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Contratos Menores a SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L..

Mapa de los contratos menores a SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L..Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 5 contratos menores por importe de 42 350 €Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. 3 contratos menores por importe de 23 030 €División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). 1 contratos menores por importe de 14 490 €Rectorado de la Universidad del País Vasco. 3 contratos menores por importe de 14 484 €Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal. 1 contratos menores por importe de 11 901 €Dirección General de la Biblioteca Nacional. 1 contratos menores por importe de 4840 €Presidencia del Consejo Económico y Social. 1 contratos menores por importe de 3108 €Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. 1 contratos menores por importe de 2683 €Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. 1 contratos menores por importe de 2000 €Alcaldía del Ajuntament de Calp. 1 contratos menores por importe de 1612 €Letrado Mayor del Senado. 2 contratos menores por importe de 1296 €Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. 1 contratos menores por importe de 1240 €Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus. 1 contratos menores por importe de 537 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. 1 contratos menores por importe de 460 €Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Huelva. 1 contratos menores por importe de 450 €Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas. 1 contratos menores por importe de 202 €
Mapa de los contratos menores a SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L..

A 'SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L.' se le han adjudicado 25 contratos menores por un importe de 108 400 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con 5 contratos, Rectorado de la Universidad del País Vasco con 3, Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria con 3 y Letrado Mayor del Senado con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de cintas de impresora, 2 de máquinas para la impresión de tarjetas de identificación, 1 de fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras, 1 de impresoras láser y 1 de accesorios para credenciales de identificación.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ECOTISA UNA TINTA DE IMPRESION S.L.U (2), SOLUCIONES SICNOVA, S.L. (1) y DISTRIBUIDORA DE MATERIAL DE OFICINA, S.A. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20227360200011 03031087000
202381289697161212 00014 692
202417 48014 58312407650
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202221111
202333112
20242211
euros 
7650

Adquisición de 48 cintas color Ribbon kit YMCK para impresora de tarjetas y 24 cintas Topcoat, Clear Full Card para laminador.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2024/009884.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7650.00 €.

Importe (con impuestos): 9256.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 5470.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1240

Adquisición de 3000 tarjetas de proximidad para generar el acceso a las instalaciones deportivas con tarjeta fitness.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 598/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Soluciones de Identificación Profesional S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 19 de Agosto de 2024 por un importe de 909.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
8000

Suministro de piezas de las impresoras DATACARD que están en mal estado e impiden la correcta impresión …

Concepto: Suministro de piezas de las impresoras DATACARD que están en mal estado e impiden la correcta impresión de las tarjetas que la Universidad proporciona a toda la comunidad universitaria.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000000287.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES IDENTIFICACION PROFESIONAL, SL con identificación B87974135. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 8000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11901

Suministro de tarjetas de acceso a los Centros Deportivos DIAPER hasta el 30 de noviembre de 2024.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/ETSAE0905/00000620E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 900.83 €.

Importe (con impuestos): 14 400.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 11 900.81 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
2683

Adquisición de equipos para la emisión de tarjetas plastificadas para la Unidad de Seguridad del Ministerio …

Concepto: Adquisición de equipos para la emisión de tarjetas plastificadas para la Unidad de Seguridad del Ministerio de Defensa y Establecimientos Periféricos del Ministerio de Defensa.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SP01010020/00000290.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2682.65 €.

Importe (con impuestos): 3246.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACION PROFESIONAL, S.L con identificación B87974135. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 2682.65 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9480

Suministro de tarjetas de proximidad y otros consumibles para el Departamento de la AEAT, con sede en C/ Lérida, 32 Madrid.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 24700006400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9480.00 €.

Importe (con impuestos): 11 470.80 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACION PROFESIONAL S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 7692.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14490

Suministro de soportes de policarbonato para la expedición del permiso de conducción de vehículos policiales.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: Z23AU001/M1M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 490.00 €.

Importe (con impuestos): 17 532.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 12 de Septiembre de 2023 hasta el 30 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACION PROFESIONAL SL con identificación B87974135. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 490.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
202

Reparación de impresora de tarjetas de Medio Ambiente.

Fecha de publicación: 18 de Septiembre de 2023 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valdepeñas (Valdepeñas).

Contrato menor:

Expediente: 18691/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 201.50 €.

Importe (con impuestos): 243.81 €.

Lugar de ejecución: VALDEPEÑAS CP: 13300 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 201.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 118 Lcsp.

euros 
12000

Suministro cintas de impresión color Datacard.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/007945.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 000.00 €.

Importe (con impuestos): 14 520.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 11 075.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1612

Suministro impresora tarjetas PVC y Kits de consumibles para el Centro Cívico de Calp (Alicante).

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Calp (Calp (Alicante)).

Contrato menor:

Expediente: men.sum 06/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1611.57 €.

Importe (con impuestos): 1950.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Soluciones de Identificación Profesional S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1189.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

Justificación: Decreto TA06 2023-0006.

euros 
460

Tarjetas presencia RRHH.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón (Pozuelo de Alarcón).

Contrato menor:

Expediente: UNI/2023/71.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 460.00 €.

Importe (con impuestos): 556.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL SL con identificación B87974135. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 460.00 €. Única oferta presentada.

euros 
678

Adquisición consumibles impresoras tarjetas acreditaciones.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 12:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 233/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 678.13 €.

Importe (con impuestos): 820.54 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 30 de Enero de 2023 hasta el 30 de Enero de 2023.

Resultado de la licitación:

Soluciones De Identificación Profesional S L con identificación B87974135. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 678.13 €. Única oferta presentada.

euros 
8700

Adquisición de 48 cintas color para impresora de tarjetas y 24 cintas para laminador.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/002302.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8700.00 €.

Importe (con impuestos): 10 527.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192320.- Cintas de impresora.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 7650.72 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
537

Suministro Tarjetas Y Tinta Para Emitir Los Pca.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Reus (Reus).

Contrato menor:

Expediente: REU-13/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 536.64 €.

Importe (con impuestos): 649.33 €.

Lugar de ejecución: Tarragona CP: 43204 (Tarragona).

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACION PROFESIONAL SL con identificación B87974135. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 536.64 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Adquisición de material para elaboración de carnets a los estudiantes de UNED Huelva.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Huelva (Huelva).

Contrato menor:

Expediente: CM 1/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 13 de Enero de 2023 por un importe de 355.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7000

Suministro impresora de tarjetas y laminador.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2022/021129.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 6233.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7000

Suministro de Impresora de tarjetas Entrust Sigma DS2.

Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 14:28.

Publicación marcada como borrada el 18 de Enero de 2023, con la indicación ANULADA.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Contrato menor:

Expediente: 2023/000143.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 6233.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3108

Suministro e instalación de 2 impresoras de tarjetas plásticas para el CES.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 12:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo Económico y Social (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 70-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3108.00 €.

Importe (con impuestos): 3760.68 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Soluciones de Identificación Profesional, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 3108.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
11030

Suministro de material necesario para la confección de tarjetas de fichaje por el Departamentos de Recursos Humanos de la AEAT, C/Lérida, nº32 Madrid.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2022 a las 16:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 22700070200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 030.00 €.

Importe (con impuestos): 13 346.30 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFIC. PROFESIONAL SL con identificación B87974135. Adjudicado el 5 de Agosto de 2022 por un importe de 5612.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Adquisición de tarjetas de acceso y material complementario (portatarjetas, cordones, etc.) para el edificio sito en Paseo del Prado 18-20 de Madrid.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2022 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 222901CM0006.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL S.L. (SIPcards) con identificación B87974135. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 1005.80 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
618

Adquisición de consumibles para las impresoras de tarjetas de acreditaciones, instaladas en la Dirección …

Concepto: Adquisición de consumibles para las impresoras de tarjetas de acreditaciones, instaladas en la Dirección de recursos humanos y gobierno interior del Senado.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Letrado Mayor del Senado (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 1880/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 618.00 €.

Importe (con impuestos): 748.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 25 de Noviembre de 2021 hasta el 25 de Noviembre de 2021.

Resultado de la licitación:

Soluciones De Identificación Profesional S L con identificación B87974135. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 618.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4840

Suministro de impresora de tarjetas de carnets para la Biblioteca Nacional de España.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2022 a las 17:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Biblioteca Nacional (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 22/042.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4840.00 €.

Importe (con impuestos): 5856.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 4365.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2520

Suministro de tarjetas de identificación como funcionarios de los Departamentos de Gestión, Recaudación …

Concepto: Suministro de tarjetas de identificación como funcionarios de los Departamentos de Gestión, Recaudación e Inspección de la AEAT, con destino a la C/Lérida nº32 Madrid.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2022 a las 08:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 22700017700.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2520.00 €.

Importe (con impuestos): 3049.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES DE IDENTIFIC. PROFESIONAL SL con identificación B87974135. Adjudicado el 4 de Abril de 2022 por un importe de 1450.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6048

la upv/ehu para la impresión de las tarjetas universitarias en el rectorado utiliza dos impresoras datacard …

Concepto: la upv/ehu para la impresión de las tarjetas universitarias en el rectorado utiliza dos impresoras datacard modelo sp75. este modelo es un modelo antiguo que el 30 de octubre se descataloga totalmente por parte de datacard. este modelo por tanto deja de tener cualquier tipo de soporte, pudiendo en cualquier momento comenzar a faltar piezas de recambio.
la upv/ehu ve la necesidad de cambiar estas dos impresoras por otras dos impresoras datacard modelo sd460 ya que están teniendo problemas de funcionamiento y a partir del 30 de octubre es posible que no puedan repararse.
para poder laminar las tarjetas las impresoras precisan de un módulo adicional que será necesario para la impresión de tarjetas de la upv/ehu.
por tanto, la upv/ehu ve la necesidad de adquirir:

• dos impresoras modelo datacard sd460 con sus correspondientes módulos de laminación (standard lamination module, single laminator).

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 10:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20200000004837.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6048.27 €.

Importe (con impuestos): 7318.41 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES IDENTIFICACION PROFESIONAL, SL con identificación B87974135. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2020 por un importe de 6048.27 €. Única oferta presentada.

euros 
436

card printers barriola-consumibles.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 15:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20200000001429.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 436.00 €.

Importe (con impuestos): 527.56 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES IDENTIFICACION PROFESIONAL, SL con identificación B87974135. Adjudicado el 27 de Febrero de 2020 por un importe de 436.00 €. Única oferta presentada.