realizar el servicio lo antes posible.
Concepto: Servicio de carga y transporte de agua residual desde los núcleos de depuración de los arenales y el colegio público de la ribera baja a la EDAR Puente Genil.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 18:45.
Órgano contratante: la Gerencia de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A. (Córdoba).
Gerencia de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A. ha licitado 203 contratos menores por un importe de 2 052 517 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 2023 0616 1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 880.00 €.
Importe (con impuestos): 18 004.80 €.
Lugar de ejecución: Córdoba.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EXCAVACIONES DEL GENIL, S.L con identificación B14840458. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 14 850.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Motivación para adjudicar a Excavaciones Del Genil, S.L:.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 12:19.
Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento Fuendejalon (Fuendejalon).
Pleno del Ayuntamiento Fuendejalon ha licitado 42 contratos menores por un importe de 437 557 € desde enero de 2022.
Expediente: OBRAS 1/2023.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Fontanería.
Importe: 8023.25 €.
Importe (con impuestos): 9708.13 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARIDOS Y EXCAVACIONES CARMELO LOBERA con identificación B50047091. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 8023.25 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más economica.
Concepto: En las estaciones depuradoras que reciben aguas residuales urbanas se generan lodos, considerados como mezcla de agua y sólidos separados del agua residual, como resultado de procesos naturales o artificiales, y que se generan a consecuencia de las distintas etapas de depuración de las aguas residuales.
Las estaciones depuradoras de aguas residuales (EDAR) son productores de lodos y como tales productores de residuos deben asegurar su correcta gestión, y pueden realizarla directamente o encargarla a gestores autorizados, todo ello conforme a lo que establece la Ley 7/2022, de 8 de abril, de residuos y suelos contaminados.
La orientación de su gestión debe realizarse respetando los principios de la política de residuos relativos a la protección del medio ambiente y la salud humana y aplicando la jerarquía en las opciones de gestión, priorizando la prevención sobre el reciclado, otros tipos de valorización incluida la energética y quedando en último lugar el depósito en vertedero.
El contrato proyectado tiene por objeto el servicio de retirada y transporte de lodos procedentes de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (E.D.A.R.) de Alcalá de los Gazules, para traslado al área de secado sita en la E.D.A.R. “El Prado”, con la calificación de Contrato Administrativo de Servicios, tal y como establece el artículo 17 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (en adelante LCSP).
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2023 a las 14:13.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).
Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha licitado 432 contratos menores por un importe de 3 240 854 € desde enero de 2022.
Expediente: 300/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).
Plazo de ejecución desde el 1 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Jose A. A. A. con identificación *****562P. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 14 785.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar dicho contrato a JOSÉ A. A. A. (DESATASCOS HIGUITO) , con CIF Nº.****2562-P, en el precio base de licitación de 14.785 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.104,85euros), suponiendo un precio total de licitación de 17.889,85 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220230000281 prevista en la aplicación presupuestaria 161 210.
Concepto: CM Servicio de alquiler de WC´S con retirada de aguas residuales durante la ejecución del segundo modulo de adiestramiento bajo el marco de la misión de asistencia militar de la Unión Europea en apoyo de Ucrania (EUMAN-UA).
Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:50.
Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).
Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/AR43U/0709.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 900.00 €.
Importe (con impuestos): 14 289.00 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ECO WC S.L con identificación B23653223. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 12 882.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 14:08.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón (Grao de Castellón).
Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón ha licitado 533 contratos menores por un importe de 3 981 594 € desde enero de 2022.
Expediente: EXG23-0032.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2306.00 €.
Importe (con impuestos): 2790.26 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ECOBOX WC S.L con identificación B12965679. Adjudicado el 6 de Febrero de 2023 por un importe de 2306.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 09:08.
Órgano contratante: el Intendente de San Fernando (San Fernando).
Intendente de San Fernando ha licitado 551 contratos menores por un importe de 6 099 893 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/AR43U/00000284.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.
Importe: 6650.00 €.
Importe (con impuestos): 7460.20 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ECO WC S.L con identificación B23653223. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 6630.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Es objeto de la propuesta el pago de la factura A/37684 de 09/01/2023 presentada por LIMPIEZA DE TUBOS NAVARRO S.L. por los trabajos realizados en la Bda. Estación de Cantillana, los días 8,9,11 y 13 diciembre de 2022.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 11:29.
Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).
Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.
Expediente: B41632266-2023/000007-PeM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.
Importe: 5011.25 €.
Importe (con impuestos): 5512.38 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LIMPIEZA DE TUBOS NAVARRO, S.L. con identificación B53740221. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 5011.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 13:25.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrevelilla (Torrevelilla).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torrevelilla ha licitado 76 contratos menores por un importe de 121 715 € desde enero de 2022.
Expediente: 7/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.
Importe: 2761.00 €.
Importe (con impuestos): 3340.81 €.
Lugar de ejecución: Teruel.
Plazo de ejecución desde el 2 de Febrero de 2022 hasta el 24 de Febrero de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS CUMAR S.L. con identificación B44150241. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 2761.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2023 a las 13:09.
Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante (Alicante).
Presidencia del Patronato Municipal de Turismo y Playas de Alicante ha licitado 594 contratos menores por un importe de 905 896 € desde enero de 2022.
Expediente: 180-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5850.00 €.
Importe (con impuestos): 6435.00 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2022 hasta el 8 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CABISUAR ALICANTE, S.A. con identificación A53081246. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 1842.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: recogida de aguas residuales depositos wc areas de discapacitados postiguet y urbanova 01/07 al 15/09.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 02:27.
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha licitado 751 contratos menores por un importe de 5 767 508 € desde enero de 2022.
Expediente: CMENOR/2022/08N09/612-2022-27097.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2175.00 €.
Importe (con impuestos): 2392.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BROSOVI SL con identificación B12426318. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 2175.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contratación por emergencia para la ejecución de los trabajos necesarios para el cumplimiento de los Acuerdos Plenarios de los Aytos. Arafo, Güímar, Candelaria y El Rosario.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 09:47.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).
Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 582 contratos menores por un importe de 2 875 234 € desde enero de 2022.
Expediente: 1075/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.
Importe: 71 370.00 €.
Importe (con impuestos): 76 365.90 €.
Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 16 de Marzo de 2022 hasta el 28 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Servicios Integrales Isla del Valle, S.L. con identificación B38973749. Formalizado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 71 370.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Cuestiones de defensa y salvaguarda de la salud de las personas y protección del medio ambiente, aconsejan la inmediatez en la ejecución de los citados trabajos, con el fin de garantizar la mejora en la calidad del agua vertida al mar. La inmediatez con la que debe actuarse justifica la tramitación por el procedimiento de emergencia.
Concepto: Contratación por emergencia para la ejecución de los trabajos necesarios para el cumplimiento de los Acuerdos Plenarios de los Aytos Arafo, Güimar, Candelaria y El Rosario.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 13:40.
Órgano contratante: el Pleno del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).
Pleno del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 2 contratos menores por un importe de 15 926 € desde enero de 2022.
Expediente: 810/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 15 925.59 €.
Importe (con impuestos): 17 040.38 €.
Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).
Plazo de ejecución desde el 16 de Marzo de 2022 hasta el 28 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Depuragua Canarias, S.L. con identificación B38731584. Formalizado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 15 925.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contratación por trámite de emergenciade la ejecución de los trabajos para el cumplimiento de los Acuerdos Plenarios de los Aytos Arafo, Güímar, Candelaria y El Rosario, con la empresa
DEPURAGUA CANARIAS, S.L., de conformidad con la descripción de los servicios, iniciados con fecha 01 de marzo de 2022 y descritos en el informe emitido por la Ingeniera Técnica Municipal de fecha 15 de marzo de 2022, que consta incorporado en el expediente y que se detalla en la parte expositiva de la presente,
Cuestiones de defensa y salvaguarda de la salud de las personas y protección del medio ambiente, aconsejan la inmediatez en la ejecución de los citados trabajos, con el fin de garantizar la mejora en la calidad del agua vertida al mar. La inmediatez con la que debe actuarse justifica la tramitación por el procedimiento de emergencia.