Datos, se ha descubierto una estructura de madera sobre la cual estaban instalados los racks anteriores.
Esta estructura de madera no estaba prevista en los informes previos de la
Delegación de Urbanismo. La aparición de esta estructura se ha descubierto una
vez se estaba operando y conlleva la demolición, ya que no puede albergar
estabilidad estructural de la nueva sala técnica del C.P.D., dado el mal estado de la misma y el fondo de suelo en cuestión.
Además para subsanar esta estabilidad estructural hace falta la creación de
una solera para dar uniformidad a la sala. Por ello se precisa de una solera de 10
cm de espesor en la sala técnica, a realizar con hormigón con tamaño máximo del árido 20 mm elaborado en obra i/vertido y colocado y p.p. de juntas, aserrado de las mismas y fratasado según EHE-08.
A su vez y debido al mal estado del suelo existente es necesario un recrecido
con mortero autonivelante para poder instalar el suelo definitivo. Este imprevisto
nos hace replantear todo el sistema de cableado de la Sala Técnica, sala de C.P.D.
y reordenar los traslados de los C.P.D. actuales.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 13:39.
Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).
Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 355 contratos menores por un importe de 750 202 € desde enero de 2022.
Expediente: 23EXME-0076.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COPY RICO FOTOCOPIADORAS, S.L. con identificación B92060763. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2023 a las 13:24.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura (Guardamar del Segura).
Alcaldía del Ayuntamiento de Guardamar del Segura ha licitado 1179 contratos menores por un importe de 1 612 653 € desde enero de 2022.
Expediente: 983/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 413.00 €.
Importe (con impuestos): 499.73 €.
Lugar de ejecución: Guardamar del Segura CP: 03140 (Alicante/Alacant).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EUROFICINA SL con identificación B03107448. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 413.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Poner en correcto funcionamiento la destructora de documentos debido al mal funcionamiento debido a que tiene las cuchillas en mal estado.
Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 13:45.
Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 787 contratos menores por un importe de 1 545 500 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/006282.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 432.40 €.
Importe (con impuestos): 523.20 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFITECNO SOLUCIONES S.L. con identificación B16314833. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 432.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2023 a las 13:55.
Órgano contratante: el Intendente de las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).
Intendente de las Palmas ha licitado 450 contratos menores por un importe de 4 446 363 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/AR45U/00000203E.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 14 018.69 €.
Importe (con impuestos): 15 000.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 210 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OJEDA S. M. F. con identificación *****988N. Adjudicado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 14 018.69 €. Única oferta presentada.
Justificación: El licitador presenta oferta conforme a los criterios establecidos en los Pliegos.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2023 a las 14:41.
Órgano contratante: la Gerencia Sector Sanitario de Calatayud (Calatayud).
Gerencia Sector Sanitario de Calatayud ha licitado 121 contratos menores por un importe de 1 586 530 € desde enero de 2022.
Expediente: 21/MTO/23.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3067.02 €.
Importe (con impuestos): 3711.09 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución desde el 1 de Enero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TEMPO EXPRES, S.L. con identificación B50570571. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 3067.02 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2023 a las 08:15.
Órgano contratante: el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (León).
Ente Regional de la Energía de Castilla y León ha licitado 249 contratos menores por un importe de 555 620 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/004124.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 990.00 €.
Importe (con impuestos): 1197.90 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CANON ESPAÑA SAU con identificación A28122125. Adjudicado el 14 de Marzo de 2023 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 12:03.
Órgano contratante: Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara (Guadalajara).
Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Guadalajara ha licitado 178 contratos menores por un importe de 24 273 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/001570.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 100.00 €.
Importe (con impuestos): 12 221.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 8264.46 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2023 a las 08:10.
Órgano contratante: el Ente Regional de la Energía de Castilla y León (León).
Ente Regional de la Energía de Castilla y León ha licitado 249 contratos menores por un importe de 555 620 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/002583.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMERCIAL CUATRO, S.L. con identificación B47019799. Adjudicado el 22 de Febrero de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 14:18.
Publicación marcada como borrada el 9 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 56 contratos menores por un importe de 3 203 877 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/000663.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7190.08 €.
Importe (con impuestos): 8700.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIMATICA TOLEDANA, SL con identificación B45033693. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 7190.08 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 13:28.
Publicación marcada como borrada el 9 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 56 contratos menores por un importe de 3 203 877 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/000661.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4876.03 €.
Importe (con impuestos): 5900.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 4876.03 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 12:55.
Publicación marcada como borrada el 9 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 56 contratos menores por un importe de 3 203 877 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/000649.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 743.80 €.
Importe (con impuestos): 13 000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 10 743.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 12:30.
Publicación marcada como borrada el 9 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 56 contratos menores por un importe de 3 203 877 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/000643.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 13:00.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrenueva (Torrenueva).
Alcaldía del Ayuntamiento de Torrenueva ha licitado 123 contratos menores por un importe de 516 524 € desde enero de 2022.
Expediente: 171/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 242.00 €.
Lugar de ejecución: Torrenueva CP: 13740 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Jorge O. L. con identificación *****114A. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 131.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: unica oferta por servicio técnico oficial.
Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 09:35.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla (San Lorenzo de la Parrilla).
Alcaldia del Ayuntamiento de San Lorenzo de la Parrilla ha licitado 429 contratos menores por un importe de 1 131 592 € desde enero de 2022.
Expediente: 57/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 558.00 €.
Importe (con impuestos): 675.18 €.
Lugar de ejecución: San Lorenzo de la Parrilla CP: 16770 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
J.POVEDA Y R. NIÑO, S.L. con identificación B16107682. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 558.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Es un empresario de reconocido prestigio a niviel nacional.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 12:04.
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo (vigo).
Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo ha licitado 194 contratos menores por un importe de 1 073 727 € desde enero de 2022.
Expediente: VGO-1/2023.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 363.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra CP: 36318 (Pontevedra).
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TOSHIBA TEC GERMANY IMAGING SYSTEMS GMBH SUCURSAL EN ESPAÑA con identificación W0042648F. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de lectura, mantenimiento, limpieza y conservación de equipos de impresión ubicados en la Viceconsejería de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de la Consejería de Bienestar Social.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 15:36.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 233 contratos menores por un importe de 885 772 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/000180.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7438.02 €.
Importe (con impuestos): 9000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 7438.02 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de lectura, mantenimiento, limpieza y conservación de equipos de impresión ubicados en la Viceconsejería de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia de la Consejería de Bienestar Social.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 15:27.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 233 contratos menores por un importe de 885 772 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/000179.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de lectura, mantenimiento, limpieza y conservación de equipos de impresión ubicados en la Viceconsejería de Servicios y Prestaciones de la Consejería de Bienestar Social.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 15:16.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 233 contratos menores por un importe de 885 772 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/000178.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3305.79 €.
Importe (con impuestos): 4000.01 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de lectura, mantenimiento, limpieza y conservación de equipos de impresión ubicados en la Viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales de la Consejería de Bienestar Social.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 15:06.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 233 contratos menores por un importe de 885 772 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/000176.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3305.79 €.
Importe (con impuestos): 4000.01 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de lectura, mantenimiento, limpieza y conservación de los equipo de impresión ubicados en la Viceconsejería de Servicios y Prestaciones Sociales de la Consejería de Bienestar Social.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 14:51.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 233 contratos menores por un importe de 885 772 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/000174.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de lectura, mantenimiento, limpieza y conservación de equipos de impresión ubicados en la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 11:11.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 233 contratos menores por un importe de 885 772 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/000155.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de lectura, mantenimiento, limpieza y conservación de equipos de impresión ubicados en la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2023 a las 10:19.
Órgano contratante: la Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).
Secretaría General de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 233 contratos menores por un importe de 885 772 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/000153.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1652.89 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BOREAL COMUNICACIONES, .S.L. con identificación B19192244. Adjudicado el 2 de Enero de 2023 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 15:24.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/7899/22/UG12.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11.48 €.
Importe (con impuestos): 13.89 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PMC GRUP 1985 S.A. con identificación A58093816. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2022 por un importe de 11.48 €. Única oferta presentada.
Concepto: Servicio de mantenimiento del equipo de impresión, escaner y fotocopiadora blanco y negro (instalado en la Reprografía de la Consejería de Economía y Hacienda) modelo Canon Vario Print 110.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 15:29.
Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 312 contratos menores por un importe de 1 924 334 € desde enero de 2022.
Expediente: B2023/000729.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2700.00 €.
Importe (con impuestos): 3267.00 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CANON ESPAÑA SAU con identificación A28122125. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: mantenimiento equipos facsímil ricoh 201spf-r: código de servicio 30534 y serie w3039402238, mano de obra, desplazamientos, consumibles, fungibles y piezas incluidos, adscritos a la dirección general de recursos humanos, planificación educativa y evaluación, de la consejería de educación y cultura, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 -ambos inclusive-.
Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2022 a las 05:48.
Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia ha licitado 4836 contratos menores por un importe de 15 613 250 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/063133/10.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 92.31 €.
Importe (con impuestos): 111.70 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 92.31 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 11:56.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil (Cubillos del Sil).
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cubillos del Sil ha licitado 546 contratos menores por un importe de 1 544 190 € desde enero de 2022.
Expediente: 750/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 318.18 €.
Importe (con impuestos): 385.00 €.
Lugar de ejecución: Cubillos del Sil CP: 24492 (León).
Plazo de ejecución desde el 26 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SOLITIUM, S.L. con identificación B50570571. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 318.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se ha mantenido la oferta presentada por la empresa adjudicataria del contrato inicial por razones de exclusividad técnica, al ser este el servicio oficial de la marca.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 05:52.
Órgano contratante: el Consejo Jurídico de la Región de Murcia (Murcia).
Consejo Jurídico de la Región de Murcia ha licitado 481 contratos menores por un importe de 191 847 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/033751/2.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 19.00 €.
Importe (con impuestos): 22.99 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CANON ESPAÑA S.A.U. con identificación A28122125. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 19.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 05:52.
Órgano contratante: el Consejo Jurídico de la Región de Murcia (Murcia).
Consejo Jurídico de la Región de Murcia ha licitado 481 contratos menores por un importe de 191 847 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/033751/1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 19.00 €.
Importe (con impuestos): 22.99 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CANON ESPAÑA S.A.U. con identificación A28122125. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 19.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 13:36.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/7701/22/UG12.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9.64 €.
Importe (con impuestos): 11.66 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PMC GRUP 1985 S.A. con identificación A58093816. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 9.64 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 09:15.
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Servicios Turísticos de Ceuta, S.L. (Ceuta).
Consejo de Administración de Servicios Turísticos de Ceuta, S.L. ha licitado 149 contratos menores por un importe de 645 834 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/69222.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 199.65 €.
Importe (con impuestos): 207.64 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SISTEMAS DE OFICINA DE CEUTA, SL con identificación B11904612. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 199.65 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 21:55.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/6851/22/UG12.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4.74 €.
Importe (con impuestos): 5.74 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Compañía levantina de servicios logísticos, S.L. con identificación B46937769. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 4.74 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 12:18.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.
Expediente: DPCR2022/72153.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 641.85 €.
Importe (con impuestos): 776.64 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Cibergraf S.L. con identificación B81094807. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 641.85 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 11:12.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.
Expediente: DPCR2022/72150.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 586.05 €.
Importe (con impuestos): 709.12 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Cibergraf S.L. con identificación B81094807. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 586.05 €. Única oferta presentada.
Concepto: mantenimiento equipos facsímil ricoh 201spf-r: código de servicio 30534 y serie w3039402238, mano de obra, desplazamientos, consumibles, fungibles y piezas incluidos, adscritos a la dirección general de recursos humanos, planificación educativa y evaluación, de la consejería de educación y cultura, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 -ambos inclusive-.
Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2022 a las 05:46.
Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia ha licitado 4836 contratos menores por un importe de 15 613 250 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/063133/9.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 38.11 €.
Importe (con impuestos): 46.11 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 38.11 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 14:49.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina (Constantina).
Alcaldía del Ayuntamiento de Constantina ha licitado 529 contratos menores por un importe de 808 210 € desde enero de 2022.
Expediente: P4103300B-2022/000033-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 200.00 €.
Importe (con impuestos): 242.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CAOFI ANDALUCIA S.L. con identificación B41706045. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 13:11.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/5610/22/UG12.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4.06 €.
Importe (con impuestos): 4.91 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PMC GRUP 1985 S.A. con identificación A58093816. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 4.06 €. Única oferta presentada.
Concepto: mantenimiento equipos facsímil ricoh 201spf-r: código de servicio 30534 y serie w3039402238, mano de obra, desplazamientos, consumibles, fungibles y piezas incluidos, adscritos a la dirección general de recursos humanos, planificación educativa y evaluación, de la consejería de educación y cultura, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 -ambos inclusive-.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2022 a las 15:25.
Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia ha licitado 4836 contratos menores por un importe de 15 613 250 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/063133/8.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 83.87 €.
Importe (con impuestos): 101.48 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 18 de Octubre de 2022 por un importe de 83.87 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 15:11.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/4743/22/UG12.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2.10 €.
Importe (con impuestos): 2.54 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Compañía levantina de servicios logísticos, S.L. con identificación B46937769. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 2.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 15:11.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/4465/22/UG12.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8.02 €.
Importe (con impuestos): 9.70 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PMC GRUP 1985 S.A. con identificación A58093816. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 8.02 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 13:00.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/4413/22/UG12.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8.23 €.
Importe (con impuestos): 9.96 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Compañía levantina de servicios logísticos, S.L. con identificación B46937769. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 8.23 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 05:33.
Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia ha licitado 4836 contratos menores por un importe de 15 613 250 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/032462/1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 105.37 €.
Importe (con impuestos): 127.50 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FRANCISCO J. C. P. con identificación *****309R. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 105.37 €. Única oferta presentada.
Concepto: mantenimiento equipos facsímil ricoh 201spf-r: código de servicio 30534 y serie w3039402238, mano de obra, desplazamientos, consumibles, fungibles y piezas incluidos, adscritos a la dirección general de recursos humanos, planificación educativa y evaluación, de la consejería de educación y cultura, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 -ambos inclusive-.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 05:34.
Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia ha licitado 4836 contratos menores por un importe de 15 613 250 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/063133/7.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 116.91 €.
Importe (con impuestos): 141.46 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 116.91 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2022 a las 18:45.
Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Cádiz 2012, S.A. (Cádiz).
Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Cádiz 2012, S.A. ha licitado 94 contratos menores por un importe de 197 337 € desde enero de 2022.
Expediente: SMC2012-042-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2760.00 €.
Importe (con impuestos): 3339.60 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COANDA, S.L. con identificación B41412925. Adjudicado el 18 de Mayo de 2022 por un importe de 2610.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor Oferta obtenida.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 08:45.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaudete (Alcaudete).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alcaudete ha licitado 114 contratos menores por un importe de 1 174 390 € desde enero de 2022.
Expediente: EEHCME-00538-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1210.00 €.
Importe (con impuestos): 1464.10 €.
Lugar de ejecución: Jaén.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COPISERVIC JAEN SLU con identificación B23361371. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 1210.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2022 a las 12:48.
Órgano contratante: la Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Madrid).
Presidencia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria ha licitado 144 contratos menores por un importe de 399 168 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 14-2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 195.00 €.
Importe (con impuestos): 235.95 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Sercaman, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 195.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Agosto de 2022 a las 09:14.
Órgano contratante: la Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real (Ciudad Real).
Gerencia de Atención Integrada de Ciudad Real ha licitado 99 contratos menores por un importe de 568 359 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/013094.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 925.00 €.
Importe (con impuestos): 1119.25 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Ángel C. F. con identificación *****724A. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 925.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 12:47.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/930/22/UG12.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12.31 €.
Importe (con impuestos): 14.90 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PMC GRUP 1985 S.A. con identificación A58093816. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 12.31 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 12:46.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/929/22/UG12.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6.26 €.
Importe (con impuestos): 7.57 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PMC GRUP 1985 S.A. con identificación A58093816. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 6.26 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 12:44.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/931/22/UG12.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3.63 €.
Importe (con impuestos): 4.39 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Compañía levantina de servicios logísticos, S.L. con identificación B46937769. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 3.63 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 05:44.
Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 2693 contratos menores por un importe de 3 329 960 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/010708/1.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 59.00 €.
Importe (con impuestos): 71.39 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DABA, S.A con identificación A59408492. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 59.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: mantenimiento equipos facsímil ricoh 201spf-r: código de servicio 30534 y serie w3039402238, mano de obra, desplazamientos, consumibles, fungibles y piezas incluidos, adscritos a la dirección general de recursos humanos, planificación educativa y evaluación, de la consejería de educación y cultura, durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022 -ambos inclusive-.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 05:35.
Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia ha licitado 4836 contratos menores por un importe de 15 613 250 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/063133/6.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 81.62 €.
Importe (con impuestos): 98.76 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COPIMUR SL con identificación B30065668. Adjudicado el 21 de Julio de 2022 por un importe de 81.62 €. Única oferta presentada.