Toallas.
76 contratos menores publicados en la categoría 'Toallas'.
Contratos menores del CPV 'Toallas':
toalla rizo.
Fecha de publicación: 20 de Noviembre de 2024 a las 04:37.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/049650/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1541.25 €.
Importe (con impuestos): 1864.91 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
ORTOHOSPITAL MYL, S.L. con identificación B73867657. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 1541.25 €. Única oferta presentada.
suministro textil -la.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 04:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/047608/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1541.25 €.
Importe (con impuestos): 1864.91 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
ORTOHOSPITAL MYL, S.L. con identificación B73867657. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2024 por un importe de 1541.25 €. Única oferta presentada.
Suministro toallas escuela de natacion.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 14:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105200B-2024/000223-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 422.50 €.
Importe (con impuestos): 511.23 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
ELENA D. M. con identificación *****803Y. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 422.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Toalleros para actuación musical.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 08:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2024/029003-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 29.75 €.
Importe (con impuestos): 36.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
GONZALO R. M. con identificación *****205J. Adjudicado el 9 de Agosto de 2024 por un importe de 29.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de toallas para cursos natación.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2024 a las 11:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Rociana del Condado (Rociana del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de Rociana del Condado ha licitado 214 contratos menores por un importe de 232 790 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1866/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 448.50 €.
Importe (con impuestos): 542.69 €.
Lugar de ejecución: ROCIANA DEL CONDADO CP: 21720 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 7 de Agosto de 2024 hasta el 28 de Agosto de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
MARCOS G. M. con identificación *****515V. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2024 por un importe de 448.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adquisición de toallas para cursos natación.
Materiales para talleres de verano.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 12:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Rociana del Condado (Rociana del Condado).
Alcaldía del Ayuntamiento de Rociana del Condado ha licitado 214 contratos menores por un importe de 232 790 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1814/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 157.50 €.
Importe (con impuestos): 190.58 €.
Lugar de ejecución: ROCIANA DEL CONDADO CP: 21720 (Huelva).
Plazo de ejecución desde el 30 de Julio de 2024 hasta el 28 de Agosto de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
MARCOS G. M. con identificación *****515V. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 157.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Materiales para talleres de verano.
suministro de trece toallas de microfibra para el departamento de sanidad ambiental del centro de salud pública de cartagena.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 05:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3099 contratos menores por un importe de 3 788 681 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014637/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 99.99 €.
Importe (con impuestos): 120.99 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 8 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
TUKA PUBLICIDAD con identificación B73554164. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 99.99 €. Única oferta presentada.
Compra de 200 toallas lisas para el Hospital Residencia Asistida Cas Serres.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 09:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024000870.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 330.00 €.
Importe (con impuestos): 399.30 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
BALANZO EXPORT, SL con identificación B65614000. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 330.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 1.400 toallas y 800 sábanas para los centros residenciales de Miraflores, por la carencia sobrevenida de estos artículos.
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2024 a las 11:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla (Sevilla).
Presidencia de la Diputación Provincial de Sevilla ha licitado 1523 contratos menores por un importe de 5 541 888 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000659-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 320.00 €.
Importe (con impuestos): 17 327.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
GESTION DE EPIS Y VESTUARIO INDUSTRIAL, S.L. con identificación B91862284. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 13 780.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Ropa de Hogar para Vivienda de Mayores.
Fecha de publicación: 15 de Agosto de 2024 a las 01:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo (Villarrobledo (Albacete)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Villarrobledo ha licitado 3191 contratos menores por un importe de 2 103 147 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1346220A.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 338.90 €.
Importe (con impuestos): 410.07 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 365 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO F. R. con identificación *****227A. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 338.90 €. Única oferta presentada.
suministro de toallas de baño para los residentes.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 04:34.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/027171/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1389.40 €.
Importe (con impuestos): 1681.17 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
SUMMIT PERFORMANCE SL con identificación B96287669. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 1389.40 €. Única oferta presentada.
Suministro de toallas de camerino.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2024/019003-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.79 €.
Importe (con impuestos): 30.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
JOSE L. R. M. con identificación *****206Z. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de toallas para camerinos.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 13:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2024/019002-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 52.07 €.
Importe (con impuestos): 63.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
JOSE L. R. M. con identificación *****206Z. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 52.07 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro material didactico.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 13:05.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torreperogil (Torreperogil (Jaén)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torreperogil ha licitado 410 contratos menores por un importe de 1 919 306 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1963/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 482.64 €.
Importe (con impuestos): 583.99 €.
Lugar de ejecución: TORREPEROGIL CP: 23320 (Jaén).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39512100.- Sábanas.
- 39514100.- Toallas.
- 39512300.- Fundas de colchones.
Resultado de la licitación:
JOSE V. M. con identificación *****535J. Adjudicado el 21 de Junio de 2024 por un importe de 482.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor propuesta valorada.
Compra de lencería para el Servicio de Lavandería del HRA Cas Serres.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2024 a las 12:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024000673.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3223.00 €.
Importe (con impuestos): 3899.83 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 20 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39512500.- Fundas de almohada.
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
BALANZO EXPORT, SL con identificación B65614000. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 3223.00 €. Única oferta presentada.
Suministro Accesorios y Enseres de baño para RLM ACTO. Baterías - ACART (Segovia).
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 07:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste (Valladolid).
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste ha licitado 1873 contratos menores por un importe de 11 519 987 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/ETSAE0427/00002533E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4766.45 €.
Importe (con impuestos): 5767.41 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
CASTAÑO CRISTOBAL TAPICERIAS, SL con identificación B40205023. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 4766.45 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato menor 22 24 VERFOL SALUD S.L. (Adquisición de 20 toallas y 30 baberos para el Centro Residencial de Berlanga).
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 09:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Berlanga (Berlanga).
Alcaldía del Ayuntamiento de Berlanga ha licitado 162 contratos menores por un importe de 396 817 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 22/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 174.00 €.
Importe (con impuestos): 210.54 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
- 33771000.- Productos de papel para uso sanitario.
Resultado de la licitación:
VERFOL SALUD, S.L. con identificación B06525372. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 174.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor 18 24 TEXTIL HOGAR MOTA CB (40 toallas de ducha para el Centro Residencial de Berlanga).
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 12:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Berlanga (Berlanga).
Alcaldía del Ayuntamiento de Berlanga ha licitado 162 contratos menores por un importe de 396 817 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 18/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 264.50 €.
Importe (con impuestos): 320.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
TEXTIL HOGAR MOTA C.B. con identificación B06652671. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 264.50 €. Única oferta presentada.
Suministros (toallas...) para los hombres de musgos.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 08:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar (Béjar).
Alcaldía del Ayuntamiento de Béjar ha licitado 935 contratos menores por un importe de 2 715 220 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1530/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 67.90 €.
Importe (con impuestos): 82.16 €.
Lugar de ejecución: Béjar CP: 37700 (Salamanca).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
CRISTINA L. S. con identificación *****906J. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 67.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta mas ventajosa.
Suministro de Merchandising para las jornadas deportivas, encuentros de convivencia y reconocimiento …
Concepto: Suministro de Merchandising para las jornadas deportivas, encuentros de convivencia y reconocimiento del voluntario promovidos por la Concejalía de Mayores.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 13:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M CM 24/007.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9500.00 €.
Importe (con impuestos): 11 495.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 25 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
- 39221120.- Tazas y vasos.
- 18441000.- Sombreros.
- 22000000.- Impresos y productos relacionados.
Resultado de la licitación:
PROMO SHOP IMPORT & EXPORT, S.L. con identificación B54497169. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 9500.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Oferta más económica.
Contrato menor de Suministros de toallas para obsequiar a los/as participantes de la Volta a Peu 2023.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 12:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Romana (La Romana).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Romana ha licitado 106 contratos menores por un importe de 215 672 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 965/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 636.90 €.
Importe (con impuestos): 770.65 €.
Lugar de ejecución: La Romana CP: 03669 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
FRANCISCO E. C. I. con identificación *****510K. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 636.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de Suministros de toallas para obsequiar a los/as participantes de la Volta a Peu 2023.
Toallas, paños, otros.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 13:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2023/030055-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7.44 €.
Importe (con impuestos): 9.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
JOSE L. R. M. con identificación *****206Z. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 7.44 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de toallas para la GAI de Almansa.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 14:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Atención Integrada de Almansa (Almansa).
Gerencia de Atención Integrada de Almansa ha licitado 56 contratos menores por un importe de 423 053 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/015612.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
EUGENIO ALES LLAMAS, S.A. con identificación A41028820. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 150.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
suministro de toallas la.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 06:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/055119/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3729.83 €.
Importe (con impuestos): 3729.83 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
MASAN SUMINISTROS HOSPITALARIOS, S.L.U con identificación B05509773. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 3729.83 €. Única oferta presentada.
Suministro toalla alumnos escuela natacion.
Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 13:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4105200B-2023/000370-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 273.98 €.
Importe (con impuestos): 331.52 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
ELENA D. M. con identificación *****803Y. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 273.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición de toallas para la celebración de la 38 edición de la Media Maratón Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 16:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-C/26585.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2472.00 €.
Importe (con impuestos): 2991.12 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
SUINSA 4 S.L.L. con identificación B37330008. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 2472.00 €. Única oferta presentada.
adquisición toallas co canteras.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2023 a las 18:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/024747/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 425.00 €.
Importe (con impuestos): 514.25 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
SUMMIT PERFORMANCE SL con identificación B96287669. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.
toallas de baño y lavabo cpd canteras.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 10:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/056817/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1669.99 €.
Importe (con impuestos): 1669.99 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
RODOLFO Y CERVANTES SL con identificación B30006407. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 1669.99 €. Única oferta presentada.
suministro diversa lenceria.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 01:10.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/057996/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4995.00 €.
Importe (con impuestos): 4995.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
RODOLFO Y CERVANTES SL con identificación B30006407. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 4995.00 €. Única oferta presentada.
Toallas Presidencia.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 12:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/74758.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 34.20 €.
Importe (con impuestos): 41.38 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
Vicente R. R. con identificación *****580P. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 34.20 €. Única oferta presentada.
Toallas para camerino.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 14:00.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2023/232426-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.79 €.
Importe (con impuestos): 30.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
GONZALO R. M. con identificación *****205J. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 24.79 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de Ropa de Baño RMASD TG. Castañón de Mena.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 09:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).
Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1514 contratos menores por un importe de 16 812 684 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/ETSAE0905/00003631E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 957.50 €.
Importe (con impuestos): 18 098.58 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
CREACIONES ORCA S.L. con identificación B54757455. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 957.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.
Tovalloles bany Paraninf.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 19:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/527/23/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 56.20 €.
Importe (con impuestos): 68.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL CASTILLO 88, S.A. con identificación A12090973. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 56.20 €. Única oferta presentada.
Tovalles tenda UJI marxandatge SCP.
Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 15:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/7415/22/UG000.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1950.00 €.
Importe (con impuestos): 2359.50 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
María I. B. O. con identificación *****190P. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2022 por un importe de 1950.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de sesenta y cinco toallas de algodón para lavabo.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2023 a las 14:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Berlanga (Berlanga).
Alcaldía del Ayuntamiento de Berlanga ha licitado 162 contratos menores por un importe de 396 817 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 42/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 205.40 €.
Importe (con impuestos): 260.00 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
TEXTIL HOGAR MOTA C.B. con identificación B06652671. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 205.40 €. Única oferta presentada.
Suministro de trofeos y obsequios para Torneo de pádel “San Roque 2023.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2023 a las 14:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 624 contratos menores por un importe de 1 811 784 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 532/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 331.80 €.
Importe (con impuestos): 401.48 €.
Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NUEVA IMAGEN BIERZO SL con identificación B24278152. Adjudicado el 7 de Agosto de 2023 por un importe de 331.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por ser la oferta más ventajosa económicamente.
Toallas, otros productos.
Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 12:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas (Paradas).
Alcaldia del Ayuntamiento de Paradas ha licitado 2872 contratos menores por un importe de 2 208 261 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: P4107100B-2023/001328-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 55.54 €.
Importe (con impuestos): 67.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
GONZALO R. M. con identificación *****205J. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 55.54 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Adquisición toallas para el C. A. Dr. Villacián.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 07:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2788/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1668.60 €.
Importe (con impuestos): 2019.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
MARTÍN SANCHEZ COHOSVALL, S.L. con identificación B47416805. Adjudicado el 9 de Agosto de 2023 por un importe de 1668.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de artículos para atenciones protocolarias. Toallas de microfibra.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 15:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2023/36697.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
Plus Comunica Alcazar CV, SLU con identificación B13597950. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 14 732.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: oferta con mejor relación calidad_precio.
Suministro de toallas desechables con destino al Centro Municipal de Acogida.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 08:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería ha licitado 1354 contratos menores por un importe de 8 641 247 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYAL-DGPE-INF-123/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2450.00 €.
Importe (con impuestos): 2964.50 €.
Lugar de ejecución: ALMERÍA CP: 04006 (Almería).
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS INDUSTRIALES MARTÍNEZ, S.L. con identificación B04018495. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Conforme al Informe valoración de ofertas emitido por el Director del Centro Municipal de Acogida (30/05/2023) se efectúa adjudicación del suministro.
Adquisición de toallas, empapadores y baberos para el C. A. Dr. Villacián.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2023 a las 10:11.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1542/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1354.30 €.
Importe (con impuestos): 1638.70 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
CARLOS B. F. con identificación *****539Y. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 1354.30 €. Única oferta presentada.
Suministro de toallas para el trail nocturno "Lluna d'Oltà" de Calp (Alicante).
Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 09:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Calp (Calp (Alicante)).
Alcaldía del Ajuntament de Calp ha licitado 75 contratos menores por un importe de 275 964 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: men.sum 08/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
RAFITEXTIL DTT 3.8, S.L.U con identificación B14546980. Adjudicado el 26 de Mayo de 2023 por un importe de 2280.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Decreto TA04 Número: 2023-1417.
Adquisicion lenceria cama y baño para Centro de Formación.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 08:21.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torreperogil (Torreperogil (Jaén)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torreperogil ha licitado 410 contratos menores por un importe de 1 919 306 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1530/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 400.41 €.
Importe (con impuestos): 484.50 €.
Lugar de ejecución: TORREPEROGIL CP: 23320 (Jaén).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39512100.- Sábanas.
- 39512300.- Fundas de colchones.
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
JOSE V. M. con identificación *****535J. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 400.41 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor propuesta valorada.
-30 Toallas de ducha de 120x64 cm. aprox. y 50 toallas de lavabo de 88x45. cm para Residencia Mayores.
Fecha de publicación: 2 de Mayo de 2023 a las 12:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra (Zafra).
Alcaldía del Ayuntamiento de Zafra ha licitado 1018 contratos menores por un importe de 1 346 605 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 8596/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 269.50 €.
Importe (con impuestos): 277.69 €.
Lugar de ejecución: Badajoz.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
HOGAR TEXTIL ZAFRA, S.C. con identificación J06418552. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 269.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de lencería de cama y baño para las personas residentes.
Fecha de publicación: 6 de Abril de 2023 a las 10:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP (Rafelbunyol).
Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP ha licitado 196 contratos menores por un importe de 140 492 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 232403.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 991.74 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39512000.- Ropa de cama.
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
MASLINO INNOVACION TEXTIL SL con identificación B97660765. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 945.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de baberos y rooa de baño para la Escuela Infantil Valdelaparra.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 10:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2023/565/001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 993.64 €.
Importe (con impuestos): 1202.30 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39500000.- Artículos textiles.
- 39510000.- Artículos textiles para uso doméstico.
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
HERMEX IBERICA, S.L con identificación B66629494. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 984.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Contrato menor de suministro de toallas para los participantes de los los Campeonatos de Canarias en Edad Escolar, para el año 2023.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2023 a las 13:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Dirección General de la Actividad Física y el Deporte del Gobierno de Canarias ha licitado 278 contratos menores por un importe de 2 581 692 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: RESDGD16892022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 976.00 €.
Importe (con impuestos): 15 425.28 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 17 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
Internacional Austral Sport, S.A. con identificación A39100573. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 976.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de lencería de cama y felpa para la Residencia Cardenal Marcelo.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2023 a las 14:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 900/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 478.50 €.
Importe (con impuestos): 12 678.99 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39512100.- Sábanas.
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS SUMATEM SL con identificación B47431127. Adjudicado el 17 de Marzo de 2023 por un importe de 8806.50 €. Se presentaron 3 ofertas.
suministro obsequios escuela de baile.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 13:38.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena (Purchena (Almería)).
Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena ha licitado 746 contratos menores por un importe de 982 019 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/407640/006-205/00135.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 223.00 €.
Importe (con impuestos): 269.83 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
RECLAMOS PUBLIPART SL con identificación B04272506. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 223.00 €. Única oferta presentada.
Compra de toallas para los usuarios del Centre de Dia municipal.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 10:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Margalida (Santa Margalida).
Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Margalida ha licitado 110 contratos menores por un importe de 998 751 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 161/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1781.00 €.
Importe (con impuestos): 2155.00 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
Llobera Sánchez CB con identificación E57314643. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 1781.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de sábanas y toallas para VILLACIÁN.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 09:28.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4661/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1796.00 €.
Importe (con impuestos): 2173.16 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39510000.- Artículos textiles para uso doméstico.
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
CARLOS B. F. con identificación *****539Y. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 1796.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de toallas para los pisos hogar dependientes del Área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Salamanca.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2022 a las 08:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).
Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM-B/21329.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 476.25 €.
Importe (con impuestos): 576.27 €.
Lugar de ejecución: Salamanca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
MIROBRIGA TEXTIL S.L. con identificación B37438710. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 476.25 €. Única oferta presentada.
suministro toallas, sabanas, etc para los menores acogidos en el centro santo angel.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2022 a las 05:53.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 3196 contratos menores por un importe de 5 320 606 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005401/3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1005.04 €.
Importe (con impuestos): 1216.10 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
COLECCIONES TEXTILES PEDRO, S.L. con identificación B73725061. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 1005.04 €. Única oferta presentada.
toallas para el centro.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 05:40.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010645/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 744.88 €.
Importe (con impuestos): 744.88 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
STRANFFORD TEXTIL SL con identificación B02223485. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 744.88 €. Única oferta presentada.
suministro toallas, sabanas, etc para los menores acogidos en el centro santo angel.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 05:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 3196 contratos menores por un importe de 5 320 606 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005401/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2309.68 €.
Importe (con impuestos): 2794.71 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
COLECCIONES TEXTILES PEDRO, S.L. con identificación B73725061. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 2309.68 €. Única oferta presentada.
Suministro de toallas para VILLACIAN.
Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 13:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3696/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 877.50 €.
Importe (con impuestos): 1061.78 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
CARLOS B. F. con identificación *****539Y. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 877.50 €. Única oferta presentada.
Suministro de material deportivo diverso para usuarios de los cursos municipales de natación adaptada.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 11:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: M DP 089/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4246.64 €.
Importe (con impuestos): 5138.44 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución desde el 2 de Septiembre de 2022 hasta el 2 de Septiembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18929000.- Neceseres.
- 39225710.- Botellas.
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
Javier Blasco publicidad S.L con identificación B54909403. Adjudicado el 26 de Agosto de 2022 por un importe de 4246.64 €. Única oferta presentada.
Justificación: Menor precio.
suministro de 50 toallas de playa y piscina 440 mm, co cieza (783,47).
Fecha de publicación: 21 de Septiembre de 2022 a las 05:44.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/032558/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 783.47 €.
Importe (con impuestos): 783.47 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
ANTONIO L. Y. con identificación *****412H. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 783.47 €. Única oferta presentada.
Suministro de toallas para actividades deportivas.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 09:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 3051/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.00 €.
Importe (con impuestos): 499.73 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39500000.- Artículos textiles.
- 39510000.- Artículos textiles para uso doméstico.
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
HIJOS DE JUSTO MUÑOZ S.A con identificación A47039771. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 413.00 €. Única oferta presentada.
Compra de toallas para las instalaciones deportivas de Casares pueblo.
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 13:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).
Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2842/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 87.84 €.
Importe (con impuestos): 106.29 €.
Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
PUBLICIDAD CASARES S.L. con identificación B93625564. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 87.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económica más ventajosa.
Reposición de baberos y toallas para la escuela infantil El Olivo de Toledo.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2022 a las 09:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).
Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 998 contratos menores por un importe de 3 341 574 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/011767.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 285.12 €.
Importe (con impuestos): 345.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
MARIA T. C. G. con identificación *****099A. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 285.12 €. Única oferta presentada.
suministro toallas, sabanas, etc para los menores acogidos en el centro santo angel.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 05:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 3196 contratos menores por un importe de 5 320 606 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005401/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1650.50 €.
Importe (con impuestos): 1997.11 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
COLECCIONES TEXTILES PEDRO, S.L. con identificación B73725061. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 1650.50 €. Única oferta presentada.
lenceria de hogar --toallas--.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 17:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/018701/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1830.00 €.
Importe (con impuestos): 1830.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
RODOLFO Y CERVANTES SL con identificación B30006407. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 1830.00 €. Única oferta presentada.
toallas para el centro.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 16:25.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010645/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 298.39 €.
Importe (con impuestos): 298.39 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
STRANFFORD TEXTIL SL con identificación B02223485. Adjudicado el 17 de Mayo de 2022 por un importe de 298.39 €. Única oferta presentada.
Suministro de sábanas y toallas para la Residencia Asistida de Personas Mayores de Segovia en 2022.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 11:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia (Segovia).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Segovia ha licitado 365 contratos menores por un importe de 1 586 032 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/006466.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7836.00 €.
Importe (con impuestos): 9481.56 €.
Lugar de ejecución: Segovia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39512100.- Sábanas.
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
ALBAZUL SERVICIOS INTEGRALES con identificación A91096412. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 7389.00 €. Única oferta presentada.
Compra de toallas.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 12:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos (Burgos).
Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Burgos ha licitado 484 contratos menores por un importe de 2 331 176 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/006368.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1761.00 €.
Importe (con impuestos): 2130.81 €.
Lugar de ejecución: Burgos.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
CREACIONES ORCA, S.L. con identificación B54757455. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 1761.00 €. Única oferta presentada.
toallas.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 19:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/030833/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1165.23 €.
Importe (con impuestos): 1165.23 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
1000 CENTRAL MEDICA, S.L. con identificación B73867665. Adjudicado el 21 de Junio de 2021 por un importe de 1165.23 €. Única oferta presentada.
toallas.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 10:06.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/016019/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 428.34 €.
Importe (con impuestos): 428.34 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
PEDRO J. R. con identificación *****896G. Adjudicado el 8 de Abril de 2021 por un importe de 428.34 €. Única oferta presentada.
toallas 2.065 churra.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 15:27.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/014173/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2063.05 €.
Importe (con impuestos): 2063.05 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
FORTUNA TEXTILES I-E SL con identificación B03970217. Adjudicado el 15 de Marzo de 2021 por un importe de 2063.05 €. Única oferta presentada.
suministro menor de toallas para residencia asistida.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 12:41.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).
Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1281 contratos menores por un importe de 10 693 076 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2020/D22200/006-205/00040.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1476.00 €.
Importe (con impuestos): 1785.96 €.
Lugar de ejecución: Almería.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
MARQUEZ P. C. con identificación *****107X. Adjudicado el 29 de Mayo de 2020 por un importe de 1476.00 €. Única oferta presentada.
ropa cama y toallas.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 18:14.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/066258/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2451.05 €.
Importe (con impuestos): 2965.77 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
FRESMARVI S.L con identificación B13256771. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 2451.05 €. Única oferta presentada.
sum. lenceria diversa. toallas.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 08:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/059153/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 5066.00 €.
Importe (con impuestos): 5066.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
RODOLFO Y CERVANTES SL con identificación B30006407. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 5066.00 €. Única oferta presentada.
prevision de gasto de suministro de toallas y sabanas para los distintos modulos del centro santo angel.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 13:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Política Social, Familias e Igualdad de la Región de Murcia ha licitado 3196 contratos menores por un importe de 5 320 606 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/002191/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1644.12 €.
Importe (con impuestos): 1989.39 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
COLECCIONES TEXTILES PEDRO, S.L. con identificación B73725061. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2021 por un importe de 1644.12 €. Única oferta presentada.
lenceria hogar --toallas --.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 14:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/047409/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 3570.00 €.
Importe (con impuestos): 3570.00 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
RODOLFO Y CERVANTES SL con identificación B30006407. Adjudicado el 6 de Octubre de 2021 por un importe de 3570.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 100 baberos de felpa blanco de 30 x 37 cm de cinta ( No goma ) para la Escuela Infantil El Cuquillo.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 11:50.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM/2022/563/001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 264.46 €.
Importe (con impuestos): 320.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18000000.- Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios.
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
- 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.
- 37500000.- Juegos y juguetes; atracciones de feria.
- 37520000.- Juguetes.
- 37523000.- Puzzles.
- 37524000.- Juegos.
- 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.
- 39500000.- Artículos textiles.
- 39510000.- Artículos textiles para uso doméstico.
- 39514000.- Ropa de tocador y de cocina.
- 39514100.- Toallas.
- 39800000.- Productos de limpieza y pulido.
Resultado de la licitación:
HERMEX IBERICA, S.L con identificación B66629494. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 263.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Adquisición de toallas para diversas dependencias de la Dirección General de la Policía.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 11:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z21SU047/08M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 900.00 €.
Importe (con impuestos): 15 609.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39514100.- Toallas.
Resultado de la licitación:
BARCOTEX SERVICIOS INTEGRALES S.L. con identificación B02554673. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 12 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.