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Contratos Menores a NOVATILU, S.L..

Mapa de los contratos menores a NOVATILU, S.L..Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia. 2 contratos menores por importe de 54 869 €Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas. 11 contratos menores por importe de 41 513 €Concejalía Delegada del Área de Territorio y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Ontinyent. 1 contratos menores por importe de 31 080 €Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera. 2 contratos menores por importe de 29 412 €Alcaldía del Ayuntamiento de Aldaia. 1 contratos menores por importe de 20 470 €Alcaldia del Ayuntamiento de El Espinar. 4 contratos menores por importe de 19 527 €Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla. 2 contratos menores por importe de 18 282 €Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules. 2 contratos menores por importe de 17 763 €Consejo de Administración del Área de Desarrollo del Polígono Industrial San Antonio, S.L. (ARDEPINSA). 1 contratos menores por importe de 14 127 €Alcaldía del Ayuntamiento de Xirivella. 1 contratos menores por importe de 13 950 €Alcaldia del Ayuntamiento de Yunquera de Henares. 1 contratos menores por importe de 13 500 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bustarviejo. 1 contratos menores por importe de 12 607 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial. 1 contratos menores por importe de 11 194 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villa del Prado. 1 contratos menores por importe de 9077 €Alcaldía del Ayuntamiento de Anna. 1 contratos menores por importe de 8698 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. 1 contratos menores por importe de 8025 €Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa. 3 contratos menores por importe de 7691 €Alcaldía del Ayuntamiento de Onil. 3 contratos menores por importe de 7321 €Alcaldía del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces. 1 contratos menores por importe de 5940 €Alcaldía del Ayuntamiento de Requena. 1 contratos menores por importe de 5590 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell. 1 contratos menores por importe de 4525 €Alcaldía del Ayuntamiento de Venturada. 1 contratos menores por importe de 3708 €Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda. 1 contratos menores por importe de 2342 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villamayor. 1 contratos menores por importe de 2296 €Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta. 1 contratos menores por importe de 2173 €Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentearmegil. 1 contratos menores por importe de 1561 €Alcaldía del Ayuntamiento de Caravia. 1 contratos menores por importe de 1535 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castilleja del Campo. 1 contratos menores por importe de 640 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera. 1 contratos menores por importe de 614 €Alcaldia del Ayuntamiento de A Cañiza. 1 contratos menores por importe de 0 €
Mapa de los contratos menores a NOVATILU, S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a NOVATILU, S.L..

A 'NOVATILU, S.L.' se le han adjudicado 51 contratos menores por un importe de 360 473 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas con 11 contratos, Alcaldia del Ayuntamiento de El Espinar con 4, Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa con 3 y Alcaldía del Ayuntamiento de Onil con 3.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 7 contratos de mobiliario urbano, 2 de bancos para sentarse, 2 de lámparas de alumbrado público, 2 de fuentes y 2 de mobiliario.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son BENITO URBAN SLU (73), T. Q. TECNOL SOCIEDAD ANONIMA (17), PARQUES Y JARDINES FABREGAS SAU (15), MOBILIARIO URBANO Y PARQUES DE CASTILLA SOCIEDAD LIMITADA (13), MONGAR URBAN, S.L. (8), MOBIPARK, S.L. (7), COMERCIAL POLIGONO SAN RAFAEL SA (7), HAPPYLUDIC PLAYGROUND AND URBAN EQUIPMENT SL (6) y SULO IBERICA SA (6).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a NOVATILU, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20223185614640389053855940869841 71338 60013 159
2023188726 06014 12770 960026691667474027 44723 685
20246369789037082875
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a NOVATILU, S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20222112211431
20232212121123
20242111
euros 
2875

Suministro consistente en la adquisición de baldosas de caucho para la sustitución de algunas existentes …

Concepto: Suministro consistente en la adquisición de baldosas de caucho para la sustitución de algunas existentes en los parques municipales ubicados en barriadas “San Antonio”, “La coracha” y “El Prado” en el municipio y el adhesivo para fijarlo al suelo.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).

Contrato menor:

Expediente: 1475/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2874.52 €.

Importe (con impuestos): 3478.17 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).

Plazo de ejecución desde el 15 de Septiembre de 2024 hasta el 15 de Octubre de 2024.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 2874.52 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar dicho contrato a NOVATILU SL, con CIF Nº. B98197916, en el precio base de licitación de 2874,52 Euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA ( 603,65 euros), suponiendo un precio total de licitación de 3478,17 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220240004335 prevista en la aplicación presupuestaria 171 221.

euros 
0

Subministro de bancos y jardineras.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2024 a las 13:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de A Cañiza (A Cañiza).

Contrato menor:

Expediente: 730/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 19 de Mayo de 2023 por un importe de 11 113.80 €. Única oferta presentada.

euros 
20470

Reparación suelo varios parques municipales.

Fecha de publicación: 9 de Julio de 2024 a las 09:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aldaia (Aldaia).

Contrato menor:

Expediente: 2023/PG/178.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 20 470.00 €.

Importe (con impuestos): 24 768.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 20 470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3708

Mobiliario de parque infantil (Trampolin).

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Venturada (Venturada).

Contrato menor:

Expediente: 1277/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3708.48 €.

Importe (con impuestos): 4487.26 €.

Lugar de ejecución: VENTURADA CP: 28729 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 17 de Mayo de 2024 hasta el 24 de Mayo de 2024.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 3708.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
7890

Trabajos de movimientos de tierras en la parcela "La Carrascosa".

Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2024/166.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7890.00 €.

Importe (con impuestos): 9546.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NORTOBRAMA, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 7890.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
1000

Visionado de acometida saneamiento.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2024/099.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

POCESA, SLU con identificación B98197916. Adjudicado el 22 de Febrero de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
8025

Suministro de mobiliario urbano para reposición por deterioro de los existentes en diversas plazas, parques y jardines.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 09:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura (Molina de Segura (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: CON-MEN/2023000512.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8025.00 €.

Importe (con impuestos): 9710.25 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVATILU S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2023 por un importe de 7810.50 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
5369

Pilonas y bases para reposición por las deterioradas en el Municipio.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2024 a las 08:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2024/053.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5368.63 €.

Importe (con impuestos): 6496.04 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 5368.63 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
12607

Suministro de focos para campo de fútbol.

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bustarviejo (Bustarviejo (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CM/44/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 606.98 €.

Importe (con impuestos): 15 254.45 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVATILU S.L.U con identificación B98197916. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 606.98 €. Única oferta presentada.

euros 
13500

Renovación de la pavimentación de la zona infantil ubicada en el parque Miguel de Cervantes de la localidad.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2024 a las 10:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Yunquera de Henares (Yunquera de Henares).

Contrato menor:

Expediente: 564/2021.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 500.00 €.

Importe (con impuestos): 16 335.00 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L.U. con identificación B98197916. Adjudicado el 28 de Junio de 2021 por un importe de 12 389.34 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Instalación de pavimentación en caucho en zona infantil del Parque Miguel de Cervantes.

euros 
13950

Suministro de 20uds. de fuentes en el municipio de Xirivella.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Xirivella (Xirivella).

Contrato menor:

Expediente: 1445672D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 950.00 €.

Importe (con impuestos): 16 879.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14840

Mobiliario para parques y jardines y parques infantiles.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera (Alovera).

Contrato menor:

Expediente: 3555/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 840.00 €.

Importe (con impuestos): 17 956.40 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, SL con identificación B98197916. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 14 840.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1710

Hidrantes para reposición de deteriorados.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 08:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/645.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1710.00 €.

Importe (con impuestos): 2069.10 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 1710.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
4740

Módulos de vallas tipo sol para stockaje para futuros accidentes ocasionados en el municipio.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/567.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4740.00 €.

Importe (con impuestos): 5735.40 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 4740.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
31080

Contratación de la renovación del mobiliario urbano y repintado del pavimiento asfáltico de la plaza …

Concepto: Contratación de la renovación del mobiliario urbano y repintado del pavimiento asfáltico de la plaza de la Coronació (Lote 1 suministro de mobiliario urbano y Lote 2 repintdo de la plaza).

Fecha de publicación: 1 de Septiembre de 2023 a las 09:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Territorio y Servicios Municipales del Ayuntamiento de Ontinyent (Ontinyent).

Contrato menor:

Expediente: 4235/2023.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.

Importe: 31 080.42 €.

Importe (con impuestos): 37 607.31 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

Novatilu, SLU con identificación B98197916. Adjudicado (lote 1) el 21 de Abril de 2023 por un importe de 12 064.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Decreto 1267/2023 de 21 de abril.

Miguel Soriano Pintors, SL con identificación B40573172. Adjudicado (lote 2) el 21 de Abril de 2023 por un importe de 18 166.50 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Decreto 1267/2023 de 21 de abril.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Suministro de mobiliario urbano' con un importe de 12 064.22 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Repintado del pavimiento asfáltico de la plaza de la Coronació' con un importe de 18 207.27 €.
euros 
1667

Fuentes mixtas husky para pipican.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2023 a las 13:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/451.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1666.55 €.

Importe (con impuestos): 2016.53 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 17 de Agosto de 2023 por un importe de 1666.55 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
773

Grifos pulsadores para nueva colocación en fuentes bebedero.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2023 a las 08:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/328.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 773.48 €.

Importe (con impuestos): 935.91 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 773.48 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
1896

Arquetas reforzadas de alumbrado para la remodelación del recinto ferial.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2023 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/300.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1895.75 €.

Importe (con impuestos): 2293.86 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 5 de Junio de 2023 por un importe de 1895.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
39879

Obras de renovación y mejora en área de ocio y socialización de la Plaza de Somorrostro.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: 213/2023/P15010.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 39 879.44 €.

Importe (con impuestos): 48 254.12 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 20 de Abril de 2023 por un importe de 39 825.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14127

Contrato menor de suministro de mobiliario urbano para obra semipeatonalización de calles y solar.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2023 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración del Área de Desarrollo del Polígono Industrial San Antonio, S.L. (ARDEPINSA) (Bélmez).

Contrato menor:

Expediente: 10/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 127.30 €.

Importe (con impuestos): 17 094.03 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

Novatilu S.L con identificación B98197916. Adjudicado el 2 de Marzo de 2023 por un importe de 14 127.30 €. Única oferta presentada.

euros 
5590

Suministro de dos pack de elementos saludables, para Casas del Río Y El Derramdor.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2023 a las 17:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Requena (Requena).

Contrato menor:

Expediente: 1233660R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5590.00 €.

Importe (con impuestos): 6763.90 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 5590.00 €. Única oferta presentada.

euros 
834

Fuente mixta Husky para instalación en el área canina del Parque Galicia.

Fecha de publicación: 30 de Enero de 2023 a las 14:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/032.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 833.80 €.

Importe (con impuestos): 1008.90 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39221220.- Fuentes.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 833.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
1054

Bolardos extraíbles modelo Hospitalet para stock.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1053.58 €.

Importe (con impuestos): 1274.83 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 25 de Enero de 2023 por un importe de 1053.58 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
14572

Elementos biosaludables.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 07:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alovera (Alovera).

Contrato menor:

Expediente: 3313/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 572.00 €.

Importe (con impuestos): 17 632.12 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, SL con identificación B98197916. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 572.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9140

Adquisición de bancos, fuentes, papeleras y aparca bicis.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2022 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla (Montilla).

Contrato menor:

Expediente: 26841/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9139.99 €.

Importe (con impuestos): 11 059.39 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

NOVATILU con identificación B98197916. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 9136.99 €. Única oferta presentada.

euros 
13159

suministro y colocación de circuito agility canino.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2022 a las 10:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Espinar (El Espinar).

Contrato menor:

Expediente: 6069/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13 158.92 €.

Importe (con impuestos): 15 922.29 €.

Lugar de ejecución: El Espinar CP: 40400 (Segovia).

Plazo de ejecución desde el 5 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 13 158.92 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta presentada.

euros 
1561

Suministro de columpios.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 20:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fuentearmegil (Fuentearmegil).

Contrato menor:

Expediente: 8/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1561.38 €.

Importe (con impuestos): 1889.27 €.

Lugar de ejecución: Soria.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 15 de Julio de 2021 por un importe de 1561.38 €. Única oferta presentada.

euros 
14888

Adquisición de luminarias para calle Ejido y Recinto Ferial Monte Ortega.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules (Alcalá de los Gazules).

Contrato menor:

Expediente: 1817/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 888.38 €.

Importe (con impuestos): 18 014.94 €.

Lugar de ejecución: Alcalá de los Gazules CP: 11180 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928530.- Lámparas de alumbrado público.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 14 880.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Adjudicar dicho contrato a NOVATILU SL con CIF Nº. B-98197916, en el precio base de licitación de 14.880 euros, al que habrá que sumar el 21% de IVA (3.124,80 euros), suponiendo un precio total de licitación de 18.004,80 euros, precio final que se hará efectivo contra la RC 220220004978 prevista en la aplicación presupuestaria 165 619.

euros 
3000

dirección y ejecución y coordinación de seguridad y salud para rehabilitación de quisco de música sito en plaza de la corredera de El Espinar.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 12:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Espinar (El Espinar).

Contrato menor:

Expediente: 4795/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de consultores de dirección y servicios conexos.

Importe: 3000.00 €.

Importe (con impuestos): 3630.00 €.

Lugar de ejecución: El Espinar CP: 40400 (Segovia).

Plazo de ejecución desde el 4 de Octubre de 2022 hasta el 4 de Diciembre de 2022.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 3000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
9142

Adquisición de bancos y aparca bicis.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 11:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Montilla (Montilla).

Contrato menor:

Expediente: 23427/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9142.19 €.

Importe (con impuestos): 11 062.05 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

NOVATILU con identificación B98197916. Adjudicado el 21 de Octubre de 2022 por un importe de 9142.19 €. Única oferta presentada.

euros 
8698

Contrato menor del suministro de 50 bancos de madera para los parques y espacios públicos del municipio de Anna.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 11:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).

Contrato menor:

Expediente: SUM-50-BANCOS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8698.00 €.

Importe (con impuestos): 10 524.58 €.

Lugar de ejecución: Anna (Valencia) CP: 46820 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 8448.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: El contrato se adjudicó a la empresa que ofertó una mayor baja respecto del precio de licitación.

euros 
14990

Suministro e instalación de elementos de juego para la creación de Parque de juego infantil en El Palo-Mirasierra …

Concepto: Suministro e instalación de elementos de juego para la creación de Parque de juego infantil en El Palo-Mirasierra y obras previas de acondicionamiento del espacio para este fin.

Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2022 a las 08:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia (Segovia).

Contrato menor:

Expediente: 623/2022/P15010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 990.00 €.

Importe (con impuestos): 18 137.90 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 14 973.84 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14581

Bancos de madera técnica para stock en almacén por reposición.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2022 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: EC-2022/608.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 581.00 €.

Importe (con impuestos): 17 643.01 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39113600.- Bancos para sentarse.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 14 581.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
1718

Suministro + porte de envío 40 uds. reja + marco (imbornal) EN-124 C250 (600X400 mm. aprox), para reposición …

Concepto: Suministro + porte de envío 40 uds. reja + marco (imbornal) EN-124 C250 (600X400 mm. aprox), para reposición en vías públicas y estocaje. (Obras y servicios).

Fecha de publicación: 23 de Agosto de 2022 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Espinar (El Espinar).

Contrato menor:

Expediente: 2524/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1717.60 €.

Importe (con impuestos): 2078.30 €.

Lugar de ejecución: El Espinar CP: 40400 (Segovia).

Plazo de ejecución desde el 27 de Mayo de 2022 hasta el 27 de Agosto de 2022.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 1717.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: oferta más beneficiosa economicamente.

euros 
5940

Suministro de mobiliario urbano.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2022 a las 13:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces (San Andrés y Sauces).

Contrato menor:

Expediente: 2573/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5940.44 €.

Importe (con impuestos): 5940.44 €.

Lugar de ejecución: San Andrés y Sauces CP: 38720 (Canarias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 12 de Agosto de 2022 por un importe de 5940.44 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicar con la referida empresa.

euros 
3089

Suministro de elementos saludables por importe de 3737,85€ (ppto 20803267).

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2022 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Contrato menor:

Expediente: 1063889Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3089.13 €.

Importe (con impuestos): 3737.85 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, SLU con identificación B98197916. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 3089.13 €. Única oferta presentada.

euros 
2296

suministro de papeleras en casco urbano y urbanizaciones.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2022 a las 11:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villamayor (Villamayor).

Contrato menor:

Expediente: 1039/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2295.60 €.

Importe (con impuestos): 2777.68 €.

Lugar de ejecución: Villamayor CP: 37185 (Salamanca).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L.U. con identificación B98197916. Adjudicado el 8 de Julio de 2022 por un importe de 2295.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: .

euros 
2173

CM-22- Contrato de obras de instalación juegos infantiles en Villa Amparo por la empresa Novatilu.

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2022 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Paiporta (Paiporta (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 994542J.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 2172.64 €.

Importe (con impuestos): 2628.89 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 2172.64 €. Única oferta presentada.

euros 
2154

Suministro de mobiliario urbano bancos y papeleras para la zona de esparcimiento canino municipal.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 12:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Onil (Onil).

Contrato menor:

Expediente: 5533/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2154.02 €.

Importe (con impuestos): 2605.36 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2021 por un importe de 2154.02 €. Única oferta presentada.

euros 
3945

Suministro de mobiliario urbano ceniceros papeleras y bancos para las vas públicas.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 11:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Onil (Onil).

Contrato menor:

Expediente: 4774/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3944.60 €.

Importe (con impuestos): 4772.97 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 25 de Octubre de 2021 por un importe de 3944.60 €. Única oferta presentada.

euros 
1222

Suministro de mobiliario urbano para instalación en los huertos urbanos.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2022 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Onil (Onil).

Contrato menor:

Expediente: 4569/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1222.36 €.

Importe (con impuestos): 1479.06 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 14 de Octubre de 2021 por un importe de 1222.36 €. Única oferta presentada.

euros 
2342

suministro de cinco mesas de picnic, de material polímero reciclado en color marrón, referencia VRM210MB, …

Concepto: suministro de cinco mesas de picnic, de material polímero reciclado en color marrón, referencia VRM210MB, transporte incluido, que se instalaran en los diferentes parques municipales.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 15:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torres de la Alameda (Torres de la Alameda).

Contrato menor:

Expediente: 5625/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2342.12 €.

Importe (con impuestos): 2833.97 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2021 por un importe de 2342.12 €. Única oferta presentada.

Justificación: Quedando claramente justificada la necesidad de la contratación requerida, se recibe un único presupuesto por parte de la empresa NOVATILU, S.L. con CIF B98197916 domicilio en la calle Colón, nº 4 – 3ª – 46004  Valencia, recibido el 04 de noviembre de 2021 a las 07:53 h. con registro de entrada nº 2021-E-RE-2850, por un importe de 2.342,12 euros, cantidad a la que habría de añadirse 491,85 euros en concepto de IVA (21%), siendo el importe total del contrato de 2.833,97 euros.
El empresario propuesto cuenta con la capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para dicha contratación.

euros 
640

Contratar el suministro de mobiliario urbano consistente en cuatro jardineras para Plaza Monseñor Oscar …

Concepto: Contratar el suministro de mobiliario urbano consistente en cuatro jardineras para Plaza Monseñor Oscar Romero, para así ejecutar la subvencion del Programa de Reactivación Económica y Social 2020-2021 (Plan Contigo) de la Diputación de Sevilla, Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, en concreto: LINEA 12: Infraestructuras y modernización turística. Resolución Presidencia nº 4781/2021 de fecha 20/08/2021. Plan de Reactivación Económica y Social 2020/2021 aprobado definitivamente por acuerdo de Pleno de 29 de diciembe de 2020 (Cod ident. BDNS 543969) y modificado por Acuerdo Plenario de la Diputación de Sevilla de fecha 24 de junio de 2021 (BOP nº 146 de 26 de junio de 2021) y por Acuerdo Plenario de la Diputación de Sevilla de fecha de fecha 24 de febrero de 2022 (BOP nº 49 de 2 de marzo de 2022).Expediente nº: 2022/CTT_01/000034.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 15:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castilleja del Campo (Castilleja del Campo).

Contrato menor:

Expediente: P4103000H-2022/000036-PCS.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 640.00 €.

Importe (con impuestos): 774.40 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34928400.- Mobiliario urbano.

Resultado de la licitación:

NOVATILU S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 18 de Marzo de 2022 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
1650

Suministro 60 uds. reja+marco (imbornal) EN-124 C250. Medidas aprox. 600x400 mm., para la reposición en vías públicas y estocaje (Obras y servicios).

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Espinar (El Espinar).

Contrato menor:

Expediente: 299/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1650.00 €.

Importe (con impuestos): 1996.50 €.

Lugar de ejecución: El Espinar CP: 40400 (Segovia).

Plazo de ejecución desde el 21 de Enero de 2022 hasta el 21 de Abril de 2022.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, S.L. con identificación B98197916. Adjudicado el 21 de Enero de 2022 por un importe de 1650.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: oferta más beneficiosa.

euros 
614

1.2 Contrato menor de suministro de tapas de alcantarilla para las calles. NOVATILU, SL.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2022 a las 09:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alpera (Alpera).

Contrato menor:

Expediente: 962799X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 614.00 €.

Importe (con impuestos): 742.94 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, SL con identificación B98197916. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 614.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4525

Fuentes públicas.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell (Bonrepòs i Mirambell).

Contrato menor:

Expediente: 14054.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4524.89 €.

Importe (con impuestos): 5475.12 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, SLU con identificación B98197916. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2021 por un importe de 4524.89 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9077

contrato de suministro mobiliario urbano para jardines.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villa del Prado (Villa del Prado).

Contrato menor:

Expediente: 8342/21.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9077.20 €.

Importe (con impuestos): 10 983.41 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

NOVATILU S.L.U con identificación B98197916. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2021 por un importe de 9077.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1535

Suministro de seis luminarias.

Fecha de publicación: 28 de Enero de 2022 a las 10:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caravia (Prado. Caravia Alta).

Contrato menor:

Expediente: CON/2022/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1534.79 €.

Importe (con impuestos): 1857.10 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Novatilu S.L.U. con identificación B98197916. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 1534.79 €. Única oferta presentada.

euros 
11194

813/2021 Bancos, ceniceros y papeleras caninas - área de servicios.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 13:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial (El Escorial (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: 8500/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 194.30 €.

Importe (con impuestos): 13 545.10 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

NOVATILU SL con identificación B98197916. Adjudicado el 4 de Octubre de 2021 por un importe de 11 194.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1380

Suministro de papeleras por importe de 1669,90€.

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 08:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Contrato menor:

Expediente: 938022J.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1380.00 €.

Importe (con impuestos): 1669.80 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, SLU con identificación B98197916. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 1380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3222

Suministro de aparatos saludables por importe de 3898,95€ (ppto.20803205).

Fecha de publicación: 5 de Enero de 2022 a las 08:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almansa (Almansa).

Contrato menor:

Expediente: 937999C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3222.27 €.

Importe (con impuestos): 3898.95 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

NOVATILU, SLU con identificación B98197916. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2021 por un importe de 3222.27 €. Única oferta presentada.