Contratos Menores de la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de San Juan.
Listado de los contratos menores licitados por la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de San Juan.
(NIF: P4110000I) (Plaza de la Iglesia, 4) (CP: 41660) (Villanueva de San Juan)
Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Andalucía > Sevilla > Ayuntamientos > Villanueva de San Juan.
Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.
Actividad: Justicia.
La Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de San Juan ha licitado 157 contratos menores por un importe de 915 809 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca SAN JUAN BAUTISTA SCA con 9 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 1 | 6 | 11 | 1 | 5 | 5 | 1 | 2 | 1 | |||
2023 | 3 | 2 | 12 | 5 | 2 | 3 | 2 | 7 | 3 | |||
2024 | 9 | 1 | 3 | 6 | 5 | 22 | 15 | 5 | 5 | 3 | ||
2025 | 4 | 7 | 10 | 8 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 1000 | 12 716 | 41 670 | 2850 | 7323 | 4028 | 780 | 4388 | 1878 | |||
2023 | 5142 | 6335 | 128 671 | 7190 | 13 970 | 8653 | 1520 | 45 580 | 43 177 | |||
2024 | 19 850 | 1600 | 5070 | 78 552 | 35 859 | 85 035 | 130 381 | 66 674 | 28 877 | 26 788 | ||
2025 | 17 024 | 23 716 | 50 890 | 8625 |
Suministro de productos básicos de alimentación para la Escuela Infantil "La Rayuela", productos básicos …
Concepto: Suministro de productos básicos de alimentación para la Escuela Infantil "La Rayuela", productos básicos de alimentación para la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil y Productos básicos de alimentación para las distintas actividades que organice el Área de Festejos, Cultura y Juventud.
Fecha de publicación: 15 de Mayo de 2025 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000027-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7190.00 €.
Importe (con impuestos): 7909.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ENCARNACION P. V. con identificación *****973C. Adjudicado (lote 1) el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: no especificado.
RAFAEL R. G. con identificación *****582J. Adjudicado (lote 2) el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: no especificado.
RAFAEL R. G. con identificación *****582J. Adjudicado (lote 3) el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: no especificado.
MARÍA G. M. con identificación *****983Y. Adjudicado (lote 4) el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 340.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: no especificado.
ATERO ALIMENTOS CONGELADOS, S.L. con identificación B91092122. Adjudicado (lote 5) el 14 de Mayo de 2025 por un importe de 350.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: no especificado.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Suministro frutería y verduras' con un importe de 2100.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Productos de origen animal, carne y productos cárnicos' con un importe de 900.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'Productos varios supermercado' con un importe de 3500.00 €.
- Lote 4 en concepto de 'Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos.' con un importe de 340.00 €.
- Lote 5 en concepto de 'Suministro de Pescado congelado' con un importe de 350.00 €.
Servicio de alquiler de yunta de bueyes y carreta para la romería.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000026-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 909.09 €.
Importe (con impuestos): 1100.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92300000.- Servicios de entretenimiento.
Resultado de la licitación:
CUBILES GESTION Y CONTROL, S.L. con identificación B93281418. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 909.09 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de alquiler de autobús para Traslado a Mollina (Málaga) a alumnos Programa de Empleo y Formación.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 09:21.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000025-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Transporte de correo por vía terrestre y por vía aírea.
Importe: 385.00 €.
Importe (con impuestos): 465.85 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOCARES CARRASCO, SL con identificación B41926403. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 385.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Organización Actividad Visita a Instalaciones de Laberintus Park.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2025 a las 09:18.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000024-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 140.42 €.
Importe (con impuestos): 169.91 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92331200.- Servicios de parques de atracciones.
Resultado de la licitación:
AIRES DE TURISMO DEL SUR, S.L. con identificación B93595148. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 140.42 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material diverso para el Módulo Medio Ambiental y Recreativo del Programa de Fomento de Empleo y Formación.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000022-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1457.58 €.
Importe (con impuestos): 1763.67 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37524100.- Juegos educativos.
Resultado de la licitación:
RECUTON MARE con identificación B14672299. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 1457.58 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de Productos Químicos para a Piscina Municipal.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000023-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 350.00 €.
Importe (con impuestos): 423.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
QUIMIAGUA SUR, S.L. con identificación B29402377. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 350.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Suministro de Hormigón para la ejecución de la obra Cuesta del Molino 5ª Fase.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 09:20.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000015-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 997.80 €.
Importe (con impuestos): 18 147.34 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44114000.- Hormigón.
Resultado de la licitación:
MINESUR ANDALUCIA, S.L. con identificación B75577650. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 14 997.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de actuación de grupo musical con motivo de la celebración "día de los Picapiedras!.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2025 a las 08:36.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000021-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 790.00 €.
Importe (con impuestos): 955.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312120.- Servicios artísticos de grupos de cantantes.
Resultado de la licitación:
ARTISTAMENTE con identificación B67515817. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de actuación de grupo musical con motivo de la celebración "día de los Picapiedras".
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 14:38.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000020-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312120.- Servicios artísticos de grupos de cantantes.
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN SOCIO CULTURAL LA JORNADA con identificación G72104193. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de equipo de sonido en régimen de alquiler para actuación fiestas "Picapiedras".
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 11:17.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000019-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342410.- Equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
NATURAL SOUND, S.L. con identificación B91745984. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Suministro de Hormigón para la ejecución de la obra Cuesta del Molino 5ª Fase.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 10:21.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000016-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5051.38 €.
Importe (con impuestos): 6112.17 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44114000.- Hormigón.
Resultado de la licitación:
FORZA HORMIGONES con identificación B29416393. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 5051.38 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Servicio de Formación en Riesgos Laborales para el Programa de Empleo y Formación.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 10:13.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000018-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 580.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PREVENCOR, ESTUDIO TECNICO PREVENCIÓN con identificación B91713966. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de Banderas para Instalaciones Municipales.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000017-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 170.24 €.
Importe (con impuestos): 205.99 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
BANDERAS DEL SUR con identificación B11865482. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 170.24 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de obra de adecuación de Zonas Deportivas Colegio Nuestra Señora del Rosario; sustitución …
Concepto: Contrato Menor de obra de adecuación de Zonas Deportivas Colegio Nuestra Señora del Rosario; sustitución de Suelo de Gimnasio y Remodelación Pista Deportiva Exterior.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 09:27.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000014-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 24 793.39 €.
Importe (con impuestos): 30 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INSTALACIONES DEPORTIVAS MIDA, S.L. con identificación B72938574. Adjudicado el 25 de Marzo de 2025 por un importe de 24 793.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de equipo de sonido en régimen de alquiler para actuación del día de Andalucía - 8 de febrero de 2025.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 14:54.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000013-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342410.- Equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
NORA M. R. con identificación *****359X. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de actuación musical el día de Andalucía - 28 de febrero de 2025.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 14:46.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000012-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312120.- Servicios artísticos de grupos de cantantes.
Resultado de la licitación:
FERNANDO J. O. J. con identificación *****446W. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de cámaras de videovigilancia para el municipio acogido a la subvención de "Sevilla Digital".
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 14:33.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000011-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9351.00 €.
Importe (con impuestos): 11 314.71 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32323500.- Sistema de vigilancia por vídeo.
Resultado de la licitación:
ETTERNA SISTEMAS DE SEGURIDAD, S.L. con identificación B90387515. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 9351.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de cortacésped y limpiafondo para los Jardines y Piscinas Municipal.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000010-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7541.45 €.
Importe (con impuestos): 9125.15 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 43324100.- Equipo para piscinas.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA ARRONES, S.L. con identificación B41633629. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 7541.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Prevención contra Incendios.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 13:31.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000009-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 928.00 €.
Importe (con impuestos): 1122.88 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAFAEL M. R. con identificación *****607J. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 928.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Servicio de tramitación y Renovación ISO 9001.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000008-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1960.00 €.
Importe (con impuestos): 2371.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EVIRONMENT QUALITY MANAGEMENT, SL con identificación B91623827. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 1960.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Suministro de Equipo de Sonido para Mejorar el Equipamiento del Gimnasio Municipal.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000007-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2335.84 €.
Importe (con impuestos): 2826.37 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342410.- Equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
ROGUERGO, S.L. con identificación B41765454. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 2335.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de máquinas para mejorar el equipamiento del Gimnasio Municipal.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 13:01.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000003-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 641.90 €.
Importe (con impuestos): 16 506.70 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37420000.- Equipo de gimnasio.
Resultado de la licitación:
ADAN EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS, S.L. con identificación B91637900. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 13 641.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro en régimen de alquiler de Carpa para la celebración de los Carnavales 2025.
Fecha de publicación: 30 de Enero de 2025 a las 12:18.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000004-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44212320.- Estructuras diversas.
Resultado de la licitación:
EVENTSUR MONTAJES, S.L. con identificación B91799858. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de Caramelos para la Cabalgata de los Reyes Magos 2025.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000002-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1014.25 €.
Importe (con impuestos): 1115.68 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842310.- Caramelos.
Resultado de la licitación:
RAFAEL M. P. P. con identificación *****311W. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 1014.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de caramelos para la Cabalgata de los Reyes Magos 2025.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2025/000001-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 767.50 €.
Importe (con impuestos): 846.23 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842310.- Caramelos.
Resultado de la licitación:
ALMACENES MOYANO, S.L. con identificación B14597926. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 767.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Obra reparación del Sistema de Climatización Casa Consistorial.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000078-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 11 309.18 €.
Importe (con impuestos): 13 684.11 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ROGUERGO, S.L. con identificación B41765454. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 309.18 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Obra de Reparación y Paisajismo en Zonas Ajardinadas y Paseos de Entrada Puerta Osuna.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 11:11.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000079-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 11 882.26 €.
Importe (con impuestos): 14 377.54 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45112700.- Trabajos de paisajismo.
Resultado de la licitación:
TRANSPORTES PORRADURA, S.L. con identificación B07528003. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 11 882.26 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Servicio de Coordinación de Seguridad y Salud de Obras PFOEA 2024 y PEE 2024.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000070-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3596.69 €.
Importe (con impuestos): 4352.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71317200.- Servicios de salud y seguridad.
Resultado de la licitación:
CARLOS J. M. con identificación *****571N. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 3596.69 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de alquiler de impresora de 3D para el Programa de Empleo y Formación.
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2024 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000073-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 2178.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 70 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RECUTON MARE con identificación B14672299. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Obra paisajismo en Carretera de El Saucejo.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 14:39.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000075-PAS.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45112700.- Trabajos de paisajismo.
Resultado de la licitación:
LAVERDE GARDEN SOLUTIONS con identificación B42766642. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de Uniformes para el Programa de Empleo y Formación.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000074-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 183.83 €.
Importe (con impuestos): 222.43 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MARIA D. C. M. C. con identificación *****770A. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 183.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Obra de reparación del pavimento de campo de fútbol.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 13:18.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000072-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 17 550.00 €.
Importe (con impuestos): 21 235.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INSTALACIONES DEPORTIVAS MIDA, S.L. con identificación B72938574. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2024 por un importe de 17 550.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Obra de para la Instalación de Climatización del Tanatorio.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 13:06.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000071-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 8343.00 €.
Importe (con impuestos): 10 095.03 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ROGUERGO, S.L. con identificación B41765454. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 8343.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de obra de Reparación Zona Parque Infantil La Molineta número 1.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2024 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000069-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 23 933.92 €.
Importe (con impuestos): 28 960.04 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45259000.- Reparación y mantenimiento de instalaciones.
Resultado de la licitación:
PARQUES INFANTILES EQUYPARK, S.L.U. con identificación B21591649. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 23 933.92 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Obra de Reparación Zona deportiva en Parque "La Molineta".
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:21.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000067-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 31 404.50 €.
Importe (con impuestos): 37 999.45 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45212290.- Reparación y mantenimiento de instalaciones deportivas.
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONVIAL YEQUIPAMIENTOS URB. DEL SUR, S.L.U con identificación B21531819. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 31 404.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de obra de Construcción de dos Merenderos en el área del Río Corbones.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 09:08.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000066-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 5890.00 €.
Importe (con impuestos): 7126.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45000000.- Trabajos de construcción.
Resultado de la licitación:
MADERAS IRIPO, S.L. con identificación B41856592. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 5890.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Servicio de Organización Actividad Multiaventura.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000065-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 413.22 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AVENTURA RONDA, S.L. con identificación B92986769. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 413.22 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de libros de inglés turístico y material diverso fungible para el Programa de Empleo y Formación.
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2024 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000064-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5032.80 €.
Importe (con impuestos): 6089.69 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22112000.- Libros de texto.
Resultado de la licitación:
RECUTON I SL con identificación B14479356. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 5032.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Obra de Asfaltado y Nivelación de Explanada del Albergue Municipal.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000058-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 25 500.00 €.
Importe (con impuestos): 30 855.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AGLOMERADOS DEL SUR 2007, S.L. con identificación B92832096. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 25 500.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Reparación de cubierta en el techo del patio del Ayuntamiento.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000062-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2180.00 €.
Importe (con impuestos): 2637.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 14 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SALVADOR C. C. con identificación *****983C. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 2180.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de Equipamiento de Mobiliario de Muebles de Menaje y Enseres para los Bungalows ubicado en …
Concepto: Suministro de Equipamiento de Mobiliario de Muebles de Menaje y Enseres para los Bungalows ubicado en el Recinto Albergue Municipal "Vereda de las Cruces".
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000061-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 792.39 €.
Importe (con impuestos): 958.79 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
IKEA IBERICA, S.A.U. con identificación A28812618. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 792.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Asistencia Técnica para la Elaboración de la RPT, Valoración y Negociación Colectiva.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 09:20.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000060-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2700.00 €.
Importe (con impuestos): 3267.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
NUEVOS TIEMPOS CONSULTORES, NUTCO con identificación B47742143. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 2700.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de contenedores Verdes para almacenamientos de resiudos.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000059-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2304.00 €.
Importe (con impuestos): 2787.84 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928480.- Contenedores y cubos de residuos y basura.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA ARRONES, S.L. con identificación B41633629. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 2304.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de aparatos de climatización para Bungalows.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000057-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6139.17 €.
Importe (con impuestos): 7428.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42500000.- Equipos de refrigeración y ventilación.
Resultado de la licitación:
ROGUERGO, S.L. con identificación B41765454. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 6139.17 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Arreglo y Adecentamiento de Campo de Futbol.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 08:37.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000056-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.
Importe: 9810.38 €.
Importe (con impuestos): 11 870.56 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INSTALACIONES DEPORTIVAS MIDA, S.L. con identificación B72938574. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 9810.38 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato de suministro de aparato de aire, conducciones de calefacción y ventilación Tanatorio.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000055-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 16 590.83 €.
Importe (con impuestos): 20 074.90 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45331000.- Trabajos de instalación de calefacción, ventilación y aire acondicionado.
Resultado de la licitación:
ROGUERGO, S.L. con identificación B41765454. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 16 590.83 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Prevención Ajeno / Reconocimientos médicos para el personal del Programa de Empleo y Formación.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000054-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 925.20 €.
Importe (con impuestos): 925.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121100.- Servicios de médicos de medicina general.
Resultado de la licitación:
PREVENCOR, ESTUDIO TECNICO PREVENCIÓN con identificación B91713966. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 925.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Obra de Construcción subtipo Pintura del Cementerio Municipal y Colegio Cercanas.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000053-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 22 525.00 €.
Importe (con impuestos): 27 255.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45259000.- Reparación y mantenimiento de instalaciones.
Resultado de la licitación:
ANTONIO S. R. C. con identificación *****563Z. Adjudicado (lote 1) el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 12 650.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
ANTONIO S. R. C. con identificación *****563Z. Adjudicado (lote 2) el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 9875.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Pintura Cementerio Municipal' con un importe de 12 650.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Pintura Colegio Municipal' con un importe de 9875.00 €.
Obra de reconstrucción de zonas ajardinadas y de esparcimiento camino del Barranco y Plaza de las Pasadillas.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000052-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 35 000.00 €.
Importe (con impuestos): 42 350.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45112710.- Trabajos de paisajismo en zonas verdes.
Resultado de la licitación:
TRANSPORTES PORRADURA, S.L. con identificación B07528003. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 35 000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Prevención Ajeno: Seguridad, Higiene y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000051-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 780.00 €.
Importe (con impuestos): 943.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PREVENCOR, ESTUDIO TECNICO PREVENCIÓN con identificación B91713966. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 780.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material didáctico y juegos para el Programa de Empleo y Formación.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000050-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2959.17 €.
Importe (con impuestos): 3580.59 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37524100.- Juegos educativos.
Resultado de la licitación:
RECUTON MARE con identificación B14672299. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 2959.17 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de Servicio de Tramitación y Acreditación de 2 especialidades formativas.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2024 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000049-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2175.00 €.
Importe (con impuestos): 2631.75 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72224000.- Servicios de consultoría en gestión de proyectos.
Resultado de la licitación:
GECO PAE,S.L. con identificación B56953201. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 2175.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de electrodomésticos para el Bar de la Piscina Municipal.
Fecha de publicación: 16 de Agosto de 2024 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000032-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1728.00 €.
Importe (con impuestos): 2090.88 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
MERCADO PARADAS, S.L. con identificación B90305608. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1728.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de equipamiento de mobiliario de muebles de menaje y enseres para los Bungalows ubicados en …
Concepto: Suministro de equipamiento de mobiliario de muebles de menaje y enseres para los Bungalows ubicados en el Recinto Albergue Municipal "Vereda de las Cruces".
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 11:19.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000048-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2065.98 €.
Importe (con impuestos): 2499.84 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39200000.- Complementos de mobiliario.
Resultado de la licitación:
IKEA IBERICA, S.A.U. con identificación A28812618. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 2065.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de equipamiento de mobiliario de muebles de cocina para los Bungalows ubicados en el Recinto Albergue Municipal "Vereda de las Cruces".
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 10:19.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000047-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 869.00 €.
Importe (con impuestos): 16 781.49 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39141000.- Muebles y equipo de cocina.
Resultado de la licitación:
JUAN J. M. R. con identificación *****040V. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 13 869.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de equipamiento de Mobiliario de Salón y Dormitorios para los Bungalows ubicados en el Recinto Albergue Municipal "Vereda de las Cruces".
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000046-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 820.00 €.
Importe (con impuestos): 17 932.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JUAN J. M. R. con identificación *****040V. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 14 820.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de ropa de cama para el albergue municipal "Vereda de las Cruces".
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000045-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 839.34 €.
Importe (con impuestos): 1015.60 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39512000.- Ropa de cama.
Resultado de la licitación:
MARIA I. J. G. con identificación *****917A. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 839.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de grúas domésticas y sillas para residencia de la tercera edad de Villanueva de San Juan.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:32.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000043-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4506.84 €.
Importe (con impuestos): 5453.28 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
FERRETERIA ARRONES, S.L. con identificación B41633629. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 4506.84 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de uniformes para el Programa de Empleo y Formación.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:20.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000042-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 311.61 €.
Importe (con impuestos): 377.05 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18100000.- Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
Resultado de la licitación:
MARIA D. C. M. C. con identificación *****770A. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 311.61 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de material diverso de papelería y no inventariable para el programa de empleo y formación.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000041-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.
Resultado de la licitación:
RECUTON I SL con identificación B14479356. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 4958.68 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de vajilla y cubertería para la guardería municipal.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 08:39.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000040-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 201.20 €.
Importe (con impuestos): 243.45 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221100.- Utensilios de cocina.
Resultado de la licitación:
LUCAS ROJAS, S.L. con identificación B14930903. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 201.20 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de suministro e instalaciones de pista multideportiva.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 12:25.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000039-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 841.39 €.
Importe (con impuestos): 15 538.08 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEÑALIZACIONVIAL YEQUIPAMIENTOS URB. DEL SUR, S.L.U con identificación B21531819. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 12 841.39 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de madera laminada tratada.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 11:55.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000038-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6833.36 €.
Importe (con impuestos): 8268.36 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44191200.- Madera laminada.
Resultado de la licitación:
MADERAS IRIPO, S.L. con identificación B41856592. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 6833.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de suministro de pérgola y bancos de madera, para la obra de adecuación del Área Recreativa …
Concepto: Contrato menor de suministro de pérgola y bancos de madera, para la obra de adecuación del Área Recreativa Río Corbones, afecta al Plan de Empleo Estable 2023.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 11:39.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000037-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5521.07 €.
Importe (con impuestos): 6680.49 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928400.- Mobiliario urbano.
Resultado de la licitación:
MADERAS IRIPO, S.L. con identificación B41856592. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 5521.07 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de suministro de Mobiliario Urbano contra la Violencia de Género.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 11:22.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000036-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1410.01 €.
Importe (con impuestos): 1706.11 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 34928400.- Mobiliario urbano.
Resultado de la licitación:
RECUTON I SL con identificación B14479356. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 1410.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de servicio de control de fauna urbana (Palomas).
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 11:13.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000035-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3240.00 €.
Importe (con impuestos): 3920.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90922000.- Servicios de control de plagas.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN DE FAUNA, S.L. con identificación B92657246. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 3240.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de suministro de productos básicos para asistencia social primaria.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 10:57.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000034-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 826.45 €.
Importe (con impuestos): 1000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOSERVICIOS CASTAÑO con identificación B41799610. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Suministro de electrodomésticos para el Bar de la Piscina Municipal.
Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2024 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000033-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24962000.- Productos químicos para tratamiento del agua.
Resultado de la licitación:
QUIMIAGUA SUR, S.L. con identificación B29402377. Adjudicado el 17 de Julio de 2024 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro productos básicos de alimentación Escuela Infantil "Rayuela", A.L.V.P.C. Villanueva de San Juan y Área de Festejos, Cultura y Juventud.
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2024 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000028-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7190.00 €.
Importe (con impuestos): 7909.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15300000.- Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos.
Resultado de la licitación:
ENCARNACION P. V. con identificación *****973C. Adjudicado (lote 1) el 16 de Julio de 2024 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: no especificado.
AUTOSERVICIOS CASTAÑO con identificación B41799610. Adjudicado (lote 2) el 16 de Julio de 2024 por un importe de 900.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: no especificado.
JUANA G. G. con identificación *****754C. Adjudicado (lote 3) el 16 de Julio de 2024 por un importe de 3500.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: no especificado.
MARÍA G. M. con identificación *****983Y. Adjudicado (lote 4) el 16 de Julio de 2024 por un importe de 340.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: no especificado.
CONGELADOS DEL SUR, SCA con identificación F11383692. Adjudicado (lote 5) el 16 de Julio de 2024 por un importe de 350.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: no especificado.
Lotes de la licitación:
- Lote 1 en concepto de 'Frutas, verduras y hortalizas' con un importe de 2100.00 €.
- Lote 2 en concepto de 'Productos de origen animal, carne y productos carnicos' con un importe de 900.00 €.
- Lote 3 en concepto de 'Productos varios supermercado' con un importe de 3500.00 €.
- Lote 4 en concepto de 'Productos de panificación, pasteles y productos de pastelería frescos' con un importe de 340.00 €.
- Lote 5 en concepto de 'Pescado congelado alimentación' con un importe de 350.00 €.
Contrato Menor de Suministro en régimen de alquiler de equipo de sonido para la Romería 2024.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 13:57.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000020-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32342410.- Equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
JOSE M. V. S. con identificación *****313X. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Servicio de Desatasco de Arquetas en el Almacén Municipal.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000019-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de alcantarillado y eliminación de desperdicios: servicios de saneamiento y servicios similares.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 484.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90470000.- Servicios de limpieza de alcantarillas.
Resultado de la licitación:
JESUS A. R. C. con identificación *****521T. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de suministro de bomba y maquinaria contraincendios.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 10:30.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000031-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4349.00 €.
Importe (con impuestos): 5262.29 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35111300.- Extintores.
Resultado de la licitación:
RAFAEL M. R. con identificación *****607J. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 4349.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de grupo de contra incendios residencia de ancianos-centro de dia.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000030-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4349.00 €.
Importe (con impuestos): 5262.29 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAFAEL M. R. con identificación *****607J. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 4349.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de obra de reconstrucción y asfaltado en obra de Replanteo de Carriles y Asfaltado.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 10:14.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000029-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 14 688.75 €.
Importe (con impuestos): 17 773.39 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233222.- Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Resultado de la licitación:
CANTERAS DE ALMARGEN, S.L. con identificación B29667771. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 14 688.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de obra de asfaltado y nivelación de carril la Albina.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 08:09.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000027-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 10 743.80 €.
Importe (con impuestos): 13 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233222.- Trabajos de pavimentación y asfaltado.
Resultado de la licitación:
FORZA HORMIGONES con identificación B29416393. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 10 743.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Obra de replanteamiento y adecentamiento de carriles de acceso a merenderos.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 14:43.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000026-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 38 557.00 €.
Importe (con impuestos): 46 653.97 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233253.- Trabajos de pavimentación de caminos peatonales.
Resultado de la licitación:
AGLOMERADOS DEL SUR 2007, S.L. con identificación B92832096. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 38 557.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato de suministro de depósito de agua potable Albergue.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000025-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3340.00 €.
Importe (con impuestos): 4041.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44611600.- Depósitos.
Resultado de la licitación:
ROGUERGO, S.L. con identificación B41765454. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 3340.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Servicios de Organización de eventos concretándose en la Actuación de Diversas Orquestas Fiestas de San Juan 2024.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 11:50.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000023-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9800.00 €.
Importe (con impuestos): 11 858.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312140.- Servicios artísticos de orquestas.
Resultado de la licitación:
SAMUEL N. G. con identificación *****533W. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 9800.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato de suministro de productos de Material de Limpieza para el mantenimiento de las obras de PFOEA …
Concepto: Contrato de suministro de productos de Material de Limpieza para el mantenimiento de las obras de PFOEA (Cuesta del Molino 4ª fase y Mantenimiento de Edificios Municipales)1.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 11:25.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000022-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
SAN JUAN BAUTISTA SCA con identificación F41020975. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato de suministro de productos de Ferretería para el mantenimiento de las obras del PFOEA (Cuesta …
Concepto: Contrato de suministro de productos de Ferretería para el mantenimiento de las obras del PFOEA (Cuesta del Molino 4ª Fase y Mantenimiento de Edificios Municipios).
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 11:13.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000021-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8264.46 €.
Importe (con impuestos): 10 000.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316000.- Ferretería.
Resultado de la licitación:
SAN JUAN BAUTISTA SCA con identificación F41020975. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 8264.46 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato de suministro de combustible para los vehículos y maquinaria del Ayuntamiento de Villanueva de San Juan.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 10:27.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000018-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 326.32 €.
Importe (con impuestos): 12 494.85 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09100000.- Combustibles.
Resultado de la licitación:
SAN JUAN BAUTISTA SCA con identificación F41020975. Adjudicado el 3 de Mayo de 2024 por un importe de 10 326.32 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Servicio de Actuación de Banda de Música para el día previo a la Festividad del Huerto.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000017-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1350.00 €.
Importe (con impuestos): 1633.50 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
NORA M. R. con identificación *****359X. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 1350.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Actuación de banda de música para el día del huerto.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000016-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ASOCIACIÓN SOCIO CULTURAL LA JORNADA con identificación G72104193. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato de suministro de puertas.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000015-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2520.00 €.
Importe (con impuestos): 3049.20 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221200.- Puertas.
Resultado de la licitación:
JUAN J. R. C. con identificación *****984B. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 2520.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Servicios de Alquiler de Carpa.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:03.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000012-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
EVENTSUR MONTAJES, S.L. con identificación B91799858. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de Productos Fitosanitarios para las zonas recreativas y zonas comunes del municipio.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 09:37.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000009-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 426.00 €.
Importe (con impuestos): 515.46 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24450000.- Productos agroquímicos.
Resultado de la licitación:
FITOSANITARIOS SAGRICAMN, S.L. con identificación B92712538. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 426.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Desatasco de Arquetas Almacén Municipal.
Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000008-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 140.00 €.
Importe (con impuestos): 169.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANTONIO S. G. con identificación *****960F. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio de Proyectos Técnicos para la Ventilación y Climatización y contra Incendios para la Residencia de Ancianos.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 11:07.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000007-PEM.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3993.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANTONIO D. H. con identificación *****221P. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de toldos para la Guardería Municipal.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000006-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1549.30 €.
Importe (con impuestos): 1874.65 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39522120.- Toldos.
Resultado de la licitación:
ANGEL M. S. S. con identificación *****056Q. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 1549.30 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato de Suministro de Cámara Frigorífica para el Tanatorio Municipal.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000005-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8202.56 €.
Importe (con impuestos): 9925.10 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39296000.- Artículos funerarios.
Resultado de la licitación:
ELECTROFRIO LUCENTINO, S.L. con identificación B14387963. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 8202.56 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Coordinación de Seguridad en obras PFOEA y PEE 2023.
Fecha de publicación: 16 de Enero de 2024 a las 09:47.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000004-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 2395.87 €.
Importe (con impuestos): 2899.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CARLOS J. M. con identificación *****571N. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 2395.87 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Servicio Prevención contra Incendios.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000003-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 694.00 €.
Importe (con impuestos): 839.74 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75251100.- Servicios de extinción de incendios.
Resultado de la licitación:
RAFAEL M. R. con identificación *****607J. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 694.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de servicios de análisis químico y microbiológico.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2024 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000002-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 380.00 €.
Importe (con impuestos): 459.80 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71900000.- Servicios de laboratorio.
Resultado de la licitación:
LABORATORIOS FERBOY, S.L. con identificación B91282566. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro productos varios para la Cabalgata de los Reyes Magos 2024.
Fecha de publicación: 11 de Enero de 2024 a las 08:45.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2024/000001-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2762.50 €.
Importe (con impuestos): 3342.63 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15842310.- Caramelos.
Resultado de la licitación:
RAFAEL M. P. P. con identificación *****311W. Adjudicado el 8 de Enero de 2024 por un importe de 2762.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Obra de reconstrucción y asfaltado en obra de adecentamiento zona de mercadillo.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2023 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2023/000036-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Revestimiento de suelos y paredes.
Importe: 37 540.00 €.
Importe (con impuestos): 45 423.40 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45233200.- Trabajos diversos de pavimentación.
Resultado de la licitación:
CANTERAS DE ALMARGEN, S.L. con identificación B29667771. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 37 540.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Suministro de Cartelería para las obras del PFOEA 2023 y PEE 2023.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 15:05.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2023/000035-PCS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 153.00 €.
Importe (con impuestos): 185.13 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
CARLOS G. C. con identificación *****500N. Adjudicado el 15 de Diciembre de 2023 por un importe de 153.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de obra de instalación eléctrica y fontanería-sanitarios para los bungalows en Albergue Municipal.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 13:17.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2023/000034-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 5483.75 €.
Importe (con impuestos): 6635.34 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JUAN J. M. R. con identificación *****040V. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 5483.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato menor de obra para la construcción de un Bungalow en Albergue Vereda de las Cruces.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 10:17.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2023/000033-PAM.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 37 824.50 €.
Importe (con impuestos): 45 767.65 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45212110.- Trabajos de construcción de centros de ocio.
Resultado de la licitación:
MADERAS IRIPO, S.L. con identificación B41856592. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 37 824.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Tasación de inmuebles varios en el Municipio de Villanueva de San Juan.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2023/000032-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1452.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
CARMEN L. M. con identificación *****125E. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Contrato Menor de Servicio de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos del Punto Limpio.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: P4110000I-2023/000030-PES.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90510000.- Eliminación y tratamiento de desperdicios.
Resultado de la licitación:
JIMENEZ PARIENTE con identificación B41965930. Adjudicado el 10 de Octubre de 2023 por un importe de 2400.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.