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Contratos Menores a D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A..

Mapa de los contratos menores a D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A..Gerencia de PRODETUR S.A.U.. 4 contratos menores por importe de 50 358 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benalmádena. 2 contratos menores por importe de 29 980 €Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción. 2 contratos menores por importe de 29 762 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. 2 contratos menores por importe de 26 200 €Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando. 2 contratos menores por importe de 21 601 €Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz. 3 contratos menores por importe de 21 449 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola. 2 contratos menores por importe de 19 385 €Presidencia de la Diputación Provincial de Almería. 2 contratos menores por importe de 18 725 €Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. 2 contratos menores por importe de 15 130 €Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Concejalía de Personal y Contratación del Ayuntamiento de Torre Pacheco. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Soria. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, F.S.P.. 1 contratos menores por importe de 14 850 €Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda. 1 contratos menores por importe de 14 200 €Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA). 1 contratos menores por importe de 14 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. 1 contratos menores por importe de 13 500 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. 1 contratos menores por importe de 13 500 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Osuna. 1 contratos menores por importe de 13 200 €Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera. 1 contratos menores por importe de 11 540 €Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. 2 contratos menores por importe de 6006 €Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla. 1 contratos menores por importe de 5990 €Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). 1 contratos menores por importe de 4959 €Gerencia de la Sociedad Provincial de Informática de Sevilla S.A.U.. 1 contratos menores por importe de 4500 €
Mapa de los contratos menores a D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A..

Listado de los contratos menores adjudicados a D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A..

A 'D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A.' se le han adjudicado 40 contratos menores por un importe de 414 412 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Gerencia de PRODETUR S.A.U. con 4 contratos, Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz con 3, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benalmádena con 2, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola con 2 y Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de servicios de asistencia técnica, 2 de servicios de consultoría en gestión de proyectos, 2 de servicios de estudios, 2 de servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines y 2 de servicios comerciales diversos y otros servicios conexos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son INGENIA OFICINA DE INGENIERÍA Y ARQUITECTURA, S.L. (42), AUVYCOM PROYECTOS (37), OESIA NETWORKS SL (17), Iberian Lynx Sonido Prof. S.L. (16), CAYETANO U. Z. (16), PC INGENIEROS CONSULTORES, S.L. (15), AUREN CONSULTORES SP, SLP (12), INSTITUTO IMEDES SL (12), NUEVOS TIEMPOS CONSULTORES S.L. (11) y Servicios Integrales de Contratación e Intermediación DOMINUS SL (11).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 2007190560014 00034 94329 902
202316 71618 00014 99029 06843 89544 280
2024690126 53810 15015 00012 00028 225
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022121132
2023221235
2024121113
euros 
8800

Contrato de asesoramiento para la ejecución del proyecto de renovación de los sistemas de iluminación …

Concepto: Contrato de asesoramiento para la ejecución del proyecto de renovación de los sistemas de iluminación del Velódromo Illes Balears, financiado con fondos NextGenerationEU, en el marco del componente 26 Inversión 2 del PRTR.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2024 a las 11:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Fundació per a l'Esport Balear (Palma).

Contrato menor:

Expediente: CMN 09/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8800.00 €.

Importe (con impuestos): 10 648.00 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Daleph Iniciativas y Organización SA con identificación A63141170. Formalizado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 8800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la única oferta presentada.

euros 
4525

Asistencia Técnica elaboración, presntación y seguimiento de proyectos de subvenciones para financiación …

Concepto: Asistencia Técnica elaboración, presntación y seguimiento de proyectos de subvenciones para financiación de proyectos innovadores para la trasnformación territorial y la lucha contra despoblación 2024.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2024/D91010/006-306/00005.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4525.00 €.

Importe (con impuestos): 5475.25 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVA Y ORGANIZACION S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 4525.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

euros 
14900

Asistencia técnica para elección y diseño de proyectos de entidades locales en despoblación dentro de …

Concepto: Asistencia técnica para elección y diseño de proyectos de entidades locales en despoblación dentro de la convocatoria del ministerio para proyectos de innovación de transformación territorial y lucha contra la despoblación ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 07:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de PRODETUR S.A.U. (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: A41555749-2024/000695-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
11540

Servicio de Asistencia Técnica de apoyo a las unidades del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, como …

Concepto: Servicio de Asistencia Técnica de apoyo a las unidades del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, como organismo intermediario ligero, para el cierre y justificación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) de Conil “REVITACONIL”.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Conil de la Frontera (Conil de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 1074/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 540.00 €.

Importe (con impuestos): 13 963.40 €.

Lugar de ejecución: CONIL DE LA FRONTERA CP: 11140 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 21 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACION S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 11 540.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por la Delegación Municipal de Desarrollo Local y Subvenciones, se está tramitando el expediente para la adjudicación por contrato menor de los servicios de asistencia técnica de apoyo a las unidades
del Ayuntamiento de Conil de la Frontera, como organismo intermedio ligero, para el cierre y justificación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) de Conil “REVITACONIL”.

euros 
12000

Asesoría Técnica de acceso a plataformas turísticas para la transformación digital en redes de turismo.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: Asueco 2024/838.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

D' ALEPH, INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 12 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Plan de evaluación, seguimiento y revisión II plan de acción 2021-2023 de la estrategia de digitalización del sector agroalimentario.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

DALEPH con identificación A63141170. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 12 982.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10150

Asistencia Técnica elaboración Agenda Urbana Área Urbana Funcional Prov Jaén.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 22:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2024/000349.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 150.00 €.

Importe (con impuestos): 12 281.50 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 10 150.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4800

M1918 asistencia técnica para el diseño, planificación y dinamización de las jornadas de cierre de la …

Concepto: M1918 asistencia técnica para el diseño, planificación y dinamización de las jornadas de cierre de la oficina de información de la iti de cádiz, gasto cofinanciado en un 80% por feder. 2.0.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSER_00492.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de colocación y suministro de personal.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 85 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 5808.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14998

Elaboración de un proyecto piloto integrado supramunicipal para convocatoria de ayudas PPE 2021-2027.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 15:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación de Badajoz (Badajoz).

Contrato menor:

Expediente: 016/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 998.00 €.

Importe (con impuestos): 18 147.58 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACION con identificación A63141170. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 14 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
14200

Servicio de asistencia técnica para la elaboración, de la agenda urbana " Agenda 2030 Sanlúcar de Barrameda" …

Concepto: Servicio de asistencia técnica para la elaboración, de la agenda urbana " Agenda 2030 Sanlúcar de Barrameda" , incluido en la estrategia DUSI Sanlúcar de Barrameda 2020, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Feder, en el marco del programa operativo pluriregional de España 2014-2020.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 12:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía, Hacienda y Urbanismo de Sanlúcar de Barrameda (Sanlúcar de Barrameda).

Contrato menor:

Expediente: 10058/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 200.00 €.

Importe (con impuestos): 17 182.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D¨Aleph Iniciativas y Organización S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Es la oferta presentada que cuy cumple las especificaciones técnicas y obtiene la puntuación más alta de las dos ofertas presentadas.

euros 
4800

Asistencia Técnica para el diseño, planificación y dinamización de las jornadas de cierre de la Oficina …

Concepto: Asistencia Técnica para el diseño, planificación y dinamización de las jornadas de cierre de la Oficina de Información de la ITI de Cádiz, gasto cofinanciado en un 80% por FEDER. 2.0., perteneciente al Plan/Programa: Oficina de Información ITI de Cádiz.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 12:00.

Publicación marcada como borrada el 3 de Julio de 2024, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: M-1918.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 7 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79900000.- Servicios comerciales diversos y otros servicios conexos.

Resultado de la licitación:

D´aleph Iniciativas y Organización, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 4800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6901

Servicio asistencia técnica redacción proyecto, preparación y asesoramiento al Excmo. Ayto. S.Fdo. presentación …

Concepto: Servicio asistencia técnica redacción proyecto, preparación y asesoramiento al Excmo. Ayto. S.Fdo. presentación 1ª convocatoria para la selección de proyectos de formación para el empleo promovidos por entidades locales, para su financiación mediante el Programa de Empleo, Educación, Formación y Economía Social, del Fondo Social Europeo Plus (FSE+).

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 475/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 6900.83 €.

Importe (con impuestos): 8350.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución desde el 12 de Enero de 2024 hasta el 24 de Enero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACION, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 11 de Enero de 2024 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la mercantil D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACION, S.A. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.

euros 
4980

Asist Técnica asesor, diseño, redacc, subida plataform y presentac proyec EFESO.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 11:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/002102.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4980.00 €.

Importe (con impuestos): 6025.80 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 4980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14850

Servicios profesionales para que elabore nuevas especialidades formativas, propuestas por las Comisiones/Estructuras …

Concepto: Servicios profesionales para que elabore nuevas especialidades formativas, propuestas por las Comisiones/Estructuras Paritarias Sectoriales, para su incorporación al Catálogo de Especialidades Formativas del Sistema Nacional de Empleo.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, F.S.P. (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023/3120013127/401.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

D’Aleph Iniciativas y Organización, SA con identificación A63141170. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14850

Contrato menor de servicio de asistencia técnica de apoyo a la unidad de gestión del FEDER de La Línea …

Concepto: Contrato menor de servicio de asistencia técnica de apoyo a la unidad de gestión del FEDER de La Línea de la Concepción y a sus unidades ejecutoras para el cierre de estrategia de desarrollo urbano sostenible integrado, La Línea: Una Estrategia de cosido urbano para la transformación integrada de una ciudad fronteriza.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: EXP 35/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 850.00 €.

Importe (con impuestos): 17 968.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 110 días.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14200

Servicio de asistencia técnica de apoyo a las unidades del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, como …

Concepto: Servicio de asistencia técnica de apoyo a las unidades del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, como organismo intermedio ligero, para el cierre y justificación de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) de Jerez de la Frontera "EDUSI Jerez 2022". Actuación cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2023/1557.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 14 200.00 €.

Importe (con impuestos): 17 182.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

D´ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 14 200.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14995

Elaboración de 2 estrategias de desarrollo urbano para las áreas urbanas funcionales de Olivenza y Villafranca de los Barros.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 19:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación de Badajoz (Badajoz).

Contrato menor:

Expediente: 530/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACION con identificación A63141170. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
14700

Servicio de asistencia técnica y apoyo al Excmo. Ayuntamiento de San Fernando para la preparación y presentación …

Concepto: Servicio de asistencia técnica y apoyo al Excmo. Ayuntamiento de San Fernando para la preparación y presentación de la convocatoria de la Estrategia Territorial Integrada.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 305/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 700.00 €.

Importe (con impuestos): 17 787.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79400000.- Servicios de consultoría comercial y de gestión y servicios afines.

Resultado de la licitación:

DALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACION, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se adjudica a la mercantil/empresario DALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACION S.L. por ser el licitador que ha presentado la mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el art. 145 LCSP.

euros 
14868

Redacción de dos proyectos para la futura convocatoria del P.O. Plurirregional de España 21-27 (FEDER), …

Concepto: Redacción de dos proyectos para la futura convocatoria del P.O. Plurirregional de España 21-27 (FEDER), dentro de la prioridad P5A y O. E. RS05.1 y elaboración y adaptación del plan de acción de Sierra Sur I. El objetivo fundamental de este trabajo consiste en la redacción, con las características que se establezcan en la convocatoria, de 2 proyectos para las zonas denominadas Sierra Sur I y II.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2023 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de PRODETUR S.A.U. (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: A41555749-2023/000618-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 867.77 €.

Importe (con impuestos): 17 990.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79311000.- Servicios de estudios.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
15000

PRTR- Plan de Acción Local de la Agenda Urbana Torremolinos Innova 2030 - Servicio de asistencia para …

Concepto: PRTR- Plan de Acción Local de la Agenda Urbana Torremolinos Innova 2030 - Servicio de asistencia para la elaboración del diagnóstico preliminar de la Agenda Urbana Torremolinos Innova 2030.

Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2023 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Contrato menor:

Expediente: 4/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D´ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACION S.A. con identificación A63141170. Formalizado el 8 de Marzo de 2021 por un importe de 14 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Subsanación Decreto adjudicación.

euros 
14990

Servicio de consultoría para la implementación y dinamización del plan de acción de la agenda urbana de Benalmádena (PAUB).

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benalmádena (Benalmádena).

Contrato menor:

Expediente: 13401L/JGL/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

D'Aleph Iniciativas y Organización, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 12 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Asistencia técnica para el asesoramiento en materia de gestión de fondos europeos en los procesos de …

Concepto: Asistencia técnica para el asesoramiento en materia de gestión de fondos europeos en los procesos de contratación de actuaciones financiadas en el marco del Plan de Recuperación, transformación y Resiliencia del Gobierno de España".

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Sociedad Provincial de Informática de Sevilla S.A.U. (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: A41119033-2023/000040-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 4250.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13500

Trabajos de consultoría, fondos next y aplicaciones coffee y minerva.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2023 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 386/2023/C_MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Resultado de la licitación:

D,ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACION, S.A con identificación A63141170. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Elaboración de un estudio del ecosistema del emprendimiento y de la PYME innovadora del sector agroalimentario en España.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.M.E., S.A. (ENISA) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 97/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 23 de Junio de 2022 hasta el 22 de Septiembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D’ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Adjudicación directa ex artículo 318 apartado a) LCSP.

euros 
14990

La realización de un estudio de las diferentes zonas/municipios de la provincia de Sevilla y su posible …

Concepto: La realización de un estudio de las diferentes zonas/municipios de la provincia de Sevilla y su posible delimitación como Áreas Funcionales Urbano-Rurales, según se establece en la Prioridad P5A ¿Integración Territorial y Local¿ del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) FEDER .Se establecen varios hitos para la entrega y seguimiento de los trabajos: 1. Guía metodológica para el análisis de la realidad territorial urbana y rural de la provincia de Sevilla conducente a la definición del mapa de las diferentes áreas funcionales urbano-rurales susceptibles de cumplir con los condicionantes FEDER.2. Estudio y justificación de las diferentes áreas funcionales urbano-rurales de la provincia de Sevilla susceptibles de optar a los programas operativos 2021-2027.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2023 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de PRODETUR S.A.U. (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: A41555749-2022/001148-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Formalizado el 2 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13500

Redacción de un Plan de medidas antifraude que permita cumplir con la exigencia contenida en el artículo …

Concepto: Redacción de un Plan de medidas antifraude que permita cumplir con la exigencia contenida en el artículo 6 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2023/000066-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D,ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. CON CIF con identificación A63141170. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
3216

Redacción del manual sobre aplicación del complemento de aislamiento.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2023 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias (La Laguna).

Contrato menor:

Expediente: CG-23-00271.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3216.00 €.

Importe (con impuestos): 3216.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACION S con identificación A63141170. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 3216.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14985

Elaboración de un Plan de Acción Integral en el ámbito del comercio en Santa Pola mediante el análisis …

Concepto: Elaboración de un Plan de Acción Integral en el ámbito del comercio en Santa Pola mediante el análisis del estado de situación de la actividad comercial del municipio que sea susceptible de ser presentado en futuras convocatorias del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, enmarcado en los fondos europeos Next Generation.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 16:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola (Santa Pola).

Contrato menor:

Expediente: 17351/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 985.00 €.

Importe (con impuestos): 18 131.85 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

D'Aleph Iniciativas y Organziación S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 14 985.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14912

Contrato menor de servicio de redacción, comunicación, implantación y planificación del seguimiento y …

Concepto: Contrato menor de servicio de redacción, comunicación, implantación y planificación del seguimiento y evaluación del Plan de Acción de la Agenda Urbana de La Línea de la Concepción 2023.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: EXP 180/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 912.00 €.

Importe (con impuestos): 18 043.52 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Servicios de formación on-line en los preceptos de la Agenda Urbana, orientada a varios colectivos de …

Concepto: Servicios de formación on-line en los preceptos de la Agenda Urbana, orientada a varios colectivos de la ciudadanía, incluyendo tanto a los técnicos municipales, como a representantes del tejido asociativo y los miembros del grupo de trabajo Soria 2030.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Soria (Soria).

Contrato menor:

Expediente: 16483/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 13 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN S.A con identificación A63141170. Adjudicado el 28 de Agosto de 2022 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Único licitador.

euros 
4959

Servicio para la elaboración del Plan de Igualdad de Género en el CEDEX.

Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2022 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) (MADRID).

Contrato menor:

Expediente: 2022Z7Z00147.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 5 de Septiembre de 2022 hasta el 17 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Daleph Iniciativas y Organización, S.A con identificación A63141170. Adjudicado el 11 de Agosto de 2022 por un importe de 4296.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Asistencia técnicas para la elaboración del diagnóstico de la Agenda Urbana del municipio de Torre Pacheco.

Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía de Personal y Contratación del Ayuntamiento de Torre Pacheco (Torre Pacheco).

Contrato menor:

Expediente: SEM01/21.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 18 de Mayo de 2021 por un importe de 13 200.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
13200

Servicio de asistencia técnica para la elaboración del diagnóstico de la Agenda Urbana del Municipio de Osuna.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Osuna (Osuna).

Contrato menor:

Expediente: 791/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 13 200.00 €.

Importe (con impuestos): 15 972.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 22 de Abril de 2021 por un importe de 13 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mejor relación calidad precio.

euros 
14200

asistencia tecnica para ventanilla única y asesoramiento en el marco del instrumento next generation eu_almeria.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: 2021/D91010/006-305/00036.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 200.00 €.

Importe (con impuestos): 17 182.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVA Y ORGANIZACION S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 20 de Enero de 2022 por un importe de 14 200.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5600

Contratar Asistencia Técnica para la elaboración del Plan antifraude de la Diputación, organismos autónomos y sociedades.

Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de PRODETUR S.A.U. (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: A41555749-2022/000168-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5600.00 €.

Importe (con impuestos): 6776.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72224000.- Servicios de consultoría en gestión de proyectos.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 11 de Marzo de 2022 por un importe de 5600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2790

Servicio estudion retributivo y relación puestos de trabajo del IAC.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias (La Laguna).

Contrato menor:

Expediente: CG-22-00068.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2790.00 €.

Importe (con impuestos): 2790.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACION con identificación A63141170. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 2790.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4400

Asistencia Técnica para la presentación de un proyecto municipal a la convocatoria de “Restauración de …

Concepto: Asistencia Técnica para la presentación de un proyecto municipal a la convocatoria de “Restauración de Ecosistemas Fluviales y Reducción del Riesgo de Inundación”.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Pola (Santa Pola).

Contrato menor:

Expediente: 2536/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4400.00 €.

Importe (con impuestos): 5324.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

D'Aleph Iniciativas y Organización S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 4400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11849

Servicio de Asistencia Técnica Verificación Pliegos Proyecto Dipuemplea.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico de la Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: M-1666.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 849.25 €.

Importe (con impuestos): 14 337.60 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71356200.- Servicios de asistencia técnica.

Resultado de la licitación:

D´ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 25 de Marzo de 2021 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14990

Asistencia técnica y asesoramiento en el marco del instrumento Next Generation EU, y/o cualquier otro …

Concepto: Asistencia técnica y asesoramiento en el marco del instrumento Next Generation EU, y/o cualquier otro programa similar de desarrollo socioeconómico para el Municipio de Benalmádena.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benalmádena (Benalmádena).

Contrato menor:

Expediente: 43269H/JGL/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Resultado de la licitación:

D'ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 4 de Octubre de 2021 por un importe de 13 800.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5990

Asistencia Técnica para el cumplimiento del artículo 6 de la Orden HFP/1030/2021 de 29 de septiembre. …

Concepto: Asistencia Técnica para el cumplimiento del artículo 6 de la Orden HFP/1030/2021 de 29 de septiembre. Sistema de Gestión del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (Refuerzo mecanismos prevención, detección y corrección fraude, corrupción).

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2022 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2021/001383.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5990.00 €.

Importe (con impuestos): 7247.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 28 de Diciembre de 2021 hasta el 10 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN S.A. con identificación A63141170. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2021 por un importe de 5990.00 €. Única oferta presentada.