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Pancartas de señalización.

81 contratos menores publicados en la categoría 'Pancartas de señalización'.

Contratos menores del CPV 'Pancartas de señalización':

euros 
1840

Contrato menor de suministro de placas de denominación de calles, placas de señalización de entrada a …

Concepto: Contrato menor de suministro de placas de denominación de calles, placas de señalización de entrada a pedanías y vinilos de señalización prohibido acampar.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Cuevas Del Almanzora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora ha licitado 246 contratos menores por un importe de 563 609 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/354400/006-205/00013.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1840.00 €.

Importe (con impuestos): 2226.40 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALARCON A. A. con identificación *****412N. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 1840.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
160

Roll-up para 20ª Congreso de Turismo y Negocios LGTBI+GNETWORK MAD 2024 de los días 12 y 13 de noviembre de 2024.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 13:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 883/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOPORTES Y PRODUCCIONES INTEGRALES S.L. con identificación B83746495. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 130.00 €. Se presentaron 9 ofertas.

euros 
634

Producción y maquetación de pancarta impresa a dos caras, vinilos y cartelas para la exposición "Metamorfosis" de Francisco López Partearroyo.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 08:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/30975.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 634.00 €.

Importe (con impuestos): 767.14 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTULOS LABRADOR S.L. con identificación B37439817. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 634.00 €. Única oferta presentada.

euros 
242

Pancarta impresa y enrollable para promocional el IV Ciclo Internacional de órgano Los Sonidos Centenarios de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 08:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/30976.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 242.00 €.

Importe (con impuestos): 292.82 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

ROTULOS LABRADOR S.L. con identificación B37439817. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 242.00 €. Única oferta presentada.

euros 
72

suministro de carteles identificativos para centros educativos participantes en la Conmemoración de los Derechos de Infancia el 20 de noviembre 22024.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2024 a las 17:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena (Cartagena).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cartagena ha licitado 11 599 contratos menores por un importe de 34 445 493 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 999433C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 72.00 €.

Importe (con impuestos): 87.12 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

JUAN O. D. con identificación *****930F. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 0.00 €. Única oferta presentada.

euros 
64

Pancarta publicitación exhumación 2024.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2024 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2005870F.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 63.70 €.

Importe (con impuestos): 77.08 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS FERSE SL con identificación B96231980. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 63.70 €. Única oferta presentada.

euros 
1027

Propuesta de Gastos_Cartelería caminos rurales SEPT 2024.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 17:46.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 711 contratos menores por un importe de 788 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1984436M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1027.44 €.

Importe (con impuestos): 1243.20 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 1027.44 €. Única oferta presentada.

euros 
2132

Cartelería para las dependencias de Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 16:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 977 contratos menores por un importe de 1 356 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1983261E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2132.00 €.

Importe (con impuestos): 2579.72 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

FERNANDO R. A. B. con identificación *****080D. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 2132.00 €. Única oferta presentada.

euros 
798

CM Suministro de roll-up para decoración en las presentaciones falleras.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1977503H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 798.07 €.

Importe (con impuestos): 965.66 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

PAPELERIA PAPEL'S SL con identificación B96398078. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 798.07 €. Única oferta presentada.

euros 
242

Pancarta montada con barras de aluminio y enrollable para el IV Festival Provincia a Escena de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 10 de Noviembre de 2024 a las 10:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/30888.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 242.00 €.

Importe (con impuestos): 292.82 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTULOS LABRADOR S.L. con identificación B37439817. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 242.00 €. Única oferta presentada.

euros 
215

Pancarta Fiestas de manises 2024.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2024 a las 16:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1923527Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 214.60 €.

Importe (con impuestos): 259.67 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS FERSE SL con identificación B96231980. Adjudicado el 17 de Octubre de 2024 por un importe de 214.60 €. Única oferta presentada.

euros 
110

Suministro carteles PFEA 2024.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena (Purchena (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena ha licitado 746 contratos menores por un importe de 982 019 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/407640/006-205/00105.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 110.00 €.

Importe (con impuestos): 133.10 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

PUBLI-PART, S.L. REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B04272506. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2024 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
470

Contratación para la realización del suministro de diverso material de imprenta para su utilización por el Área de Cultura.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2024 a las 12:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent (Picassent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Picassent ha licitado 1969 contratos menores por un importe de 6 783 495 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1990067H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 470.00 €.

Importe (con impuestos): 568.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

DANIEL M. I. con identificación *****916F. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 470.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3191

Suministro de ELEMENTOS TEXTILES A TODO COLOR Y FOAM con distintos logos institucionales, para hacer …

Concepto: Suministro de ELEMENTOS TEXTILES A TODO COLOR Y FOAM con distintos logos institucionales, para hacer visible el apoyo institucional en los distintos eventos deportivos y Fiesta del Deporte en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes del Ayuntamiento de Alcobendas.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 12:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2024/5521/0611.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3191.00 €.

Importe (con impuestos): 3861.11 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EPS, S.L. con identificación B86161908. Adjudicado el 14 de Octubre de 2024 por un importe de 3191.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se adjudica por ajustarse a las condiciones de licitación.

euros 
52

Proposta despeses cartell llaurador.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2024 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Cultura, Educación, Patrimonio Histórico, Museos, Juventud, Ocio, Actividades Musicales y Cultura Festiva del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 1153 contratos menores por un importe de 2 915 025 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1910294M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 52.40 €.

Importe (con impuestos): 63.40 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

MES QUE RETOLS PUBLICITAT SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA con identificación B98897978. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 52.40 €. Única oferta presentada.

euros 
14900

Suministro E Instalación De Vinilos Decorativos En Los Aseos Para Dar Mayor Sensación De Calidez A Los Mismos.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 09:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-121/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

SYNTAX DISEÑO Y COMUNICACIÓN SL con identificación B98771330. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 9865.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Suministro de cartelería y señalización estacional de servicios de aparcamiento y transporte a playas.

Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2024 a las 08:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar (Níjar).

Alcaldía del Ayuntamiento de Níjar ha licitado 1636 contratos menores por un importe de 12 509 589 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 12456/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Níjar CP: 04100 (Almería).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JAVIER G. L. con identificación *****767H. Adjudicado el 12 de Agosto de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta económica.

euros 
1610

carteles de 15 x 10 62carteles de 20 x 10 48soportes de 0,5 galvanizado 112vinilos con numeración 48.

Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2024 a las 04:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) (La Alberca).

Instituto Murciano Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA) ha licitado 6422 contratos menores por un importe de 16 043 347 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/034321/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1610.00 €.

Importe (con impuestos): 1948.10 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

ANTONIO T. M. con identificación *****222Z. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 1610.00 €. Única oferta presentada.

euros 
152

CM pancarta inicio curso escolar 2024-25 (Graficas Ferse).

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2024 a las 21:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1910609Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 151.65 €.

Importe (con impuestos): 183.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

GRAFICAS FERSE SL con identificación B96231980. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 151.65 €. Única oferta presentada.

euros 
338

Contratar con Cuestionarte CB el suministro de un cartel localizador del Punto Limpio.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 10:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado (La Palma del Condado).

Alcaldía del Ayuntamiento de La Palma del Condado ha licitado 1441 contratos menores por un importe de 2 956 888 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3884/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 338.00 €.

Importe (con impuestos): 408.98 €.

Lugar de ejecución: La Palma del Condado CP: 21700 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

CUESTIONARTE, C.B. con identificación E21496443. Adjudicado el 22 de Julio de 2024 por un importe de 338.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica ventajosa.

euros 
950

Propuesta de Gastos_Cartelería caminos rurales.

Fecha de publicación: 16 de Julio de 2024 a las 17:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la 2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera (Cullera).

2023_Tenencia de Alcaldía de Policía Local y Tráfico, Protección Civil, Deportes, Fallas, Agricultura, Prado y Pesca del Ayuntamiento de Cullera ha licitado 711 contratos menores por un importe de 788 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1821163T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1149.50 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

SERGIO G. G. con identificación *****255N. Adjudicado el 17 de Abril de 2024 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
380

LF ALICANTE suministro señalética aparcamiento LF Alicante / LF ALACANT subministrament senyalística aparcament LF Alicante.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Formación Profesional para el Empleo Alicante (Alicante).

Servicio Territorial de Formación Profesional para el Empleo Alicante ha licitado 105 contratos menores por un importe de 200 620 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2024/19N23/0030-2024/4822.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.00 €.

Importe (con impuestos): 459.80 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 22 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES PRO-VIAL C&M SL con identificación B42522201. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
385

Suministro 5 cartelas de suelo para la Exposición Permanente Fundación Mediterráneo del MACA.

Fecha de publicación: 17 de Junio de 2024 a las 13:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante (Alicante).

Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Alicante ha licitado 6851 contratos menores por un importe de 13 056 057 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: M CU F 2024/118.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 384.78 €.

Importe (con impuestos): 384.78 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución desde el 14 de Mayo de 2024 hasta el 21 de Mayo de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

SIMBOLS SENYALITZACIO INTEGRAL SCVL con identificación F97032825. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 384.78 €. Única oferta presentada.

Justificación: Valoración técnica.

euros 
24

Contrato menor de Suministro de cartel de señalización del Taller de Empleo Mixto.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 17:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).

Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví ha licitado 1037 contratos menores por un importe de 2 441 714 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1848026D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.00 €.

Importe (con impuestos): 29.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

AG NOU ART SOCIEDAD LIMITADA con identificación B98050818. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 24.00 €. Única oferta presentada.

euros 
70

CM-Festa Ceràmica. Pancarta anunciadora.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 16:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Alcaldía del Ayuntamiento de Manises ha licitado 2899 contratos menores por un importe de 11 559 622 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1851263Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 70.00 €.

Importe (con impuestos): 84.70 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

RICARDO M. P. con identificación *****152A. Adjudicado el 29 de Mayo de 2024 por un importe de 70.00 €. Única oferta presentada.

euros 
30

Cartel nuevo centro de tratamiento de adicciones (CAID).

Fecha de publicación: 4 de Junio de 2024 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1934 contratos menores por un importe de 5 002 966 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 372/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAIVER COMUNICACION, S.L. con identificación B72836448. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 24.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Véase decreto fecha adjudicación 04/06/2024.

euros 
5000

Suministro E Instalación De Viniilos Y Cartelería De Imagen De Marca Para La Difusión Y Orientación De …

Concepto: Suministro E Instalación De Viniilos Y Cartelería De Imagen De Marca Para La Difusión Y Orientación De Servicios Comerciales Disponibles Para Pasajero.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 10:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-54/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 35 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

DISSAI ROTULACIO SL con identificación B98487242. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 4034.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2720

Sustitución cartelería oficinas de la Calle Regino Pradillo, 3 de Guadalajara.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2024 a las 08:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara (Guadalajara).

Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara ha licitado 100 contratos menores por un importe de 475 365 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002902.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2720.00 €.

Importe (con impuestos): 3291.20 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

RODRIGO ROMOJARO S.L. con identificación B19123470. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 2720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
114

cartel obra pfea garantía de renta.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 11:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 401 contratos menores por un importe de 412 771 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 492/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 113.69 €.

Importe (con impuestos): 137.56 €.

Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

GRAMATA SERIGRAFIA INTEGRAL Y ROTULACION con identificación B21574751. Adjudicado el 27 de Febrero de 2024 por un importe de 113.69 €. Única oferta presentada.

Justificación: necesidad del servicio.

euros 
5950

Renovación de Carteles y señalización.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Castro de Filabres (Castro de Filabres).

Alcaldía del Ayuntamiento de Castro de Filabres ha licitado 44 contratos menores por un importe de 405 781 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/033400/006-205/00002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5950.00 €.

Importe (con impuestos): 7199.50 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

EDICIONES PARALELO 37 SL con identificación B04256054. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 5950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
175

Contrato para compra de pancartas para eventos del Centro de la Mujer.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2024 a las 10:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete (Caudete).

Alcaldía del Ayuntamiento de Caudete ha licitado 1931 contratos menores por un importe de 3 674 415 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1282374A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 211.75 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

MARIA J. M. N. con identificación *****944Z. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
325

Banderolas señalización logo Ayuntamiento 3 metros.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2024 a las 14:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 366/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 325.00 €.

Importe (con impuestos): 393.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

Carlos P. L. con identificación *****886G. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 325.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
160

Pancarta Escuela Infantil para desfile de Carnaval. 9 febrero 2024.

Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2024 a las 16:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Alhama De Murcia).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha licitado 1946 contratos menores por un importe de 6 042 516 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2024000055.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 160.00 €.

Importe (con impuestos): 193.60 €.

Lugar de ejecución: Región de Murcia.

Plazo de ejecución desde el 9 de Febrero de 2024 hasta el 9 de Febrero de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

OLIVARES M. S. con identificación *****560K. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 160.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2863

Rotulacion caid y cms.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 11:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe (getafe).

Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 89 contratos menores por un importe de 580 771 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2023000015.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2862.97 €.

Importe (con impuestos): 3464.19 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

MARCAJES GALAN SL con identificación B78330636. Adjudicado el 16 de Enero de 2023 por un importe de 3862.97 €. Única oferta presentada.

euros 
337

Carteles señalización fincas del ICIA.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).

Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias ha licitado 1923 contratos menores por un importe de 6 856 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CONTM/2024/0000000203.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 337.24 €.

Importe (con impuestos): 360.85 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

DIPA CONCEPT SL con identificación B67792622. Adjudicado el 3 de Octubre de 2023 por un importe de 337.24 €. Única oferta presentada.

euros 
386

Producción de pancarta y plotter para la exposición de Santiago Santos en el patio del Palacio de La Salina de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 31 de Diciembre de 2023 a las 11:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/27290.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 386.00 €.

Importe (con impuestos): 467.06 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.
  • 39154000.- Equipamiento de exposición.

Resultado de la licitación:

ROTULOS LABRADOR S.L. con identificación B37439817. Adjudicado el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 386.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1785

Suministro de pancarta en bobina de un único uso.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 10:35.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos (Burgos).

Presidencia del Servicio Municipalizado de Deportes del Ayuntamiento de Burgos ha licitado 202 contratos menores por un importe de 867 131 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023001002/SUMIN/DEP/MEN.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1785.12 €.

Importe (con impuestos): 2160.00 €.

Lugar de ejecución: Burgos.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

GRUPO SERBLOC, S.L. con identificación B60599081. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 1785.00 €. Única oferta presentada.

euros 
625

Diseño y Suministro de Trasera de tela textil y Roll Up, Programa FSE + 2021-2027 Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2023 a las 13:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Viceconsejería de Empleo, Diálogo Social y Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Viceconsejería de Empleo, Diálogo Social y Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 61 contratos menores por un importe de 195 154 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/017379.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 625.00 €.

Importe (con impuestos): 756.25 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

EUROCOMERCIAL JER, S.A. (JER PUBLICIDAD) con identificación A45306297. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2023 por un importe de 625.00 €. Única oferta presentada.

euros 
105

cartel pfea garantia renta 2023.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 09:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Lucena del Puerto).

Alcaldía del Ayuntamiento de Lucena del Puerto ha licitado 401 contratos menores por un importe de 412 771 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3420/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 104.50 €.

Importe (con impuestos): 126.44 €.

Lugar de ejecución: Lucena del Puerto CP: 21820 (Huelva).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

GRAMATA SERIGRAFIA INTEGRAL Y ROTULACION con identificación B21574751. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2023 por un importe de 104.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: necesidades del servicio.

euros 
2080

Subministrament de senyalització d' hidrants.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 14:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administrción de la Empresa de Serveis del Municipi de Manacor (Manacor).

Consejo de Administrción de la Empresa de Serveis del Municipi de Manacor ha licitado 249 contratos menores por un importe de 241 795 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023-042.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2080.20 €.

Importe (con impuestos): 2517.04 €.

Lugar de ejecución: Illes Balears.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIABAL, S. A. con identificación A57302267. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 2080.20 €. Única oferta presentada.

euros 
850

Contrato menor suministro e instalación de carteles indicativos en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2023 a las 14:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2023/5521/22005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 850.00 €.

Importe (con impuestos): 1028.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.
  • 34992300.- Placas indicadoras de calles.
  • 39174000.- Rótulos comerciales.

Resultado de la licitación:

FORMATO A6 S.L. con identificación B86532983. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2023 por un importe de 846.50 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
660

Cartelería, Serigrafía, material de prácticas para el T.E.FOTAE 2022/18/46.

Fecha de publicación: 21 de Noviembre de 2023 a las 14:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya ha licitado 1589 contratos menores por un importe de 4 640 335 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2261/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 660.00 €.

Importe (con impuestos): 798.60 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

SERIGRAFIA ALDAIA JORGE RIBES MENXETA SL con identificación B98497753. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 660.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor precio.

euros 
1150

Reposición rótulo vandalizado. Rótulo letras y logotipo recortados en metacrilato incoloro, con letras …

Concepto: Reposición rótulo vandalizado.
Rótulo letras y logotipo recortados en metacrilato incoloro, con letras pegadas al frente en chapa de acero inoxidable.
Colocadas sobre fondo de metacrilato incoloro 10 mm.
133 X 86 cm.
Montaje con separadores metálicos.

Fecha de publicación: 17 de Noviembre de 2023 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca (Salamanca).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca ha licitado 403 contratos menores por un importe de 655 530 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/020330.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1150.00 €.

Importe (con impuestos): 1391.50 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

ROTULOS CASTILLA S. COOP. con identificación F37298049. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2023 por un importe de 1150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
633

Pancarta impresa a dos caras, vinilos y cartelas para la exposición de Daniel Martín "Mutaciones" organizado …

Concepto: Pancarta impresa a dos caras, vinilos y cartelas para la exposición de Daniel Martín "Mutaciones" organizado por el departamento de Difusión y Publicaciones de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 11:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/26085.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 632.80 €.

Importe (con impuestos): 765.69 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTULOS LABRADOR S.L. con identificación B37439817. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 632.80 €. Única oferta presentada.

euros 
240

Pancarta impresa promocional del III Festival Provincia a Escena de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 11:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/26084.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.
  • 39294100.- Productos de información y promoción.

Resultado de la licitación:

ROTULOS LABRADOR S.L. con identificación B37439817. Adjudicado el 31 de Octubre de 2023 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
499

suministro cartel de obra y placas cinturon movilidad villanueva de la serena fondos europeos.

Fecha de publicación: 24 de Octubre de 2023 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena (Villanueva de la Serena).

Alcaldía del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena ha licitado 2970 contratos menores por un importe de 4 643 474 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/02.07.01.10/6422.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 499.00 €.

Importe (con impuestos): 603.79 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

Visual Rotulos y Publicidad con identificación B06392302. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 499.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: 1.a.

euros 
239

Producción de pancarta montada con barras de aluminio promocional del programa "Noches de Cultura 2023" de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 23 de Octubre de 2023 a las 07:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/25875.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 239.00 €.

Importe (con impuestos): 289.19 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.
  • 39154000.- Equipamiento de exposición.

Resultado de la licitación:

ROTULOS LABRADOR S.L. con identificación B37439817. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 239.00 €. Única oferta presentada.

euros 
775

Contrato menor de suministro de señaletica para la identificación de bienes del patrimonio histórico artístico de la diputación de cádiz.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2023 a las 15:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Diputación Provincial de Cádiz (Cádiz).

Diputación Provincial de Cádiz ha licitado 1845 contratos menores por un importe de 16 551 489 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023_CMSUM_00187.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 775.00 €.

Importe (con impuestos): 937.75 €.

Lugar de ejecución: Cádiz.

Plazo de ejecución: 28 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD JURADO, S.L. con identificación B11071008. Adjudicado el 25 de Mayo de 2023 por un importe de 937.75 €. Única oferta presentada.

euros 
890

Sustitución de carteles de señalización en el Albergue Juvenil San Rafael y el Campamento Juvenil Alto del León, en Segovia.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 08:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha licitado 974 contratos menores por un importe de 5 070 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/014744.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 890.20 €.

Importe (con impuestos): 1077.14 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

API MOVILIDAD S.A. con identificación A78015880. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 890.20 €. Única oferta presentada.

euros 
570

Sustitución de carteles de señalización en la Residencia Juvenil Doña Urraca, en Zamora.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2023 a las 08:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León ha licitado 974 contratos menores por un importe de 5 070 595 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/014747.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 570.00 €.

Importe (con impuestos): 689.70 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

RELIEVES VALDERADUEY S.L. con identificación B49197312. Adjudicado el 25 de Agosto de 2023 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.

euros 
98

Cartelería necesaria para publicitar el Taller, su denominación y los organismos que participan.

Fecha de publicación: 28 de Julio de 2023 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona (La Pobla de Vallbona).

Concejalía Delegada de Hacienda del Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha licitado 1831 contratos menores por un importe de 4 263 766 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN-2023000063.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 98.00 €.

Importe (con impuestos): 118.58 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

ENVIOS Y DISEÑO S.L.U. con identificación B98366701. Adjudicado el 17 de Julio de 2023 por un importe de 98.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
9557

El objeto del presente contrato es la contratación del suministro de una empresa especializada para la señalética del Mercado Municipal de Canals.

Fecha de publicación: 18 de Julio de 2023 a las 12:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Canals (Canals).

Alcaldía del Ayuntamiento de Canals ha licitado 82 contratos menores por un importe de 922 561 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1433899C.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9557.00 €.

Importe (con impuestos): 11 563.97 €.

Lugar de ejecución: Canals CP: 46650 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LOVALL COPISTERIA SL con identificación B97642680. Adjudicado el 7 de Julio de 2023 por un importe de 9557.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Precio más bajo.

euros 
2485

Suministro Con Instalación De Vinilos Identificativos De La Caja Central Del Parking.

Fecha de publicación: 12 de Julio de 2023 a las 11:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo (vigo).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Vigo ha licitado 217 contratos menores por un importe de 1 194 881 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VGO-63/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2485.00 €.

Importe (con impuestos): 3006.85 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra CP: 36318 (Pontevedra).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

GOMEZ S. E. I. con identificación *****924J. Adjudicado el 10 de Julio de 2023 por un importe de 1288.92 €. Única oferta presentada.

euros 
498

Adquisición de pancarta para la exposición de los premios San Marcos 2023 organizada por el departamento …

Concepto: Adquisición de pancarta para la exposición de los premios San Marcos 2023 organizada por el departamento de Difusión y Publicaciones de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2023 a las 10:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/24488.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 498.00 €.

Importe (con impuestos): 602.58 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.
  • 39154000.- Equipamiento de exposición.

Resultado de la licitación:

ROTULOS LABRADOR S.L. con identificación B37439817. Adjudicado el 23 de Junio de 2023 por un importe de 498.00 €. Única oferta presentada.

euros 
72

Pancarta. Fiesta de la Primavera 2023.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 10:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos (Torremolinos).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torremolinos ha licitado 1905 contratos menores por un importe de 5 263 998 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6080/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 71.50 €.

Importe (con impuestos): 86.52 €.

Lugar de ejecución: TORREMOLINOS CP: 29620 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

TECNIDIS EMPRESUR SL con identificación B92388230. Adjudicado el 10 de Abril de 2023 por un importe de 71.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
8500

Suministro E Instalación De Vinilos Decorativos De Grandes Dimensiones En El Vestíbulo De Salidas.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2023 a las 10:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia (Manises).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Valencia ha licitado 413 contratos menores por un importe de 2 687 774 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: VLC-69/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia / València CP: 46940 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

SYNTAX DISEÑO Y COMUNICACIÓN SL con identificación B98771330. Adjudicado el 17 de Mayo de 2023 por un importe de 4405.36 €. Única oferta presentada.

euros 
730

Suministro de cartel panorámico con marco perimetral de la Sierra de las Quilamas.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 16:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/23400.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 729.80 €.

Importe (con impuestos): 883.06 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

PABLO N. I. con identificación *****850S. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 729.80 €. Única oferta presentada.

euros 
459

Viñetas adhesivas para identificar señales P-17.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2023 a las 11:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas (Alcobendas).

Consejo de Administración de Seromal, S.A. Municipal de Construcciones y Conservación de Alcobendas ha licitado 2183 contratos menores por un importe de 5 844 255 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: EC-2023/179.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 459.00 €.

Importe (con impuestos): 555.39 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

API MOVILIDAD, S.A. con identificación A78015880. Adjudicado el 27 de Marzo de 2023 por un importe de 459.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: De conformidad con lo establecido en el art. 318 a) de la LCSP.

euros 
6611

Contrato suministro de reposición y mejora de señalética turística existente PLAN CONTIGO.

Fecha de publicación: 16 de Marzo de 2023 a las 11:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla (El Cuervo de Sevilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de El Cuervo de Sevilla ha licitado 88 contratos menores por un importe de 749 444 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4110400A-2023/000008-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6611.26 €.

Importe (con impuestos): 7999.62 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

SEÑALIZACIONES Y EQUIPAMIENTOS PARA ENTORNOS NATURALES, S.L. con identificación B02365948. Adjudicado el 15 de Marzo de 2023 por un importe de 6611.26 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
96

cartel pfea 2022/2023.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena (Purchena (Almería)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Purchena ha licitado 746 contratos menores por un importe de 982 019 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/407640/006-205/00120.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.00 €.

Importe (con impuestos): 116.16 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

PUBLI-PART, S.L. REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B04272506. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 96.00 €. Única oferta presentada.

euros 
627

Carteles fachada centro de asociaciones.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 09:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe (getafe).

Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 89 contratos menores por un importe de 580 771 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2023000066.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 627.00 €.

Importe (con impuestos): 758.67 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

4 EN 1 COMUNICACION GRAFICA SL con identificación B83054072. Adjudicado el 2 de Febrero de 2023 por un importe de 627.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
197

Adquisición Roll Up Genérico de la D.G. de Autónomos, Trabajo y Economía Social.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2023 a las 12:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 23 contratos menores por un importe de 132 250 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/022696.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 196.51 €.

Importe (con impuestos): 230.62 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

OFIMAT LIBROS, S.L. con identificación B45540945. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 196.51 €. Única oferta presentada.

euros 
316

Suministro de pancarta exterior para el Museo de Bellas Artes de Valencia / Subministrament de pancarta …

Concepto: Suministro de pancarta exterior para el Museo de Bellas Artes de Valencia / Subministrament de pancarta exterior per al Museu de Belles Arts de València.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 18:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio - Subdirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas (Valencia).

Dirección General de Cultura y Patrimonio - Subdirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas ha licitado 86 contratos menores por un importe de 623 294 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2022/06N03/869-2022-24960.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 316.00 €.

Importe (con impuestos): 382.36 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

MARC MARTI MEDITERRANEA SL con identificación B96042684. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 316.00 €. Única oferta presentada.

euros 
329

Vinílos impresos y laminados / Vinils impresos i laminats.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 15:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 613265.2022.R-2022-23915.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 328.55 €.

Importe (con impuestos): 397.55 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

NOU GRAFIC IMPRESORES S.L. con identificación B54549803. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 328.55 €. Única oferta presentada.

euros 
545

Vinílos impresos y laminados / Vinils impresos i laminats.

Fecha de publicación: 11 de Enero de 2023 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia (Alcoy).

Departamento de Salud Alcoy. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 13 357 contratos menores por un importe de 11 752 276 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 526424.2022.R-2022-22805.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 544.52 €.

Importe (con impuestos): 658.88 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

NOU GRAFIC IMPRESORES S.L. con identificación B54549803. Adjudicado el 22 de Julio de 2022 por un importe de 544.52 €. Única oferta presentada.

euros 
8500

Diseño, fabricación e instalación de Señalización en el edificio del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1 de Alcobendas), y en otras dependencias municipales.

Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2022 a las 09:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/334/007.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8500.00 €.

Importe (con impuestos): 10 285.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Avinilo & International Trade Fairs S.L. con identificación B86365731. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 8500.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta y que cumple los criterios exigidos en la licitación.

euros 
1547

Vestuario, material de protección y cartel identificador para el Taller de Empleo.

Fecha de publicación: 9 de Septiembre de 2022 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes ha licitado 636 contratos menores por un importe de 1 878 431 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1410/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1546.71 €.

Importe (con impuestos): 1853.99 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DOBLE1080ESA SL con identificación B12924148. Adjudicado el 9 de Septiembre de 2022 por un importe de 1546.71 €. Única oferta presentada.

Justificación: Art. 33.3.k) de la ley 8/2010, de régimen local de la Comunitat Valenciana.

euros 
1720

Suministro De Material Para Trabajos De Mantenimiento En Aavv Y Ce (R-T).

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 665 contratos menores por un importe de 3 206 863 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BCN-348/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1720.00 €.

Importe (con impuestos): 2081.20 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

AMIDATA SAU con identificación A78913993. Adjudicado el 19 de Julio de 2022 por un importe de 1022.24 €. Única oferta presentada.

euros 
6434

Suministro Placas Cambio Nomenclatura (R-T).

Fecha de publicación: 15 de Julio de 2022 a las 09:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat (El Prat de LLobregat).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat ha licitado 665 contratos menores por un importe de 3 206 863 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: BCN-341/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6434.00 €.

Importe (con impuestos): 7785.14 €.

Lugar de ejecución: Barcelona CP: 08820 (Barcelona).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

NUMA EVENTS, S.L.U con identificación B67792275. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 6051.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

suministro e instalacion de vinilos para programación del Teatro de Octubre 2022 a Enero 2023.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/524/051.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FORMATO A6 S.L. con identificación B86532983. Adjudicado el 29 de Junio de 2022 por un importe de 1076.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.

euros 
826

Adquisición 25 placas 50*25 con leyenda, 25 cartel polipropileno con leyenda y 25 vinilos para señales tráfico.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2022 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2292/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 26 de Mayo de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34990000.- Equipo de control, seguridad, señalización e iluminación.
  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

Daniel M. V. con identificación *****347N. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 826.45 €. Única oferta presentada.

euros 
52

Adquisición de 3 placas 50*25 con leyenda para debajo señales de tráfico.

Fecha de publicación: 2 de Junio de 2022 a las 14:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2233/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 51.75 €.

Importe (con impuestos): 62.62 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución desde el 26 de Mayo de 0022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34990000.- Equipo de control, seguridad, señalización e iluminación.
  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

Daniel M. V. con identificación *****347N. Adjudicado el 26 de Mayo de 2022 por un importe de 51.75 €. Única oferta presentada.

euros 
78

Suministro de pancarta para manifestación rural en Madrid, ya que esta Administración no cuenta con los …

Concepto: Suministro de pancarta para manifestación rural en Madrid, ya que esta Administración no cuenta con los medios suficientes ni con el personal para cubrir el objeto del contrato.

Fecha de publicación: 1 de Junio de 2022 a las 12:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: F97032825-2022-A - 22111.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 78.00 €.

Importe (con impuestos): 94.38 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 16 de Marzo de 2022 hasta el 16 de Marzo de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

SIMBOLS SENYALITZACIO INTEGRAL SCVL con identificación F97032825. Adjudicado el 16 de Marzo de 2022 por un importe de 78.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
1456

adquisición de 42 pancartas de tela microperforada en dos tamaños para su disposición en eventos de promoción …

Concepto: adquisición de 42 pancartas de tela microperforada en dos tamaños para su disposición en eventos de promoción deportiva y de deporte en edad escolar organizados por la dirección general de deportes o en los que participe, colabore o patrocine la comunidad autónoma.

las pancartas deben incluir logos y publicidad institucional de la región de murcia, de acuerdo a las normas gráficas e instrucciones de la dirección general de deportes. el contrato se desglosa de la siguiente forma:

32 pancartas de tela microperforada de 2,5 x 1 metros, con ollaos de sujeción e impresas a todo color.
10 pancartas de tela microperforada de 5 x 1 metros, con ollaos de sujeción e impresas a todo color.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 18:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/012131/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1456.00 €.

Importe (con impuestos): 1761.76 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 8 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

AM TERMOCONFORMADOS SL con identificación B30516090. Adjudicado el 13 de Abril de 2022 por un importe de 1456.00 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
55

Necessària per a disposar de senyalítica nova per al Nanofest. Esta Administració no compta amb mitjans …

Concepto: Necessària per a disposar de senyalítica nova per al Nanofest. Esta Administració no compta amb mitjans materials suficients per a cobrir l’objecte de contractació, ni pot ser executat pel personal que presta servicis a l’Ajuntament d’Alzira”.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 12:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B46466967-2022-2022-255.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 55.00 €.

Importe (con impuestos): 66.55 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 29 de Abril de 2022 hasta el 29 de Abril de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

GRUPO GRAFICO GALLARDO, S.L. con identificación B46466967. Adjudicado el 29 de Abril de 2022 por un importe de 55.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
666

Acto oficial de distinción de menciones honoríficas del Ayuntamiento de Casares, enmarcado en el V Homenaje a los símbolos andaluces.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 13:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Casares (Casares).

Alcaldía del Ayuntamiento de Casares ha licitado 2666 contratos menores por un importe de 5 859 349 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 707/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 666.00 €.

Importe (con impuestos): 805.86 €.

Lugar de ejecución: Casares CP: 29690 (Málaga).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

PUBLICIDAD CASARES S.L. con identificación B93625564. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 666.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se trata de un suministro puntual.

euros 
1980

Suministro e instalación de carteles indicativos en pistas polideportivas de distritos.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 13:05.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 3530 contratos menores por un importe de 12 481 258 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM/2022/5521/0242.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1980.00 €.

Importe (con impuestos): 2395.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22000000.- Impresos y productos relacionados.
  • 34992200.- Pancartas de señalización.
  • 39174000.- Rótulos comerciales.

Resultado de la licitación:

EPS -ESTRUCTURAS PANCARTAS Y SERVICIOS S.L. con identificación B86161908. Adjudicado el 28 de Febrero de 2022 por un importe de 1620.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta económica más ventajosa ajustándose al pliego de licitación.

euros 
7100

Subministro e instalación de sinalización interpretativa do patrimonio cultural do Concello de Mos.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 14:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Concello de Mos (Mos).

Junta de Gobierno Local del Concello de Mos ha licitado 67 contratos menores por un importe de 1 133 758 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: C.SUB.01/22 EE3840/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7100.00 €.

Importe (con impuestos): 8591.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

ALBERTE R. C. con identificación *****585V. Adjudicado el 4 de Marzo de 2022 por un importe de 7045.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
662

Adquisición de pancarta impresa, finilos de corte y carteles para la exposición "Vidas expuestas" para …

Concepto: Adquisición de pancarta impresa, finilos de corte y carteles para la exposición "Vidas expuestas" para el departamento de Difusión y Publicaciones de la Diputación Provincial de Salamanca.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 12:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca (Salamanca).

Presidencia de la Diputación Provincial de Salamanca ha licitado 14 045 contratos menores por un importe de 14 234 195 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CM-C/17857.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 662.00 €.

Importe (con impuestos): 801.02 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.
  • 39294100.- Productos de información y promoción.

Resultado de la licitación:

ROTULOS LABRADOR S.L. con identificación B37439817. Adjudicado el 23 de Febrero de 2022 por un importe de 662.00 €. Única oferta presentada.

euros 
260

Adquisición de pancarta 50º aniversario para la escuela infantil El Alfar de Talavera de la Reina.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2022 a las 13:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo (Toledo).

Delegación Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo ha licitado 998 contratos menores por un importe de 3 341 574 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

AITOR S. H. con identificación *****487N. Adjudicado el 21 de Febrero de 2022 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
657

Suministro de 28 banderolas para farolas, promoción de la XI edicion de Villaltapa.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2022 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla (Villalbilla).

Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Villalbilla ha licitado 567 contratos menores por un importe de 3 664 412 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 248/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 656.88 €.

Importe (con impuestos): 794.82 €.

Lugar de ejecución: Villalbilla CP: 28810 (Madrid).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 34992200.- Pancartas de señalización.

Resultado de la licitación:

ARTES GRAFICAS DINCOLOR S.L. con identificación B80786718. Adjudicado el 11 de Febrero de 2022 por un importe de 656.88 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El contratista cuenta con capacidad de obrar y con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación objeto del contrato.