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Paquetes de comida.

58 contratos menores publicados en la categoría 'Paquetes de comida'.

Contratos menores del CPV 'Paquetes de comida':

euros 
826

Avituallamiento Btt Rally.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Ronquillo (El Ronquillo).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Ronquillo ha licitado 283 contratos menores por un importe de 1 126 233 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4108300G-2024/000130-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EVA M. D. L. con identificación *****869T. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1488

Contrato menor avituallamiento Media Maraton año 2024.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2024 a las 11:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete (Albacete).

Presidencia del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Albacete ha licitado 806 contratos menores por un importe de 2 973 603 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1364328A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1487.60 €.

Importe (con impuestos): 1800.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

E3 PROMOSPORT ALBACETE SOCIEDAD LIMITADA con identificación B02516342. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 1487.60 €. Única oferta presentada.

euros 
83

Factura nº 170. Tienda Maxi.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 00:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1376562R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 82.64 €.

Importe (con impuestos): 100.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

Maximina G. T. con identificación *****474G. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 82.64 €. Única oferta presentada.

euros 
1965

MLM # Contrato menor suministro comida para Encuentro Bolillos.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 18:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2576 contratos menores por un importe de 5 103 930 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1383114R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1965.45 €.

Importe (con impuestos): 2162.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. P. M. con identificación *****252C. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 1965.45 €. Única oferta presentada.

euros 
2133

Formalización de pedido de embutido como regalo promocional.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Diputación Provincial de Albacete (Albacete).

Presidencia de Diputación Provincial de Albacete ha licitado 10 997 contratos menores por un importe de 10 783 030 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1360868W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2133.25 €.

Importe (con impuestos): 2346.58 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

EL CONCHEL ORIGINAL FOOD SOCIEDAD ANONIMA con identificación A02145183. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 2133.25 €. Única oferta presentada.

euros 
675

Maria Jose Marquez Calvillo: migas para comida de San Miguel - 675,00 €.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1218 contratos menores por un importe de 979 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1363054F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 675.00 €.

Importe (con impuestos): 675.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. C. con identificación *****695P. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 675.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1535

Ana Belen Sanchez Sanchez: aperitivo jubilados feria 2.024 - 1688,20 €.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2024 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1218 contratos menores por un importe de 979 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1354997Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1534.73 €.

Importe (con impuestos): 1688.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

ANA B. S. S. con identificación *****668B. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2024 por un importe de 1534.73 €. Única oferta presentada.

euros 
254

Presupuestos 2.- Ivan Navalón García.- Cena proteccion civil fiestas 2024.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 00:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla (Fuentealbilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla ha licitado 386 contratos menores por un importe de 783 911 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1345856W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 253.91 €.

Importe (con impuestos): 279.30 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

IVAN N. G. con identificación *****375G. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 253.91 €. Única oferta presentada.

euros 
254

Presupuestos 4.- Ivan Navalón García.- Comida Gazpachos fiestas 2024.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 00:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla (Fuentealbilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla ha licitado 386 contratos menores por un importe de 783 911 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1345855T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 253.91 €.

Importe (con impuestos): 279.30 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

IVAN N. G. con identificación *****375G. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 253.91 €. Única oferta presentada.

euros 
579

Presupuestos 1.- Ivan Navalón García.- Cena apertura fiestas 2024.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 00:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla (Fuentealbilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla ha licitado 386 contratos menores por un importe de 783 911 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1345854R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 578.82 €.

Importe (con impuestos): 636.70 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

IVAN N. G. con identificación *****375G. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 578.82 €. Única oferta presentada.

euros 
549

Presupuestos 5.- Ivan Navalón García.- Cena pelotaris fiestas 2024.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 00:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla (Fuentealbilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentealbilla ha licitado 386 contratos menores por un importe de 783 911 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1345853Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 548.64 €.

Importe (con impuestos): 603.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

IVAN N. G. con identificación *****375G. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 548.64 €. Única oferta presentada.

euros 
595

Adjudicación contrato suministro de comida seca para gatos para control poblacional de las colonias felinas.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 19:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Higueruela (Higueruela).

Alcaldía del Ayuntamiento de Higueruela ha licitado 650 contratos menores por un importe de 1 202 886 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1343463X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 595.34 €.

Importe (con impuestos): 654.87 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

ESTABLECIMIENTOS MINGUEZ LOPEZ SLL con identificación B02337087. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 595.34 €. Única oferta presentada.

euros 
10030

Bolsas de picnic para 1.700 personas mesas electorales con motivo de las Elecciones al Parlamento Europeo del 9 de junio de 2024.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 09:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M ES 4/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 030.00 €.

Importe (con impuestos): 11 033.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 9 de Junio de 2024 hasta el 9 de Junio de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

21516641A con identificación *****641A. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 10 030.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio
Plazo de entrega 1 día.

euros 
198

Factura 608 Virginia Tomas.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 23:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1330695N.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 198.35 €.

Importe (con impuestos): 240.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

Virginia T. C. con identificación *****595S. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 198.35 €. Única oferta presentada.

euros 
165

Factura 605 Virginia Tomas.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 23:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1330675K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

Virginia T. C. con identificación *****595S. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 165.29 €. Única oferta presentada.

euros 
10

Factura 602 Virginia Tomas.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2024 a las 23:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1330516P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9.69 €.

Importe (con impuestos): 11.72 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

Virginia T. C. con identificación *****595S. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 9.69 €. Única oferta presentada.

euros 
655

Suministro bocatas, fruta y refrescos para carrera.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2024/000143-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 654.55 €.

Importe (con impuestos): 792.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

RAFAEL G. A. con identificación *****336P. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 654.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
195

Contrato de suministro de bocadillos y refrescos para los asistentes al XXI CAMPEONATO DE EDUCACIÓN VIAL, …

Concepto: Contrato de suministro de bocadillos y refrescos para los asistentes al XXI CAMPEONATO DE EDUCACIÓN VIAL, celebrado el día 8 de Junio 2024; suministrados por la Empresa CATERING JOAQUÍN, S.L.U., por un importe de 214,50€.-.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 23:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1325594D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 195.00 €.

Importe (con impuestos): 214.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

CATERING JOAQUIN S.L. con identificación B02428605. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 195.00 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Matilde de la Fuente Garcia productos para eventos culturales en carnaval - 28,00 €.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2024 a las 19:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1218 contratos menores por un importe de 979 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1321942F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.00 €.

Importe (con impuestos): 28.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

MATILDE D. L. F. G. con identificación *****795G. Adjudicado el 6 de Junio de 2024 por un importe de 28.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2226

Suministro de bolsas de comida elecciones europeas 2024.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 63 contratos menores por un importe de 758 748 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OC-2616/24.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2226.00 €.

Importe (con impuestos): 2448.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

SALAS REX, SL con identificación B96266671. Adjudicado el 22 de Mayo de 2024 por un importe de 2197.38 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Grupo Vilarcas comida para plantacion de arboles Paseo de la Bicicleta - 28,97 €.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 18:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1218 contratos menores por un importe de 979 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1308036R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.94 €.

Importe (con impuestos): 28.97 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

GRUPO VILARCAS, S.L. con identificación B02604981. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 23.94 €. Única oferta presentada.

euros 
104

Grupo Vilarcas: compra productos para II Duathlon Conrado Garcia - 125,75€.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 18:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1218 contratos menores por un importe de 979 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1307783Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 103.93 €.

Importe (con impuestos): 125.75 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

GRUPO VILARCAS, S.L. con identificación B02604981. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 103.93 €. Única oferta presentada.

euros 
133

Esencias Naturales Hermanos Nieto, productos para los premios de los eventos deportivos.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 15:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1218 contratos menores por un importe de 979 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1299156J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.53 €.

Importe (con impuestos): 160.36 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

ESENCIAS NATURALES HERMANOS NIETO S.L. con identificación B02157998. Adjudicado (lote 001) el 12 de Abril de 2024 por un importe de 42.65 €. Única oferta presentada.

ESENCIAS NATURALES HERMANOS NIETO S.L. con identificación B02157998. Adjudicado (lote 002) el 12 de Abril de 2024 por un importe de 31.90 €. Única oferta presentada.

ESENCIAS NATURALES HERMANOS NIETO S.L. con identificación B02157998. Adjudicado (lote 003) el 12 de Abril de 2024 por un importe de 50.46 €. Única oferta presentada.

ESENCIAS NATURALES HERMANOS NIETO S.L. con identificación B02157998. Adjudicado (lote 004) el 12 de Abril de 2024 por un importe de 57.98 €. Única oferta presentada.

ESENCIAS NATURALES HERMANOS NIETO S.L. con identificación B02157998. Adjudicado (lote 005) el 12 de Abril de 2024 por un importe de 42.47 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 001 en concepto de 'Esencias Naturales Hermanos Nieto, productos para los premios de los eventos deportivos 51,61 €' con un importe de 42.65 €.
  2. Lote 002 en concepto de 'Esencias Naturales Hermanos Nieto, productos para los premios de los eventos deportivos 38,60 €' con un importe de 31.90 €.
  3. Lote 003 en concepto de 'Esencias Naturales Hermanos Nieto, productos para los premios de los eventos deportivos 61,06 €' con un importe de 0.00 €.
  4. Lote 004 en concepto de 'Esencias Naturales Hermanos Nieto, productos para los premios de los eventos deportivos 70,15 €' con un importe de 57.98 €.
  5. Lote 005 en concepto de 'Esencias Naturales Hermanos Nieto, productos para los premios de los eventos deportivos 51,39 €' con un importe de 0.00 €.
euros 
731

Reina Fiestas 2024, suministro charcutería.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 19:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1297812R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 731.18 €.

Importe (con impuestos): 804.30 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

TANIA R. G. con identificación *****390H. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 731.18 €. Única oferta presentada.

euros 
39

Miguel angel montano sánchez comida 21-03-2024.

Fecha de publicación: 13 de Abril de 2024 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios (Villapalacios).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villapalacios ha licitado 489 contratos menores por un importe de 554 047 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1294309C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.09 €.

Importe (con impuestos): 43.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

Miguel A. M. S. con identificación *****432M. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 39.09 €. Única oferta presentada.

euros 
14545

Suministro de comida diaria para usuarios de la Concejalía de Bienestar Social.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 12:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almoradí (Almoradí).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almoradí ha licitado 158 contratos menores por un importe de 1 964 898 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2044/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 545.45 €.

Importe (con impuestos): 16 000.00 €.

Lugar de ejecución: Almoradí CP: 03160 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. L. R. con identificación *****196N. Formalizado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 14 545.45 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicación directa al tratarse de un contrato menor, conforme al artículo 118 LCSP.

euros 
144

NLL# Contrato menor de suministro de Fco.Javier Hurtado Estela.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 16:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent (Crevillent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Crevillent ha licitado 2576 contratos menores por un importe de 5 103 930 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1282045T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 143.63 €.

Importe (con impuestos): 157.99 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. H. E. con identificación *****316V. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 143.63 €. Única oferta presentada.

euros 
572

Día Mundial de Protección Civil 1M de 2024.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2024 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa ha licitado 6723 contratos menores por un importe de 7 151 214 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1284096R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 572.00 €.

Importe (con impuestos): 629.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

JAVIER M. G. con identificación *****923F. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 572.00 €. Única oferta presentada.

euros 
720

Adquisición carne para comida popular en Los Chospes.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 12:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo (Robledo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Robledo ha licitado 1141 contratos menores por un importe de 1 108 770 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1280391X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 720.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

Pedro S. G. con identificación *****535A. Adjudicado el 25 de Febrero de 2024 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
182

Factura 7663/T/001 Meson.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2024 a las 11:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo (Fuente-Álamo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente-Álamo ha licitado 2589 contratos menores por un importe de 5 522 540 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1273136W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 181.82 €.

Importe (con impuestos): 220.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

Jose M. O. T. con identificación *****386A. Adjudicado el 6 de Febrero de 2024 por un importe de 181.82 €. Única oferta presentada.

euros 
12

Charter, comida para un perro recogido.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 13:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel (Ossa de Montiel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha licitado 1218 contratos menores por un importe de 979 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1263387E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12.45 €.

Importe (con impuestos): 13.69 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

GRUPO VILARCAS, S.L. con identificación B02604981. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 12.45 €. Única oferta presentada.

euros 
142

Productos actividad de convivencia proyecto Agenda 2030.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2024 a las 16:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Liétor (Liétor).

Alcaldía del Ayuntamiento de Liétor ha licitado 610 contratos menores por un importe de 1 131 269 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1258183C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 142.15 €.

Importe (con impuestos): 172.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

TERESA L. J. con identificación *****363J. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 142.15 €. Única oferta presentada.

euros 
1855

Suministro de avituallamiento para los participantes en la Cabalgata de Reyes Magos 2024.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe ha licitado 228 contratos menores por un importe de 703 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4100032D-2023/000120-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1855.00 €.

Importe (con impuestos): 2040.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

FERMÍN D. G. con identificación *****756S. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2023 por un importe de 1855.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
847

bolsas picnic senderismo c.i.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 02:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/009130/2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 847.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. C. M. con identificación *****165X. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 847.00 €. Única oferta presentada.

euros 
798

bolsas picnic senderismo c.i.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2023 a las 17:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/009130/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 797.50 €.

Importe (con impuestos): 797.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. C. M. con identificación *****165X. Adjudicado el 21 de Marzo de 2023 por un importe de 797.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Suministro productos alimenticios para Unidad Canina Agentes Medioambientes Toledo.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo ha licitado 88 contratos menores por un importe de 943 389 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/016776.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1399.67 €.

Importe (con impuestos): 1539.64 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

MOLINA Y MARTIN E HIJOS, S.L. con identificación B45371002. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 1399.67 €. Única oferta presentada.

euros 
11200

Suministro de lotes de Navidad 2023 para el Consorcio Zona Franca de Vigo en términos de contratación socialmente responsable.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 08:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (Vigo).

Consorcio de la Zona Franca de Vigo ha licitado 16 contratos menores por un importe de 168 041 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: SUM/23/0015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 200.00 €.

Importe (con impuestos): 13 552.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JUAN MARIA EMPLEO SL con identificación B27797935. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 10 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
601

Suministro ágapes actos fiestas locales 2023.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 07:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel (Manuel).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manuel ha licitado 340 contratos menores por un importe de 755 947 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMF/2023/2369.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 601.10 €.

Importe (con impuestos): 727.34 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

ALICIA G. S. con identificación *****132P. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 601.10 €. Única oferta presentada.

euros 
11200

Bolsas de picnic menú concertado para las 1800 personas de los colegios electorales con motivo de las elecciones Generales del 23 de julio de 2023.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 11:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M ES 43/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 200.00 €.

Importe (con impuestos): 12 320.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 12 de Julio de 2023 hasta el 23 de Julio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

RESTAURANTE FIESTA S.A. con identificación A03207131. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 11 200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación
Plazo de entrega 23/07/2023.

euros 
17

Desayunos pacientes.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 20:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 970 contratos menores por un importe de 14 677 805 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/834/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.53 €.

Importe (con impuestos): 20.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

MERCADONA, S.A. con identificación A46103834. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 16.53 €. Única oferta presentada.

euros 
467

Contrato menor de suministros para adquisición de artículos básicos de alimentación y limpieza para la …

Concepto: Contrato menor de suministros para adquisición de artículos básicos de alimentación y limpieza para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en el desempeño de sus actuaciones.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo ha licitado 582 contratos menores por un importe de 2 875 234 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1199/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 467.29 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

Jose I. R. M. con identificación *****050Y. Formalizado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 467.29 €. Única oferta presentada.

Justificación: La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arafo colabora tanto en la celebración de numerosos actos en el municipio de Arafo, como prestando apoyo en situaciones de emergencia, tales como situaciones meteorológica adversas, incendios…...
Todo ello genera la necesidad de mantener movilizados y en Base Operativa a los miembros de la Agrupación Local de Protección Civil de Arafo, a disposición de prestar apoyo a vecinos y vecinas y estar disponibles a las órdenes del mando.
Se hace necesario, dotar a estos efectivos de suministros alimenticios y de higiene ya que son muchas las ocasiones en que dichos dichos servicios se prolongan durante muchas horas, así como, de productos de limpieza para poder hacer frente a la limpieza de las instalaciones municipales donde se encuentra su base operativa.

euros 
627

Suministro comida carrera.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela ha licitado 1180 contratos menores por un importe de 1 355 432 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2023/000211-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 627.27 €.

Importe (con impuestos): 759.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

RAFAEL G. A. con identificación *****336P. Adjudicado el 27 de Junio de 2023 por un importe de 627.27 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14688

Adquisición de productos de alimentación (embutidos) con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional con destino a varias OMP,s.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones (A Coruña).

Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de Operaciones ha licitado 56 contratos menores por un importe de 724 156 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/ETSAE0429/00001250E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 688.00 €.

Importe (con impuestos): 14 688.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

DISTRILAYCAR S.L con identificación B70382833. Adjudicado el 16 de Agosto de 2023 por un importe de 13 493.07 €. Única oferta presentada.

euros 
12450

Suministro de 1.800 bolsas de almuerzo a los miembros y personas encargadas de la asistencia y custodia …

Concepto: Suministro de 1.800 bolsas de almuerzo a los miembros y personas encargadas de la asistencia y custodia de las mesas electorales, con motivo de las Elecciones Locales y Autonómicas. Menú concertado: 1 bocadillo de jamón serrano y aove, 1 empanada de pisto, 1 sandwich mixto, 1 chocolatina, 1 fruta, 2 botellas de agua de 500ml. y 1 toalla húmeda.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M ES 34/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 450.00 €.

Importe (con impuestos): 13 695.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

RESTAURANTE EL SORELL SL con identificación B53612065. Adjudicado el 1 de Mayo de 2023 por un importe de 12 450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
2226

Suministro de bolsas de comida para los miembros de Mesa de las Elecciones Generales del 23 de julio de 2023.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 12:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 63 contratos menores por un importe de 758 748 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OC-4927/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2226.00 €.

Importe (con impuestos): 2448.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

SALAS REX, SL con identificación B96266671. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 2197.38 €. Única oferta presentada.

euros 
2226

Suministro bolsas de comida elecciones 2023.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 14:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 63 contratos menores por un importe de 758 748 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OC-3236/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2226.00 €.

Importe (con impuestos): 2448.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

CASAL FESTER con identificación B97727234. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 1806.24 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Motivación para adjudicar a Casal Fester: Por ser la oferta que incorpora el preu más bajo.

euros 
1091

Bolsas de pic-nic para los participantes en las fases previas de Actividades Deportivas en Burgos el sábado 6 de mayo de 2023.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2023 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos (Burgos).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos ha licitado 649 contratos menores por un importe de 1 122 512 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/007646.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1090.80 €.

Importe (con impuestos): 1199.88 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

IBAÑEZ Y GARCIA,S.C. con identificación J09452327. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 1090.80 €. Única oferta presentada.

euros 
175

Botellas de agua de 0,5 L. para los participantes en las fases previas de Actividades Deportivas en Burgos el sábado 6 de mayo de 2023.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2023 a las 10:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos (Burgos).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos ha licitado 649 contratos menores por un importe de 1 122 512 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/007648.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.20 €.

Importe (con impuestos): 192.72 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

IBAÑEZ Y GARCIA,S.C. con identificación J09452327. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 175.20 €. Única oferta presentada.

euros 
620

Lotes atenciones protocolarias Concejalía de Fiestas.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2023 a las 10:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M-FI 70/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 620.00 €.

Importe (con impuestos): 682.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

Bardisa y Cia, S.L. con identificación B03001211. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Precio más bajo.

euros 
1200

60 Lotes atenciones protocolarias participación ciudadana y partidas rurales.

Fecha de publicación: 19 de Enero de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M PC 2022/22019.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1320.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2022 hasta el 19 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

Bardisa y Cia, S.L. con identificación B03001211. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Menor precio.

euros 
1669

Suministro de avituallamiento para los participantes en la Cabalgata de Reyes Magos 2023 y catering para los representantes de los Reyes Magos.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 11:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe (Mairena de Aljarafe).

Presidencia del Instituto Municipal de Dinamización Ciudadana del Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe ha licitado 228 contratos menores por un importe de 703 692 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4100032D-2022/000089-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1668.64 €.

Importe (con impuestos): 1835.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

FERMÍN D. G. con identificación *****756S. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 1668.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
300

Vales de compra de Consum para la adquisición de comida.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: F46078986-2022-900 - 9606.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

CONSUM, S.COOP.V. con identificación F46078986. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
595

Aperitivo que se ofrecerá a las autoridades y personalidades invitadas con motivo de la celebración de la Fireta de Sant Antoni.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 919 contratos menores por un importe de 3 209 374 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 126/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 595.00 €.

Importe (con impuestos): 654.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

Catering Casblanca Albaida, S.L. con identificación B98828627. Formalizado el 14 de Enero de 2022 por un importe de 595.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en la importancia de actos de este tipo para agasajar a sus invitados y darles la bienvenida a nuestra población.

euros 
798

suministro picnic senderismo cspm cartagena i.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2022 a las 19:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).

Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 19 755 contratos menores por un importe de 25 857 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/012847/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 797.50 €.

Importe (con impuestos): 797.50 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

FRANCISCO J. C. M. con identificación *****165X. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 797.50 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Bolsas de pic-nic y agua para los participantes en las fases finales de deportes individuales en Burgos el sábado 21 de mayo de 2022.

Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos (Burgos).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos ha licitado 649 contratos menores por un importe de 1 122 512 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008724.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 6600.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

IBAÑEZ Y GARCIA,S.C. con identificación J09452327. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 5763.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1086

Bolsas de pic-nic y agua para los participantes en las fases previas de deportes colectivos en Burgos el 14 de mayo de 2022.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 14:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos (Burgos).

Servicio Territorial de Cultura y Turismo de Burgos ha licitado 649 contratos menores por un importe de 1 122 512 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/008308.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1086.20 €.

Importe (con impuestos): 1194.82 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

IBAÑEZ Y GARCIA S.C. con identificación J09452327. Adjudicado el 12 de Mayo de 2022 por un importe de 1086.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1495

Contrato Menor mixto de suministro y servicio técnico de producción del evento Acto Institucional del …

Concepto: Contrato Menor mixto de suministro y servicio técnico de producción del evento Acto Institucional del Ayuntamiento de Jaén con motivo del Día Internacional de las Mujeres-8 de marzo.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén (Jaén).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jaén ha licitado 520 contratos menores por un importe de 4 417 523 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1495.00 €.

Importe (con impuestos): 1808.95 €.

Lugar de ejecución: Jaén.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMAZING MUSIC FACTORY SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23752090. Adjudicado el 3 de Marzo de 2022 por un importe de 1495.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
8280

Adquisición de 230 lotes de navidad 2021.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento San Sebastián de la Gomera (San Sebastián de la Gomera).

Alcaldía del Ayuntamiento San Sebastián de la Gomera ha licitado 362 contratos menores por un importe de 2 348 971 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2050-2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8280.00 €.

Importe (con impuestos): 8528.40 €.

Lugar de ejecución: La Gomera.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 15897300.- Paquetes de comida.

Resultado de la licitación:

KALIGOMERA,S.L. con identificación B78605567. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2021 por un importe de 8280.00 €. Única oferta presentada.