:

Contratos Menores a TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL.

Mapa de los contratos menores a TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL.Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia. 48 contratos menores por importe de 176 453 €Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia. 5 contratos menores por importe de 43 683 €Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia. 6 contratos menores por importe de 40 871 €Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia. 2 contratos menores por importe de 28 280 €Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia. 2 contratos menores por importe de 15 636 €Alcaldía del Ayuntamiento de Monóvar. 3 contratos menores por importe de 2212 €Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO). 1 contratos menores por importe de 970 €
Mapa de los contratos menores a TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL.

Listado de los contratos menores adjudicados a TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL.

A 'TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL' se le han adjudicado 67 contratos menores por un importe de 308 104 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia con 48 contratos, Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia con 6 y Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia con 5.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 25 contratos de mobiliario, 7 de armarios, 6 de sillones, 5 de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza y 3 de carro para material quirúrgico.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (20), MOBIGAMA, S.L. (14), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (14), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (13), ACTIU BERBEGAL Y FORMAS SA (13), HERMEX IBERICA, S.L. (13), IKEA IBERICA, S.A. (12), JUAN SOLA SL (11) y EQUONE EQUIPAMIENTO, S.L. (10).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202214 8761218999994620 55829 22924 716871248 61860 782
2023185817 91429 95780711 76613 308
2024
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022124138108810
2023222121
2024
euros 
13308

Suministro de Mobiliario diverso / Subministrament de Mobiliari divers.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2024 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).

Contrato menor:

Expediente: CM83/2023/641-2023-14456.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 308.04 €.

Importe (con impuestos): 16 102.73 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 13 308.04 €. Única oferta presentada.

euros 
9807

Muebles para servicio de paritorio / Mobles per a servei de paritori.

Fecha de publicación: 8 de Diciembre de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Contrato menor:

Expediente: CM 152/2023/521-2023-13014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9807.31 €.

Importe (con impuestos): 11 866.85 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 9807.31 €. Única oferta presentada.

euros 
1959

Sillones domésticos / Butaques domèstiques.

Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2023 a las 02:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Contrato menor:

Expediente: CM 159/2023/521-2023-11547.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1958.76 €.

Importe (con impuestos): 2370.10 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 6 de Septiembre de 2023 por un importe de 1958.76 €. Única oferta presentada.

euros 
14978

Suministro de mobiliario para varios servicios del Hospital de Sant Joan d'Alacant / Subministrament …

Concepto: Suministro de mobiliario para varios servicios del Hospital de Sant Joan d'Alacant / Subministrament de mobiliari per a diversos serveis de l'Hospital de Sant Joan d'Alacant.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2023 a las 02:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 85/2023-2023-9697.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 978.30 €.

Importe (con impuestos): 18 123.74 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 14 978.30 €. Única oferta presentada.

euros 
807

Suministro adquisición de un sillón fijo modelo Duncan de 1 plaza tapizado en Valencia 107-2021 Pink …

Concepto: Suministro adquisición de un sillón fijo modelo Duncan de 1 plaza tapizado en Valencia 107-2021 Pink y 9 sillas fijas de 4 patas sin brazos tapizadas en vinilo color apfel 107-5041 para el Servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela / Subministre adquisició d'una butaca fixa model Duncan d'1 plaça entapissat a València 107-2021 Pink i 9 cadires fixes de 4 potes sense braços entapissades en vinil color apfel 107-5041 per al Servei d'Obstetrícia i Ginecologia de l'Hospital Vega Baixa del Departament de Salut d'Orihuela.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 02:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Contrato menor:

Expediente: CM 84/2023/561-2023-9789.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 807.44 €.

Importe (con impuestos): 977.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 807.44 €. Única oferta presentada.

euros 
14978

Suministro de mobiliario / Subministrament de mobiliari.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 85/2023-2023-8023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 978.30 €.

Importe (con impuestos): 18 123.74 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Junio de 2023 por un importe de 14 978.29 €. Única oferta presentada.

euros 
10763

Suministro de material mobiliario de oficina para el Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de …

Concepto: Suministro de material mobiliario de oficina para el Hospital Vega Baja del Departamento de Salud de Orihuela. / Subministrament de material mobiliari d'oficina per a l'Hospital Vega Baixa del Departament de Salut d'Orihuela.

Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Contrato menor:

Expediente: CM 49/2023/561-2023-6624.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 763.42 €.

Importe (con impuestos): 13 023.73 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 10 763.42 €. Única oferta presentada.

euros 
7151

Suministro de sillones de descanso para Urgencias / Subministrament de butaques de descans per a Urgències.

Fecha de publicación: 11 de Junio de 2023 a las 02:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 032/2023/621-2023-4655.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7150.50 €.

Importe (con impuestos): 8652.11 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Abril de 2023 por un importe de 7150.50 €. Única oferta presentada.

euros 
14999

Suministro de material mobiliario, no sanitario para el Departamento de Salud de Orihuela. / Subministrament …

Concepto: Suministro de material mobiliario, no sanitario para el Departamento de Salud de Orihuela. / Subministrament de material mobiliari, no sanitari per al Departament de Salut d'Orihuela.

Fecha de publicación: 9 de Junio de 2023 a las 02:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Contrato menor:

Expediente: CM 20/2023/561-2023-4607.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 998.97 €.

Importe (con impuestos): 18 148.75 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 998.97 €. Única oferta presentada.

euros 
950

Suministros de diverso mobiliario para el Punt Jove.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monóvar (Monóvar).

Contrato menor:

Expediente: 1449/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 950.24 €.

Importe (con impuestos): 1149.79 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Tari Equipamiento para su Oficina, SL con identificación B54775036. Adjudicado el 29 de Marzo de 2023 por un importe de 950.24 €. Única oferta presentada.

euros 
908

Suministros de dos mesas de 160x80x74 con patas de aluminio, tres mesas auxiliares de 80x60x74 con laterales …

Concepto: Suministros de dos mesas de 160x80x74 con patas de aluminio, tres mesas auxiliares de 80x60x74 con laterales melamina y un armario alto sin puertas para las dependencias del Servicio de Mediaprop.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monóvar (Monóvar).

Contrato menor:

Expediente: 1177/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 908.00 €.

Importe (con impuestos): 1098.68 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

Tarí Equipamiento para su Oficina, SL con identificación B54775036. Adjudicado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 908.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14935

Suministro de sillas de oficina para varios Servicios del Hospital Marina Baixa y Centro de Especialidades …

Concepto: Suministro de sillas de oficina para varios Servicios del Hospital Marina Baixa y Centro de Especialidades de Benidorm / Subministrament de cadires d'oficina per a diversos Serveis de l'Hospital Marina Baixa i Centre d'Especialitats de Benidorm.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2023 a las 02:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 129/2022/661-2022-32370.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 935.00 €.

Importe (con impuestos): 18 071.35 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 935.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6789

Mobiliario / Mobiliari.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 176/2022-2022-29378.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6789.20 €.

Importe (con impuestos): 8214.93 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 6789.20 €. Única oferta presentada.

euros 
14578

Carro auxiliar / Carro auxiliar.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 177/2022-2022-29409.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 578.20 €.

Importe (con impuestos): 17 639.62 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 578.20 €. Única oferta presentada.

euros 
11210

Suministro de sofás y sillones / Subministrament de sofàs i butaques.

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2023 a las 05:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CM 178/2022-2022-29415.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 210.40 €.

Importe (con impuestos): 13 564.58 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 11 210.40 €. Única oferta presentada.

euros 
6306

Suministro de mesas pequeñas / Subministrament de taules xicotetes.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 174/2022-2022-29359.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6306.10 €.

Importe (con impuestos): 7630.38 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 6306.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1448

Mobiliario dormitorios guardia Ginecología / Mobiliari dormitoris guàrdia Ginecologia.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME170/2022-2022-28839.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1448.29 €.

Importe (con impuestos): 1752.44 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 1448.29 €. Única oferta presentada.

euros 
76

Mesa pequeña para dormitorio guardias Ginecología / Mesa xicoteta per a dormitori guàrdies Ginecologia.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 179/2022-2022-29414.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 75.63 €.

Importe (con impuestos): 91.51 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 75.63 €. Única oferta presentada.

euros 
1589

Mobiliario para servicio de Ginecología / Mobiliari per a servei de Ginecologia.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 185/2022-2022-29423.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1589.30 €.

Importe (con impuestos): 1923.05 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2022 por un importe de 1589.30 €. Única oferta presentada.

euros 
2438

Suministro de taburetes / Subministrament de tamborets.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 175/2022-2022-29352.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2438.28 €.

Importe (con impuestos): 2950.32 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 2438.28 €. Única oferta presentada.

euros 
701

Suministro de dos armarios metálicos de seguridad para el Servicio de Farmacia del Hospital Marina Baixa …

Concepto: Suministro de dos armarios metálicos de seguridad para el Servicio de Farmacia del Hospital Marina Baixa / Subministrament de dos armaris metàl·lics de seguretat per al Servei de Farmàcia de l'Hospital Marina Baixa.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2023 a las 02:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de la Marina Baixa. Dirección Económica-Gerencia (Villajoyosa).

Contrato menor:

Expediente: C.M. 108/2022/661-2022-29390.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 700.50 €.

Importe (con impuestos): 847.61 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 700.50 €. Única oferta presentada.

euros 
354

Suministros para amplia los puestos de lectura en la sala de adultos de la biblioteca.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 14:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Monóvar (Monóvar).

Contrato menor:

Expediente: 3634/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 353.60 €.

Importe (con impuestos): 427.86 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Tarí Equipamiento, SL con identificación B54775036. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 353.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1388

Sillones lumbares / Butaques lumbars.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2023 a las 02:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Contrato menor:

Expediente: CM 244/2022/521-2022-27938.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1388.26 €.

Importe (con impuestos): 1679.79 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 1388.26 €. Única oferta presentada.

euros 
5447

Carro de medicación y carro de curas para primaria / Carro de medicació i carro de capellans per a primària.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 02:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 109_2022-2022-27038.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5447.31 €.

Importe (con impuestos): 6591.25 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 47 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33169300.- Carro para material quirúrgico.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 5447.31 €. Única oferta presentada.

euros 
2260

Suministro de material mobiliario no sanitario, de 4 sillas giratorias con mecanismo, (respaldo con …

Concepto: Suministro de material mobiliario no sanitario, de 4 sillas giratorias con mecanismo, (respaldo con apoyo lumbar y brazos 2D regulables en altura y profundidad respaldo con malla color negro y asiento tapizado), 4 mesas rectas de 140, 4 de 2 cajones suspendido, 4 mesas auxiliares de 100 y 8 sillas fijas de 4 patas sin brazos tapizadas, para el Departamento de Salud de Orihuela", / Subministrament de material mobiliari no sanitari, de 4 cadires giratòries amb mecanisme, (respatler amb suport lumbar i braços 2D regulables en altura i profunditat recolze amb malla color negre i seient entapissat), 4 taules rectes de 140, 4 de 2 calaixos suspés, 4 taules auxiliars de 100 i 8 cadires fixes de 4 potes sense braços entapissades, per al Departament de Salut d'Orihuela",.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 02:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Contrato menor:

Expediente: CM 146/2022/561-2022-26733.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2260.00 €.

Importe (con impuestos): 2734.60 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 2260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14959

Suministro de sillones / Subministrament de butaques.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 02:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 164/2022-2022-26750.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 958.51 €.

Importe (con impuestos): 18 099.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 14 958.51 €. Única oferta presentada.

euros 
6040

Mobiliario para urgencias / Mobiliari per a urgències.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2023 a las 02:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 153/2022-2022-26540.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6040.48 €.

Importe (con impuestos): 7308.98 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2022 por un importe de 6040.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1430

Suministro de mesitas / Subministrament de mesitas.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 08:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 149/2022-2022-26548.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1430.00 €.

Importe (con impuestos): 1730.30 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2022 por un importe de 1430.00 €. Única oferta presentada.

euros 
243

Mesa recta y buck con ruedas / Mesa recta i buck amb rodes.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 144/2022-2022-26508.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 243.00 €.

Importe (con impuestos): 294.03 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 243.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3250

Mesas y bucks para atención primaria / Taules i bucks per a atenció primària.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 133/2022-2022-24971.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3249.64 €.

Importe (con impuestos): 3932.06 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 3249.64 €. Única oferta presentada.

euros 
283

Armario metálico para dermatología / Armari metàl·lic per a dermatologia.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 09:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 12609/2022-2022-26457.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 282.75 €.

Importe (con impuestos): 342.13 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 282.75 €. Única oferta presentada.

euros 
8357

Mobiliario y equipamiento consultas externas / Mobiliario y equipamiento consultas externas.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 08:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 142/2022-2022-26492.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8356.54 €.

Importe (con impuestos): 10 111.41 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 8356.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2090

Mesas, bucks y sillas / Taules, bucks i cadires.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 134/2022-2022-25616.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2089.72 €.

Importe (con impuestos): 2528.56 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 23 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 2089.72 €. Única oferta presentada.

euros 
681

Sillón relax manual / Butaca relax manual.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 135/2022-2022-25618.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 681.00 €.

Importe (con impuestos): 824.01 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 681.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1396

Sofá cama 2 plazas PAC / Sofà llit 2 places PAC.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 136/2022-2022-25619.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1396.26 €.

Importe (con impuestos): 1689.47 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113200.- Sofás.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 1396.26 €. Única oferta presentada.

euros 
196

Mesa alta para extracciones / Mesa alta per a extraccions.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 139/2022-2022-25625.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 196.00 €.

Importe (con impuestos): 237.16 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 27 de Octubre de 2022 por un importe de 196.00 €. Única oferta presentada.

euros 
116

Mesa recta para laboratorio Centro de Salud de Mutxamel / Taula recta per a laboratori Centre de Salut de Mutxamel.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 115/2022/621-2022-20235.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 116.00 €.

Importe (con impuestos): 140.36 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 116.00 €. Única oferta presentada.

euros 
23

Bandeja portalápices para cajones / Safata portalápices per a calaixos.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 105/2022-2022-20092.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 23.15 €.

Importe (con impuestos): 28.01 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 23.15 €. Única oferta presentada.

euros 
10760

Armarios de medicación / Armaris de medicació.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 107/2022-2022-20094.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 760.33 €.

Importe (con impuestos): 13 020.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 760.33 €. Única oferta presentada.

euros 
441

Carro de curas para hospital / Carro de capellans per a hospital.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 104/2022-2022-20091.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 441.00 €.

Importe (con impuestos): 533.61 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33169300.- Carro para material quirúrgico.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 441.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3108

Adquisición de sofás para AP / Adquisició de sofàs per a AP.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 073/2022/621-2022-20179.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3107.85 €.

Importe (con impuestos): 3760.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113100.- Sillones.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 11 de Agosto de 2022 por un importe de 3107.85 €. Única oferta presentada.

euros 
1969

Vitrinas de pie 4 puertas / Vitrines dempeus 4 portes.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 078/2022/621-2022-20188.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1968.58 €.

Importe (con impuestos): 2381.98 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 1968.58 €. Única oferta presentada.

euros 
2077

Sofá cama, mesa y sillas fijas / Sofà llit, taula i cadires fixes.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 106/2022/621-2022-20196.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2077.27 €.

Importe (con impuestos): 2513.50 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 2077.27 €. Única oferta presentada.

euros 
3204

Armario medicación para atención primaria / Armari medicació per a atenció primària.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2022 a las 08:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 108/2022/621-2022-20198.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3203.88 €.

Importe (con impuestos): 3876.69 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122100.- Armarios.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 3203.88 €. Única oferta presentada.

euros 
59

Armario bajo estrecho / Armari baix estret.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 99/2022-2022-19892.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.22 €.

Importe (con impuestos): 71.66 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 6 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122100.- Armarios.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 59.22 €. Única oferta presentada.

euros 
762

Electrocardiografo 1 canal pantalla LCD / Electrocardiografo 1 canal pantalla LCD.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 102/2022-2022-19902.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 762.00 €.

Importe (con impuestos): 922.02 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 762.00 €. Única oferta presentada.

euros 
833

Carro medicación / Carro medicación.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2022 a las 08:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 103/2022-2022-19909.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 832.58 €.

Importe (con impuestos): 1007.42 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 832.58 €. Única oferta presentada.

euros 
1109

Armarios con persiana para admisión URGÈNCIES / Armaris amb persiana per a admissió URGÈNCIES.

Fecha de publicación: 13 de Noviembre de 2022 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 98/2022-2022-19553.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1109.24 €.

Importe (con impuestos): 1342.18 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122100.- Armarios.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2022 por un importe de 1109.24 €. Única oferta presentada.

euros 
1627

Armarios para medicación / Armaris per a medicació.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 67/2022-2022-18962.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1627.00 €.

Importe (con impuestos): 1968.67 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122100.- Armarios.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 1627.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14972

Mobiliario para las nuevas zonas designadas para el personal y suministros / Mobiliari per a les noves …

Concepto: Mobiliario para las nuevas zonas designadas para el personal y suministros / Mobiliari per a les noves zones designades per al personal i subministraments.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Torrevieja. Dirección Económica-Gerencia (Torrevieja).

Contrato menor:

Expediente: CM 27/2022/641-2022-18212.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 971.64 €.

Importe (con impuestos): 18 115.70 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 14 971.64 €. Única oferta presentada.

euros 
3960

Sillas de confidente para atención primaria / Cadires de confident per a atenció primària.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2022 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 61/2022-2022-17549.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3959.80 €.

Importe (con impuestos): 4791.36 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 3959.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2063

Sillas para pacientes / Cadires per a pacients.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2022 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 29/2022-2022-13843.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2062.50 €.

Importe (con impuestos): 2495.63 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 18 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 2062.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1621

Mobiliario para laboratorio de analísis clínicos / Mobiliari per a laboratori de analísis clínics.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 09:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 34/2022/621-2022-13866.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1620.85 €.

Importe (con impuestos): 1961.22 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 33192000.- Mobiliario para uso médico.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 1620.85 €. Única oferta presentada.

euros 
14853

Suministro de material mobiliario no sanitario de 31 sillas, 19 mesas y 10 armarios altos y un cajón …

Concepto: Suministro de material mobiliario no sanitario de 31 sillas, 19 mesas y 10 armarios altos y un cajón y archivador con ruedas para el Departamento de Salud de Orihuela. / Subministrament de material mobiliari no sanitari de 31 cadires, 19 taules i 10 armaris alts i un calaix i arxivador amb rodes per al Departament de Salut d'Orihuela.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Orihuela. Dirección Económica-Gerencia (Orihuela).

Contrato menor:

Expediente: CM 72/2022/561-2022-13590.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 852.85 €.

Importe (con impuestos): 17 971.95 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 4 de Agosto de 2022 por un importe de 14 852.85 €. Única oferta presentada.

euros 
5161

Taquillas y armarios con persiana para urgencias / Taquilles i armaris amb persiana per a urgències.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 09:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 31/2022-2022-13853.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5161.24 €.

Importe (con impuestos): 6245.10 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 24 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 5161.24 €. Única oferta presentada.

euros 
1154

Suministro armarios material con puertas correderas / Subministre armaris material amb portes corredisses.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 21/2022/621-2022-13788.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1154.25 €.

Importe (con impuestos): 1396.64 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122100.- Armarios.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 1154.25 €. Única oferta presentada.

euros 
248

Sillas de confidente / Cadires de confident.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 08/2022-2022-13986.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.50 €.

Importe (con impuestos): 299.48 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 247.50 €. Única oferta presentada.

euros 
2203

Mesas, cajoneras y armarios para hematología / Taules, calaixeres i armaris per a hematologia.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 88/2022/621-2022-13960.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2202.75 €.

Importe (con impuestos): 2665.32 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 2202.75 €. Única oferta presentada.

euros 
1477

Mesas, cajoneras y armarios para SSGG / Taules, calaixeres i armaris per a SSGG.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 80/2022-2022-13925.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1476.62 €.

Importe (con impuestos): 1786.71 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 1476.62 €. Única oferta presentada.

euros 
946

Armarios metálicos con persiana / Armaris metàl·lics amb persiana.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 54/2022/621-2022-13896.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 945.50 €.

Importe (con impuestos): 1144.03 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39122100.- Armarios.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 21 de Junio de 2022 por un importe de 945.50 €. Única oferta presentada.

euros 
852

Mesas, cajoneras y armarios para Adjunto A.P / Taules, calaixeres i armaris per a Adjunt A.P.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 81/2022/621-2022-13929.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 852.29 €.

Importe (con impuestos): 1031.27 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 852.29 €. Única oferta presentada.

euros 
4132

Sillas de confidente / Cadires de confident.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 82/2022-2022-13930.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.

euros 
636

Taquillas para hematología / Taquilles per a hematologia.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de San Juan Alicante. Dirección Económica-Gerencia (Sant Joan d'Alacant).

Contrato menor:

Expediente: CNME 89/2022/621-2022-13961.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 635.75 €.

Importe (con impuestos): 769.26 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL con identificación B54775036. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 635.75 €. Única oferta presentada.

euros 
14876

Suministro mobiliario.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2022 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Contrato menor:

Expediente: CM 4/2022/521.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA, S.L. con identificación B54775036. Adjudicado el 15 de Febrero de 2022 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.

euros 
970

Suministro de mobiliario de oficina.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 07:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación para el Fomento de la Investigación Sanitaria y Biomédica de la Comunitat Valenciana (FISABIO) (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: 2022/367.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 970.30 €.

Importe (con impuestos): 1174.06 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 24 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39000000.- Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA, S.L. con identificación B54775036. Adjudicado el 19 de Marzo de 2022 por un importe de 970.30 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
637

Suministro de sillas.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Contrato menor:

Expediente: CM 88/2021/521.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 637.06 €.

Importe (con impuestos): 770.84 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 meses.

Resultado de la licitación:

TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA S.L. con identificación B54775036. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2021 por un importe de 637.06 €. Única oferta presentada.

euros 
12203

Suministro de estanterías.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2022 a las 09:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud de Elche. Dirección Económica-Gerencia (Elche).

Contrato menor:

Expediente: CM 148/2021/521.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 203.23 €.

Importe (con impuestos): 14 765.91 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

TARÍ EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA, S.L. con identificación B54775036. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2021 por un importe de 12 203.23 €. Única oferta presentada.