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Taburetes.

58 contratos menores publicados en la categoría 'Taburetes'.

Contratos menores del CPV 'Taburetes':

euros 
4092

Adquisición de mobiliario para Cafetería Estación Autobuses.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 09:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra (Consuegra).

Alcaldía del Ayuntamiento de Consuegra ha licitado 106 contratos menores por un importe de 800 358 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1544/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4092.30 €.

Importe (con impuestos): 4951.68 €.

Lugar de ejecución: CONSUEGRA CP: 45700 (Toledo).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RAMON L. A. D. C. con identificación *****756M. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 4092.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contratista propuesto cuenta con experiencia, capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.

euros 
12394

Suministro Taburetes.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 14:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 559 contratos menores por un importe de 5 359 909 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM 75/2024/521.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 394.00 €.

Importe (con impuestos): 14 996.74 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

Galmédica S.L. con identificación B32155269. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3630

Suministro de 10 taburetes y 10 sillones para presentaciones y otros eventos similares organizados por la diputación de Castellón.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1302 contratos menores por un importe de 3 871 737 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 732/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 3630.00 €.

Importe (con impuestos): 4392.30 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

MOBI-3, S.L. con identificación B12209193. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 3630.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1790

suministro de taburete de poliuretano con respaldo, ruedas, regulables en altura 10.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 04:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/028586/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1790.00 €.

Importe (con impuestos): 2165.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS QUIMICOS LABORATORIO, SA con identificación A30609044. Adjudicado el 9 de Julio de 2024 por un importe de 1790.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2336

Adquisición de 12 asientos de trabajo para EGA del R15 - B.A. de Gando.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2024 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias ha licitado 1380 contratos menores por un importe de 7 276 097 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/EA14/00001799E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2336.45 €.

Importe (con impuestos): 2500.00 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

WURTH CANARIAS, S.L. con identificación B76080308. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 1440.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Por resultar la oferta económicamente más ventajosa.

euros 
1790

suministro de taburete de laborratorio de poliuretano con respaldo, ruedas, regulables en altura 10.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 04:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014278/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1790.00 €.

Importe (con impuestos): 2165.90 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS QUIMICOS LABORATORIO, SA con identificación A30609044. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1790.00 €. Única oferta presentada.

euros 
716

taburete poliuretano con respaldo y aro reposapies. asiento y respaldo interno y externo de poliuretano …

Concepto: taburete poliuretano con respaldo y aro reposapies. asiento y respaldo interno y externo de poliuretano integral. base de 63 cm. con ruedas de 5 cm. de nylon 4.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016479/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 716.00 €.

Importe (con impuestos): 866.36 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

PRODUCTOS QUIMICOS LABORATORIO, SA con identificación A30609044. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 716.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

2 taburetes para sala de lactancia concejalía de Bienestar.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1771 contratos menores por un importe de 4 588 551 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 263/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

SYSTEM ARS SOLUCIONES DE GESTION, S.L. con identificación B19563550. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 119.90 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 23/04/2024.

euros 
1726

Adquisición de un taburete para las 29 habitaciones del Palacio de los Condes de Valparaíso en Almagro.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 13:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2024/21786.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1725.50 €.

Importe (con impuestos): 2087.86 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

Ángel C. O. con identificación *****831J. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 1725.50 €. Única oferta presentada.

euros 
961

Contracte menor pel subministrament de tamborets per als auxiliars amb la finalitat de poder donar menjar …

Concepto: Contracte menor pel subministrament de tamborets per als auxiliars amb la finalitat de poder donar menjar als residents molt dependents en els menjadors comuns dels mòduls de la residència Son Caulelles.

Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: las IMAS - Gerència (Palma de Mallorca).

IMAS - Gerència ha licitado 156 contratos menores por un importe de 368 223 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 971873Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 961.20 €.

Importe (con impuestos): 1163.05 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

MP DICLESA SL con identificación B02303006. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 961.20 €. Única oferta presentada.

euros 
412

adquisición dos taburetes para la unidad de encuadernación.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 05:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) (Monteagudo).

Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha licitado 696 contratos menores por un importe de 408 394 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/066148/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 412.24 €.

Importe (con impuestos): 498.81 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 412.24 €. Única oferta presentada.

euros 
412

adquisición dos taburetes para la unidad de encuadernación.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2023 a las 05:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) (Monteagudo).

Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha licitado 696 contratos menores por un importe de 408 394 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/066135/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 412.24 €.

Importe (con impuestos): 498.81 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA con identificación A30061634. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2023 por un importe de 412.24 €. Única oferta presentada.

euros 
250

taburetes de oficina para el servicio de quirófano del Hospital de Jarrio. Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria I - Jarrio del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Jarrio-Coaña).

Gerencia del Área Sanitaria I - Jarrio del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 62 contratos menores por un importe de 283 402 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023005090.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 250.00 €.

Importe (con impuestos): 302.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

MOBILIARIO DE OFICINA DIRECTO SL con identificación B33649724. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 160.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1170

taburetes giratorios cpd churra (1416,18).

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 05:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/052714/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1170.40 €.

Importe (con impuestos): 1416.18 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

1000 CENTRAL MEDICA, S.L. con identificación B73867665. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 1170.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1033

adquisición 7 taburetes altos para lavndería.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/053124/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1032.85 €.

Importe (con impuestos): 1249.75 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

MUEBLES MAYCA SL con identificación B30059976. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 1032.85 €. Única oferta presentada.

euros 
12371

Adquisición de taburetes chiringuito. RMASD Castañón de Mena.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 08:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal (Madrid).

Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Personal ha licitado 1364 contratos menores por un importe de 15 218 947 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0905/00004024E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 371.40 €.

Importe (con impuestos): 14 969.39 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

CABRERA D. J. M. con identificación *****764K. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 12 371.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se adjudica a esta empresa por ser, entre todas las presentadas, la más ventajosa para la Administración.

euros 
173

taburete metálico , área sanitaria, cpd canteras.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2023 a las 00:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 18 234 contratos menores por un importe de 23 261 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/045665/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 173.25 €.

Importe (con impuestos): 209.63 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

1000 CENTRAL MEDICA, S.L. con identificación B73867665. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 173.25 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

taburetes de oficina para diversos servicios del Hospital de Jarrio. Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 13:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria I - Jarrio del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Jarrio-Coaña).

Gerencia del Área Sanitaria I - Jarrio del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 62 contratos menores por un importe de 283 402 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023004245.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

MOBILIARIO DE OFICINA DIRECTO SL con identificación B33649724. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 841.43 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
372

Reposición de 1 taburete con respaldo, regulación en altura a gas,giratorio,estructura de acero cromado …

Concepto: Reposición de 1 taburete con respaldo, regulación en altura a gas,giratorio,estructura de acero cromado con base de aluminio fijo, asiento de 40 cm, aro reposapiés, color marine para Cardiología y 2 taburetes a gas giratorios, sin respaldo, con aro reposapiés,base de aluminio con ruedas, asiento de 33 cm, color azul, para la UCMA ((HVB) / Reposició d'1 tamboret amb respatler, regulació en altura a.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 398 contratos menores por un importe de 4 019 684 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM94/2023/561-2023-11198.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 371.81 €.

Importe (con impuestos): 449.89 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

SALVADOR NAVARRO SL con identificación B41406711. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 371.81 €. Única oferta presentada.

euros 
954

Adquisición de diez taburetes para la Residencia Mixta de Personas Mayores de León.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 12:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 433 contratos menores por un importe de 1 926 517 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/018821.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 954.40 €.

Importe (con impuestos): 1154.82 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

DISTRIBUCIONES SUAREZ CASTILLA Y LEON, S con identificación B47730189. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 954.40 €. Única oferta presentada.

euros 
462

Suministro dos taburetes ergonómicos en el edificio dependiente de los Servicios Centrales del Instituto …

Concepto: Suministro dos taburetes ergonómicos en el edificio dependiente de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, sito en la calle Padre Damián N.º 4-6, de Madrid.

Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 13:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos (Madrid).

INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos ha licitado 43 contratos menores por un importe de 181 054 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 60/CM-1634/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 462.00 €.

Importe (con impuestos): 559.02 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.
  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

Burodecor, S.A. con identificación A28245231. Adjudicado el 26 de Octubre de 2023 por un importe de 392.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1226

adquisición taburet para Escultor Beltran.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2023 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca (Sueca).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sueca ha licitado 235 contratos menores por un importe de 1 527 079 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SRC/2023/372.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1225.70 €.

Importe (con impuestos): 1483.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

EMMOBE COMMERCE NORTE, SL con identificación B39870431. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 1225.70 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Suministro Lote Sillas Taburete Para Mesas De Cargadores.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Vitoria (Foronda).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Vitoria ha licitado 109 contratos menores por un importe de 1 076 208 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VIT-45/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Álava CP: 01196 (Araba/Álava).

Plazo de ejecución: 42 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

BIGUNE EQUIPAMIENTO INTEGRAL SL con identificación B95689162. Adjudicado el 20 de Octubre de 2023 por un importe de 1561.28 €. Única oferta presentada.

euros 
212

Alquiler Mesas taburetes Feria Virgen del Carmen 2023.

Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2023 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1667 contratos menores por un importe de 4 560 033 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 14211/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 212.19 €.

Importe (con impuestos): 256.75 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.
  • 39143210.- Mesas de comedor.

Resultado de la licitación:

MIGUEL A. G. S. con identificación *****041J. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 212.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
196

Reposición Taburetes Laboratorio. D.Gº Madrid.

Fecha de publicación: 22 de Septiembre de 2023 a las 11:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación del Gobierno en Madrid (Madrid).

Delegación del Gobierno en Madrid ha licitado 151 contratos menores por un importe de 1 477 947 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 202228000075.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 196.20 €.

Importe (con impuestos): 237.40 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 8 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTABLE con identificación B78418852. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 196.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
89

Suministro taburete polipiel blanco.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2023 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6790 contratos menores por un importe de 8 522 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2962/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 89.00 €.

Importe (con impuestos): 107.69 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

ALQUIMIA PUBLICIDAD, S.L. con identificación B47610712. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 89.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3648

Suministro de 13 taburetes de laboratorio para el Centro de Transfusión de la Comunitat en Valencia. …

Concepto: Suministro de 13 taburetes de laboratorio para el Centro de Transfusión de la Comunitat en Valencia. / Subministrament de 13 tamborets de laboratori per al Centre de Transfusió de la Comunitat a València.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 02:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana (Valencia).

Dirección del Centro de Transfusión de la Comunitat Valenciana ha licitado 41 contratos menores por un importe de 450 002 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5/2023-2023-7430.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3648.00 €.

Importe (con impuestos): 4414.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

MBY MOBILIARIO DE LABORATORIO, S.L. con identificación B40547713. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 3648.00 €. Única oferta presentada.

euros 
150

taburete de oficina para el servicio de oftalmología del Hospital de Jarrio, Área Sanitaria I del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2023 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria I - Jarrio del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Jarrio-Coaña).

Gerencia del Área Sanitaria I - Jarrio del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 62 contratos menores por un importe de 283 402 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023002601.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL MANUEL URONES SL con identificación B33298738. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 110.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
93

Taburete regulable en altura con respaldo medio, sin brazos, con reposapiés, con destino a la Consulta de Cardiología del HOA.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).

Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 157 contratos menores por un importe de 591 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2023002715.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.67 €.

Importe (con impuestos): 112.13 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

OVIDIO SUAREZ DISTRIBUCIONES S.L con identificación B52510807. Adjudicado el 29 de Junio de 2023 por un importe de 92.67 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
222

Compra de un taburete para el insectario de Silla. / Compra d un tamboret per a l insectari de Silla.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera (Valencia).

Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera ha licitado 293 contratos menores por un importe de 1 807 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/07N03/325-2023-5591.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 222.31 €.

Importe (con impuestos): 269.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES SA con identificación A28017895. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 222.31 €. Única oferta presentada.

euros 
667

Compra de 3 taburetes para el insectario de Almazora. / Compra de 3 tamborets per a l insectari d Almassora.

Fecha de publicación: 29 de Junio de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera (Valencia).

Dirección General de Producción Agrícola y Ganadera ha licitado 293 contratos menores por un importe de 1 807 470 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/07N03/326-2023-5593.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 666.94 €.

Importe (con impuestos): 807.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES SA con identificación A28017895. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 666.94 €. Única oferta presentada.

euros 
232

Suministro de 2 Taburetes para Unidad de Investigación de Cultivos Celulares (Fondo FPA0090004).

Fecha de publicación: 12 de Junio de 2023 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo).

Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos ha licitado 157 contratos menores por un importe de 918 277 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/007511.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 232.00 €.

Importe (con impuestos): 280.72 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

MECANOGRAFICA INTEGRAL, S.L.L. con identificación B45779410. Adjudicado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 232.00 €. Única oferta presentada.

euros 
206

Suministro de taburete cirujano base hidráulica para Hemodinámica / Subministrament de tamboret cirurgià base hidràulica per a Hemodinàmica.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2023 a las 02:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 377 contratos menores por un importe de 2 630 642 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 037/2023/621-2023-4709.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 206.00 €.

Importe (con impuestos): 249.26 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

SOCIAL MOBEL SL con identificación B37518685. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 206.00 €. Única oferta presentada.

euros 
222

Adquisición de cinco taburetes de exploración para la Residencia.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora (Zamora).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Zamora ha licitado 229 contratos menores por un importe de 791 710 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/009904.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 221.56 €.

Importe (con impuestos): 268.09 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

ORTOPEDIA TRES CRUCES SL con identificación B49289481. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 221.56 €. Única oferta presentada.

euros 
285

Dotar a la Residencia de Personas Mayores de León del material necesario para su correcto funcionamiento.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León (León).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de León ha licitado 433 contratos menores por un importe de 1 926 517 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/004442.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 285.00 €.

Importe (con impuestos): 344.85 €.

Lugar de ejecución: León.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. con identificación B49162894. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 285.00 €. Única oferta presentada.

euros 
155

Reposición taburete.

Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2023 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca (Salamanca).

Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Salamanca ha licitado 319 contratos menores por un importe de 981 437 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/004568.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.40 €.

Importe (con impuestos): 188.03 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS SUMATEM S.L. con identificación B47431127. Adjudicado el 20 de Marzo de 2023 por un importe de 155.40 €. Única oferta presentada.

euros 
111

Alquiler de 4 taburetes incluyendo transporte y montaje para el Palau de la Generalitat (València) / …

Concepto: Alquiler de 4 taburetes incluyendo transporte y montaje para el Palau de la Generalitat (València) / Lloguer de 4 tamborets incloent transport i muntatge per al Palau de la Generalitat (València).

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 02:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1306 contratos menores por un importe de 6 234 235 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-DGRI-59-2023-583.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 110.80 €.

Importe (con impuestos): 134.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

DOMVONEVENT, S. L. con identificación B98538614. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 110.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2438

Suministro de taburetes / Subministrament de tamborets.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 377 contratos menores por un importe de 2 630 642 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 175/2022-2022-29352.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2438.28 €.

Importe (con impuestos): 2950.32 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 2438.28 €. Única oferta presentada.

euros 
709

Taburetes con respaldo / Tamborets amb respatler.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 08:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 377 contratos menores por un importe de 2 630 642 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 120/2022-2022-25251.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 708.96 €.

Importe (con impuestos): 857.84 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

SALVADOR NAVARRO SL con identificación B41406711. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 708.96 €. Única oferta presentada.

euros 
88

un Taburete con respaldo y peana, con destino a la Consulta de Dermatología del Hospital de Arriondas.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 09:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).

Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 157 contratos menores por un importe de 591 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022004920.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 87.60 €.

Importe (con impuestos): 106.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

SALVADOR NAVARRO con identificación B41406711. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 87.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1099

cinco sillas de oficina, regulables con 5 ruedas con destino al almacén del Hospital de Arriondas,.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Arriondas).

Gerencia del Área Sanitaria VI del Servicio de Salud del Principado de Asturias ha licitado 157 contratos menores por un importe de 591 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022004877.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1098.80 €.

Importe (con impuestos): 1329.55 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

CLARIN LIBRERIA Y PAPELERIA SOCIEDAD LIMITADA con identificación B74016932. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 1098.80 €. Única oferta presentada.

euros 
1032

Adquisición taburetes de ruedas giratorias-CTFAS.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Inspección General de Sanidad de la Defensa (Madrid).

Inspección General de Sanidad de la Defensa ha licitado 1762 contratos menores por un importe de 25 104 207 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/SP01400010/00001183.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1032.00 €.

Importe (con impuestos): 1248.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 23 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

SOLVING AD HOC S.L. con identificación B87250783. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 1032.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la oferta más ventajosa para la administración.

euros 
322

Taburetes sin respaldo y fijos para extracciones C.S Mutxamel / Tamborets sense respatler i fixos per a extraccions C.S Mutxamel.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 377 contratos menores por un importe de 2 630 642 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 113/2022/621-2022-20234.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 321.90 €.

Importe (con impuestos): 389.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INTEGRALES CONSULTING SL con identificación B98510332. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2022 por un importe de 321.90 €. Única oferta presentada.

euros 
3000

Suministro De Quince Taburetes Para Las Mesas De Trabajo De La Terminal.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 388 contratos menores por un importe de 2 480 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-156/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

NEMAIN LEVANTE SL con identificación B98631674. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 2357.70 €. Única oferta presentada.

euros 
335

taburete de oficina giratorio.torino azul-04 - 3.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 05:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005956/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 334.71 €.

Importe (con impuestos): 405.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

LA SILLA DE CLAUDIA, S.L. con identificación B02735488. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 334.71 €. Única oferta presentada.

euros 
432

Taburete giratorio con asiento y respaldo tapizados en negro sin ruedas. Altura asiento 60/85 / Tamboret …

Concepto: Taburete giratorio con asiento y respaldo tapizados en negro sin ruedas. Altura asiento 60/85 / Tamboret giratori amb seient i respatler entapissats en negre sense rodes. Altura assente 60/85.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 377 contratos menores por un importe de 2 630 642 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 32/2022/621-2022-13849.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 431.60 €.

Importe (con impuestos): 522.24 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

ORSAL INFORMATICA SL con identificación B46877551. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 431.60 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Taburete elevación sin respaldo / Tamboret elevació sense respatler.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 09:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 377 contratos menores por un importe de 2 630 642 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 52/2022-2022-13893.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.00 €.

Importe (con impuestos): 96.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

SOCIAL MOBEL SL con identificación B37518685. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.

euros 
80

Taburete elevación sin respaldo / Tamboret elevació sense respatler.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 377 contratos menores por un importe de 2 630 642 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME 52/2022/621-2022-13887.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.00 €.

Importe (con impuestos): 96.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

SOCIAL MOBEL SL con identificación B37518685. Adjudicado el 20 de Junio de 2022 por un importe de 80.00 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Suministro de un taburete para la peluquería FFPP (Fondos Propios).

Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2022 a las 10:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo).

Dirección Gerencia del Hospital Nacional de Parapléjicos ha licitado 157 contratos menores por un importe de 918 277 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/013448.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.00 €.

Importe (con impuestos): 114.95 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 50 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

MECANOGRAFICA INTEGRAL, S.L.L. con identificación B45779410. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Suministro de 6 taburetes para quirófano del Hospital Maz.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2022 a las 09:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).

Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1538 contratos menores por un importe de 5 442 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/MEN/SUM/0599.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

HELIOS ELECTROMEDICINA SL con identificación B82422395. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 624.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1060

Suministro de taburetes necesarios para los asistentes al acto Maestros FENAVIN de homenaje a Carlos …

Concepto: Suministro de taburetes necesarios para los asistentes al acto Maestros FENAVIN de homenaje a Carlos Falcó, Marqués de Griñón y Alfonso Cortina de la Feria Nacional del Vino FENAVIN 2022.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9315 contratos menores por un importe de 14 286 098 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/30536.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1060.00 €.

Importe (con impuestos): 1282.60 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

Espectáculos Musicales Torreblanca S.L. con identificación B13562020. Adjudicado el 3 de Mayo de 2022 por un importe de 1060.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1641

mascarillas quirúrgicas azules 50 ud. - 100guante de nitrilo, para manipulación de ácidos y disolventes …

Concepto: mascarillas quirúrgicas azules 50 ud. - 100
guante de nitrilo, para manipulación de ácidos y disolventes orgánicos, talla s. caja de 100ud - 20
guante de nitrilo, para manipulación de ácidos y disolventes orgánicos, talla xl. caja de 100ud - 15
guante de nitrilo, para manipulación de ácidos y disolventes orgánicos, talla m. caja de 100ud - 20
taburete giratorio de laboratorio regulable de 460 a 650mm - 4.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 19:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/024841/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1640.70 €.

Importe (con impuestos): 1985.25 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

THADERLAB S.COOP. con identificación F05528369. Adjudicado el 16 de Junio de 2021 por un importe de 1640.70 €. Única oferta presentada.

euros 
386

taburetes para laboratorio con altura especial entre 460 a 650 mm - 2.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6011 contratos menores por un importe de 15 278 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/063647/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 386.40 €.

Importe (con impuestos): 467.54 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

THADERLAB S.COOP. con identificación F05528369. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2021 por un importe de 386.40 €. Única oferta presentada.

euros 
2450

(Aut 06) Suministro De 14 Taburetes Blancos.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 10:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao (Loiu).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Bilbao ha licitado 330 contratos menores por un importe de 1 813 848 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BIO-13/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2450.00 €.

Importe (con impuestos): 2964.50 €.

Lugar de ejecución: Vizcaya CP: 48180 (Bizkaia).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

DISEÑO INTERIORISMO INFORMATICA OFICINAS SA con identificación A48189526. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 1757.56 €. Se presentaron 5 ofertas.

euros 
620

Un podoscopio y tres taburetes con respaldo para el servicio de Rehabilitación del Hospital de Alcoi.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 305 contratos menores por un importe de 11 261 301 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 58/2021/321_4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 619.99 €.

Importe (con impuestos): 750.19 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Salvador Navarro, S.L. con identificación B41406711. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2021 por un importe de 619.99 €. Única oferta presentada.

euros 
600

Suministro de 5 taburetes con respaldo para Maz Valencia.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).

Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1538 contratos menores por un importe de 5 442 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/MEN/SUM/0171.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

HELIOS ELECTROMEDICINA SL con identificación B82422395. Adjudicado el 22 de Febrero de 2022 por un importe de 595.00 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Suministro de 2 taburetes para Maz Cordovilla.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2022 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).

Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1538 contratos menores por un importe de 5 442 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/MEN/SUM/0158.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

HELIOS ELECTROMEDICINA SL con identificación B82422395. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 194.18 €. Única oferta presentada.

euros 
74

Suministro de taburete giratorio para Maz Arnedo.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).

Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1538 contratos menores por un importe de 5 442 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/MEN/SUM/0029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.00 €.

Importe (con impuestos): 89.54 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113500.- Taburetes.

Resultado de la licitación:

HELIOS ELECTROMEDICINA SL con identificación B82422395. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 72.00 €. Única oferta presentada.