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Servicios de control de fraudes.

14 contratos menores publicados en la categoría 'Servicios de control de fraudes'.

Contratos menores del CPV 'Servicios de control de fraudes':

euros 
15000

servicio de asistencia técnica y colaboración en la inspección de la tasa por la utilización privativa …

Concepto: servicio de asistencia técnica y colaboración en la inspección de la tasa por la utilización privativa o aprovechamiento especial de suelo, subsuelo o vuelo de la vía pública a empresas explotadoras de servicios de suministro.

Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2024 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Vilafamés (Vilafamés).

Alcaldía del Ayuntamiento de Vilafamés ha licitado 105 contratos menores por un importe de 843 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 198/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Bona Fide Lema, SLL con identificación B94119773. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
1860

Asistencia técnica para la elaboración y el seguimiento del ¿Plan de medidas Antifraude.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Coronil (El Coronil).

Alcaldia del Ayuntamiento de El Coronil ha licitado 126 contratos menores por un importe de 492 255 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4103600E-2024/000037-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1859.50 €.

Importe (con impuestos): 2250.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212400.- Servicios de control de fraudes.

Resultado de la licitación:

DS GREEN TRANSITION, S.L. con identificación B02796910. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 1850.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
13000

Contratación del Servicio de Actualización del Manual de Prevención de Riesgos Penales de CERSA.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Compañía Española de Reafianzamiento S.M.E., S.A. (Madrid).

Compañía Española de Reafianzamiento S.M.E., S.A. ha licitado 30 contratos menores por un importe de 144 218 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 01/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 13 000.00 €.

Importe (con impuestos): 15 730.00 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28020 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ERNST & YOUNG S.L. con identificación B78970506. Formalizado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 12 100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: En base a la revisión de las propuestas efectuada, la oferta que se acoge más favorablemente a los criterios técnicos y de solvencia necesarios para la prestación del servicio es la presentada por EY. Se desestiman por tanto el resto de las opciones por ser menos favorables técnicamente, y por tener un plazo de ejecución más elevado.

En vista de lo anterior, se adjudica a EY (CIF B78970506).

euros 
12500

Prestación de un servicio de redacción de un plan de medidas de prevención, detección y corrección del …

Concepto: Prestación de un servicio de redacción de un plan de medidas de prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y conflictos de intereses para Promotur Turismo Canarias, S.A., en el marco de la ejecución de los fondos procedentes del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).

Promotur Turismo Canarias S.A. ha licitado 178 contratos menores por un importe de 1 928 062 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: eAJ-0139/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 500.00 €.

Importe (con impuestos): 13 375.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Consultora para el Desarrollo Exterior Canario, S.L.U. con identificación B35578640. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 12 500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Informe aprobación del gasto.

euros 
13500

Redacción de un Plan de medidas antifraude que permita cumplir con la exigencia contenida en el artículo …

Concepto: Redacción de un Plan de medidas antifraude que permita cumplir con la exigencia contenida en el artículo 6 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha licitado 677 contratos menores por un importe de 2 400 931 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2023/000066-PEM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212400.- Servicios de control de fraudes.

Resultado de la licitación:

D,ALEPH INICIATIVAS Y ORGANIZACIÓN, S.A. CON CIF con identificación A63141170. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 12 000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
1711

Asesoramento para a implementación do Plan Antifraude.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Teo (Teo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Teo ha licitado 6 contratos menores por un importe de 111 395 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MS-1/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 1710.70 €.

Importe (con impuestos): 2069.95 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79111000.- Servicios de asesoría jurídica.
  • 79212400.- Servicios de control de fraudes.

Resultado de la licitación:

LEFEBVRE EL DERECHO con identificación A79216651. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 1710.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14960

Aguas del Huesna MP, S.L.U. debe reforzar los mecanismos contra el fraude con revisiones frecuentes del …

Concepto: Aguas del Huesna MP, S.L.U. debe reforzar los mecanismos contra el fraude con revisiones frecuentes del suministro con objeto de aumentar los rendimientos de red en las distintas poblaciones y evitar el uso de indebido del agua, mejorando la calidad del servicio a sus abonados. Para ello, se necesita intensificar las labores de inspección y vigilancia que impidan estas prácticas fraudulentas, que cada vez se están haciendo más habituales, debiendo contratarse con la empresa Adecua XXI, S.A., ya que es una empresa especializada en estos trabajos con experiencia demostrada en el sector y que dispone de los medios materiales y humanos para ello. Al efecto, se propone un contrato de un equipo de 22 jornadas laborables de 8 horas.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).

Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B41632266-2022/000124-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 960.00 €.

Importe (con impuestos): 18 101.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212400.- Servicios de control de fraudes.

Resultado de la licitación:

ADECUA XXI SA con identificación A18623975. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
3600

servicio de asistencia técnica para la elaboración de un plan de medidas antifraude.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Piélagos (Renedo de Piélagos (Cantabria)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Piélagos ha licitado 58 contratos menores por un importe de 623 531 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: cmenor 2022/6184.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212400.- Servicios de control de fraudes.

Resultado de la licitación:

Comply Now España S.l con identificación B42701417. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 1987.15 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Motivación para adjudicar a Comply Now España S.L:.

euros 
2750

Elaboración Plan medidas antifraude.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2022 a las 14:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Olocau (Olocau).

Alcaldia del Ayuntamiento de Olocau ha licitado 106 contratos menores por un importe de 1 007 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 41/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2750.00 €.

Importe (con impuestos): 3327.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GS LOCAL S.L. con identificación B96422027. Adjudicado el 20 de Enero de 2022 por un importe de 2750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14960

Aguas del Huesna MP, S.L.U. debe reforzar los mecanismos contra el fraude con revisiones frecuentes del …

Concepto: Aguas del Huesna MP, S.L.U. debe reforzar los mecanismos contra el fraude con revisiones frecuentes del suministro con objeto de aumentar los rendimientos de red en las distintas poblaciones y evitar el uso de indebido del agua, mejorando la calidad del servicio a sus abonados. Para ello, se necesita intensificar las labores de inspección y vigilancia que impidan estas prácticas fraudulentas, que cada vez se están haciendo más habituales, debiendo contratarse con la empresa Inspecciona Water Control S.L., ya que es una empresa especializada en estos trabajos con experiencia demostrada en el sector y que dispone de los medios materiales y humanos para ello. Al efecto, se propone un contrato de un equipo de 22 jornadas laborables de 8 horas.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).

Gerencia de Aguas de Huesna SL. ha licitado 228 contratos menores por un importe de 2 038 480 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B41632266-2022/000080-PeM.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 960.00 €.

Importe (con impuestos): 18 101.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212400.- Servicios de control de fraudes.

Resultado de la licitación:

INSPECCIONA WATER CONTROL S.L. con identificación B19710391. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 14 830.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
4800

Elaboración de un Plan Antifraude del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Política Interior y Personal del Ayuntamiento de La Unión (La Unión).

Concejalía Delegada de Hacienda, Contratación, Política Interior y Personal del Ayuntamiento de La Unión ha licitado 49 contratos menores por un importe de 430 924 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1871/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 5808.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212400.- Servicios de control de fraudes.

Resultado de la licitación:

EUROVERTICE CONSULTORES, SL con identificación B73419269. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Asesoramiento Y Desarrollo Del, Plan De Medidas Antifraude, Para La Participación En La Ejecución De …

Concepto: Asesoramiento Y Desarrollo Del, Plan De Medidas Antifraude, Para La Participación En La Ejecución De Medidas Del Plan De Recuperación, Transformación Y Resiliencia (prtr) 9SER2022.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1210 contratos menores por un importe de 10 147 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/D31000/006-305/00017.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212400.- Servicios de control de fraudes.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS INTEGRALES DE CONTRATACION E INTERMEDIACION DOMINUS SL con identificación B18393132. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8000

Servicio de redacción de un plan de integridad y sistema antifraude de gestión de fondos europeos.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 13:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 60 contratos menores por un importe de 723 847 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OC-1408/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212400.- Servicios de control de fraudes.

Resultado de la licitación:

LEXLAB INNOVACIÓN LEGAL, SL con identificación B71430375. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Porque la referida empresa se ajusta a los requisitos exigidos para llevar a cabo el Plan de Medidas anitfraude del Ayuntamiento de Alzira.

euros 
14900

Implantación de un mecanismo para la prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los …

Concepto: Implantación de un mecanismo para la prevención, detección y corrección del fraude, la corrupción y los conflictos de intereses (Sistema Antifraude o Programa de Public Compliance.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO) (Córdoba).

Consejo de Administración de la Empresa Municipal Saneamientos de Córdoba S.A. (SADECO) ha licitado 193 contratos menores por un importe de 2 104 322 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M22/020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79212400.- Servicios de control de fraudes.

Resultado de la licitación:

PWACS Gutierrez Labrador Legal SL. con identificación B16713273. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 14 700.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta relacion calidad precio.