Contratos Menores de Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Listado de los contratos menores licitados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
(NIF: Q4500384E) (Plaza de Zocodover, 7- 2ª planta) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Presidencia > Consejería de Igualdad > Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Justicia.
Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 1134 contratos menores por un importe de 2 355 200 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca ALBERTO S. R. con 62 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 57 | 24 | 33 | 13 | 22 | 15 | 23 | 15 | 27 | 51 | 50 | 17 |
2023 | 64 | 30 | 48 | 13 | 20 | 11 | 17 | 7 | 9 | 44 | 39 | 14 |
2024 | 30 | 29 | 34 | 30 | 22 | 21 | 15 | 10 | 25 | 54 | 42 | 40 |
2025 | 12 | 40 | 36 | 1 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 32 799 | 11 723 | 63 594 | 7696 | 21 919 | 50 952 | 123 069 | 46 146 | 61 691 | 101 897 | 125 027 | 37 445 |
2023 | 64 591 | 52 989 | 94 445 | 19 880 | 53 403 | 20 420 | 53 280 | 25 036 | 32 308 | 91 243 | 98 232 | 4403 |
2024 | 16 375 | 93 429 | 78 217 | 71 740 | 26 069 | 49 793 | 6765 | 54 207 | 38 116 | 156 516 | 94 530 | 80 943 |
2025 | 39 243 | 100 711 | 133 161 | 14 809 |
Fondo documental mes de marzo nº 2025/030.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002447.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 223.07 €.
Importe (con impuestos): 231.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
Julián O. D. C. E. con identificación *****331C. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 223.07 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 5 soportes móviles con ruedas para PDI para distribuirlas por los cinco centros de Atención …
Concepto: Adquisición de 5 soportes móviles con ruedas para PDI para distribuirlas por los cinco centros de Atención Integral 24 horas víctimas de violencia sexual en Castilla-la Mancha.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002300.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.00 €.
Importe (con impuestos): 302.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44212313.- Soportes.
Resultado de la licitación:
TECON SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L. con identificación B02118875. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 250.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 5 placas de metacrilato para las fachadas exteriores de los cinco centros de atención …
Concepto: Adquisición de 5 placas de metacrilato para las fachadas exteriores de los cinco centros de atención integral de víctimas de violencia sexual en Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002296.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24931000.- Placas y películas fotográficas.
Resultado de la licitación:
EUROCOMERCIAL JER, S.A. (JER PUBLICIDAD) con identificación A45306297. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
Imprevistos de instalación sobre el montaje, para la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres …
Concepto: Imprevistos de instalación sobre el montaje, para la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Rurales 2024, que se celebrará el próximo 18 de octubre en Alcaudete de la Jara (Toledo).
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000773.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1555.00 €.
Importe (con impuestos): 1881.55 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79993100.- Servicios de gestión de instalaciones.
Resultado de la licitación:
Jesús d. P. d. S. con identificación *****628B. Adjudicado el 19 de Febrero de 2025 por un importe de 1555.00 €. Única oferta presentada.
Catering Consejo Regional de la Mujer.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:32.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000527.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 320.00 €.
Importe (con impuestos): 352.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
ROCÍO R. C. con identificación *****045A. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 320.00 €. Única oferta presentada.
Cajas de regalo para entregar en el acto institucional del 8 M.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 12:14.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000503.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 445.91 €.
Importe (con impuestos): 539.55 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
Comercial Bolsera, S.L. con identificación B63479034. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 445.91 €. Única oferta presentada.
Alquiler de medios audiovisuales para el Consejo Regional de Mujeres.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 10:46.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000500.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 840.00 €.
Importe (con impuestos): 1016.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 840.00 €. Única oferta presentada.
Inauguración Centro de Atención a víctimas de violencia sexual en Ciudad Real.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 10:39.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000480.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4030.00 €.
Importe (con impuestos): 4876.30 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 4030.00 €. Única oferta presentada.
Modificación de hojas de las agendas de mujeres deportistas 2025.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 10:02.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000422.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 930.00 €.
Importe (con impuestos): 1125.30 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
Resultado de la licitación:
CARTEL-ARTE, S.L. con identificación B02436137. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 930.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de electrodomésticos extra para el Centro 24h attn. a víctimas de violencia sexual en Toledo.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:11.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000546.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 688.51 €.
Importe (con impuestos): 833.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
TIEN21 POLIGONO con identificación B45826286. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 688.51 €. Única oferta presentada.
Imprevisto más personas para desayuno con las personas premiadas previo a la celebración del acto institucional …
Concepto: Imprevisto más personas para desayuno con las personas premiadas previo a la celebración del acto institucional para el Dia Internacional de las Mujeres 2025.
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2025 a las 09:00.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002764.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 55.60 €.
Importe (con impuestos): 61.16 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOPILOCA, S.L. con identificación B45457348. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 55.60 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para las instalaciones del Centro de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual de Guadalajara.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000402.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2973.73 €.
Importe (con impuestos): 3598.21 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143200.- Muebles de comedor.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 2973.73 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 92367.
Fecha de publicación: 14 de Abril de 2025 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004179.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 77.19 €.
Importe (con impuestos): 80.28 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 77.19 €. Única oferta presentada.
Desayuno para el acto institucional del 8 M.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 17:59.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001010.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 110.00 €.
Importe (con impuestos): 121.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
JOPILOCA, S.L. con identificación B45457348. Adjudicado el 25 de Febrero de 2025 por un importe de 110.00 €. Única oferta presentada.
Decoración para el Centro 24h attn. a vícitimas violencia sexual en Toledo.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2025 a las 13:05.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000545.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3241.00 €.
Importe (con impuestos): 3921.61 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
PERISTROMA, S.L. con identificación B45437894. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 3241.00 €. Única oferta presentada.
Suscripción completa (ene-dic 2025) revista Pikara magazine.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2025 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 57.69 €.
Importe (con impuestos): 60.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PIKARA MAGAZINE con identificación F95628558. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 57.69 €. Única oferta presentada.
Fotografías y álbum fotográfico edificio de la Cruz Roja.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2025 a las 18:16.
Contrato menor:
Expediente: 2025/003141.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79961000.- Servicios de fotografía.
Resultado de la licitación:
MIMI E. con identificación *****163L. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para el adecuado funcionamiento del Centro de asistencia integral 24H a víctimas …
Concepto: Adquisición de mobiliario para el adecuado funcionamiento del Centro de asistencia integral 24H a víctimas de violencia sexual, en la localidad de Ciudad Real.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2025 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: 2025/003365.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 809.00 €.
Importe (con impuestos): 17 918.89 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151000.- Mobiliario diverso.
Resultado de la licitación:
MOISES MATA S.L. con identificación B13154414. Adjudicado el 8 de Abril de 2025 por un importe de 14 809.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza Centro de Atención a víctimas de agresiones sexuales de Albacete.
Fecha de publicación: 7 de Abril de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 2025/003499.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 523.97 €.
Importe (con impuestos): 634.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90911100.- Servicios de limpieza de viviendas.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS TECNICAS, S.L. con identificación B02151587. Adjudicado el 18 de Marzo de 2025 por un importe de 523.97 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 92231.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 14:21.
Contrato menor:
Expediente: 2025/003371.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 105.20 €.
Importe (con impuestos): 109.41 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 105.20 €. Única oferta presentada.
contrato menor de servicios para la prestación del servicio de limpieza para el Centro de Servicios de …
Concepto: contrato menor de servicios para la prestación del servicio de limpieza para el Centro de Servicios de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual en Toledo.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 08:40.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002625.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 640.00 €.
Importe (con impuestos): 774.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
Limpiezas T. T. F. M. con identificación *****504T. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 640.00 €. Única oferta presentada.
contrato menor de servicios para la prestación del servicio de información, vigilancia y control de accesos …
Concepto: contrato menor de servicios para la prestación del servicio de información, vigilancia y control de accesos para el Centro de Servicios de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual en Toledo.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2025 a las 08:30.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002628.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y seguridad, excepto los servicios de furgones blindados.
Importe: 4000.00 €.
Importe (con impuestos): 4840.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98341140.- Servicios de vigilancia de inmuebles.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS Y FUNCIONES AUXILIARES MANCHEGOS, S.L. con identificación B45709797. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 4000.00 €. Única oferta presentada.
Instalación de una luminaria para mejorar la iluminación de acceso a la biblioteca y Centro de documentación Luisa Sigea.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2025 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002851.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 208.88 €.
Importe (con impuestos): 252.74 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31681000.- Accesorios eléctricos.
Resultado de la licitación:
ELECNOR, SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 208.88 €. Única oferta presentada.
Servicio de video interpretación en Lengua de Signos Española, y acciones de difusión y comunicación …
Concepto: Servicio de video interpretación en Lengua de Signos Española, y acciones de difusión y comunicación en la Comunidad Sorda para los Centros de la Mujer de CLM.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 2025/003031.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79540000.- Servicios de interpretación.
Resultado de la licitación:
COMUNICACIÓN LENGUA SIGNOS S.L. con identificación B87333563. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor servicio de limpieza Centro de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002984.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 2665.52 €.
Importe (con impuestos): 3225.28 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 2665.52 €. Única oferta presentada.
Servicio de video interpretación en Lengua de Signos Española, y acciones de difusión y comunicación en la Comunidad Sorda.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 12:40.
Publicación marcada como borrada el 1 de Abril de 2025, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002796.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79540000.- Servicios de interpretación.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de auxiliar de información y control (abril y mayo).
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 11:13.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002976.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4967.60 €.
Importe (con impuestos): 6010.80 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 4967.60 €. Única oferta presentada.
Servicio Atención telefónica Psicológica Centros de atención integral 24 horas.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2025 a las 08:25.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002923.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121270.- Servicios psiquiátricos o psicológicos.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 28 de Marzo de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de un/-a auxiliar de información y control en el Centro de Crisis 24 Horas de Guadalajara para los meses de abril y mayo del año 2025.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 09:38.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002895.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5379.20 €.
Importe (con impuestos): 6508.83 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79713000.- Servicios de guardias de seguridad.
Resultado de la licitación:
VETTONIA SEGURIDAD, S.A. con identificación A45662764. Adjudicado el 26 de Marzo de 2025 por un importe de 5379.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Prestación del servicio de asistencia técnica y mantenimiento, así como el suministro de tóner para la …
Concepto: Prestación del servicio de asistencia técnica y mantenimiento, así como el suministro de tóner para la fotocopiadora HP Color LaserJet Managed MFP E78330DN instalada en el Servicio Provincial del Instituto de la Mujer, Plaza Santiago de los Caballeros, 5. Toledo.
Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2025 a las 07:50.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002691.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1099.98 €.
Importe (con impuestos): 1330.98 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 1099.98 €. Única oferta presentada.
Asesoría jurídica presencial y on-line. Víctimas de violencia sexual.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 11:13.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002708.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 5400.00 €.
Importe (con impuestos): 6534.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312320.- Servicios de asesoramiento.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 5400.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición e instalación de dos vinilos para el Centro de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual de Guadalajara.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2025 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000400.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 140.00 €.
Importe (con impuestos): 169.40 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24540000.- Polímeros de vinilo en formas primarias.
Resultado de la licitación:
Jose R. D. F. con identificación *****677N. Adjudicado el 10 de Febrero de 2025 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de auxiliar de servicios para el centro de atención a víctimas de agresiones sexuales de Albacete.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 18:23.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002723.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4448.50 €.
Importe (con impuestos): 5382.69 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES S.L.U. con identificación B73589814. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 4448.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 6 terminales móviles para los Centros de atención integral 24 horas de víctimas de violencia sexual en Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001775.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 942.12 €.
Importe (con impuestos): 1139.97 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32250000.- Teléfonos móviles.
Resultado de la licitación:
TU ZONA MÓVIL SL con identificación B45898459. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 942.12 €. Única oferta presentada.
Auxiliar de información y control para el Centro de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia …
Concepto: Auxiliar de información y control para el Centro de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual, sito en la planta baja de la Avda. República Argentina, nº 16 de Cuenca, para el periodo comprendido entre el 1 de abril de 2025 a 31 de mayo de 2025.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 10:49.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002605.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5192.65 €.
Importe (con impuestos): 6283.11 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
Gestión de Servicios Azafatas y Telefonistas Ges, S.L con identificación B16252637. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 5192.65 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de Atención telefónica psicológica para los centros de atención integral 24 horas de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 10:33.
Publicación marcada como borrada el 31 de Marzo de 2025, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002715.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6165.00 €.
Importe (con impuestos): 7459.65 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121270.- Servicios psiquiátricos o psicológicos.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 24 de Marzo de 2025 por un importe de 6165.00 €. Única oferta presentada.
Galardones Día Internacional de la Mujer 8 M y premios Luisa Medrano.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 09:54.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001787.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4310.00 €.
Importe (con impuestos): 5215.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
CARTEL-ARTE, S.L. con identificación B02436137. Adjudicado el 14 de Marzo de 2025 por un importe de 4310.00 €. Única oferta presentada.
adquisición de material de oficina para el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual …
Concepto: adquisición de material de oficina para el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual en Toledo, sito en calle Duque de Lerma 3 de Toledo, para poder desempeñar las labores propias de ese recurso, destinado al Instituto de la Mujer.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2025 a las 08:33.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001402.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 285.30 €.
Importe (con impuestos): 345.21 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 21 de Marzo de 2025 por un importe de 285.30 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 4 mesas de oficina con sus respectivas cajoneras para el Instituto de la Mujer de Albacete.
Fecha de publicación: 21 de Marzo de 2025 a las 10:15.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002334.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1419.00 €.
Importe (con impuestos): 1716.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
DECORANCE, S.L. con identificación B02069367. Adjudicado el 20 de Marzo de 2025 por un importe de 1419.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 1000 marcapáginas para la Biblioteca y Centro de documentación Luisa Sigea.
Fecha de publicación: 20 de Marzo de 2025 a las 08:45.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002380.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 325.00 €.
Importe (con impuestos): 393.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192125.- Marcadores.
Resultado de la licitación:
EUROCOMERCIAL JER, S.A. (JER PUBLICIDAD) con identificación A45306297. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 325.00 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y consumos Equipo Multifunción.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001168.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 411.46 €.
Importe (con impuestos): 497.87 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 411.46 €. Única oferta presentada.
Limpieza de mantenimiento del Centro de Atención Integral 24 Horas a las Víctimas de Violencia Sexual, …
Concepto: Limpieza de mantenimiento del Centro de Atención Integral 24 Horas a las Víctimas de Violencia Sexual, sito en la Avda. República Argentina, nº 16 de Cuenca.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 12:47.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002401.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 578.00 €.
Importe (con impuestos): 699.38 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
LIMPTRAMAN S.L. con identificación B16183006. Adjudicado el 19 de Marzo de 2025 por un importe de 578.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos sillas de oficina para el Servicio de planificación, evaluación y documentación del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001965.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 621.71 €.
Importe (con impuestos): 752.27 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39516000.- Artículos de mobiliario.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO, SL con identificación B45292893. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 621.71 €. Única oferta presentada.
Material de Limpieza mes de Febrero 2025.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 151.35 €.
Importe (con impuestos): 183.13 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 151.35 €. Única oferta presentada.
Reposición vestuario personal laboral Instituto de la Mujer.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 12:01.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001572.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 17.90 €.
Importe (con impuestos): 21.66 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18140000.- Accesorios de ropa de trabajo.
Resultado de la licitación:
UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 17.90 €. Única oferta presentada.
Mantenimientos y consumos fotocopiadoras Olivetti D-COLOR MF304 del 03/02/2025 al 03/03/2025.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 10:17.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001628.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 81.03 €.
Importe (con impuestos): 98.05 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 81.03 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 3 vinilos para la puerta de acceso al edificio destinado a Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual en Cuenca.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2025 a las 09:24.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001622.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 336.00 €.
Importe (con impuestos): 406.56 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 24540000.- Polímeros de vinilo en formas primarias.
Resultado de la licitación:
EMILIO P. B. con identificación *****113D. Adjudicado el 11 de Marzo de 2025 por un importe de 336.00 €. Única oferta presentada.
Producción de taller de autoexploración mamaria para mujeres con discapacidad.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001547.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 124.50 €.
Importe (con impuestos): 124.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80561000.- Servicios de formación en materia de salud.
Resultado de la licitación:
Mª D. L. A. con identificación *****271G. Adjudicado el 7 de Marzo de 2025 por un importe de 124.50 €. Única oferta presentada.
Obra ascensor c/ republica argentina nº 10.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 11:27.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001400.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 18 150.00 €.
Importe (con impuestos): 21 961.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45313100.- Instalación de ascensores.
Resultado de la licitación:
BAYFER, S.L.U. con identificación B28157162. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 18 150.00 €. Única oferta presentada.
Modernizacion ascensor c/ republica Argentina 10- ( oca).
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2025 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 2025/002017.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otras instalaciones de edificios y obras.
Importe: 18 150.00 €.
Importe (con impuestos): 21 961.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45313100.- Instalación de ascensores.
Resultado de la licitación:
BAYFER, S.L.U. con identificación B28157162. Adjudicado el 13 de Marzo de 2025 por un importe de 18 150.00 €. Única oferta presentada.
Compra de material de oficina ordinario no inventariable, necesario para las labores administrativas diarias del Servicio Provincial.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2025 a las 14:00.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001832.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 135.64 €.
Importe (con impuestos): 164.12 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
JOSE M. M. S. con identificación *****542B. Adjudicado el 10 de Marzo de 2025 por un importe de 135.64 €. Única oferta presentada.
Es necesaria la adquisición de material de oficina no inventariable.
Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2025 a las 17:30.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001540.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 186.93 €.
Importe (con impuestos): 226.19 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
suministros Ruiz Morote con identificación B10815777. Adjudicado el 29 de Enero de 2025 por un importe de 186.93 €. Única oferta presentada.
Suministro gasoil Febrero 2025.
Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2025 a las 09:14.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001506.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2487.26 €.
Importe (con impuestos): 3009.58 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CASTILLA ENERGIA, S.L. con identificación B16123671. Adjudicado el 5 de Marzo de 2025 por un importe de 2487.26 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 92006.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 11:12.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001479.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 68.24 €.
Importe (con impuestos): 70.97 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 68.24 €. Única oferta presentada.
Factura de suministro eléctrico fuera de contrato basado en Centro 24H CUENCA.
Fecha de publicación: 5 de Marzo de 2025 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001165.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 37.16 €.
Importe (con impuestos): 44.96 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 27 de Febrero de 2025 por un importe de 37.16 €. Única oferta presentada.
Sillones giratorios de oficina.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2025 a las 09:40.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001409.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 705.00 €.
Importe (con impuestos): 853.05 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
MOBILIARIO Y EQUIPOS PARGA Y PASTOR, S.L. con identificación B13273446. Adjudicado el 11 de Febrero de 2025 por un importe de 705.00 €. Única oferta presentada.
Regiduría acto institucional Día Internacional de la Mujer.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 13:55.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001357.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
TANGENTE PUBLICIDAD, S.L. con identificación B45305836. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 14 990.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Instalación de Sonido y Vídeo para el acto institucional del 8 M.
Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2025 a las 10:21.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001366.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 3 de Marzo de 2025 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Producción escenario y contratación de actuaciones para el día internacional 8 M.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 14:39.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001354.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
EKKIPO EVENTOS con identificación B45733136. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 14 790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Diseño, ilustración, maquetación, creación del cartel principal de la imagen de campaña, producción audiovisual, …
Concepto: Diseño, ilustración, maquetación, creación del cartel principal de la imagen de campaña, producción audiovisual, adaptaciones para la campaña publicitaria para del 8M.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 14:24.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001335.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 18 148.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
Walskium S.L. con identificación B09851403. Adjudicado el 28 de Febrero de 2025 por un importe de 14 838.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Ampliación de menaje básico para el Centro attn. 24H TOLEDO.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 12:45.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000542.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 682.54 €.
Importe (con impuestos): 825.87 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44316400.- Artículos de ferretería.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA JULIAN S.L. con identificación B67792986. Adjudicado el 26 de Febrero de 2025 por un importe de 682.54 €. Única oferta presentada.
Instalación de videoportero en Centro attn. 24H CUENCA.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2025 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000532.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1268.09 €.
Importe (con impuestos): 1534.39 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
ELECTRICIDAD HUGO CARRALERO,S.L. con identificación B16120370. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 1268.09 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 91.948.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2025 a las 10:10.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001248.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 306.03 €.
Importe (con impuestos): 318.29 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 306.03 €. Única oferta presentada.
Material de Limpieza Enero 2025 (2).
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000663.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 83.29 €.
Importe (con impuestos): 100.78 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 83.29 €. Única oferta presentada.
Adquisición Material de Oficina para Instituto de la Mujer (2).
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000707.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.91 €.
Importe (con impuestos): 200.75 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 165.91 €. Única oferta presentada.
Adquisición Material de Oficina para Instituto de la Mujer (1).
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000665.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 134.90 €.
Importe (con impuestos): 163.23 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 134.90 €. Única oferta presentada.
Mantenimientos y consumos fotocopiadoras Olivetti D-COLOR MF304 del 02/01/2025 al 03/02/2025.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000610.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 64.57 €.
Importe (con impuestos): 78.13 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 64.57 €. Única oferta presentada.
Material de Limpieza Enero 2025.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2025 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000085.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 22.32 €.
Importe (con impuestos): 27.01 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 18 de Febrero de 2025 por un importe de 22.32 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 18173.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 11:14.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 388.60 €.
Importe (con impuestos): 404.14 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 388.60 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 18.174.
Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2025 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000991.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 609.74 €.
Importe (con impuestos): 634.13 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 609.74 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº: 93.018.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2025 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000917.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 44.01 €.
Importe (con impuestos): 45.77 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 44.01 €. Única oferta presentada.
Servicios de Reparación y Mantenimiento de Contenedores Metálicos.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2025 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016895.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 137.30 €.
Importe (con impuestos): 151.03 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PHS SERKONTEN SAU con identificación A48148647. Adjudicado el 9 de Enero de 2025 por un importe de 137.30 €. Única oferta presentada.
Comunidad de Propietarios Cuarto Trimestre 2ª Planta.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2025 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024/018022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1323.05 €.
Importe (con impuestos): 1323.05 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75200000.- Prestación de servicios para la comunidad.
Resultado de la licitación:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 1323.05 €. Única oferta presentada.
Comunidad de Propietarios Cuarto Trimestre 1ª Planta.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/018026.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 331.25 €.
Importe (con impuestos): 331.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75200000.- Prestación de servicios para la comunidad.
Resultado de la licitación:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 331.25 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y Consumo Fotocopiadoras Olivetti D-COLOR MF304 DEL 02/12/2024 AL 02/01/2025.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2025 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024/018027.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 63.43 €.
Importe (con impuestos): 76.75 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 63.43 €. Única oferta presentada.
Viaje de Ciudad Real a Toledo el 11 de febrero de 2025.
Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2025 a las 10:43.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000839.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 480.00 €.
Importe (con impuestos): 528.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOCARES CID S.L. con identificación B13015649. Adjudicado el 7 de Febrero de 2025 por un importe de 480.00 €. Única oferta presentada.
Impresión de 9.050 carteles, tamaño A3, en papel estucado de 130 gr y 64.050 folletos, tamaño 19,8 x19,8 …
Concepto: Impresión de 9.050 carteles, tamaño A3, en papel estucado de 130 gr y 64.050 folletos, tamaño 19,8 x19,8 cm, en papel estucado de 130 gr del texto adaptado a lectura fácil sobre el número de atención telefónica y sobre los centros de la mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2025 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000618.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 9698.00 €.
Importe (con impuestos): 11 734.58 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
DAVID BLAZQUEZ COMUNICACION, S.L. con identificación B45560554. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 9698.00 €. Única oferta presentada.
Reparación fuga de agua en Centro attn. 24h TOLEDO.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000592.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1588.16 €.
Importe (con impuestos): 1921.67 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ELECNOR, SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 13 de Febrero de 2025 por un importe de 1588.16 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 91.807.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 11:30.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000705.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 253.96 €.
Importe (con impuestos): 264.12 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 253.96 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y Consumo Fotocopiadora Ricoh 01-10-2024 al 31-12-2024.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2025 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/018029.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 113.31 €.
Importe (con impuestos): 137.11 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 15 de Enero de 2025 por un importe de 113.31 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de prestación del servicio de suministro y mantenimiento, mediante arrendamiento, de un …
Concepto: Contrato menor de prestación del servicio de suministro y mantenimiento, mediante arrendamiento, de un equipo de impresión, fotocopiadora y digitalización-reprografía, para un año, desde el 1 de marzo de 2025 al 28 de febrero de 2026, al no disponer este Servicio Provincial de Guadalajara de dispositivos que cumplan estas funciones.
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2025 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000629.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1473.00 €.
Importe (con impuestos): 1782.33 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 902.46 €. Se presentaron 2 ofertas.
Catering para el evento del Día Internacional de la Mujer 8 M.
Fecha de publicación: 12 de Febrero de 2025 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000637.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 8750.00 €.
Importe (con impuestos): 9625.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
JOPILOCA, S.L. con identificación B45457348. Adjudicado el 12 de Febrero de 2025 por un importe de 8400.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fotocopiadora SHARP-mes de septiembre.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012750.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 112.54 €.
Importe (con impuestos): 136.17 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 1 de Octubre de 2024 por un importe de 112.54 €. Única oferta presentada.
Seguridad XI feria mujeres emprendedoras.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 09:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011149.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1914.96 €.
Importe (con impuestos): 2317.10 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
VETTONIA SEGURIDAD, S.A. con identificación A45662764. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 1914.96 €. Única oferta presentada.
Publicación a lectura fácil de la guía para jóvenes sobre agresiones sexuales como manifestación de violencia de género.
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2025 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010320.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1256.10 €.
Importe (con impuestos): 1590.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79970000.- Servicios de edición.
Resultado de la licitación:
ADRIANA F. C. con identificación *****736D. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 1256.10 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 91.742.
Fecha de publicación: 10 de Febrero de 2025 a las 14:01.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000582.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 285.58 €.
Importe (con impuestos): 297.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 285.58 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 18007.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 10:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016111.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 491.44 €.
Importe (con impuestos): 511.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 491.44 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un microondas y una nevera para el Centro de Atención 24 h. Víctimas de violencia de género de Ciudad Real.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015391.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 161.14 €.
Importe (con impuestos): 194.98 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
VERE 85, S.A. con identificación A45035524. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 161.14 €. Única oferta presentada.
Carro con estantes para la biblioteca y centro de documentación Luisa Sigea de los Servicios Centrales …
Concepto: Carro con estantes para la biblioteca y centro de documentación Luisa Sigea de los Servicios Centrales del Instituto de la mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 10:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014587.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 231.99 €.
Importe (con impuestos): 280.71 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39155000.- Mobiliario de biblioteca.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO, SL con identificación B45292893. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 231.99 €. Única oferta presentada.
Premios de cerámica para el acto institucional del día internacional de la eliminación de violencia contra las mujeres 2024.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 09:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014341.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 477.80 €.
Importe (con impuestos): 578.14 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
CERÁMICA ARTISTICA SAN GINÉS, S.L. con identificación B45577012. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 477.80 €. Única oferta presentada.
Adquisición de Horno-Microondas, Frigorífico para el Centro 24 horas de Ciudad Real.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014288.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 161.14 €.
Importe (con impuestos): 194.98 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
VERE 85, S.A. con identificación A45035524. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 161.14 €. Única oferta presentada.
Adquisición de electrodomésticos para el centro de atención 24 horas de Toledo.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013730.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3142.15 €.
Importe (con impuestos): 3802.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
TIEN21 POLIGONO con identificación B45826286. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 3142.15 €. Única oferta presentada.
Impartición, Coordinación y seguimiento del programa de la XI Escuela de pensamiento feminista sobre …
Concepto: Impartición, Coordinación y seguimiento del programa de la XI Escuela de pensamiento feminista sobre "arquitectura y feminismo: la historia de los espacios es la historia de los poderes".
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2025 a las 08:21.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000524.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.
Importe: 13 980.00 €.
Importe (con impuestos): 13 980.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80522000.- Seminarios de formación.
Resultado de la licitación:
FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G13289806. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 13 980.00 €. Única oferta presentada.
Obsequios de flores para el acto institucional del Día 8 M.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2025 a las 10:37.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000501.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
Raquel L. D. con identificación *****669C. Adjudicado el 6 de Febrero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Menaje de cocina para el Centro 24 horas de Atención a víctimas de violencia sexual en Toledo.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2025 a las 09:14.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015783.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 336.50 €.
Importe (con impuestos): 407.17 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221100.- Utensilios de cocina.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA JULIAN S.L. con identificación B67792986. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 336.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de dos cafeteras para el centro de atención 24 horas víctimas de violencia sexual en Ciudad Real.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2025 a las 08:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015500.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 70.91 €.
Importe (con impuestos): 85.80 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39711310.- Cafeteras eléctricas.
Resultado de la licitación:
ELECTRONICA TURRILLO,S.L. con identificación B13028121. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 70.91 €. Única oferta presentada.
material de limpieza para el IMUJ mes de octubre.
Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2025 a las 12:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012751.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 81.74 €.
Importe (con impuestos): 98.91 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 31 de Octubre de 2024 por un importe de 81.74 €. Única oferta presentada.
Adquisición pequeños bolsos personalizados con motivo de la Exposición "Despiertas".
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000401.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2478.00 €.
Importe (con impuestos): 2998.38 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Alcea, C.B. con identificación E16310922. Adjudicado el 31 de Enero de 2025 por un importe de 2478.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de VENTANAS CORREDERAS para el adecuado funcionamiento del centro de atención 24 horas a …
Concepto: Adquisición de VENTANAS CORREDERAS para el adecuado funcionamiento del centro de atención 24 horas a víctimas de violencia sexual, en la localidad de ALBACETE.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:54.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000266.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2798.51 €.
Importe (con impuestos): 3386.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44221000.- Ventanas, puertas y elementos conexos.
Resultado de la licitación:
Enrique R. M. con identificación *****490Y. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 2798.51 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario para el edificio del centro de atención 24 horas víctimas de violencia sexual en Albacete.
Fecha de publicación: 3 de Febrero de 2025 a las 08:41.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000267.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 465.00 €.
Importe (con impuestos): 13 872.65 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39516000.- Artículos de mobiliario.
Resultado de la licitación:
ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 28 de Enero de 2025 por un importe de 9874.00 €. Se presentaron 3 ofertas.