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Contratos Menores a COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI.

Mapa de los contratos menores a COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI.Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria. 17 contratos menores por importe de 45 475 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya. 2 contratos menores por importe de 20 990 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bétera. 2 contratos menores por importe de 19 450 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Tavernes Blanques. 1 contratos menores por importe de 14 999 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cartaya. 1 contratos menores por importe de 14 992 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cartes. 1 contratos menores por importe de 14 990 €Alcaldia del Ayuntamiento de Marratxí. 1 contratos menores por importe de 14 990 €Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera. 1 contratos menores por importe de 14 990 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas. 1 contratos menores por importe de 14 780 €Alcaldía del Ayuntamiento des Migjorn Gran. 1 contratos menores por importe de 12 397 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Font d'En Carròs. 2 contratos menores por importe de 6600 €Alcaldía del Ayuntamiento de Aldaia. 1 contratos menores por importe de 5700 €Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra. 2 contratos menores por importe de 5258 €Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana. 1 contratos menores por importe de 5000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Benissanó. 1 contratos menores por importe de 5000 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente. 1 contratos menores por importe de 4999 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. 1 contratos menores por importe de 2006 €
Mapa de los contratos menores a COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI.

Listado de los contratos menores adjudicados a COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI.

A 'COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI' se le han adjudicado 38 contratos menores por un importe de 237 616 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria con 17 contratos, Alcaldía del Ayuntamiento de La Font d'En Carròs con 2, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya con 2, Alcaldía del Ayuntamiento de Bétera con 2 y Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de servicios de asesoramiento tributario, 2 de servicios de apoyo a los poderes públicos, 1 de servicios de agencias de recaudación de fondos y 1 de servicios de administración pública.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BONA FIDE LEMA SLL (5), ATM GRUPO MAGGIOLI, S.L. (5), SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL S.L.U (4), DELOITTE ASESORES TRIBUTARIOS, S.L. (3), SERVICIOS TRIBUTARIOS ADMINISTRACIÓN LOCAL, S.L. (3), COLABORACIÓN TRIBUTARIA TERRITORIAL SLU (3), ERNST & YOUNG ABOGADOS SLP (2), REGLADO ABOGADOS & CONSULTORES, S.L. (1) y KPMG ABOGADOS, S.L.P. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 99953505975500020 34010 999802553505350
202315 0002006500014 99027 177
202413 45014 99014 99024798779
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022122132322
202311112
202411112
euros 
2779

Servicio de asistencia técnica y colaboración para la gestión en vía voluntaria y ejecutiva de las multas de tráfico.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Miraflores de la Sierra).

Contrato menor:

Expediente: 4329/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2778.55 €.

Importe (con impuestos): 3362.04 €.

Lugar de ejecución: Miraflores de la Sierra CP: 28792 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 2778.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para los intereses municipales.

euros 
6000

Automatización para que las modificaciones que se realicen sobre las unidades fiscales de IBI urbano, …

Concepto: Automatización para que las modificaciones que se realicen sobre las unidades fiscales de IBI urbano, repercutan en las unidades fiscales de la Tasa de Recogida de Residuos, así como las consultas de revisión y comprobación, y formación a los técnicos municipales.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 15:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bétera (Bétera).

Contrato menor:

Expediente: 8868/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Bétera CP: 46117 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA con identificación A81982225. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con el Decreto nº 2024-2232 de fecha 01/10/2024.

euros 
2479

Servicio de cesión, instalación y gestión de dispositivo ZAR (Zona deAcceso Restringido).

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2024 a las 12:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Miraflores de la Sierra).

Contrato menor:

Expediente: 2046/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Miraflores de la Sierra CP: 28792 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para los intereses municipales.

euros 
14990

El objeto del contrato es el Servicio de colaboración y asistencia en la gestión y liquidación de expedientes …

Concepto: El objeto del contrato es el Servicio de colaboración y asistencia en la gestión y liquidación de expedientes del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (IIVTNU).

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Contrato menor:

Expediente: 3001/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Cartaya CP: 21450 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA con identificación A81982225. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: única empresa que presento oferta.

euros 
14990

Colaboración para la tramitación de expedientes sancionadores.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2024 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera (Alovera).

Contrato menor:

Expediente: 345/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13450

Trabajos de parametrización y definición del tipo de ingreso tasa de recogida de residuos.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2024 a las 12:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bétera (Bétera).

Contrato menor:

Expediente: CM 005-24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 450.00 €.

Importe (con impuestos): 16 274.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 13 450.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2006

Suministro equipos informáticos asistencia técnica y gestión a Policía Portuaria multas.

Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2024 a las 16:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: V202300185.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2005.96 €.

Importe (con impuestos): 2146.38 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA con identificación A81982225. Adjudicado el 10 de Mayo de 2023 por un importe de 2005.96 €. Única oferta presentada.

euros 
5700

Implantación autoliquidaciones en carpeta tributaria.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldaia (Aldaia).

Contrato menor:

Expediente: 2021/SEAD/88.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 5700.00 €.

Importe (con impuestos): 6897.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA GESTION DE INGRESOS SA con identificación A81982225. Adjudicado el 17 de Agosto de 2021 por un importe de 5700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Contrato menor del servicio de asistencia técnica y apoyo a la recaudación con el recargo ejecutivo del …

Concepto: Contrato menor del servicio de asistencia técnica y apoyo a la recaudación con el recargo ejecutivo del 5% del principal, previa a la notificación de la providencia de apremio (artículo 28.2 LGT).

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benissanó (Benissanó).

Contrato menor:

Expediente: 20230606.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de gestión de ingresos SA con identificación A81982225. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12397

Servicio de colaboración en la tramitación de infracciones de tráfico detectadas por los radares instalados por el Ayuntamiento de Es Migjorn Gran.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento des Migjorn Gran (Es Migjorn Gran).

Contrato menor:

Expediente: Serv-E0049/2023/14.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 12 396.70 €.

Importe (con impuestos): 15 000.00 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 396.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14780

Estudio viabilidad tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público de las instalaciones de transporte de energía.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 17:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Noblejas (Noblejas).

Contrato menor:

Expediente: 63.2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 780.00 €.

Importe (con impuestos): 17 883.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 780.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Colaboración con la Inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 07:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartes (Cartes (Cantabria)).

Contrato menor:

Expediente: 1574/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: CARTES CP: 39311 (Cantabria).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79221000.- Servicios de asesoramiento tributario.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS SA con identificación A81982225. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
15000

servicio de colaboración y asistencia técnica en la comprobación e inspección tributaria del Impuesto …

Concepto: servicio de colaboración y asistencia técnica en la comprobación e inspección
tributaria del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) así como la Tasa
por otorgamiento de Licencia Urbanística del hospital IMED.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot (Burjassot (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/5413J.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 14 999.99 €. Única oferta presentada.

euros 
3300

Acceso a los servidores del Grupo CGI para consulta de los datos de gestión tributaria y recaudatoria.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Font d'En Carròs (La Font d'En Carròs).

Contrato menor:

Expediente: 2022011.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de gestión de ingresos SA con identificación A81982225. Adjudicado el 5 de Abril de 2022 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Redacción del informe técnico-económico y borrador de la Ordenanza fiscal reguladora de ocupación del dominio público municipal.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 18:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Contrato menor:

Expediente: G.3937/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de Gestión de Ingresos S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 18 de Julio de 2022 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Noviembre 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, …

Concepto: Noviembre 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 11:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 424/3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Octubre 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, …

Concepto: Octubre 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 423/3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Septiembre 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, …

Concepto: Septiembre 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 326/3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Agosto 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación …

Concepto: Agosto 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.

Fecha de publicación: 28 de Octubre de 2022 a las 11:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 325/3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 7 de Octubre de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Julio 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 281/3./2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Junio 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 280/3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Mayo 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2022 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 279/3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 30 de Agosto de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4999

Contrato puente prestación de servicio de gestión de multas de tráfico por un año.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 08:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pinos Puente (Pinos Puente).

Contrato menor:

Expediente: 1796-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 6048.79 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS con identificación A81982225. Adjudicado el 6 de Julio de 2022 por un importe de 4999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Abril 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 174/3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Marzo 2022 - servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 173/3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADRA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. - CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14990

Contracte menor per al servei de col·laboració en la inspecció de la taxa per ocupació de la via pública …

Concepto: Contracte menor per al servei de col·laboració en la inspecció de la taxa per ocupació de la via pública municipal, per empreses explotadores de serveis de subministrament generals.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Marratxí (Marratxí).

Contrato menor:

Expediente: 2022/6069F.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Mallorca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de Gestión de Ingresos, SA con identificación A81982225. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2675

Febrero 2022 - Servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, …

Concepto: Febrero 2022 - Servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 10:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 117/3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS, S.A. CGI con identificación A81982225. Adjudicado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Colaboración en resolución de recursos de ámbito tributario.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana (Santa Cruz de Bezana).

Contrato menor:

Expediente: 11/1361/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de Gestión de Ingresos, S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Asistencia Técnico-jurídica inspección tributaria.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tavernes Blanques (Tavernes Blanques).

Contrato menor:

Expediente: C. menor 7-2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 14 999.00 €.

Importe (con impuestos): 18 148.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de Gestión de Ingresos S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 27 de Enero de 2022 por un importe de 14 999.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2675

Enero 2022.Servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.-.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 15:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 22/3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Diciembre 2021. Servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, …

Concepto: Diciembre 2021. Servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación de los tributos locales.-.

Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 15:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 21/3/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Noviembre - 2021. Servicio de asistencia técnica y colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 462/4/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Servicio de asistencia técnica, colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación. Julio 2021.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 386/4/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Servicio de asistencia técnica, colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación. Septiembre 2021.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 385/4/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Servicio de asistencia técnica, colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación. Agosto 2021.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 13:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 384/4/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2675

Servicio de asistencia técnica, colaboración en la gestión, liquidación, inspección, notificación y recaudación.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Betancuria (Betancuria).

Contrato menor:

Expediente: 382/4/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2675.00 €.

Importe (con impuestos): 2675.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Coordinadora de gestión de ingresos S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 2675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3300

Acceso servidores consulta gestión tributaria.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Font d'En Carròs (La Font d'En Carròs).

Contrato menor:

Expediente: 2021015.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTIÓN DE INGRESOS S.A. con identificación A81982225. Adjudicado el 1 de Abril de 2021 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14992

Mantenimiento de Software TAO de Gestión Tributaria y Recaudación y Centro de Servidores.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2022 a las 10:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cartaya (Cartaya).

Contrato menor:

Expediente: G.1061/2020.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 14 992.00 €.

Importe (con impuestos): 18 140.32 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

COORDINADORA DE GESTION DE INGRESOS, S.A con identificación A81982225. Adjudicado el 18 de Marzo de 2020 por un importe de 14 992.00 €. Única oferta presentada.