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Contratos Menores a Fulvio Navarro e hijos, S.L..

Mapa de los contratos menores a Fulvio Navarro e hijos, S.L..Rectorado de la Universidad Jaume I. 914 contratos menores por importe de 148 937 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. 6 contratos menores por importe de 14 551 €Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana. 1 contratos menores por importe de 5143 €Subdelegación del Gobierno en Castellón. 3 contratos menores por importe de 3348 €TGSS-Dirección provincial de Castellón. 2 contratos menores por importe de 2787 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes. 2 contratos menores por importe de 769 €Presidencia de la Generalitat. 1 contratos menores por importe de 99 €
Mapa de los contratos menores a Fulvio Navarro e hijos, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a Fulvio Navarro e hijos, S.L..

A 'Fulvio Navarro e hijos, S.L.' se le han adjudicado 929 contratos menores por un importe de 174 770 € desde enero de 2022.

El Organismo del que más contrataciones ha recibido es Rectorado de la Universidad Jaume I con 914 contratos.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 167 contratos de material de oficina de pequeña envergadura, 123 de artículos de oficina, 91 de artículos de papelería y otros artículos, 91 de cartuchos de toner y 33 de papelería.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son COPIMUR SL (357), SUMINISTROS OFIMATICOS DEL SURESTE S.L. (137), PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA (106), COMERCIAL DE FIESTAS Y PAPELERIA, S (84), MIGUEL A. S. R. (79), ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA (53), LYRECO ESPAÑA, S.A. (48), SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA (41) y CASTILLO OFIPAL S.L. (36).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a Fulvio Navarro e hijos, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202219447190461326754766349329701528314759612 4773159
202323062442613589883922348154654429363688495137390
20243753575623378615546280042186642249420393062
2025
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a Fulvio Navarro e hijos, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202224253026371828239626213
20232523311722241732659342
202426291524241612292031
2025
euros 
155

Agendes 2023.

Fecha de publicación: 9 de Enero de 2025 a las 19:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7572/22/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.42 €.

Importe (con impuestos): 188.06 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 155.42 €. Única oferta presentada.

euros 
228

Tóner otop.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 10:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7358/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 228.05 €.

Importe (con impuestos): 275.94 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 23 de Octubre de 2024 por un importe de 228.05 €. Única oferta presentada.

euros 
119

Ventana de etiquetado autoadhesiva, Cintas Dymo.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7235/24/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 119.30 €.

Importe (con impuestos): 144.35 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 119.30 €. Única oferta presentada.

euros 
472

Material oficina según presupuesto 24/229 (bolis, cuadernos, carpetas, cintas correctoras, lápices...).

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 08:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/918/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 471.63 €.

Importe (con impuestos): 570.67 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 471.63 €. Única oferta presentada.

euros 
41

2 u. cartucho tinta HP305 negre y 2 u. cartucho tinta HP305 color.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 07:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/695/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.58 €.

Importe (con impuestos): 49.10 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 40.58 €. Única oferta presentada.

euros 
15

Agendes 2024.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 07:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/491/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 15.34 €.

Importe (con impuestos): 18.56 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22817000.- Agendas u organizadores personales.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 15.34 €. Única oferta presentada.

euros 
62

Paper tèrmic Infocampus.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 07:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/9079/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 61.92 €.

Importe (con impuestos): 74.92 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 61.92 €. Única oferta presentada.

euros 
66

Material papeleria.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 06:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/8751/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.38 €.

Importe (con impuestos): 80.32 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 66.38 €. Única oferta presentada.

euros 
795

Material escolar per al cicle de Jornades per a la Participació en les Escoles: un Diagnóstic Social …

Concepto: Material escolar per al cicle de Jornades per a la Participació en les Escoles: un Diagnóstic Social Participatiu amb els Agents Educatius, projecte UJI 22i560 professora Arecia Aguirre.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 05:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/8195/24/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 794.88 €.

Importe (con impuestos): 961.80 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 794.88 €. Única oferta presentada.

euros 
69

Toner hp lasser jet cf-283a negro.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 05:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/8137/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 68.61 €.

Importe (con impuestos): 83.02 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 68.61 €. Única oferta presentada.

euros 
177

Toner.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 04:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7921/24/UG1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 176.55 €.

Importe (con impuestos): 213.63 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 176.55 €. Única oferta presentada.

euros 
370

Toner.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 04:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7943/24/UG1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 369.65 €.

Importe (con impuestos): 447.28 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192112.- Tinta para impresoras.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 369.65 €. Única oferta presentada.

euros 
355

3 cartuchos Tóner HP.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 04:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7802/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 354.54 €.

Importe (con impuestos): 428.99 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 354.54 €. Única oferta presentada.

euros 
559

Toner hp lasser jet cf-283x negro, toner hp lasser jet ce-410a negro, toner hp lasser jet ce-411a cyan, …

Concepto: Toner hp lasser jet cf-283x negro, toner hp lasser jet ce-410a negro, toner hp lasser jet ce-411a cyan, toner hp lasser jet ce-412a yellow y toner hp lasser jet ce-413a magenta.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 04:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7511/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 559.36 €.

Importe (con impuestos): 676.82 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125110.- Tóner para faxes e impresoras láser.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 559.36 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Segell automàtic.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 03:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7222/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.53 €.

Importe (con impuestos): 20.00 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 16.53 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Material de manualitats per a les pràctiques docents de l'àrea de Didàctica de les CC Experimentals.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 03:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7163/24/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.05 €.

Importe (con impuestos): 169.46 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 140.05 €. Única oferta presentada.

euros 
546

Tonrs.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 03:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7014/24/UG1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 546.36 €.

Importe (con impuestos): 661.10 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 546.36 €. Única oferta presentada.

euros 
144

Compra toner.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 03:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6993/24/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.00 €.

Importe (con impuestos): 174.24 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125110.- Tóner para faxes e impresoras láser.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 144.00 €. Única oferta presentada.

euros 
153

Compra de cartutxos de tinta Brother i HP - Pilar Sebastián.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 03:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6958/24/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 153.07 €.

Importe (con impuestos): 185.21 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192113.- Cartuchos de tinta.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 153.07 €. Única oferta presentada.

euros 
554

3 uds. toner hp lasser jet ce-390a negro.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 03:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6920/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 553.93 €.

Importe (con impuestos): 670.26 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 553.93 €. Única oferta presentada.

euros 
33

Mochila portátil.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 03:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6738/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 33.23 €.

Importe (con impuestos): 40.21 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 33.23 €. Única oferta presentada.

euros 
132

Cartuchos hp y epson.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 02:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6569/24/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.22 €.

Importe (con impuestos): 159.99 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125110.- Tóner para faxes e impresoras láser.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 132.22 €. Única oferta presentada.

euros 
240

2 tóners.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 02:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6521/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 239.77 €.

Importe (con impuestos): 290.12 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 239.77 €. Única oferta presentada.

euros 
21

Paper cartells OTOP.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 02:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6436/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 21.35 €.

Importe (con impuestos): 25.83 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 21.35 €. Única oferta presentada.

euros 
14

Tubs enviiaments SCP.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 02:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6465/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.64 €.

Importe (con impuestos): 16.50 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 13.64 €. Única oferta presentada.

euros 
118

3 Cartuchos de tinta Canon PG-545, 1 cartucho CL-546 y calculadora científica Casio - María José Gámez.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 02:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6420/24/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 118.08 €.

Importe (con impuestos): 142.88 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 118.08 €. Única oferta presentada.

euros 
32

Recanvis Dymo rotuladora.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 02:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6285/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.31 €.

Importe (con impuestos): 39.10 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 32.31 €. Única oferta presentada.

euros 
251

Carro plegable de plataforma necessari per a les activitats del departament de Pedagogia i Didàctica de les CC Socials, la Llengua i la Literatura.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 02:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6322/24/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 251.15 €.

Importe (con impuestos): 303.89 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 2 de Octubre de 2024 por un importe de 251.15 €. Única oferta presentada.

euros 
564

5 cartuchos de Toner HP laser jet.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6295/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 563.85 €.

Importe (con impuestos): 682.26 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 563.85 €. Única oferta presentada.

euros 
124

Cartucho tinta 6zc72ae hp 934 y 935 pack 4 cartuchos tinta originales 6zc72ae - javier marzal.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 01:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6112/24/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 123.92 €.

Importe (con impuestos): 149.94 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192113.- Cartuchos de tinta.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 123.92 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Cartutxos de tinta compatibles HP 305XL en negre i color per a les activitats investigadores de la professora …

Concepto: Cartutxos de tinta compatibles HP 305XL en negre i color per a les activitats investigadores de la professora Kim Schulte del dep de Traducció i Comunicació.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 01:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6224/24/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.26 €.

Importe (con impuestos): 35.40 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192113.- Cartuchos de tinta.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 29.26 €. Única oferta presentada.

euros 
35

2 unidades cartucho hp nº 301 negro (ch561ee).

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 01:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6229/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.45 €.

Importe (con impuestos): 42.90 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 35.45 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Material papereria SCP.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 01:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5986/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.91 €.

Importe (con impuestos): 49.50 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 40.91 €. Única oferta presentada.

euros 
20

Cartutxos de tinta compatibles HP Negre i color a càrrec del pressupost de docència de l'àrea de Didàctica …

Concepto: Cartutxos de tinta compatibles HP Negre i color a càrrec del pressupost de docència de l'àrea de Didàctica i Organització Escolar del dept. Pedagogia i Did.de les CC Socials, professora Paula Escobedo Peiró.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 01:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5916/24/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 19.62 €.

Importe (con impuestos): 23.74 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192113.- Cartuchos de tinta.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2024 por un importe de 19.62 €. Única oferta presentada.

euros 
1229

Toner hp lasser jet q-5950a negro, toner hp lasser jet q-5951a cyan, toner hp lasser jet q-5952a yellow, toner hp lasser jet q-5953a magenta.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 01:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5861/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1228.56 €.

Importe (con impuestos): 1486.56 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 1228.56 €. Única oferta presentada.

euros 
178

Toners.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 01:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5667/24/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 178.16 €.

Importe (con impuestos): 215.57 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 178.16 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Mochila y 2 pilots.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 00:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5562/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.28 €.

Importe (con impuestos): 35.43 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 29.28 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Toner megro para impresora brother (dfico).

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 00:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5215/24/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.71 €.

Importe (con impuestos): 72.25 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125110.- Tóner para faxes e impresoras láser.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 59.71 €. Única oferta presentada.

euros 
5

Material d'oficina.

Fecha de publicación: 8 de Enero de 2025 a las 00:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5203/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4.55 €.

Importe (con impuestos): 5.51 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 4.55 €. Única oferta presentada.

euros 
42

molinillos.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 23:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5104/24/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.22 €.

Importe (con impuestos): 51.09 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 42.22 €. Única oferta presentada.

euros 
35

Auriculares HP Gaming Pavilion.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 23:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4994/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.00 €.

Importe (con impuestos): 42.35 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.

euros 
64

Compra de material d'oficina - Miguel Palacios.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 23:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4847/24/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 63.92 €.

Importe (con impuestos): 77.34 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 63.92 €. Única oferta presentada.

euros 
77

2 unidades cartucho hp nº 903 xl negro (t6m15ae).

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 22:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4792/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 77.27 €.

Importe (con impuestos): 93.50 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192113.- Cartuchos de tinta.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 77.27 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Material d'oficina (arxivadors, clips, grapes, etc).

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 22:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4794/24/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 149.88 €.

Importe (con impuestos): 181.35 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 12 de Julio de 2024 por un importe de 149.88 €. Única oferta presentada.

euros 
261

Material de oficina dfico.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 22:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4601/24/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.88 €.

Importe (con impuestos): 315.66 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 260.88 €. Única oferta presentada.

euros 
625

Material de oficina decon.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 22:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4524/24/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 624.76 €.

Importe (con impuestos): 755.96 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 5 de Julio de 2024 por un importe de 624.76 €. Única oferta presentada.

euros 
195

Toners otop.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 22:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4564/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.91 €.

Importe (con impuestos): 235.84 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 194.91 €. Única oferta presentada.

euros 
67

1 tóner hp.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 22:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4491/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.83 €.

Importe (con impuestos): 80.86 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 66.83 €. Única oferta presentada.

euros 
353

Material oficina y consumible informático.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 21:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4440/24/UG1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 353.02 €.

Importe (con impuestos): 427.15 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 353.02 €. Única oferta presentada.

euros 
49

Mat Oficina.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 21:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4435/24/UG3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.76 €.

Importe (con impuestos): 59.00 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 48.76 €. Única oferta presentada.

euros 
268

Material de oficina dadem.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 21:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4339/24/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 268.26 €.

Importe (con impuestos): 324.59 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 268.26 €. Única oferta presentada.

euros 
142

Maletín con ruedas para ordenador portátil.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 21:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4421/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 141.95 €.

Importe (con impuestos): 171.76 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 141.95 €. Única oferta presentada.

euros 
122

Material de oficina (compact glue roller removible, pte. 50 cartulinas, carpetas a,4 gomas y solapas …

Concepto: Material de oficina (compact glue roller removible, pte. 50 cartulinas, carpetas a,4 gomas y solapas carton, portaminas 0,7mm h-187 supergrip, carpeta folio solapa surtido...).

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 21:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4434/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 121.86 €.

Importe (con impuestos): 147.45 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 121.86 €. Única oferta presentada.

euros 
456

Material de oficina (Blisters pilas, grapas petrus 22/6, grapadora gruesos, grapas rapid, boligrafos, …

Concepto: Material de oficina (Blisters pilas, grapas petrus 22/6, grapadora gruesos, grapas rapid, boligrafos, rotulador Pilot, goma borrar, cinta adhesiva invisible, blister mini trio loctite, cuadernos, carpetas y fundas para carpetas intercambiables).

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 21:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4355/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 456.35 €.

Importe (con impuestos): 552.18 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 456.35 €. Única oferta presentada.

euros 
89

Material de oficina.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 21:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4330/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 88.53 €.

Importe (con impuestos): 107.12 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 88.53 €. Única oferta presentada.

euros 
235

1 unidad toner hp lasser jet q-5942x negro.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 21:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4160/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 235.08 €.

Importe (con impuestos): 284.45 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 235.08 €. Única oferta presentada.

euros 
1589

Material papereria magatzem.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 21:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4106/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1589.35 €.

Importe (con impuestos): 1923.10 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1589.35 €. Única oferta presentada.

euros 
63

Material de oficina.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 20:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3703/24/UG13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 63.43 €.

Importe (con impuestos): 76.75 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 63.43 €. Única oferta presentada.

euros 
10

Material de oficina.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 20:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3715/24/UG13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10.47 €.

Importe (con impuestos): 12.67 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 10.47 €. Única oferta presentada.

euros 
276

Material papereria SGE.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 20:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3724/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 276.00 €.

Importe (con impuestos): 333.96 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 276.00 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Material d'oficina.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 20:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3676/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.35 €.

Importe (con impuestos): 29.46 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192700.- Papelería.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 27 de Mayo de 2024 por un importe de 24.35 €. Única oferta presentada.

euros 
128

Suministro de 2 cartuchos de toner (según presupuesto 24/781).

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 19:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3100/24/UG13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 127.80 €.

Importe (con impuestos): 154.64 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 127.80 €. Única oferta presentada.

euros 
246

Bolígrafos, blocs, pilas, fundas multitaladro.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 19:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2935/24/UG13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 245.89 €.

Importe (con impuestos): 297.53 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 245.89 €. Única oferta presentada.

euros 
47

Bolígrafos, pilas.

Fecha de publicación: 7 de Enero de 2025 a las 17:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1865/24/UG13.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.57 €.

Importe (con impuestos): 56.35 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 46.57 €. Única oferta presentada.

euros 
2900

Suministro de material escolar para la impartición de los distintos Certificados de Profesionalidad a …

Concepto: Suministro de material escolar para la impartición de los distintos Certificados de Profesionalidad a impartir en “T'AVALEM CASTELLO ENCLAU JOVE IV”– Centro Municipal de Formación Tetuán XIV.

Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2024 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: 34289/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Castelló de Plana CP: 12001 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

FULVIO NAVARRO E HIJOS SL con identificación B12040465. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 2180.24 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado mediante decreto.

euros 
39

2 cintas dymo.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 16:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4172/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.16 €.

Importe (con impuestos): 47.38 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 39.16 €. Única oferta presentada.

euros 
18

1 tóner hp.

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2024 a las 16:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4140/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.27 €.

Importe (con impuestos): 22.11 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 18.27 €. Única oferta presentada.

euros 
1219

Material d'oficina magatzem.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4136/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1219.18 €.

Importe (con impuestos): 1475.18 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 1219.18 €. Única oferta presentada.

euros 
190

Material d'oficina magatzem.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4113/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 190.21 €.

Importe (con impuestos): 230.16 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 190.21 €. Única oferta presentada.

euros 
48

Material oficina.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/4045/24/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 48.27 €.

Importe (con impuestos): 58.41 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 48.27 €. Única oferta presentada.

euros 
90

1 unidad toner hp lasser jet 117a negro (w2070a) y 1 unidad toner hp lasser jet 117a amarillo (w2072a).

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3428/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.06 €.

Importe (con impuestos): 108.97 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 90.06 €. Única oferta presentada.

euros 
39

Material d'oficina - subcarpetes pocket verd.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3349/24/UG11.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.00 €.

Importe (con impuestos): 47.19 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 39.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1204

Material d'oficina - etiquetes, subcarpetes, fundes, bolígrafs… i toner negro, cyan, yellow, magenta.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3287/24/UG11.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1204.49 €.

Importe (con impuestos): 1457.43 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 1204.49 €. Única oferta presentada.

euros 
44

Material de oficina no inventariable.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3180/24/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 44.29 €.

Importe (con impuestos): 53.59 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 44.29 €. Única oferta presentada.

euros 
374

Material d'oficina.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3999/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 373.95 €.

Importe (con impuestos): 452.49 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 7 de Junio de 2024 por un importe de 373.95 €. Única oferta presentada.

euros 
318

Material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3865/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 318.30 €.

Importe (con impuestos): 385.14 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 318.30 €. Única oferta presentada.

euros 
18

Material d'oficina.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3848/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 18.15 €.

Importe (con impuestos): 21.96 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 18.15 €. Única oferta presentada.

euros 
226

Material oficina vario (bolis, alfombrilla escritorio, post-it, grapas,...) según presupuesto 24/947.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3704/24/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 225.55 €.

Importe (con impuestos): 272.92 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 225.55 €. Única oferta presentada.

euros 
245

1 tóner amarillo, 1 tóner de color magenta, 1 tóner cian, impresora Láser HP Color LaserJet Pro MFP M …

Concepto: 1 tóner amarillo, 1 tóner de color magenta, 1 tóner cian, impresora Láser HP Color LaserJet Pro MFP M 281fdn Decanato FCJE, y 10 cintas adhesivas scotch.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 17:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3827/24/UG10.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 245.21 €.

Importe (con impuestos): 296.70 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 245.21 €. Única oferta presentada.

euros 
133

Material de oficina.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 16:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3655/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 133.47 €.

Importe (con impuestos): 161.50 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 133.47 €. Única oferta presentada.

euros 
489

Material d'oficina.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 16:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3547/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 489.28 €.

Importe (con impuestos): 592.00 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 489.28 €. Única oferta presentada.

euros 
13

Material d'oficina.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 16:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3436/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.15 €.

Importe (con impuestos): 15.91 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 13.15 €. Única oferta presentada.

euros 
8

Paper tèrmic impressora Paraninf.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 16:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3438/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8.13 €.

Importe (con impuestos): 9.84 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197641.- Papel termográfico.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 8.13 €. Única oferta presentada.

euros 
239

Toners.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 16:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3388/24/UG1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 239.17 €.

Importe (con impuestos): 289.40 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 239.17 €. Única oferta presentada.

euros 
197

Mat. Oficina.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 16:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3331/24/UG3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 196.51 €.

Importe (con impuestos): 237.78 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 196.51 €. Única oferta presentada.

euros 
11

1 tóner HP compatible.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 15:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3312/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11.13 €.

Importe (con impuestos): 13.47 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 11.13 €. Única oferta presentada.

euros 
35

Mateial d'oficina.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 15:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3333/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.00 €.

Importe (con impuestos): 42.35 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 35.00 €. Única oferta presentada.

euros 
290

Material papereria.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 15:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3202/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 289.58 €.

Importe (con impuestos): 350.40 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 289.58 €. Única oferta presentada.

euros 
128

Toner.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 15:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3051/24/UG3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.04 €.

Importe (con impuestos): 154.93 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 128.04 €. Única oferta presentada.

euros 
27

Material fungible d'ús habitual del departament Pedagogia i Didàctica de les CC Socials, la Llengua i la Literatura.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 15:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3050/24/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 26.88 €.

Importe (con impuestos): 32.52 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 26.88 €. Única oferta presentada.

euros 
107

Material d'oficina.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 15:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3045/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 106.70 €.

Importe (con impuestos): 129.10 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 106.70 €. Única oferta presentada.

euros 
38

Material d'oficina.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 15:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2983/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 38.00 €.

Importe (con impuestos): 45.98 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 38.00 €. Única oferta presentada.

euros 
86

Cartuchos y cinta.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 15:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2950/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.81 €.

Importe (con impuestos): 103.83 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 85.81 €. Única oferta presentada.

euros 
96

Material de oficina.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2912/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.91 €.

Importe (con impuestos): 116.05 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 95.91 €. Única oferta presentada.

euros 
42

Material d'oficina.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 14:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2945/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 42.04 €.

Importe (con impuestos): 50.87 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 30 de Abril de 2024 por un importe de 42.04 €. Única oferta presentada.

euros 
47

1 Tóner negro, impresora HP Laser MFP 135W (ubicada en la Clínica Jurídica).

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2657/24/UG10.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.93 €.

Importe (con impuestos): 56.79 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30125100.- Cartuchos de toner.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 46.93 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Pizarra veleda y rotuladores para pizarra.

Fecha de publicación: 20 de Junio de 2024 a las 14:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2697/24/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.33 €.

Importe (con impuestos): 29.44 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 24.33 €. Única oferta presentada.

euros 
5143

Suministro de material para la gestión de las Pruebas de Acceso a la Universidad de 2024 / Subministrament …

Concepto: Suministro de material para la gestión de las Pruebas de Acceso a la Universidad de 2024 / Subministrament de material per a la gestió de les Proves d Accés a la Universitat de 2024.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2024 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2024/19N04/0125-2024/3713.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5143.09 €.

Importe (con impuestos): 6223.14 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

FULVIO NAVARRO E HIJOS SL con identificación B12040465. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 5143.09 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1641

Compra de material de oficina para su uso por parte del personal de la Subdelegación del Gobierno que …

Concepto: Compra de material de oficina para su uso por parte del personal de la Subdelegación del Gobierno que presta servicios extraordinarios con motivo de las elecciones al Parlamento Europeo de junio de 2024.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2024 a las 18:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Castellón (Castelló de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: 2024-10-CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1641.32 €.

Importe (con impuestos): 1986.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

FULVIO NAVARRO E HIJOS, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 1641.21 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
34

Material d'oficina.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 18:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2767/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.00 €.

Importe (con impuestos): 41.14 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 34.00 €. Única oferta presentada.