Listado de los contratos menores adjudicados a EURODEL HARPAS S.L..
A 'EURODEL HARPAS S.L.' se le han adjudicado 46 contratos menores por un importe de 220 599 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 10 contratos, Letrado Mayor del Senado con 6, Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 4, Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz con 4 y Consorcio de Compensación de Seguros con 3.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 8 contratos de productos de limpieza, 3 de escobas y cepillos y otros artículos de limpieza del hogar, 2 de equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal, 1 de máquinas para mantenimiento de pisos y 1 de máquinas de limpieza diversas.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ZAMBU-HIGIENE SL (123), CUARTERO HIGIENE, S.L. (113), COMERCIAL ROLDAN SL (55), COMERCIAL ARDELY SAL (48), RIOLIMP, S.L. (38), AURELIO C. V. (33), GESTIÓN DE RECURSOS HIGIÉNICOS S.L. (33), COMERCIAL DISTRIBUCIONES MARTINEZ DISMAR (30), ALIA SISTEMA DE HIGIENE, S.L. (28) y SUGACON LEVANTE SOCIEDAD LIMITADA (26).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 11 548 | 35 292 | 186 | 26 564 | 666 | 4050 | 8399 | 446 | 191 | |||
2023 | 15 113 | 37 234 | 215 | 393 | 14 999 | 358 | 140 | 730 | ||||
2024 | 11 000 | 24 900 | 1721 | 3349 | 10 308 | 1202 | 7734 | 2478 | 7048 | 22 895 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 4 | 1 | 2 | 1 | 2 | 2 | 2 | 1 | |||
2023 | 2 | 2 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | ||||
2024 | 1 | 1 | 1 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 | 2 |
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 13:32.
Órgano contratante: el Distrito de Arganzuela (Madrid).
Expediente: 300/2024/01018.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 490.00 €.
Importe (con impuestos): 12 692.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid CP: 28045 (Madrid).
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EURODEL HARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 10 413.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Adjudicar el Contrato Menor Para El Suministro De Una Máquina Fregadora Con Conductor A Bordo Para El CDM Centro Integrado Arganzuela a favor de la entidad EURODEL HARPAS, S.L con NIF B79033700 por un importe de 10.413,40 euros al que corresponde por IVA (21%) la cantidad de 2.186,81 euros totalizándose el precio de adjudicación del contrato en 12.600,21 euros IVA incluido ofertando un plazo de entrega de 18 días.
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 08:10.
Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).
Expediente: 1432/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 64.96 €.
Importe (con impuestos): 78.60 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 3 de Septiembre de 2024 hasta el 3 de Septiembre de 2024.
Eurodel Harpas S L con identificación B79033700. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 64.96 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 09:59.
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).
Expediente: 2024/ETSAE0038/00004262E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 404.80 €.
Importe (con impuestos): 15 009.81 €.
Lugar de ejecución: Toledo CP: 45071 (Toledo).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 5264.07 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Mejor oferta económica.
Concepto: contrato menor de suministro para la adquisición de material de aseo. higiene y desinfeccion para el centro deportivo municipal triangulo de oro, distrito de tetuán.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 12:50.
Órgano contratante: el Distrito de Tetuán (Madrid).
Expediente: 300/2024/00866.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6982.55 €.
Importe (con impuestos): 8448.89 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EURODEL HARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 4350.82 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2024 a las 13:02.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 112/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 474.56 €.
Importe (con impuestos): 574.22 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Eurodel Harpas, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 474.56 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2024 a las 09:48.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 104/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2003.52 €.
Importe (con impuestos): 2424.26 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Eurodel Harpas, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 13 de Agosto de 2024 por un importe de 2003.52 €. Se presentaron 5 ofertas.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 18:30.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2024/009201.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 295.74 €.
Importe (con impuestos): 357.85 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 295.74 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 08:57.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: AM 79/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 916.28 €.
Importe (con impuestos): 1108.70 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 916.28 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 13/06/2024.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 08:12.
Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).
Expediente: 643/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 26.34 €.
Importe (con impuestos): 31.87 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 2 de Abril de 2024 hasta el 2 de Abril de 2024.
Eurodel Harpas S L con identificación B79033700. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 26.34 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de diverso material de limpieza (para zonas no incluidas en el Acuerdo Marco), destinado a cubrir las necesidades de la Base Discontinua Pozuelo.
Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 10:21.
Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro (Madrid).
Expediente: 2024/ETSAE0038/00002297E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: POZUELO DE ALARCÓN - MADRID CP: 28223 (Comunidad de Madrid).
Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2024 hasta el 30 de Noviembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 2954.05 €. Se presentaron 8 ofertas.
Justificación: mejor oferta económica.
Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 07:59.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2024/006537.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 286.08 €.
Importe (con impuestos): 346.16 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 286.08 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor de suministro para la adquisición de material de limpieza y/o desinfeccion para el Centro Deportivo Municipal Triangulo De Oro, Distrito De Tetuán.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 08:17.
Órgano contratante: el Distrito de Tetuán (Madrid).
Expediente: 300/2024/00446.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4028.13 €.
Importe (con impuestos): 4874.04 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EURODEL HARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 2438.56 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 13:48.
Órgano contratante: el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara (Guadalajara).
Expediente: 19.85 202400012.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 310.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Eurodel Harpas S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 11 000.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor de suministro para la adquisición de material de limpieza/desinfeccion para el Centro Deportivo Municipal Playa Victoria, Distrito de Tetuán.
Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 12:56.
Órgano contratante: el Distrito de Tetuán (Madrid).
Expediente: 300/2024/00469.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6280.16 €.
Importe (con impuestos): 7598.99 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EURODEL HARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 4605.01 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 13:41.
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).
Expediente: EC-2024/208.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3322.72 €.
Importe (con impuestos): 4020.49 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EURODEL HARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 3322.72 €. Única oferta presentada.
Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 09:22.
Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).
Expediente: 228/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1720.60 €.
Importe (con impuestos): 2081.92 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Eurodel Harpas, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 1124.72 €. Se presentaron 7 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 09:01.
Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).
Expediente: 470/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24 900.00 €.
Importe (con impuestos): 30 129.00 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28046 (Madrid).
Plazo de ejecución: 12 meses.
EURODELHARPAS, S.L. con identificación B79033700. Formalizado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 24 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 08:55.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2023/021775.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 429.12 €.
Importe (con impuestos): 519.24 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 429.12 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 08:53.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2023/021774.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 300.85 €.
Importe (con impuestos): 364.03 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 300.85 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2023 a las 16:15.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2023/021061.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 175.06 €.
Importe (con impuestos): 211.82 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 175.06 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2023 a las 16:14.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2023/021060.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.04 €.
Importe (con impuestos): 169.45 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 27 de Julio de 2023 por un importe de 140.04 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 14:08.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (Mejorada del Campo (Madrid)).
Expediente: 1960/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 392.68 €.
Importe (con impuestos): 475.14 €.
Lugar de ejecución: Mejorada del Campo CP: 28840 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS SL con identificación B79033700. Adjudicado el 14 de Abril de 2023 por un importe de 392.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: Conforme a la oferta solicitada y presentada.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 10:38.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2023/014353.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 357.60 €.
Importe (con impuestos): 432.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 357.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 13:38.
Órgano contratante: Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal (Madrid).
Expediente: 2023kXl00083.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 1 de Junio de 2023 hasta el 31 de Mayo de 2024.
EURODEL HARPAS SL con identificación B79033700. Adjudicado el 11 de Mayo de 2023 por un importe de 10 345.23 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 13:45.
Órgano contratante: el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física del IMSERSO de Guadalajara (Guadalajara).
Expediente: 19.85 202300006.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 848.00 €.
Importe (con impuestos): 17 966.08 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Eurodel Harpas, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 14 848.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 14:26.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Pozuelo de Alarcón).
Expediente: UDI/2023/19.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 333.74 €.
Importe (con impuestos): 14 923.83 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 28 de Febrero de 2023 por un importe de 12 333.74 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 12:39.
Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).
Expediente: 756/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 39.50 €.
Importe (con impuestos): 47.80 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 28 de Marzo de 2023 hasta el 28 de Marzo de 2023.
Eurodel Harpas S L con identificación B79033700. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 39.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 13:53.
Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).
Expediente: 684/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24 900.00 €.
Importe (con impuestos): 30 129.00 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28046 (Madrid).
Plazo de ejecución: 12 meses.
EURODELHARPAS, S.L. con identificación B79033700. Formalizado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 24 900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 10:38.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2023/000802.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 264.89 €.
Importe (con impuestos): 320.52 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 264.89 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 09:16.
Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).
Expediente: 1937/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 190.50 €.
Importe (con impuestos): 230.51 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 11 de Noviembre de 2022 hasta el 11 de Noviembre de 2022.
Eurodel Harpas S L con identificación B79033700. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 190.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 09:11.
Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).
Expediente: 1750/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 190.50 €.
Importe (con impuestos): 230.51 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 13 de Octubre de 2022 hasta el 13 de Octubre de 2022.
Eurodel Harpas S L con identificación B79033700. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 190.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2023 a las 09:09.
Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).
Expediente: 1725/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 255.25 €.
Importe (con impuestos): 308.85 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución desde el 10 de Octubre de 2022 hasta el 10 de Octubre de 2022.
Eurodel Harpas S L con identificación B79033700. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 255.25 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 13:41.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2022/023117.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.18 €.
Importe (con impuestos): 203.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 168.18 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:44.
Órgano contratante: Dirección Gerente del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (IMSERSO-CAMF) (Leganés).
Expediente: 2022/85007 FM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8231.00 €.
Importe (con impuestos): 9959.51 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 3 meses.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 8231.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:40.
Órgano contratante: Dirección Gerente del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (IMSERSO-CAMF) (Leganés).
Expediente: 2022/85006 FM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9901.38 €.
Importe (con impuestos): 11 980.67 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 10 meses.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 9901.38 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 10:25.
Órgano contratante: Dirección Gerente del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Leganés (IMSERSO-CAMF) (Leganés).
Expediente: 2022/85005 FM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 547.99 €.
Importe (con impuestos): 13 973.07 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 11 547.99 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 19:05.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2022/015950.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 331.11 €.
Importe (con impuestos): 400.64 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 331.11 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2022 a las 09:05.
Órgano contratante: la Jefatura de Administración Económica del Cuarto Militar de S.M. el Rey y Guardia Real (El Pardo (Madrid)).
Expediente: 2022/SP03031000/00000990E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3719.01 €.
Importe (con impuestos): 4500.00 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Formalizado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 2745.18 €. Se presentaron 9 ofertas.
Justificación: Mejor oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2022 a las 13:13.
Órgano contratante: Dirección General de Gestión del Sistema de Acogida de Protección Internacional y Temporal (Madrid).
Expediente: 2022kXl00085.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 993.97 €.
Importe (con impuestos): 18 142.70 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 año.
EURODEL HARPAS SL con identificación B79033700. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 14 993.97 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro de productos y utensilios de aseo y limpieza para los
centros deportivos municipales Daoiz y Velarde, Estanque del Retiro, La Chopera e IDB Parque
Adelfas, del Distrito de Retiro.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 10:07.
Órgano contratante: el Distrito de Retiro (Madrid).
Expediente: 103202201897.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 570.25 €.
Importe (con impuestos): 14 000.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 195 días.
Eurodel Harpas, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 11 570.25 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 07:42.
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).
Expediente: EC-2022/427.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 665.60 €.
Importe (con impuestos): 805.38 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 7 de Julio de 2022 por un importe de 665.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 18:39.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2022/005712.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 185.67 €.
Importe (con impuestos): 185.67 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 185.67 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 11:06.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2022/001638.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.98 €.
Importe (con impuestos): 97.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 80.98 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 11:04.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2022/001637.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 309.45 €.
Importe (con impuestos): 309.45 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 2 de Febrero de 2022 por un importe de 309.45 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 13:37.
Órgano contratante: el Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid).
Expediente: 736/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 25 000.00 €.
Importe (con impuestos): 30 250.00 €.
Lugar de ejecución: MADRID CP: 28046 (Madrid).
Plazo de ejecución: 12 meses.
EURODELHARPAS, S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 20 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Por las necesidades derivadas de la actividad del Consorcio de Compensación de Seguros.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 19:32.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Expediente: 2021/024642.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 263.96 €.
Importe (con impuestos): 319.39 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
EURODEL HARPAS S.L. con identificación B79033700. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2021 por un importe de 263.96 €. Única oferta presentada.