wh-704 cinta correctora plus4.2x12metros 10 2,27 21,00 22,70
90101 bolígrafo bic cristal punta media azul 25 0,22 21,00 5,50
90104 bolígrafo bic cristal punta media negro 25 0,22 21,00 5,50
90102 bolígrafo bic cristal punta media rojo para el proyecto coho.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 11:19.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 119.36 €.
Importe (con impuestos): 144.43 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 10 de Enero de 2023 por un importe de 119.36 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Concepto: Contrato de Suministros de tintas y toners para impresora, adhesivo super glue-3 gr con pincel, cajas de fundas multi. fº y a4 cristal, post-it medianos, auriculares ngs con microfono y conexion usb, marcador fluorescente maped, recambios boligrafos pilot gel negro, recambios boligrafos pilot gel azul, marcador pizarra en azul y rojo, boligrafos pilot supergrip azul, recambios boligrafos pilot.
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2023 a las 15:12.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/425.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 600.76 €.
Importe (con impuestos): 723.24 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 11 de Noviembre de 2022 por un importe de 600.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Concepto: Contrato de Suministros de cartucho negro hp 934xl (ref. c2p23), cartucho hp 935xl cyan (ref. c2p24), cartucho hp 935xl magenta (ref. c2p25), cartucho hp 935xl amarillo (ref. c2p26), rot. perm. lumocolor punta f 0,6mm negro (ref. 15886), marcador permanente edding 3000 negro (ref. 23926), barra adhesiva pritt 20 grs. (ref. 76562), sobre 25 hojas etiquetas apli 35.6x16.9 (ref. apl10199) para el pro.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2023 a las 11:14.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/394.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 132.81 €.
Importe (con impuestos): 160.68 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2022 por un importe de 132.81 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Concepto: Contrato menor mixto de SERVICIOS Y SUMINISTROS. Servicio técnico y suministro de tóner según consumo de copias hechas y piezas necesarias en las reparaciones para la impresora Canon IRC C3580NE del Departamento de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Aracena.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2022 a las 10:35.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena (Aracena).
Alcaldía del Ayuntamiento de Aracena ha licitado 388 contratos menores por un importe de 1 858 027 € desde enero de 2022.
Expediente: 7797/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 684.24 €.
Importe (con impuestos): 827.93 €.
Lugar de ejecución: Aracena CP: 21200 (Huelva).
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CANON ESPAÑA S.A.U. con identificación A28122125. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2022 por un importe de 684.24 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más apropiada para la contratación a realizar.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 12:42.
Órgano contratante: Dirección Insular de Cultura (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección Insular de Cultura ha licitado 60 contratos menores por un importe de 144 800 € desde enero de 2022.
Expediente: E2022004968.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 142.50 €.
Importe (con impuestos): 152.48 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PC Tenerife Service S.L.U. con identificación B38511556. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 142.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 10:45.
Órgano contratante: Dirección Insular de Cultura (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección Insular de Cultura ha licitado 60 contratos menores por un importe de 144 800 € desde enero de 2022.
Expediente: E2022000308.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 677.52 €.
Importe (con impuestos): 724.95 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Suministros de Oficina Ofipapel SL con identificación B38381653. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 677.52 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 06:02.
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/052312/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 492.23 €.
Importe (con impuestos): 492.23 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 492.23 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 21:54.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/6855/22/UG7.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 34.62 €.
Importe (con impuestos): 41.89 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BOIX SUMINISTROS, S.L. con identificación B12412821. Adjudicado el 12 de Noviembre de 2022 por un importe de 34.62 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 05:30.
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/044905/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 208.87 €.
Importe (con impuestos): 208.87 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 208.87 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 05:44.
Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).
Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1269 contratos menores por un importe de 2 146 760 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/046022/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1372.50 €.
Importe (con impuestos): 1660.73 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 1372.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2022 a las 13:07.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 915 contratos menores por un importe de 2 484 651 € desde enero de 2022.
Expediente: 8667/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 19.01 €.
Importe (con impuestos): 23.00 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO EMPRESARIAL ACECOM SL con identificación B16293292. Adjudicado el 25 de Octubre de 2022 por un importe de 19.01 €. Única oferta presentada.
Justificación: única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2022 a las 10:06.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/5943/22/UG9.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 150.10 €.
Importe (con impuestos): 181.62 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Miguel A. S. G. con identificación *****429R. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 150.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2022 a las 11:08.
Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).
Rectorado de la Universidad Jaume I ha licitado 15 201 contratos menores por un importe de 14 045 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/4864/22/UG5.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 647.84 €.
Importe (con impuestos): 783.89 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ECOTISA UNA TINTA DE IMPRESION S.L.U. con identificación B37522448. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 647.84 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 05:24.
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/039557/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.30 €.
Importe (con impuestos): 49.30 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 17 de Octubre de 2022 por un importe de 49.30 €. Única oferta presentada.
Concepto: guantes nitrilo sin polvo t-m (c-100 unid.) - 6
cartuchos hp de tinta originales, negro-tricolor pack de 2 - 1
toner hp 117a color negro - 1
hp pack 117a toners (negro, cian, magenta y amarillo) - 1
bobina celulosa industrial 2 capas tissu gofrada. - 6.
Fecha de publicación: 12 de Octubre de 2022 a las 05:26.
Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).
Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 5363 contratos menores por un importe de 14 051 212 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/031977/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 419.10 €.
Importe (con impuestos): 507.11 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
THADERLAB S.COOP. con identificación F05528369. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 419.10 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato de Suministros de boligrafo pilot g2 trazo 0,7 mm azul, boligrafos pilot super grip m 0,4 mm negro, blister 4 pilas cr2032 3v 240mah, papel fotocopiadora a4 500 h, toner hp 59 x 10000 paginas para el proyecto direc-y-gest.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 14:50.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/274.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 481.12 €.
Importe (con impuestos): 582.15 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 19 de Agosto de 2022 por un importe de 481.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Concepto: Contrato de Suministros de percheros - paraguero, papelera metal sin tapa, archivadores naranja din a/4, cajas negras para archivadores din a/4, post-it 75x75, post-it 38x51, post-it 76x127, recarga de tinta para sellos caucho en azul, rotuladores roller pilot hi-tecpoint 0,5 mm, pictograma 'lavabo ambos sexos', rotulador permanente faber castell punta s negro, toner hp laserjet 37a, tapa trans.
Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2022 a las 14:49.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/271.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 477.94 €.
Importe (con impuestos): 578.31 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 27 de Abril de 2022 por un importe de 477.94 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2022 a las 13:39.
Órgano contratante: Dirección Insular de Cultura (Santa Cruz de Tenerife).
Dirección Insular de Cultura ha licitado 60 contratos menores por un importe de 144 800 € desde enero de 2022.
Expediente: E2022002306.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 443.81 €.
Importe (con impuestos): 443.81 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ALFREDO A. D. F. con identificación *****10**. Adjudicado el 23 de Mayo de 2022 por un importe de 443.81 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicación directa.
Fecha de publicación: 25 de Agosto de 2022 a las 13:44.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón (Tarancón).
Alcaldía del Ayuntamiento de Tarancón ha licitado 915 contratos menores por un importe de 2 484 651 € desde enero de 2022.
Expediente: 3050/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1034.12 €.
Importe (con impuestos): 1251.29 €.
Lugar de ejecución: Tarancón CP: 16400 (Cuenca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIMATICA TARANET SL con identificación B16264350. Adjudicado el 22 de Agosto de 2022 por un importe de 1034.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: unica oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2022 a las 15:26.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia (Murcia).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha licitado 15 807 contratos menores por un importe de 39 017 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 031/2022/22022021015.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 866.00 €.
Importe (con impuestos): 1047.86 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS MAYOR S.L con identificación B30708697. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 866.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2022 a las 05:32.
Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).
Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1269 contratos menores por un importe de 2 146 760 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/027680/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1708.10 €.
Importe (con impuestos): 2066.80 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 2 de Agosto de 2022 por un importe de 1708.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Julio de 2022 a las 12:27.
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).
Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1360 contratos menores por un importe de 4 252 073 € desde enero de 2022.
Expediente: 31110/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 958.00 €.
Importe (con impuestos): 958.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
CANON SISTEMAS DE OFICINA DE CEUTA, S.L. con identificación B11904612. Adjudicado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 958.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor suministro cartuchos de tinta y papel impresión para Plotter, destinado a la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2022 a las 06:02.
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/026676/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.18 €.
Importe (con impuestos): 70.18 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 25 de Julio de 2022 por un importe de 70.18 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato de Suministros de papel fotocopiadora din a/4, tintas y toners para impresora, caja de grapas petrux 22/06, sacagrapas artes, post-it 75x75, cinta adhesiva apli transparente 33x19 mm, gomas de borrar milan 430, cinta correctora tombow mono tape 4,2 mm para el proyecto direc-y-gest.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 13:39.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/209.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 264.12 €.
Importe (con impuestos): 319.60 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 264.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2022 a las 13:13.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/191.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 174.74 €.
Importe (con impuestos): 211.44 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 17 de Junio de 2022 por un importe de 174.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 05:38.
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/022957/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 105.27 €.
Importe (con impuestos): 105.27 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 105.27 €. Única oferta presentada.
Concepto: Necessària per al funcionament de les impressores del departament de cultura. Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l’Ajuntament d’Alzira”.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 13:27.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Expediente: B42726323-2022-A - 41951.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 378.33 €.
Importe (con impuestos): 457.78 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 30 de Abril de 2022 hasta el 30 de Abril de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ECODOS SERVICIS I TELEFONIA SL con identificación B42726323. Adjudicado el 30 de Abril de 2022 por un importe de 378.33 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 15:53.
Órgano contratante: la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la Región de Murcia ha licitado 4836 contratos menores por un importe de 15 613 250 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/012050/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 28.44 €.
Importe (con impuestos): 28.44 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 22 de Abril de 2022 por un importe de 28.44 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 14:12.
Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León (León).
Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en León ha licitado 223 contratos menores por un importe de 436 603 € desde enero de 2022.
Expediente: B2022/006886.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 392.66 €.
Importe (con impuestos): 475.12 €.
Lugar de ejecución: León.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
EUSAN MANTENIMIENTOS SLL con identificación B24505919. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 392.66 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato de Suministros de tintas y toners para impresora, blister 2 pilas duracel a23, borrador para roptul. pizarra blanca para el proyecto direc-y-gest.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 09:58.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/108.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 601.96 €.
Importe (con impuestos): 728.37 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 601.96 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2022 a las 08:36.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Anna (Anna).
Alcaldía del Ayuntamiento de Anna ha licitado 251 contratos menores por un importe de 982 914 € desde enero de 2022.
Expediente: SUM-TINTA-E.INFANTIL.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 73.66 €.
Importe (con impuestos): 89.13 €.
Lugar de ejecución: ANNA (VALENCIA) CP: 46820 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SISTEMATICAINFO, S.L.U. con identificación B98816317. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 73.66 €. Única oferta presentada.
Justificación: El contrato se adjudicó a la empresa licitadora por ser la empresa que se encarga del mantenimiento informático de la red de ordenadores dependientes del Ayuntamiento de Anna, así como del hardware adjunto.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 15:25.
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/013113/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 130.68 €.
Importe (con impuestos): 130.68 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 18 de Marzo de 2021 por un importe de 130.68 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 14:12.
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/013110/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 130.68 €.
Importe (con impuestos): 130.68 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 17 de Marzo de 2021 por un importe de 130.68 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato de Suministros de cinta adhesiva apli transparente 33x19 mm, toner laserjet hp negro cf259a, caja 100 fundas multi fº transparentes par6822, boligrafos pilot super grip m negro, boligrafos pilot super grip m azul, banderitas de plastico paquete 200, pilas 4 de aa lr6 para el proyecto direc-y-gest.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 11:46.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/99.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 409.04 €.
Importe (con impuestos): 494.95 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 15 de Marzo de 2022 por un importe de 409.04 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Concepto: Contrato de Suministros de rollo papel transf. termica z-select 2000t, 31x22mm. 12 rollos/caja (ref. 1011291), cinta cera-ex zebra 64 mm x 74 m 1/2". caja de 12 unidades (ref. 200910), portes para el proyecto direc-y-gest.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 09:42.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/89.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 122.28 €.
Importe (con impuestos): 147.96 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LABELMARKET, S.L. con identificación B39635982. Adjudicado el 9 de Marzo de 2022 por un importe de 122.28 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2022 a las 11:13.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes (Almussafes).
Alcaldía del Ayuntamiento de Almussafes ha licitado 549 contratos menores por un importe de 3 540 758 € desde enero de 2022.
Expediente: SEC-cme-015-2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2400.00 €.
Importe (con impuestos): 2904.00 €.
Lugar de ejecución: Almussafes CP: 46440 (Valencia/València).
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Damal Redes SL con identificación B97858625. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 2385.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2022 a las 10:42.
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/013110/3.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 105.27 €.
Importe (con impuestos): 105.27 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2021 por un importe de 105.27 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Marzo de 2022 a las 14:29.
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/047321/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 350.95 €.
Importe (con impuestos): 350.95 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
OFIMATICA DE CARTAGENA, SL con identificación B30617757. Adjudicado el 27 de Octubre de 2021 por un importe de 350.95 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2022 a las 17:48.
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).
Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1360 contratos menores por un importe de 4 252 073 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/6282.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 790.00 €.
Importe (con impuestos): 790.00 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Canon Sistemas de Oficina de Ceuta, S.L. con identificación B11904612. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 790.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor de suministro de tintas para la impresora Canon Plotter TM-200, con destino a la Biblioteca Pública del Estado “Adolfo Suárez”.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2022 a las 10:38.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/79.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 89.35 €.
Importe (con impuestos): 108.12 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 89.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 17:48.
Órgano contratante: la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) (Murcia).
Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) ha licitado 1269 contratos menores por un importe de 2 146 760 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/041973/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 432.30 €.
Importe (con impuestos): 523.08 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2021 por un importe de 432.30 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2022 a las 14:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río (Coria del Río).
Alcaldía del Ayuntamiento de Coria del Río ha licitado 200 contratos menores por un importe de 742 202 € desde enero de 2022.
Expediente: P4103400J-2021/000305-PCM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 539.88 €.
Importe (con impuestos): 653.25 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
VIA OFFICE S.A. con identificación A01722669. Adjudicado el 29 de Diciembre de 2021 por un importe de 539.88 €. Única oferta presentada.
Justificación: no especificado.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 17:26.
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/013110/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 35.09 €.
Importe (con impuestos): 35.09 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 26 de Julio de 2021 por un importe de 35.09 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 15:26.
Órgano contratante: el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial (Murcia).
Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) - Dirección Gerencial ha licitado 16 778 contratos menores por un importe de 21 685 658 € desde enero de 2022.
Expediente: 2021/013113/2.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 35.09 €.
Importe (con impuestos): 35.09 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GENERAL DE INFORMATICA Y CONTROL S.L con identificación B30053003. Adjudicado el 23 de Julio de 2021 por un importe de 35.09 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato de Suministros de tintas y toners para impresora, carpetas colgantes tamaño folio, rotuladores bic velleda pizarra, cinta adhesiva doble cara extrafuerte para el proyecto direc-y-gest.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2022 a las 11:29.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/58.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 136.25 €.
Importe (con impuestos): 164.87 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 18 de Febrero de 2022 por un importe de 136.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Concepto: Contrato de Suministros de bolígrafos, lápices, rotuladores, etc, archivadores definitivos, tintas y toners para impresora, archivadores color naranja, cajetin archivadores negro, papel fotocopiadora din a/4 para el proyecto direc-y-gest.
Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 10:58.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/53.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 233.12 €.
Importe (con impuestos): 282.08 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 233.12 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2022 a las 09:43.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).
Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.
Expediente: B42726323-2022-A - 40739.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 114.60 €.
Importe (con impuestos): 138.67 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución desde el 30 de Junio de 2021 hasta el 30 de Junio de 2021.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ECODOS SERVICIS I TELEFONIA SL con identificación B42726323. Adjudicado el 30 de Junio de 2021 por un importe de 114.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Mejor relación calidad-precio.
Concepto: Contrato de Suministros de cartucho hp 302xl negro (ref. f6u68), a.pal.pp ext+int.fº naranja (ref. 10154), cajetin arch.pp 7,5cm fº negro (ref. 10187), rot. perm. lumocolor punta f 0,6mm negro (ref. 15886) para el proyecto direc-y-gest.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 10:01.
Órgano contratante: Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (Santander).
Dirección de Gestión de la Fundación Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla ha licitado 1083 contratos menores por un importe de 2 808 781 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/34.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.76 €.
Importe (con impuestos): 60.21 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
SUMINISTROS DE OFICINA CONTROL, S.L. PICKIN´PACK ES PAPELERIA con identificación B39709167. Adjudicado el 29 de Enero de 2022 por un importe de 49.76 €. Única oferta presentada.
Justificación: Por resultar la oferta con la mejor relación calidad-precio.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 09:56.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.
Expediente: DPCR2022/2877.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 40.95 €.
Importe (con impuestos): 49.55 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Papelería Leype S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 40.95 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 09:50.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.
Expediente: DPCR2022/2874.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 59.07 €.
Importe (con impuestos): 71.47 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Miriam Rivas García S.L.U. con identificación B13580063. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 59.07 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2022 a las 09:45.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.
Expediente: DPCR2022/2866.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 218.12 €.
Importe (con impuestos): 263.93 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Comercial Som Rub S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 17 de Enero de 2022 por un importe de 218.12 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 13:21.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.
Expediente: DPCR2022/2117.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 182.75 €.
Importe (con impuestos): 221.13 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Papelería Leype S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2021 por un importe de 182.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 13 de Enero de 2022 a las 13:16.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.
Expediente: DPCR2022/2104.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.25 €.
Importe (con impuestos): 89.84 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Papelería Leype S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2021 por un importe de 74.25 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 12 de Enero de 2022 a las 12:30.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.
Expediente: DPCR2022/1721.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 184.75 €.
Importe (con impuestos): 223.55 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Papelería Leype S.L. con identificación B13197579. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2021 por un importe de 184.75 €. Se presentaron 3 ofertas.