:

Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información.

11 contratos menores publicados en la categoría 'Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información'.

Categorías:

Contratos menores del CPV 'Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información':

euros 
1938

IDM Contractació Menor subministrament projector i microfons 2024.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 00:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consejo Insular de Mallorca (Palma).

Presidencia del Consejo Insular de Mallorca ha licitado 380 contratos menores por un importe de 1 507 557 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1059727T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1937.50 €.

Importe (con impuestos): 2344.38 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SISTEMES D ORGANITZACIO, SA con identificación A08588170. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 1937.50 €. Única oferta presentada.

euros 
7738

Impresora 3D profesional, así como el filamento necesario para su puesta en marcha.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 15:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E. (Madrid).

ENUSA Industrias Avanzadas S.A., S.M.E. ha licitado 223 contratos menores por un importe de 1 993 262 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DC-PD-018791.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7737.50 €.

Importe (con impuestos): 9362.38 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Abril de 2024 hasta el 10 de Abril de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42960000.- Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA SAN FERNANDO S.L. con identificación B37454329. Adjudicado el 1 de Abril de 2024 por un importe de 7737.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
23

1 presentador diapositivas inalambrico + puntero laser logitech r400.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 18:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2679/24/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.45 €.

Importe (con impuestos): 28.37 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42960000.- Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 23.45 €. Única oferta presentada.

euros 
1475

Campaña Tecnológica "Tacoronte Nextgen", facilitador gráfico.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 19:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte (Tacoronte).

Alcaldia del Ayuntamiento de Tacoronte ha licitado 659 contratos menores por un importe de 4 516 398 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024003679J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1475.00 €.

Importe (con impuestos): 1475.00 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42960000.- Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información.

Resultado de la licitación:

SHEILA M. S. M. con identificación *****837E. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 1475.00 €. Única oferta presentada.

euros 
32

Presentador inalámbrico de diapositivas con puntero laser.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 04:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/3871/23/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 32.25 €.

Importe (con impuestos): 39.02 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42960000.- Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información.

Resultado de la licitación:

GESIS DIGITAL S.L.U con identificación B96670500. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 32.25 €. Única oferta presentada.

euros 
14670

lSministro de 10 lectores biométricos con conexión autónoma y gestión remota para el control de presencia …

Concepto: lSministro de 10 lectores biométricos con conexión autónoma y gestión remota para el control de presencia del personal de lasempresas externas que prestan diferentes Servicios Generales en los Edificios de Servicios Múltiples de Santa Cruz de Tenerife yLas Palmas de Gran Canaria,.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Dirección General de Patrimonio y Contratación ha licitado 501 contratos menores por un importe de 5 494 237 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000306.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 670.00 €.

Importe (con impuestos): 15 696.90 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42960000.- Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información.

Resultado de la licitación:

CONTROL TECNICO PARA LA MEJORA DEL con identificación B85698090. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 14 670.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
129

Suministro material higiénico para las oficinas de Amadeo de Saboya.

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2023 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática (València).

Vicepresidencia Segunda y Conselleria de Vivienda y Arquitectura Bioclimática ha licitado 155 contratos menores por un importe de 1 033 614 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/04N01/45.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 128.65 €.

Importe (con impuestos): 155.67 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LEVANTINA DE CELULOSAS SL con identificación B46949046. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 128.65 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta mejor valorada.

euros 
81

Logitech Wireless Presenter R400.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 19:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/5745/22/UG4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.84 €.

Importe (con impuestos): 97.82 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42960000.- Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información.

Resultado de la licitación:

GESIS DIGITAL S.L. con identificación B96670500. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 80.84 €. Única oferta presentada.

euros 
2900

Servicio de comunicaciones y Cloud para 25 sensores volumétricos para islas ecológicas y mantenimiento durante un año.

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 14:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1537 contratos menores por un importe de 7 397 010 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 320/2022/MENOR.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 2900.00 €.

Importe (con impuestos): 3509.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNOMOVILIDAD, S.COOP con identificación F86522828. Adjudicado el 18 de Agosto de 2022 por un importe de 2900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Unica oferta presentada.

euros 
76

adquisicion de material ofimatico.

Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 14:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3002 contratos menores por un importe de 3 680 292 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/013993/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.11 €.

Importe (con impuestos): 76.11 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42960000.- Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información.

Resultado de la licitación:

GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 22 de Marzo de 2021 por un importe de 76.11 €. Única oferta presentada.

euros 
14470

Asistencia Técnica incorporación información almacenada por el Ayuntmaiento sobre el Servicio de Recogida en nueva plataforma.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6666 contratos menores por un importe de 12 809 006 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: LP 35/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 470.45 €.

Importe (con impuestos): 17 509.25 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 9 de Noviembre de 2021 hasta el 9 de Noviembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42960000.- Sistema de mando y control, equipo gráfico, de impresión, ofimático y de procesamiento de la información.

Resultado de la licitación:

TECNOMOVILIDAD, S. COOP con identificación F86522828. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 470.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo ejecución 1 mes.