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Servicios de retirada de aguas residuales.

21 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de retirada de aguas residuales'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de retirada de aguas residuales':

euros 
11660

suministro y limpieza de sanitarios portatiles zona aforo fuente baños.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montanejos (Montanejos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Montanejos ha licitado 3 contratos menores por un importe de 36 510 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 334/2024.00.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 11 659.86 €.

Importe (con impuestos): 14 108.43 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2024 hasta el 31 de Agosto de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BOXI CASTELLON S.L. con identificación B12772760. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 11 659.86 €. Única oferta presentada.

euros 
600

IDM.Contratación del servei de desembús de la canonada dels urinaris i vàteris de la segona planta del refugi de son amer.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 22:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Departamentos del Consell Insular de Mallorca (Palma).

Departamentos del Consell Insular de Mallorca ha licitado 1166 contratos menores por un importe de 2 820 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1043010A.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS MUNAR FULLANA SA con identificación A07458581. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3480

Desatasco de Tuberías de Aguas Residuales en BASE "Araca" (Vitoria Gasteiz).

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 08:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste ha licitado 1563 contratos menores por un importe de 9 359 419 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0427/00002445E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3479.50 €.

Importe (con impuestos): 4210.20 €.

Lugar de ejecución: Araba/Álava.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

DESATASCOS ISURBIDE S.L. con identificación B95079844. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 3479.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
10518

WC,s químicos para ejercicios I/A de mayo a diciembre.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este (Zaragoza).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este ha licitado 2316 contratos menores por un importe de 20 224 121 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETHC00012/00000045E.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 517.50 €.

Importe (con impuestos): 11 569.25 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 189 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

SANITARIOS PORTATILES EURECA SL con identificación B50917509. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 10 517.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: es la oferta mas ventajosa para la Administración.

euros 
780

recogida de aguas residuales playa doggy beach agua marga del 15/06/23 al 15/09/23.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).

Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 581 contratos menores por un importe de 900 039 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 397-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 780.00 €.

Importe (con impuestos): 858.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 27 de Septiembre de 2023 hasta el 28 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

Cabisuar Alicante S.A con identificación A53081246. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: recogida de aguas residuales playa doggy beach agua marga del 15/06/23 al 15/09/23.

euros 
7480

recogida de aguas residuales depositos wc areas de discapacitados.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).

Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 581 contratos menores por un importe de 900 039 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 396-2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7480.00 €.

Importe (con impuestos): 8228.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 27 de Septiembre de 2023 hasta el 28 de Septiembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

Cabisuar Alicante S.A con identificación A53081246. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2023 por un importe de 7480.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: recogida de aguas residuales wc discapacitados postiguet y urbanovva del 01/07/23 al 15/09/23.

euros 
12350

prestación de servicio de retirada de ova en la lámina de agua del mar menor.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 20:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/029755/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 350.00 €.

Importe (con impuestos): 14 943.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

JOSE B. G. con identificación *****796B. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 12 350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3920

Servicio de retirada de aguas negras, MARPOL IV de los barcos de la Gran Regata 2023.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Cádiz (Cádiz).

Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes de Cádiz ha licitado 479 contratos menores por un importe de 1 101 314 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/070.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3920.00 €.

Importe (con impuestos): 4743.20 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

Coasa , S.A. con identificación A11224888. Adjudicado el 18 de Agosto de 2023 por un importe de 3920.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única empresa que presta el servicio requerido.

euros 
700

retirada de aguas residuales.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 15:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Consejería de Gobierno de Presidencia y Movilidad Sostenible del Cabildo de Gran Canaria ha licitado 227 contratos menores por un importe de 1 135 325 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: XP1213/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 749.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

ECOLOGIA CANARIA SANTA LUCIA, S.L. con identificación B35644087. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Dada la simplicidad del servicio a prestar, se ha utilizado el criterio de estar en disposición de
realizar el servicio lo antes posible.

euros 
14880

Servicio de carga y transporte de agua residual desde los núcleos de depuración de los arenales y el …

Concepto: Servicio de carga y transporte de agua residual desde los núcleos de depuración de los arenales y el colegio público de la ribera baja a la EDAR Puente Genil.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 18:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A. (Córdoba).

Gerencia de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A. ha licitado 185 contratos menores por un importe de 1 829 773 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 2023 0616 1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 880.00 €.

Importe (con impuestos): 18 004.80 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

EXCAVACIONES DEL GENIL, S.L con identificación B14840458. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Motivación para adjudicar a Excavaciones Del Genil, S.L:.

euros 
8023

Instalación tubería de agua.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento Fuendejalon (Fuendejalon).

Pleno del Ayuntamiento Fuendejalon ha licitado 41 contratos menores por un importe de 431 957 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OBRAS 1/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Fontanería.

Importe: 8023.25 €.

Importe (con impuestos): 9708.13 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARIDOS Y EXCAVACIONES CARMELO LOBERA con identificación B50047091. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 8023.25 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más economica.

euros 
14876

En las estaciones depuradoras que reciben aguas residuales urbanas se generan lodos, considerados como …

Concepto: En las estaciones depuradoras que reciben aguas residuales urbanas se generan lodos, considerados como mezcla de agua y sólidos separados del agua residual, como resultado de procesos naturales o artificiales, y que se generan a consecuencia de las distintas etapas de depuración de las aguas residuales.

Las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) son productores de lodos y como tales productores de residuos deben asegurar su correcta gestión, y pueden realizarla directamente o encargarla a gestores autorizados, todo ello conforme a lo que establece la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados.

La orientación de su gestión debe realizarse respetando los principios de la política de residuos relativos a la protección del medio ambiente y la salud humana y aplicando la jerarquía en las opciones de gestión, priorizando la prevención sobre el reciclado, otros tipos de valorización incluida la energética y quedando en último lugar el depósito en vertedero.

El contrato proyectado tiene por objeto el servicio de retirada y transporte de lodos procedentes de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (E.D.A.R.) de Alcalá de los Gazules, para traslado al área de secado sita en la E.D.A.R. “El Prado”, con la calificación de Contrato Administrativo de Servicios, tal y como establece el artículo 17 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP).

Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).

Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha licitado 383 contratos menores por un importe de 2 869 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 300/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

Jose A. A. A. con identificación *****562P. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 14 785.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar dicho contrato a JOSÉ A. A. A. (DESATASCOS HIGUITO) , con CIF Nº.****2562-P, en el precio base de licitación de 14.785 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.104,85euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.889,85 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220230000281 prevista en la aplicación presupuestaria 161 210.

euros 
12900

CM Servicio de alquiler de WC´S con retirada de aguas residuales durante la ejecución del segundo modulo …

Concepto: CM Servicio de alquiler de WC´S con retirada de aguas residuales durante la ejecución del segundo modulo de adiestramiento bajo el marco de la misión de asistencia militar de la Unión Europea en apoyo de Ucrania (EUMAN-UA).

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 483 contratos menores por un importe de 5 028 100 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/0709.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 900.00 €.

Importe (con impuestos): 14 289.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

ECO WC S.L con identificación B23653223. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 12 882.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2306

Alquiler de baños químicos para la zona de la plaza Sète del Puerto de Castellón.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón (Grao de Castellón).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón ha licitado 506 contratos menores por un importe de 3 679 588 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EXG23-0032.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2306.00 €.

Importe (con impuestos): 2790.26 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

ECOBOX WC S.L con identificación B12965679. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 2306.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6650

C.M. de servicio de alquiler de WC's para el TEAR durante su participación en la asistencia militar a la Fuerzas Armadas de Ucrania.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).

Intendente de San Fernando ha licitado 483 contratos menores por un importe de 5 028 100 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR43U/00000284.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 6650.00 €.

Importe (con impuestos): 7460.20 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ECO WC S.L con identificación B23653223. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 6630.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5011

Es objeto de la propuesta el pago de la factura A/37684 de 09/01/2023 presentada por LIMPIEZA DE TUBOS …

Concepto: Es objeto de la propuesta el pago de la factura A/37684 de 09/01/2023 presentada por LIMPIEZA DE TUBOS NAVARRO S.L. por los trabajos realizados en la Bda. Estación de Cantillana, los días 8,9,11 y 13 diciembre de 2022.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).

Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B41632266-2023/000007-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 5011.25 €.

Importe (con impuestos): 5512.38 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZA DE TUBOS NAVARRO, S.L. con identificación B53740221. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 5011.25 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2761

Recogida aguas residuales.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrevelilla (Torrevelilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torrevelilla ha licitado 76 contratos menores por un importe de 121 715 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 7/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 2761.00 €.

Importe (con impuestos): 3340.81 €.

Lugar de ejecución: Teruel.

Plazo de ejecución desde el 2 de Febrero de 2022 hasta el 24 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS CUMAR S.L. con identificación B44150241. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 2761.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5850

recogida de aguas residuales depositos wc areas de discapacitados postiguet y urbanova 01/07 al 15/09.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).

Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 581 contratos menores por un importe de 900 039 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 180-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5850.00 €.

Importe (con impuestos): 6435.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2022 hasta el 8 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

CABISUAR ALICANTE, S.A. con identificación A53081246. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 1842.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: recogida de aguas residuales depositos wc areas de discapacitados postiguet y urbanova 01/07 al 15/09.

euros 
2175

Vaciado de fosa séptica y estabilización de aguas residuales. / Buidatge de fossa sèptica i estabilització d aigües residuals.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 02:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha licitado 750 contratos menores por un importe de 5 744 210 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/08N09/612-2022-27097.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2175.00 €.

Importe (con impuestos): 2392.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

BROSOVI SL con identificación B12426318. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 2175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
71370

Contratación por emergencia para la ejecución de los trabajos necesarios para el cumplimiento de los …

Concepto: Contratación por emergencia para la ejecución de los trabajos necesarios para el cumplimiento de los Acuerdos Plenarios de los Aytos. Arafo, Güímar, Candelaria y El Rosario.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 555 contratos menores por un importe de 2 613 632 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1075/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 71 370.00 €.

Importe (con impuestos): 76 365.90 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 16 de Marzo de 2022 hasta el 28 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

Servicios Integrales Isla del Valle, S.L. con identificación B38973749. Formalizado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 71 370.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Cuestiones de defensa y salvaguarda de la salud de las personas y protección del medio ambiente, aconsejan la inmediatez en la ejecución de los citados trabajos, con el fin de garantizar la mejora en la calidad del agua vertida al mar. La inmediatez con la que debe actuarse justifica la tramitación por el procedimiento de emergencia.

euros 
15926

Contratación por emergencia para la ejecución de los trabajos necesarios para el cumplimiento de los …

Concepto: Contratación por emergencia para la ejecución de los trabajos necesarios para el cumplimiento de los Acuerdos Plenarios de los Aytos Arafo, Güimar, Candelaria y El Rosario.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Pleno del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 1 contrato menor por un importe de 15 926 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 810/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 15 925.59 €.

Importe (con impuestos): 17 040.38 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución desde el 16 de Marzo de 2022 hasta el 28 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90410000.- Servicios de retirada de aguas residuales.

Resultado de la licitación:

Depuragua Canarias, S.L. con identificación B38731584. Formalizado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 15 925.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Contratación por trámite de emergenciade la ejecución de los trabajos para el cumplimiento de los Acuerdos Plenarios de los Aytos Arafo, Güímar, Candelaria y El Rosario, con la empresa
DEPURAGUA CANARIAS, S.L., de conformidad con la descripción de los servicios, iniciados con fecha 01 de marzo de 2022 y descritos en el informe emitido por la Ingeniera Técnica Municipal de fecha 15 de marzo de 2022, que consta incorporado en el expediente y que se detalla en la parte expositiva de la presente,
Cuestiones de defensa y salvaguarda de la salud de las personas y protección del medio ambiente, aconsejan la inmediatez en la ejecución de los citados trabajos, con el fin de garantizar la mejora en la calidad del agua vertida al mar. La inmediatez con la que debe actuarse justifica la tramitación por el procedimiento de emergencia.