Contratos Menores de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana.
Listado de los contratos menores licitados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana.
(NIF: S4611001A) (Avda. Campanar, 32) (CP: 46015) (Valencia) web: https://ceice.gva.es/es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Comunidad Valenciana > .
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividad: Desempleo.
La Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana ha licitado 74 contratos menores por un importe de 316 541 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca MONCHOLI C. R. con 5 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | |||||||||||
2023 | 1 | 1 | 1 | 1 | 16 | 3 | ||||||
2024 | 8 | 8 | 19 | 9 | 4 | 2 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 3900 | |||||||||||
2023 | 5625 | 8595 | 4069 | 1900 | 77 422 | 7470 | ||||||
2024 | 6657 | 41 181 | 101 554 | 11 341 | 5998 | 40 830 |
Servicio de recogida de datos (aplicación y gestión de datos) para la participación de la Comunitat Valenciana …
Concepto: Servicio de recogida de datos (aplicación y gestión de datos) para la participación de la Comunitat Valenciana en la evaluación internacional TALIS 2024. / Servei de recollida de dades (aplicació i gestió de dades) per a la participació de la Comunitat Valenciana en l avaluació internacional TALIS 2024.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 02:04.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/896-2023/23845.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5250.00 €.
Importe (con impuestos): 6352.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72300000.- Servicios relacionados con datos.
Resultado de la licitación:
2E ESTUDIOS EVALUACIONES E INVESTIGACION SL con identificación B74366030. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2023 por un importe de 5250.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de una obra de teatro para un proyecto de innovación. / Contratació d,una obra de teatre per un proyecte d,innovació.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N06/0179-2024/14369.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GARCIA M. N. con identificación *****328K. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de una obra de teatro para un proyecto de innovación . / Contratació d,una obra de teatre per un proyecte d,innovació.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N06/0178-2024/14366.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312200.- Servicios proporcionados por autores, compositores, escultores, artistas del espectáculo y otros artistas que trabajan individualmente.
Resultado de la licitación:
FARIZA R. M. P. con identificación *****183F. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
La contratación de la identidad visual para el proyecto Biblioinnovat / La contratació de la identitat visual per al proyecte Biblioinnovat.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2024 a las 02:01.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/06N08/0076-2024/14467.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 1320.00 €.
Importe (con impuestos): 1597.20 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
AÑADE COMMUNICATION, SLU con identificación B53451944. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 1320.00 €. Única oferta presentada.
Contratació de una obra de teatro para un proyecte de innovación / Contratació d'una obra de teatre per a un projecte d'innovació.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N06/0177-2024/14328.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312200.- Servicios proporcionados por autores, compositores, escultores, artistas del espectáculo y otros artistas que trabajan individualmente.
Resultado de la licitación:
NOVELLA S. A. con identificación *****261W. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 3000.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de una obra de teatro para un proyecto de innovación / Contratació d,una obra de teatre per un proyecte d,innovació.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N06/0176-2024/14326.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312200.- Servicios proporcionados por autores, compositores, escultores, artistas del espectáculo y otros artistas que trabajan individualmente.
Resultado de la licitación:
GARCIA M. N. con identificación *****328K. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de oficina e informático no inventariable. / Subministrament de material d, oficina i informàtic no inventariable.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N06/0145-2024/14168.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1396.37 €.
Importe (con impuestos): 1689.61 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
MONCHOLI C. R. con identificación *****146Z. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 1396.37 €. Única oferta presentada.
Contratación de servicio impresión de materiales didácticos relacionados con la marca visual del proyecto …
Concepto: Contratación de servicio impresión de materiales didácticos relacionados con la marca visual del proyecto guardabosque de la DGIIE. / Contractació de servici impressió de materials didàctics relacionats amb la marca visual del projecte guardabosc de la DGIIE.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0086-2024/14161.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 1525.00 €.
Importe (con impuestos): 1845.25 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
SIGNE POSITIU SL con identificación B96237938. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 1525.00 €. Única oferta presentada.
Adaptación de todo el material del programa ESCOLARTS. / Adaptació de tot el material del programa ESCOLARTS.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N06/0156-2024/14169.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822500.- Servicios de diseño gráfico.
Resultado de la licitación:
MOYA L. A. con identificación *****300M. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Servicio gestión de listas, tratamiento datos, mecanización plantillas, validación de fichas de matrículas …
Concepto: Servicio gestión de listas, tratamiento datos, mecanización plantillas, validación de fichas de matrículas y otros, prueba conocimiento valenciano, día 11 mayo 2024, marco selectivo ingreso cuerpo maestros y adquisición nuevas especialidades. / Servei gestió llistes,tractament dades, mecanització plantilles, validació fitxers de matrícules i altres prova, coneiximent valencià dia, 11 maig 2024 mar.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 02:06.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N09/0139-2024/9138.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 870.00 €.
Importe (con impuestos): 15 572.70 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 16 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72312000.- Servicios de introducción de datos.
Resultado de la licitación:
ODEC CENTRO DE CALCULO Y APLIC INFORM SA con identificación A46063418. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 12 870.00 €. Única oferta presentada.
Instalación enfriadora RACK / Instal·lació refrigeradora RACK.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 02:13.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N13/0225-2024/8305.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.
Importe: 39 968.09 €.
Importe (con impuestos): 48 361.39 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45300000.- Trabajos de instalación en edificios.
Resultado de la licitación:
GENERA QUATRO SL con identificación B97207567. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 39 968.09 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro banderas para el despacho del presidente del Consell Escolar y las tres Secretarías Autonómicas …
Concepto: Suministro banderas para el despacho del presidente del Consell Escolar y las tres Secretarías Autonómicas de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo / Subministre banderes per al despatx del president del Consell Escolar i les tres Secretaries Autonòmiques de la Conselleria d Educació, Universitats i Ocupació.
Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N01/0300-2024/8229.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 862.00 €.
Importe (con impuestos): 1043.02 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
ABBE GLOBAL SL con identificación B46278537. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 862.00 €. Única oferta presentada.
Desmontaje, revision y reinstalacion splits A/A UEO Alacant / Desmontatge, revisió i instalació splits A/A UEO Alacant.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 02:07.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N06/0263-2024/7718.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2245.00 €.
Importe (con impuestos): 2716.45 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PROYECTOS INTEGRALES DE CLIMATIZACION SL UNIPERSONAL con identificación B53633632. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 2245.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de retirada de 75 contenedores de documentación relativa a las exenciones de valenciano del …
Concepto: Servicio de retirada de 75 contenedores de documentación relativa a las exenciones de valenciano del curso 2018-2019 de las dependencias en la Av. Campanar 32 de València, su destrucción confidencial y segura, con certificación de dicha eliminación. / Servici de retirada de 75 contenidors de documentació relativa a les exempcions de valencià del curs 2018-2019 de les dependències en l Av. Campanar.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0193-2024/6257.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 55.00 €.
Importe (con impuestos): 60.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92512100.- Servicios de destrucción de archivos.
Resultado de la licitación:
DOLAF SERVICIOS VERDES S.L. con identificación B78487899. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 55.00 €. Única oferta presentada.
Sustitución Lavavasos de Cafetería / Substitució Rentagots de Cafeteria.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2024 a las 02:05.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N01/0258-2024/6083.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1239.32 €.
Importe (con impuestos): 1499.58 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42959000.- Lavavajillas industriales.
Resultado de la licitación:
MUÑOZ BOSCH SL con identificación B97828446. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1239.32 €. Única oferta presentada.
Suministro de estanterías con sistema paletizado. / Subministrament-prestatgeries amb sistema paletitzat.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 02:25.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N02/0130-2024/5792.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2459.00 €.
Importe (con impuestos): 2975.39 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151100.- Estanterías.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INDUSTRIALES REFITEL SLU con identificación B06870281. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 2459.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de atención para el control de acceso al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día …
Concepto: Servicio de atención para el control de acceso al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día 6 de mayo de 2024, para la celebración actos premios extraordinarios al rendimiento académico curso 22-23.. / Servici d'atenció per al control d'accés a l'Auditori i Palacio de Congressos de Castelló el dia 6 de maig de 2024, per a la celebració actes premis extraordinaris al rendiment acadèmic cu.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 02:12.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0131-2024/4620.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 173.63 €.
Importe (con impuestos): 210.09 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79992000.- Servicios de recepción.
Resultado de la licitación:
OSGA SL con identificación B26266395. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 173.63 €. Única oferta presentada.
Servicio de acceso y suscripción al portal de tendencias WGSN para las escuelas de arte y superiores …
Concepto: Servicio de acceso y suscripción al portal de tendencias WGSN para las escuelas de arte y superiores de diseño adscritas al ISEACV / Servei d accés i subscripció al portal de tendències WGSN per a les escoles d art i superiors de disseny adscrites al ISEACV.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 02:04.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N21/0001-2024/4254.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 310.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79980000.- Servicios de suscripción.
Resultado de la licitación:
WGSN INTELLIGENCE ESPAÑA SL con identificación B87340436. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 11 000.00 €. Única oferta presentada.
Formación programa Empren / Formació programa Empren.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 02:04.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N09/0090-2024/4590.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 14 950.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
FUNDACION EMPLEA con identificación G95554432. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de afinación de piano en el Auditorio de Castelló el día 6 de mayo de 2024 y en el Palau de …
Concepto: Servicio de afinación de piano en el Auditorio de Castelló el día 6 de mayo de 2024 y en el Palau de la Música de València los días 5 y 12 de junio de 2024 en los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico 22-23. / Servei d afinació de piano a l Auditori de Castelló el dia 6 de maig de 2024 i al Palau de la Música de València els dies 5 i 12 de juny de 2024 en els actes dels pre.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 02:09.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0144-2024/4179.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 435.00 €.
Importe (con impuestos): 526.35 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98396000.- Servicios de afinación de instrumentos.
Resultado de la licitación:
CLEMENTE PIANOS SL con identificación B96439765. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 435.00 €. Única oferta presentada.
Servicio fotográfico para la celebración de los actos de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento …
Concepto: Servicio fotográfico para la celebración de los actos de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 22-23, en la Comunitat Valenciana, días 6 mayo y 3,4,5,11,12,19 de junio de 2024 / Servei fotogràfic per a la celebració dels actes de lliuraments dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic del curs 22-23, en la Comunitat Valenciana, dies 6 maig i 3,4,5,11,12,19.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 02:09.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0124-2024/4178.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3260.00 €.
Importe (con impuestos): 3944.60 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PRODUCCIONES VISUALES JM, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02775492. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 3260.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de vigilancia para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento …
Concepto: Servicio de vigilancia para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 2022-2023, en el Auditorio de la Diputación de Alicante los días 3 y 4 de junio 2024.. / Servei de vigilància per a la celebració dels actes dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic del curs 2022-2023, en l Auditori de la Diputació d Alacant els dies 3 i 4 de juny 2024.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 02:09.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0150-2024/4181.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 688.00 €.
Importe (con impuestos): 832.48 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 35 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
PROTECCION MAXIMA SL con identificación B54483342. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 688.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de recursos humanos de personal de sala y limpieza al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló, …
Concepto: Servicio de recursos humanos de personal de sala y limpieza al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló, en la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 22-23 , el día 6 de mayo de 2024. / Servei de recursos humans de personal de sala i neteja a l Auditori i Palacio de Congressos de Castelló, en la celebració dels actes dels premis extraordinari.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 02:09.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0120-2024/4176.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 793.25 €.
Importe (con impuestos): 959.83 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VEOLIA SERVICIOS LECAM SA con identificación A28233922. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 793.25 €. Única oferta presentada.
Servicios para la carga, descarga, montaje y desmontaje al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló …
Concepto: Servicios para la carga, descarga, montaje y desmontaje al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el 6 de maig de 2024, para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 22-23. / Servicis per a la càrrega, descàrrega, muntatge i desmuntatge a l'Auditori i Palacio de Congressos de Castelló el 6 de maig de 2024, per a la celebració dels actes de.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 02:08.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0118-2024/4263.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 205.50 €.
Importe (con impuestos): 248.66 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51000000.- Servicios de instalación (excepto software).
Resultado de la licitación:
CORVAN RH SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B98389729. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 205.50 €. Única oferta presentada.
Servicio de audiovisuales al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día 6 de mayo de 2024, para …
Concepto: Servicio de audiovisuales al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día 6 de mayo de 2024, para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 22-23. / Servei d audiovisuals a l Auditori i Palau de Congressos de Castelló el dia 6 de maig de 2024, per a la celebració dels actes dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic del curs 22-23.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 02:08.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0119-2024/4261.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 810.00 €.
Importe (con impuestos): 980.10 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92370000.- Técnico de sonido.
Resultado de la licitación:
LA SETA AZUL PRODUCCIONES SLU con identificación B12681276. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 810.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de vigilancia en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día 6 de mayo de 2024, para …
Concepto: Servicio de vigilancia en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día 6 de mayo de 2024, para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 2022-2023. / Servei de vigilància a l Auditori i Palau de Congressos de Castelló el dia 6 de maig de 2024, per a la celebració dels actes dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic del curs 2022-.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 02:08.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0121-2024/4177.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 102.36 €.
Importe (con impuestos): 123.86 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, SA con identificación A06072979. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 102.36 €. Única oferta presentada.
Servicio técnico audiovisual para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento …
Concepto: Servicio técnico audiovisual para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 2022-2023, en el Auditorio de la Diputación de Alicante los días 3 y 4 de junio de 2024. / Servei tècnic audiovisual per a la celebració dels actes dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic del curs 2022-2023, en l Auditori de la Diputació d Alacant els dies 3 i 4.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 02:08.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0149-2024/4180.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 410.00 €.
Importe (con impuestos): 496.10 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 35 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92370000.- Técnico de sonido.
Resultado de la licitación:
PORTES ILUMINACION Y SONIDO, SL con identificación B53848503. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 410.00 €. Única oferta presentada.
Contratación servicio de ambulancia con los técnicos médicos necesarios para utilizar el espacio del …
Concepto: Contratación servicio de ambulancia con los técnicos médicos necesarios para utilizar el espacio del Palau de la Música de València en la entrega de los diplomas de los premios al rendimiento académico en el curso 22-23, días 5 y 19 de junio de 2024 / Contractació servei d ambulància amb els tècnics mèdics necessaris per utilitzar l espai del Palau de la Música de València en el lliurament dels di.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0114-2024/3861.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 1170.00 €.
Importe (con impuestos): 1170.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85143000.- Servicios de ambulancia.
Resultado de la licitación:
VALENCIANA DE EMERGENCIAS MEDICAS SL con identificación B26156414. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 1170.00 €. Única oferta presentada.
Servicio impresión dos roll up con la imagen impresa del logotipo corporativo de la Conselleria de Educación, …
Concepto: Servicio impresión dos roll up con la imagen impresa del logotipo corporativo de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, y una estructura de 3X2, de aluminio, para los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico 22_23 / Servei impressió dos roll up amb la imatge impresa del logotip corporatiu de la Conselleria d Educació, Universitats i Ocupació, i una estructura de.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0148-2024/3862.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 447.00 €.
Importe (con impuestos): 540.87 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
MONCHOLI C. R. con identificación *****146Z. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 447.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material oficina e informático no inventariable / Subministrament de material oficina i informàtic no inventariable.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0113-2024/3858.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1404.63 €.
Importe (con impuestos): 1699.60 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
Resultado de la licitación:
MONCHOLI C. R. con identificación *****146Z. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 1404.63 €. Única oferta presentada.
Suministro de material para la gestión de las Pruebas de Acceso a la Universidad de 2024 / Subministrament …
Concepto: Suministro de material para la gestión de las Pruebas de Acceso a la Universidad de 2024 / Subministrament de material per a la gestió de les Proves d Accés a la Universitat de 2024.
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N04/0125-2024/3713.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5143.09 €.
Importe (con impuestos): 6223.14 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
Resultado de la licitación:
FULVIO NAVARRO E HIJOS SL con identificación B12040465. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 5143.09 €. Se presentaron 3 ofertas.
Coordinación de Seguridad y Salud en la obra de Reparación cubierta Dirección Territorial Alicante / …
Concepto: Coordinación de Seguridad y Salud en la obra de Reparación cubierta Dirección Territorial Alicante / Coordinació de Seguretat i Salut en l'obra de Reparació coberta Direcció Territorial Alacant.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 02:10.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N11/0049-2024/3364.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INGARDI INGENIERIA SLP con identificación B42628081. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro banderas para el Gabinete del Conseller y para el exterior del edificio de la sede central …
Concepto: Suministro banderas para el Gabinete del Conseller y para el exterior del edificio de la sede central de la conselleria de Educación, Universidades y Empleo. / Subministre banderes per al Gabinet del Conseller i per a l exterior de l edifici de la seu central de la conselleria d Educació, Universitats i Ocupació.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 02:10.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N01/0099-2024/3367.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 418.00 €.
Importe (con impuestos): 505.78 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
ABBE GLOBAL SL con identificación B46278537. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 418.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de auditoria energética de los edificios de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo …
Concepto: Contrato de auditoria energética de los edificios de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo del Complejo Administrativo Campanar 32 / Contracte d auditoria energètica dels edificis de la Conselleria d Educació, Universitats i Ocupació del Complex Administratiu Campanar 32.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2024 a las 02:30.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N01/0100-2024/3368.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 4625.00 €.
Importe (con impuestos): 5596.25 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VALNU SERVICIOS DE INGENIERIA SL con identificación B96709506. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 4625.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Trabajos de reparación de la cubierta del edificio sede de la Dirección Territorial de Educación, Universidades …
Concepto: Trabajos de reparación de la cubierta del edificio sede de la Dirección Territorial de Educación, Universidades y Empleo en Alicante. / Treballs de reparació de la coberta de l edifici seu de la Direcció Territorial d Educació, Universitats i Ocupació a Alacant.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2024 a las 02:29.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N11/0052-2024/3366.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 39 203.02 €.
Importe (con impuestos): 47 435.65 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45261420.- Trabajos de impermeabilización.
Resultado de la licitación:
CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA con identificación A28582013. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 39 203.02 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de mantenimiento de extintores de las oficinas de Subsecretaría en Plaza Ayuntamiento 6, València …
Concepto: Servicio de mantenimiento de extintores de las oficinas de Subsecretaría en Plaza Ayuntamiento 6, València / Servici de manteniment d'extintors de les oficines de Sotssecretaria en Plaça Ajuntament 6, València.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2024 a las 02:38.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N01/0054-2024/2529.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 374.40 €.
Importe (con impuestos): 453.02 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GUIPONS SL con identificación B46622866. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 374.40 €. Única oferta presentada.
Suministro, en régimen de arrendamiento, para la instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento …
Concepto: Suministro, en régimen de arrendamiento, para la instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento integral de dispensadores de agua para dependencias de la Subsecretaría de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo / Subministrament, en règim d'arrendament, per a la instal·lació, posada en funcionament i manteniment integral de dispensadors d'aigua per a dependències de la Sotssecre.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2024 a las 02:38.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N01/0092-2024/2539.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 336.00 €.
Importe (con impuestos): 406.56 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VIVA AQUA SERVICE SPAIN, SA con identificación A41810920. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 336.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición etiquetas personalizadas troquel especial oposición maestros / Adquisició etiquetes personalitzades encuny especial oposició mestres.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2024 a las 02:13.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N09/0050-2024/2608.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5850.90 €.
Importe (con impuestos): 7079.59 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22900000.- Impresos varios.
Resultado de la licitación:
ROTAGRAMA SL con identificación B61790663. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 5850.90 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de papel autocopiativo para procedimiento selectivo cuerpo maestros, Orden 11/2023, 19 diciembre …
Concepto: Suministro de papel autocopiativo para procedimiento selectivo cuerpo maestros, Orden 11/2023, 19 diciembre de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo. / Subministrament de paper autocopiador per a proves selectives cos de mestres, Orde 11/2023, de 19 de desembre de la Conselleria d Educació, Universitats i Ocupació.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2024 a las 02:13.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N09/0025-2024/2657.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9350.00 €.
Importe (con impuestos): 11 313.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
ROTAGRAMA SL con identificación B61790663. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 9350.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de comprobación de cálculo del impacto normalizado aportados por investigadores de universidades …
Concepto: Servicio de comprobación de cálculo del impacto normalizado aportados por investigadores de universidades y centros de investigación valencianos en 2024 / Servici de comprovació de càlcul de l impacte normalitzat aportats per investigadors d universitats i centres d investigació valencians en 2024.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2024 a las 02:13.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N03/0048-2024/2569.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.
Importe: 12 776.40 €.
Importe (con impuestos): 15 459.44 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 73210000.- Servicios de consultoría en investigación.
Resultado de la licitación:
FUNDACION ESPAÑOLA PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA F.S.P. con identificación G82999871. Adjudicado el 23 de Marzo de 2024 por un importe de 12 776.40 €. Única oferta presentada.
Servicio menor de coordinación de seguridad y salud en el C.E.I.P. Francesc Roca y Alcaide de Buurriana …
Concepto: Servicio menor de coordinación de seguridad y salud en el C.E.I.P. Francesc Roca y Alcaide de Buurriana / Servei menor de coordinació de seguretat i salut al CEIP Francesc Roca i Alcaide de Borriana.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 02:17.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N14/829-2024/2089.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FABREGAT A. E. con identificación *****617R. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Impresión de material gráfico para el programa de Intercambios Lingüísticos FIL I RAPSODES 2024 , diseño …
Concepto: Impresión de material gráfico para el programa de Intercambios Lingüísticos FIL I RAPSODES 2024 , diseño de carteles, rollups y libretas. / Impressió material gràfic per al programa d Intercanvis Lingüístics FIL I RAPSODES 2024, disseny de cartells, rollups i llibretes.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 02:09.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0069-2024/2178.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 9648.00 €.
Importe (con impuestos): 11 674.08 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
MONCHOLI C. R. con identificación *****146Z. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 9648.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de impresión de los diplomas y las entradas para la celebración de los actos de los premios …
Concepto: Servicio de impresión de los diplomas y las entradas para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 2022-2023 a las tres provincias. / Servei d impressió dels diplomes i les entrades per a la celebració dels actes dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic del curs 2022-2023 a les tres provincies.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 02:09.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/19N10/0095-2024/2179.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 990.05 €.
Importe (con impuestos): 1197.96 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
MONCHOLI C. R. con identificación *****146Z. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 990.05 €. Única oferta presentada.
Servicio fotográfico para la celebración de los actos de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento …
Concepto: Servicio fotográfico para la celebración de los actos de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 2021-2022, en la Comunitat Valenciana. / Servei fotogràfic per a la celebració dels actes de lliruaments dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic del curs 2021-2022, en la Comunitat Valenciana.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2024 a las 02:09.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/1037-2024-1819.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3240.00 €.
Importe (con impuestos): 3920.40 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79960000.- Servicios de fotografía y servicios auxiliares.
Resultado de la licitación:
PRODUCCIONES VISUALES JM, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02775492. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 3240.00 €. Única oferta presentada.
Servicio técnico audiovisual para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento …
Concepto: Servicio técnico audiovisual para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 2021-2022, en el Auditorio de la Diputación de Alicante el días 15 y 16 de enero de 2024. / Servei tècnic audiovisual per a la celebració dels actes dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic del curs 2021-2022, en l Auditori de la Diputació d Alacant els dies 15 i.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/1030-2024-1513.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 410.00 €.
Importe (con impuestos): 496.10 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92370000.- Técnico de sonido.
Resultado de la licitación:
PORTES ILUMINACION Y SONIDO, SL con identificación B53848503. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 410.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de vigilancia para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento …
Concepto: Servicio de vigilancia para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 2021-2022, en el Auditorio de la Diputación de Alicante el días 15 y 16 de enero de 2024. / Servei de vigilància per a la celebració dels actes dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic del curs 2021-2022, en l Auditori de la Diputació d Alacant els dies 15 i 16 de gener.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/1036-2024-1514.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 774.00 €.
Importe (con impuestos): 936.54 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
PROTECCION MAXIMA SL con identificación B54483342. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 774.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de recursos humanos para la carga, descarga, montaje y desmontaje en el Auditorio y Palacio …
Concepto: Servicio de recursos humanos para la carga, descarga, montaje y desmontaje en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el 1 de febrero de 2024, para la celebración actos premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 21-22 / Servei de recursos humans per a la càrrega, descàrrega, muntatge i desmuntatge a l Auditori i Palau de Congressos de Castelló el 1 de febrer de 2024, per a.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/1041-2024-1515.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 231.00 €.
Importe (con impuestos): 279.51 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
CORVAN RH SERVICIOS INTEGRALES SL con identificación B98389729. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 231.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de recursos humanos de personal de sala y limpieza en el Auditorio y Palacio de Congresos de …
Concepto: Servicio de recursos humanos de personal de sala y limpieza en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló, el día 1 de febrero de 2024, en la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 21-22 . / Servei de recursos humans de personal de sala i neteja a l Auditori i Palacio de Congressos de Castelló, el dia 1 de febrer de 2024, en la celebració de.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/1040-2024-1516.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 952.20 €.
Importe (con impuestos): 1152.16 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
VEOLIA SERVICIOS LECAM SA con identificación A28233922. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 952.20 €. Única oferta presentada.
Servicio de audiovisuales al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día 1 de febrero de 2024, …
Concepto: Servicio de audiovisuales al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día 1 de febrero de 2024, para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 21-22 / Servei d audiovisuals a l Auditori i Palau de Congressos de Castelló el dia 1 de febrer de 2024, per a la celebració dels actes dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic del curs 21-2.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/1042-2024-1517.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 810.00 €.
Importe (con impuestos): 980.10 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92370000.- Técnico de sonido.
Resultado de la licitación:
LA SETA AZUL PRODUCCIONES SLU con identificación B12681276. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 810.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de vigilancia en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día 1 de febrero de 2024, …
Concepto: Servicio de vigilancia en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día 1 de febrero de 2024, para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 2021-2022. / Servei de vigilància a l Auditori i Palau de Congressos de Castelló el dia 1 de febrer de 2024, per a la celebració dels actes dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic del curs.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/1043-2024-1519.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 86.95 €.
Importe (con impuestos): 105.21 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, SA con identificación A06072979. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 86.95 €. Única oferta presentada.
Servicio de recursos humanos para el control de acceso al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló …
Concepto: Servicio de recursos humanos para el control de acceso al Auditorio y Palacio de Congresos de Castelló el día 1 de febrero de 2024, para la celebración actas pulses extraordinarios al rendimiento académico curso 21-22. / Servei de recursos humans per al control d accés a l Auditori i Palau de Congressos de Castelló el dia 1 de febrer de 2024, per a la celebració actes premis extraordinaris al rend.
Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/1044-2024-1520.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 152.57 €.
Importe (con impuestos): 184.61 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98341130.- Servicios de conserjería.
Resultado de la licitación:
OSGA LEVANTE SL con identificación B12850913. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 152.57 €. Única oferta presentada.
La contratación del servicio de creación y adquisición de material audiovisual para el Aula Didàctica …
Concepto: La contratación del servicio de creación y adquisición de material audiovisual para el Aula Didàctica de Cultura Contemporània Didín Puig de Benimodo. / La contractació del servei de creació i adquisició de material audiovisual per a l Aula Didàctica de Cultura Contemporània Didín Puig de Benimodo.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/468-2023-14453.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 5625.00 €.
Importe (con impuestos): 6806.25 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92111260.- Producción de videocintas informativas.
Resultado de la licitación:
GRANELL A. V. M. con identificación *****380G. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 5625.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de detección del clima social i de convivencia en el aula para conocer las relaciones entre …
Concepto: Servicio de detección del clima social i de convivencia en el aula para conocer las relaciones entre iguales y poder generar acciones de soporte y ayuda mútua / Servei de detecció del clima social i de convivència d aula per conèixer les relacions entre els iguals i poder generar accions de suport i ajuda mútua.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N06/636-2023-14487.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8595.04 €.
Importe (con impuestos): 10 400.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72310000.- Servicios de tratamiento de datos.
Resultado de la licitación:
SOCIESCUELA INFORMATICA SL con identificación B86430709. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 8595.04 €. Única oferta presentada.
Creación del texto (canciones y parte dramatizada) de la cantata del proyecto didáctico "L escola canta" …
Concepto: Creación del texto (canciones y parte dramatizada) de la cantata del proyecto didáctico "L escola canta" del curso 2023-2024. Y creación de recursos didácticos complementarios sobre el texto. / Creació del text (cançons i part dramatitzada) de la cantata del projecte didàctic "L¿escola canta" del curs 2023-2024. I creació de recursos didàctics complementaris sobre el text.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:03.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/472-2023-14236.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312200.- Servicios proporcionados por autores, compositores, escultores, artistas del espectáculo y otros artistas que trabajan individualmente.
Resultado de la licitación:
MARCO E. E. con identificación *****716V. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario de oficina para centros de enseñanzas artísticas y superiores adscritos al Institut …
Concepto: Suministro de mobiliario de oficina para centros de enseñanzas artísticas y superiores adscritos al Institut Superior d’Ensenyances Artístiques de la Comunitat Valenciana (ISEACV) / Subministrament de mobiliari d'oficina per a centres d'ensenyaments artístics i superiors adscrits al Institut Superior d’Ensenyances Artístiques de la Comunitat Valenciana (ISEACV).
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CNME23/ISEACV/27-2023-17551.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9617.00 €.
Importe (con impuestos): 11 636.57 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
BENIART SA con identificación A46141883. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 9617.00 €. Única oferta presentada.
La contratación del servicio de asesoramiento de 8 grupos de investigación de la Universitat Jaume I …
Concepto: La contratación del servicio de asesoramiento de 8 grupos de investigación de la Universitat Jaume I para 11 centros educativos de titularidad de la Generalitat participantes en los proyectos de innovación y transferencia ACORD. / La contractació del servei d assessorament de 8 grups de recerca de la Universitat Jaume I per a 11 centres educatius de titularitat de la Generalitat participants en el.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/748-2023-14443.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 4708.00 €.
Importe (con impuestos): 5696.68 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
UNIVERSITAT JAUME I DE CASTELLON CAV con identificación Q6250003H. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 4708.00 €. Única oferta presentada.
Coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución en las obras Reparación de vallado de parcela …
Concepto: Coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución en las obras Reparación de vallado de parcela en el IES Isabel de Villena de Valéncia. / Coordinació de seguretat i salut en fase d execució en les obres Reparació de clos de parcel·la en l IES Isabel de Villena de València.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N16/1007-2023-16371.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 720.00 €.
Importe (con impuestos): 871.20 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71000000.- Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Resultado de la licitación:
GARCIA D. C. Q. con identificación *****304L. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.
Elaboración de un estudio del impacto de las acciones comunitarias en centros singulares de alta complejidad …
Concepto: Elaboración de un estudio del impacto de las acciones comunitarias en centros singulares de alta complejidad de la Comunitat Valenciana / Elaboració d un estudi de l impacte de les accions comunitàries en centres singulars d alta complexitat de la Comunitat Valenciana.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N06/630-2023-13378.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4068.75 €.
Importe (con impuestos): 4923.19 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 10 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79419000.- Servicios de consultoría en evaluación.
Resultado de la licitación:
UNIVERSITAT DE VALENCIA (ESTUDI GENERAL DE VALENCIA) con identificación Q4618001D. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 4068.75 €. Única oferta presentada.
La contratación del servicio de asesoramiento por parte de grupos de investigación de la Universitat …
Concepto: La contratación del servicio de asesoramiento por parte de grupos de investigación de la Universitat d Alacant para los centros educativos de titularidad de la Generalitat participantes en lo proyectos de innovación y transferencia ACORD. / La contractació del servei d assessorament per part de grups de recerca de la Universitat d Alacant per als centres educatius de titularitat de la Generalitat.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/746-2023-14440.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1280.00 €.
Importe (con impuestos): 1548.80 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
UNIVERSIDAD DE ALICANTE MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACION con identificación Q0332001G. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 1280.00 €. Única oferta presentada.
Grabación, creación y edición de diferentes materiales audiovisuales para el programa EscolArts 2023-2024, …
Concepto: Grabación, creación y edición de diferentes materiales audiovisuales para el programa EscolArts 2023-2024, iniciativa didáctica dirigida a los centros de educación primaria y de educación especial sostenidos con fondos públicos de la G.V. / Enregistrament, creació i edició de diferents materials audiovisuals per al programa EscolArts 2023-2024, iniciativa didàctica adreçada als centres d educació.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:02.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/978-2023-14452.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 2440.00 €.
Importe (con impuestos): 2952.40 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92111260.- Producción de videocintas informativas.
Resultado de la licitación:
VORTIZE MEDIA; S.L. con identificación B54736053. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 2440.00 €. Única oferta presentada.
Actuaciones de emergencia para la evacuación de aguas pluviales en el módulo prefabricado de infraestructuras …
Concepto: Actuaciones de emergencia para la evacuación de aguas pluviales en el módulo prefabricado de infraestructuras educativas ubicado en el CAC32 / Actuacions d emergència per a l evacuació d aigües pluvials en el mòdul prefabricat d infraestructures educatives situat en el CAC32.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:01.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2024/06N01/0004-2023-16440.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción general de inmuebles y obras de ingeniería civil.
Importe: 4275.00 €.
Importe (con impuestos): 5172.75 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AVANTOBRES SL con identificación B98518921. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 4275.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición pantalla interactiva y webcam para reuniones de la Inspección General de Educación / Adquisició …
Concepto: Adquisición pantalla interactiva y webcam para reuniones de la Inspección General de Educación / Adquisició pantalla interactiva i webcam per a reunions de l Inspecció General d Educació.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:01.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N01/885-2023-13565.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1900.00 €.
Importe (con impuestos): 2299.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32351200.- Pantallas.
Resultado de la licitación:
ALMACENES ELITE SL con identificación B46126314. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 8 marcos para distintas obras de la colección estable del Museo de Bellas Artes de Valencia. …
Concepto: Suministro de 8 marcos para distintas obras de la colección estable del Museo de Bellas Artes de Valencia. / Subministrament de 8 marcs per a diferents obres de la col·lecció estable del Museu de Belles arts de València.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:01.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N03/757-2023-13563.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5627.84 €.
Importe (con impuestos): 6809.69 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298200.- Marcos para cuadros.
Resultado de la licitación:
ROS G. A. J. con identificación *****405J. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 5627.84 €. Única oferta presentada.
Impresión de "El meu portfolio europeu de les llengües" 2.000 ejemplares de Educación Infantil y 3.000ejemplares …
Concepto: Impresión de "El meu portfolio europeu de les llengües" 2.000 ejemplares de Educación Infantil y 3.000ejemplares de Educación Primaria / Impressió de "El meu portfolio europeu de les llengües" 2.000 exemplars d Educació Infantil i 3.000 exemplars d Educació Primària.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:01.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/979-2023-15734.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 14 913.46 €.
Importe (con impuestos): 15 510.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
OMAGRAF SL con identificación B78911666. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 913.46 €. Única oferta presentada.
Impresión de los diplomas y las entradas para la celebración de los actos de los premios extraordinarios …
Concepto: Impresión de los diplomas y las entradas para la celebración de los actos de los premios extraordinarios al rendimiento académico del curso 2021-2022 a las tres provincias. / Impressió dels diplomes i les entrades per a la celebració dels actes dels premis extraordinaris al rendiment acadèmic del curs 2021-2022 a les tres províncies.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:01.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/965-2023-15732.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 1601.99 €.
Importe (con impuestos): 1938.41 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
LULENA COMERCIAL SL con identificación B97331524. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 1601.99 €. Única oferta presentada.
Servicio de merchandising y materiales didácticos relacionados con la marca visual del proyecto Guardaboscde …
Concepto: Servicio de merchandising y materiales didácticos relacionados con la marca visual del proyecto Guardaboscde la DGIIE. / Servei de marxandatge i materials didàctics relacionats amb la marca visual del projecte Guardabosc de la DGIIE.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:01.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/996-2023-14449.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 2665.00 €.
Importe (con impuestos): 3224.65 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
SIGNE POSITIU SL con identificación B96237938. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 2665.00 €. Única oferta presentada.
Patrocinio publicitario durante la 74ª Asamblea General de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes …
Concepto: Patrocinio publicitario durante la 74ª Asamblea General de la Coordinadora de Representantes de Estudiantes de Universidades Públicas (CREUP) celebrada en la Universidad Miguel Hernández de Elche / Patrocini publicitari durant la 74a Assemblea General de la Coordinadora de Representants d'Estudiants d'Universitats Públiques (CREUP) celebrada en la Universitat Miguel Hernández d'Elx.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:00.
Contrato menor:
Expediente: CNME23/DGUNIV/19-2023-17545.
Tipo de contrato: Privado.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
COORDINADORA DE REPRESENTANTES DE ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES PUBLICAS-CREUP- con identificación G95324281. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
Servicio de agencia de viajes para el desplazamiento y alojamiento de los técnicos docentes de la D. …
Concepto: Servicio de agencia de viajes para el desplazamiento y alojamiento de los técnicos docentes de la D. G. d Innovació i Inclusió Educativa con motivo de las Jornadas PROA+ y UAO, del Ministerio de Educación, días 14 y 15 de diciembre 2023, Madrid.No basado en Acuerdo Marco / Servei d'agència de viatges per al desplaçament i allotjament dels tècnics docents de la D. G. d Innovació i Inclusió Educati.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:00.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/1018-2023-14451.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 295.78 €.
Importe (con impuestos): 326.56 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EUROPA TRAVEL SA con identificación A46102851. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 295.78 €. Única oferta presentada.
Materiales de trabajo y merchandasing para la Direcció General d Innovació i Inclusió Educativa. / Materials …
Concepto: Materiales de trabajo y merchandasing para la Direcció General d Innovació i Inclusió Educativa. / Materials de treball i marxandatge per a la Direcció General d Innovació i Inclusió Educativa.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:00.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/1002-2023-14450.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 500.00 €.
Importe (con impuestos): 12 705.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
AÑADE COMMUNICATION, SLU con identificación B53451944. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 500.00 €. Única oferta presentada.
Creación de la música de la cantata del proyecto "La escuela canta" del curso 2023-2024, dirigido al …
Concepto: Creación de la música de la cantata del proyecto "La escuela canta" del curso 2023-2024, dirigido al alumnado de los centros de Educación Primaria y de Educación Especial sostenidos con fondos públicos de la Generalitat. / Creació de la música de la cantata del projecte "L escola canta" del curs 2023-2024, adreçat a l alumnat dels centres d Educació Primaria i d Educación Especial sostinguts amb f.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:00.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/471-2023-13400.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 4800.00 €.
Importe (con impuestos): 4800.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312200.- Servicios proporcionados por autores, compositores, escultores, artistas del espectáculo y otros artistas que trabajan individualmente.
Resultado de la licitación:
BELENGUER D. M. J. con identificación *****010Z. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.
La contratación del servicio de asesoramiento de 15 grupos de investigación de la Universitat de València …
Concepto: La contratación del servicio de asesoramiento de 15 grupos de investigación de la Universitat de València para 19 centros educativos de titularidad de la Generalitat participantes en los proyectos de innovación y transferencia ACORD. / La contractació del servei d assessorament de 15 grups de recerca de la Universitat de València per a 19 centres educatius de titularitat de la Generalitat particip.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 02:00.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N08/747-2023-14446.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 8132.00 €.
Importe (con impuestos): 9839.72 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.
Resultado de la licitación:
UNIVERSITAT DE VALENCIA (ESTUDI GENERAL DE VALENCIA) con identificación Q4618001D. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 8132.00 €. Única oferta presentada.
Ejecución de obras de arreglo goteras en el edificio sede del Centro de Arqueología Subacuática de la …
Concepto: Ejecución de obras de arreglo goteras en el edificio sede del Centro de Arqueología Subacuática de la Comunitat Valenciana (CASCV), Puerto de Burriana de Castellón. / Execució d obres d arranjament goteres en l edifici sede del Centre d Arqueologia Subaquàtica de la Comunitat Valenciana (CASCV), Port de Borriana de Castelló.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 02:01.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N03/1010-2023-16752.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2474.80 €.
Importe (con impuestos): 2994.50 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
- 45261910.- Reparación de tejados.
Resultado de la licitación:
CONTRAFFORTE RESTAURO SL con identificación B98617111. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 2474.80 €. Única oferta presentada.
Control de la plaga de termitas detectada en la cabaña neolítica del Museo de la Valltorta. / Control …
Concepto: Control de la plaga de termitas detectada en la cabaña neolítica del Museo de la Valltorta. / Control de la plaga de tèrmits detectada en la cabanya neolítica del Museu de la Valltorta.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 02:01.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/06N03/660-2023-14223.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1611.32 €.
Importe (con impuestos): 1949.70 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90922000.- Servicios de control de plagas.
Resultado de la licitación:
TRACTAMENTS HIGIENIC-SANITARIS DEL LLEVANT, SL con identificación B12658050. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 1611.32 €. Única oferta presentada.
Redacción del informe del estado del Mas àntic en Morella la Vella, indicando las patologías detectadas, …
Concepto: Redacción del informe del estado del Mas àntic en Morella la Vella, indicando las patologías detectadas, seguimiento de las mismas y propuesta de las actuaciones a realizar.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2022/06N03/342.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3900.00 €.
Importe (con impuestos): 4719.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
VIRTUARCH STUDIO SLP con identificación B01607803. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.