico de Valencia (Valencia).

Junta de Gobierno de la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Logístico de Valencia ha licitado 14 contratos menores por un importe de 60 149 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-2/2022-2022-18248.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3441.60 €.

Importe (con impuestos): 4164.34 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 2930.89 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8559

Servicio de telefonista Centro oceanográfico de Cádiz abril y mayo 2022.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 12 883 contratos menores por un importe de 107 091 219 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 070509 2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 8558.68 €.

Importe (con impuestos): 10 356.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEARO SERVICIO GENERALES con identificación B91813352. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 4144.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6904

Servicio de telefonista centro Oceanográfico de Cádiz febrero a marzo 2022.

Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 12 883 contratos menores por un importe de 107 091 219 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 070509 1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6904.00 €.

Importe (con impuestos): 8353.84 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEARO SERVICIO GENERALES con identificación B91813352. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 4144.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
15000

Contratación del servicio de gestión y coordinación de servicios en el campamento juvenil Jaume I, en …

Concepto: Contratación del servicio de gestión y coordinación de servicios en el campamento juvenil Jaume I, en Alcossebre, del 17 de junio al 11 de diciembre 2022 / Contractació del servei de gestió i coordinació de serveis en el campament juvenil Jaume I, en Alcossebre, del 17 de juny a l 11 de desembre 2022.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 15:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 333 contratos menores por un importe de 2 235 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N14/515-2022-12556.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.60 €.

Importe (con impuestos): 18 149.52 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

TOT ANIMACIO SL con identificación B97267637. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 14 999.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8460

Contratación servicio de gestión y coordinación de servicios en el campamento juvenil de Navalón de Arriba-Enguera, …

Concepto: Contratación servicio de gestión y coordinación de servicios en el campamento juvenil de Navalón de Arriba-Enguera, del 1 de julio al 21 de agosto / Contractació servei de gestió i coordinació de serveis en el campament juvenil de Navalón de Arriba-Enguera, de l 1 de juliol al 21 d agost.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).

Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 333 contratos menores por un importe de 2 235 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N14/520-2022-12612.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8460.00 €.

Importe (con impuestos): 10 236.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

CPR SERVEIS INTEGRALS SL con identificación B05372404. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 8460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1750

Servicio de atención e información en la recepción del stand de Langreo en Fidma 2022.

Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2022 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo (Langreo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo ha licitado 351 contratos menores por un importe de 2 134 261 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CT/CME/082/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1750.00 €.

Importe (con impuestos): 2117.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 16 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

CON ALEVOSIA TEATRO, S.L. con identificación B74125428. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado a la empresa propuesta.

euros 
2694

Contratación de los servicios de recepción, atención al público y protocolo en los espacios donde se …

Concepto: Contratación de los servicios de recepción, atención al público y protocolo en los espacios donde se desarrollarán espectáculos programados en la edición del Festival de Música Antigua de Sevilla 2022.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) (Sevilla).

Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) ha licitado 791 contratos menores por un importe de 4 567 351 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 192/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2694.08 €.

Importe (con impuestos): 3259.84 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 19 de Marzo de 2022 hasta el 9 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.
  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

ROSCID SERVICIOS EVENTOS 2020 S.L. con identificación B02655868. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 2694.08 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Según los criterios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

euros 
13567

Servicios de recepción, atención al público, protocolo y regiduría en los espacios donde se desarrollarán …

Concepto: Servicios de recepción, atención al público, protocolo y regiduría en los espacios donde se desarrollarán espectáculos programados en la XXII Bienal de Flamenco de Sevilla como el Real Alcázar, Puerto Sevilla, Factoría Cultural, Hotel Triana, Iglesia de San Luis de los Franceses, y otros espacios donde se celebrarán ruedas de prensa y actividades paralelas, durante el periodo que abarca del día 22 de agosto al 1 de octubre del 2022.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) (Sevilla).

Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) ha licitado 791 contratos menores por un importe de 4 567 351 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 571/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 566.59 €.

Importe (con impuestos): 16 415.57 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 22 de Agosto de 2022 hasta el 1 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952000.- Servicios de eventos.
  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

ROSCID SERVICIOS EVENTOS, S. L. con identificación B02655868. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 9700.11 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Según los criterios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

euros 
14818

Servicio de recepción del Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) (Barcelona).

Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) ha licitado 123 contratos menores por un importe de 2 192 743 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 193/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 818.00 €.

Importe (con impuestos): 17 929.78 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

EXSER OUTSOURCING, S.L. con identificación B62685151. Formalizado el 16 de Septiembre de 2021 por un importe de 14 818.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: .

euros 
6904

Servicio de recepcionista/ telefonista para la Planta de cultivos de Mazarrón del Centro Oceanográfico …

Concepto: Servicio de recepcionista/ telefonista para la Planta de cultivos de Mazarrón del Centro Oceanográfico de Murcia perteneciente al CN Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC).

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 16:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 12 883 contratos menores por un importe de 107 091 219 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/161.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6904.00 €.

Importe (con impuestos): 8353.84 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. con identificación B70061577. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 4689.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6904

Servicio de recepcionista/ telefonista para el Centro Oceanográfico de Murcia perteneciente al CN Instituto …

Concepto: Servicio de recepcionista/ telefonista para el Centro Oceanográfico de Murcia perteneciente al CN Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC).

Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 16:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 12 883 contratos menores por un importe de 107 091 219 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/162.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6904.00 €.

Importe (con impuestos): 8353.84 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. con identificación B70061577. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 4689.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6904

Servicio de recepcionista/ telefonista para la Planta de cultivos de Mazarrón del Centro Oceanográfico …

Concepto: Servicio de recepcionista/ telefonista para la Planta de cultivos de Mazarrón del Centro Oceanográfico de Murcia perteneciente al CN Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC).

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 18:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 12 883 contratos menores por un importe de 107 091 219 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SEGEXP 22564.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6904.00 €.

Importe (con impuestos): 8353.84 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. con identificación B70061577. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 4689.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6904

Servicio de recepcionista/ telefonista para el Centro Oceanográfico de Murcia perteneciente al CN Instituto …

Concepto: Servicio de recepcionista/ telefonista para el Centro Oceanográfico de Murcia perteneciente al CN Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC).

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 17:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 12 883 contratos menores por un importe de 107 091 219 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SEGEXP 22562.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6904.00 €.

Importe (con impuestos): 8353.84 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. con identificación B70061577. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 4689.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.

euros 
13000

159/m22 Contrato Menor Servicio De Recepcion Para La Sede De Aesa.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Madrid).

Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha licitado 195 contratos menores por un importe de 1 097 146 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022CPW00045.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

MAGENTICA SOCIAL, S.L. con identificación B87300034. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9413

Servicios de Atención turística en oficinas municipales.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 13:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2507 contratos menores por un importe de 5 461 229 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 819/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 9412.80 €.

Importe (con impuestos): 11 389.49 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

SOCOMEDITERRANEO MULTISERVICIOS, S.L. con identificación B93683795. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 9412.80 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
11385

Servicios de asistencia para el control de acceso en las oficinas de la Entidad y apoyo a los servicios …

Concepto: Servicios de asistencia para el control de acceso en las oficinas de la Entidad y apoyo a los servicios centrales de Infraestructuras del Agua de Castilla-la Mancha.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 14:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha ha licitado 73 contratos menores por un importe de 1 030 610 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/021595.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 385.00 €.

Importe (con impuestos): 13 775.85 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 98 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79992000.- Servicios de recepción.

Resultado de la licitación:

Mª I. G. R. con identificación *****034C. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 11 385.00 €. Única oferta presentada.