Servicios de recepción.
63 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de recepción'.
Contratos menores del CPV 'Servicios de recepción':
Contratación servicio "vino de honor", con motivo inauguración Festival de Teatre Kafre 2024.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2024 a las 10:39.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).
Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1991671K.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 432.64 €.
Importe (con impuestos): 506.83 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 001) el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 281.00 €. Única oferta presentada.
JENNIFER H. B. con identificación *****407A. Adjudicado (lote 002) el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 151.50 €. Única oferta presentada.
Lotes de la licitación:
- Lote 001 en concepto de 'Contratación servicio "vino de honor", con motivo inauguración Festival de Teatre Kafre 2024.' con un importe de 281.14 €.
- Lote 002 en concepto de 'Catering inauguración Kafre Teatre 17.10.24' con un importe de 151.50 €.
Servicio de socorrista y conserje en piscina municipal.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 13:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cómpeta (Cómpeta).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cómpeta ha licitado 52 contratos menores por un importe de 656 325 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1107/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92620000.- Servicios relacionados con los deportes.
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
Gabriel C. D. con identificación *****095R. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 13 350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de atención al público, recepción y personal de sala y eventos para la Térmica Cultural en Ponferrada …
Concepto: Servicio de atención al público, recepción y personal de sala y eventos para la Térmica Cultural en Ponferrada (León) de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 13:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía (Cubillos del Sil (León)).
Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía ha licitado 1122 contratos menores por un importe de 3 629 830 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: TC-2024-074.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 910.40 €.
Importe (con impuestos): 16 831.58 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución desde el 28 de Septiembre de 2024 hasta el 3 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
GALIPAT SERVIZOS CULTURAIS SL con identificación B70381074. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 13 239.72 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicios auxiliares (control de acceso, colocación y recogida de butacas, carpas y sillas) para los …
Concepto: Servicios auxiliares (control de acceso, colocación y recogida de butacas, carpas y sillas) para los eventos organizados por la Fundación Canaria Nanino Díaz Cutillas en el marco de las Fiestas del Pino 2024.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 13:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Comisión ejecutiva de la Fundación Canaria Nanino Díaz Cutillas (Las Palmas de Gran Canaria).
Comisión ejecutiva de la Fundación Canaria Nanino Díaz Cutillas ha licitado 34 contratos menores por un importe de 121 541 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 003.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2733.00 €.
Importe (con impuestos): 2924.31 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
- 45255400.- Trabajos de montaje.
Resultado de la licitación:
GRUPO SUATA CANARIAS S.L.U. con identificación B42728006. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 2733.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de atención al público, recepción y personal de sala y eventos para la Térmica Cultural en Ponferrada …
Concepto: Servicio de atención al público, recepción y personal de sala y eventos para la Térmica Cultural en Ponferrada (León) de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 10:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía (Cubillos del Sil (León)).
Dirección General de la Fundación Ciudad de la Energía ha licitado 1122 contratos menores por un importe de 3 629 830 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: TC-2024-055.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 963.40 €.
Importe (con impuestos): 18 105.71 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución desde el 17 de Agosto de 2024 hasta el 28 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
GARCIA RIESTRA SA con identificación A39052501. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 14 963.40 €. Única oferta presentada.
Contracte de serveis de personal d'acomodació i atenció de l'oficina ínformació de la fira d'agost 2024, mitjançant invitació a empreses del sector.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 11:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva (Xàtiva).
Alcaldía del Ayuntamiento de Xàtiva ha licitado 1257 contratos menores por un importe de 5 439 393 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 7747/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8520.00 €.
Importe (con impuestos): 10 309.20 €.
Lugar de ejecución: Xàtiva CP: 46800 (Valencia/València).
Plazo de ejecución desde el 14 de Agosto de 2024 hasta el 20 de Agosto de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
- 63513000.- Servicios de información turística.
Resultado de la licitación:
SOLVENTA, SOLUCIONS BASIQUES PER ENTITATS I CIUTADANS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98640113. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 8520.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Serveis de personal d'acomodació i atenció de l'oficina ínformació de la fira d'agost 2024, mitjançant invitació a empreses del sector.
Servicio de atención para el control de acceso al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día …
Concepto: Servicio de atención para el control de acceso al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día 6 de mayo de 2024, para la celebración actos premios extraordinarios al rendimiento académico curso 22-23.. / Servici d'atenció per al control d'accés a l'Auditori i Palacio de Congressos de Castelló el dia 6 de maig de 2024, per a la celebració actes premis extraordinaris al rendiment acadèmic cu.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 02:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana ha licitado 74 contratos menores por un importe de 316 541 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0131-2024/4620.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 173.63 €.
Importe (con impuestos): 210.09 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
OSGA SL con identificación B26266395. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 173.63 €. Única oferta presentada.
CM2024_Servicio socorrismo y recepción piscinas municipales de verano.
Fecha de publicación: 29 de Junio de 2024 a las 20:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi (Ibi).
Alcaldía del Ayuntamiento de Ibi ha licitado 487 contratos menores por un importe de 1 460 353 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1333180P.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 11 663.72 €.
Importe (con impuestos): 14 113.10 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS DEPORTIVOS SC con identificación J03951951. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 11 663.72 €. Única oferta presentada.
2024-XXVIII Festival Teatro Clásico Chinchilla-Claustro Sto. Domingo-Auxiliares sala-Copriser junio 2024.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2024 a las 00:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete (Albacete).
Presidencia del Consorcio Cultural Albacete de la Diputación Provincial de Albacete ha licitado 2782 contratos menores por un importe de 6 031 126 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1323042J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.
Importe: 1680.00 €.
Importe (con impuestos): 2032.80 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
COMPAÑIA PRIVADA PARA EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS PUBLICOS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02251593. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 1680.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de recepción y acomodación del público. Asisten a las representaciones del programa de Igualdad …
Concepto: Servicio de recepción y acomodación del público. Asisten a las representaciones del programa de Igualdad y Diversidad en lo Barrios. Lugares: Centros Sociales Comunitarios y en el Centro de las Artes. Los días 1, 14 y 23 de marzo y 4 de mayo de 2024. Alicante.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 13:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M IG 11/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 244.00 €.
Importe (con impuestos): 295.24 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 6 de Febrero de 2024 hasta el 6 de Febrero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
Gestión y Control de Eventos S.L con identificación B02721652. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 244.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa.
Servicio de recepcionista/telefonista para el Centro Oceanográfico de Santander y la Planta de cultivos …
Concepto: Servicio de recepcionista/telefonista para el Centro Oceanográfico de Santander y la Planta de cultivos marinos El Bocal, durante el periodo del 01 al 30 de junio de 2024.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2024 a las 12:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 070502/24/006.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4891.74 €.
Importe (con impuestos): 5919.01 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2024 hasta el 30 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
CLN INCORPORA, S.L. con identificación B33978487. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 4891.72 €. Única oferta presentada.
Servicio de auxiliares de control de accesos para la clausura de la Universidad Popular.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 09:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).
Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola ha licitado 1888 contratos menores por un importe de 5 277 474 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SERV-MEN/2202024000262.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 100.45 €.
Importe (con impuestos): 121.54 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 10 de Mayo de 2024 hasta el 10 de Mayo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
OSGA SL con identificación B26266395. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 100.45 €. Única oferta presentada.
Servicio de recepción y control de accesos en el campamento juvenil Jaume I de Alcossebre / Servei de …
Concepto: Servicio de recepción y control de accesos en el campamento juvenil Jaume I de Alcossebre / Servei de recepció i control d accessos en el campament juvenil Jaume I de Alcossebre.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 02:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/08N14/140-2023-18190.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7005.60 €.
Importe (con impuestos): 8476.78 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
SOLVENTA SOLUCIONS BASIQUES PER ENTITATS I CIUDATANS SL con identificación B98640113. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 7005.60 €. Única oferta presentada.
Servicio de recepción y control de accesos en el campamento juvenil de Navalón / Servei de recepció i …
Concepto: Servicio de recepción y control de accesos en el campamento juvenil de Navalón / Servei de recepció i control d accessos en el campament juvenil de Navalón.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 02:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/08N14/141-2023-18191.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3016.30 €.
Importe (con impuestos): 3649.72 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
SOLVENTA SOLUCIONS BASIQUES PER ENTITATS I CIUDATANS SL con identificación B98640113. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 3016.30 €. Única oferta presentada.
servicio de apoyo logístico y otras tareas auxiliar es en el albergue juvenil Serra Mariola / Servici …
Concepto: servicio de apoyo logístico y otras tareas auxiliar es en el albergue juvenil Serra Mariola / Servici de suport logístic i altres tasques auxiliar és en l alberg juvenil Serra Mariola.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 02:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/08N14/196-2023-18181.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 280.00 €.
Importe (con impuestos): 12 438.80 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
AUCA PROJECTES EDUCATIUS, SL con identificación B53741815. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 280.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de recepción, atención al usuario y control de accesos para el Albergue Juvenil de Biar / Servei …
Concepto: Servicio de recepción, atención al usuario y control de accesos para el Albergue Juvenil de Biar / Servei de recepció, atenció a l usuari i control d accessos per a l Alberg Juvenil de Biar.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2024 a las 02:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/08N14/164-2023-17897.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.26 €.
Importe (con impuestos): 18 149.11 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
TOT ANIMACIO SL con identificación B97267637. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 14 999.26 €. Única oferta presentada.
Servicio de Recepción, atención al usuario y control de accesos para el albergue juvenil de Biar / Servei …
Concepto: Servicio de Recepción, atención al usuario y control de accesos para el albergue juvenil de Biar / Servei de Recepció, atenció a l usuari i control d accessos per a l alberg juvenil de Biar.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2024 a las 02:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/08N14/179-2023-17896.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.60 €.
Importe (con impuestos): 18 149.51 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 81 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
SILICIA SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B75147595. Adjudicado el 25 de Octubre de 2023 por un importe de 14 999.60 €. Única oferta presentada.
Servicios de recepción, atención al público y protocolo en los espacios donde se desarrollarán espectáculos …
Concepto: Servicios de recepción, atención al público y protocolo en los espacios donde se desarrollarán espectáculos programados en la edición XLI del Festival de Música Antigua de Sevilla 2024 que no cuentan con estos servicios.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 10:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) (Sevilla).
Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) ha licitado 827 contratos menores por un importe de 4 839 367 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 138/24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2603.80 €.
Importe (con impuestos): 3150.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 3 de Marzo de 2024 hasta el 24 de Marzo de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
ROSCID SERVICIOS EVENTOS 202O, S.L. con identificación B02655868. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 1901.15 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Según los criterios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Servicio de recepción, atención al usuario y control de accesos para el Albergue Juvenil Serra Mariola, …
Concepto: Servicio de recepción, atención al usuario y control de accesos para el Albergue Juvenil Serra Mariola, Muro de Alcoy del 26 de junio al 15 de agosto / Servei de recepció, atenció a l usuari i control d accessos per a l Alberg Juvenil Serra Mariola, Muro de Alcoy del 26 de juny al 15 d agost.
Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2024 a las 02:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/08N14/133-2023-17610.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 994.00 €.
Importe (con impuestos): 18 142.74 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
SOLVENTA SOLUCIONS BASIQUES PER ENTITATS I CIUDATANS SL con identificación B98640113. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 14 994.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de recepción de las sedes de EVHA / Servici de recepció de les seus de EVHA.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2024 a las 02:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) (Valencia).
Dirección General de la Entidad Valenciana de Vivienda y Suelo (EVHA) ha licitado 114 contratos menores por un importe de 586 541 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CTAP-23/26-2023-15420.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 909.40 €.
Importe (con impuestos): 18 040.37 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
UTE EVHA PRESTACIONES AUXILIARES VALENCIANAS Y SECOEX, S.A. con identificación U02866358. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 909.40 €. Única oferta presentada.
Alkira Alor, s.l. albaranes: 0023001579 y 0023001362 - Servicio de elevadora para reparaciones en el complejo deportivo de césped artificial.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 16:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1258198Y.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 766.00 €.
Importe (con impuestos): 926.86 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
ALKIRA ALOR S.L. con identificación B02379055. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 766.00 €. Única oferta presentada.
cm.243.2023 servicio de apoyo en el proceso de implantación del nuevo -portal para la ciudadanía-.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 08:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/045861/1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 450.00 €.
Importe (con impuestos): 17 484.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
ATECH BPO SL con identificación B86308202. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 450.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de apoyo administrativo en las instalaciones del Aulario del Colegio Mayor Maese Rodrigo, de …
Concepto: Servicio de apoyo administrativo en las instalaciones del Aulario del Colegio Mayor Maese Rodrigo, de lunes a jueves, de 17:00 a 20:00 horas, durante el curso 2023/2024.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 09:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).
Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 752 contratos menores por un importe de 2 631 997 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105900G-2023/000269-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3268.80 €.
Importe (con impuestos): 3955.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
GRUPO EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 3268.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Cm.243.2023 Servicios para el apoyo en el proceso de implantación del nuevo -Portal de la ciudadanía-. …
Concepto: Cm.243.2023 Servicios para el apoyo en el proceso de implantación del nuevo -Portal de la ciudadanía-. En el marco del -Plan de recuperación, transformación y resilencia-.
Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 10:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) (Murcia).
Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) ha licitado 1220 contratos menores por un importe de 2 837 087 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Cm.243.2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
Desierto el 9 de Noviembre de 2023.
Servicio de Socorrista y Conserje.
Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2023 a las 09:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cómpeta (Cómpeta).
Alcaldía del Ayuntamiento de Cómpeta ha licitado 52 contratos menores por un importe de 656 325 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 876/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4450.00 €.
Importe (con impuestos): 5384.50 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución desde el 1 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Enero de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
Gabriel C. D. con identificación *****095R. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 4450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo …
Concepto: Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo "Puerta de Bisagra" de Toledo del 16 de mayo al 31 de julio de 2022.
Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 10:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012419.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 77 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
ILUNION CEE OUTSOURCING, S.A. con identificación A86098118. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicios de auxiliares de servicios y control de accesos del Parque de las Familias (Fase I).
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 08:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1354 contratos menores por un importe de 8 641 247 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYAL-01097/MEN2023000275.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7550.53 €.
Importe (con impuestos): 9136.14 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
- 79993000.- Servicios de gestión de edificios e instalaciones.
Resultado de la licitación:
INTEGRA MANTENIMIENTO GESTIÓN SERVICIOS INTEGRALES, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO ANDALUCÍA, S.L. con identificación B91749655. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2023 por un importe de 5661.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: Valoración oferta y propuesta de adjudicación.
Contrato Menor de Servicios Auxiliares y de control de acceso del Parque de las Familias (Fase I).
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 12:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1354 contratos menores por un importe de 8 641 247 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYAL-01097/MEN2023000155.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 843.49 €.
Importe (con impuestos): 17 960.62 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 59 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
- 79993000.- Servicios de gestión de edificios e instalaciones.
Resultado de la licitación:
INTEGRA MANTENIMIENTO GESTION Y SERVICIOS INTEGRADOS, CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO - ANDALUCIA, S.L. con identificación B91749655. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 11 134.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio recepción ENISA.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 15:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) (Madrid).
Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) ha licitado 255 contratos menores por un importe de 989 241 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 42/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2023 hasta el 1 de Julio de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
SBC OUTSOURCING, S.L.U con identificación B85157337. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 6124.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa ex artículo 318 apartado a) LCSP.
Servicio de recepción y atención al público de DIAPER para el periodo 01JUN23 al 31AGO23. RMASD FUERTE SANTIAGO.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 12:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00001306E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 14 951.74 €.
Importe (con impuestos): 18 091.60 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 61 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
OSVENTOS INNOVACIÓN EN SERVIZOS, S.L. con identificación B70493275. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 14 951.74 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Servicio de administración y otras tareas auxiliares en el albergue juvenil de Biar / Servei d administració …
Concepto: Servicio de administración y otras tareas auxiliares en el albergue juvenil de Biar / Servei d administració i altres tasques auxiliars en l alberg juvenil de Biar.
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 02:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/08N14/36-2023-3734.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 856.00 €.
Importe (con impuestos): 17 975.76 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
TOT ANIMACIO SL con identificación B97267637. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 14 856.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina …
Concepto: Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina de turismo de castilla-la mancha en Madrid del 22 al 31 de marzo de 2023.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 12:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/003836.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2920.00 €.
Importe (con impuestos): 3533.20 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 2920.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina …
Concepto: Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Madrid del 22 de enero al 21 de marzo de 2023.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 09:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/003831.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 892.00 €.
Importe (con impuestos): 18 019.32 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 14 892.00 €. Única oferta presentada.
Servicios de recepción, atención al público y protocolo en los espacios donde se desarrollarán espectáculos …
Concepto: Servicios de recepción, atención al público y protocolo en los espacios donde se desarrollarán espectáculos programados en la edición del Festival de Música Antigua de Sevilla 2023.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2023 a las 12:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) (Sevilla).
Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) ha licitado 827 contratos menores por un importe de 4 839 367 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 164/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2901.15 €.
Importe (con impuestos): 3510.39 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 10 de Marzo de 2023 hasta el 2 de Abril de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
ROSCID SERVICIOS EVENTOS 2020 S.L con identificación B02655868. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 2901.15 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Según lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas.
Contratación del servicio de administración, gestión y registro de operaciones en el albergue juvenil …
Concepto: Contratación del servicio de administración, gestión y registro de operaciones en el albergue juvenil de Biar / Contractació del servei d administració, gestió i registre d operacions a l albeg juvenil de Biar.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2023 a las 02:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/08N14/2-2022-33476.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 925.00 €.
Importe (con impuestos): 18 059.26 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
TOT ANIMACIO SL con identificación B97267637. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 14 925.00 €. Única oferta presentada.
Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo …
Concepto: Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo "Puerta de Bisagra" de Toledo del 1 de enero al 15 de marzo de 2023.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 12:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/002227.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 74 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
ILUNION CEE OUTSOURCING con identificación A86098118. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de taquillas Museo de Santa Cruz.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 13:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 4555 contratos menores por un importe de 10 857 468 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/001664.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 14 518.35 €.
Importe (con impuestos): 17 567.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 76 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. con identificación B70061577. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 14 518.35 €. Única oferta presentada.
Servicio de azafata/o en Oficina Promoción Turística de CLM en Madrid para el evento de presentación …
Concepto: Servicio de azafata/o en Oficina Promoción Turística de CLM en Madrid para el evento de presentación del nuevo merchandising promocional los días 15, 22 y 29 de enero de 2023.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 13:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000586.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 465.00 €.
Importe (con impuestos): 562.65 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 10 de Enero de 2023 por un importe de 465.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicios para la atención de la recepción en turno de mañanas de la piscina climatizada de Tineo.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 16:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tineo (Tineo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tineo ha licitado 146 contratos menores por un importe de 2 342 282 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMN/2022/62.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6120.00 €.
Importe (con impuestos): 7405.20 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
MUEVE-T DEPORTE & OCIO S.L. con identificación B33942053. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 5760.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Ser la oferta economicamente más ventajosa para los intereses municipales.
Servicio de recepción y atención al público en las oficinas centrales de VAERSA. / Servei de recepció …
Concepto: Servicio de recepción y atención al público en las oficinas centrales de VAERSA. / Servei de recepció i atenció al públic en les oficines centrals de VAERSA.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 02:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima (Valencia).
Valenciana d'Estrategies i Recursos per a la Sostenibilitat Ambiental, Sociedad Anónima ha licitado 363 contratos menores por un importe de 1 953 699 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM22/185-2022-32499.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2356.20 €.
Importe (con impuestos): 2827.44 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
PRINTES SECURITY ADVICE SL con identificación B32462491. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 2356.20 €. Única oferta presentada.
Servicio de recepción y asistencia técnica de apoyo a la gestión del registro de la Fundación para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 14:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Alcobendas).
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología ha licitado 299 contratos menores por un importe de 2 941 394 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CTO/2022/509.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.
Importe: 10 386.67 €.
Importe (con impuestos): 12 567.87 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
Spezial Outsourcing, S.L. con identificación B16864837. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 10 386.67 €. Única oferta presentada.
de Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina …
Concepto: de Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Madrid del 21 noviembre de 2022 al 21 de enero de 2023.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 09:22.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/024883.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 706.00 €.
Importe (con impuestos): 17 794.26 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 706.00 €. Única oferta presentada.
Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo …
Concepto: Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo "Puerta de Bisagra" de Toledo del 16 de octubre al 31 de diciembre de 2022.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 10:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/023738.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 77 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
ILUNION CEE OUTSOURCING con identificación A86098118. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Contratación del servicio de recepción, control de accesos y atención al usuario en el Albergue juvenil …
Concepto: Contratación del servicio de recepción, control de accesos y atención al usuario en el Albergue juvenil Mar i Vent de Piles / Contractació del servei de recepció, control d accessos i atenció a l usuari en l Alberg juvenil Mar i Vent de Piles.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2022/08N14/715-2022-24972.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 944.00 €.
Importe (con impuestos): 13 242.24 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 101 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B73589814. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 10 944.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina …
Concepto: Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina de turismo de Castilla-La Mancha en Madrid del 21 de septiembre al 20 de noviembre de 2022.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2022 a las 08:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021860.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 850.00 €.
Importe (con impuestos): 17 968.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.
Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo …
Concepto: Servicios auxiliares para la recepción, atención e información turística en la Oficina Regional de Turismo "Puerta de Bisagra" de Toledo del 1 de agosto al 15 de octubre de 2022.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 14:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/017217.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 76 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
ILUNION CEE OUTSOURCING con identificación A86098118. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina …
Concepto: Servicio de 3 informadores turísticos para la recepción, atención e información turística en la oficina de turismo de Castilla-La mancha en Madrid del 18 de julio al 20 de septiembre de 2022.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 09:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 911 contratos menores por un importe de 5 311 572 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015645.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 850.00 €.
Importe (con impuestos): 17 968.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
GESPER RECURSOS HUMANOS, S.L. con identificación B45387529. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 14 850.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de información, recepción, control de accesos y comprobación de instalaciones mediante auxiliar …
Concepto: Servicio de información, recepción, control de accesos y comprobación de instalaciones mediante auxiliar de servicios en PLV / Servei d'informació, recepció, control d'accessos i comprovació d'instal·lacions mitjançant auxiliar de serveis en PLV.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2022 a las 08:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno de la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Logístico de Valencia (Valencia).
Junta de Gobierno de la Entidad Urbanística de Conservación del Parque Logístico de Valencia ha licitado 14 contratos menores por un importe de 60 149 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-2/2022-2022-18248.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3441.60 €.
Importe (con impuestos): 4164.34 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 2930.89 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de telefonista Centro oceanográfico de Cádiz abril y mayo 2022.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 10:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 070509 2.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 8558.68 €.
Importe (con impuestos): 10 356.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79000000.- Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
SEARO SERVICIO GENERALES con identificación B91813352. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 4144.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de telefonista centro Oceanográfico de Cádiz febrero a marzo 2022.
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 09:08.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 070509 1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6904.00 €.
Importe (con impuestos): 8353.84 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79900000.- Servicios comerciales diversos y otros servicios conexos.
- 79920000.- Servicios de empaquetado y servicios conexos.
- 79990000.- Servicios comerciales diversos.
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
SEARO SERVICIO GENERALES con identificación B91813352. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 4144.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contratación del servicio de gestión y coordinación de servicios en el campamento juvenil Jaume I, en …
Concepto: Contratación del servicio de gestión y coordinación de servicios en el campamento juvenil Jaume I, en Alcossebre, del 17 de junio al 11 de diciembre 2022 / Contractació del servei de gestió i coordinació de serveis en el campament juvenil Jaume I, en Alcossebre, del 17 de juny a l 11 de desembre 2022.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 15:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2022/08N14/515-2022-12556.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.60 €.
Importe (con impuestos): 18 149.52 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
TOT ANIMACIO SL con identificación B97267637. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 14 999.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contratación servicio de gestión y coordinación de servicios en el campamento juvenil de Navalón de Arriba-Enguera, …
Concepto: Contratación servicio de gestión y coordinación de servicios en el campamento juvenil de Navalón de Arriba-Enguera, del 1 de julio al 21 de agosto / Contractació servei de gestió i coordinació de serveis en el campament juvenil de Navalón de Arriba-Enguera, de l 1 de juliol al 21 d agost.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 14:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del Institut Valencià de la Joventut (Valencia).
Dirección General del Institut Valencià de la Joventut ha licitado 335 contratos menores por un importe de 2 250 833 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2022/08N14/520-2022-12612.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8460.00 €.
Importe (con impuestos): 10 236.60 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
CPR SERVEIS INTEGRALS SL con identificación B05372404. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 8460.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de atención e información en la recepción del stand de Langreo en Fidma 2022.
Fecha de publicación: 24 de Agosto de 2022 a las 10:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo (Langreo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Langreo ha licitado 366 contratos menores por un importe de 2 275 150 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CT/CME/082/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1750.00 €.
Importe (con impuestos): 2117.50 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 16 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
CON ALEVOSIA TEATRO, S.L. con identificación B74125428. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 1750.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicado a la empresa propuesta.
Contratación de los servicios de recepción, atención al público y protocolo en los espacios donde se …
Concepto: Contratación de los servicios de recepción, atención al público y protocolo en los espacios donde se desarrollarán espectáculos programados en la edición del Festival de Música Antigua de Sevilla 2022.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 09:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) (Sevilla).
Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) ha licitado 827 contratos menores por un importe de 4 839 367 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 192/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2694.08 €.
Importe (con impuestos): 3259.84 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 19 de Marzo de 2022 hasta el 9 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
ROSCID SERVICIOS EVENTOS 2020 S.L. con identificación B02655868. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 2694.08 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Según los criterios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Servicios de recepción, atención al público, protocolo y regiduría en los espacios donde se desarrollarán …
Concepto: Servicios de recepción, atención al público, protocolo y regiduría en los espacios donde se desarrollarán espectáculos programados en la XXII Bienal de Flamenco de Sevilla como el Real Alcázar, Puerto Sevilla, Factoría Cultural, Hotel Triana, Iglesia de San Luis de los Franceses, y otros espacios donde se celebrarán ruedas de prensa y actividades paralelas, durante el periodo que abarca del día 22 de agosto al 1 de octubre del 2022.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2022 a las 10:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) (Sevilla).
Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Entidad Pública Empresarial Instituto de la Cultura y de las Artes de Sevilla (ICAS) ha licitado 827 contratos menores por un importe de 4 839 367 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 571/22.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 566.59 €.
Importe (con impuestos): 16 415.57 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 22 de Agosto de 2022 hasta el 1 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
ROSCID SERVICIOS EVENTOS, S. L. con identificación B02655868. Adjudicado el 29 de Julio de 2022 por un importe de 9700.11 €. Se presentaron 7 ofertas.
Justificación: Según los criterios establecidos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Servicio de recepción del Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 13:36.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) (Barcelona).
Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) ha licitado 131 contratos menores por un importe de 2 297 103 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 193/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 818.00 €.
Importe (con impuestos): 17 929.78 €.
Lugar de ejecución: Barcelona.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
EXSER OUTSOURCING, S.L. con identificación B62685151. Formalizado el 16 de Septiembre de 2021 por un importe de 14 818.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: .
Servicio de recepcionista/ telefonista para la Planta de cultivos de Mazarrón del Centro Oceanográfico …
Concepto: Servicio de recepcionista/ telefonista para la Planta de cultivos de Mazarrón del Centro Oceanográfico de Murcia perteneciente al CN Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC).
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 16:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/161.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6904.00 €.
Importe (con impuestos): 8353.84 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. con identificación B70061577. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 4689.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de recepcionista/ telefonista para el Centro Oceanográfico de Murcia perteneciente al CN Instituto …
Concepto: Servicio de recepcionista/ telefonista para el Centro Oceanográfico de Murcia perteneciente al CN Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC).
Fecha de publicación: 18 de Mayo de 2022 a las 16:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/162.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6904.00 €.
Importe (con impuestos): 8353.84 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. con identificación B70061577. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 4689.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de recepcionista/ telefonista para la Planta de cultivos de Mazarrón del Centro Oceanográfico …
Concepto: Servicio de recepcionista/ telefonista para la Planta de cultivos de Mazarrón del Centro Oceanográfico de Murcia perteneciente al CN Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC).
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 18:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SEGEXP 22564.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6904.00 €.
Importe (con impuestos): 8353.84 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. con identificación B70061577. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 4689.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de recepcionista/ telefonista para el Centro Oceanográfico de Murcia perteneciente al CN Instituto …
Concepto: Servicio de recepcionista/ telefonista para el Centro Oceanográfico de Murcia perteneciente al CN Instituto Español de Oceanografía de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (CSIC).
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 17:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SEGEXP 22562.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6904.00 €.
Importe (con impuestos): 8353.84 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
EXTERNA SERVICIOS GENERALES DE EMPRESA, S.L. con identificación B70061577. Adjudicado el 31 de Enero de 2022 por un importe de 4689.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa.
159/m22 Contrato Menor Servicio De Recepcion Para La Sede De Aesa.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 15:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Madrid).
Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha licitado 208 contratos menores por un importe de 1 138 598 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022CPW00045.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 000.00 €.
Importe (con impuestos): 15 730.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
MAGENTICA SOCIAL, S.L. con identificación B87300034. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 13 000.00 €. Única oferta presentada.
Servicios de Atención turística en oficinas municipales.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 13:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 819/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 9412.80 €.
Importe (con impuestos): 11 389.49 €.
Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
SOCOMEDITERRANEO MULTISERVICIOS, S.L. con identificación B93683795. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 9412.80 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Servicios de asistencia para el control de acceso en las oficinas de la Entidad y apoyo a los servicios …
Concepto: Servicios de asistencia para el control de acceso en las oficinas de la Entidad y apoyo a los servicios centrales de Infraestructuras del Agua de Castilla-la Mancha.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 14:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección Gerencia de Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha ha licitado 81 contratos menores por un importe de 1 169 768 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/021595.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 385.00 €.
Importe (con impuestos): 13 775.85 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 98 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
Mª I. G. R. con identificación *****034C. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2021 por un importe de 11 385.00 €. Única oferta presentada.