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Contratos Menores a PAIPEL.

Mapa de los contratos menores a PAIPEL.Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense. 1 contratos menores por importe de 39 669 €Presidencia del Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico. 4 contratos menores por importe de 29 247 €Comandancia Guardia Civil de Ourense. 4 contratos menores por importe de 18 351 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas. 3 contratos menores por importe de 17 756 €Dirección del Centro Penitenciario Pereiro de Aguiar. 2 contratos menores por importe de 16 596 €Subdelegación del Gobierno en Ourense. 4 contratos menores por importe de 14 458 €Alcaldía del Ayuntamiento de Barbadás. 9 contratos menores por importe de 8830 €Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. 4 contratos menores por importe de 3035 €Alcaldía del Ayuntamiento de Trasmiras. 2 contratos menores por importe de 1251 €Alcaldía del Ayuntamiento de Padrenda. 1 contratos menores por importe de 294 €
Mapa de los contratos menores a PAIPEL.

Listado de los contratos menores adjudicados a PAIPEL.

A 'PAIPEL' se le han adjudicado 34 contratos menores por un importe de 146 596 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Barbadás con 9 contratos, Presidencia del Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico con 4, Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil con 4, Comandancia Guardia Civil de Ourense con 4 y Subdelegación del Gobierno en Ourense con 4.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 2 contratos de mobiliario, 2 de máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario, 2 de material de oficina de pequeña envergadura, 2 de artículos de papelería y otros artículos y 1 de máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a PAIPEL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022150040 25828018 77195021 932
202315001200215660099982944823
20247786997166293244114 144
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a PAIPEL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022121615
20231121212
2024211111
euros 
14144

Adquisición de material para dotar de seguridad y de control de acceso al Centro de Transformación de Cantoña (Paderne de Allariz).

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 08:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/MEN/2024000722.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 144.00 €.

Importe (con impuestos): 17 114.24 €.

Lugar de ejecución: Ourense (Orense) CP: 32003 (Ourense).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR SL con identificación B32164873. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 13 955.13 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
41

Suministro de un ventilador para la oficina de Comisaría de Aguas en Ourense.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 14:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: 120/24/SG/CM/SU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.75 €.

Importe (con impuestos): 49.31 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR S.L. con identificación B32164873. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 40.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9324

Adquisición de material de oficina para dotar de un aula al centro de transformación Cantoña (Paderne de Allariz).

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2024 a las 08:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN/MEN/2024000513.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9324.00 €.

Importe (con impuestos): 11 282.04 €.

Lugar de ejecución: Ourense (Orense) CP: 32003 (Ourense).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR SL con identificación B32164873. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 8777.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
662

Adquisición dúas pantallas de proxección.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Trasmiras (Trasmiras).

Contrato menor:

Expediente: 142/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 662.00 €.

Importe (con impuestos): 801.02 €.

Lugar de ejecución: Trasmiras CP: 32695 (Ourense).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAIPEL con identificación B32164873. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 662.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adquisición dúas pantallas de proxección.

euros 
1500

Suministro de 500 mochilas para entregar los/as deportistas queparticipen en la Carrera Cavernicola Race.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barbadás (Barbadás).

Contrato menor:

Expediente: 2571/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Barbadás CP: 32890 (Ourense).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAIPEL con identificación B32164873. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 1380.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
600

Suministro de un proyector para el Museo de la Gaita de Fole.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 18:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barbadás (Barbadás).

Contrato menor:

Expediente: 4499/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Barbadás CP: 32890 (Ourense).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

PAIPEL con identificación B32164873. Adjudicado el 5 de Julio de 2023 por un importe de 565.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
600

Suministro de un armario archivador para el Centro EmpresarialTransfronterizo.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 18:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barbadás (Barbadás).

Contrato menor:

Expediente: 4514/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Barbadás CP: 32890 (Ourense).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

PAIPEL con identificación B32164873. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 577.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
700

Suministro, en régimen de alquiler, de una fotocopiadora multifunción, para escanear e imprimir el color y en blanco y negro.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 14:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barbadás (Barbadás).

Contrato menor:

Expediente: 8922/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 847.00 €.

Lugar de ejecución: Barbadás CP: 32890 (Ourense).

Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2023 hasta el 23 de Noviembre de 2024.

Resultado de la licitación:

PAIPEL con identificación B32164873. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 420.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
9971

Arrendamiento y mantenimiento de fotocopiadoras- impresoras para:.- Oficinas Generales .- Contabilidad.- Aula Concilia.- Biblioteca.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 12:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas (San Cibrao das Viñas).

Contrato menor:

Expediente: 222/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 9970.55 €.

Importe (con impuestos): 12 064.37 €.

Lugar de ejecución: San Cibrao das Viñas CP: 32911 (Ourense).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

Paipel con identificación B32164873. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 9970.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado a la mejor oferta.

euros 
5400

Material de oficina de pequeña envergaduraArtículos de papelería y otros artículos.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas (San Cibrao das Viñas).

Contrato menor:

Expediente: 85/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5399.84 €.

Importe (con impuestos): 6533.81 €.

Lugar de ejecución: San Cibrao das Viñas CP: 32911 (Ourense).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Paipel con identificación B32164873. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 5399.84 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado a la mejor oferta.

euros 
2386

Material de oficina de pequeña envergaduraArtículos de papelería y otros artículos.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 11:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Cibrao das Viñas (San Cibrao das Viñas).

Contrato menor:

Expediente: 84/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2386.02 €.

Importe (con impuestos): 2887.08 €.

Lugar de ejecución: San Cibrao das Viñas CP: 32911 (Ourense).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Paipel con identificación B32164873. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 2386.02 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado a la mejor oferta.

euros 
4123

Reposición 10 mesas más cajoneras despachos.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 10:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: 202332000014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 4122.50 €.

Importe (con impuestos): 4988.23 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

PAIPEL OR.S.L. con identificación B32164873. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2023 por un importe de 4122.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
294

Suministro de 6 sillas de espera para el Juzgado de Paz.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Padrenda (Padrenda).

Contrato menor:

Expediente: 675/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 294.00 €.

Importe (con impuestos): 355.74 €.

Lugar de ejecución: Padrenda CP: 32226 (Ourense).

Plazo de ejecución desde el 1 de Diciembre de 2023 hasta el 22 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR S.L. con identificación B32164873. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 288.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
4999

Adquisición taquillas.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 18:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: P1096M236.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 6048.79 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR S.L. con identificación B32164873. Adjudicado el 29 de Octubre de 2023 por un importe de 4620.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4999

Adquisición mobiliario cinco puestos de trabajo.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 18:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: P1095M236.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4999.00 €.

Importe (con impuestos): 6048.79 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR S.L. con identificación B32164873. Adjudicado el 29 de Octubre de 2023 por un importe de 4210.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1556

Adquisición de equipo de TV, soporte y sistema de videoconferencia para la oficina de Lugo.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 09:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: 92/23/SG/CM/SU.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1556.00 €.

Importe (con impuestos): 1882.75 €.

Lugar de ejecución: Lugo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR con identificación B32164873. Adjudicado el 22 de Junio de 2023 por un importe de 1556.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1200

Suministro de un atril para la Casa de la Cultura, con las siguientes características:- Material metacrilato- …

Concepto: Suministro de un atril para la Casa de la Cultura, con las siguientes características:
- Material metacrilato
- Medidas 55 x 42 cm (mesa) x 110 cm (altura total)
- Grosor 10 mm
- Mesa intermedia
- Con preinstalación de dos audios
- Micrófono de cisne, con conexión XLR.
- Transporte incluido.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 14:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barbadás (Barbadás).

Contrato menor:

Expediente: 3447/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1452.00 €.

Lugar de ejecución: Barbadás CP: 32890 (Ourense).

Plazo de ejecución: 14 días.

Resultado de la licitación:

PAIPEL con identificación B32164873. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 1104.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
950

Suministro del siguiente material informático para el Museo de laGaita de Fole:- Ordenador portátil …

Concepto: Suministro del siguiente material informático para el Museo de la
Gaita de Fole:
- Ordenador portátil de 256 Gb de disco duro, tamaño de pantalla 15,6”, RAM de 6 Gb y sistema operativo Windows 11.
- Equipo multifunción de inxeción de tinta: impresión, copia, fax y escaneo.
Transporte incluido.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barbadás (Barbadás).

Contrato menor:

Expediente: 6665/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Barbadás CP: 32890 (Ourense).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

PAIPEL con identificación B32164873. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 826.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
4117

Reposición mobiliario.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: 202232000004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4117.40 €.

Importe (con impuestos): 4982.05 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución desde el 31 de Octubre de 2022 hasta el 24 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAIPELOR SL con identificación B32164873. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 4117.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2260

Adquisición proyector y pantalla administración ciudadanía.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: 202232000003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2260.00 €.

Importe (con impuestos): 2734.60 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAIPELOR SL con identificación B32164873. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 2260.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3958

Reposición mobiliario.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: 202232000002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3958.00 €.

Importe (con impuestos): 4789.18 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

PAIPELOR SL con identificación B32164873. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 3958.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3484

Adquisición estanterías para Unidades con material adicional.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2023 a las 18:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: P1523M226.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3484.00 €.

Importe (con impuestos): 4215.64 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR S.L. con identificación B32164873. Adjudicado el 29 de Octubre de 2022 por un importe de 3484.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4869

Adquisición de mobiliario para equipos de nueva creación.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2023 a las 16:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Comandancia Guardia Civil de Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: P1490M226.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4869.42 €.

Importe (con impuestos): 5892.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR S.L. con identificación B32164873. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 4869.42 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1500

Suministro de un altavoz portátil para la Casa de la Juventud, con las siguientes características:- …

Concepto: Suministro de un altavoz portátil para la Casa de la Juventud, con las siguientes características:
- Lector USB/SD
- Receptor Bluetooth
- Dos micrófonos inhalámbricos de mano UHF
- Batería
- Salida de alta calidad
- Posibilidad de conectar fuente de alimentación externa
- Portes incluidos.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 17:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barbadás (Barbadás).

Contrato menor:

Expediente: 7361/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Barbadás CP: 32890 (Ourense).

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

PAIPEL con identificación B32164873. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2022 por un importe de 1452.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
2479

Material promocional para eventos del INORDE.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2023 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: 2022.16317H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

Paipel-Or SL con identificación B32164873. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2022 por un importe de 2479.34 €. Única oferta presentada.

euros 
2596

Tresillo.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 13:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario Pereiro de Aguiar (Pereiro de Aguiar (Ourense)).

Contrato menor:

Expediente: 490020220031.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2595.82 €.

Importe (con impuestos): 3140.94 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR S.L. con identificación B32164873. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 2575.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14000

Lavacacerolas y Sartén volcable.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 12:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario Pereiro de Aguiar (Pereiro de Aguiar (Ourense)).

Contrato menor:

Expediente: 490020220029.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR S.L. con identificación B32164873. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 981.36 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1357

Suministro de tablet.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: M1.904.111/9B11.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1356.85 €.

Importe (con impuestos): 1641.79 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR S.L. con identificación B32164873. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 1356.85 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
82

Suministro de un radiador para Comisaría de Aguas en Ourense.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: M1.947.061/9911.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 81.82 €.

Importe (con impuestos): 99.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR, S.L. con identificación B32164873. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 81.82 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1500

Suministro de 2.000 bolsas publicitarias en no-woven de 80gr/m2 con asas,serigrafíada con el lema “Barbadás, Quéreo, Víveo!”.

Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2022 a las 14:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barbadás (Barbadás).

Contrato menor:

Expediente: 310/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1815.00 €.

Lugar de ejecución: Barbadás CP: 32890 (Ourense).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAIPEL con identificación B32164873. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 1340.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
280

Suministro de una silla de oficina para el área de Servicios Sociales de las oficinas municipales de …

Concepto: Suministro de una silla de oficina para el área de Servicios Sociales de las oficinas municipales de la Valenzá, con las siguientes características:
-Asiento ergonómico, xiratorio y regulable en altura
- Respaldo en malla tensada
- Brazos regulables en altura y abatibles.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Barbadás (Barbadás).

Contrato menor:

Expediente: 4216/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Barbadás CP: 32890 (Ourense).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PAIPEL con identificación B32164873. Adjudicado el 27 de Julio de 2022 por un importe de 222.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económicamente más ventajosa.

euros 
39669

reforma en las dependencias del ayuntamiento, n.º 8/16/2022 - ayuntamiento de san xoán de río.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ourense (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: obr/men/2022000271.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 669.42 €.

Importe (con impuestos): 48 000.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAIPEL-OR SL con identificación B32164873. Adjudicado el 28 de Abril de 2022 por un importe de 39 669.42 €. Única oferta presentada.

Justificación: Motivación para adjudicar a Paipel-Or Sl: Oferta ajustada al tipo de licitación.

euros 
589

Adquisición de armario para servizos sociais.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 10:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Trasmiras (Trasmiras).

Contrato menor:

Expediente: 167/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 589.00 €.

Importe (con impuestos): 712.69 €.

Lugar de ejecución: Trasmiras CP: 32695 (Ourense).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAIPEL con identificación B32164873. Adjudicado el 1 de Abril de 2022 por un importe de 589.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necesidade do subministro de armario metálico para o arquivo de expedientes e documentación dos servizos sociais.

euros 
3300

Suministro impresora multifunción.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 14:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico (Ourense).

Contrato menor:

Expediente: 22.2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3993.00 €.

Lugar de ejecución: Ourense.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Paipel-Or SL con identificación B32164873. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.