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Contratos Menores a COANDA SL.

Mapa de los contratos menores a COANDA SL.Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra. 2 contratos menores por importe de 28 220 €Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén. 1 contratos menores por importe de 15 000 €Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra. 1 contratos menores por importe de 14 000 €Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción. 5 contratos menores por importe de 12 862 €Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real. 1 contratos menores por importe de 10 744 €Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción. 1 contratos menores por importe de 7690 €Gerencia de Aguas de Huesna SL.. 1 contratos menores por importe de 7625 €Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. 2 contratos menores por importe de 5979 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. 1 contratos menores por importe de 5455 €Alcaldía del Ayuntamiento de Valle del Zalabí. 1 contratos menores por importe de 5164 €Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor. 1 contratos menores por importe de 5005 €Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla. 3 contratos menores por importe de 4220 €Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar. 1 contratos menores por importe de 3660 €Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Cádiz 2012, S.A.. 1 contratos menores por importe de 2760 €Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional. 2 contratos menores por importe de 2479 €Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja. 1 contratos menores por importe de 2175 €Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril. 1 contratos menores por importe de 1900 €Rectorado de la Universidad de Málaga. 3 contratos menores por importe de 1438 €Alcaldía del Ayuntamiento de Galera. 2 contratos menores por importe de 1403 €Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local. 3 contratos menores por importe de 866 €Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando. 1 contratos menores por importe de 672 €Rectorado de la Universidad de Sevilla. 1 contratos menores por importe de 400 €
Mapa de los contratos menores a COANDA SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a COANDA SL.

A 'COANDA SL' se le han adjudicado 36 contratos menores por un importe de 106 118 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción con 5 contratos, Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local con 3, Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla con 3, Rectorado de la Universidad de Málaga con 3 y Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 3 contratos de servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras, 2 de fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras, 2 de mantenimiento y reparación de máquinas de oficina, 2 de servicios de fotocopia y 2 de equipo y material informático.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son OFISUR S.L. (1).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a COANDA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022143540082152569260076937690
202312357 220124018002175
2024140010 624190015 90411 98338400
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a COANDA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221121131
202314111
20241416221
euros 
400

Pago de alquiler de fotocopiadora para la Conserjería del Citius I.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 20:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/SER001902.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. MITA con identificación B41412925. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
25

Facturación fotocopiadora Taskalfa, desde 22/11/2023-25/06/2024.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 18:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000008171.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 25.17 €.

Importe (con impuestos): 30.46 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 1 de Julio de 2024 por un importe de 25.17 €. Única oferta presentada.

euros 
13

Copias fotocopiadora desde 26/06 al 18/07 de 2024 Hacienda.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 18:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000008949.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 12.71 €.

Importe (con impuestos): 15.38 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 12.71 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

Mantenimiento de una impresora en la planta 5ª de la Delegación Provincial de Educación, Ciencia y Formación Profesional en Badajoz.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional (Mérida).

Contrato menor:

Expediente: PRM/2024/0000073139.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Extremadura.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 10 de Junio de 2024 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.

euros 
5005

Contrato Menor Suministro, mediante alquiler, de Ordenadores Portátiles.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 07:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor (Isla Mayor).

Contrato menor:

Expediente: P4110500H-2024/000017-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 5005.00 €.

Importe (con impuestos): 6056.05 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 5005.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
10744

Suministro en Adquisición, con Instalación y Puesta en Marcha, de un Sistema de Gestión de Cola y Turnos …

Concepto: Suministro en Adquisición, con Instalación y Puesta en Marcha, de un Sistema de Gestión de Cola y Turnos de Espera, compatible con la Plataforma de Cita Previa "Encolate", empleada actualmente por los Servicios Sociales Municipales para la Atención Ciudadana.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real (Puerto Real).

Contrato menor:

Expediente: C/025/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 743.80 €.

Importe (con impuestos): 13 000.00 €.

Lugar de ejecución: Puerto Real CP: 11510 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 10 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3660

Suministro de material de informática para la Policía Local.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 11:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).

Contrato menor:

Expediente: 1035/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3660.00 €.

Importe (con impuestos): 4428.60 €.

Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30200000.- Equipo y material informático.

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 3660.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta económica.

euros 
5164

Suministro Impresora multifuncional.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valle del Zalabí (Valle del Zalabi (Granada)).

Contrato menor:

Expediente: 02/2024_Contr-Menor-Suminisro -Impresora.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5163.52 €.

Importe (con impuestos): 6247.85 €.

Lugar de ejecución: Valle el Zlabi CP: 18511 (Granada).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Formalizado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 3250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: por ser la mejor oferta.

euros 
672

Servicio de reparación de la tarjeta de red de la impresora ubicada en el Servicio de Gestión Tributaria.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 09:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Fernando (San Fernando).

Contrato menor:

Expediente: SCMSer 139/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 672.00 €.

Importe (con impuestos): 813.12 €.

Lugar de ejecución: San Fernando/Cádiz CP: 11100 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 672.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica a la mercantil COANDA, S.L. por ser el licitador que presenta mejor oferta de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la LCSP.

euros 
403

Contrato menor, arrendamiento fotocopiadora taskalfa 3554ci.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Galera (Galera).

Contrato menor:

Expediente: 459/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 403.20 €.

Importe (con impuestos): 487.87 €.

Lugar de ejecución: Galera CP: 18840 (Granada).

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

COANDA S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 403.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1000

Contrato menor, mantenimiento de contrato a precios unitarios hasta un máximo de 1.200€ (IVA incluido). Fotocopias b/n y color.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Galera (Galera).

Contrato menor:

Expediente: 458/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Galera CP: 18840 (Granada).

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

COANDA S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1900

Servicio de mantenimiento de fotocopiadoras.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Motril (Motril).

Contrato menor:

Expediente: PC24/00112.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Granada.

Plazo de ejecución: 320 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 1900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2350

Contrato menor de suministro para Adquisición Equipo Impresión y fotocopia para Centro Activo.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla (Isla Cristina).

Contrato menor:

Expediente: 182/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2350.00 €.

Importe (con impuestos): 2843.50 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 2350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
579

Servicio de Mensajes SMS para la aplicación de Cita Previa existente -Encólate- Cita Previa.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 08:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2024/000021-PES.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 579.00 €.

Importe (con impuestos): 700.59 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 579.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
70

Contrato menor de suministro para Adquisición módulo wifi para pizarra digital de Medio Ambiente.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla (Isla Cristina).

Contrato menor:

Expediente: 150/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 84.70 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. - KYOCERA con identificación B41412925. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Consumo fotocopias año 2024.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000000610.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7625

El objeto del contrato es la renovación del paquete de licencias de Adobe Acrobat.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Aguas de Huesna SL. (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: B41632266-2024/000005-PcM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7625.00 €.

Importe (con impuestos): 9226.25 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 7207.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
2175

Suministro de impresora de tarjeta para la Biblioteca Municipal Salvador Rueda.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Nerja (Nerja).

Contrato menor:

Expediente: 920230004831.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2175.00 €.

Importe (con impuestos): 2631.75 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 21 días.

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 2175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
123

Mantenimiento por número de copias para copiadoras modelo Kyocera Taskalfa-3011i del departamento de …

Concepto: Mantenimiento por número de copias para copiadoras modelo Kyocera Taskalfa-3011i del departamento de ejecutiva y el modelo Kyocera Taskalfa 3212i de Gerencia para el año 2023.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 18:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: GEX 6316155.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 123.11 €.

Importe (con impuestos): 148.97 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 123.11 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato menor se justifica por la necesidad de mantener en buen estado de funcionamiento, con las revisiones adecuadas y los consumibles requeridos, las copiadoras Kyocera Taskalfa-3011i y la Taskalfa-3212i y a fin de desarrollar con normalidad el trabajo administrativo de la actividad. Se adjudica a este contratista por ser el adjudicatario del suministro de las copiadoras y ser servicio oficial de esa marca.

euros 
14000

Alquiler de dos equipos de impresoras multifuncional en color A3 (KYOCERA. TASKALFA 505ci) y de los servicios …

Concepto: Alquiler de dos equipos de impresoras multifuncional en color A3 (KYOCERA. TASKALFA 505ci) y de los servicios de asistencia técnica y mantenimiento, los cuales incluyen servicio técnico, las piezas y los tóner de dichos equipos.

Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 17:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra (Balanegra).

Contrato menor:

Expediente: 741/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Balanegra CP: 04713 (Almería).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COANDA S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la mejor oferta calidad-precio y cubrir todas las necesidades.

euros 
1800

Contrato menor de suministro para Adquisición de monitor interactivo para el Aula de Naturaleza del Parque de El Camaleón.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2023 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia de la Mancomunidad de Islantilla (Isla Cristina).

Contrato menor:

Expediente: 1023/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1800.00 €.

Importe (con impuestos): 2128.00 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Coanda, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 1490.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1240

Servicio de lectura de fotocopiadora situada en la Delegación Provincial de Badajoz, 5º planta.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 08:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional (Mérida).

Contrato menor:

Expediente: PRM/2023/0000085239.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1239.67 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79521000.- Servicios de fotocopia.

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 1239.67 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro pantallas y soportes para Diputación Provincial de Jaén.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2023 a las 22:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Jaén (Jaén).

Contrato menor:

Expediente: CO-2023/000995.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.76 €.

Importe (con impuestos): 18 149.71 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 12 de Mayo de 2023 por un importe de 14 999.76 €. Única oferta presentada.

euros 
14110

suministro de equipamiento informático y audiovisual para la Oficina de Atención al Ciudadano (4 lotes).

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 6595/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 109.91 €.

Importe (con impuestos): 17 072.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

S.G. ELECTRONICA PROFESIONAL SAU con identificación A18039768. Adjudicado (lote 1) el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 4921.01 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se han recibido 2 ofertas.
Seleccionada la oferta más económica.

MICROQUINTO INFORMÁTICA SL con identificación B41931221. Adjudicado (lote 2) el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 3069.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se ha presentado 1 única oferta.

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado (lote 3) el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 3750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se ha recibido 1 única oferta.

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado (lote 4) el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se ha recibido 1 única oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Equipamiento informático y audiovisual' con un importe de 5290.91 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Tablets' con un importe de 3069.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Tótem digital dispensador de tickets' con un importe de 3750.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Tótem digital de interior' con un importe de 2000.00 €.
euros 
14110

suministro de equipamiento informático y audiovisual para la Oficina de Atención al Ciudadano (4 lotes).

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2023 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Alcalá de Guadaira).

Contrato menor:

Expediente: 6595/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 109.91 €.

Importe (con impuestos): 17 072.99 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

S.G. ELECTRONICA PROFESIONAL SAU con identificación A18039768. Adjudicado (lote 1) el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 4921.01 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se han recibido 2 ofertas.
Seleccionada la oferta más económica.

MICROQUINTO INFORMÁTICA SL con identificación B41931221. Adjudicado (lote 2) el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 3069.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se ha presentado 1 única oferta.

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado (lote 3) el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 3750.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se ha recibido 1 única oferta.

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado (lote 4) el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se han solicitado 21 ofertas y se ha recibido 1 única oferta.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Equipamiento informático y audiovisual' con un importe de 5290.91 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Tablets' con un importe de 3069.00 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Tótem digital dispensador de tickets' con un importe de 3750.00 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Tótem digital de interior' con un importe de 2000.00 €.
euros 
7690

Suministro de equipos multifunción destinados a la impresión, copia y digitalización de documentos, así …

Concepto: Suministro de equipos multifunción destinados a la impresión, copia y digitalización de documentos, así como un software de copia electrónica auténtica.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 16:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Oficina Andaluza contra el Fraude y la Corrupción (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2022_40_TIC_CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7690.00 €.

Importe (con impuestos): 9304.90 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

Coanda, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 5270.00 €. Única oferta presentada.

euros 
143

Mantenimiento anual por número de copias para copiadoras modelo Kyocera Taskalfa-3011i del departamento …

Concepto: Mantenimiento anual por número de copias para copiadoras modelo Kyocera Taskalfa-3011i del departamento de ejecutiva y el modelo Kyocera Taskalfa 3212i de Gerencia.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 08:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: GEX 5474907.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 143.14 €.

Importe (con impuestos): 173.20 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50314000.- Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras.

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 17 de Febrero de 2022 por un importe de 143.14 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato menor se justifica por la necesidad de mantener en buen estado de funcionamiento, con las revisiones adecuadas y los consumibles requeridos, las copiadoras Kyocera Taskalfa-3011i y la Taskalfa-3212i y a fin de desarrollar con normalidad el trabajo administrativo de la actividad. Se adjudica a este contratista por ser el adjudicatario del suministro de las copiadoras y ser servicio oficial de esa marca.

euros 
2800

Contrato menor para el suministro de una fotocopiadora para la Delegación de Urbanismo.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: PG 290/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2800.00 €.

Importe (con impuestos): 3388.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 2518.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Contrato menor del suministro de 2 impresoras monocromáticas en negro y 2 escáner para la Delegación de Policía Local.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 10:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: PG 99/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 1260.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2893

Contrato menor de una fotocopiadora para el Departamento de Asesoría Jurídica.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 14:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: PG 302/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2893.00 €.

Importe (con impuestos): 3500.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 2468.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2600

Contrato menor para el suministro de una impresora multifunción laser color A3 con cajón especial para …

Concepto: Contrato menor para el suministro de una impresora multifunción laser color A3 con cajón especial para 500 hojas, para el Departamento de Infraestructura del Excmo. Ayuntamiento de La Línea.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: PG 143/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2600.00 €.

Importe (con impuestos): 3146.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 2468.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2760

Suministro equipo multifuncion y mantenimiento del mismo.

Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2022 a las 18:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Cádiz 2012, S.A. (Cádiz).

Contrato menor:

Expediente: SMC2012-042-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2760.00 €.

Importe (con impuestos): 3339.60 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 2610.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor Oferta obtenida.

euros 
2569

Suministro de una fotocopiadora impresora multifunción para la Delegación Hacienda-Gestión Tributaria (IBI).

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (La Línea de la Concepción).

Contrato menor:

Expediente: PG 135/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2569.00 €.

Importe (con impuestos): 3108.49 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 1 de Junio de 2022 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5455

suministro e instalación de dos dispositivos informáticos interactivos totems led digital táctil para …

Concepto: suministro e instalación de dos dispositivos informáticos interactivos totems led digital táctil para el edificio destinado a servicios sociales asistenciales "espacio alma".

Fecha de publicación: 26 de Mayo de 2022 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Contrato menor:

Expediente: cm-36/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5454.54 €.

Importe (con impuestos): 6599.99 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Coanda, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 2407.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Motivación para adjudicar a Coanda, S.L.:.

euros 
5400

Suministro de un escaner de gran formato para el archivo municipal.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 14:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Contrato menor:

Expediente: P4105900G-2021/000198-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5400.00 €.

Importe (con impuestos): 6534.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COANDA SL con identificación B41412925. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 5139.75 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: no especificado.

euros 
600

Mantenimiento Anual en 2021 por número de copias para copiadoras modelo Kyocera Taskalfa-3011i del departamento …

Concepto: Mantenimiento Anual en 2021 por número de copias para copiadoras modelo Kyocera Taskalfa-3011i del departamento de ejecutiva y el modelo Kyocera Taskalfa 3212i de Gerencia.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia del Instituto de Cooperación con la Hacienda Local (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: GEX 4261801.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50314000.- Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras.

Resultado de la licitación:

COANDA, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 10 de Febrero de 2021 por un importe de 131.86 €. Única oferta presentada.

Justificación: Este contrato menor se justifica por la necesidad de mantener en buen estado de funcionamiento, con las revisiones adecuadas y los consumibles requeridos, las copiadoras Kyocera Taskalfa-3011i y la Taskalfa-3012i y a fin de desarrollar con normalidad el trabajo administrativo de la actividad. Se adjudica a este contratista por ser el adjudicatario del suministro de las copiadoras y ser servicio oficial de esa marca.