Contratos Menores de la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
(NIF: S1911001D) (Río Estenilla, s/n) (CP: 45071) (Toledo) web: http://www.contratacion.castillalamancha.es
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejería de Desarrollo Sostenible > Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Justicia, Pensiones.
La Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 63 contratos menores por un importe de 3 314 217 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca PINA MOBILIARIO S.L con 4 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 6 | 2 | 2 | 3 | 1 | 1 | 1 | 11 | 3 | 1 | 1 | |
2023 | 1 | 1 | 2 | 2 | 2 | 1 | 2 | 1 | ||||
2024 | 2 | 1 | 1 | 2 | 3 | 1 | 1 | 2 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 37 418 | 16 360 | 5400 | 15 152 | 1100 | 800 | 1518 | 59 104 | 24 304 | 1200 | 47 831 | |
2023 | 12 220 | 14 926 | 23 768 | 4734 | 2 788 908 | 7930 | 39 291 | 37 735 | ||||
2024 | 19 717 | 9135 | 7507 | 20 929 | 84 418 | 10 254 | 2928 | 12 741 |
Reparación vehículo Matricula 4969 siniestrado adscrito a la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013379.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5541.92 €.
Importe (con impuestos): 6705.72 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERGAUTO C. Y. P. con identificación *****072K. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 5541.92 €. Única oferta presentada.
Suministro de estores y venecianas en edificios adscritos a la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011819.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7199.03 €.
Importe (con impuestos): 8710.83 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39515100.- Cortinas.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO, SL con identificación B45292893. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 7199.03 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de las puertas de apertura automáticas de acceso a la sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 18:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011057.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2928.36 €.
Importe (con impuestos): 3543.32 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
GEZE IBERIA, S.R.L. con identificación B62645080. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 2928.36 €. Única oferta presentada.
Contratación viaje protocolario a Luxemburgo de los máxima representación de la Consejería de Desarrollo …
Concepto: Contratación viaje protocolario a Luxemburgo de los máxima representación de la Consejería de Desarrollo Sostenible, en el marco de la Comisión del Consejo de Medio Ambiente de la Unión Europea.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 15:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007963.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.
Importe: 10 253.70 €.
Importe (con impuestos): 20 507.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98341000.- Servicios de alojamiento.
Resultado de la licitación:
VIAJES HOLYMARTOUR, S.L. con identificación B45348307. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 10 253.70 €. Única oferta presentada.
Contratación de los servicios de Mantenimiento para los tratamientos preventivos y correctivos de la …
Concepto: Contratación de los servicios de Mantenimiento para los tratamientos preventivos y correctivos de la legionella en edificios de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005855.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 9164.32 €.
Importe (con impuestos): 11 088.83 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRUPO BETA con identificación B87125316. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 9164.32 €. Única oferta presentada.
Convalidación del reconocimiento de obligaciones correspondientes a la tramitación del servicio de limpieza …
Concepto: Convalidación del reconocimiento de obligaciones correspondientes a la tramitación del servicio de limpieza y retirada selectiva de residuos de los edificios pertenecientes a la Consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo, avda Rio Estenilla y nave Torviscal.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005494.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 70 521.91 €.
Importe (con impuestos): 85 331.51 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER S. L. con identificación B13148465. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 70 521.91 €. Única oferta presentada.
Contratación de los servicios de mantenimiento del sistema de control de la climatización de la sede …
Concepto: Contratación de los servicios de mantenimiento del sistema de control de la climatización de la sede central de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha.
Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 08:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005194.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4731.54 €.
Importe (con impuestos): 5725.16 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
HONEYWELL SL con identificación B28154334. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 4731.54 €. Única oferta presentada.
Convalidación factura 05.24 del estudio de arquitectura PAZ y CAL estudio de arquitectura SL.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003820.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 5929.73 €.
Importe (con impuestos): 7174.97 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PAZ CAL ESTUDIO DE ARQUITECTURA S.L con identificación B45643756. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 5929.73 €. Única oferta presentada.
Contratación de los servicios de mantenimiento de los edificios de la Junta de Comunidades de Castilla-la …
Concepto: Contratación de los servicios de mantenimiento de los edificios de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha y sus organismos autónomos. (Lote 3: mantenimiento de instalaciones, equipos y sistemas de protección contra incendios).
Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 17:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002434.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 15 000.00 €.
Importe (con impuestos): 18 150.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Instalaciones y Montajes Inmosel S.L. con identificación B45427945. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento de jardines de la consejería de desarrollo sostenible.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 11:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001867.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 537.63 €.
Importe (con impuestos): 17 590.53 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 14 537.63 €. Única oferta presentada.
Póliza de seguro para la protección jurídica del personal funcionario no técnico participante en la campaña de lucha contra incendios forestales.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001425.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 5179.34 €.
Importe (con impuestos): 5179.34 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66510000.- Servicios de seguros.
Resultado de la licitación:
ARAG SE, Sucursal en España con identificación W0049001A. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 5179.34 €. Única oferta presentada.
Suministro de cortinas tipo venecianas y enrollables para despachos de altos cargos y jefaturas de servicio …
Concepto: Suministro de cortinas tipo venecianas y enrollables para despachos de altos cargos y jefaturas de servicio de la de sede central de la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 10:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001319.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7507.01 €.
Importe (con impuestos): 9083.48 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
TOLEDANA DEL MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B45408481. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 7507.01 €. Única oferta presentada.
seguro multirriesgo edificio rio estenilla s/n.
Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 13:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001201.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 9135.22 €.
Importe (con impuestos): 9705.92 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79990000.- Servicios comerciales diversos.
Resultado de la licitación:
FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación G08171407. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 9135.22 €. Única oferta presentada.
Convalidación de facturas suministro de gas.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2023/017885.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 37 735.25 €.
Importe (con impuestos): 45 659.65 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09123000.- Gas natural.
Resultado de la licitación:
GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 37 735.25 €. Única oferta presentada.
Contrato de Suministro de gas natural destinado a la sede de la COnsejería de Desarrollo Sostenible en …
Concepto: Contrato de Suministro de gas natural destinado a la sede de la COnsejería de Desarrollo Sostenible en el municipio de Toledo (periodo octubre 2023-enero 2024).
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 12:20.
Contrato menor:
Expediente: 2023/014412.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 14 972.23 €.
Importe (con impuestos): 16 596.85 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09123000.- Gas natural.
Resultado de la licitación:
GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 14 972.23 €. Única oferta presentada.
Sustitución de puertas abatibles manuales por puertas correderas automáticas y transformación de dos …
Concepto: Sustitución de puertas abatibles manuales por puertas correderas automáticas y transformación de dos puertas abatibles manuales en automáticas en los accesos a la sede central de la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: 2023/010456.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.
Importe: 24 318.60 €.
Importe (con impuestos): 29 425.51 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45321000.- Trabajos de aislamiento térmico.
- 45421131.- Instalación de puertas.
Resultado de la licitación:
GEZE IBERIA, S.R.L. con identificación B62645080. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 24 318.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de 35 prismáticos Olympus 8x40 s y 90 videocámaras con arnés y tarjeta gráfica, compatible …
Concepto: Suministro de 35 prismáticos Olympus 8x40 s y 90 videocámaras con arnés y tarjeta gráfica, compatible para el desarrollo de las tareas encomendadas al Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012435.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 000.00 €.
Importe (con impuestos): 12 100.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32333200.- Videocámaras.
- 38631000.- Binoculares.
Resultado de la licitación:
FOTO ROMA,S.L. con identificación B79532768. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 7929.75 €. Se presentaron 3 ofertas.
Convalidación factura expediente 1710TO14ser00008 lote 2+3.
Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 2023/009476.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 2 782 684.46 €.
Importe (con impuestos): 3 367 048.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64200000.- Servicios de telecomunicaciones.
Resultado de la licitación:
UTE TELEFONICA ESPAÑA- TELEFONICA MÓVILES ESPAÑA CDV con identificación U87228904. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 2 782 684.46 €. Única oferta presentada.
Contrato para el cambio de ubicación del Grupo Electrógeno del Centro Regional Operativo de Lucha contra Incendios Forestales de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 08:01.
Contrato menor:
Expediente: 2023/009151.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.
Importe: 6224.00 €.
Importe (con impuestos): 7531.04 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45315300.- Instalaciones de suministro de electricidad.
Resultado de la licitación:
ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 6224.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de los servicios de mantenimiento para los tratamientos preventivos y correctivos de la …
Concepto: Contratación de los servicios de mantenimiento para los tratamientos preventivos y correctivos de la legionella de la sede central de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Castilla-La Mancha sita en la C/ Rio Estenilla s/n en Toledo.
Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 11:25.
Contrato menor:
Expediente: 2023/005287.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5760.00 €.
Importe (con impuestos): 6969.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90920000.- Servicios de higienización de instalaciones.
Resultado de la licitación:
GRUPO BETA con identificación B87125316. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 4467.08 €. Única oferta presentada.
Contratación de póliza de seguro de responsabilidad civil obligatorio para el vuelo de dron en tareas …
Concepto: Contratación de póliza de seguro de responsabilidad civil obligatorio para el vuelo de dron en tareas de observación y vigilancia de incendios forestales.
Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: 2023/005156.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 267.13 €.
Importe (con impuestos): 267.13 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66514140.- Servicios de seguros de aeronaves.
Resultado de la licitación:
MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 267.13 €. Única oferta presentada.
Suministro de mobiliario de oficina para la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 2023/003102.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8997.52 €.
Importe (con impuestos): 10 887.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 8997.52 €. Única oferta presentada.
Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para las "obras de reparación …
Concepto: Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para las "obras de reparación de la cubierta, mejora de la envolvente y de la eficiencia energética del edificio de la Consejería de Desarrollo Sostenible, en la Avda. Río Estenilla s/n en Toledo.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 14:39.
Contrato menor:
Expediente: 2023/001654.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 14 849.29 €.
Importe (con impuestos): 17 967.64 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Anivel Oficina Técnica de Arquitectura S.L. con identificación B45597754. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 14 770.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de suministro de gas natural destinado a la sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible en el municipio de Toledo.
Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000628.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 926.09 €.
Importe (con impuestos): 15 672.39 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09123000.- Gas natural.
Resultado de la licitación:
GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 14 926.09 €. Única oferta presentada.
Conservación y mantenimiento de equipos de oficina ubicados en el edificio de la Consejería en Avda. Rio Estenilla, Toledo.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 14:18.
Publicación marcada como borrada el 9 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000663.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 7190.08 €.
Importe (con impuestos): 8700.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
OFIMATICA TOLEDANA, SL con identificación B45033693. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 7190.08 €. Única oferta presentada.
Conservación y mantenimiento de equipos de oficina ubicados en el edificio de la Consejería en Avda. Rio Estenilla, Toledo.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 13:28.
Publicación marcada como borrada el 9 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000661.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4876.03 €.
Importe (con impuestos): 5900.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 4876.03 €. Única oferta presentada.
Conservación y mantenimiento de equipos de oficina ubicados en el edificio de la Consejería en Avda. Rio Estenilla, Toledo.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 12:55.
Publicación marcada como borrada el 9 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000649.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 743.80 €.
Importe (con impuestos): 13 000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 10 743.80 €. Única oferta presentada.
Conservación y mantenimiento de equipos de oficina ubicados en el edificio de la Consejería en Avda. Rio Estenilla, Toledo.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 12:30.
Publicación marcada como borrada el 9 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000643.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6611.57 €.
Importe (con impuestos): 8000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.
Contrato de limpieza y retirada de residuos las instalaciones del centro regional de lucha contra incendios …
Concepto: Contrato de limpieza y retirada de residuos las instalaciones del centro regional de lucha contra incendios forestales dependiente de la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 07:51.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000389.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 12 220.45 €.
Importe (con impuestos): 14 786.74 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. con identificación B10219913. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 12 220.45 €. Única oferta presentada.
Convalidación Gasto extraordinario contrato de maquinaria pesada del Plan Infocam. extinción incendios expte. sscc.if-272/2022.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 2022/021798.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Demolición de inmuebles y movimientos de tierras.
Importe: 47 831.37 €.
Importe (con impuestos): 57 875.96 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MAQUINARIA PESADA DE CASTILLA LA MANCHA con identificación U13593009. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 47 831.37 €. Única oferta presentada.
Curso de Formación " Sensibilización ambiental" en Toledo.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 09:10.
Contrato menor:
Expediente: 2022/018275.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 días.
Resultado de la licitación:
GREEN TAL SA con identificación A62313788. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de 6 cortinas venecianas y suministro de 30 sillas de oficina, para la Consejería …
Concepto: Suministro e instalación de 6 cortinas venecianas y suministro de 30 sillas de oficina, para la Consejería de Desarrollo Sostenible, Avda. Río Estenilla, Toledo.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015255.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7778.51 €.
Importe (con impuestos): 9412.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 7778.51 €. Única oferta presentada.
Curso de Formación " La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible" en la provincia de ALBACETE.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 09:21.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015204.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 días.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION DE INVESTIGACION Y con identificación G28831915. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Curso de formación " La agenda 2030 para el desarrollo sostenible" en la provincia de Guadalajara.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 13:58.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014870.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 días.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION DE INVESTIGACION Y con identificación G28831915. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Convalidación de suministro de combustible de automoción para los vehiculos de la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014537.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8961.43 €.
Importe (con impuestos): 10 843.33 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09100000.- Combustibles.
Resultado de la licitación:
SOLRED S.A. con identificación A79707345. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 8961.43 €. Única oferta presentada.
Suministro de 8 medidores de calidad de aire CO2, para la Consejería de Desarrollo Sostenible, Avda. Río Estenilla, s/n, 45071 Toledo.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 12:49.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003115.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1480.00 €.
Importe (con impuestos): 1790.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ANGEL ARRABAL NEVOT, S.L. con identificación B45390036. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 1480.00 €. Única oferta presentada.
CURSO " Tecnología de Conectividad móvil. Aplicaciones y Estandarización".
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: 2022/007065.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1100.00 €.
Importe (con impuestos): 1331.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 días.
Resultado de la licitación:
426 CODE DESARROLLOS, S.L con identificación B05455167. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.
Curso de formación " La Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible" en la provinica de Ciudad Real.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 12:11.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014542.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 días.
Resultado de la licitación:
MOVIMIENTO POR LA PAZ EL DESARME Y con identificación G28838001. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Curso de Formación" La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible", en la provincia de Toledo.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015541.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 días.
Resultado de la licitación:
MOVIMIENTO POR LA PAZ EL DESARME Y con identificación G28838001. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Diseño de imagen para la promoción de energías renovables en Castilla-La Mancha dentro del marco de actuación …
Concepto: Diseño de imagen para la promoción de energías renovables en Castilla-La Mancha dentro del marco de actuación del H2 REVOLUTION International Congress.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015764.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 11 650.00 €.
Importe (con impuestos): 14 096.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
CARTOM COMUNICACIÓN, S.L. con identificación B81644494. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 650.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de un EQUIPO DE PESCA ELECTRICA ELT60I IHI 1,con pértiga de 1,70m en, 1 pieza y ánodo de …
Concepto: Suministro de un EQUIPO DE PESCA ELECTRICA ELT60I IHI 1,con pértiga de 1,70m en, 1 pieza y ánodo de O30cm y cable de ánodo de 2,5m, más cátodo cola de rata de 2,5m y 5m de cable para el desarrollo de las tareas encomendadas al Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.
Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: 2022/017144.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4851.00 €.
Importe (con impuestos): 5869.71 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37413100.- Aparejos de pesca.
Resultado de la licitación:
ACUITEC, S.L. con identificación B20201208. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 4851.00 €. Única oferta presentada.
Instalación del stand de la Consejería de Desarrollo Sostenible y el sistema eléctrico asociado para …
Concepto: Instalación del stand de la Consejería de Desarrollo Sostenible y el sistema eléctrico asociado para su participación en el H2 REVOLUTION International Congress Puertollano.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015810.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 11 090.00 €.
Importe (con impuestos): 13 418.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
T-SON COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD con identificación B86226230. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 090.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de diseño, producción, montaje y desmontaje de 400 banderolas para la promoción de la energía …
Concepto: Servicio de diseño, producción, montaje y desmontaje de 400 banderolas para la promoción de la energía renovable dentro de las actuaciones que llevará a cabo la Consejería de Desarrollo Sostenible en el H2 REVOLUTION international Congress Puertollano que se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2022.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 13:38.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015763.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 10 317.85 €.
Importe (con impuestos): 12 484.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
EKKIPO EVENTOS con identificación B45733136. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 317.85 €. Única oferta presentada.
Servicio de auditoría energética del edificio sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible sito en …
Concepto: Servicio de auditoría energética del edificio sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible sito en la avenida del Rio Estenilla s/n, ubicado en la localidad de Toledo.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015560.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.
Importe: 4502.66 €.
Importe (con impuestos): 5448.22 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ISFOC,S.A. con identificación A45629177. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 4502.66 €. Única oferta presentada.
Asistencia técnica a la Unidad de Igualdad de Género de la Consejería de Desarrollo Sostenible para la …
Concepto: Asistencia técnica a la Unidad de Igualdad de Género de la Consejería de Desarrollo Sostenible para la consolidación de la Unidad de Igualdad de Género.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015564.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
MARQUEZ L. M. J. con identificación *****740Z. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 40 prismáticos Olympus 8x40s para el desarrollo de las tareas encomendadas al Cuerpo de …
Concepto: Suministro de 40 prismáticos Olympus 8x40s para el desarrollo de las tareas encomendadas al Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.
Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014134.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3305.79 €.
Importe (con impuestos): 4000.01 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 38651600.- Cámaras fotográficas digitales.
Resultado de la licitación:
FOTO ROMA,S.L. con identificación B79532768. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.
Curso de formación " La agenda 2030 para el desarrollo sostenible" en la provincia de Cuenca.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2022 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: 2022/014361.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1200.00 €.
Importe (con impuestos): 1200.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 días.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION DE INVESTIGACION Y con identificación G28831915. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.
Suministro e instalación de 7 estores para los despachos del Viceconsejero de Medio Ambiente y su secretaria, …
Concepto: Suministro e instalación de 7 estores para los despachos del Viceconsejero de Medio Ambiente y su secretaria, sitos en el edificio sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: 2022/013418.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1517.52 €.
Importe (con impuestos): 1836.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39515410.- Estores de interior.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 1517.52 €. Única oferta presentada.
Asistencia técnica para la determinación del estado de mediciones para la liquidación de proyecto "adaptación …
Concepto: Asistencia técnica para la determinación del estado de mediciones para la liquidación de proyecto "adaptación de los espacios de la Consejería de Desarrollo Sostenible".
Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 13:36.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010963.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71221000.- Servicios de arquitectura para edificios.
Resultado de la licitación:
PEDRO V. F. con identificación *****202T. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Diseño y creación de imagen de campaña, producción audiovisual (banner, cuña, spot) adaptaciones a soportes …
Concepto: Diseño y creación de imagen de campaña, producción audiovisual (banner, cuña, spot) adaptaciones a soportes y RR.SS - "Campaña de prevención de incendios forestales en Castilla-La Mancha 2022".
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 09:14.
Contrato menor:
Expediente: 2022/009308.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 13 785.00 €.
Importe (con impuestos): 13 785.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
Monroe Pizza SL con identificación B76367747. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 13 785.00 €. Única oferta presentada.
Personal especializado para impartir el curso "simulación de incendios forestales y su aplicación a planes de autoprotección de incendios forestales".
Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 2022/003929.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 días.
Resultado de la licitación:
MEDI XXI GABINET DE SOLUCIONS AMBIENTALS S.L. con identificación B97098214. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Seguro de responsabilidad civil obligatorio para el vuelo de dron en tareas de observación y vigilancia de incendios forestales.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005491.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 267.13 €.
Importe (con impuestos): 267.13 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66514140.- Servicios de seguros de aeronaves.
Resultado de la licitación:
MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 267.13 €. Única oferta presentada.
Traslado de la Viceconsejería y La dirección General de Economía Circular de la Consejería de Desarrollo …
Concepto: Traslado de la Viceconsejería y La dirección General de Economía Circular de la Consejería de Desarrollo Sostenible a la sede de la Consejería en la Calle Rio Estenillla s/n.
Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002800.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 880.00 €.
Importe (con impuestos): 18 004.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63520000.- Servicios de compañía de transporte.
Resultado de la licitación:
Mudanzas B. con identificación *****652H. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 14 880.00 €. Única oferta presentada.
Acción formativa "Economía Circular en la Administración Pública.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 13:04.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005871.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80511000.- Servicios de formación del personal.
Resultado de la licitación:
ASOC. PROF. PARA EL FOMENTO DEL con identificación G02259372. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de estanterías metálicas para los almacenes de la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 14:10.
Contrato menor:
Expediente: 2022/005544.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1099.76 €.
Importe (con impuestos): 1330.71 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
ANGEL ARRABAL NEVOT, S.L. con identificación B45390036. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 1099.76 €. Única oferta presentada.
Reparación puntual de la cubierta zona entrada principal trasera en el edificio de la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 18:25.
Contrato menor:
Expediente: 2021/013325.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 6890.00 €.
Importe (con impuestos): 8336.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45261900.- Reparación y mantenimiento de tejados.
Resultado de la licitación:
MONTAJES TORRIJOS, S.L. con identificación B45509429. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2021 por un importe de 6890.00 €. Única oferta presentada.
Conservación y Mantenimiento de equipos de oficina de la Consejería de Desarrollo Sostenible, avda. Río Estenilla, Toledo.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 10:49.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002613.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4545.45 €.
Importe (con impuestos): 5499.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
OFIMATICA TOLEDANA, S.A. con identificación A45033693. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 4545.45 €. Única oferta presentada.
Suministro de agua para los dispensadores ubicados en la Consejeria de Desarrollo Sostenible y en las …
Concepto: Suministro de agua para los dispensadores ubicados en la Consejeria de Desarrollo Sostenible y en las instalaciones del Centro Operativo Regional (A-42 km, 64.80).
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 10:05.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002779.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1818.18 €.
Importe (con impuestos): 2200.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
SEMAE S.L. - ACQUAJET con identificación B06304984. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 1818.18 €. Única oferta presentada.
Conservación y mantenimiento de equipos de oficina de la Consejería de Desarrollo Sostenible, avda. Río Estenilla, Toledo.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 11:15.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002389.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 4710.74 €.
Importe (con impuestos): 5700.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 4710.74 €. Única oferta presentada.
Conservación y mantenimiento de equipos de oficina de la Consejería de Desarrollo Sostenible, Avda. Río Estenilla, Toledo.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002373.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 6198.35 €.
Importe (con impuestos): 7500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 6198.35 €. Única oferta presentada.
Conservación y mantenimiento de equipos de oficina de la Consejería de Desarrollo Sostenible, AVDA. Río Estenilla, Toledo.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002202.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 10 165.29 €.
Importe (con impuestos): 12 300.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 11 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 10 165.29 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza en el Centro Regional Operativo de la Lucha contra incendios forestales (COR) y …
Concepto: Servicio de limpieza en el Centro Regional Operativo de la Lucha contra incendios forestales (COR) y Centro Operativo Provincial (COP), sitos en la carretera A-42 Km 64,800 de Toledo.
Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 11:02.
Publicación marcada como borrada el 20 de Abril de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/001330.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 12 776.40 €.
Importe (con impuestos): 15 459.44 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. con identificación B10219913. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 12 776.40 €. Única oferta presentada.
Prestación de servicio de mudanza de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad a la sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: 2022/000525.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 9980.00 €.
Importe (con impuestos): 12 075.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
TRANSPORTES RUBRA, S.L. con identificación B45209442. Adjudicado el 11 de Enero de 2022 por un importe de 9980.00 €. Única oferta presentada.