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Contratos Menores a DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L..

Mapa de los contratos menores a DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L..Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada. 12 contratos menores por importe de 27 023 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Verger. 4 contratos menores por importe de 21 964 €Departamento de Salud de Denia. Dirección Económica-Gerencia. 1 contratos menores por importe de 13 296 €Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia. 1 contratos menores por importe de 10 248 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teulada. 2 contratos menores por importe de 5801 €Autoridad Portuaria de Alicante. 1 contratos menores por importe de 5800 €Alcaldía del Ayuntamiento de Gata de Gorgos. 6 contratos menores por importe de 4667 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Vall de Gallinera. 1 contratos menores por importe de 4252 €Alcaldía del Ayuntamiento de L'Atzúbia. 2 contratos menores por importe de 3382 €Alcaldía del Ayuntamiento de Beniarbeig. 4 contratos menores por importe de 2414 €Alcaldía del Ajuntament de Calp. 1 contratos menores por importe de 1612 €Alcaldía del Ayuntamiento de Senija. 1 contratos menores por importe de 681 €Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA). 1 contratos menores por importe de 343 €
Mapa de los contratos menores a DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L..

A 'DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L.' se le han adjudicado 37 contratos menores por un importe de 100 105 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada con 12 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de Gata de Gorgos con 6, Alcaldía del Ayuntamiento de El Verger con 4, Alcaldía del Ayuntamiento de Beniarbeig con 4 y Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teulada con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de máquinas para la impresión de tarjetas de identificación, 1 de servicios ti: consultoría, desarrollo de software, internet y apoyo, 1 de asientos, sillas y productos conexos y piezas correspondientes, 1 de fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras y 1 de sillas.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son DES.APLIC.TARJETA INTELIGENTE S.L. (2), SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. (2) y ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA, S.L. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202291813 392848412 82713 82622246325800
20233382425217061879562
2024329014 1748385316
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202213325111
202331121
20241422
euros 
5136

Suministro de Proyectores para salón de actos.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 1403/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5136.00 €.

Importe (con impuestos): 6214.56 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 30 de Mayo de 2024 por un importe de 5136.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Única oferta presentada.

euros 
3290

2 librerias y 1 carrito para libros.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2024 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Verger (El Verger).

Contrato menor:

Expediente: 76/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3289.50 €.

Importe (con impuestos): 3980.30 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Dass Divisiones Agrupadas, S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 24 de Enero de 2024 por un importe de 3289.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
495

Compra d'un armari portàtils i 5 penjadors metàlics. Expedient 444/2024.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 17:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gata de Gorgos (Gata de Gorgos).

Contrato menor:

Expediente: 444/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.00 €.

Importe (con impuestos): 598.95 €.

Lugar de ejecución: Gata de Gorgos CP: 03740 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 15 de Abril de 2024 hasta el 3 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 495.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Es proposa la contractació de l’empresa “DASS La oficina + fácil”, amb CIF: B03351434 que serà l’empresa encarregada de realitzar el servei degut a que ha sigut considerada la proposta més adequada per la relació qualitat/preu del servici que ofereix.

euros 
13296

Alquiler y Mantenimiento de software de equipos de impresión y consumo de copias / Lloguer i Manteniment …

Concepto: Alquiler y Mantenimiento de software de equipos de impresión y consumo de copias / Lloguer i Manteniment de programari d'equips d'impressió i consum de còpies.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 02:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Denia. Dirección Económica-Gerencia (Denia).

Contrato menor:

Expediente: 005/2024-2024/1858.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 296.00 €.

Importe (con impuestos): 16 088.16 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS SL con identificación B03351434. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 13 296.00 €. Única oferta presentada.

euros 
180

Adquisició de micròfon i càmera per a l'Espai Jove.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gata de Gorgos (Gata de Gorgos).

Contrato menor:

Expediente: 452/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 180.00 €.

Importe (con impuestos): 217.80 €.

Lugar de ejecución: Gata de Gorgos CP: 03740 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 3 de Abril de 2024 hasta el 15 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 180.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Compra d'un micròfon i una càmera perquè els xiquets i xiquetes de l'Espai Jove puguen gaudir dels jocs de la Play Station que necessiten aquests elements.

euros 
343

Elevadors de monitors per als llocs de treball, És requisit indispensable poder adaptar l'elevador del …

Concepto: Elevadors de monitors per als llocs de treball, És requisit indispensable poder adaptar l'elevador del monitor a les necessitats d'altura i organització de cada lloc de treball.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 23:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).

Contrato menor:

Expediente: 104/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 342.62 €.

Importe (con impuestos): 414.57 €.

Lugar de ejecución: Dènia CP: 03700 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 342.62 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El millor pressupost és el presentat per: DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L. amb DniB03351434 i import 414,57 € pel que propose la seua contractació pel següent motiuÉsla oferta econòmica més baixa que compleix amb els requisits mínims establerts. L'ofertadel licitador 3, sent més econòmica, no compleix amb els requisits mínims.

euros 
66

Software de Gestión de RRHH.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Beniarbeig (Beniarbeig).

Contrato menor:

Expediente: 742/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 66.00 €.

Importe (con impuestos): 79.86 €.

Lugar de ejecución: Beniarbeig CP: 03778 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 66.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
656

Suministro de mesa de oficina y 2 sillas ergonómicas para despacho de servicios sociales.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Beniarbeig (Beniarbeig).

Contrato menor:

Expediente: 456/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 655.60 €.

Importe (con impuestos): 793.28 €.

Lugar de ejecución: Beniarbeig CP: 03778 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 655.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
156

material dass jocs play espai Jove.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gata de Gorgos (Gata de Gorgos).

Contrato menor:

Expediente: 1478/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 156.00 €.

Importe (con impuestos): 188.76 €.

Lugar de ejecución: Gata de Gorgos CP: 03740 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2023 hasta el 5 de Febrero de 2024.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 156.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Disposar d'una oferta variada de jocs tecnològics per a l'Espai Jove.

euros 
562

Equipamiento para el Teatro - Auditorio consistente en 3 terminales móviles con funda protectora incluida y 2 soportes para monitor.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Beniarbeig (Beniarbeig).

Contrato menor:

Expediente: 2724/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 561.81 €.

Importe (con impuestos): 679.79 €.

Lugar de ejecución: Beniarbeig CP: 03778 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 20 de Diciembre de 2023 hasta el 22 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS SL con identificación B03351434. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2023 por un importe de 561.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1131

- Suministro de 2 ud. de mesa de oficina con sus complementos.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2024 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Beniarbeig (Beniarbeig).

Contrato menor:

Expediente: 1919/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1130.80 €.

Importe (con impuestos): 1368.27 €.

Lugar de ejecución: Beniarbeig CP: 03778 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 1130.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
808

Adquisició d'un ordinador, una pissarra, dos ratolins inalàmbrics i un telèfon inalàmbric,.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 15:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gata de Gorgos (Gata de Gorgos).

Contrato menor:

Expediente: 1342/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 808.14 €.

Importe (con impuestos): 977.85 €.

Lugar de ejecución: Gata de Gorgos CP: 03740 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 23 de Noviembre de 2021 hasta el 29 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2021 por un importe de 808.14 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Vists el tres pressupostos hem elegit l’empresa DASS per a fer la
contractació del seus serveis ja que ha sigut el millor proveedor
amb l’obtenció dels articles que demanaven.

euros 
749

Adquisició nas synology disk station ds224.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2023 a las 14:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Atzúbia (L'Atzúbia).

Contrato menor:

Expediente: 436/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 748.55 €.

Importe (con impuestos): 905.75 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS SL con identificación B03351434. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 748.55 €. Única oferta presentada.

euros 
1706

Adquisición sillas de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Verger (El Verger).

Contrato menor:

Expediente: 686/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1705.60 €.

Importe (con impuestos): 2063.78 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 1705.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4252

Adquisició impresora kyocera i tóners.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 09:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de La Vall de Gallinera (La Vall de Gallinera).

Contrato menor:

Expediente: 272/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4251.90 €.

Importe (con impuestos): 5144.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 4251.90 €. Única oferta presentada.

euros 
68

Reparación Plotter del departamento de Comunicación.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 3118/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 68.00 €.

Importe (con impuestos): 82.28 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 68.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Única oferta presentada.

euros 
681

Adquisición equipo Multifunción Brother MFC L8900CDW para la agencia de lectura.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Senija (Senija).

Contrato menor:

Expediente: 179/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 680.84 €.

Importe (con impuestos): 823.82 €.

Lugar de ejecución: Senija CP: 03729 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L con identificación B03351434. Adjudicado el 24 de Marzo de 2023 por un importe de 680.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica mejor valorada.

euros 
2633

Adquisició máquina fotocopiadora Kyocera.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 13:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Atzúbia (L'Atzúbia).

Contrato menor:

Expediente: 152/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2633.21 €.

Importe (con impuestos): 3186.18 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 2633.21 €. Única oferta presentada.

euros 
5800

Adquisición de material audiovisual e informático para el PORTLAB.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Alicante (Alicante).

Contrato menor:

Expediente: 411/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5800.00 €.

Importe (con impuestos): 7018.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DASS Divisiones Agrupadas, S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 5682.23 €. Única oferta presentada.

euros 
8264

Suministro de mobiliario para salón de plenos municipales.

Fecha de publicación: 4 de Enero de 2023 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Verger (El Verger).

Contrato menor:

Expediente: 744/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8264.46 €.

Importe (con impuestos): 10 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 6039.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8704

Módulos estanterias de carga para paletizar.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 13:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Verger (El Verger).

Contrato menor:

Expediente: 1117/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8704.35 €.

Importe (con impuestos): 10 532.26 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 8704.35 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1034

suministre pc i altres.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 09:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gata de Gorgos (Gata de Gorgos).

Contrato menor:

Expediente: 1236/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1034.20 €.

Importe (con impuestos): 1251.38 €.

Lugar de ejecución: Gata de Gorgos CP: 03740 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 26 de Septiembre de 2022 hasta el 27 de Septiembre de 2022.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 1034.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Veure resolució.

euros 
1994

compra mobiliari casa consistorial.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2022 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Gata de Gorgos (Gata de Gorgos).

Contrato menor:

Expediente: 530/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1993.97 €.

Importe (con impuestos): 2412.70 €.

Lugar de ejecución: Gata de Gorgos CP: 03740 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2022 hasta el 17 de Mayo de 2022.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 25 de Mayo de 2022 por un importe de 1993.97 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Veure resolució.

euros 
4632

Suministro de mobiliario y pizarra interactiva para el Espai Jove.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 11652/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4632.26 €.

Importe (con impuestos): 5605.03 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 4632.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Única oferta presentada.

euros 
151

Servicio técnico de reparación para impresora plotter (recambio de cabezales HP nº 70 magenta claro/cyan …

Concepto: Servicio técnico de reparación para impresora plotter (recambio de cabezales HP nº 70 magenta claro/cyan claro Z5200) del Departamento de Comunicación.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2022 a las 14:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 9651/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 150.90 €.

Importe (con impuestos): 182.59 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DASS con identificación B03351434. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 150.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Única oferta presentada.

euros 
222

Reparación consistente en el cambio de tres cabezales del plotter del departamento de Urbanismo.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2022 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 10147/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 222.00 €.

Importe (con impuestos): 268.62 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 222.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Única oferta presentada.

euros 
68

Reparación de la impresora plotter del departamento de Comunicación.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 9238/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 68.00 €.

Importe (con impuestos): 82.28 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

DASS con identificación B03351434. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2022 por un importe de 68.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Única oferta presentada.

euros 
4309

Suministro de tintas para el plotter de comunicación y prensa.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 8598/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4308.80 €.

Importe (con impuestos): 5213.65 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

DASS con identificación B03351434. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 4308.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada relación calidad-precio.

euros 
10248

Mantenimiento de servidores en la nube de SGISE / Manteniment de servidors en el núvol de SGISE.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 02:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo Ejecutivo de la Sociedad Valenciana de Gestión Integral de Servicios de Emergencia (Paterna).

Contrato menor:

Expediente: CM.2022.49-2022-13537.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 10 248.00 €.

Importe (con impuestos): 12 400.21 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS SL con identificación B03351434. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 10 248.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1990

Suministro de siete sillas para el departamento SIT.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2022 a las 09:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 5981/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1989.75 €.

Importe (con impuestos): 2407.60 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DASS con identificación B03351434. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 2407.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Única oferta presentada.

euros 
4883

Suministro plotter técnico HP Designjet T830 36" con extensión garantía 5 años para uso del departamento de urbanismo.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 14:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 5452/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4883.00 €.

Importe (con impuestos): 5908.43 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS, S.L. con identificación B03351434. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 4883.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1150

Material de impresión para comunicación (cartón pluma).

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2022 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 4354/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1150.00 €.

Importe (con impuestos): 1391.50 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DASS con identificación B03351434. Adjudicado el 6 de Mayo de 2022 por un importe de 1150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Única oferta presentada.

euros 
918

Suministro de cartuchos de tinta para plotter.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2022 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 1386/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 917.91 €.

Importe (con impuestos): 1110.67 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DASS con identificación B03351434. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 917.91 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada relación calidad-precio.

euros 
4123

Compra de dos destructoras para el uso del ayuntamiento en general.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2022 a las 18:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 5089/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4122.50 €.

Importe (con impuestos): 4988.23 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DASS con identificación B03351434. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 4122.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Única oferta presentada.

euros 
1612

Suministro impresora de tarjetas PVC y Kits de consumibles para el Centro Cívico de Calp (Alicante).

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Calp (Calp (Alicante)).

Contrato menor:

Expediente: men.sum 14/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1611.57 €.

Importe (con impuestos): 1950.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DASS DIVISIONES AGRUPADAS. S. L. con identificación B03351434. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 1073.20 €. Se presentaron 10 ofertas.

Justificación: Decreto TA07 2022-0005.

euros 
2711

Compra de material de oficina para abastecer al Ayuntamiento en general.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 11368/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2711.47 €.

Importe (con impuestos): 3280.88 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DASS con identificación B03351434. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 3280.88 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Única oferta presentada.

euros 
2464

Compra de 10 sillas para el departamento de Secretaria y conserjería.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 12:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Teulada (Teulada).

Contrato menor:

Expediente: 11364/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2463.50 €.

Importe (con impuestos): 2980.84 €.

Lugar de ejecución: Teulada CP: 03725 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

DASS con identificación B03351434. Adjudicado el 26 de Noviembre de 2021 por un importe de 2980.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa. Única oferta presentada.