Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
19 contratos menores publicados en la categoría 'Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación'.
Contratos menores del CPV 'Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación':
Suministro de 12 impresoras de tarjetas individuales con destino a Centros de Mayores dependientes de la Gerencia Territorial del SEPAD de Cáceres.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 08:54.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).Gerencia Territorial de Cáceres (Cáceres).
Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD).Gerencia Territorial de Cáceres ha licitado 55 contratos menores por un importe de 240 487 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: PRM/2024/0000101370.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 908.00 €.
Importe (con impuestos): 16 828.68 €.
Lugar de ejecución: Extremadura.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JUAN M. G. D. con identificación *****673Z. Adjudicado el 26 de Agosto de 2024 por un importe de 13 908.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Contrato menor de suministro.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 09:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa (Ibiza).
Presidencia del Consell Insular d'Eivissa ha licitado 687 contratos menores por un importe de 2 529 433 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN/2024000992.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8537.68 €.
Importe (con impuestos): 8537.68 €.
Lugar de ejecución: Eivissa y Formentera.
Plazo de ejecución desde el 1 de Julio de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
TEC-SOFT CONSULTING SL con identificación B07465875. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 8537.68 €. Única oferta presentada.
Adquirir 2 impresoras para impresión de carnets de usuario por parte de las bibliotecas municipales.
Fecha de publicación: 26 de Agosto de 2024 a las 09:46.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (San Sebastián de los Reyes).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha licitado 318 contratos menores por un importe de 1 259 497 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/02.07.02.04/48.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2522.00 €.
Importe (con impuestos): 3051.62 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
Seringe,S.A. con identificación A28843159. Adjudicado el 22 de Agosto de 2024 por un importe de 2522.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más ventajosa.
Proyecto tarjetas SESCAM: Suministro e instalación de equipamiento para impresión de tarjetas personalizadas …
Concepto: Proyecto tarjetas SESCAM: Suministro e instalación de equipamiento para impresión de tarjetas personalizadas para la Gerencia de Atención Integrada de Almansa.
Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 13:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Atención Integrada de Almansa (Almansa).
Gerencia de Atención Integrada de Almansa ha licitado 56 contratos menores por un importe de 423 053 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/008570.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2832.50 €.
Importe (con impuestos): 3427.33 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
Desarrolllo Aplicaciones Tarjeta Inteligente, S.L con identificación B47707583. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 2832.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de impresora de tarjetas para Biblioteca Municipal.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 12:49.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín (Alhendín).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alhendín ha licitado 965 contratos menores por un importe de 3 908 721 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 1778/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 971.08 €.
Importe (con impuestos): 1175.01 €.
Lugar de ejecución: Alhendín CP: 18620 (Granada).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
PESAN INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES S.L con identificación B19683416. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 971.08 €. Única oferta presentada.
Justificación: decreto.
Impresoras para carnés de alumnos y consumibles.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 17:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Madrid-Sur (Parla).
Dirección del Consorcio Universitario del Centro Asociado de la UNED en Madrid-Sur ha licitado 78 contratos menores por un importe de 157 807 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 10/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2922.00 €.
Importe (con impuestos): 3535.62 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 75 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
RCM, SL con identificación B81813636. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 2922.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Proyecto tarjetas SESCAM: Suministro e instalación de equipamiento para impresión de tarjetas personalizadas …
Concepto: Proyecto tarjetas SESCAM: Suministro e instalación de equipamiento para impresión de tarjetas personalizadas para la Gerencia de Atención Integrada de Almansa.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2024 a las 13:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Atención Integrada de Almansa (Almansa).
Gerencia de Atención Integrada de Almansa ha licitado 56 contratos menores por un importe de 423 053 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/008269.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 4475.00 €.
Importe (con impuestos): 5414.75 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
Desarrolllo Aplicaciones Tarjeta Inteligente, S.L con identificación B47707583. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 4475.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de una impresora de tarjetas.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2023 a las 10:57.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura (Puerto del Rosario).
Gerencia de Servicio Sanitarios de Fuerteventura ha licitado 142 contratos menores por un importe de 804 350 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 53/S/23/SU/GE/M/S310.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1284.00 €.
Lugar de ejecución: Puerto del Rosario CP: 35600 (Fuerteventura).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
Sotesa, S.L. con identificación B38106100. Adjudicado el 16 de Agosto de 2023 por un importe de 1130.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución 1947/2023 de fecha 17/08/2023 de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Fuerteventura, por la que se adjudica el expediente de contratación 53/S/23/SU/GE/M/S310 con destino al Centro de Salud de Corralejo.
Contrato suministro impresora de tarjetas y consumibles asociados.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2023 a las 12:19.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes (Almussafes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes ha licitado 675 contratos menores por un importe de 4 199 758 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: SEC/cme/079-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3229.00 €.
Importe (con impuestos): 3907.09 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
- 30192320.- Cintas de impresora.
Resultado de la licitación:
KUIPER INFORMATICA SA con identificación A84117126. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 2303.60 €. Se presentaron 8 ofertas.
Adquisición Impresora Tarjetas.
Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 11:31.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Helipuerto de Ceuta (Ceuta).
Aena. Dirección del Helipuerto de Ceuta ha licitado 82 contratos menores por un importe de 406 998 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: JCU-21/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1248.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta CP: 51001 (Ceuta).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
SISTEMAS DE OFICINAS DE CEUTA SL con identificación B11904612. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 1033.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de cinco impresoras destinadas a la impresión de carnés identificativos de estudiantes y sus correspondientes consumibles.
Fecha de publicación: 20 de Junio de 2023 a las 18:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid (Madrid).
Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid ha licitado 88 contratos menores por un importe de 497 439 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 03/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8500.00 €.
Importe (con impuestos): 10 285.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
TECNOLOGÍAS DE IDENTIFICACIÓN IDENTIA, S.L. con identificación B84461540. Adjudicado el 23 de Febrero de 2023 por un importe de 8500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro impresora tarjetas PVC y Kits de consumibles para el Centro Cívico de Calp (Alicante).
Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 10:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Calp (Calp (Alicante)).
Alcaldía del Ajuntament de Calp ha licitado 75 contratos menores por un importe de 275 964 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: men.sum 06/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1611.57 €.
Importe (con impuestos): 1950.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
Soluciones de Identificación Profesional S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 1189.00 €. Se presentaron 9 ofertas.
Justificación: Decreto TA06 2023-0006.
Desarrollo y suministro de un sistema de app móvil que permita el acceso a servicios proporcionados por …
Concepto: Desarrollo y suministro de un sistema de app móvil que permita el acceso a servicios proporcionados por el Ayuntamiento y a las diferentes instalaciones municipales mediante tarjeta/app ciudadana.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 11:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Novillas (Novillas).
Alcaldía del Ayuntamiento de Novillas ha licitado 131 contratos menores por un importe de 535 218 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 409/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 12 340.00 €.
Importe (con impuestos): 14 931.40 €.
Lugar de ejecución: Novillas CP: 50530 (Zaragoza).
Plazo de ejecución: 120 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
- 30216200.- Lectores de tarjetas magnéticas.
- 44521120.- Cerraduras de seguridad electrónicas.
- 72421000.- Servicios de desarrollo de aplicaciones cliente en Internet o intranet.
Resultado de la licitación:
Alfredo M. A. con identificación *****910Q. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 340.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: A través de contrato menor - por considerarse por esta Alcaldía la forma más idónea y eficiente de llevar a cabo los fines del Ayuntamiento.
Suministro de Impresora de tarjetas Entrust Sigma DS2.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2023 a las 14:28.
Publicación marcada como borrada el 18 de Enero de 2023, con la indicación ANULADA.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Fomento de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 153 contratos menores por un importe de 26 148 633 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000143.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
SOLUCIONES DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL, S.L. con identificación B87974135. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 6233.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Impresoras de Tarjetas para SIP / Impressores de Targetes per a SIP.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 08:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 584 contratos menores por un importe de 5 534 422 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CM 13/2022/521-2022-21227.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8100.00 €.
Importe (con impuestos): 9801.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 42 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES IBERIA SL con identificación B85908093. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 8100.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor suministro impresora de tarjetas y software, destinado al centro cultural antigua Estación de Ferrocarril.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 18:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).
Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1555 contratos menores por un importe de 4 887 198 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 50324/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2290.00 €.
Importe (con impuestos): 2290.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
ELECTRONICA VALERO, S.L. con identificación B51001212. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 2290.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor suministro impresora de tarjetas y software, destinado al centro cultural antigua Estación de Ferrocarril.
Suministro de 1 impresora de tarjetas de identificación.
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2022 a las 10:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha licitado 706 contratos menores por un importe de 3 061 767 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2022/011079.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1815.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
ADERTIA, S.L. con identificación B47659263. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 1149.40 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro impresora de tarjetas PVC y Kits de consumibles para el Centro Cívico de Calp (Alicante).
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 11:03.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Alcaldía del Ajuntament de Calp (Calp (Alicante)).
Alcaldía del Ajuntament de Calp ha licitado 75 contratos menores por un importe de 275 964 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: men.sum 14/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1611.57 €.
Importe (con impuestos): 1950.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
DASS DIVISIONES AGRUPADAS. S. L. con identificación B03351434. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 1073.20 €. Se presentaron 10 ofertas.
Justificación: Decreto TA07 2022-0005.
(Aut 21) Suministro De Plastificadora Profesional De Uso Intensivo. Prolam 335 R6 O Similar.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2022 a las 10:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao ha licitado 346 contratos menores por un importe de 1 902 031 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: BIO-32/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.00 €.
Importe (con impuestos): 726.00 €.
Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30172000.- Máquinas para la impresión de tarjetas de identificación.
Resultado de la licitación:
PAPYNDUX S. A. con identificación *****18636. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 586.32 €. Se presentaron 3 ofertas.