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Contratos Menores a EURODEL HARPAS S.L..

Mapa de los contratos menores a EURODEL HARPAS S.L..Consorcio de Compensación de Seguros. 3 contratos menores por importe de 74 800 €Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal. 2 contratos menores por importe de 29 993 €Dirección Gerente del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (IMSERSO-CAMF). 3 contratos menores por importe de 29 680 €Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara. 2 contratos menores por importe de 25 848 €Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. 2 contratos menores por importe de 19 843 €Distrito de Tetuán. 3 contratos menores por importe de 17 291 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. 1 contratos menores por importe de 12 334 €Distrito de Retiro. 1 contratos menores por importe de 11 570 €Distrito de Arganzuela. 1 contratos menores por importe de 10 490 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 4 contratos menores por importe de 5115 €Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas. 2 contratos menores por importe de 3988 €Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real. 1 contratos menores por importe de 3719 €Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 10 contratos menores por importe de 2841 €Letrado Mayor del Senado. 6 contratos menores por importe de 767 €Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 4 contratos menores por importe de 747 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mejorada del Campo. 1 contratos menores por importe de 393 €
Mapa de los contratos menores a EURODEL HARPAS S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a EURODEL HARPAS S.L..

A 'EURODEL HARPAS S.L.' se le han adjudicado 46 contratos menores por un importe de 220 599 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 10 contratos, Letrado Mayor del Senado con 6, Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 4, Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con 4 y Consorcio de Compensación de Seguros con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 8 contratos de productos de limpieza, 3 de escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar, 2 de equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal, 1 de máquinas para mantenimiento de pisos y 1 de máquinas de limpieza diversas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ZAMBU-HIGIENE SL (123), CUARTERO HIGIENE, S.L. (113), COMERCIAL ROLDAN SL (55), COMERCIAL ARDELY SAL (48), RIOLIMP, S.L. (38), AURELIO C. V. (33), GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. (33), COMERCIAL DISTRIBUCIONES MARTINEZ DISMAR (30), ALIA SISTEMA DE HIGIENE, S.L. (28) y SUGACON LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA (26).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a EURODEL HARPAS S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211 54835 29218626 56466640508399446191
202315 11337 23421539314 999358140730
202411 00024 9001721334910 308120277342478704822 895
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a EURODEL HARPAS S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022141212221
202322211112
20241112222222
euros 
10490

Suministro máquina fregadora 70 Litros con conducto a bordo para el CDM Centro Integrado Arganzuela.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Distrito de Arganzuela (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 300/2024/01018.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 490.00 €.

Importe (con impuestos): 12 692.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid CP: 28045 (Madrid).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 10 413.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicar el Contrato Menor Para El Suministro De Una Máquina Fregadora Con Conductor A Bordo Para El CDM Centro Integrado Arganzuela a favor de la entidad EURODEL HARPAS, S.L con NIF B79033700 por un importe de 10.413,40 euros al que corresponde por IVA (21%) la cantidad de 2.186,81 euros totalizándose el precio de adjudicación del contrato en 12.600,21 euros IVA incluido ofertando un plazo de entrega de 18 días.

euros 
65

Escobillas con base para wc.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 08:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1432/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.96 €.

Importe (con impuestos): 78.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 3 de Septiembre de 2024 hasta el 3 de Septiembre de 2024.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas S L con identificación B79033700. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 64.96 €. Única oferta presentada.

euros 
12405

Suministro de material de limpieza necesario para las máquinas de la lavandería de la Academia de Infantería.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0038/00004262E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 404.80 €.

Importe (con impuestos): 15 009.81 €.

Lugar de ejecución: Toledo CP: 45071 (Toledo).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 5264.07 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Mejor oferta económica.

euros 
6983

contrato menor de suministro para la adquisición de material de aseo. higiene y desinfeccion para el …

Concepto: contrato menor de suministro para la adquisición de material de aseo. higiene y desinfeccion para el centro deportivo municipal triangulo de oro, distrito de tetuán.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Distrito de Tetuán (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 300/2024/00866.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6982.55 €.

Importe (con impuestos): 8448.89 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 4350.82 €. Única oferta presentada.

euros 
475

Suministro material de limpieza para mantenimiento de instalaciones deportivas municipales; derivado del acuerdo marco PA 17/2024.

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 112/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 474.56 €.

Importe (con impuestos): 574.22 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 474.56 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
2004

Adquisición de material de limpieza para mantenimiento de instalaciones municipales; derivado del acuerdo maraco PA 17/2024 lote nº 7.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 104/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2003.52 €.

Importe (con impuestos): 2424.26 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 2003.52 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
296

Otros suministros, Factura FR24070820.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 18:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/009201.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 295.74 €.

Importe (con impuestos): 357.85 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 295.74 €. Única oferta presentada.

euros 
916

Material de limpieza (Deportes).

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: AM 79/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 916.28 €.

Importe (con impuestos): 1108.70 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 916.28 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 13/06/2024.

euros 
26

Servilletas de papel de 20x20 cm.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 08:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 643/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.34 €.

Importe (con impuestos): 31.87 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2024 hasta el 2 de Abril de 2024.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas S L con identificación B79033700. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 26.34 €. Única oferta presentada.

euros 
7438

Adquisición de diverso material de limpieza (para zonas no incluidas en el Acuerdo Marco), destinado …

Concepto: Adquisición de diverso material de limpieza (para zonas no incluidas en el Acuerdo Marco), destinado a cubrir las necesidades de la Base Discontinua Pozuelo.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0038/00002297E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7438.02 €.

Importe (con impuestos): 9000.00 €.

Lugar de ejecución: POZUELO DE ALARCÓN - MADRID CP: 28223 (Comunidad de Madrid).

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 2954.05 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: mejor oferta económica.

euros 
286

Otros suministros, Factura FR24051050.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 07:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/006537.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 286.08 €.

Importe (con impuestos): 346.16 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 286.08 €. Única oferta presentada.

euros 
4028

Contrato menor de suministro para la adquisición de material de limpieza y/o desinfeccion para el Centro …

Concepto: Contrato menor de suministro para la adquisición de material de limpieza y/o desinfeccion para el Centro Deportivo Municipal Triangulo De Oro, Distrito De Tetuán.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 08:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Distrito de Tetuán (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 300/2024/00446.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4028.13 €.

Importe (con impuestos): 4874.04 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.
  • 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 2438.56 €. Única oferta presentada.

euros 
11000

Suministro de material sanitario desechable – Guantes de nitrilo.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202400012.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 11 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6280

Contrato menor de suministro para la adquisición de material de limpieza/desinfeccion para el Centro …

Concepto: Contrato menor de suministro para la adquisición de material de limpieza/desinfeccion para el Centro Deportivo Municipal Playa Victoria, Distrito de Tetuán.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Distrito de Tetuán (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 300/2024/00469.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6280.16 €.

Importe (con impuestos): 7598.99 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.
  • 39224300.- Escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 4605.01 €. Única oferta presentada.

euros 
3323

Fregadora automática a baterías para la limpieza del Centro de Arte de Alcobendas.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2024/208.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3322.72 €.

Importe (con impuestos): 4020.49 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 3322.72 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
1721

Suministro productos de limpieza para uso en edificios públicos.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 228/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1720.60 €.

Importe (con impuestos): 2081.92 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 1124.72 €. Se presentaron 7 ofertas.

euros 
24900

Suministros para los baños de varios edificios propiedad del Consorcio de Compensación de Seguros.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 09:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 470/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24 900.00 €.

Importe (con impuestos): 30 129.00 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28046 (Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

EURODELHARPAS, S.L. con identificación B79033700. Formalizado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 24 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.

euros 
429

Otros suministros, Factura FR23111359.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/021775.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 429.12 €.

Importe (con impuestos): 519.24 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 429.12 €. Única oferta presentada.

euros 
301

Transportes, Factura FR23110977.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 08:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/021774.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 300.85 €.

Importe (con impuestos): 364.03 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 300.85 €. Única oferta presentada.

euros 
175

adquisicion productos limpeza para la biblioteca regional, el 08/03.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2023 a las 16:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/021061.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.06 €.

Importe (con impuestos): 211.82 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 175.06 €. Única oferta presentada.

euros 
140

adquisicion productos limpieza para la biblioteca regional, el27/07.

Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2023 a las 16:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/021060.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.04 €.

Importe (con impuestos): 169.45 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 140.04 €. Única oferta presentada.

euros 
393

Contrato menor de suministros: compra de dos carros de limpieza con cubos dobles de 18 litros para la piscina cubierta de Mejorada del Campo.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Mejorada del Campo (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: 1960/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 392.68 €.

Importe (con impuestos): 475.14 €.

Lugar de ejecución: Mejorada del Campo CP: 28840 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS SL con identificación B79033700. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 392.68 €. Única oferta presentada.

Justificación: Conforme a la oferta solicitada y presentada.

euros 
358

Otros suministros, Factura FR23050425.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/014353.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 357.60 €.

Importe (con impuestos): 432.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 357.60 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Contrato de suministros de productos de limpieza e higiene para el Centro de Acogida a Refugiados de Alcobendas.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 13:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2023kXl00083.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS SL con identificación B79033700. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 10 345.23 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14848

Suministro material sanitario desechable: Guantes.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara (Guadalajara).

Contrato menor:

Expediente: 19.85 202300006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 848.00 €.

Importe (con impuestos): 17 966.08 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33000000.- Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 14 848.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12334

Adquisición productos de material de limpieza para el Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 14:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Pozuelo de Alarcón).

Contrato menor:

Expediente: UDI/2023/19.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 333.74 €.

Importe (con impuestos): 14 923.83 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 12 333.74 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Escobillas de baño.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 756/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.50 €.

Importe (con impuestos): 47.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 28 de Marzo de 2023 hasta el 28 de Marzo de 2023.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas S L con identificación B79033700. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 39.50 €. Única oferta presentada.

euros 
24900

Suministros para los aseos de varios edificios propiedad del Consorcio de Compensación de Seguros.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 684/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24 900.00 €.

Importe (con impuestos): 30 129.00 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28046 (Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

EURODELHARPAS, S.L. con identificación B79033700. Formalizado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 24 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.

euros 
265

Suministro productos limpieza para Presidencia (facturaFR23011304).

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000802.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 264.89 €.

Importe (con impuestos): 320.52 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 264.89 €. Única oferta presentada.

euros 
191

Adquisición de dispensadores y cargas de jabón ecológico.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 09:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1937/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 190.50 €.

Importe (con impuestos): 230.51 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 11 de Noviembre de 2022 hasta el 11 de Noviembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas S L con identificación B79033700. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 190.50 €. Única oferta presentada.

euros 
191

Adquisición de dispensadores y cargas de jabón ecológico.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1750/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 190.50 €.

Importe (con impuestos): 230.51 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 13 de Octubre de 2022 hasta el 13 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas S L con identificación B79033700. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 190.50 €. Única oferta presentada.

euros 
255

Cargas de gel hidroalcohol.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1725/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 255.25 €.

Importe (con impuestos): 308.85 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2022 hasta el 10 de Octubre de 2022.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas S L con identificación B79033700. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 255.25 €. Única oferta presentada.

euros 
168

adquisición productos de limpieza para la biblioteca regional.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/023117.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 168.18 €.

Importe (con impuestos): 203.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 168.18 €. Única oferta presentada.

euros 
8231

Suministro guantes nitrilo.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerente del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (IMSERSO-CAMF) (Leganés).

Contrato menor:

Expediente: 2022/85007 FM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8231.00 €.

Importe (con impuestos): 9959.51 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 8231.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9901

Suministro de productos higiene personal.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerente del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (IMSERSO-CAMF) (Leganés).

Contrato menor:

Expediente: 2022/85006 FM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9901.38 €.

Importe (con impuestos): 11 980.67 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 9901.38 €. Única oferta presentada.

euros 
11548

Suministro material limpieza y pequeño utillaje.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerente del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (IMSERSO-CAMF) (Leganés).

Contrato menor:

Expediente: 2022/85005 FM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 547.99 €.

Importe (con impuestos): 13 973.07 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 11 547.99 €. Única oferta presentada.

euros 
331

Suministro de productos de limpieza para Presidencia. Fac. FR22080436.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 19:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/015950.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 331.11 €.

Importe (con impuestos): 400.64 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 331.11 €. Única oferta presentada.

euros 
3719

material de limpieza.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real (El Pardo (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP03031000/00000990E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3719.01 €.

Importe (con impuestos): 4500.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Formalizado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 2745.18 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
14994

Contrato Menor Adquisición de productos de limpieza dirigido CAR Alcobendas.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2022 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2022kXl00085.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 993.97 €.

Importe (con impuestos): 18 142.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS SL con identificación B79033700. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 14 993.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11570

Suministro de productos y utensilios de aseo y limpieza para loscentros deportivos municipales Daoiz …

Concepto: Suministro de productos y utensilios de aseo y limpieza para los
centros deportivos municipales Daoiz y Velarde, Estanque del Retiro, La Chopera e IDB Parque
Adelfas, del Distrito de Retiro.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Distrito de Retiro (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 103202201897.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 570.25 €.

Importe (con impuestos): 14 000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 195 días.

Resultado de la licitación:

Eurodel Harpas, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 11 570.25 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
666

Cera metalizada para tratamiento de los suelos de los colegios municipales.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 07:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2022/427.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 665.60 €.

Importe (con impuestos): 805.38 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 665.60 €. Única oferta presentada.

euros 
186

Suministro de productos de limpieza para Presidencia. Fac. FR22030775.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 18:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/005712.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 185.67 €.

Importe (con impuestos): 185.67 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 185.67 €. Única oferta presentada.

euros 
81

Suministro de productos de limpieza Presidencia. Fac. FR2202748.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 11:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/001638.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.98 €.

Importe (con impuestos): 97.99 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 80.98 €. Única oferta presentada.

euros 
309

Suministro de productos de limpieza Presidencia. Fac. FR2202747.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/001637.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 309.45 €.

Importe (con impuestos): 309.45 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 309.45 €. Única oferta presentada.

euros 
25000

Suministros para los baños de varios edificios del Consorcio de Compensación de Seguros.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 736/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25 000.00 €.

Importe (con impuestos): 30 250.00 €.

Lugar de ejecución: MADRID CP: 28046 (Madrid).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

EURODELHARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 20 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.

euros 
264

Adquisición varios productos de limpieza, el 10/12, para la biblioteca regional.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 19:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2021/024642.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 263.96 €.

Importe (con impuestos): 319.39 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2021 por un importe de 263.96 €. Única oferta presentada.