Listado de los contratos menores adjudicados a COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI.
A 'COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI' se le han adjudicado 38 contratos menores por un importe de 237 616 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria con 17 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de La Font d'En Carròs con 2, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya con 2, Alcaldía del Ayuntamiento de Bétera con 2 y Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra con 2.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de servicios de asesoramiento tributario, 2 de servicios de apoyo a los poderes públicos, 1 de servicios de agencias de recaudación de fondos y 1 de servicios de administración pública.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BONA FIDE LEMA SLL (5), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (5), SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL S.L.U (4), DELOITTE ASESORES TRIBUTARIOS, S.L. (3), SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. (3), COLABORACIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL SLU (3), ERNST & YOUNG ABOGADOS SLP (2), REGLADO ABOGADOS & CONSULTORES, S.L. (1) y KPMG ABOGADOS, S.L.P. (1).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 14 999 | 5350 | 5975 | 5000 | 20 340 | 10 999 | 8025 | 5350 | 5350 | |||
2023 | 15 000 | 2006 | 5000 | 14 990 | 27 177 | |||||||
2024 | 13 450 | 14 990 | 14 990 | 2479 | 8779 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 2 | 2 | 1 | 3 | 2 | 3 | 2 | 2 | |||
2023 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 | |||||||
2024 | 1 | 1 | 1 | 1 | 2 |
Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 11:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Miraflores de la Sierra).
Expediente: 4329/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2778.55 €.
Importe (con impuestos): 3362.04 €.
Lugar de ejecución: Miraflores de la Sierra CP: 28792 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 2778.55 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa para los intereses municipales.
Concepto: Automatización para que las modificaciones que se realicen sobre las unidades fiscales de IBI urbano, repercutan en las unidades fiscales de la Tasa de Recogida de Residuos, así como las consultas de revisión y comprobación, y formación a los técnicos municipales.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 15:30.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bétera (Bétera).
Expediente: 8868/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Bétera CP: 46117 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 1 día.
COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA con identificación A81982225. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: De conformidad con el Decreto nº 2024-2232 de fecha 01/10/2024.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 12:27.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Miraflores de la Sierra).
Expediente: 2046/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2479.34 €.
Importe (con impuestos): 3000.00 €.
Lugar de ejecución: Miraflores de la Sierra CP: 28792 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más ventajosa para los intereses municipales.
Concepto: El objeto del contrato es el Servicio de colaboración y asistencia en la gestión y liquidación de expedientes del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU).
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:11.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).
Expediente: 3001/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Cartaya CP: 21450 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA con identificación A81982225. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: única empresa que presento oferta.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 09:29.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera (Alovera).
Expediente: 345/2024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 12:09.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bétera (Bétera).
Expediente: CM 005-24.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 450.00 €.
Importe (con impuestos): 16 274.50 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 13 450.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 16:40.
Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: V202300185.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2005.96 €.
Importe (con impuestos): 2146.38 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA con identificación A81982225. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 2005.96 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 11:56.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldaia (Aldaia).
Expediente: 2021/SEAD/88.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 5700.00 €.
Importe (con impuestos): 6897.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADORA GESTION DE INGRESOS SA con identificación A81982225. Adjudicado el 17 de Agosto de 2021 por un importe de 5700.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor del servicio de asistencia técnica y apoyo a la recaudación con el recargo ejecutivo del 5% del principal, previa a la notificación de la providencia de apremio (artículo 28.2 LGT).
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 13:56.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benissanó (Benissanó).
Expediente: 20230606.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Coordinadora de gestión de ingresos SA con identificación A81982225. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:49.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento des Migjorn Gran (Es Migjorn Gran).
Expediente: Serv-E0049/2023/14.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 396.70 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Illes Balears.
Plazo de ejecución: 3 meses.
COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 396.70 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 17:13.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas (Noblejas).
Expediente: 63.2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 14 780.00 €.
Importe (con impuestos): 17 883.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 780.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 07:55.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartes (Cartes (Cantabria)).
Expediente: 1574/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: CARTES CP: 39311 (Cantabria).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA con identificación A81982225. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.
Concepto: servicio de colaboración y asistencia técnica en la comprobación e inspección
tributaria del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) así como la Tasa
por otorgamiento de Licencia Urbanística del hospital IMED.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 11:47.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot (Burjassot (Valencia)).
Expediente: 2023/5413J.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 18 149.99 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 12 meses.
COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 14:19.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Font d'En Carròs (La Font d'En Carròs).
Expediente: 2022011.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3993.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Coordinadora de gestión de ingresos SA con identificación A81982225. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 18:28.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).
Expediente: G.3937/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6000.00 €.
Importe (con impuestos): 7260.00 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Coordinadora de Gestión de Ingresos S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Noviembre 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 11:29.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 424/3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Octubre 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 11:27.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 423/3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Septiembre 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.
Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 13:29.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 326/3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Agosto 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.
Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 11:52.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 325/3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 10:03.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 281/3./2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 09:59.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 280/3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 09:56.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 279/3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 08:51.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente (Pinos Puente).
Expediente: 1796-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4999.00 €.
Importe (con impuestos): 6048.79 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 1 año.
COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS con identificación A81982225. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 13:26.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 174/3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 13:17.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 173/3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contracte menor per al servei de col·laboració en la inspecció de la taxa per ocupació de la via pública municipal, per empreses explotadores de serveis de subministrament generals.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 13:45.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Marratxí (Marratxí).
Expediente: 2022/6069F.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Mallorca.
Plazo de ejecución: 1 año.
Coordinadora de Gestión de Ingresos, SA con identificación A81982225. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Febrero 2022 - Servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 10:23.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 117/3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 09:46.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (Santa Cruz de Bezana).
Expediente: 11/1361/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Coordinadora de Gestión de Ingresos, S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 13:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tavernes Blanques (Tavernes Blanques).
Expediente: C. menor 7-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
Coordinadora de Gestión de Ingresos S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 15:57.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 22/3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Diciembre 2021. Servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.-.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 15:50.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 21/3/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 14:12.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 462/4/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 13:54.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 386/4/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 13:39.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 385/4/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 13:15.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 384/4/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 13:12.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).
Expediente: 382/4/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2675.00 €.
Importe (con impuestos): 2675.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:28.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Font d'En Carròs (La Font d'En Carròs).
Expediente: 2021015.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3993.00 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 año.
COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 1 de Abril de 2021 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 10:59.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).
Expediente: G.1061/2020.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 992.00 €.
Importe (con impuestos): 18 140.32 €.
Lugar de ejecución: Huelva.
Plazo de ejecución: 12 meses.
COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS, S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 18 de Marzo de 2020 por un importe de 14 992.00 €. Única oferta presentada.