Listado de los contratos menores adjudicados a TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL.
A 'TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL' se le han adjudicado 73 contratos menores por un importe de 350 846 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia con 48 contratos, Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia con 10 y Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia con 5.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 27 contratos de mobiliario, 8 de armarios, 7 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 6 de sillones y 4 de muebles de oficina.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (30), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), HERMEX IBERICA, S.L. (15), VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15), SILLAS PERDIGON, S.L. (15) e IKEA IBERICA, S.A. (14).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 14 876 | 1218 | 9999 | 946 | 20 558 | 29 229 | 24 716 | 8712 | 48 618 | 60 782 | ||
2023 | 1858 | 17 914 | 29 957 | 807 | 11 766 | 42 957 | ||||||
2024 | 26 187 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1 | 2 | 4 | 1 | 3 | 8 | 10 | 8 | 8 | 10 | ||
2023 | 2 | 2 | 2 | 1 | 2 | 3 | ||||||
2024 | 4 |
Concepto: Suministro de Armarios Pacientes para el área de Urgencias Generales para el Hospital General Universitario Dr. Balmis de Alicante. / Subministrament d'Armaris Pacients per a l'àrea d'Urgències Generals per a l'Hospital General Universitari Dr. Balmis d'Alacant.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 02:16.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Alicante).
Expediente: CM 132/2023-2023/15892.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 690.33 €.
Importe (con impuestos): 17 775.30 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 690.33 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Suministro de mobiliario de dirección del Hospital General Universitario Dr. Balmis / Subministrament de mobiliari de direcció de l'Hospital General Universitari Dr. Balmis.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 02:05.
Órgano contratante: el Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Alicante).
Expediente: CM 90/2023-2023/13656.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 958.68 €.
Importe (con impuestos): 18 100.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 958.68 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 02:21.
Publicación marcada como borrada el 2 de Octubre de 2024, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Expediente: 41/2024/521-2024/9001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6578.00 €.
Importe (con impuestos): 7959.38 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 6578.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 02:21.
Publicación marcada como borrada el 29 de Octubre de 2024, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Expediente: CM 68/2024/521-2024/9118.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6515.60 €.
Importe (con impuestos): 7883.88 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 28 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 6515.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 09:40.
Publicación marcada como borrada el 29 de Octubre de 2024, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Expediente: CM68/2024/521.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6515.60 €.
Importe (con impuestos): 7883.88 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 28 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Tarí equipamiento para su oficina, S.L. con identificación B54775036. Adjudicado el 15 de Mayo de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2024 a las 14:21.
Publicación marcada como borrada el 2 de Octubre de 2024, con la indicación ANULADA.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Expediente: CM 41/2024/521.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6578.00 €.
Importe (con impuestos): 7959.38 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Muebles Tarí S.L. con identificación B54775036. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 02:05.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).
Expediente: CM83/2023/641-2023-14456.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 308.04 €.
Importe (con impuestos): 16 102.73 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 308.04 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 02:04.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Expediente: CM 152/2023/521-2023-13014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9807.31 €.
Importe (con impuestos): 11 866.85 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 9807.31 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2023 a las 02:07.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Expediente: CM 159/2023/521-2023-11547.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1958.76 €.
Importe (con impuestos): 2370.10 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 1958.76 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de mobiliario para varios servicios del Hospital de Sant Joan d'Alacant / Subministrament de mobiliari per a diversos serveis de l'Hospital de Sant Joan d'Alacant.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 02:10.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 85/2023-2023-9697.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 978.30 €.
Importe (con impuestos): 18 123.74 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 14 978.30 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro adquisición de un sillón fijo modelo Duncan de 1 plaza tapizado en Valencia 107-2021 Pink y 9 sillas fijas de 4 patas sin brazos tapizadas en vinilo color apfel 107-5041 para el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela / Subministre adquisició d'una butaca fixa model Duncan d'1 plaça entapissat a València 107-2021 Pink i 9 cadires fixes de 4 potes sense braços entapissades en vinil color apfel 107-5041 per al Servei d'Obstetrícia i Ginecologia de l'Hospital Vega Baixa del Departament de Salut d'Orihuela.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 02:14.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).
Expediente: CM 84/2023/561-2023-9789.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 807.44 €.
Importe (con impuestos): 977.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 807.44 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 02:03.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 85/2023-2023-8023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 978.30 €.
Importe (con impuestos): 18 123.74 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 14 978.29 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de material mobiliario de oficina para el Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela. / Subministrament de material mobiliari d'oficina per a l'Hospital Vega Baixa del Departament de Salut d'Orihuela.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 02:02.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).
Expediente: CM 49/2023/561-2023-6624.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 763.42 €.
Importe (con impuestos): 13 023.73 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 10 763.42 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2023 a las 02:05.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 032/2023/621-2023-4655.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7150.50 €.
Importe (con impuestos): 8652.11 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 7150.50 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de material mobiliario, no sanitario para el Departamento de Salud de Orihuela. / Subministrament de material mobiliari, no sanitari per al Departament de Salut d'Orihuela.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 02:10.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).
Expediente: CM 20/2023/561-2023-4607.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 998.97 €.
Importe (con impuestos): 18 148.75 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 998.97 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 09:34.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monóvar (Monóvar).
Expediente: 1449/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 950.24 €.
Importe (con impuestos): 1149.79 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Tari Equipamiento para su Oficina, SL con identificación B54775036. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 950.24 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministros de dos mesas de 160x80x74 con patas de aluminio, tres mesas auxiliares de 80x60x74 con laterales melamina y un armario alto sin puertas para las dependencias del Servicio de Mediaprop.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 12:18.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monóvar (Monóvar).
Expediente: 1177/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 908.00 €.
Importe (con impuestos): 1098.68 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 día.
Tarí Equipamiento para su Oficina, SL con identificación B54775036. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 908.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de sillas de oficina para varios Servicios del Hospital Marina Baixa y Centro de Especialidades de Benidorm / Subministrament de cadires d'oficina per a diversos Serveis de l'Hospital Marina Baixa i Centre d'Especialitats de Benidorm.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 02:10.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).
Expediente: C.M. 129/2022/661-2022-32370.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 935.00 €.
Importe (con impuestos): 18 071.35 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 935.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:07.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 176/2022-2022-29378.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6789.20 €.
Importe (con impuestos): 8214.93 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 6789.20 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:07.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 177/2022-2022-29409.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 578.20 €.
Importe (con impuestos): 17 639.62 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 578.20 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:06.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CM 178/2022-2022-29415.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 210.40 €.
Importe (con impuestos): 13 564.58 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 11 210.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:04.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 174/2022-2022-29359.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6306.10 €.
Importe (con impuestos): 7630.38 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 6306.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:25.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME170/2022-2022-28839.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1448.29 €.
Importe (con impuestos): 1752.44 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 8 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 1448.29 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:24.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 179/2022-2022-29414.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 75.63 €.
Importe (con impuestos): 91.51 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 75.63 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:24.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 185/2022-2022-29423.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1589.30 €.
Importe (con impuestos): 1923.05 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 1589.30 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:24.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 175/2022-2022-29352.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2438.28 €.
Importe (con impuestos): 2950.32 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 2438.28 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de dos armarios metálicos de seguridad para el Servicio de Farmacia del Hospital Marina Baixa / Subministrament de dos armaris metàl·lics de seguretat per al Servei de Farmàcia de l'Hospital Marina Baixa.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:24.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).
Expediente: C.M. 108/2022/661-2022-29390.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 700.50 €.
Importe (con impuestos): 847.61 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 700.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 14:06.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monóvar (Monóvar).
Expediente: 3634/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 353.60 €.
Importe (con impuestos): 427.86 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 15 días.
Tarí Equipamiento, SL con identificación B54775036. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 353.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Enero de 2023 a las 02:15.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Expediente: CM 244/2022/521-2022-27938.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1388.26 €.
Importe (con impuestos): 1679.79 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 1388.26 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 02:22.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 109_2022-2022-27038.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5447.31 €.
Importe (con impuestos): 6591.25 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 47 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 5447.31 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de material mobiliario no sanitario, de 4 sillas giratorias con mecanismo, (respaldo con apoyo lumbar y brazos 2D regulables en altura y profundidad respaldo con malla color negro y asiento tapizado), 4 mesas rectas de 140, 4 de 2 cajones suspendido, 4 mesas auxiliares de 100 y 8 sillas fijas de 4 patas sin brazos tapizadas, para el Departamento de Salud de Orihuela", / Subministrament de material mobiliari no sanitari, de 4 cadires giratòries amb mecanisme, (respatler amb suport lumbar i braços 2D regulables en altura i profunditat recolze amb malla color negre i seient entapissat), 4 taules rectes de 140, 4 de 2 calaixos suspés, 4 taules auxiliars de 100 i 8 cadires fixes de 4 potes sense braços entapissades, per al Departament de Salut d'Orihuela",.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 02:14.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).
Expediente: CM 146/2022/561-2022-26733.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2260.00 €.
Importe (con impuestos): 2734.60 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 2260.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 02:13.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 164/2022-2022-26750.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 958.51 €.
Importe (con impuestos): 18 099.80 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 958.51 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 02:13.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 153/2022-2022-26540.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6040.48 €.
Importe (con impuestos): 7308.98 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 6040.48 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 08:14.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 149/2022-2022-26548.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1430.00 €.
Importe (con impuestos): 1730.30 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1430.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 08:01.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 144/2022-2022-26508.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 243.00 €.
Importe (con impuestos): 294.03 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 243.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:06.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 133/2022-2022-24971.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3249.64 €.
Importe (con impuestos): 3932.06 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 3249.64 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 09:09.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 12609/2022-2022-26457.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 282.75 €.
Importe (con impuestos): 342.13 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 282.75 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 08:57.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 142/2022-2022-26492.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8356.54 €.
Importe (con impuestos): 10 111.41 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 8356.54 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:57.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 134/2022-2022-25616.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2089.72 €.
Importe (con impuestos): 2528.56 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 23 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 2089.72 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:57.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 135/2022-2022-25618.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 681.00 €.
Importe (con impuestos): 824.01 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 681.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:56.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 136/2022-2022-25619.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1396.26 €.
Importe (con impuestos): 1689.47 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 1396.26 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:53.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 139/2022-2022-25625.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 196.00 €.
Importe (con impuestos): 237.16 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 196.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 08:01.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 115/2022/621-2022-20235.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 116.00 €.
Importe (con impuestos): 140.36 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 116.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:08.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 105/2022-2022-20092.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 23.15 €.
Importe (con impuestos): 28.01 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 23.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:08.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 107/2022-2022-20094.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 760.33 €.
Importe (con impuestos): 13 020.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 760.33 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:08.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 104/2022-2022-20091.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 441.00 €.
Importe (con impuestos): 533.61 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 441.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:08.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 073/2022/621-2022-20179.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3107.85 €.
Importe (con impuestos): 3760.50 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 11 de Agosto de 2022 por un importe de 3107.85 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:07.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 078/2022/621-2022-20188.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1968.58 €.
Importe (con impuestos): 2381.98 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 1968.58 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:07.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 106/2022/621-2022-20196.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2077.27 €.
Importe (con impuestos): 2513.50 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 2077.27 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:07.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 108/2022/621-2022-20198.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3203.88 €.
Importe (con impuestos): 3876.69 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 3203.88 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 08:25.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 99/2022-2022-19892.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 59.22 €.
Importe (con impuestos): 71.66 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 6 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 59.22 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 08:25.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 102/2022-2022-19902.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 762.00 €.
Importe (con impuestos): 922.02 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 762.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 08:25.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 103/2022-2022-19909.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 832.58 €.
Importe (con impuestos): 1007.42 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 832.58 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2022 a las 08:03.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 98/2022-2022-19553.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1109.24 €.
Importe (con impuestos): 1342.18 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 1109.24 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 08:32.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 67/2022-2022-18962.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1627.00 €.
Importe (con impuestos): 1968.67 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 1627.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Mobiliario para las nuevas zonas designadas para el personal y suministros / Mobiliari per a les noves zones designades per al personal i subministraments.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 08:04.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).
Expediente: CM 27/2022/641-2022-18212.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 971.64 €.
Importe (con impuestos): 18 115.70 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 14 971.64 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:59.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 61/2022-2022-17549.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3959.80 €.
Importe (con impuestos): 4791.36 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 3959.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:01.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 29/2022-2022-13843.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2062.50 €.
Importe (con impuestos): 2495.63 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 18 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 2062.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 09:21.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 34/2022/621-2022-13866.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1620.85 €.
Importe (con impuestos): 1961.22 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 1620.85 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de material mobiliario no sanitario de 31 sillas, 19 mesas y 10 armarios altos y un cajón y archivador con ruedas para el Departamento de Salud de Orihuela. / Subministrament de material mobiliari no sanitari de 31 cadires, 19 taules i 10 armaris alts i un calaix i arxivador amb rodes per al Departament de Salut d'Orihuela.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 09:14.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).
Expediente: CM 72/2022/561-2022-13590.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 852.85 €.
Importe (con impuestos): 17 971.95 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 14 852.85 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 09:11.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 31/2022-2022-13853.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5161.24 €.
Importe (con impuestos): 6245.10 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 24 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 5161.24 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:59.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 21/2022/621-2022-13788.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1154.25 €.
Importe (con impuestos): 1396.64 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 1154.25 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:04.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 08/2022-2022-13986.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 247.50 €.
Importe (con impuestos): 299.48 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 20 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 247.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:04.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 88/2022/621-2022-13960.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2202.75 €.
Importe (con impuestos): 2665.32 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 2202.75 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:03.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 80/2022-2022-13925.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1476.62 €.
Importe (con impuestos): 1786.71 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 1476.62 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:02.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 54/2022/621-2022-13896.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 945.50 €.
Importe (con impuestos): 1144.03 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 21 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 945.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:02.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 81/2022/621-2022-13929.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 852.29 €.
Importe (con impuestos): 1031.27 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 852.29 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:02.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 82/2022-2022-13930.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.23 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:01.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).
Expediente: CNME 89/2022/621-2022-13961.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 635.75 €.
Importe (con impuestos): 769.26 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 635.75 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 13:00.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Expediente: CM 4/2022/521.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 876.03 €.
Importe (con impuestos): 18 000.00 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 30 días.
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA, S.L. con identificación B54775036. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 07:51.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).
Expediente: 2022/367.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 970.30 €.
Importe (con impuestos): 1174.06 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 24 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA, S.L. con identificación B54775036. Adjudicado el 19 de Marzo de 2022 por un importe de 970.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor oferta.
Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 13:06.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Expediente: CM 88/2021/521.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 637.06 €.
Importe (con impuestos): 770.84 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 30 meses.
TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA S.L. con identificación B54775036. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2021 por un importe de 637.06 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 09:59.
Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).
Expediente: CM 148/2021/521.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 203.23 €.
Importe (con impuestos): 14 765.91 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 30 días.
TARÍ EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA, S.L. con identificación B54775036. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2021 por un importe de 12 203.23 €. Única oferta presentada.