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Contratos Menores a RECUTON I S.L..

Mapa de los contratos menores a RECUTON I S.L..Alcaldía del Ayuntamiento de Trebujena. 3 contratos menores por importe de 14 876 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benalmádena. 1 contratos menores por importe de 14 876 €Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva. 1 contratos menores por importe de 14 699 €INSS-Dirección provincial de Córdoba. 1 contratos menores por importe de 14 463 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. 17 contratos menores por importe de 13 807 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. 1 contratos menores por importe de 8021 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes. 1 contratos menores por importe de 5287 €Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río. 2 contratos menores por importe de 5111 €Intendente de Cartagena. 1 contratos menores por importe de 4991 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de San Juan. 1 contratos menores por importe de 4649 €Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte. 2 contratos menores por importe de 4242 €Alcaldía del Ayuntamiento de El Saucejo. 1 contratos menores por importe de 3994 €Alcaldía del Ayuntamiento de Casares. 7 contratos menores por importe de 3918 €Alcaldía del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero. 2 contratos menores por importe de 2856 €Rectorado de la Universidad de Cantabria. 5 contratos menores por importe de 2490 €TGSS-Dirección provincial de Córdoba. 3 contratos menores por importe de 2460 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas. 6 contratos menores por importe de 1732 €Alcaldia del Ayuntamiento de El Madroño. 8 contratos menores por importe de 1695 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena. 1 contratos menores por importe de 747 €Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla. 1 contratos menores por importe de 678 €Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos. 2 contratos menores por importe de 570 €Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE. 1 contratos menores por importe de 45 €
Mapa de los contratos menores a RECUTON I S.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a RECUTON I S.L..

A 'RECUTON I S.L.' se le han adjudicado 69 contratos menores por un importe de 111 393 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez con 17 contratos, Alcaldia del Ayuntamiento de El Madroño con 8, Alcaldía del Ayuntamiento de Casares con 7, Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas con 6 y Rectorado de la Universidad de Cantabria con 5.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 9 contratos de equipo y artículos de oficina diversos, 6 de máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software, 5 de máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario, 4 de material de oficina de pequeña envergadura y 4 de mobiliario.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son COPIMUR SL (102), MIGUEL A. S. R. (18), LYRECO ESPAÑA, S.A. (15), ORGANISMO AUTONOMO BOLETIN OFICIAL DE LA REGION DE MURCIA (12), PAPELERIA TECNICA REGIONAL SA (11), GRUPO DISOFIC S.L.U. (11), IMPRENTA OLIMPIA (8), OFIPAPEL CENTER, S.L. (7) e IMAGID LAB ONE, S.R.L. (7).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a RECUTON I S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022222452874959100116 4609303866165
2023425949952906495958101864180369915 15111 4912506
20241412189510 414
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a RECUTON I S.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202231146141
202323513321335
2024236
euros 
289

Suministros de papel A4 y A3 para fotocopiadoras del ayuntamiento.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2024 a las 10:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos (Villanueva de los Castillejos).

Contrato menor:

Expediente: 395/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 288.90 €.

Importe (con impuestos): 349.57 €.

Lugar de ejecución: VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS CP: 21540 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 20 de Febrero de 2024 hasta el 26 de Febrero de 2024.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 20 de Febrero de 2024 por un importe de 288.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta recibida.

euros 
4959

Contratación menor para el suministro de folios, sobres, carpetas expedienta y material de oficina para el ejercicio 2024.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Trebujena (Trebujena).

Contrato menor:

Expediente: 2024/2381/03.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Trebujena CP: 11560 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAEZ SOLUCIONES INTEGRALES SL con identificación B41075250. Formalizado (lote 1) el 23 de Abril de 2024 por un importe de 1683.75 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

GRAFICAS TARTESSOS SL con identificación B91107524. Formalizado (lote 2) el 23 de Abril de 2024 por un importe de 338.00 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

RUMABE SOLUCIONES SL con identificación B11877669. Formalizado (lote 3) el 23 de Abril de 2024 por un importe de 530.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

RECUTON I SL con identificación B14479356. Formalizado (lote 4) el 23 de Abril de 2024 por un importe de 731.54 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Folios' con un importe de 2479.34 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Sobres' con un importe de 826.45 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Carpetillas de expedientes' con un importe de 826.45 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Material de oficina' con un importe de 826.44 €.
euros 
289

adquisicion de lamparas de sobremesa para URE Vilanova.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 12:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Barcelona (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 2024/080002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 289.00 €.

Importe (con impuestos): 349.69 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 289.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
614

material de oficina.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2024 a las 11:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero (Bárcena de Cicero).

Contrato menor:

Expediente: 231/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 614.20 €.

Importe (con impuestos): 743.18 €.

Lugar de ejecución: BARCENA DE CICERO (Cantabria).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

RECUTON S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 614.20 €. Única oferta presentada.

euros 
226

Suministro de material de oficina para el Servicio de Patrimonio.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 14:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2024/692.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 226.48 €.

Importe (con impuestos): 274.04 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 226.48 €. Única oferta presentada.

euros 
3994

Suministro de mobiliario para la adaptación y equipamiento del Centro de formación municipal del Ayuntamiento …

Concepto: Suministro de mobiliario para la adaptación y equipamiento del Centro de formación municipal del Ayuntamiento de El Saucejo, financiado con cargo a la línea 11 del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial, enmarcado en el Plan de Reactivación Económica y Social de la Provincia de Sevilla 2020-2021 (Plan Contigo) aprobado definitivamente por acuerdo plenario de 29 de diciembre de 2020.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 12:11.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Saucejo (El Saucejo).

Contrato menor:

Expediente: P4109000B-2024/000013-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3993.80 €.

Importe (con impuestos): 4832.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 8 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 3993.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
678

Suministro de material para la destructora HSM POWERLINE 450.2 de la Imprenta Municipal.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).

Contrato menor:

Expediente: 2024/MEN/000199.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 677.69 €.

Importe (con impuestos): 820.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla CP: 41007 (Sevilla).

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 501.36 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Resolución Dirección General de fecha 11 de abril de 2024.

euros 
231

Contrato menor de suministros para la adquisición de brothers y cintas necesarias para etiquetar el stock informático existente.

Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 08:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Contrato menor:

Expediente: 3538/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 230.87 €.

Importe (con impuestos): 279.35 €.

Lugar de ejecución: Ayamonte CP: 21400 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUTON I SL con identificación B14479356. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 230.87 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Necesidad de realizar contrato menor de suministros para la adquisición de brothers y cintas necesarias para etiquetar el stock informático existente.

euros 
268

Suministro de material de papelería para cursos del Centro de Formación.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 12:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/562/025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 268.47 €.

Importe (con impuestos): 324.85 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 201.31 €. Se presentaron 6 ofertas.

euros 
1050

Suministro de papel Din A4 para Recaudación Y Servicios Tributarios.

Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2024 a las 14:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2024/355.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1050.00 €.

Importe (con impuestos): 1270.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1123

Suministro de material de oficina para el Servicio de Cultura.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2024/322.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1123.45 €.

Importe (con impuestos): 1359.38 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 1123.45 €. Única oferta presentada.

euros 
281

Suministros de oficina para trabajadores del Ayuntamiento del municipio.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 21:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos (Villanueva de los Castillejos).

Contrato menor:

Expediente: 2498/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 281.37 €.

Importe (con impuestos): 340.46 €.

Lugar de ejecución: VILLANUEVA DE LOS CASTILLEJOS CP: 21540 (Huelva).

Plazo de ejecución desde el 24 de Noviembre de 2023 hasta el 29 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 281.37 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por oferta recibida.

euros 
66

2 switch HDMI 3 entradas 2 salidas 4k 3D con mando y botón.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 00:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM03153.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 66.14 €.

Importe (con impuestos): 80.03 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 1 de Noviembre de 2023 por un importe de 66.14 €. Única oferta presentada.

euros 
973

12 Switch, 12 cables HDMI 15 mts, 24 cables HDMI 1,8 mts y 12 cables HDMI display port 1,8 mts.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 00:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2023/SUM01961.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 973.32 €.

Importe (con impuestos): 1177.72 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 30 de Junio de 2023 por un importe de 973.32 €. Única oferta presentada.

euros 
1569

Suministro de sillas de oficina para personal del servicio de Recursos Humanos.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2023 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2023- Asueco 1874.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1568.89 €.

Importe (con impuestos): 1898.36 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2023 por un importe de 1568.89 €. Única oferta presentada.

euros 
257

Suministro de material de papelería para la Escuela Infantil Valdelaparra.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2023 a las 11:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/565/016.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 256.91 €.

Importe (con impuestos): 307.23 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 166.04 €. Se presentaron 7 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criteros marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
333

Suministro de material informático para cursos de informática, foto y video de la UPMD.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2023 a las 14:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/567/055.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 332.56 €.

Importe (con impuestos): 429.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2023 por un importe de 318.31 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT Y PCAP.

euros 
8021

Suministro de equipamiento auxiliar para los cursos de formación: tres pantallas interactivas y dos impresoras 3D.

Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2023 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Vélez Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 539/2023/C_MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8020.64 €.

Importe (con impuestos): 9704.97 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 20 días.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 8020.64 €. Única oferta presentada.

euros 
1050

Suministro de papel para Recaudación y Servicios Tributarios.

Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2023 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: ASUECO-2023/1708.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1050.00 €.

Importe (con impuestos): 1270.50 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 1050.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2421

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: ASUECO-2023/1516.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2420.54 €.

Importe (con impuestos): 2928.85 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 2 de Octubre de 2023 por un importe de 2420.54 €. Única oferta presentada.

euros 
14463

Adquisición diverso material de oficina para uso y gestión de las diferentes unidades de la Dirección Provincial del INSS.

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2023 a las 10:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Córdoba (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: 14_CM_1570_2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 462.81 €.

Importe (con impuestos): 17 500.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 21 de Septiembre de 2023 por un importe de 14 387.58 €. Única oferta presentada.

euros 
440

Suministro de una silla ergonómica para el Centro Cultural Pablo Iglesias.

Fecha de publicación: 14 de Septiembre de 2023 a las 12:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/523/025.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 440.40 €.

Importe (con impuestos): 532.89 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 228.71 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
248

Suministro de material te oficina para la Escuela Infantil El Cuquillo.

Fecha de publicación: 8 de Septiembre de 2023 a las 09:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/563/009.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 247.93 €.

Importe (con impuestos): 300.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30192000.- Artículos de oficina.
  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 5 de Septiembre de 2023 por un importe de 144.46 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
699

Suministro de material de oficina y papelería.

Fecha de publicación: 9 de Agosto de 2023 a las 11:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: ASUECO-2023/1284.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 698.74 €.

Importe (con impuestos): 845.48 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 7 de Agosto de 2023 por un importe de 698.74 €. Única oferta presentada.

euros 
992

Adquisición de 30 ventiladores para climatización de las instalaciones de la Tesorería de la Seguridad Social en Córdoba.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2023 a las 14:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Córdoba (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: 2023_00067_CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 991.74 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución desde el 10 de Julio de 2023 hasta el 31 de Julio de 2023.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 924.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
811

Contrato menor. Alfombrillas y reposamuñecas dependencias municipales.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2023 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 3840/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 810.89 €.

Importe (con impuestos): 981.18 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 6 de Julio de 2023 por un importe de 810.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
2242

Material de oficina para las dependencias municipales.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2023 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Bárcena de Cicero (Bárcena de Cicero).

Contrato menor:

Expediente: 194/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2241.87 €.

Importe (con impuestos): 2712.66 €.

Lugar de ejecución: Bárcena de Cicero (Cantabria).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 3 de Marzo de 2023 por un importe de 2241.87 €. Única oferta presentada.

euros 
705

Adquisición de tres carros de transporte para la Dirección Provincial de la TGSS en Córdoba.

Fecha de publicación: 19 de Junio de 2023 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Córdoba (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: 2023_00062_CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 705.00 €.

Importe (con impuestos): 853.05 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 15 de Junio de 2023 por un importe de 705.00 €. Única oferta presentada.

euros 
186

Suministro de material para oficina de la Escuela Infantil La Chopera.

Fecha de publicación: 15 de Junio de 2023 a las 09:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/564/003.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 185.86 €.

Importe (con impuestos): 224.89 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.
  • 30100000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina, excepto ordenadores, impresoras y mobiliario.
  • 30180000.- Máquinas de escribir y endosar cheques.
  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.
  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 136.80 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
223

Adquisición de “material fungible” dentro de la Línea 6, “Oficina Gestión del Plan Contigo” con cargo …

Concepto: Adquisición de “material fungible” dentro de la Línea 6, “Oficina Gestión del Plan Contigo” con cargo al Programa Municipal Específico Empleo y Apoyo empresarial.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 12:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Madroño (El Madroño).

Contrato menor:

Expediente: 16/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 222.95 €.

Importe (con impuestos): 269.77 €.

Lugar de ejecución: MADROÑO (EL) CP: 41897 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 30 de Marzo de 2023 hasta el 24 de Mayo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Recutón, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 222.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única empresa que presenta oferta.

euros 
4959

Contratacion menor para suministro de folios, sobres, carpetas expediente y material de oficina para el ejercicio 2023.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Trebujena (Trebujena).

Contrato menor:

Expediente: 2023/2381/02.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

INFORM CENTER SL con identificación B14651996. Formalizado (lote 1) el 28 de Abril de 2023 por un importe de 1950.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

RUMABE SOLUCIONES SL con identificación B11877669. Formalizado (lote 2) el 28 de Abril de 2023 por un importe de 411.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

RUMABE SOLUCIONES SL con identificación B11877669. Formalizado (lote 3) el 28 de Abril de 2023 por un importe de 530.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

RECUTON I SL con identificación B14479356. Formalizado (lote 4) el 28 de Abril de 2023 por un importe de 811.63 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 2 en concepto de 'Sobres' con un importe de 826.45 €.
  2. Lote 3 en concepto de 'Capetillas de expediente' con un importe de 826.45 €.
  3. Lote 4 en concepto de 'Material de oficina' con un importe de 826.44 €.
  4. Lote 1 en concepto de 'Folios' con un importe de 2479.34 €.
euros 
4991

JAT. Suministro de cinco taquillas especiales para aseos de Oficiales del TERLEV.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2023 a las 09:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Intendente de Cartagena (Cartagena (Murcia)).

Contrato menor:

Expediente: 2023/AR44U/00001186E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4991.00 €.

Importe (con impuestos): 6039.11 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia CP: 30201 (Región de Murcia).

Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 3610.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por cumplir con las prescripciones técnicas y haber obtenido la mayor puntuación.

euros 
132

Suministro de Material de Oficina necesario para el personal adscrito al Servicio de Patrimonio.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: ASUECO-2023/899.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 132.05 €.

Importe (con impuestos): 159.78 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 132.05 €. Única oferta presentada.

euros 
687

Suministro de material de oficina para la Delegación de Fiestas.

Fecha de publicación: 5 de Mayo de 2023 a las 10:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: 2023/784.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 687.11 €.

Importe (con impuestos): 831.40 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 8 días.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 3 de Mayo de 2023 por un importe de 687.11 €. Única oferta presentada.

euros 
256

Material de protección individual (mascarillas y guantes).

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 09:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Madroño (El Madroño).

Contrato menor:

Expediente: 63/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 255.90 €.

Importe (con impuestos): 309.64 €.

Lugar de ejecución: MADROÑO (EL) CP: 41897 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2023 hasta el 24 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Recutón, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 255.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica más favorable.

euros 
140

Material de papelería destinado a realizar actividades relacionadas con Proyectos Locales Juventud 2022.

Fecha de publicación: 27 de Abril de 2023 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Madroño (El Madroño).

Contrato menor:

Expediente: 55/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.40 €.

Importe (con impuestos): 169.88 €.

Lugar de ejecución: MADROÑO (EL) CP: 41897 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 15 de Marzo de 2023 hasta el 24 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Recutón, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 140.40 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica más favorable.

euros 
45

compra de consumibles para la sala blanca.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 10:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de la Asociación CIC nanoGUNE (Donostia-San Sebastián).

Contrato menor:

Expediente: 2023/265.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 44.50 €.

Importe (con impuestos): 53.85 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 44.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Best value offer.

euros 
317

Adquisición de tóners y cartuchos para impresoras láser e inyección de tinta.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2023 a las 09:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Madroño (El Madroño).

Contrato menor:

Expediente: 20/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 317.39 €.

Importe (con impuestos): 384.04 €.

Lugar de ejecución: MADROÑO (EL) CP: 41897 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2023 hasta el 31 de Marzo de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Recutón, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 317.39 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más favorable.

euros 
29

Compra de 2 ratones para la Tenencia Alcaldía de Casares Costa.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2023 a las 12:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 682/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 29.08 €.

Importe (con impuestos): 35.19 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUTON S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 7 de Febrero de 2023 por un importe de 29.08 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
4011

Contrato menor de suministro para la adquisición de mobiliario de oficina para módulos de bada. canela y punta del moral.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2023 a las 12:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Ayamonte (Ayamonte).

Contrato menor:

Expediente: 9011/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4011.32 €.

Importe (con impuestos): 4853.70 €.

Lugar de ejecución: Huelva.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 23 de Enero de 2023 por un importe de 4011.32 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
4649

Contrato menor de Suministro y Adquisición de Mobiliario Casa Consistorial.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 12:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de San Juan (Villanueva de San Juan).

Contrato menor:

Expediente: P4110000I-2023/000005-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4648.77 €.

Importe (con impuestos): 5625.01 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

RECUTON I SL con identificación B14479356. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 4648.77 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
165

Material de papelería con cargo a la subvención P.D.I. 2.022.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2023 a las 09:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Madroño (El Madroño).

Contrato menor:

Expediente: 305/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.29 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: MADROÑO (EL) CP: 41897 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 14 de Diciembre de 2022 hasta el 30 de Enero de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

Recutón, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2022 por un importe de 165.29 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica más favorable.

euros 
248

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2023 a las 14:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: Asueco-2023/159.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 248.06 €.

Importe (con impuestos): 300.15 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTÓN I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 248.06 €. Única oferta presentada.

euros 
1017

Contrato menor de suministros para la adquisición de elevadores para PC.

Fecha de publicación: 25 de Enero de 2023 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 6297/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1017.34 €.

Importe (con impuestos): 1230.98 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 1017.34 €. Se presentaron 6 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1580

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: Asueco-2022/1942.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1580.26 €.

Importe (con impuestos): 1912.11 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 1580.26 €. Única oferta presentada.

euros 
764

Adquisición de señales luminiscentes para informar sobre recorridos de evacuación en el edificio principal de la DP de TGSS.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 14:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: TGSS-Dirección provincial de Córdoba (Córdoba).

Contrato menor:

Expediente: 2022_00098_CM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 763.60 €.

Importe (con impuestos): 923.96 €.

Lugar de ejecución: Córdoba.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S. L con identificación B14479356. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 763.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
198

Material de oficina.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Madroño (El Madroño).

Contrato menor:

Expediente: 148/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 197.70 €.

Importe (con impuestos): 239.22 €.

Lugar de ejecución: MADROÑO (EL) CP: 41897 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2022 hasta el 10 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

Recutón, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 5 de Mayo de 2022 por un importe de 197.70 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica más favorable.

euros 
183

4 tambores (drum) y 4 tóner para impresora MFC-9330CDW -.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 09:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Madroño (El Madroño).

Contrato menor:

Expediente: 186/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 182.93 €.

Importe (con impuestos): 221.35 €.

Lugar de ejecución: MADROÑO (EL) CP: 41897 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 24 de Mayo de 2022 hasta el 24 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Recutón, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 24 de Mayo de 2022 por un importe de 182.93 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más favorable.

euros 
213

Diez cajas de papel tamaño A4.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 13:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de El Madroño (El Madroño).

Contrato menor:

Expediente: 200/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 212.50 €.

Importe (con impuestos): 257.13 €.

Lugar de ejecución: MADROÑO (EL) CP: 41897 (Sevilla).

Plazo de ejecución desde el 23 de Mayo de 2022 hasta el 19 de Junio de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Recutón, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 212.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más favorable.

euros 
505

Suministro de material de oficina para el Servicio de Medio Ambiente.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 09:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: Asueco-2022/1739.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 505.18 €.

Importe (con impuestos): 611.27 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2022 por un importe de 505.18 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
930

Suministro de folios y material complementario necesarios para las pruebas de las oposiciones relativas …

Concepto: Suministro de folios y material complementario necesarios para las pruebas de las oposiciones relativas a las OEP de los años 2018, 2018 adicional, 2019 y 2020.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 13:08.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: Asueco-2022/1547.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 930.04 €.

Importe (con impuestos): 1125.35 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 930.04 €. Única oferta presentada.

euros 
345

Suministro de material de oficina necesario para el personal adscrito al Servicio de Patrimonio.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 11:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: Asueco-2022/1247.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 345.40 €.

Importe (con impuestos): 417.93 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 345.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
654

Suministro de folios A4 y fundas multitaladro para folios A4.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 09:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: Asueco-2022/1241.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 653.64 €.

Importe (con impuestos): 790.90 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 28 de Julio de 2022 por un importe de 653.64 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14699

Mobiliario Escuela de música.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2022 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manilva (Manilva (Málaga)).

Contrato menor:

Expediente: 6588/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 698.91 €.

Importe (con impuestos): 17 785.68 €.

Lugar de ejecución: Manilva CP: 29691 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Recuton uno S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 14 698.91 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
239

Suministro de material de oficina para el servicio de Recursos Humanos.

Fecha de publicación: 25 de Julio de 2022 a las 13:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: ASUECO-2022/1164.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 239.46 €.

Importe (con impuestos): 289.75 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 239.46 €. Única oferta presentada.

euros 
408

Compra de material de oficina para las dependencias municipales de Casares pueblo.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 12:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 2206/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 407.56 €.

Importe (con impuestos): 493.15 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

RECUTON S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 4 de Mayo de 2022 por un importe de 407.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
1258

Compra de papel de oficina para las dependencias municipales.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 634/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1258.00 €.

Importe (con impuestos): 1522.18 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUTON S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 1258.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
176

Contrato menor. Trituradora de papel, derechos sociales.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 12:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 3160/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.50 €.

Importe (con impuestos): 212.35 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 175.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta económica más ventajosa.

euros 
347

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 7 de Julio de 2022 a las 12:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez (Jerez de la Frontera).

Contrato menor:

Expediente: ASUECO-2022/1078.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 347.33 €.

Importe (con impuestos): 420.37 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

RECUTON I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 347.33 €. Única oferta presentada.

euros 
54

Pilas alcalinas.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2022 a las 17:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2021/SUM03804.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 53.79 €.

Importe (con impuestos): 65.09 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2021 por un importe de 53.79 €. Única oferta presentada.

euros 
47

Pilas para punteros y ratones.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2021/SUM02191.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 46.70 €.

Importe (con impuestos): 56.51 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 26 de Julio de 2021 por un importe de 46.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1350

25 Discos duros SSD.

Fecha de publicación: 12 de Mayo de 2022 a las 12:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Cantabria (Santander).

Contrato menor:

Expediente: 2021/SUM02190.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1350.00 €.

Importe (con impuestos): 1633.50 €.

Lugar de ejecución: Cantabria.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

RECUTON I S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 27 de Julio de 2021 por un importe de 1350.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4959

Contratación menor para suministro de folios, sobres, carpetas expedientes y material de oficina.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2022 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Trebujena (Trebujena).

Contrato menor:

Expediente: 2022/2381/02.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30190000.- Equipo y artículos de oficina diversos.

Resultado de la licitación:

LUCAS ROJAS, S.L. con identificación B14930903. Adjudicado (lote 1) el 25 de Abril de 2022 por un importe de 2299.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

SELUS SERVICES SLU con identificación B11857448. Adjudicado (lote 2) el 25 de Abril de 2022 por un importe de 307.25 €. Se presentaron 7 ofertas.

RUMABE SOLUCIONES SL con identificación B11877669. Adjudicado (lote 3) el 25 de Abril de 2022 por un importe de 365.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

RECUTON I SL con identificación B14479356. Adjudicado (lote 4) el 25 de Abril de 2022 por un importe de 468.32 €. Se presentaron 4 ofertas.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'Folios' con un importe de 2479.34 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'Sobres' con un importe de 826.45 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'Carpetillas de expedientes' con un importe de 826.45 €.
  4. Lote 4 en concepto de 'Material de Oficina' con un importe de 826.44 €.
euros 
5287

Contrato Menor Mobiliario para el Centro de Interpretación del aceite ( Paln Contigo).

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de los Infantes (La Puebla de los Infantes).

Contrato menor:

Expediente: P4107800G-2022/000028-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5286.78 €.

Importe (con impuestos): 6397.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

RECUTON S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 5286.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
747

Desarrollo económico Suministro de materiales de limpieza y desinfección. Línea 5.2. Plan Contigo DE006/Expte …

Concepto: Desarrollo económico Suministro de materiales de limpieza y desinfección. Línea 5.2. Plan Contigo DE006/Expte 798-22 43.322.219.903 Sustitución de cristales Centro de Recursos Humanos P.I. El Cerro.Línea 5.2. Plan Contigo 2022 454,2 549,582 549,58 Hyaga s.l B41704826 C/Prado san Sebastian nº 34 41210 Guillena CM SUMINISTRO.

Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 09:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Contrato menor:

Expediente: 809/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 747.26 €.

Importe (con impuestos): 904.18 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 24 de Febrero de 2022 hasta el 28 de Febrero de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUTON, SL. con identificación B14479356. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 747.26 €. Única oferta presentada.

euros 
4081

Mobiliario aula Centro Municipal de Integración Social ¿ Plan Contigo.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2022 a las 13:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río (Coria del Río).

Contrato menor:

Expediente: P4103400J-2021/000294-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4080.90 €.

Importe (con impuestos): 4937.89 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30000000.- Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software.

Resultado de la licitación:

RECUTON I SL con identificación B14479356. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 4080.90 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
219

Material Escolar Guardería.

Fecha de publicación: 2 de Marzo de 2022 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Contrato menor:

Expediente: 986/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 219.19 €.

Importe (con impuestos): 265.22 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RECUTON S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 219.19 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de un suministro puntual.

euros 
14876

Suministro material de oficina.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 14:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Benalmádena (Benalmádena).

Contrato menor:

Expediente: 40437S/JGL/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 876.03 €.

Importe (con impuestos): 18 000.00 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

Recutón I, S.L. con identificación B14479356. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2021 por un importe de 14 876.03 €. Única oferta presentada.

euros 
1030

Compra de material de oficina.

Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2022 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río (Coria del Río).

Contrato menor:

Expediente: P4103400J-2021/000256-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1029.85 €.

Importe (con impuestos): 1246.12 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

RECUTON I SL con identificación B14479356. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2021 por un importe de 1029.85 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.