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Contratos Menores a IDOBRA 18 S.L..

Mapa de los contratos menores a IDOBRA 18 S.L..Dirección General de Patrimonio y Contratación. 3 contratos menores por importe de 42 901 €Dirección General de Seguridad y Emergencias. 2 contratos menores por importe de 29 320 €Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote. 4 contratos menores por importe de 28 081 €Instituto Canario de la Vivienda. 3 contratos menores por importe de 16 577 €Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria. 2 contratos menores por importe de 15 825 €Dirección General de Pesca. 1 contratos menores por importe de 14 705 €Dirección General de Derechos Sociales e Inmigración. 1 contratos menores por importe de 12 566 €Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro. 1 contratos menores por importe de 12 449 €Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 12 269 €Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Telde. 1 contratos menores por importe de 12 041 €Secretaria General del Servicio Canario de Salud. 1 contratos menores por importe de 10 800 €Dirección Gerencia de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 183. 2 contratos menores por importe de 7781 €Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria. 1 contratos menores por importe de 5522 €Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas. 1 contratos menores por importe de 4733 €Servicio Canario de Empleo. 1 contratos menores por importe de 396 €
Mapa de los contratos menores a IDOBRA 18 S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a IDOBRA 18 S.L..

A 'IDOBRA 18 S.L.' se le han adjudicado 25 contratos menores por un importe de 225 177 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote con 4 contratos, Instituto Canario de la Vivienda con 3, Dirección General de Patrimonio y Contratación con 3, Dirección Gerencia de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 183 con 2 y Dirección General de Seguridad y Emergencias con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 5 contratos de mobiliario, 1 de armarios, 1 de artículos para decoración, 1 de vitrinas y 1 de instalación de paredes divisorias.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son ESTAMMETAL,S.A. (33), GERALVEZ PROYECTOS CONTRAC SL (32), TARI EQUIPAMIENTO PARA SU OFICINA SL (27), GESTION INTEGRAL DE OFICINA S.L. (21), HERMEX IBERICA, S.L. (16), MOBIGAMA, S.L. (16), BECEDAS EQUIPAMIENTOS INTEGRALES S.L. (16), SILLAS PERDIGON, S.L. (15), ACTIU BERBEGAL Y FORMAS SA (15) y VISTALEGRE SOLUTIONS, S.L (15).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a IDOBRA 18 S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022497469540 12012 566
2023552213 67712 0419342671917 383
2024484010 950612412 44939627 76112 269
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a IDOBRA 18 S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221131
2023111113
20241111111
euros 
12269

Suministro de mobiliario para las instalaciones de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad Intermunicipal del Sureste de Gran Canaria (Agüimes).

Contrato menor:

Expediente: 500/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 268.80 €.

Importe (con impuestos): 13 127.62 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18, S.L. con identificación B76153345. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 268.80 €. Única oferta presentada.

euros 
6483

Renovación de panelado de paredes, mobiliario y electrodomésticos en office del edificio de Viera y Clavijo.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2024 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP0114/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 6483.00 €.

Importe (con impuestos): 6936.81 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18 S.L. con identificación B76153345. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 6483.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Atendiendo a que son trabajos puntuales no atendidos por los contratos de mantenimiento actualmente en vigor, precisando una actuación urgente en el edificio, no pudiendo ser ejecutado por
este Servicio, ni podemos inferir que son trabajos de mantenimiento preventivo ni correctivo de las instalaciones que este Servicio tiene encomendadas, han de ser encargados dichos trabajos a una
empresa externa.

euros 
27761

El objeto de la presente contratación es la creación de salas de atención al público y aprovechamiento …

Concepto: El objeto de la presente contratación es la creación de salas de atención al público y aprovechamiento del espacioen la planta baja del Edificio de Servicios Múltiples I de Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2024 a las 15:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000001212.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 27 761.10 €.

Importe (con impuestos): 29 704.38 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDOBRA18 SL con identificación B76153345. Adjudicado el 30 de Agosto de 2024 por un importe de 27 761.10 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
396

Suministro mesa regulable para cumplimiento informe médico vigilancia salud OE Puerto de La Luz.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2024 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Canario de Empleo (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000001130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 396.00 €.

Importe (con impuestos): 423.72 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 55 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDOBRA18 SL con identificación B76153345. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 396.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12449

Interiorismo y mobiliario edificio sede del área de derechos sociales, bienestar social y dignidad personal del Cabildo Insular de El Hierro.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de El Hierro (Villa de Valverde).

Contrato menor:

Expediente: 632-2024-1343-2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 449.36 €.

Importe (con impuestos): 13 320.82 €.

Lugar de ejecución: El Hierro.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18 S.L. con identificación B76153345. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 12 449.36 €. Única oferta presentada.

euros 
6124

Contrato menor suministro material mobiliario Hospital.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 52/S/24/SU/GE/M/016L.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6124.00 €.

Importe (con impuestos): 6552.68 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 17 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18 S.L. con identificación B76153345. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 6124.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10950

Contrato menor suministro material mobiliario.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 15:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 52/S/24/SU/GE/M/013L.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 949.78 €.

Importe (con impuestos): 11 716.26 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 11 de Marzo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18, S.L., con identificación B76153345. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 10 949.78 €. Única oferta presentada.

euros 
4840

Contrato menor suministro de veinte sillas.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 12:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 52/S/24/SU/GE/M/004L.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4840.00 €.

Importe (con impuestos): 5178.80 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 16 de Febrero de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18, S.L con identificación B76153345. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 4840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9342

Contrato de colocación de mamparas y panelado de paredes en nueva Sala de Prensa, en el edificio C/ Viera y Clavijo 31.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 15:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Gobierno de Obras Públicas, Infraestructuras, Arquitectura y Vivienda del Cabildo de Gran Canaria (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: XP1357/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Acabado de edificios y obras.

Importe: 9341.75 €.

Importe (con impuestos): 9995.67 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18 S.L. con identificación B76153345. Adjudicado el 4 de Agosto de 2023 por un importe de 9341.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Atendiendo a que son trabajos puntuales no atendidos por los contratos de mantenimiento actualmente en vigor, precisando una actuación urgente en el edificio, no pudiendo ser ejecutado por este Servicio, ni podemos inferir que son trabajos de mantenimiento preventivo ni correctivo de las instalaciones que este Servicio tiene encomendadas, han de ser encargados dichos trabajos a una empresa
externa.
Es esta una actuación puntual, dados los motivos expuestos para realizar dicha actuación, imprevisible al ser de carácter extraordinario, producto de una actuación aislada, con la intención de un cambio de uso de la Sala.

euros 
6167

Contrato menor suministro de Mobiliario.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote (Arrecife).

Contrato menor:

Expediente: 52/S/23/SU/GE/M/081L.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6166.94 €.

Importe (con impuestos): 6598.62 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 8 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18 S.L. con identificación B76153345. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 6166.94 €. Única oferta presentada.

euros 
6719

Suministro de vitrinas para la documentación relevante del edificio que se ubicará en la planta baja …

Concepto: Suministro de vitrinas para la documentación relevante del edificio que se ubicará en la planta baja de los edificios de serviciosmúltiples de Gran Canaria y Tenerife.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2023/0000000432.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6719.00 €.

Importe (con impuestos): 7189.33 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDOBRA18 SL con identificación B76153345. Adjudicado el 18 de Octubre de 2023 por un importe de 6719.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4733

Suministro para la adquisición e instalación de mampara divisoria en la zona de Intervención, planta …

Concepto: Suministro para la adquisición e instalación de mampara divisoria en la zona de Intervención, planta segunda, del edificio sito en Plaza de los Derechos Humanos nº 1 en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación de Economía y Hacienda en Canarias - Las Palmas (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: SUMINISTRO MAMPARA INTERVENCIÓN/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4732.69 €.

Importe (con impuestos): 5063.98 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

IDOBRA, 18 S.L. con identificación B76153345. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 3944.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12041

Suministro e instalación de mamparas para la redistribución de espacios interiores.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 09:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Telde (Telde).

Contrato menor:

Expediente: 11855/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 041.40 €.

Importe (con impuestos): 12 884.30 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

Idobra 18 S.L. con identificación B76153345. Adjudicado el 15 de Mayo de 2023 por un importe de 12 041.40 €. Única oferta presentada.

Justificación: ver resolución de 15/05/2023.

euros 
13677

La adquisición 15 mesas 15 cajoneras y 35 sillas con destino a las dependencias del Instituto Canario …

Concepto: La adquisición 15 mesas 15 cajoneras y 35 sillas con destino a las dependencias del Instituto Canario de la Vivienda en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2023 a las 11:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Canario de la Vivienda (Las Palmas de Gran Canaria.).

Contrato menor:

Expediente: SUM-GC-01/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 677.30 €.

Importe (con impuestos): 14 634.71 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 35 días.

Resultado de la licitación:

IDOBRA18 SL con identificación B76153345. Adjudicado el 14 de Febrero de 2023 por un importe de 13 677.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
5522

Contrato menor servicio decoración plata baja coworking.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 15:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte de Gran Canaria (Arucas).

Contrato menor:

Expediente: 55/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5522.00 €.

Importe (con impuestos): 5908.54 €.

Lugar de ejecución: Gáldar CP: 35460 (Gran Canaria).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18, SOCIEDAD LIMITADA con identificación B76153345. Adjudicado el 26 de Enero de 2023 por un importe de 5522.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa para la Mancomunidad.

euros 
14660

contratar el suministro de “taquillas de vestuario”, destinados a completar el aforo máximo de personal …

Concepto: contratar el suministro de “taquillas de vestuario”, destinados a completar el aforo máximo de personal en los nuevos vestuarios de la base de Tenerife del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 13:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Seguridad y Emergencias (Las Palmas de Gran Canarias).

Contrato menor:

Expediente: 31-22 SUMINISTRO TAQUILLAS CG PC.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 659.85 €.

Importe (con impuestos): 15 686.04 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución desde el 17 de Octubre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18 S.L con identificación B76153345. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 14 659.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: - Adjudicar a la empresa IDOBRA 18, S.L., con C.I.F. B76153345, por ser la
oferta que atiende a la mejor relación calidad-precio para esta Administración, en la contratación menor del suministro de “taquillas de vestuario”, destinados a completar el aforo máximo de personal en los nuevos vestuarios de la base de Tenerife del Cuerpo General de la Policía Canaria.

euros 
12566

Suministro de mobiliario de oficina para distintas dependencias del Centro de Día de Atención Social a Personas Mayores de Agaete.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 13:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Derechos Sociales e Inmigración (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 0000109963/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 565.64 €.

Importe (con impuestos): 13 445.23 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución desde el 25 de Noviembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

Idobra 18 SL con identificación B76153345. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 565.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4974

Dotación de mobiliario para servicio médico y administración en Las Palmas GC.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 183 (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 2021-SUM-CM-408.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4973.86 €.

Importe (con impuestos): 5129.55 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18 S.L. con identificación B76153345. Adjudicado el 20 de Enero de 2022 por un importe de 4973.86 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14660

suministro de “taquillas de vestuario”, destinados a completar el aforo máximo de personal en los nuevos …

Concepto: suministro de “taquillas de vestuario”, destinados a completar el aforo máximo de personal en los nuevos vestuarios de la base de Tenerife del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 15:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Seguridad y Emergencias (Las Palmas de Gran Canarias).

Contrato menor:

Expediente: ME-CGPC-SU.TAQUILLA-2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 659.85 €.

Importe (con impuestos): 15 686.04 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2022 hasta el 18 de Julio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18. SL con identificación B76153345. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 14 659.85 €. Única oferta presentada.

euros 
10800

Suministro de mobiliario para los servicios centrales del Servicio Canario de la Salud en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 17 de Octubre de 2022 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaria General del Servicio Canario de Salud (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: 19/T/22/SU/SE/M/0055.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 800.00 €.

Importe (con impuestos): 11 556.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

IDOBRA18 SL con identificación B76153345. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 10 800.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
695

La adquisición de 2 (DOS) cajoneras adosadas y 1 (UN) ala auxiliar para las mesas cedidas por La Dirección …

Concepto: La adquisición de 2 (DOS) cajoneras adosadas y 1 (UN) ala auxiliar para las mesas cedidas por La Dirección General de Patrimonio y Contratación en las dependencias del Instituto Canario de La Vivienda en Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2022 a las 19:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Canario de la Vivienda (Las Palmas de Gran Canaria.).

Contrato menor:

Expediente: SUM-GC-02/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 695.07 €.

Importe (con impuestos): 743.72 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 35 días.

Resultado de la licitación:

IDOBRA18 SL con identificación B76153345. Adjudicado el 24 de Agosto de 2022 por un importe de 695.07 €. Única oferta presentada.

euros 
14705

Adquisición de mobiliario para la biblioteca del Instituto Politécnico de Formación Profesional Marítimo-Pesquero de Canarias.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2022 a las 15:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Pesca (Santa Cruz de Tenerife).

Contrato menor:

Expediente: 2021-448822.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 705.45 €.

Importe (con impuestos): 15 734.83 €.

Lugar de ejecución: Lanzarote.

Plazo de ejecución desde el 26 de Octubre de 2021 hasta el 31 de Diciembre de 2021.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

IDOBRA18 S.L. con identificación B76153345. Adjudicado el 31 de Diciembre de 2021 por un importe de 14 705.45 €. Única oferta presentada.

euros 
2205

Modificación de espacios en despachos de la primera planta situada en la planta torre y lado mar del …

Concepto: Modificación de espacios en despachos de la primera planta situada en la planta torre y lado mar del edificio de Servicios Múltiples II de las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Canario de la Vivienda (Las Palmas de Gran Canaria.).

Contrato menor:

Expediente: SERV-GC-13/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2205.00 €.

Importe (con impuestos): 2359.35 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

IDOBRA18 SL con identificación B76153345. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2021 por un importe de 2205.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
8421

Mobiliario para zonas comunes de la planta 6ª del ESM I. Las Palmas de Gran Canaria.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 15:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Patrimonio y Contratación (Las Palmas de Gran Canaria).

Contrato menor:

Expediente: CM 160TF/21..

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8420.70 €.

Importe (con impuestos): 9010.15 €.

Lugar de ejecución: Gran Canaria.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18, S.L.. con identificación B76153345. Adjudicado el 30 de Abril de 2021 por un importe de 8420.70 €. Única oferta presentada.

euros 
2807

Reposición de armarios en Sta. Cruz de Tenerife.

Fecha de publicación: 6 de Enero de 2022 a las 08:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Mutua Balear, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Nº 183 (Palma).

Contrato menor:

Expediente: 2021-SUM-CM-356.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2806.70 €.

Importe (con impuestos): 2890.90 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

IDOBRA 18 S.L. con identificación B76153345. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2021 por un importe de 2806.70 €. Se presentaron 4 ofertas.