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Contratos Menores a URBYSEG PALMA S.L..

Mapa de los contratos menores a URBYSEG PALMA S.L..Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey. 1 contratos menores por importe de 14 970 €Vicepresidencia Ejecutiva de la APAL de Servicios Urbanos, Actividades y Urbanismo. 1 contratos menores por importe de 14 860 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola. 1 contratos menores por importe de 14 839 €Secretaría General del INTA. 1 contratos menores por importe de 12 087 €Alcaldía del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. 1 contratos menores por importe de 8760 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente Palmera. 1 contratos menores por importe de 7785 €Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real. 1 contratos menores por importe de 7025 €Alcaldia del Ayuntamiento de Alcaracejos. 1 contratos menores por importe de 6457 €Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor. 2 contratos menores por importe de 5967 €Alcaldía del Ayuntamiento de Lora de Estepa. 1 contratos menores por importe de 5600 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes. 2 contratos menores por importe de 5280 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villar del Olmo. 1 contratos menores por importe de 3900 €Alcaldía de Ayuntamiento de Hornachuelos. 3 contratos menores por importe de 3706 €Alcaldía del Ayuntamiento de Almodóvar del Río. 1 contratos menores por importe de 3511 €Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda. 1 contratos menores por importe de 2910 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado. 1 contratos menores por importe de 2278 €Alcaldía del Ayuntamiento de Loeches. 1 contratos menores por importe de 2113 €Alcaldía del Ayuntamiento de Dueñas (Palencia). 1 contratos menores por importe de 2038 €Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela. 4 contratos menores por importe de 1394 €Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán. 1 contratos menores por importe de 1074 €Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena. 1 contratos menores por importe de 645 €Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. 1 contratos menores por importe de 155 €
Mapa de los contratos menores a URBYSEG PALMA S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a URBYSEG PALMA S.L..

A 'URBYSEG PALMA S.L.' se le han adjudicado 29 contratos menores por un importe de 118 141 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela con 4 contratos, Alcaldía de Ayuntamiento de Hornachuelos con 3, Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes con 2 y Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor con 2.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 10 contratos de mobiliario urbano, 2 de farolas para el alumbrado de calles, 2 de mobiliario, 1 de partes y accesorios para bicicletas y 1 de bancos para sentarse.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BENITO URBAN SLU (82), T. Q. TECNOL SOCIEDAD ANONIMA (18), PARQUES Y JARDINES FABREGAS SAU (16), MOBILIARIO URBANO Y PARQUES DE CASTILLA SOCIEDAD LIMITADA (13), MONGAR URBAN, S.L. (8), MOBIPARK, S.L. (7), COMERCIAL POLIGONO SAN RAFAEL SA (7), NOVATILU, S.L. (7) y ARTESANIA DEL HIERRO FUNDIDO S.L. (7).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a URBYSEG PALMA S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20221375137595614514 970
202356004503594623529214 839362210 2136457
2024390035116452038778512 08714 860
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a URBYSEG PALMA S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202211111
2023111221131
20241111111
euros 
14860

Contrato menor de suministros para Suministro de mobiliario urbano para parques, plazas, espacios públicos …

Concepto: Contrato menor de suministros para Suministro de mobiliario urbano para parques, plazas, espacios públicos y calles para su reposición por deterioro y ampliación en las zonas con mayor demanda.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia Ejecutiva de la APAL de Servicios Urbanos, Actividades y Urbanismo (Mairena del Alcor).

Contrato menor:

Expediente: 2237/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 860.00 €.

Importe (con impuestos): 17 980.60 €.

Lugar de ejecución: MAIRENA DEL ALCOR CP: 41510 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA, S.L con identificación B14998330. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 860.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
3511

Contratación del suministro, en régimen de adquisición de diez farolas del modelo “Villa” junto con …

Concepto: Contratación del suministro, en régimen de adquisición de diez farolas del modelo “Villa” junto con el resto de materiales necesarios para su adecuado
funcionamiento.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almodóvar del Río (Almodóvar del Río).

Contrato menor:

Expediente: 410/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3511.20 €.

Importe (con impuestos): 4248.55 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URBYSER PALMA S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 3511.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12087

Suministro losetas caucho.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 12:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Secretaría General del INTA (Torrejón de Ardoz).

Contrato menor:

Expediente: 582024052899.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 087.00 €.

Importe (con impuestos): 14 625.27 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA, SL. con identificación B14998330. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 7620.00 €. Se presentaron 8 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta.

euros 
7785

Contrato Menor de suministro de un asiento adaptado y valla metálica para su instalación en diversos parques municipales de Fuente Palmera.

Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuente Palmera (Fuente Palmera).

Contrato menor:

Expediente: GEX 7152/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7784.80 €.

Importe (con impuestos): 9419.61 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URBYSER PALMA S.L con identificación B14998330. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 7784.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta con mejor relación calidad-precio.

euros 
645

Compra de Merenderos para el CEIP Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2024 a las 08:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Marchena (Marchena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/CTT_01/000080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 645.00 €.

Importe (con impuestos): 780.45 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

URBYSER Palma, S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 645.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2038

Adquisición de vallas.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Dueñas (Palencia) (Dueñas (Palencia)).

Contrato menor:

Expediente: 603/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2037.52 €.

Importe (con impuestos): 2465.40 €.

Lugar de ejecución: Dueñas CP: 34210 (Palencia).

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 2037.52 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta mas económica.

euros 
6457

Suministro de pavimento de caucho.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcaracejos (Alcaracejos).

Contrato menor:

Expediente: 371/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6457.00 €.

Importe (con impuestos): 7812.97 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 11 de Diciembre de 2023 hasta el 25 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA SL con identificación B14998330. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 6361.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
3900

Contratación del suministro de 20 jardinerás modelo 02 acero 100*35*50 cm.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 14:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villar del Olmo (Villar del Olmo).

Contrato menor:

Expediente: 3091/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3900.00 €.

Importe (con impuestos): 4719.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 3900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2113

Suministro bolardos para aceras.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 09:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Loeches (Loeches).

Contrato menor:

Expediente: 1250/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2113.40 €.

Importe (con impuestos): 2557.21 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

Urbyseg Palma, S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 2113.40 €. Única oferta presentada.

euros 
3622

Contrato Menor Suministro Mobiliario Urbano.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor (Isla Mayor).

Contrato menor:

Expediente: P4110500H-2023/000081-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3621.50 €.

Importe (con impuestos): 4382.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA, S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 17 de Octubre de 2023 por un importe de 3621.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5600

Suministro contenedores Plan Contigo.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 13:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lora de Estepa (Lora de Estepa).

Contrato menor:

Expediente: P4105400H-2023/000025-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5600.00 €.

Importe (con impuestos): 6776.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 5600.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
7025

Obra Menor para la Instalación de Juegos Infantiles y Calistenia en Zona Verde de Avenida de Argentina, en Barriada Río San Pedro de Puerto Real.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 16:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puerto Real (Puerto Real).

Contrato menor:

Expediente: B/011/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación de edificios y obras.

Importe: 7024.79 €.

Importe (con impuestos): 8500.00 €.

Lugar de ejecución: Puerto Real CP: 11510 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA, SL. con identificación B14998330. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2023 por un importe de 5859.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta Económica mejor valorada de acuerdo con los criterios calidad-precio exigidos para la licitación.

euros 
1074

Suministro de mobiliario urbano para la ejecución de la obra según el proyecto del PFEA EE 2022.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2023 a las 13:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán (Castilleja de Guzmán).

Contrato menor:

Expediente: P4102800B-2023/000082-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1074.38 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA SL con identificación B14998330. Adjudicado el 10 de Noviembre de 2023 por un importe de 975.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
462

Suministro papelereas para parques y jardines.

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2023/000197-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 462.00 €.

Importe (con impuestos): 559.02 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 462.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2345

Contrato Menor Suministro Mobiliario Urbano.

Fecha de publicación: 10 de Agosto de 2023 a las 11:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Isla Mayor (Isla Mayor).

Contrato menor:

Expediente: P4110500H-2023/000055-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2345.13 €.

Importe (con impuestos): 2837.61 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA, S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 2345.13 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14839

Suministro de papeleras de madera para las playas de Fuengirola.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Contrato menor:

Expediente: 198/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 838.60 €.

Importe (con impuestos): 17 954.71 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 50 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA, SL. con identificación B14998330. Adjudicado el 20 de Julio de 2023 por un importe de 13 608.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4830

Contrato Menor Suministro de Farolas.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 09:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes (La Puebla de los Infantes).

Contrato menor:

Expediente: P4107800G-2023/000039-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4830.00 €.

Importe (con impuestos): 5844.30 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928510.- Farolas para el alumbrado de calles.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA, S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 4830.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2278

Suministro de material de fundición para mantenimiento de calles.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Contrato menor:

Expediente: 1424/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2277.76 €.

Importe (con impuestos): 2756.09 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 16 de Mayo de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URBISEG PALMA SL con identificación B14998330. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 2277.76 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
359

Suministro mobiliario urbano.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2023/000104-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 359.00 €.

Importe (con impuestos): 434.39 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 18 de Abril de 2023 por un importe de 359.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
450

Contrato Menor suministro de Papeleras.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2023 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes (La Puebla de los Infantes).

Contrato menor:

Expediente: P4107800G-2023/000024-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 544.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA, S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
14970

Suministro de mobiliario urbano, para sustitución de elementos deteriorados del municipio de Arganda del Rey.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 09:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arganda del Rey (Arganda del Rey).

Contrato menor:

Expediente: 295/2022/27005 R01.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 969.68 €.

Importe (con impuestos): 18 113.31 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA, SL. con identificación B14998330. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 12 815.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
145

Suministro mobiliario urbano.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 14:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2022/000269-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 144.50 €.

Importe (con impuestos): 174.85 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 144.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
956

Adquisión de 4 bancos modelo 01 Huelva fundición 2 mts.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 18:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Hornachuelos (Hornachuelos).

Contrato menor:

Expediente: 6832/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 956.00 €.

Importe (con impuestos): 1156.76 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Urbyser Palma S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2022 por un importe de 956.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1375

Cinco papeleras modelo 30 acero diseño.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 10:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Hornachuelos (Hornachuelos).

Contrato menor:

Expediente: 3771/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1375.00 €.

Importe (con impuestos): 1663.75 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Urbyser Palma S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 1375.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1375

Adquisición 5 papeleras modelo 30 acero.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía de Ayuntamiento de Hornachuelos (Hornachuelos).

Contrato menor:

Expediente: 1513/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1375.00 €.

Importe (con impuestos): 1663.75 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

Urbyser Palma S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 1375.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2910

suministro de 8 bancos modelo 42 con respaldo fabricados en hormigón con unas medidas mínimas de 200 …

Concepto: suministro de 8 bancos modelo 42 con respaldo fabricados en hormigón con unas medidas mínimas de 200 cm. de largo x 55 cm. de alto instalados en los exteriores del Campo de Fútbol en paralelo con la Calle Mayor de la localidad de Torres de la Alameda.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2022 a las 08:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Torres de la Alameda).

Contrato menor:

Expediente: 3696/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2910.00 €.

Importe (con impuestos): 3521.10 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA, S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 13 de Agosto de 2021 por un importe de 2910.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: A la vista de los tres presupuestos recibidos y tomando como referencia el presupuesto con la mejor oferta económica, el valor estimado del contrato será de 2.910,00 euros (IVA no incluido), presentado por la empresa URBYSEG PALMA, S.L. con CIF B14998330

El empresario propuesto cuenta con la capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para dicha contratación.

euros 
429

Suministro mobiliario urbano.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 13:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lantejuela (Lantejuelas).

Contrato menor:

Expediente: P4105200B-2021/000252-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 428.90 €.

Importe (con impuestos): 518.97 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 428.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
155

Suministro e instalación de un aparca-bicicletas con destino a la sede de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2022 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social (Madrid).

Contrato menor:

Expediente: 403/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.00 €.

Importe (con impuestos): 187.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA S.L. con identificación B14998330. Adjudicado el 6 de Octubre de 2021 por un importe de 155.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8760

Adquisición de maceteros para colocar en vías Públicas" Plan Dipu-Inver 2021 Diputación Provincial de Cádiz.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2021 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera (Jimena de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2100/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8760.33 €.

Importe (con impuestos): 10 600.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

URBYSEG PALMA, S.L con identificación B14998330. Adjudicado el 21 de Octubre de 2021 por un importe de 8760.33 €. Única oferta presentada.