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Contratos Menores de la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

(NIF: S1911001D) (Río Estenilla, s/n) (CP: 45071) (Toledo) web: http://www.contratacion.castillalamancha.es

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejería de Desarrollo Sostenible > Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividades: Justicia, Pensiones.

La Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha licitado 63 contratos menores por un importe de 3 314 217 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca PINA MOBILIARIO S.L con 4 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022622311111311
202311222121
202421123112
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Secretaría General de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202237 41816 360540015 1521100800151859 10424 304120047 831
202312 22014 92623 76847342 788 908793039 29137 735
202419 7179135750720 92984 41810 254292812 741
euros 
5542

Reparación vehículo Matricula 4969 siniestrado adscrito a la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013379.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5541.92 €.

Importe (con impuestos): 6705.72 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERGAUTO C. Y. P. con identificación *****072K. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 5541.92 €. Única oferta presentada.

euros 
7199

Suministro de estores y venecianas en edificios adscritos a la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 11:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011819.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7199.03 €.

Importe (con impuestos): 8710.83 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO, SL con identificación B45292893. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 7199.03 €. Única oferta presentada.

euros 
2928

Mantenimiento de las puertas de apertura automáticas de acceso a la sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 18:17.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011057.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 2928.36 €.

Importe (con impuestos): 3543.32 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GEZE IBERIA, S.R.L. con identificación B62645080. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 2928.36 €. Única oferta presentada.

euros 
10254

Contratación viaje protocolario a Luxemburgo de los máxima representación de la Consejería de Desarrollo …

Concepto: Contratación viaje protocolario a Luxemburgo de los máxima representación de la Consejería de Desarrollo Sostenible, en el marco de la Comisión del Consejo de Medio Ambiente de la Unión Europea.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 15:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007963.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte aéreo: transporte de pasajeros y carga, excepto el transporte de correo.

Importe: 10 253.70 €.

Importe (con impuestos): 20 507.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIAJES HOLYMARTOUR, S.L. con identificación B45348307. Adjudicado el 19 de Julio de 2024 por un importe de 10 253.70 €. Única oferta presentada.

euros 
9164

Contratación de los servicios de Mantenimiento para los tratamientos preventivos y correctivos de la …

Concepto: Contratación de los servicios de Mantenimiento para los tratamientos preventivos y correctivos de la legionella en edificios de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo.

Fecha de publicación: 7 de Junio de 2024 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005855.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 9164.32 €.

Importe (con impuestos): 11 088.83 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO BETA con identificación B87125316. Adjudicado el 1 de Mayo de 2024 por un importe de 9164.32 €. Única oferta presentada.

euros 
70522

Convalidación del reconocimiento de obligaciones correspondientes a la tramitación del servicio de limpieza …

Concepto: Convalidación del reconocimiento de obligaciones correspondientes a la tramitación del servicio de limpieza y retirada selectiva de residuos de los edificios pertenecientes a la Consejería de Desarrollo Sostenible en Toledo, avda Rio Estenilla y nave Torviscal.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005494.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 70 521.91 €.

Importe (con impuestos): 85 331.51 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER S. L. con identificación B13148465. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 70 521.91 €. Única oferta presentada.

euros 
4732

Contratación de los servicios de mantenimiento del sistema de control de la climatización de la sede …

Concepto: Contratación de los servicios de mantenimiento del sistema de control de la climatización de la sede central de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla -La Mancha.

Fecha de publicación: 22 de Mayo de 2024 a las 08:17.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005194.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4731.54 €.

Importe (con impuestos): 5725.16 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.

Resultado de la licitación:

HONEYWELL SL con identificación B28154334. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 4731.54 €. Única oferta presentada.

euros 
5930

Convalidación factura 05.24 del estudio de arquitectura PAZ y CAL estudio de arquitectura SL.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 11:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003820.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 5929.73 €.

Importe (con impuestos): 7174.97 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAZ CAL ESTUDIO DE ARQUITECTURA S.L con identificación B45643756. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 5929.73 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Contratación de los servicios de mantenimiento de los edificios de la Junta de Comunidades de Castilla-la …

Concepto: Contratación de los servicios de mantenimiento de los edificios de la Junta de Comunidades de Castilla-la Mancha y sus organismos autónomos. (Lote 3: mantenimiento de instalaciones, equipos y sistemas de protección contra incendios).

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 17:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002434.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 15 000.00 €.

Importe (con impuestos): 18 150.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Instalaciones y Montajes Inmosel S.L. con identificación B45427945. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 14 999.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14538

Mantenimiento de jardines de la consejería de desarrollo sostenible.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 11:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001867.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 537.63 €.

Importe (con impuestos): 17 590.53 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO AMIAB SERVICIOS INTEGRADOS S.L.U. con identificación B02307171. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 14 537.63 €. Única oferta presentada.

euros 
5179

Póliza de seguro para la protección jurídica del personal funcionario no técnico participante en la campaña de lucha contra incendios forestales.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001425.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 5179.34 €.

Importe (con impuestos): 5179.34 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARAG SE, Sucursal en España con identificación W0049001A. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 5179.34 €. Única oferta presentada.

euros 
7507

Suministro de cortinas tipo venecianas y enrollables para despachos de altos cargos y jefaturas de servicio …

Concepto: Suministro de cortinas tipo venecianas y enrollables para despachos de altos cargos y jefaturas de servicio de la de sede central de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2024 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001319.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7507.01 €.

Importe (con impuestos): 9083.48 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TOLEDANA DEL MOBILIARIO Y COMPLEMENTOS DE OFICINA, S.L. con identificación B45408481. Adjudicado el 6 de Marzo de 2024 por un importe de 7507.01 €. Única oferta presentada.

euros 
9135

seguro multirriesgo edificio rio estenilla s/n.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001201.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 9135.22 €.

Importe (con impuestos): 9705.92 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FIATC MUTUA DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación G08171407. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 9135.22 €. Única oferta presentada.

euros 
37735

Convalidación de facturas suministro de gas.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 2023/017885.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 37 735.25 €.

Importe (con impuestos): 45 659.65 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2023 por un importe de 37 735.25 €. Única oferta presentada.

euros 
14972

Contrato de Suministro de gas natural destinado a la sede de la COnsejería de Desarrollo Sostenible en …

Concepto: Contrato de Suministro de gas natural destinado a la sede de la COnsejería de Desarrollo Sostenible en el municipio de Toledo (periodo octubre 2023-enero 2024).

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2023 a las 12:20.

Contrato menor:

Expediente: 2023/014412.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 14 972.23 €.

Importe (con impuestos): 16 596.85 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09123000.- Gas natural.

Resultado de la licitación:

GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 11 de Octubre de 2023 por un importe de 14 972.23 €. Única oferta presentada.

euros 
24319

Sustitución de puertas abatibles manuales por puertas correderas automáticas y transformación de dos …

Concepto: Sustitución de puertas abatibles manuales por puertas correderas automáticas y transformación de dos puertas abatibles manuales en automáticas en los accesos a la sede central de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 2023/010456.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.

Importe: 24 318.60 €.

Importe (con impuestos): 29 425.51 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GEZE IBERIA, S.R.L. con identificación B62645080. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 24 318.60 €. Única oferta presentada.

euros 
10000

Suministro de 35 prismáticos Olympus 8x40 s y 90 videocámaras con arnés y tarjeta gráfica, compatible …

Concepto: Suministro de 35 prismáticos Olympus 8x40 s y 90 videocámaras con arnés y tarjeta gráfica, compatible para el desarrollo de las tareas encomendadas al Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2023 a las 11:06.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012435.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 000.00 €.

Importe (con impuestos): 12 100.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FOTO ROMA,S.L. con identificación B79532768. Adjudicado el 15 de Septiembre de 2023 por un importe de 7929.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

millones de euros 
2.78

Convalidación factura expediente 1710TO14ser00008 lote 2+3.

Fecha de publicación: 13 de Julio de 2023 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2023/009476.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 2 782 684.46 €.

Importe (con impuestos): 3 367 048.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UTE TELEFONICA ESPAÑA- TELEFONICA MÓVILES ESPAÑA CDV con identificación U87228904. Adjudicado el 13 de Julio de 2023 por un importe de 2 782 684.46 €. Única oferta presentada.

euros 
6224

Contrato para el cambio de ubicación del Grupo Electrógeno del Centro Regional Operativo de Lucha contra Incendios Forestales de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 08:01.

Contrato menor:

Expediente: 2023/009151.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Instalación eléctrica.

Importe: 6224.00 €.

Importe (con impuestos): 7531.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACCIONA FACILITY SERVICES, S.A. con identificación A08175994. Adjudicado el 3 de Julio de 2023 por un importe de 6224.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5760

Contratación de los servicios de mantenimiento para los tratamientos preventivos y correctivos de la …

Concepto: Contratación de los servicios de mantenimiento para los tratamientos preventivos y correctivos de la legionella de la sede central de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Castilla-La Mancha sita en la C/ Rio Estenilla s/n en Toledo.

Fecha de publicación: 28 de Abril de 2023 a las 11:25.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005287.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5760.00 €.

Importe (con impuestos): 6969.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO BETA con identificación B87125316. Adjudicado el 28 de Abril de 2023 por un importe de 4467.08 €. Única oferta presentada.

euros 
267

Contratación de póliza de seguro de responsabilidad civil obligatorio para el vuelo de dron en tareas …

Concepto: Contratación de póliza de seguro de responsabilidad civil obligatorio para el vuelo de dron en tareas de observación y vigilancia de incendios forestales.

Fecha de publicación: 25 de Abril de 2023 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 2023/005156.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 267.13 €.

Importe (con impuestos): 267.13 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 25 de Abril de 2023 por un importe de 267.13 €. Única oferta presentada.

euros 
8998

Suministro de mobiliario de oficina para la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 29 de Marzo de 2023 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 2023/003102.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8997.52 €.

Importe (con impuestos): 10 887.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 8997.52 €. Única oferta presentada.

euros 
14849

Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para las "obras de reparación …

Concepto: Redacción de proyecto básico y de ejecución y estudio de seguridad y salud para las "obras de reparación de la cubierta, mejora de la envolvente y de la eficiencia energética del edificio de la Consejería de Desarrollo Sostenible, en la Avda. Río Estenilla s/n en Toledo.

Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: 2023/001654.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 849.29 €.

Importe (con impuestos): 17 967.64 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Anivel Oficina Técnica de Arquitectura S.L. con identificación B45597754. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 14 770.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14926

Contrato de suministro de gas natural destinado a la sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible en el municipio de Toledo.

Fecha de publicación: 8 de Febrero de 2023 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000628.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 926.09 €.

Importe (con impuestos): 15 672.39 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09123000.- Gas natural.

Resultado de la licitación:

GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 8 de Febrero de 2023 por un importe de 14 926.09 €. Única oferta presentada.

euros 
7190

Conservación y mantenimiento de equipos de oficina ubicados en el edificio de la Consejería en Avda. Rio Estenilla, Toledo.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 14:18.

Publicación marcada como borrada el 9 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000663.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 7190.08 €.

Importe (con impuestos): 8700.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIMATICA TOLEDANA, SL con identificación B45033693. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 7190.08 €. Única oferta presentada.

euros 
4876

Conservación y mantenimiento de equipos de oficina ubicados en el edificio de la Consejería en Avda. Rio Estenilla, Toledo.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 13:28.

Publicación marcada como borrada el 9 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000661.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4876.03 €.

Importe (con impuestos): 5900.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 4876.03 €. Única oferta presentada.

euros 
10744

Conservación y mantenimiento de equipos de oficina ubicados en el edificio de la Consejería en Avda. Rio Estenilla, Toledo.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 12:55.

Publicación marcada como borrada el 9 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000649.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 743.80 €.

Importe (con impuestos): 13 000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 10 743.80 €. Única oferta presentada.

euros 
6612

Conservación y mantenimiento de equipos de oficina ubicados en el edificio de la Consejería en Avda. Rio Estenilla, Toledo.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 12:30.

Publicación marcada como borrada el 9 de Marzo de 2023, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000643.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6611.57 €.

Importe (con impuestos): 8000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 1 de Enero de 2023 por un importe de 6611.57 €. Única oferta presentada.

euros 
12220

Contrato de limpieza y retirada de residuos las instalaciones del centro regional de lucha contra incendios …

Concepto: Contrato de limpieza y retirada de residuos las instalaciones del centro regional de lucha contra incendios forestales dependiente de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 07:51.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000389.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 12 220.45 €.

Importe (con impuestos): 14 786.74 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. con identificación B10219913. Adjudicado el 30 de Enero de 2023 por un importe de 12 220.45 €. Única oferta presentada.

euros 
47831

Convalidación Gasto extraordinario contrato de maquinaria pesada del Plan Infocam. extinción incendios expte. sscc.if-272/2022.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 2022/021798.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Demolición de inmuebles y movimientos de tierras.

Importe: 47 831.37 €.

Importe (con impuestos): 57 875.96 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MAQUINARIA PESADA DE CASTILLA LA MANCHA con identificación U13593009. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2022 por un importe de 47 831.37 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Curso de Formación " Sensibilización ambiental" en Toledo.

Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 09:10.

Contrato menor:

Expediente: 2022/018275.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

GREEN TAL SA con identificación A62313788. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7779

Suministro e instalación de 6 cortinas venecianas y suministro de 30 sillas de oficina, para la Consejería …

Concepto: Suministro e instalación de 6 cortinas venecianas y suministro de 30 sillas de oficina, para la Consejería de Desarrollo Sostenible, Avda. Río Estenilla, Toledo.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 09:24.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015255.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 7778.51 €.

Importe (con impuestos): 9412.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2022 por un importe de 7778.51 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Curso de Formación " La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible" en la provincia de ALBACETE.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 09:21.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015204.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION DE INVESTIGACION Y con identificación G28831915. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Curso de formación " La agenda 2030 para el desarrollo sostenible" en la provincia de Guadalajara.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 2022/014870.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION DE INVESTIGACION Y con identificación G28831915. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8961

Convalidación de suministro de combustible de automoción para los vehiculos de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 2022/014537.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8961.43 €.

Importe (con impuestos): 10 843.33 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLRED S.A. con identificación A79707345. Adjudicado el 7 de Septiembre de 2022 por un importe de 8961.43 €. Única oferta presentada.

euros 
1480

Suministro de 8 medidores de calidad de aire CO2, para la Consejería de Desarrollo Sostenible, Avda. Río Estenilla, s/n, 45071 Toledo.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 12:49.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003115.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1480.00 €.

Importe (con impuestos): 1790.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ANGEL ARRABAL NEVOT, S.L. con identificación B45390036. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 1480.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1100

CURSO " Tecnología de Conectividad móvil. Aplicaciones y Estandarización".

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 12:33.

Contrato menor:

Expediente: 2022/007065.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1100.00 €.

Importe (con impuestos): 1331.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

426 CODE DESARROLLOS, S.L con identificación B05455167. Adjudicado el 3 de Junio de 2022 por un importe de 1100.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Curso de formación " La Agenda 2030 para el desarrollo Sostenible" en la provinica de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 12:11.

Contrato menor:

Expediente: 2022/014542.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

MOVIMIENTO POR LA PAZ EL DESARME Y con identificación G28838001. Adjudicado el 8 de Septiembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Curso de Formación" La Agenda 2030 para el desarrollo sostenible", en la provincia de Toledo.

Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2022 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015541.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

MOVIMIENTO POR LA PAZ EL DESARME Y con identificación G28838001. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11650

Diseño de imagen para la promoción de energías renovables en Castilla-La Mancha dentro del marco de actuación …

Concepto: Diseño de imagen para la promoción de energías renovables en Castilla-La Mancha dentro del marco de actuación del H2 REVOLUTION International Congress.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015764.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 11 650.00 €.

Importe (con impuestos): 14 096.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARTOM COMUNICACIÓN, S.L. con identificación B81644494. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4851

Suministro de un EQUIPO DE PESCA ELECTRICA ELT60I IHI 1,con pértiga de 1,70m en, 1 pieza y ánodo de …

Concepto: Suministro de un EQUIPO DE PESCA ELECTRICA ELT60I IHI 1,con pértiga de 1,70m en, 1 pieza y ánodo de O30cm y cable de ánodo de 2,5m, más cátodo cola de rata de 2,5m y 5m de cable para el desarrollo de las tareas encomendadas al Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

Fecha de publicación: 25 de Octubre de 2022 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017144.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4851.00 €.

Importe (con impuestos): 5869.71 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ACUITEC, S.L. con identificación B20201208. Adjudicado el 20 de Octubre de 2022 por un importe de 4851.00 €. Única oferta presentada.

euros 
11090

Instalación del stand de la Consejería de Desarrollo Sostenible y el sistema eléctrico asociado para …

Concepto: Instalación del stand de la Consejería de Desarrollo Sostenible y el sistema eléctrico asociado para su participación en el H2 REVOLUTION International Congress Puertollano.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015810.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 11 090.00 €.

Importe (con impuestos): 13 418.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

T-SON COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD con identificación B86226230. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 11 090.00 €. Única oferta presentada.

euros 
10318

Servicio de diseño, producción, montaje y desmontaje de 400 banderolas para la promoción de la energía …

Concepto: Servicio de diseño, producción, montaje y desmontaje de 400 banderolas para la promoción de la energía renovable dentro de las actuaciones que llevará a cabo la Consejería de Desarrollo Sostenible en el H2 REVOLUTION international Congress Puertollano que se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre de 2022.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 13:38.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015763.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 10 317.85 €.

Importe (con impuestos): 12 484.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.

Resultado de la licitación:

EKKIPO EVENTOS con identificación B45733136. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2022 por un importe de 10 317.85 €. Única oferta presentada.

euros 
4503

Servicio de auditoría energética del edificio sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible sito en …

Concepto: Servicio de auditoría energética del edificio sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible sito en la avenida del Rio Estenilla s/n, ubicado en la localidad de Toledo.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 13:05.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015560.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de contabilidad, auditoría y teneduría de libros.

Importe: 4502.66 €.

Importe (con impuestos): 5448.22 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ISFOC,S.A. con identificación A45629177. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 4502.66 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Asistencia técnica a la Unidad de Igualdad de Género de la Consejería de Desarrollo Sostenible para la …

Concepto: Asistencia técnica a la Unidad de Igualdad de Género de la Consejería de Desarrollo Sostenible para la consolidación de la Unidad de Igualdad de Género.

Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2022 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015564.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARQUEZ L. M. J. con identificación *****740Z. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3306

Suministro de 40 prismáticos Olympus 8x40s para el desarrollo de las tareas encomendadas al Cuerpo de …

Concepto: Suministro de 40 prismáticos Olympus 8x40s para el desarrollo de las tareas encomendadas al Cuerpo de Agentes Medioambientales de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2022 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 2022/014134.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.01 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FOTO ROMA,S.L. con identificación B79532768. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2022 por un importe de 3305.79 €. Única oferta presentada.

euros 
1200

Curso de formación " La agenda 2030 para el desarrollo sostenible" en la provincia de Cuenca.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2022 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 2022/014361.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1200.00 €.

Importe (con impuestos): 1200.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 4 días.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION DE INVESTIGACION Y con identificación G28831915. Adjudicado el 2 de Septiembre de 2022 por un importe de 1200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1518

Suministro e instalación de 7 estores para los despachos del Viceconsejero de Medio Ambiente y su secretaria, …

Concepto: Suministro e instalación de 7 estores para los despachos del Viceconsejero de Medio Ambiente y su secretaria, sitos en el edificio sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 29 de Agosto de 2022 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 2022/013418.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1517.52 €.

Importe (con impuestos): 1836.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 16 de Agosto de 2022 por un importe de 1517.52 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Asistencia técnica para la determinación del estado de mediciones para la liquidación de proyecto "adaptación …

Concepto: Asistencia técnica para la determinación del estado de mediciones para la liquidación de proyecto "adaptación de los espacios de la Consejería de Desarrollo Sostenible".

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 13:36.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010963.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 968.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PEDRO V. F. con identificación *****202T. Adjudicado el 15 de Julio de 2022 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
13785

Diseño y creación de imagen de campaña, producción audiovisual (banner, cuña, spot) adaptaciones a soportes …

Concepto: Diseño y creación de imagen de campaña, producción audiovisual (banner, cuña, spot) adaptaciones a soportes y RR.SS - "Campaña de prevención de incendios forestales en Castilla-La Mancha 2022".

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 09:14.

Contrato menor:

Expediente: 2022/009308.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 13 785.00 €.

Importe (con impuestos): 13 785.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.

Resultado de la licitación:

Monroe Pizza SL con identificación B76367747. Adjudicado el 10 de Mayo de 2022 por un importe de 13 785.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Personal especializado para impartir el curso "simulación de incendios forestales y su aplicación a planes de autoprotección de incendios forestales".

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2022 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 2022/003929.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

MEDI XXI GABINET DE SOLUCIONS AMBIENTALS S.L. con identificación B97098214. Adjudicado el 12 de Abril de 2022 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
267

Seguro de responsabilidad civil obligatorio para el vuelo de dron en tareas de observación y vigilancia de incendios forestales.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005491.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 267.13 €.

Importe (con impuestos): 267.13 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 66514140.- Servicios de seguros de aeronaves.

Resultado de la licitación:

MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con identificación A28141935. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 267.13 €. Única oferta presentada.

euros 
14880

Traslado de la Viceconsejería y La dirección General de Economía Circular de la Consejería de Desarrollo …

Concepto: Traslado de la Viceconsejería y La dirección General de Economía Circular de la Consejería de Desarrollo Sostenible a la sede de la Consejería en la Calle Rio Estenillla s/n.

Fecha de publicación: 19 de Mayo de 2022 a las 08:40.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002800.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 880.00 €.

Importe (con impuestos): 18 004.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Mudanzas B. con identificación *****652H. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 14 880.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5000

Acción formativa "Economía Circular en la Administración Pública.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2022 a las 13:04.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005871.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 5000.00 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOC. PROF. PARA EL FOMENTO DEL con identificación G02259372. Adjudicado el 21 de Abril de 2022 por un importe de 5000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1100

Suministro de estanterías metálicas para los almacenes de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 11 de Mayo de 2022 a las 14:10.

Contrato menor:

Expediente: 2022/005544.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1099.76 €.

Importe (con impuestos): 1330.71 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ANGEL ARRABAL NEVOT, S.L. con identificación B45390036. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 1099.76 €. Única oferta presentada.

euros 
6890

Reparación puntual de la cubierta zona entrada principal trasera en el edificio de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2022 a las 18:25.

Contrato menor:

Expediente: 2021/013325.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 6890.00 €.

Importe (con impuestos): 8336.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONTAJES TORRIJOS, S.L. con identificación B45509429. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2021 por un importe de 6890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4545

Conservación y Mantenimiento de equipos de oficina de la Consejería de Desarrollo Sostenible, avda. Río Estenilla, Toledo.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 10:49.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002613.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4545.45 €.

Importe (con impuestos): 5499.99 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

OFIMATICA TOLEDANA, S.A. con identificación A45033693. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 4545.45 €. Única oferta presentada.

euros 
1818

Suministro de agua para los dispensadores ubicados en la Consejeria de Desarrollo Sostenible y en las …

Concepto: Suministro de agua para los dispensadores ubicados en la Consejeria de Desarrollo Sostenible y en las instalaciones del Centro Operativo Regional (A-42 km, 64.80).

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002779.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 2200.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEMAE S.L. - ACQUAJET con identificación B06304984. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 1818.18 €. Única oferta presentada.

euros 
4711

Conservación y mantenimiento de equipos de oficina de la Consejería de Desarrollo Sostenible, avda. Río Estenilla, Toledo.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 11:15.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002389.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 4710.74 €.

Importe (con impuestos): 5700.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

REPROGRAFIA Y SISTEMAS DE TOLEDO, S.L. con identificación B45497187. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 4710.74 €. Única oferta presentada.

euros 
6198

Conservación y mantenimiento de equipos de oficina de la Consejería de Desarrollo Sostenible, Avda. Río Estenilla, Toledo.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002373.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 6198.35 €.

Importe (con impuestos): 7500.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 6198.35 €. Única oferta presentada.

euros 
10165

Conservación y mantenimiento de equipos de oficina de la Consejería de Desarrollo Sostenible, AVDA. Río Estenilla, Toledo.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2022 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002202.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 10 165.29 €.

Importe (con impuestos): 12 300.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 11 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50310000.- Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina.

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 1 de Enero de 2022 por un importe de 10 165.29 €. Única oferta presentada.

euros 
12776

Servicio de limpieza en el Centro Regional Operativo de la Lucha contra incendios forestales (COR) y …

Concepto: Servicio de limpieza en el Centro Regional Operativo de la Lucha contra incendios forestales (COR) y Centro Operativo Provincial (COP), sitos en la carretera A-42 Km 64,800 de Toledo.

Fecha de publicación: 1 de Marzo de 2022 a las 11:02.

Publicación marcada como borrada el 20 de Abril de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/001330.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 12 776.40 €.

Importe (con impuestos): 15 459.44 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90910000.- Servicios de limpieza.

Resultado de la licitación:

FISSA FINALIDAD SOCIAL, S.L. con identificación B10219913. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 12 776.40 €. Única oferta presentada.

euros 
9980

Prestación de servicio de mudanza de la Dirección General de Medio Natural y Biodiversidad a la sede de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 14:01.

Contrato menor:

Expediente: 2022/000525.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 9980.00 €.

Importe (con impuestos): 12 075.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRANSPORTES RUBRA, S.L. con identificación B45209442. Adjudicado el 11 de Enero de 2022 por un importe de 9980.00 €. Única oferta presentada.