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Contratos Menores de Dirección de la Fundación Biodiversidad.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección de la Fundación Biodiversidad.

(NIF: G82207671) (Calle Peñuelas, 10 (Acceso garaje)) (CP: 28005) (Madrid) web: http://www.fundacion-biodiversidad.es

Organigrama: OTRAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO > SOCIEDADES, FUNDACIONES y CONSORCIOS ESTATALES > Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico > Fundación Biodiversidad.

Actividad: Pensiones.

Dirección de la Fundación Biodiversidad ha licitado 745 contratos menores por un importe de 3 891 855 € desde enero de 2022.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección de la Fundación Biodiversidad.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202221191620211716322192021
2023222315242115181011211221
20242812717208151115231523
202515828
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección de la Fundación Biodiversidad.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022112 950139 88877 815102 25092 56662 61266 30125 73963 33961 93197 91396 928
202345 408268 50848 69077 31370 880123 171111 36072 09637 968105 26445 097324 140
202447 99135 87254 68181 059117 73426 42989 34368 44091 501103 36336 188317 948
202535 92962 20378 574
euros 
855

Contratación para la recogida de los residuos generados en la sede de la FB sita en calle Peñuelas,10 …

Concepto: Contratación para la recogida de los residuos generados en la sede de la FB sita en calle Peñuelas,10 para dar cumplimiento a la normativa del Sistema de Gestión Ambiental. Se estiman 2 recogidas en el año 2025,.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 13:25.

Contrato menor:

Expediente: ACYE-2025/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 855.27 €.

Importe (con impuestos): 940.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOGISTICA AMBIENTAL con identificación B19195304. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 855.27 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
891

Contratación de una empresa para 2 recogidas de residuos generados en la sede de la FB sita en calle …

Concepto: Contratación de una empresa para 2 recogidas de residuos generados en la sede de la FB sita en calle Peñuelas,10 para dar cumplimiento a la normativa del Sistema de Gestión Ambiental. Las recogidas serán por semestre.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: ACYE-2025/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.

Importe: 891.19 €.

Importe (con impuestos): 980.31 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90000000.- Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente.

Resultado de la licitación:

LOGISTICA AMBIENTAL con identificación B19195304. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 891.19 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1420

2 inscripciones al curso presencial “El Nuevo Estatuto Jurídico de los Directivos Públicos” que se celebrar el próximo día 9 y 10 de abril 2025.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 13:00.

Contrato menor:

Expediente: AECH-2025/5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1420.20 €.

Importe (con impuestos): 1718.44 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 18 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ODRICERIN & ASOCIADOS SL con identificación B87581583. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 1420.20 €. Única oferta presentada.

euros 
380

Las cantidades aportadas a AECA estarán exentas de IVA, según el art. 20, apartado uno, párrafo 12º, …

Concepto: Las cantidades aportadas a AECA estarán exentas de IVA, según el art. 20, apartado uno, párrafo 12º, Capitulo II, de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, de Impuesto sobre Valor Añadido.
Criterio Ambiental: Los contenidos son en formato digital 100% (papel cero).

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: aech-2025/4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 380.00 €.

Importe (con impuestos): 380.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION ESPAÑOLA DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS con identificación G28729218. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1590

Servicio de apoyo en la organización de la IV reunion del grupo intresectorial de seguinmiento del plan …

Concepto: Servicio de apoyo en la organización de la IV reunion del grupo intresectorial de seguinmiento del plan de acción de educación medioambiental para la sostenibilidad.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/77.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 1590.40 €.

Importe (con impuestos): 1749.44 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

García C. I. con identificación *****100V. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 1590.40 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
822

Suministro de 9 cámaras de fototrampeo y material complementario para el seguimiento de las amenazas …

Concepto: Suministro de 9 cámaras de fototrampeo y material complementario para el seguimiento de las amenazas y la reproducción de la cerceta pardilla en la Ribera del Algaida y en las lagunas de El Porcal.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/76.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 822.45 €.

Importe (con impuestos): 995.16 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Para M. R. con identificación *****250M. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 822.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1550

Contratación de un servicio de traducción de voz en directo a tres idiomas mediante Inteligencia Artificial …

Concepto: Contratación de un servicio de traducción de voz en directo a tres idiomas mediante Inteligencia Artificial los días 24 y 26 de marzo de 2025 durante la celebración en Sicilia (Italia) del taller de intercambio de experiencias y coordinación del seguimiento de la cerceta pardilla en países del arco mediterráneo.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/42.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1550.00 €.

Importe (con impuestos): 1875.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

TRIDIOM S.L. con identificación B82388612. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 1550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
483

Contratación de un servicio de apoyo al networking para la celebración de la jornada informativa del …

Concepto: Contratación de un servicio de apoyo al networking para la celebración de la jornada informativa del proyecto LIFE ECOREST: La implicación local, clave en la recuperación de hábitats marinos profundos.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/26.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 483.18 €.

Importe (con impuestos): 531.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PA NATURAL 2014 S.L. con identificación B66241134. Adjudicado el 15 de Marzo de 2025 por un importe de 483.18 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
4828

impresión y manipulado de unos folletos informativos ya existentes en los que se tendrá que cambiar la cubierta y la primera página del folleto, .

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/25.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 4827.60 €.

Importe (con impuestos): 5841.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SUMINISTROS INTEGRALES DISTRIPAPER S.L. con identificación B82039637. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 4827.60 €. Única oferta presentada.

euros 
10149

Se precisa la prestación de un servicio de asistencia técnica para finalizar la Reparación de desperfectos …

Concepto: Se precisa la prestación de un servicio de asistencia técnica para finalizar la Reparación de desperfectos y reimpresión de paneles de los componentes de la Exposición del Programa Pleamar.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2025 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: FEMP-2025/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 149.00 €.

Importe (con impuestos): 12 280.29 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

BAUHAUS 993 SL con identificación B24403537. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 10 149.00 €. Única oferta presentada.

euros 
111

Servicios generales necesarios para la realización de la reunión entre Fundaciones del Sector Público.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: ajuse-2025/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 111.00 €.

Importe (con impuestos): 124.35 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Fundación Juan XXIII Roncalli para la discapacidad con identificación G78280880. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 111.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
304

El objeto de la contratación es la adquisición de un lavavajillas industrial para la Fundación Biodiversidad de Madrid.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/14.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 304.13 €.

Importe (con impuestos): 368.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECTRODOMÉSTICOS HERMANOS PEREZ, S.L. con identificación B83133074. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 304.13 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
271

Contratación de servicio para el mantenimiento, revisión y subsanación de anomalías que se detecten en …

Concepto: Contratación de servicio para el mantenimiento, revisión y subsanación de anomalías que se detecten en los extintores y sistemas PCI en la sede de Sevilla.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/15.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 270.94 €.

Importe (con impuestos): 327.84 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 301 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MOGASUR SL con identificación B41706037. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 270.94 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1040

Contratación urgente de reparación de arqueta, por avería detectada durante trabajos de impermeabilización.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/16.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1040.00 €.

Importe (con impuestos): 1258.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

POCERIA Y REFORMAS ALONSO S.L. con identificación B85561231. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 1040.00 €. Única oferta presentada.

euros 
413

Contratación de servicio para el mantenimiento, revisión y subsanación de anomalías que se detecten en …

Concepto: Contratación de servicio para el mantenimiento, revisión y subsanación de anomalías que se detecten en los extintores y sistemas PCI en la sede de Sevilla.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 12:03.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/19.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 413.00 €.

Importe (con impuestos): 499.73 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

TECNOFIRE SEVILLA con identificación B67964742. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 413.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
6000

Servicio de recogida de correo postal de la FB.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 11:54.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/18.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Correos y telegrafos con identificación A83052407. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 6000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1422

Contratación de un servicio de elaboración de clipping con impactos en prensa digital e impresa, así …

Concepto: Contratación de un servicio de elaboración de clipping con impactos en prensa digital e impresa, así como de redes sociales, durante marzo y abril de 2025, por un tiempo no superior a 2 meses, el cual dependerá de la entrada en vigor del contrato actualmente en proceso.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: com-2025/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 1422.00 €.

Importe (con impuestos): 1720.62 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

REBOLDCOMMUNICATION S.L.U con identificación B59094870. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 1422.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2481

Contratación de un servicio de suscripciones a los siguientes periódicos digitales:.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2025 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: COM-2025/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2481.00 €.

Importe (con impuestos): 3002.01 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Buscando A Mi Musa Estudio Diseño SL con identificación B56891468. Adjudicado el 6 de Marzo de 2025 por un importe de 2481.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13636

Contratación de un servicio apoyo a Networking para el Foro de la Conservación de la Naturaleza, que …

Concepto: Contratación de un servicio apoyo a Networking para el Foro de la Conservación de la Naturaleza, que se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de abril en Tomares (Sevilla).

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: COM-2025/5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 13 635.60 €.

Importe (con impuestos): 14 999.16 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

TOMARETAPAS 2017, S.L. con identificación B90298886. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 13 635.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2145

Contratación de un servicio de apoyo al networking los días 23 y 25 de marzo de 2025 en Sicilia (Italia) …

Concepto: Contratación de un servicio de apoyo al networking los días 23 y 25 de marzo de 2025 en Sicilia (Italia) para la celebración del taller de intercambio de experiencias y coordinación del seguimiento de la cerceta pardilla en países del arco mediterráneo.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 10:32.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/43.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2145.45 €.

Importe (con impuestos): 2360.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

AZIENDA A. S. A. E. U. S. N. C. con identificación *****0883. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 2145.45 €. Única oferta presentada.

euros 
3600

Esta contratación tiene por objeto el servicio de mantenimiento de la jardinería exterior en nuestra …

Concepto: Esta contratación tiene por objeto el servicio de mantenimiento de la jardinería exterior en nuestra sede, Plaza del Patio de Banderas, 16, 41008, Sevilla.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 10:13.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/20.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEREZ I. S. con identificación *****411G. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 3600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6192

Contratación de un servicio de apoyo al networking para el desarrollo de los “Talleres para la elaboración …

Concepto: Contratación de un servicio de apoyo al networking para el desarrollo de los “Talleres para la elaboración del Programa de Trabajo 2026-2030 del Plan Nacional de Adaptación al Cambio Climático”, que se celebrará en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (Universidad Politécnica de Madrid) del 1 el 3 de abril de 2025.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: APCP-2025/47.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6192.00 €.

Importe (con impuestos): 7492.32 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LATITUD KADIA S.L. con identificación B56902935. Adjudicado el 27 de Marzo de 2025 por un importe de 6192.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8700

Contratación de los servicios para la elaboración de los informes de afección a la dinámica litoral y …

Concepto: Contratación de los servicios para la elaboración de los informes de afección a la dinámica litoral y evaluación de los efectos del cambio climático asociados al proyecto de obra para la instalación de una barrera antidepredadores de pardela balear en el istmo de La Mola de Maó, en el marco del proyecto LIFE IP INTEMARES (LIFE15 IPE ES 012).

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2025 a las 09:33.

Contrato menor:

Expediente: INTEMARES-2025/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8700.00 €.

Importe (con impuestos): 10 527.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

DC SERVICIOS AMBIENTALES, S.L. con identificación B76517457. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 8700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2818

Contratación de un servicio de apoyo en la inauguración de un espacio expositivo en la sede deSevilla, …

Concepto: Contratación de un servicio de apoyo en la inauguración de un espacio expositivo en la sede de
Sevilla, el día 3 de abril de 2025, en el marco del programa Cambiar Estilos de Vida para recuperar la naturaleza.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 10:40.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/73.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2818.00 €.

Importe (con impuestos): 3409.78 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

Mario G. R. E. P. V. M. G. R. con identificación *****826L. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 2818.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
3431

Contrato menor para la realización de trabajos de pintura, encaminados a la adecuación de las salas de la Sede de Sevilla para su uso expositivo.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/12.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3431.25 €.

Importe (con impuestos): 4151.81 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
  • 50800000.- Servicios varios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

PINTURAS LOSAN S.L con identificación B91963090. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 3431.25 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Documentación, investigación y desarrollo de una propuesta de exposición de la obra Estética fósil-Imaginarios …

Concepto: Documentación, investigación y desarrollo de una propuesta de exposición de la obra Estética fósil-Imaginarios de la energía y crisis ecosocial, en el marco del proyecto Cambiar los Estilos de Vida para Recuperar la Naturaleza.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2025 a las 09:22.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

Vindel G. J. con identificación *****674V. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2736

Esta contratación tiene por objeto el servicio de mantenimiento de plantas y jardinería interior para …

Concepto: Esta contratación tiene por objeto el servicio de mantenimiento de plantas y jardinería interior para las oficinas de la Fundación Biodiversidad en Calle Peñuelas 10 (acceso garaje), 28005, Madrid.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/8.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2736.00 €.

Importe (con impuestos): 3310.56 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

HELICONIA.SCOOP.MAD con identificación F84110238. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 2736.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
400

Contratación para la Inspección de las instalaciones de la Fundación Biodiversidad de Sevilla para determinar …

Concepto: Contratación para la Inspección de las instalaciones de la Fundación Biodiversidad de Sevilla para determinar la presencia o ausencia de cualquier posible plaga de roedores y la realización de la correspondiente desratización por un año de contrato desde 28 de febrero de 2025.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/11.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 484.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

CASTILLO NEVADO S.L. con identificación B90231440. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
640

Contratación para la Inspección de las instalaciones de la Fundación Biodiversidad para determinar la …

Concepto: Contratación para la Inspección de las instalaciones de la Fundación Biodiversidad para determinar la presencia o ausencia de cualquier posible plaga de roedores y la realización de la correspondiente desratización.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 640.00 €.

Importe (con impuestos): 774.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

PEST-RAPID S.L. con identificación B78641354. Adjudicado el 1 de Marzo de 2025 por un importe de 640.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
225

Contratación de un servicio de apoyo al networking para la celebración del desayuno informativo en el …

Concepto: Contratación de un servicio de apoyo al networking para la celebración del desayuno informativo en el que se presentarán los resultados de la campaña oceanográfica del proyecto LIFE ECOREST.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 11:16.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/11.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 225.00 €.

Importe (con impuestos): 247.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

XALANA FOOD SOLUTIONS con identificación B65905903. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 225.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
5000

Cuota asociado AEF 2025.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 11:04.

Contrato menor:

Expediente: AECH-2025/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION ESPAÑOLA DE FUNDACIONES con identificación G83534545. Adjudicado el 1 de Enero de 2025 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
17955

Suministro de 50 collares GPS y material complementario para establecer sistemas de vallados virtuales …

Concepto: Suministro de 50 collares GPS y material complementario para establecer sistemas de vallados virtuales para gestionar el acceso del ganado vacuno a las zonas de pasto con objeto de crear o mejorar el hábitat para la cerceta pardilla en el Paraje Natural y ZEPA Brazo del Este.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/9.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 17 955.00 €.

Importe (con impuestos): 21 725.55 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

Nofence SL con identificación B44670222. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 17 955.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
13499

Contratación de una asistencia técnica para la realización de un análisis de necesidades, barreras, público …

Concepto: Contratación de una asistencia técnica para la realización de un análisis de necesidades, barreras, público destinatario potencial y propuestas de capacitación para impulsar el emprendimiento verde e inclusivo en los territorios de las reservas de la biosfera y las áreas de influencia de parques nacionales.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2025 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: APREM-2025/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 13 499.00 €.

Importe (con impuestos): 16 333.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

TANDEM SOCIAL, SCCL con identificación F65570400. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 13 499.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6000

Diseño gráfico y expositivo de la exposición de Santiago Yahuarcani y Nereyda López que será presentada …

Concepto: Diseño gráfico y expositivo de la exposición de Santiago Yahuarcani y Nereyda López que será presentada en la Sala Picasso del Círculo de Bellas Artes del 27 de mayo de 2025 al 24 de agosto de 2025.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 11:02.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Kit Caníbal S. Coop. Mad. con identificación F02670545. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9818

Cuota anual de membresía UICN 2025 Categoría A Grupo 8.

Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 10:52.

Contrato menor:

Expediente: AECH-2025/3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9817.67 €.

Importe (con impuestos): 9817.67 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

UICN con identificación CHE106516604. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 9817.67 €. Única oferta presentada.

euros 
1588

El objeto de esta contratación es la adquisición de servicios de arquitectura para la realización de …

Concepto: El objeto de esta contratación es la adquisición de servicios de arquitectura para la realización de un levantamiento topográfico del inmueble ubicado en la FB de Sevilla.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: ajuse-2025/4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1587.60 €.

Importe (con impuestos): 1921.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ngravitto Project Management Sluy Alotark Arquitectos & Consultores S.l.p. con identificación U90400342. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 1587.60 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
556

adquisición de un atril que cumpla con las especificaciones técnicas y funcionales necesarias para su uso en la sede de Sevilla.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 11:06.

Contrato menor:

Expediente: ajuse-2025/3.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 556.00 €.

Importe (con impuestos): 672.76 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TELLO Y GARCIA 2022, ESP con identificación E67886465. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 556.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
957

Servicio de custodia de las copias de seguridad de los servidores de la Fundación.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: ATSI-2025/3.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 957.49 €.

Importe (con impuestos): 1158.56 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BULLHOST CLOUD SERVICES SL con identificación B95833380. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 957.49 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1000

Contratación para el servicio de mantenimiento anual de arquetas para el edificio de oficinas de la FB de la calle peñuelas 10 (acceso garaje).

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/7.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

POCERIA Y REFORMAS ALONSO S.L. con identificación B85561231. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
598

Suministro de un IPad 10th Generación 256GB azul Wifi + Celular para el proyecto LIFE IP INTEMARES.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: INTEMARES-2025/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 597.93 €.

Importe (con impuestos): 723.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Disinfor, S.L. con identificación B78949799. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 597.93 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
93

Adquisición de un llavero lágrima de color azul, RFI de Tag de proximidad de radiofrecuencia azul 125 KHZ.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 10:11.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.56 €.

Importe (con impuestos): 112.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 31700000.- Material electrónico, electromecánico y electrotécnico.

Resultado de la licitación:

Todoelectronica Technology S.L.U. con identificación B19288414. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 92.56 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
243

Contratación de compra urgente de disco duros para el funcionamiento de los servidores de la sede Fundación Biodiversidad.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: ATSI-2025/4.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 243.20 €.

Importe (con impuestos): 294.27 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DIVISA INFORMÁTICA Y TELECOMUNICACIONES con identificación A47077680. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 243.20 €. Única oferta presentada.

euros 
2515

Esta contratación tiene por objeto instalar y mantener un contador para conocer el aforo de las personas …

Concepto: Esta contratación tiene por objeto instalar y mantener un contador para conocer el aforo de las personas que asisten a la sede de la Fundación Biodiversidad en Sevilla.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/9.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2515.00 €.

Importe (con impuestos): 3043.15 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO SYSTEMS SERVICIOS TECNOLOGICOS con identificación B90413188. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 2515.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2000

Coordinación de la actividad “La mesa redonda – temporada de emergencia climática”, realizada en el Círculo …

Concepto: Coordinación de la actividad “La mesa redonda – temporada de emergencia climática”, realizada en el Círculo de Bellas Artes entre enero y julio de 2025.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/6.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

Séptima Personal Management (SLU), con identificación B67790451. Adjudicado el 21 de Enero de 2025 por un importe de 2000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8434

Coordinación, documentación y redacción para la producción de un Audiocuento de temática ambiental dirigido …

Concepto: Coordinación, documentación y redacción para la producción de un Audiocuento de temática ambiental dirigido a público escolar, aproximadamente entre 5 y 12 años.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 09:27.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8433.70 €.

Importe (con impuestos): 8433.70 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

PANDORA MIRABILIA, GÉNERO Y COMUNICACIÓN S. COOP. con identificación F85919181. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 6970.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Documentación e investigación y adaptación de un texto relacionado con el ámbito medio ambiental para la producción de una pieza audiovisual.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 13:57.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2025/4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

ASSOCIACIÓ TEATRAL EL POLLO CAMPERO COMIDAS PARA LLEVAR con identificación G66270133. Adjudicado el 24 de Febrero de 2025 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Debido al cambio de adjudicatario en el mantenimiento de los ascensores, es necesario realizar una inspección …

Concepto: Debido al cambio de adjudicatario en el mantenimiento de los ascensores, es necesario realizar una inspección periódica conforme a la normativa vigente y comunicar los resultados al órgano competente de la comunidad autónoma para la FB de Sevilla.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2025/5.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 90.00 €.

Importe (con impuestos): 108.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Servicios de Control e Inspección S.A. con identificación A78024668. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 90.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
600

Contratación de los servicios para la revisión y compleción del documento borrador del plan de conservación …

Concepto: Contratación de los servicios para la revisión y compleción del documento borrador del plan de conservación de la pardela chica con la última información científica generada para la especie, en el
marco del proyecto LIFE IP INTEMARES (LIFE15 IPE ES 012).

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: INTEMARES-2024/89.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

Rodriguez M. B. con identificación *****820S. Adjudicado el 14 de Enero de 2025 por un importe de 600.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
939

Contrato de Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos, Póliza D&O, tiene por objeto …

Concepto: Contrato de Seguro de Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos, Póliza D&O, tiene por objeto cubrir el riesgo de una eventual indemnización a un tercero, por los daños o perjuicios causados por la FB en el ejercicio de la actividad específica de los altos cargos.

Fecha de publicación: 25 de Febrero de 2025 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/86.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 939.36 €.

Importe (con impuestos): 939.36 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Chubb European Group SE, con identificación W0067389G. Adjudicado el 7 de Enero de 2025 por un importe de 939.36 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
14900

Diseño y redacción de un proyecto LIFE integrado completo sobre restauración de humedales.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: STECNI-2025/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

EUROVÉRTICE CONSULTORES S.L con identificación B73419269. Adjudicado el 7 de Enero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4850

Se precisa la prestación de un servicio de asistencia técnica para la Reparación de desperfectos y reimpresión …

Concepto: Se precisa la prestación de un servicio de asistencia técnica para la Reparación de desperfectos y reimpresión de paneles de los componentes de la Exposición del Programa Pleamar.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 13:07.

Contrato menor:

Expediente: FEMP-2025/1.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4850.00 €.

Importe (con impuestos): 5868.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

BAUHAUS 993 SL con identificación B24403537. Adjudicado el 22 de Enero de 2025 por un importe de 4850.00 €. Única oferta presentada.

euros 
660

Contratación de un servicio de apoyo al networking para la celebración de la Jornada de transferencia …

Concepto: Contratación de un servicio de apoyo al networking para la celebración de la Jornada de transferencia de resultados del Estudio contaminación acústica submarina en el marco del proyecto LIFE INTEMARES, el día 12 de noviembre de 2024.

Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: INTEMARES-2024/81.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

Tiberi Catering S.L. con identificación B57139925. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 660.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
600

Cuota anual 2025 Socio Signatory en la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2025 a las 11:32.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/59.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 600.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

RED ESPAÑOLA DEL PACTO MUNDIAL DE NACIONES UNIDAS con identificación G84236371. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
232

Tasas residuos fincas Raixa 2024.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2025 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: AECH-2024/10.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 231.72 €.

Importe (con impuestos): 231.72 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 65000000.- Servicios públicos.

Resultado de la licitación:

AJUNTAMENT DE BUNYOLA con identificación P0701000B. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 231.72 €. Única oferta presentada.

euros 
4580

La Fundación Biodiversidad F.S.P. (FB) precisa la contratación de los servicios para la realización de …

Concepto: La Fundación Biodiversidad F.S.P. (FB) precisa la contratación de los servicios para la realización de la auditoría interna, seguimiento del cumplimiento y actualizaciones del Esquema Nacional de Seguridad (ENS).

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: ATSI-2024/17.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 4580.00 €.

Importe (con impuestos): 5541.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

Grupo ACMS con identificación B82029703. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 4580.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2337

Servicio de mantenimiento preventivo y conductivo de las instalaciones de climatización a través de geotermia …

Concepto: Servicio de mantenimiento preventivo y conductivo de las instalaciones de climatización a través de geotermia de la sede principal de la Fundación Biodiversidad.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 13:16.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/56.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2336.62 €.

Importe (con impuestos): 2827.31 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

MANTENIMIENTO, INSTALACIONES, LIMPIEZAS Y PROYECTOS, SLU con identificación B88623749. Adjudicado el 22 de Octubre de 2024 por un importe de 2336.62 €. Única oferta presentada.

euros 
4600

Integración y desarrollo de las secciones y contenidos de la página web y de la app del proyecto LIFE …

Concepto: Integración y desarrollo de las secciones y contenidos de la página web y de la app del proyecto LIFE A-MAR en
español, desarrollando los contenidos para la aplicación móvil que cubren 130 áreas marinas mediterráneas de la
Red Natura 2000 en España.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2024/39.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4600.00 €.

Importe (con impuestos): 5566.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AC C. S. con identificación ******80969. Adjudicado el 3 de Julio de 2024 por un importe de 4600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
312

Inscripción en la formación "Especialidades en la tramitación de contratos financiados con fondos del …

Concepto: Inscripción en la formación "Especialidades en la tramitación de contratos financiados con fondos del PRTR" formato mixto: online y virtual del 17 de junio al 7 de julio y 20 de junio.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 11:19.

Contrato menor:

Expediente: AECH-2024/21.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 312.00 €.

Importe (con impuestos): 312.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Fundación Fiasep ORG con identificación G84916618. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 312.00 €. Única oferta presentada.

euros 
9500

Servicios de montaje, sonorización, locución y postproducción de un audiovisual realizado en técnica …

Concepto: Servicios de montaje, sonorización, locución y postproducción de un audiovisual realizado en técnica de animación 2D, que muestra consejos que deben aplicar los cazadores para poder tener una coexistencia entre la actividad cinegética y la protección del oso pardo en el marco del proyecto LIFE Osos con futuro.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 10:21.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2024/47.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9500.00 €.

Importe (con impuestos): 11 495.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

GLOW ANIMATION S.L.U. con identificación B06579064. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 9500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1824

Contratación para el uso de una aplicación de banco de imágenes y material divulgativo.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: COM-2024/20.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 1823.88 €.

Importe (con impuestos): 2206.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INMOVE IT SOLUTIONS, SL con identificación B65690786. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 1823.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
30000

Contratación de los servicios para la creación, producción, emisión y promoción de un podcast de 10 episodios …

Concepto: Contratación de los servicios para la creación, producción, emisión y promoción de un podcast de 10 episodios sobre el medio marino que promueva la importancia de conocer y conservar los recursos marinos y la cultura asociada al mar, así como los avances del proyecto LIFE INTEMARES (LIFE15 IPE ES 012) – Acciones MITECO.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2025 a las 09:47.

Contrato menor:

Expediente: INTEMARES-2024/44.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 30 000.00 €.

Importe (con impuestos): 36 300.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64000000.- Servicios de correos y telecomunicaciones.

Resultado de la licitación:

CANO A. J. L. con identificación *****731Z. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 30 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Integración y desarrollo de las secciones y contenidos de la página web y de la app del proyecto LIFE …

Concepto: Integración y desarrollo de las secciones y contenidos de la página web y de la app del proyecto LIFE A-MAR en
español, desarrollando los contenidos para la aplicación móvil que cubren 130 áreas marinas mediterráneas de la
Red Natura 2000 en España.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2024/34.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

AC Consulting con identificación E86999513. Adjudicado el 3 de Junio de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
87

Suscripción digital al diario EL PERIÓDICO durante 2024.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 12:26.

Contrato menor:

Expediente: COM-2024/4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 86.54 €.

Importe (con impuestos): 90.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

EL PERIODICO DE CATALUNYA, S.L. con identificación B66485343. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 86.54 €. Única oferta presentada.

euros 
71

Suscripción digital al diario EL MUNDO durante 2024.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 11:42.

Contrato menor:

Expediente: COM-2024/2.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 70.66 €.

Importe (con impuestos): 73.49 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 350 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

Unidad Editorial S.A. con identificación A79102331. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 70.66 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Renovación de la cuota de Socio de Forética.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/30.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

FORÉTICA con identificación G82555236. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6771

Contratación para la fabricación y montaje de unas taquillas y unos muebles en la sede FB.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 11:00.

Contrato menor:

Expediente: ajuse-2024/7.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6771.19 €.

Importe (con impuestos): 8193.14 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

MORTE R. A. con identificación *****362G. Adjudicado el 30 de Enero de 2024 por un importe de 6771.19 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1720

Suministro de un trípode para telescopio de la marca Gitzo con rótula y un visor térmico monocular con …

Concepto: Suministro de un trípode para telescopio de la marca Gitzo con rótula y un visor térmico monocular con registro de imágenes para el proyecto LIFE IP INTEMARES.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: INTEMARES-2024/85.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1720.00 €.

Importe (con impuestos): 2081.20 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 14 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

Equip Barcelona, 92,S.L.(Oryx) con identificación B58661083. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 1720.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
325

Esta contratación tiene por objeto la reparación y cambio de batería de la puerta automatica que hay …

Concepto: Esta contratación tiene por objeto la reparación y cambio de batería de la puerta automatica que hay en la entrada de la Fundación Biodiversidad. DOMYA SYSTEMS REALIZA RECICLDO DE BATERIAS
REIRADAS EN PUNTO LIMPIO ALCALA DE HENARES.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/83.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 324.99 €.

Importe (con impuestos): 393.24 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 49 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

SYSTEMS con identificación B87603189. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 324.99 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
429

Suministro de equipo informático Portátil HP G9 i5 16 gb de RAM y 512gb SSD para el proyecto LIFE Custodia.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2024/115.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 429.46 €.

Importe (con impuestos): 519.65 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

SUMOSA MUNDOCOP. S.L con identificación B78754108. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 429.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1910

Suministro de SanDisk Estreme PRO Portable SSD 4TB USB-C, Estabilizador ZHIYUN Crane 4 Combo, Micrófono …

Concepto: Suministro de SanDisk Estreme PRO Portable SSD 4TB USB-C, Estabilizador ZHIYUN Crane 4 Combo, Micrófono DJI Mic Wireless (2TX+1RX), y Neewer Kit Luz Anillo Versión Mejorada-1,8cm para el proyecto LIFE INTEMARES.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: INTEMARES-2024/86.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1910.00 €.

Importe (con impuestos): 2311.10 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

Fotocasion S.L. con identificación B80589435. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1910.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
226

Contratación Menor de servicio para sacar 4 cables de la central PCI de la FB en la sede de Sevilla.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2025 a las 09:12.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/73.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 226.00 €.

Importe (con impuestos): 273.46 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

A2J Mantenimientos Integrales S.L. con identificación B91400309. Adjudicado el 6 de Diciembre de 2024 por un importe de 226.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1330

Contratación de un servicio de clipping de prensa desde el 01 de enero y por un tiempo no superior a …

Concepto: Contratación de un servicio de clipping de prensa desde el 01 de enero y por un tiempo no superior a 2 meses. En cuanto a la duración, dependerá de la entrada en vigor del contrato actualmente en proceso de licitación, nunca mayor de un plazo de dos meses.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:35.

Contrato menor:

Expediente: COM-2024/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 1330.00 €.

Importe (con impuestos): 1609.30 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

REBOLDCOMMUNICATION S.L.U con identificación B59094870. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 1330.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
251

Esta contratación tiene por objeto el servicio de mantenimiento preventivo de un equipo SAI INFINITY 10 KVA de 60 baterías.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 14:24.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/82.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 250.75 €.

Importe (con impuestos): 303.41 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Sinergia Soluciones, S.L. con identificación B84129634. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 250.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
396

Contratación anual del servicio de contenedores higiénicos femeninos de la sede de Sevilla parala anualidad del año 2025 con periodicidad mensual.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/77.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 396.00 €.

Importe (con impuestos): 479.16 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

RENTOKIL INITIAL ESPAÑA, SA con identificación A28767671. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 396.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1085

Servicio de apoyo al networking para Jornada FB y BCC Innovation en la sede de Madrid.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2024/80.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1085.00 €.

Importe (con impuestos): 1193.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

La C. E. A. D. R. con identificación *****396A. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 1085.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
5000

Contratación de una bolsa de horas para los servicios de mantenimiento de las instalaciones de la Fundación …

Concepto: Contratación de una bolsa de horas para los servicios de mantenimiento de las instalaciones de la Fundación Biodiversidad, sito en Patio de Banderas núm. 16 (Sevilla) mediante una bolsa de horas y con un máximo de 5.000€ (IVA no incluido).

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/81.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

OPTIMA RETAIL SL con identificación B66409087. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 5000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2000

Disposición de bolsa de credito destinada al suministro de material necesario de ferretería en las instalaciones …

Concepto: Disposición de bolsa de credito destinada al suministro de material necesario de ferretería en las instalaciones de la Fundación Biodivesidad sede Sevilla.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/74.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2000.00 €.

Importe (con impuestos): 2420.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA EL MARTILLO SL con identificación B41139577. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 2000.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
200

Servicio de importación de ponencia y participación en Jornada FB y BCC Innovation en la sede de Madrid.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2024/114.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 200.00 €.

Importe (con impuestos): 242.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Iniciativas Socioambientales G, S. Coop. Mad con identificación F86030053. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
738

Suministro de material informático para el proyecto LIFE IP INTEMARES.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: INTEMARES-2024/83.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 738.30 €.

Importe (con impuestos): 893.34 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 21 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

Ubbok Esecurity S.L.U. con identificación B02998052. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 738.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1584

Asistencia Técnica para comprobación de incidencias en el SAI INFINITY 10 KVA de 60 baterías de la FB …

Concepto: Asistencia Técnica para comprobación de incidencias en el SAI INFINITY 10 KVA de 60 baterías de la FB y bolsa de servicio de sustitución de batería. Que sólo se ejecutará en el caso de ser necesarias.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/79.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1584.40 €.

Importe (con impuestos): 1917.12 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Sinergia Soluciones, S.L. con identificación B84129634. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 1584.40 €. Única oferta presentada.

miles de euros 
208.98

Emisión/renovación y recarga de las tarjetas restaurante en formato virtual, de las tarjetas transporte …

Concepto: Emisión/renovación y recarga de las tarjetas restaurante en formato virtual, de las tarjetas transporte y de los tickets guardería de los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Biodiversidad como ayuda de acción social para el año 2025.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 12:39.

Contrato menor:

Expediente: AECH-2024/29.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 208 983.83 €.

Importe (con impuestos): 210 013.79 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

PLUXEE ESPAÑA, S.A.U. con identificación A78604113. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2024 por un importe de 208 983.83 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
49216

Contratación de los servicios de apoyo al MITECO para el diseño del modelo de las tablas que conformarán …

Concepto: Contratación de los servicios de apoyo al MITECO para el diseño del modelo de las tablas que conformarán la base de datos, la recopilación de información, el acondicionamiento y el ingreso de dicha información en la base de datos estatal de tortugas marinas, en el marco del proyecto LIFE IP INTEMARES (LIFE15 IPE ES 012) – Acciones MITECO.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: INTEMARES-2024/82.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 49 216.00 €.

Importe (con impuestos): 59 551.36 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE BALMES con identificación G58020124. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 49 216.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1544

Sustitución y saneado de 60 baterías en el SAI INFINITY 10 KVA de la FB, así como parado y limpieza del equipo.

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/80.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1543.50 €.

Importe (con impuestos): 1867.64 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

Sinergia Soluciones, S.L. con identificación B84129634. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 1543.50 €. Única oferta presentada.

euros 
6000

Contratación del servicio de asesoramiento legal y representación de la Fundación Biodiversidad ante …

Concepto: Contratación del servicio de asesoramiento legal y representación de la Fundación Biodiversidad ante las comunidades de propietarios del local de su propiedad, Sede Social la FB (Comunidad de Propietarios de la Calle Peñuelas, 10 y de la Calle Laurel, 9, en Madrid).

Fecha de publicación: 22 de Enero de 2025 a las 11:08.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/75.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 6000.00 €.

Importe (con impuestos): 7260.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79000000.- Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.

Resultado de la licitación:

Echeandía & Alevito, SLP con identificación B85598449. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 6000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4800

Formación presencial "Aplicación práctica del Régimen Jurídico de Ayudas del Estado" impartidas por Fiasep en las instalaciones de la FB.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: AECH-2024/28.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 4800.00 €.

Importe (con impuestos): 4800.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 53 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80000000.- Servicios de enseñanza y formación.

Resultado de la licitación:

Fundación Fiasep con identificación G84916618. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 4800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13400

Contratación de los servicios para el diseño, desarrollo y seguimiento de la página web del proyecto LIFE Custodia.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: APEL-2024/110.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 13 400.00 €.

Importe (con impuestos): 16 214.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 72000000.- Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo.
  • 73000000.- Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.

Resultado de la licitación:

Agencia Quantum servicios web SLU con identificación B13938451. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 13 400.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
3617

Contratación para la compra de 12 disco duros Externos de 14TB.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: ATSI-2024/22.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3617.40 €.

Importe (con impuestos): 4377.05 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

SOLITIUM SL. con identificación B50570571. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2024 por un importe de 3617.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2500

Suministro de material de ferreteria.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 12:52.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/68.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ferretería Embajadores con identificación B81430647. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14000

Realización de un estudio de las opciones de costes simplificados que puedan aplicarse en las futuras …

Concepto: Realización de un estudio de las opciones de costes simplificados que puedan aplicarse en las futuras convocatorias de la Fundación Biodiversidad cofinanciadas con FSE+.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 12:42.

Contrato menor:

Expediente: APREM-2024/4.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación de estudios y encuestas de la opinión pública.

Importe: 14 000.00 €.

Importe (con impuestos): 16 940.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 3 años.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 73000000.- Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.

Resultado de la licitación:

RED2RED CONSULTORES SL con identificación B82719774. Adjudicado el 11 de Diciembre de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2164

Contratacion estimada anual para el año 2025, de la acometida de incendios en la sede de la Fundacion …

Concepto: Contratacion estimada anual para el año 2025, de la acometida de incendios en la sede de la Fundacion Biodiversidad con Canal de Isabel II Gestion S.A.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/71.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2163.59 €.

Importe (con impuestos): 2379.95 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Canal de Isabel II Gestión S.A con identificación A86488087. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 2163.59 €. Única oferta presentada.

euros 
2946

Contratacion estimada anual para el año 2025 del consumo de agua sanitaria de la Fundacion Biodiversidad con Canal de Isabel II S.A.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/70.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2945.80 €.

Importe (con impuestos): 3240.38 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41000000.- Agua recogida y depurada.

Resultado de la licitación:

Canal de Isabel II Gestión S.A con identificación A86488087. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 2945.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2328

Contratación de los servicios para la realización de una prueba de concepto (PoC) de la solución de voz para Microsoft Teams.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 11:33.

Contrato menor:

Expediente: ATSI-2024/24.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2327.70 €.

Importe (con impuestos): 2816.52 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

KAIZEN NETWORKS SL con identificación B86431012. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 2327.70 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
7387

Suscripción Licencias Veeam Backup for Microsoft Office 365.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: ATSI-2024/23.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7387.20 €.

Importe (con impuestos): 8938.52 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

CODENAME64 S.L. con identificación B76337252. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2024 por un importe de 7387.20 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1900

Esta contratacion tiene por objeto el suministro de material de papeleria en la Fundacion Biodiversidad.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/67.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1900.00 €.

Importe (con impuestos): 2299.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

OFIPAPEL CENTER S.L. con identificación B82560947. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 1900.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1130

Contratación de un servicio de apoyo al networking para la celebración de la jornada de “Formación en …

Concepto: Contratación de un servicio de apoyo al networking para la celebración de la jornada de “Formación en acuicultura, clave para su sostenibilidad” dentro de la celebración del Día de la Acuicultura 2024.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 10:16.

Contrato menor:

Expediente: AEAS-2024/73.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1130.28 €.

Importe (con impuestos): 1243.31 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

CAUSA CEAR SL (LAKOOK) con identificación B87070967. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 1130.28 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
1000

Provisión de fondos de notaria (legitimación firmas, poderes, escrituras, elevación a público, copias simples y autorizadas, etc).

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: SG-2024/8.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1147.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79000000.- Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad.

Resultado de la licitación:

Gomá L. I. con identificación *****097S. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
699

Contratacion para el suministro de agua en la sede de Sevilla.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/69.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 698.62 €.

Importe (con impuestos): 768.48 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 41000000.- Agua recogida y depurada.

Resultado de la licitación:

Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla S.A. con identificación A41039496. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 698.62 €. Única oferta presentada.

euros 
160

Alquilerl de trastero 1 mes.

Fecha de publicación: 14 de Enero de 2025 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/64.

Tipo de contrato: Patrimonial.

Subtipo de contrato: Arrendamiento de inmuebles.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98000000.- Otros servicios comunitarios, sociales o personales.

Resultado de la licitación:

GESMONHER 62 SL con identificación B87244513. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
847

Se precisa de un servicio de diseño y producción de un material entregable con motivo de la entrega del …

Concepto: Se precisa de un servicio de diseño y producción de un material entregable con motivo de la entrega del Premio JACUMAR de investigación en acuicultura en la celebración del Día de la Acuicultura 2024.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2025 a las 12:09.

Contrato menor:

Expediente: AEAS-2024/72.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 847.00 €.

Importe (con impuestos): 1024.87 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 73000000.- Servicios de investigación y desarrollo y servicios de consultoría conexos.

Resultado de la licitación:

RESISTIBLE SLU con identificación B09566274. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2024 por un importe de 847.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
360

Reparación e impermeabilización de una arqueta en la sede de la Fundación Biodiversidad de Madrid.

Fecha de publicación: 13 de Enero de 2025 a las 11:41.

Contrato menor:

Expediente: AJUSE-2024/60.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 360.00 €.

Importe (con impuestos): 435.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 50 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

POCERIA Y REFORMAS ALONSO S.L. con identificación B85561231. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 360.00 €. Se presentaron 2 ofertas.