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Contratos Menores a DISSENY BARRACA SL.

Mapa de los contratos menores a DISSENY BARRACA SL.Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés. 1 contratos menores por importe de 39 859 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón. 1 contratos menores por importe de 32 699 €Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos. 1 contratos menores por importe de 30 114 €Alcaldía del Ayuntamiento de Senyera. 1 contratos menores por importe de 23 539 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola. 1 contratos menores por importe de 14 995 €Concejalía Delegada General del Área de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Valladolid. 1 contratos menores por importe de 8000 €Alcaldía del Ayuntamiento de Benicarló. 1 contratos menores por importe de 7861 €Alcaldía del Ayuntamiento de Grado. 1 contratos menores por importe de 3210 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet. 1 contratos menores por importe de 1820 €Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas. 1 contratos menores por importe de 1281 €
Mapa de los contratos menores a DISSENY BARRACA SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a DISSENY BARRACA SL.

A 'DISSENY BARRACA SL' se le han adjudicado 10 contratos menores por un importe de 154 681 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas con 1 contratos, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola con 1, Alcaldía del Ayuntamiento de Grado con 1, Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón con 1 y Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet con 1.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 1 contratos de contenedores y cubos de residuos y basura, 1 de trabajos de construcción de cubiertas y estructuras de cerramiento, y trabajos conexos, 1 de mobiliario, 1 de trabajos de construcción y 1 de trabajos de construcción de inmuebles.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son AMTEVO MEDIO AMBIENTE SL (18), CONTENUR S.L. (18), JCOPLASTIC IBERICA 2000 SL (13), PHS SERKONTEN S.A.U. (13), SULO IBERICA SA (10), ANCARIA SL (8), FCC MEDIO AMBIENTE S.A. (7), ROTOTANK S.L. (5), SRCL CONSENUR SL (5) y ENTIDAD MAYA SL (5).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a DISSENY BARRACA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202218 205
2023182032 699
202423 53937 975800039 859
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a DISSENY BARRACA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222
202311
20241211
euros 
39859

Con motivo de la implantación del sistema de puerta a puerta para la recogida de residuos en la Canal …

Concepto: Con motivo de la implantación del sistema de puerta a puerta para la recogida de residuos en la Canal de Navarrés, se necesita proveer de un área de emergencia/aportación en la partida de la Sotarraña en Chella.
Habiendo recibido una ayuda de la Diputación de Valencia para la implantación del Plan de Gestión de Residuos (Reacciona 2023), de 24.762,65€, se pretende emplearlos en la construcción de un área de emergencia/aportación en la Sotarraña (Chella).

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés (Chella).

Contrato menor:

Expediente: 1051/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 859.20 €.

Importe (con impuestos): 48 229.63 €.

Lugar de ejecución: Chella CP: 46821 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Disseny Barraca S.L. con identificación B63710636. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 39 859.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Con motivo de la implantación del sistema de puerta a puerta para la recogida de residuos en la Canal de Navarrés, se necesita proveer de un área de emergencia/aportación en la partida de la Sotarraña en Chella.
Habiendo recibido una ayuda de la Diputación de Valencia para la implantación del Plan de Gestión de Residuos (Reacciona 2023), de 24.762,65€, se pretende emplearlos en la construcción de un área de emergencia/aportación en la Sotarraña (Chella).

euros 
23539

Contracte d’obra Pla Reacciona 2022 Fase II PLGR Implantació d’una àrea d’emergència.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 09:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Senyera (Senyera).

Contrato menor:

Expediente: 423/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 23 539.00 €.

Importe (con impuestos): 28 482.19 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Disseny Barraca, S.L. con identificación B63710636. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 23 539.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8000

El objeto del contrato es un suministro consistente en la adquisición e instalación de dos minipuntos …

Concepto: El objeto del contrato es un suministro consistente en la adquisición e instalación de dos minipuntos limpios en los mercados de Rondilla y Campillo de la ciudad de Valladolid.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada General del Área de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento de Valladolid (Valladolid).

Contrato menor:

Expediente: 05_CMC_M_2024_10_MINIPUNTOS LIMPIOS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8000.00 €.

Importe (con impuestos): 9680.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid CP: 47004 (Valladolid).

Plazo de ejecución: 45 días.

Resultado de la licitación:

Disseny Barraca con identificación B63710636. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 5611.61 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
7861

Suministro de mobiliario urbano para la Basseta del Bovalar.

Fecha de publicación: 27 de Mayo de 2024 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).

Contrato menor:

Expediente: CM 1281748F Medio Ambiente.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7860.96 €.

Importe (con impuestos): 9511.76 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISSENY BARRACA SL con identificación B63710636. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 7860.96 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
30114

Instalación del recinto para albergar la zona de reutilización dentro del ecoparque de Paterna.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 462/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 30 113.56 €.

Importe (con impuestos): 36 437.41 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

DISSENY BARRACA, SL con identificación B63710636. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 25 644.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1820

Per fomentar el reciclatge entre els ciutadans i ciutadanes del municipi, havent rebut unaajuda de …

Concepto: Per fomentar el reciclatge entre els ciutadans i ciutadanes del municipi, havent rebut una
ajuda de la Diputació de València per implantar el Pla Local de Gestió de Residus.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sant Joanet (Sant Joanet).

Contrato menor:

Expediente: 212/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1820.10 €.

Importe (con impuestos): 2202.32 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DISSENY BARRACA SL con identificación B63710636. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 1820.10 €. Única oferta presentada.

euros 
32699

Instalación de cubrecontenedores en las zonas de recogida de residuos del Puerto de Castellón.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Castellón (Grao de Castellón).

Contrato menor:

Expediente: PO-23/0070.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 32 699.00 €.

Importe (con impuestos): 39 565.79 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISSENY BARRACA SL con identificación B63710636. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 32 699.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3210

2 unidades minipunto limpio para la recogida selectiva de residuos especiales.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Grado (Grado).

Contrato menor:

Expediente: 2104/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3210.34 €.

Importe (con impuestos): 3884.51 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

DISSENY BARRACA S.L. con identificación B63710636. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 3210.34 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
14995

servicios para la dotación de 9 mini puntos limpios para la correcta segregación de residuos domésticos .

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: 386/2022/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DISSENY BARRACA, S.L. con identificación B63710636. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 156.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1281

Vallado separatorio para el patio de la Escuela Infantil El Cuquillo.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2022 a las 18:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2021/616.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1280.66 €.

Importe (con impuestos): 1549.60 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Disseny Barraca S.L. con identificación B63710636. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2021 por un importe de 1280.66 €. Única oferta presentada.