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Sistema de mando y control.

27 contratos menores publicados en la categoría 'Sistema de mando y control'.

Subcategorías:

Contratos menores del CPV 'Sistema de mando y control':

euros 
4762

Adquisición mandos DAIKIN.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Cuenca (Cuenca).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Cuenca ha licitado 24 contratos menores por un importe de 108 591 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009412.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4761.60 €.

Importe (con impuestos): 5761.54 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS INTEGRALES DE TOLEDO, S.L. con identificación B45423498. Adjudicado el 20 de Agosto de 2024 por un importe de 4761.60 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Adquisición de 3 mandos para el garaje de la Central de Policía Local.

Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 14:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1624 contratos menores por un importe de 3 386 462 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000681.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

J J PICHER SOCIEDAD LIMITADA con identificación B96450291. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 90.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4800

Suministro de 150 mandos a distancia para la activación para semáforos acústicos de la CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 09:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).

Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 100 contratos menores por un importe de 1 670 490 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/28313.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 4800.00 €.

Lugar de ejecución: Ceuta.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

Electrónica Valero SL con identificación B51001212. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 4620.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
398

Adquisición de mando de control para equipos portátiles de climatización ubicados en la MAESE-San Pablo.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada (Sevilla).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 12 - Agrupación del Acuartelamiento Aéreo Tablada ha licitado 1198 contratos menores por un importe de 5 834 828 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA12/00000832E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 397.74 €.

Importe (con impuestos): 481.27 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

BETELING CONSULTORIA E INGENIERIA SL con identificación B91701748. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 397.74 €. Única oferta presentada.

euros 
36

Presentador diapositives sense fil + apuntador làser LOGITECH R400 material a càrrec de l'àrea de Didàctica de la Matemàtica - professora Nadia Usó.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 16:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/1750/24/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.89 €.

Importe (con impuestos): 43.43 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 35.89 €. Única oferta presentada.

euros 
754

papel térmico para los terminales y barreras de los parkings.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).

Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. ha licitado 444 contratos menores por un importe de 2 886 727 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM06_MAY_24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 753.92 €.

Importe (con impuestos): 806.70 €.

Lugar de ejecución: Tenerife.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MERCURY INFOTEL SLU con identificación B38566402. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 753.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: contrato menor.

euros 
650

Motorizar persiana del local Aparejador Antonio Monzó.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 22:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3008 contratos menores por un importe de 6 737 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1793732W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

JUAN A. G. E. con identificación *****837S. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Adquisición mando proyector.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 08:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2725 contratos menores por un importe de 4 376 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/02.07.01.10/1494.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.97 €.

Importe (con impuestos): 29.00 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

JAVIER E. R. D. A. D. con identificación *****680V. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 23.97 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
407

telemandos y llaves seguridad parque móvil.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Consejería de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital en Ciudad Real ha licitado 669 contratos menores por un importe de 497 577 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001711.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 406.94 €.

Importe (con impuestos): 492.40 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

ALFONSO R. C. con identificación *****644F. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 406.94 €. Única oferta presentada.

euros 
36

Presentador de diapositives amb puntero làser LOGITECH R400 a càrrec pressupost investigació del departament - professora Sara Buils.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 19:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/1086/24/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.89 €.

Importe (con impuestos): 43.43 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

Fulvio Navarro e hijos, S.L. con identificación B12040465. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 35.89 €. Única oferta presentada.

euros 
60

mando centro ocho de mayo.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada (Pozo Cañada).

Alcaldía del Ayuntamiento de Pozo Cañada ha licitado 1064 contratos menores por un importe de 2 311 839 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1276423K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.50 €.

Importe (con impuestos): 72.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA JUANJO con identificación B02255875. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 59.50 €. Única oferta presentada.

euros 
39

Duplicados llaves y arpillera.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 247 contratos menores por un importe de 61 017 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000571.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.05 €.

Importe (con impuestos): 47.25 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PABLO P. G. R. con identificación *****878G. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 39.05 €. Única oferta presentada.

euros 
83

Mando garaje.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real (Ciudad Real).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Ciudad Real ha licitado 247 contratos menores por un importe de 61 017 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/023608.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.66 €.

Importe (con impuestos): 100.02 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

SERGIO C. G. con identificación *****895F. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 82.66 €. Única oferta presentada.

euros 
103

reposicion mando grua cspm las torres de cotillas.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 05:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/043354/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 102.85 €.

Importe (con impuestos): 102.85 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

AGENOR MANTENIMIENTOS, S.A. con identificación A31568397. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 102.85 €. Única oferta presentada.

euros 
500

suministro de 10 emisores de 4 canales para apertura y cierre puertas automáticas del patio y garaje de la sede de la consejería.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/006632/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

MASTER INGENIEROS SA con identificación A30120059. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
119

1 passador de diapositives per a l'àrea de Didàctica de les CC Experimentals.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 20:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/7404/23/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 119.01 €.

Importe (con impuestos): 144.00 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

MEDIA MARKT-SATURN, SA UNIPERSONAL con identificación A82037292. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 119.01 €. Única oferta presentada.

euros 
412

suministro de 8 emisores de 4 canales para apertura y cierre puertas automáticas sede consejería.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 00:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/050745/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 412.00 €.

Importe (con impuestos): 498.52 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

MASTER INGENIEROS SA con identificación A30120059. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 412.00 €. Única oferta presentada.

euros 
660

Suministro de mandos para apertura de puertas de aparcamiento de Avd Ramón y Cajal.

Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2023 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6790 contratos menores por un importe de 8 522 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3405/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 798.60 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

MANERSA, S.L. con identificación B47500996. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: oferta más ventajosa.

euros 
5432

Suministro De Modulos De Control Schneider Modicon Momentum 170Anr12090 (R-T).

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 631 contratos menores por un importe de 3 000 760 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BCN-354/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5432.07 €.

Importe (con impuestos): 6572.80 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

VALLE I. con identificación *****02635. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 4948.50 €. Única oferta presentada.

euros 
69

mando de garaje.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 12:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo ha licitado 134 contratos menores por un importe de 20 525 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/008344.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 68.93 €.

Importe (con impuestos): 83.41 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

FELIPE D. L. R. R. con identificación *****107M. Adjudicado el 15 de Febrero de 2023 por un importe de 68.93 €. Única oferta presentada.

euros 
5432

Suministro De Tres Módulos De Control Schneider Modicon Momentum 170Anr12090 (R-T).

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 631 contratos menores por un importe de 3 000 760 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BCN-144/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5432.07 €.

Importe (con impuestos): 6572.80 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

NOVELEC FORUM S.L. con identificación B65357964. Adjudicado el 3 de Abril de 2023 por un importe de 4795.68 €. Única oferta presentada.

euros 
268

Suministro e instalación mando fijo pared aire acondicionado oficinas Patronato.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta General del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante (Alicante).

Junta General del Patronato Municipal de la Vivienda de Alicante ha licitado 562 contratos menores por un importe de 806 024 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M PV 85/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 267.77 €.

Importe (con impuestos): 324.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 29 de Junio de 2022 hasta el 29 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

Benesiu y Cantó S.L. con identificación B53648648. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 267.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
280

suministro de 5 emisores de 4 canales para apertura y cierra puertas automáticas sede consejería.

Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 15:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/039655/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

MASTER INGENIEROS SA con identificación A30120059. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
109

mandos vehiculos oficiales oca cartagena.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 16:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/004708/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 108.90 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

ANTONIO E. S. A. con identificación *****477V. Adjudicado el 26 de Mayo de 2021 por un importe de 108.90 €. Única oferta presentada.

euros 
1884

contratación menor de suministro y montaje de variador la-60 programado para lavadora fagor industrial de residencia asistida.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1210 contratos menores por un importe de 10 147 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2019/D22200/006-205/00048.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1884.02 €.

Importe (con impuestos): 2279.66 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

HOSTELERÍA SALDAÑA Y FORURIA S.L. con identificación B04780771. Adjudicado el 10 de Octubre de 2019 por un importe de 1884.02 €. Única oferta presentada.

euros 
580

suministro de 10 emisores de cuatro canales go-04 pro y 5 emisores doble canal go-02 promini.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 15:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca de la Región de Murcia ha licitado 10 894 contratos menores por un importe de 35 642 989 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/031331/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 580.00 €.

Importe (con impuestos): 701.80 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

MASTER INGENIEROS SA con identificación A30120059. Adjudicado el 23 de Julio de 2021 por un importe de 580.00 €. Única oferta presentada.

euros 
279

Suministro de 2 mando de grúa y revisión para el CPR Arriondas.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2022 a las 11:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (Oviedo).

Organismo Autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias ha licitado 43 contratos menores por un importe de 72 787 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 278.96 €.

Importe (con impuestos): 337.54 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 42961000.- Sistema de mando y control.

Resultado de la licitación:

AYUDAS AL BIENESTAR SL con identificación B74160219. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2021 por un importe de 278.96 €. Se presentaron 3 ofertas.