Contratos Menores de Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Listado de los contratos menores licitados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
(NIF: Q4500384E) (Plaza de Zocodover, 7- 2ª planta) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla - La Mancha > Presidencia > Consejería de Igualdad > Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Justicia.
Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 1274 contratos menores por un importe de 2 887 693 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca ALBERTO S. R. con 64 contratos menores.
| Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2022 | 57 | 24 | 33 | 13 | 22 | 15 | 23 | 15 | 27 | 51 | 50 | 17 |
| 2023 | 64 | 30 | 48 | 13 | 20 | 11 | 17 | 7 | 9 | 44 | 39 | 14 |
| 2024 | 30 | 29 | 34 | 30 | 22 | 21 | 15 | 10 | 25 | 54 | 42 | 40 |
| 2025 | 13 | 47 | 42 | 10 | 33 | 31 | 14 | 10 | 14 | 14 |
| Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 2022 | 32 799 | 11 723 | 63 594 | 7696 | 21 919 | 50 952 | 123 069 | 46 146 | 61 691 | 101 897 | 125 027 | 37 445 |
| 2023 | 64 591 | 52 989 | 94 445 | 19 880 | 53 403 | 20 420 | 53 280 | 25 036 | 32 308 | 91 243 | 98 232 | 4403 |
| 2024 | 16 375 | 93 429 | 78 217 | 71 740 | 26 069 | 49 793 | 6765 | 54 207 | 38 116 | 156 516 | 94 530 | 80 943 |
| 2025 | 39 262 | 102 592 | 139 584 | 19 388 | 179 776 | 193 730 | 34 493 | 30 763 | 33 953 | 46 877 |
Suministro de galardones de acero para su entrega en el acto de los III Premios de Castilla-La Mancha Mujeres en el Cine Alice Guy en el año 2024.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2025 a las 15:37.
Contrato menor:
Expediente: 2025/015310.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 340.00 €.
Importe (con impuestos): 374.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
Asunción C. P. con identificación *****932M. Adjudicado el 30 de Octubre de 2025 por un importe de 340.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de una mesa de oficina operativa para los Servicios Provinciales del IMUJ en Guadalajara.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2025 a las 14:34.
Contrato menor:
Expediente: 2025/015103.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 676.38 €.
Importe (con impuestos): 818.42 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO, SL con identificación B45292893. Adjudicado el 29 de Octubre de 2025 por un importe de 676.38 €. Se presentaron 2 ofertas.
Diseño e impresión de 1.300 agendas.
Fecha de publicación: 31 de Octubre de 2025 a las 14:33.
Contrato menor:
Expediente: 2025/013706.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 650.90 €.
Importe (con impuestos): 12 887.59 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
Resultado de la licitación:
CARTEL-ARTE, S.L. con identificación B02436137. Adjudicado el 29 de Octubre de 2025 por un importe de 9609.70 €. Se presentaron 3 ofertas.
Mant. y consumo E.multif. Sercaman mes 7,8 y 9 2025.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2025 a las 14:54.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012900.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 99.52 €.
Importe (con impuestos): 120.42 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 15 de Octubre de 2025 por un importe de 99.52 €. Única oferta presentada.
Material de oficina vario Instituto de la Mujer mes de Agosto 2025.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2025 a las 14:50.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012808.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 136.21 €.
Importe (con impuestos): 164.81 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 15 de Octubre de 2025 por un importe de 136.21 €. Única oferta presentada.
Material de Limpieza Instituto de la Mujer mes de Octubre.
Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2025 a las 14:46.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012636.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 327.36 €.
Importe (con impuestos): 396.11 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 15 de Octubre de 2025 por un importe de 327.36 €. Única oferta presentada.
Servicio de actuaciones y desarrollo del video promocional del Acto Institucional del Día Internacional de las Mujeres Rurales de 2025.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2025 a las 19:34.
Contrato menor:
Expediente: 2025/013370.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5877.00 €.
Importe (con impuestos): 7111.17 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92100000.- Servicios de cine y vídeo.
Resultado de la licitación:
EKKIPO EVENTOS con identificación B45733136. Adjudicado el 13 de Octubre de 2025 por un importe de 5877.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de suministro de bolsas con la imagen de campaña del Día Internacional de las Mujeres Rurales 2025.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2025 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012523.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 960.00 €.
Importe (con impuestos): 1161.60 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18936000.- Bolsas textiles.
Resultado de la licitación:
COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B45846714. Adjudicado el 2 de Octubre de 2025 por un importe de 960.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de servicios auxiliares-especiales para la XII Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2025 a las 10:49.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012916.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6535.47 €.
Importe (con impuestos): 7907.92 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
ALQUILER Y GESTION DE ESPACIOS E INFRAESTRUCTURAS, S.L. con identificación B19851872. Adjudicado el 8 de Octubre de 2025 por un importe de 6535.47 €. Única oferta presentada.
Contratación de servicio de manutención para las expositoras de la XII Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2025 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012905.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 3363.63 €.
Importe (con impuestos): 3700.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SABOR ALMAGRO, S.L. con identificación B70825948. Adjudicado el 8 de Octubre de 2025 por un importe de 3363.63 €. Única oferta presentada.
Suministro de Mini tarro de flor de sal de ajo de trufa de 10 gramos, para su entrega como regalo protocolario …
Concepto: Suministro de Mini tarro de flor de sal de ajo de trufa de 10 gramos, para su entrega como regalo protocolario en el Acto Institucional del Día Internacional de las Mujeres Rurales de 2025.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: 2025/011947.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 1980.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15872400.- Sal.
Resultado de la licitación:
AGUSTINA R. C. con identificación *****243T. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Contratación de suministro de galardones de cerámica para su entrega en el Acto Institucional del Día Internacional de las Mujeres Rurales de 2025.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2025 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012819.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 807.00 €.
Importe (con impuestos): 976.47 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
CERÁMICA ARTISTICA SAN GINÉS, S.L. con identificación B45577012. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 807.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de casetas y materiales para la realización de la XII feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2025 a las 15:52.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012640.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 980.00 €.
Importe (con impuestos): 18 125.80 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79952000.- Servicios de eventos.
Resultado de la licitación:
EVENTUAL SERVICES PRODUCCIÓN Y EVENTOS con identificación B09745449. Adjudicado el 3 de Octubre de 2025 por un importe de 14 980.00 €. Única oferta presentada.
Alojamiento para las expositoras de la XII Feria de Mujeres Emprendedoras de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2025 a las 15:51.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012617.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 3072.73 €.
Importe (con impuestos): 3380.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
RETIRO DEL MAESTRE, S.L. (HOTEL) con identificación B13369426. Adjudicado el 2 de Octubre de 2025 por un importe de 3072.73 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fondo documental (2025/109).
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2025 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012754.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 91.51 €.
Importe (con impuestos): 95.17 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
Julián O. D. C. E. con identificación *****331C. Adjudicado el 6 de Octubre de 2025 por un importe de 91.51 €. Única oferta presentada.
Suministro de botellas de Vino La Rabera Monastrell, para su entrega como regalo protocolario en el Acto …
Concepto: Suministro de botellas de Vino La Rabera Monastrell, para su entrega como regalo protocolario en el Acto Institucional del Día Internacional de las Mujeres Rurales de 2025.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2025 a las 18:39.
Contrato menor:
Expediente: 2025/011935.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2480.00 €.
Importe (con impuestos): 3000.80 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15930000.- Vinos.
Resultado de la licitación:
MARÍA DE LA RECUEJA SLU con identificación B75918789. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2025 por un importe de 2480.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de bolsas de pistacho ecológico, para su entrega como regalo protocolario en el Acto Institucional …
Concepto: Suministro de bolsas de pistacho ecológico, para su entrega como regalo protocolario en el Acto Institucional del Día Internacional de las Mujeres Rurales de 2025.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2025 a las 17:04.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012275.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1800.00 €.
Importe (con impuestos): 1980.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15897300.- Paquetes de comida.
Resultado de la licitación:
DOMO PISTACHIO SCDECLM con identificación F13627211. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2025 por un importe de 1800.00 €. Única oferta presentada.
Fondo documental (18754,18755,18756,18780).
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2025 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012532.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2295.73 €.
Importe (con impuestos): 2389.77 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2025 por un importe de 2295.73 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario de oficina para los SSPP del IMUJ en CUENCA.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2025 a las 14:53.
Contrato menor:
Expediente: 2025/012342.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 1149.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
MOBIGAMA, S.L. con identificación B16103541. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2025 por un importe de 950.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de botellas de aceite AOVE, para su entrega como regalo protocolario en el Acto Institucional …
Concepto: Suministro de botellas de aceite AOVE, para su entrega como regalo protocolario en el Acto Institucional del Día Internacional de las Mujeres Rurales de 2025.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2025 a las 14:49.
Contrato menor:
Expediente: 2025/011945.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3870.00 €.
Importe (con impuestos): 4024.80 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15411110.- Aceite de oliva.
Resultado de la licitación:
Olivares La Común, S.L. con identificación B05486527. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2025 por un importe de 3870.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de 400 pulseras de modelo calado, para su entrega como regalo protocolario en el Acto Institucional …
Concepto: Suministro de 400 pulseras de modelo calado, para su entrega como regalo protocolario en el Acto Institucional del Día Internacional de las Mujeres Rurales de 2025.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2025 a las 14:49.
Contrato menor:
Expediente: 2025/011949.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2975.21 €.
Importe (con impuestos): 3600.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39293500.- Bisutería.
Resultado de la licitación:
MARIA N. C. C. con identificación *****618M. Adjudicado el 24 de Septiembre de 2025 por un importe de 2975.21 €. Única oferta presentada.
Reposición mobiliario deteriorado Servicios Centrales del Instituto de la Mujer.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2025 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: 2025/011960.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1439.49 €.
Importe (con impuestos): 1741.78 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO, SL con identificación B45292893. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2025 por un importe de 1439.49 €. Se presentaron 3 ofertas.
Elaboración Informe Estrategias Trata de Mujeres y Niñas.
Fecha de publicación: 25 de Septiembre de 2025 a las 08:48.
Contrato menor:
Expediente: 2025/011121.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 500.00 €.
Importe (con impuestos): 17 545.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312300.- Servicios de orientación y asesoramiento.
Resultado de la licitación:
RED2RED CONSULTORES, S.L. con identificación B82719774. Adjudicado el 16 de Septiembre de 2025 por un importe de 14 500.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Comunidad de Propietarios Segundo Trimestre 2ª Planta.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2025 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: 2025/009253.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1323.05 €.
Importe (con impuestos): 1323.05 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75200000.- Prestación de servicios para la comunidad.
Resultado de la licitación:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2025 por un importe de 1323.05 €. Única oferta presentada.
Comunidad de Propietarios Segundo Trimestre 1ª Planta.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2025 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: 2025/009255.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 331.25 €.
Importe (con impuestos): 331.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75200000.- Prestación de servicios para la comunidad.
Resultado de la licitación:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2025 por un importe de 331.25 €. Única oferta presentada.
Centro 24 Horas Toledo. Importe Telefonía Movil mes de Julio 2025.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2025 a las 10:29.
Contrato menor:
Expediente: 2025/010363.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 31.25 €.
Importe (con impuestos): 37.81 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64212000.- Servicios de telefonía móvil.
Resultado de la licitación:
Telefónica Móviles España, S.A.U. con identificación A78923125. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2025 por un importe de 31.25 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y consumo Fotocopiadora 01-07-2025 al 01-08-2025. Copiadoras y Máquinas.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2025 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: 2025/009642.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 69.70 €.
Importe (con impuestos): 84.34 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2025 por un importe de 69.70 €. Única oferta presentada.
Adquisición vestuario personal laboral limpieza (vacaciones) Instituto de la Mujer.
Fecha de publicación: 15 de Septiembre de 2025 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: 2025/009717.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 87.75 €.
Importe (con impuestos): 106.18 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18140000.- Accesorios de ropa de trabajo.
Resultado de la licitación:
UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2025 por un importe de 87.75 €. Única oferta presentada.
Servicio de auxiliar de información y control para el centro de atención integral a víctimas de violencia …
Concepto: Servicio de auxiliar de información y control para el centro de atención integral a víctimas de violencia sexual en calle Rufino Blanco 2 para el periodo de junio-agosto de 2025.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2025 a las 10:21.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006259.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 694.80 €.
Importe (con impuestos): 17 780.71 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71326000.- Servicios auxiliares de edificios.
Resultado de la licitación:
Servicios Socialmente Responsables, S.L. con identificación B02651578. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 14 244.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Curso Herramientas Útiles para la Consecución de la Igualdad en la Atención a la Ciudadanía-Estela Plaza García.
Fecha de publicación: 21 de Agosto de 2025 a las 08:34.
Contrato menor:
Expediente: 2025/007053.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1275.00 €.
Importe (con impuestos): 1542.75 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
MARÍA E. P. G. con identificación *****588V. Adjudicado el 7 de Agosto de 2025 por un importe de 1275.00 €. Única oferta presentada.
Material de Limpieza Instituto de la Mujer mes de Agosto.
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2025 a las 12:34.
Contrato menor:
Expediente: 2025/009236.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 250.71 €.
Importe (con impuestos): 303.36 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 7 de Agosto de 2025 por un importe de 250.71 €. Única oferta presentada.
Mant. y consumo E.multif Inforco mes 4,5 y 6 2025.
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2025 a las 12:26.
Contrato menor:
Expediente: 2025/008423.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 478.05 €.
Importe (con impuestos): 578.44 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 7 de Agosto de 2025 por un importe de 478.05 €. Única oferta presentada.
Centro 24 Horas Toledo. Importe Telefonía Movistar.
Fecha de publicación: 20 de Agosto de 2025 a las 12:16.
Contrato menor:
Expediente: 2025/009259.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 31.25 €.
Importe (con impuestos): 37.81 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64212000.- Servicios de telefonía móvil.
Resultado de la licitación:
Telefónica Móviles España, S.A.U. con identificación A78923125. Adjudicado el 7 de Agosto de 2025 por un importe de 31.25 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 94.356.
Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2025 a las 12:52.
Contrato menor:
Expediente: 2025/010428.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 281.25 €.
Importe (con impuestos): 292.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 281.25 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 94.393.
Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2025 a las 11:23.
Contrato menor:
Expediente: 2025/010416.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 97.53 €.
Importe (con impuestos): 101.43 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 97.53 €. Única oferta presentada.
Creación, producción y grabación de videoclip para la canción de la campaña institucional "La violencia sexual no renta".
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2025 a las 07:44.
Contrato menor:
Expediente: 2025/009179.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 4500.00 €.
Importe (con impuestos): 5445.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
SILVER RAIN, S.L. con identificación B19178037. Adjudicado el 13 de Agosto de 2025 por un importe de 4500.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un teléfono inalámbrico Centro 24 horas Toledo.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2025 a las 18:35.
Contrato menor:
Expediente: 2025/010324.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 28.84 €.
Importe (con impuestos): 34.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32552110.- Teléfonos inalámbricos.
Resultado de la licitación:
ALCAMPO S.A. con identificación A28581882. Adjudicado el 13 de Agosto de 2025 por un importe de 28.84 €. Única oferta presentada.
Actuación Karmento en Feria Albacete.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2025 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 2025/010194.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2800.00 €.
Importe (con impuestos): 3388.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
DISCOS EL TRAGALUZ SL con identificación B88476486. Adjudicado el 30 de Julio de 2025 por un importe de 2800.00 €. Única oferta presentada.
Servicio Técnico OPI 2025.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2025 a las 10:21.
Contrato menor:
Expediente: 2025/010190.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4895.20 €.
Importe (con impuestos): 5760.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Resultado de la licitación:
Concilia2 Soluciones, S.L. con identificación B02592756. Adjudicado el 31 de Marzo de 2025 por un importe de 4895.20 €. Única oferta presentada.
Instalación equipo climatización Servicios Provinciales Albacete.
Fecha de publicación: 11 de Agosto de 2025 a las 13:26.
Contrato menor:
Expediente: 2025/009818.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5300.00 €.
Importe (con impuestos): 6413.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 42512300.- Unidades de climatización.
Resultado de la licitación:
MONTAJES DE REFRIGERACION Y CLIMATI con identificación B02279222. Adjudicado el 7 de Agosto de 2025 por un importe de 4939.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Creación y grabación de la canción "Mira a tu alrededor" para la campaña institucional "La Violencia sexual no renta".
Fecha de publicación: 8 de Agosto de 2025 a las 10:10.
Contrato menor:
Expediente: 2025/009093.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312210.- Servicios prestados por autores.
Resultado de la licitación:
ITZIAR G. O. con identificación *****330M. Adjudicado el 6 de Agosto de 2025 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Campaña servilletas de papel tipo miniservice.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 14:56.
Contrato menor:
Expediente: 2025/009593.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 899.00 €.
Importe (con impuestos): 14 397.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33764000.- Servilletas de papel.
Resultado de la licitación:
SERIGRAFIAS PAMAEN,S.L con identificación B19209774. Adjudicado el 4 de Agosto de 2025 por un importe de 11 550.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Campaña Igualdad 2025.
Fecha de publicación: 4 de Agosto de 2025 a las 07:34.
Contrato menor:
Expediente: 2025/008816.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 5210.00 €.
Importe (con impuestos): 6304.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
TESSEO PRODUCCIONES S.L con identificación B02810620. Adjudicado el 1 de Agosto de 2025 por un importe de 5210.00 €. Única oferta presentada.
Material de Limpieza Instituto de la Mujer mes de julio.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: 2025/007437.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 192.87 €.
Importe (con impuestos): 233.37 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 24 de Julio de 2025 por un importe de 192.87 €. Única oferta presentada.
Adquisición de botellas de agua 1.5 L con motivo de reuniones en los Servicios C. del IMUJ.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 2025/008582.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 30.36 €.
Importe (con impuestos): 33.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
ARREBOLA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B45634730. Adjudicado el 24 de Julio de 2025 por un importe de 30.36 €. Única oferta presentada.
Mant. y consumo E.multif. Sercaman mes 4,5 y 6 2025.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 08:36.
Contrato menor:
Expediente: 2025/008425.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 114.79 €.
Importe (con impuestos): 138.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 24 de Julio de 2025 por un importe de 114.79 €. Única oferta presentada.
Curso Violencia de Género I-Tercera Edición-Elvira Mateo Álvarez de Toledo.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2025 a las 08:30.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006769.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 425.00 €.
Importe (con impuestos): 425.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 24 de Julio de 2025 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.
Servicios de Reparación y Mantenimiento de Contenedores Higiénicos.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2025 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: 2025/007795.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 143.49 €.
Importe (con impuestos): 157.84 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PHS SERKONTEN SAU con identificación A48148647. Adjudicado el 24 de Julio de 2025 por un importe de 143.49 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y consumo Fotocopiadora 02-06-2025 al 01-07-2025. Copiadoras y Máquinas.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2025 a las 13:21.
Contrato menor:
Expediente: 2025/007794.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 89.98 €.
Importe (con impuestos): 108.87 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 24 de Julio de 2025 por un importe de 89.98 €. Única oferta presentada.
Reposición vestuario personal laboral Instituto de la Mujer 2.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2025 a las 13:09.
Contrato menor:
Expediente: 2025/007444.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 112.06 €.
Importe (con impuestos): 135.59 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18140000.- Accesorios de ropa de trabajo.
Resultado de la licitación:
UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 24 de Julio de 2025 por un importe de 112.06 €. Única oferta presentada.
Montaje, desmontaje, transporte y mantenimiento de la exposición Mujeres deportistas de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 28 de Julio de 2025 a las 15:55.
Contrato menor:
Expediente: 2025/008973.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 244.00 €.
Importe (con impuestos): 17 235.24 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RAFAEL J. M. P. con identificación *****917P. Adjudicado el 22 de Julio de 2025 por un importe de 14 244.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición dos mesas plegables para el Instituto de la Mujer.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2025 a las 18:01.
Contrato menor:
Expediente: 2025/008496.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 158.58 €.
Importe (con impuestos): 191.88 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL GALAN, S.A. con identificación A45042199. Adjudicado el 18 de Julio de 2025 por un importe de 130.58 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fondo documental nº 94.229.
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2025 a las 12:43.
Contrato menor:
Expediente: 2025/008593.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 148.94 €.
Importe (con impuestos): 154.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 148.94 €. Única oferta presentada.
Solicitud de Inscripción de cambio de dirección ante OEPM.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2025 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: 2025/005639.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 45.00 €.
Importe (con impuestos): 54.45 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IBERPATENT, S.L. con identificación B80068976. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 45.00 €. Única oferta presentada.
Contestación al requerimiento de prueba de uso de marca oponente.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2025 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 2025/005769.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 185.00 €.
Importe (con impuestos): 223.85 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 70332300.- Servicios relacionados con la propiedad industrial.
Resultado de la licitación:
IBERPATENT, S.L. con identificación B80068976. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 185.00 €. Única oferta presentada.
Sv. Catering desayuno para Consejo Regional de la Mujer.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 15:55.
Contrato menor:
Expediente: 2025/008183.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 245.00 €.
Importe (con impuestos): 269.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ROCÍO R. C. con identificación *****045A. Adjudicado el 8 de Julio de 2025 por un importe de 245.00 €. Única oferta presentada.
Material de oficina vario Instituto de la Mujer mes de mayo.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 13:48.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006344.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.88 €.
Importe (con impuestos): 73.66 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 60.88 €. Única oferta presentada.
Material de limpieza mes de junio de 2025.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 11:52.
Contrato menor:
Expediente: 2025/005816.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 185.14 €.
Importe (con impuestos): 224.02 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 185.14 €. Única oferta presentada.
Curso Ley Orgánica 10/2022 Garantía Integral de la Libertad Sexual (María Naredo Molero).
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 11:45.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004630.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 937.50 €.
Importe (con impuestos): 937.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
María N. M. con identificación *****744P. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 937.50 €. Única oferta presentada.
Curso Ley Orgánica 10/2022 Garantía Integral de la Libertad Sexual Bárbara Tardón Recio).
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2025 a las 11:39.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004626.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 937.00 €.
Importe (con impuestos): 937.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Bárbara T. R. con identificación *****177D. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 937.00 €. Única oferta presentada.
Curso Violencia de Género I-Segunda Edición-Elvira Mateo Álvarez de Toledo.
Fecha de publicación: 9 de Julio de 2025 a las 12:33.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004914.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 425.00 €.
Importe (con impuestos): 425.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 2 de Julio de 2025 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.
Estudio de estructura del edificio Avda. Republica Argentina 16, Cuenca.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 14:55.
Contrato menor:
Expediente: 2025/007796.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 700.00 €.
Importe (con impuestos): 17 787.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Mota y Vignolo Arquitectos, SLP con identificación B16253015. Adjudicado el 3 de Julio de 2025 por un importe de 14 700.00 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 94.158.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:22.
Contrato menor:
Expediente: 2025/008048.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 159.49 €.
Importe (con impuestos): 165.87 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 3 de Febrero de 2025 por un importe de 159.49 €. Única oferta presentada.
Alquiler de medios audiovisuales con motivo del evento del 9 julio en el Archivo Regional de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2025 a las 09:06.
Contrato menor:
Expediente: 2025/007818.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1085.00 €.
Importe (con impuestos): 1312.85 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 4 de Julio de 2025 por un importe de 840.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Material de limpieza mes de junio de 2025 (Resto pendiente).
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 09:09.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006863.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8.44 €.
Importe (con impuestos): 10.21 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 8.44 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y consumo Fotocopiadora 02-05-2025 al 02-06-2025. Copiadoras y Máquinas.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 09:01.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006860.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 93.28 €.
Importe (con impuestos): 112.87 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 93.28 €. Única oferta presentada.
Adquisición de botellas de agua con motivo de reuniones en los Servicios C. del IMUJ.
Fecha de publicación: 23 de Junio de 2025 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006859.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8.32 €.
Importe (con impuestos): 9.15 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981000.- Agua mineral.
Resultado de la licitación:
ARREBOLA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B45634730. Adjudicado el 16 de Junio de 2025 por un importe de 8.32 €. Única oferta presentada.
Vigilancia del edificio de los servicios centrales del IMUJ en el día del Corpus 2025.
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2025 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006899.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 120.00 €.
Importe (con impuestos): 145.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98341140.- Servicios de vigilancia de inmuebles.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS Y FUNCIONES AUXILIARES MANCHEGOS, S.L. con identificación B45709797. Adjudicado el 13 de Junio de 2025 por un importe de 120.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición placa de dibón para la identificación de la Biblioteca y Centro de documentación Luisa Sigea.
Fecha de publicación: 16 de Junio de 2025 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006865.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 50.00 €.
Importe (con impuestos): 60.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423450.- Placas indicadoras.
Resultado de la licitación:
EUROCOMERCIAL JER, S.A. (JER PUBLICIDAD) con identificación A45306297. Adjudicado el 12 de Junio de 2025 por un importe de 50.00 €. Única oferta presentada.
Curso Violencia de Género I-Primera Edición-Elvira Mateo Álvarez de Toledo.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2025 a las 08:50.
Contrato menor:
Expediente: 2025/001352.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 425.00 €.
Importe (con impuestos): 425.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 425.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler de medios audiovisuales con motivo de la inauguración de la Muestra Mujeres en el Arte Amalia Avia.
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2025 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006547.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 968.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 10 de Junio de 2025 por un importe de 760.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Servicio de limpieza desde el 01-06-25 al 31-12-25 para el Centro de atención integral a víctimas de violencia sexual en Albacete.
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2025 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006757.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 1833.88 €.
Importe (con impuestos): 2218.99 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS TECNICAS, S.L. con identificación B02151587. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 1833.88 €. Única oferta presentada.
Catering con motivo de la inauguración de la muestra de mujeres en el arte y donde se conocerá el fallo …
Concepto: Catering con motivo de la inauguración de la muestra de mujeres en el arte y donde se conocerá el fallo del jurado para la entrega de los premios Amalia Avia.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 11:53.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006504.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 1354.54 €.
Importe (con impuestos): 1489.99 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
ROCÍO R. C. con identificación *****045A. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 740.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Contrato para servicio de atención psicológica a menores víctimas de violencia de género en la provincia de Ciudad Real.
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2025 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006648.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 8817.20 €.
Importe (con impuestos): 8817.20 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 52 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121270.- Servicios psiquiátricos o psicológicos.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 8817.20 €. Única oferta presentada.
prestación del servicio de asistencia social a víctimas de violencia sexual para el Centro de Servicios …
Concepto: prestación del servicio de asistencia social a víctimas de violencia sexual para el Centro de Servicios de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual en Toledo.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006501.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 16 498.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85320000.- Servicios sociales.
Resultado de la licitación:
Instituto de Bienestar Psicológico y Social con identificación B87973061. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 14 536.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
prestación del servicio de asistencia jurídica a víctimas de violencia sexual para el Centro de Servicios …
Concepto: prestación del servicio de asistencia jurídica a víctimas de violencia sexual para el Centro de Servicios de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual en Toledo.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006502.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 7500.00 €.
Importe (con impuestos): 9075.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79111000.- Servicios de asesoría jurídica.
Resultado de la licitación:
Instituto de Bienestar Psicológico y Social con identificación B87973061. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 7268.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Psicólogo/a con formación en Violencia de Género, para atención psicológica a menores víctimas de violencia de género de la provincia de Cuenca.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 11:54.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006665.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 8817.20 €.
Importe (con impuestos): 8817.20 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121270.- Servicios psiquiátricos o psicológicos.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 8817.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Prestación del servicio de asistencia psicológica a menores víctimas de violencia de Género en la provincia de Toledo.
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2025 a las 09:17.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006652.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 11 000.00 €.
Importe (con impuestos): 11 000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 52 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121270.- Servicios psiquiátricos o psicológicos.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 9 de Junio de 2025 por un importe de 8817.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de atención psicológica en el Centro 24H de Guadalajara para mujeres víctimas de violencia sexual.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 15:22.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006628.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 14 908.65 €.
Importe (con impuestos): 14 908.65 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121270.- Servicios psiquiátricos o psicológicos.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 14 468.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de atención social en el Centro 24H de Guadalajara para mujeres víctimas de violencia sexual.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 15:06.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006630.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 14 908.65 €.
Importe (con impuestos): 16 399.52 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85310000.- Servicios de asistencia social.
Resultado de la licitación:
instituto bienestar psicologico y social con identificación B87973061. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 14 536.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de atención jurídica en el Centro 24H de Guadalajara para mujeres víctimas de violencia sexual.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 14:49.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006631.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 7454.32 €.
Importe (con impuestos): 9019.73 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
instituto bienestar psicologico y social con identificación B87973061. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 7268.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de atención psicológica a MENORES en el Centro 24H de Guadalajara para mujeres víctimas de violencia sexual.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006634.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 10 575.00 €.
Importe (con impuestos): 10 575.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 37 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 8817.20 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de atención psicológica a menores víctimas de violencia de género de la provincia de Albacete.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2025 a las 14:27.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006643.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8817.20 €.
Importe (con impuestos): 8817.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 6 de Junio de 2025 por un importe de 8817.20 €. Única oferta presentada.
Contrato Menor Auxiliar de Información Centro de Crisis 24 horas (junio, julio y agosto de 2025).
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 19:20.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006285.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 12 842.05 €.
Importe (con impuestos): 15 538.88 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 12 842.05 €. Única oferta presentada.
Servicio de atención jurídica para el Centro 24 horas a víctimas de violencia sexual.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 19:03.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006517.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 7268.00 €.
Importe (con impuestos): 8794.28 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79100000.- Servicios jurídicos.
Resultado de la licitación:
Instituto de Bienestar Psicológico y Social con identificación B87973061. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 7268.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de atención social para el Centro de Atención 24 horas a víctimas de violencia sexual.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 18:43.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006515.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 14 536.00 €.
Importe (con impuestos): 15 989.60 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85310000.- Servicios de asistencia social.
Resultado de la licitación:
Instituto de Bienestar Psicológico y Social con identificación B87973061. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 14 536.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de atención psicológica para el Centro de Atención 24 horas a víctimas de violencia sexual.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 18:06.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006513.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 14 468.00 €.
Importe (con impuestos): 14 468.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121270.- Servicios psiquiátricos o psicológicos.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 5 de Junio de 2025 por un importe de 14 468.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de auxiliar de servicios para el centro de atención a víctimas de agresiones sexuales de Albacete.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 18:02.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006239.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 13 454.00 €.
Importe (con impuestos): 16 279.34 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES S.L.U. con identificación B73589814. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 13 454.00 €. Única oferta presentada.
prestación del servicio de asistencia psicológica a víctimas de violencia sexual para el Centro de Servicios …
Concepto: prestación del servicio de asistencia psicológica a víctimas de violencia sexual para el Centro de Servicios de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual en Toledo.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 09:16.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006493.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.
Importe: 14 999.00 €.
Importe (con impuestos): 14 999.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121270.- Servicios psiquiátricos o psicológicos.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 14 468.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Servicio de Atención Social a mujeres víctimas de agresión sexual en el Centro de asistencia integral a víctimas de violencia sexual de Albacete.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2025 a las 08:17.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006487.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 536.00 €.
Importe (con impuestos): 15 989.60 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
instituto bienestar psicologico y social con identificación B87973061. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 14 536.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de Atención Psicológica a mujeres víctimas de agresión sexual en el Centro de asistencia integral a víctimas de violencia sexual de Albacete.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2025 a las 18:44.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006485.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 468.00 €.
Importe (con impuestos): 14 468.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 14 468.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de Atención Jurídica a mujeres víctimas de agresión sexual en el Centro de asistencia integral a víctimas de violencia sexual de Albacete.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2025 a las 14:14.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006484.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 7268.00 €.
Importe (con impuestos): 8794.28 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79100000.- Servicios jurídicos.
Resultado de la licitación:
instituto bienestar psicologico y social con identificación B87973061. Adjudicado el 4 de Junio de 2025 por un importe de 7268.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de 3 horas semanales para la prestación del servicio de limpieza en el Centro 24 Horas …
Concepto: Contrato menor de 3 horas semanales para la prestación del servicio de limpieza en el Centro 24 Horas de la Calle Rufino Blanco 2, de Guadalajara, del 1 de junio al 31 de diciembre de 2025.
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2025 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006335.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 1701.00 €.
Importe (con impuestos): 2058.21 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
GUADASERVI SERVICIOS DE LIMPIEZA, SL con identificación B75733451. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 1701.00 €. Única oferta presentada.
Contrato menor de servicio de limpieza de Centro de Crisis 24 horas (De junio a diciembre de 2025).
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2025 a las 16:22.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006290.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 9208.16 €.
Importe (con impuestos): 11 141.87 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 30 de Mayo de 2025 por un importe de 9208.16 €. Única oferta presentada.
Material de limpieza mes de mayo de 2025.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2025 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004783.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 144.82 €.
Importe (con impuestos): 175.23 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 144.82 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento y consumo Fotocopiadora 01-04-2025 al 02-05-2025. Copiadoras y Máquinas.
Fecha de publicación: 3 de Junio de 2025 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: 2025/005024.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 52.92 €.
Importe (con impuestos): 64.03 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 13 de Mayo de 2025 por un importe de 52.92 €. Única oferta presentada.
Comunidad de Propietarios Primer Trimestre 1ª Planta.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 18:45.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004855.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 331.25 €.
Importe (con impuestos): 331.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75200000.- Prestación de servicios para la comunidad.
Resultado de la licitación:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 331.25 €. Única oferta presentada.
Comunidad de Propietarios Primer Trimestre 2ª Planta.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 14:12.
Contrato menor:
Expediente: 2025/004857.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1323.05 €.
Importe (con impuestos): 1323.05 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75200000.- Prestación de servicios para la comunidad.
Resultado de la licitación:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 8 de Mayo de 2025 por un importe de 1323.05 €. Única oferta presentada.
prestación del servicio de limpieza para el Centro de Servicios de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual en Toledo.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2025 a las 09:49.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006300.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3000.00 €.
Importe (con impuestos): 3630.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
Limpiezas T. T. F. M. con identificación *****504T. Adjudicado el 29 de Mayo de 2025 por un importe de 2240.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Atención psicológica telefónica urgente 24 horas 7 días a la semana para mujeres víctimas de violencia …
Concepto: Atención psicológica telefónica urgente 24 horas 7 días a la semana para mujeres víctimas de violencia sexual como de los Centros de Atención Integral 24 horas del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 30 de Mayo de 2025 a las 15:55.
Contrato menor:
Expediente: 2025/006232.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6750.00 €.
Importe (con impuestos): 8167.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85121270.- Servicios psiquiátricos o psicológicos.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 28 de Mayo de 2025 por un importe de 2250.00 €. Se presentaron 3 ofertas.