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Contratos Menores de Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

(NIF: Q4500384E) (Plaza de Zocodover, 7- 2ª planta) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Presidencia > Consejería de Igualdad > Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Justicia.

Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 1033 contratos menores por un importe de 2 075 354 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca ALBERTO S. R. con 59 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022572433132215231527515017
20236430481320111779443914
2024292934302221151024513936
20252
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202232 79911 72363 594769621 91950 952123 06946 14661 691101 897125 02737 445
202364 59152 98994 44519 88053 40320 42053 28025 03632 30891 24398 2324403
202415 88493 42978 21771 74026 06949 793676554 20736 201155 06690 74980 143
202516 517
euros 
14900

Adquisición de 400 juegos de escape room "El congreso misterioso".

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 13:22.

Contrato menor:

Expediente: 2025/000103.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 900.00 €.

Importe (con impuestos): 18 029.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TRESPASOS DISEÑO Y COMUNICACIÓN, S.R.L. con identificación B19324961. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14980

Proyecto Diagrama, intervención con mujeres VVG y sus hijos e hijas menores.

Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 09:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002467.

Tipo de contrato: Concesión de Servicios.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 14 980.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN DIAGRAMA INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL con identificación G73038457. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 14 980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
648

Montaje de escenario con iluminación y sonido para representación obra de teatro con motivo del día internacional de las Mujeres Rurales.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024/018019.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 647.50 €.

Importe (con impuestos): 783.48 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Manuel G. R. con identificación *****153N. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 647.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1617

Limpieza edificio 24h Duque de Lerma.

Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 08:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013269.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 1617.00 €.

Importe (con impuestos): 1956.57 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS TOLEDO, S.L. con identificación B45252178. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 1617.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3136

Mobiliario para el Centro de Asistencia Integral 24 horas a víctimas de violencia sexual en Ciudad Real.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015935.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3136.00 €.

Importe (con impuestos): 3794.56 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGUDEL,S.L. con identificación B80273816. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 3136.00 €. Única oferta presentada.

euros 
111

Instalación de electrodomésticos de cocina para el Centro de asistencia integral 24 horas a víctimas de violencia sexual de Toledo.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015968.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 110.74 €.

Importe (con impuestos): 134.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TIEN21 POLIGONO con identificación B45826286. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 110.74 €. Única oferta presentada.

euros 
99

Instalaciones técnicas de televisores para el centro de asistencia integral 24 horas a víctimas de violencia sexual de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 13:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016237.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 99.17 €.

Importe (con impuestos): 120.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VERE 85, S.A. con identificación A45035524. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 99.17 €. Única oferta presentada.

euros 
67

Material de oficina mes de octubre para el IMUJ.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012596.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 67.27 €.

Importe (con impuestos): 81.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 67.27 €. Única oferta presentada.

euros 
1105

Formación Igualdad retributiva y brecha salarial-Juan.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010609.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1105.00 €.

Importe (con impuestos): 1105.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Juan D. R. con identificación *****604W. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1105.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4830

Formación Protección de menores víctimas de violencia de Género desde el sistema judicial- María.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 10:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010590.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 4830.00 €.

Importe (con impuestos): 4830.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

María N. M. con identificación *****744P. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 4830.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2070

Formación Protección de menores víctimas de violencia de Género desde el sistema judicial- Bárbara.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010588.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 2070.00 €.

Importe (con impuestos): 2070.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

Bárbara T. R. con identificación *****177D. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 2070.00 €. Única oferta presentada.

euros 
131

Pedido material de oficina para el IMUJ en el mes de julio.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 10:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007704.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 131.43 €.

Importe (con impuestos): 159.03 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 131.43 €. Única oferta presentada.

euros 
141

mantenimiento y consumo de la fotocopiadora RICOH AFMP4002SP del 01/04/2024 al 31/06/2024 para el edificio del IMUJ.

Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007478.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 140.64 €.

Importe (con impuestos): 170.17 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 140.64 €. Única oferta presentada.

euros 
87

fotocopiadora Modelo Olivetti D-Color MF304, del 03/06/2024 al 01/07/2024 del IMUJ.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2025 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007470.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 86.92 €.

Importe (con impuestos): 105.17 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79521000.- Servicios de fotocopia.

Resultado de la licitación:

COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 86.92 €. Única oferta presentada.

euros 
86

Fondo documental número 18012.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2025 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016133.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 85.74 €.

Importe (con impuestos): 89.17 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 85.74 €. Única oferta presentada.

euros 
1500

Adquisición de 25 grabados pintados a mano para el edificio del Centro de asistencia integral 24 horas a víctimas de violencia sexual de Ciudad Real.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2025 a las 09:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016130.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1650.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AMPARO B. S. con identificación *****876W. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
521

Catering Navidad Servicios Centrales Instituto de la Mujer.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2025 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014131.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 521.00 €.

Importe (con impuestos): 573.10 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROCÍO R. C. con identificación *****045A. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 521.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1789

Adquisición de mamparas para el Centro de atención de 24 horas de víctimas de violencia sexual en Toledo.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2025 a las 09:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014353.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1788.50 €.

Importe (con impuestos): 2164.09 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL FONCAMO S.A. con identificación A45436557. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 1788.50 €. Única oferta presentada.

euros 
397

Adquisición de televisores para los Centros 24 horas víctimas de violencia sexual en Ciudad Real.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2025 a las 08:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014267.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 396.63 €.

Importe (con impuestos): 479.92 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VERE 85, S.A. con identificación A45035524. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 396.63 €. Única oferta presentada.

euros 
495

700 tarjetas Edificio Cruz Roja (Centro de atención integral vict violencia sexual) en Ciudad Real.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016859.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.00 €.

Importe (con impuestos): 598.95 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS GARRIDO, S.L. con identificación B13226873. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

euros 
240

400 dipticos impresos a color por ambas caras con motivo del día internacional de las mujeres rurales.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2025 a las 14:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016855.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 240.00 €.

Importe (con impuestos): 290.40 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1601

Serv de auxiliar de información y control Centro de atención integral para víctimas de violencia sexual Diciembre 2024.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2025 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016833.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1601.40 €.

Importe (con impuestos): 1937.69 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Gestión de Servicios Azafatas y Telefonistas Ges, S.L con identificación B16252637. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 1601.40 €. Única oferta presentada.

euros 
242

Servicio limpieza Centro de atencion integral a victimas de violencia sexual del 23 al 30 diciembre 2024.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2025 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016832.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 242.32 €.

Importe (con impuestos): 293.21 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 242.32 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Actuación musical en el acto del Día Internacional de las Amas de Casa.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 11:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016462.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 500.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Asociación Cultural Amigos del Play-Back de Torrenueva con identificación G13602768. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3878

Servicio de limpieza de 2 de enero a 31 de marzo del Edificio Cruz Roja rehabilitado como Centro de atención …

Concepto: Servicio de limpieza de 2 de enero a 31 de marzo del Edificio Cruz Roja rehabilitado como Centro de atención integral para victimas de violencia sexual en Ciudad Real.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016637.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3877.68 €.

Importe (con impuestos): 4691.99 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 3877.68 €. Única oferta presentada.

euros 
729

Contrato de servicio de limpieza ordinaria semanal -3h/s en días alternos- en el Centro de Crisis 24 …

Concepto: Contrato de servicio de limpieza ordinaria semanal -3h/s en días alternos- en el Centro de Crisis 24 horas de Guadalajara para el periodo 1 de enero de 2025 a 31 de marzo de 2025.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 14:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016634.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 729.00 €.

Importe (con impuestos): 882.09 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MONSECO H. V. con identificación *****161P. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 729.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7000

Servicio auxiliar informacion y registro edificio Cruz Roja.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 12:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016521.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7000.00 €.

Importe (con impuestos): 8470.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1094

contrato menor de servicios para la prestación del servicio de limpieza para el Centro de Servicios de …

Concepto: contrato menor de servicios para la prestación del servicio de limpieza para el Centro de Servicios de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual en Toledo.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016098.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 1094.20 €.

Importe (con impuestos): 1323.98 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Limpiezas T. T. F. M. con identificación *****504T. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 1094.20 €. Única oferta presentada.

euros 
11000

contrato menor de servicios para la prestación del servicio de información, vigilancia y control de accesos …

Concepto: contrato menor de servicios para la prestación del servicio de información, vigilancia y control de accesos para el Centro de Servicios de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual en Toledo.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016497.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 11 000.00 €.

Importe (con impuestos): 13 310.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98341140.- Servicios de vigilancia de inmuebles.

Resultado de la licitación:

SERVICIOS Y FUNCIONES AUXILIARES MANCHEGOS, S.L. con identificación B45709797. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 6494.40 €. Única oferta presentada.

euros 
331

Comunidad de Propietarios Zocodover-Segundo trimestre 1ª Planta.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:40.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014334.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 331.25 €.

Importe (con impuestos): 331.25 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 331.25 €. Única oferta presentada.

euros 
8003

Contratación de un auxiliar de información y control para el Centro de Crisis 24 Horas de Guadalajara …

Concepto: Contratación de un auxiliar de información y control para el Centro de Crisis 24 Horas de Guadalajara durante el periodo 1 de enero de 2025 a 31 de marzo de 2025.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016493.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8003.20 €.

Importe (con impuestos): 9683.87 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VETTONIA SEGURIDAD, S.A. con identificación A45662764. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 8003.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1323

Comunidad de Propietarios Zocodover-Segundo trimestre 2ª Planta.

Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014319.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1323.05 €.

Importe (con impuestos): 1323.05 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75200000.- Prestación de servicios para la comunidad.

Resultado de la licitación:

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 1323.05 €. Única oferta presentada.

euros 
170

Presentación acto Dia Internacional de las Mujeres Rurales.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 11:56.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016401.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 170.00 €.

Importe (con impuestos): 200.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Maria T. R. N. con identificación *****910A. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Adquisición de 165 agendas como material promocional merchandising.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016398.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 990.00 €.

Importe (con impuestos): 990.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION FUENSANTA PARA DISCAPACITADOS PSIQUICOS con identificación G13157326. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Adquisición de 10 agendas como material de oficina no inventariable.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 11:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016383.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.00 €.

Importe (con impuestos): 60.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22817000.- Agendas u organizadores personales.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION FUENSANTA PARA DISCAPACITADOS PSIQUICOS con identificación G13157326. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.

euros 
720

Adquisición de 60 cajitas con cuadernos dentro como material de merchandaising.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016381.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.00 €.

Importe (con impuestos): 720.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22817000.- Agendas u organizadores personales.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION FUENSANTA PARA DISCAPACITADOS PSIQUICOS con identificación G13157326. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.

euros 
223

Material de Limpieza mes de diciembre 2.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 09:00.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016371.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 222.77 €.

Importe (con impuestos): 269.55 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 222.77 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Servicio de limpieza ordinaria de 1 día, para acondicionamiento de apertura del Edificio 24 Horas de Calle Rufino Blanco 2.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 12:05.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016301.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GUADASOCIAL SLU con identificación B19285824. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
830

Servicio de transporte de un autobús con conductor para realizar un viaje a Munera, ida, con vuelta a …

Concepto: Servicio de transporte de un autobús con conductor para realizar un viaje a Munera, ida, con vuelta a Guadalajara el mismo día 25 de noviembre., con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y recogida de premios en el Auditorio de Munera por el pasaje de estudiantes premiado del centro educativo Alcarria.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 11:33.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016299.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 830.00 €.

Importe (con impuestos): 913.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES JJL BALLESTEROS S.L con identificación B19165059. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.

euros 
810

Contrato de limpieza casa víctimas Albacete.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016288.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 810.00 €.

Importe (con impuestos): 980.10 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS JUSTO, S.L. con identificación B02418325. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 810.00 €. Única oferta presentada.

euros 
33

Enmarcación de cartel conmemorativo del 25 N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016284.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 33.05 €.

Importe (con impuestos): 39.99 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

FRANCISCA G. M. con identificación *****622D. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 33.05 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Servicio de autobus Torrenueva-Toledo con mujeres de asociaciones para visitar Cortes y Fuensalida.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016283.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 770.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

AUTOCARES MIGALLON, SL con identificación B13268354. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
66

Enmarcación de dos carteles conmemorativos del 8M, Día Internacional de la Mujer y del 15O, día Internacional de la Mujer Rural.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016274.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 66.10 €.

Importe (con impuestos): 79.98 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

FRANCISCA G. M. con identificación *****622D. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 66.10 €. Única oferta presentada.

euros 
1600

Soporte técnico producción acto institucional en Edificio Juan Bautista Topete 1-3 con motivo de la celebración …

Concepto: Soporte técnico producción acto institucional en Edificio Juan Bautista Topete 1-3 con motivo de la celebración del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 08:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016272.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILVER RAIN, S.L. con identificación B19178037. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
495

700 tarjetones impresos a color con motivo de la inauguración del Palacete Edificio de Cruz Roja, como …

Concepto: 700 tarjetones impresos a color con motivo de la inauguración del Palacete Edificio de Cruz Roja, como Centro de atención integral 24 horas para mujeres victimas de violencia sexual.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2024 a las 19:10.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016269.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 495.00 €.

Importe (con impuestos): 598.95 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFICAS GARRIDO, S.L. con identificación B13226873. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1117

Alquiler de 350 sillas y 38 meses para el acto del Dia Internacional de las Mujeres Rurales.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2024 a las 18:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016268.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1117.00 €.

Importe (con impuestos): 1351.57 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

GRUPO TORREBLANCA S.L con identificación B13562020. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 1117.00 €. Única oferta presentada.

euros 
233

vajilla desechable para el catering del acto día internacional de las mujeres rurales.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2024 a las 18:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016257.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 232.50 €.

Importe (con impuestos): 281.33 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RUBIO L. I. J. M. con identificación *****569K. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 232.50 €. Única oferta presentada.

euros 
300

servicio de autobús desde San Carlos del Valle a Munera con motivo del acto del dia para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2024 a las 18:14.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016266.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 330.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

AUTOBUSES GARCIA MATEOS S.L. con identificación B13206792. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7233

Servicio de asesoramiento jurídico presencial y on-line para los centros de asistencia integral 24 horas …

Concepto: Servicio de asesoramiento jurídico presencial y on-line para los centros de asistencia integral 24 horas a víctimas de violencia sexual en Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 17:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016248.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 7233.33 €.

Importe (con impuestos): 8752.33 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 4 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 7233.33 €. Única oferta presentada.

euros 
4120

Contratación Servicio de limpieza centro de atención integral 24 horas para mujeres victimas violencia sex.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 14:10.

Publicación marcada como borrada el 30 de Diciembre de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016233.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 4120.00 €.

Importe (con impuestos): 4985.20 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.

Resultado de la licitación:

GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 4120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
682

Servicio de transporte de dos autobuses almaden-Chillon para el acto del Dia Inter Mujeres Rurales celebrado en Chillón el 25 de octubre.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 09:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015785.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 681.82 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

TRANSPORTE DE VIAJEROS PLAZA BUS, S.L.U con identificación B36612968. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 681.82 €. Única oferta presentada.

euros 
169

Servicio guía turístico recorrido Ilustres Mujeres Toledanas con asociaciones de la localidad de Torrenueva.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015784.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 169.40 €.

Importe (con impuestos): 219.80 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jose L. A. C. con identificación *****210A. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 169.40 €. Única oferta presentada.

euros 
156

Adquisición de 11 placas de reconocimiento para el acto del día internacional de las mujeres rurales celebrado en Chillón el 25 de octubre.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 08:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015786.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 155.65 €.

Importe (con impuestos): 188.34 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AYUNTAMIENTO DE CAMPO DE CRIPTANA con identificación P1302800F. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 155.65 €. Única oferta presentada.

euros 
6727

Contrato de auxiliar de servicios.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016093.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 6727.00 €.

Importe (con impuestos): 8139.67 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES S.L.U. con identificación B73589814. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 6727.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7225

Servicio de atención telefónica urgente 24 horas 7 días a la semana para las víctimas de violencia sexual.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 08:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024/016085.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 7225.00 €.

Importe (con impuestos): 8742.25 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 7225.00 €. Única oferta presentada.

euros 
762

Limpieza Mantenimiento Centro de Atención Integral 24 horas.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 10:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015969.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 762.00 €.

Importe (con impuestos): 922.02 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

LIMPTRAMAN S.L. con identificación B16183006. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 762.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8245

Contrato de un Auxiliar de Información y Control para el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia …

Concepto: Contrato de un Auxiliar de Información y Control para el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual en Cuenca, sito en la Avenida República Argentina, nº 16 Planta Baja.

Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 09:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015945.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8244.81 €.

Importe (con impuestos): 9976.22 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79714000.- Servicios de vigilancia.

Resultado de la licitación:

SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. con identificación A79252219. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 8244.81 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
83

Material y lectura impresoras impresoras Modelos Oliivetti D-Color MF-304. Nov.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015909.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 83.05 €.

Importe (con impuestos): 100.49 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 83.05 €. Única oferta presentada.

euros 
331

Comunidad de Propietarios Zocodover-Tercer trimestre 1ª Planta.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 08:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014347.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 331.25 €.

Importe (con impuestos): 331.25 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 75200000.- Prestación de servicios para la comunidad.

Resultado de la licitación:

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 331.25 €. Única oferta presentada.

euros 
1323

Comunidad de Propietarios Zocodover-Tercer trimestre 2ª Planta.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 08:50.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014343.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1323.05 €.

Importe (con impuestos): 1323.05 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 1323.05 €. Única oferta presentada.

euros 
54

Dieta Alojamientos asistencia Acto Institucional Día Internacional de la eliminación Violencia contra las Mujeres.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 08:36.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015372.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 53.55 €.

Importe (con impuestos): 58.91 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

VIAJES HOLYMARTOUR, S.L. con identificación B45348307. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 53.55 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Adquisición de botellas de agua con motivo de reuniones en los Servicios Centrales del IMUJ.

Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015005.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.56 €.

Importe (con impuestos): 31.42 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARREBOLA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B45634730. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 28.56 €. Única oferta presentada.

euros 
5220

Mantenimiento del edificio del centro de asistencia integral 24h de cuenca.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015559.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 5220.00 €.

Importe (con impuestos): 6316.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERVICIOS INTEGRALES DE TOLEDO, S.L. con identificación B45423498. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 5220.00 €. Única oferta presentada.

euros 
708

Contrato de mantenimiento elevador personas con movilidad reducida centro 24h cuenca.

Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 07:56.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015532.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 708.00 €.

Importe (con impuestos): 856.68 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TK Elevadores España, S.L. con identificación B46001897. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 708.00 €. Única oferta presentada.

euros 
238

Suministro de material de oficina.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 12:14.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015515.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 237.99 €.

Importe (con impuestos): 287.97 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 237.99 €. Única oferta presentada.

euros 
62

Adquisición de sellos de caucho de oficina.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015395.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 62.00 €.

Importe (con impuestos): 75.02 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LLANOS S. G. con identificación *****572L. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 62.00 €. Única oferta presentada.

euros 
745

Viaje La Roda - Toledo grupo de mujeres visita a las Cortes de CLM.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 13:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015386.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 745.45 €.

Importe (con impuestos): 820.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBACETE AUTOBUSES FRANCISCO Y ANTONIO, S.L. con identificación B02580736. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 745.45 €. Única oferta presentada.

euros 
117

Servicio de Guía turístico por la ciudad de Toledo ruta mujeres ilustradas Toledanas.

Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 10:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015347.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 117.23 €.

Importe (con impuestos): 141.85 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 63514000.- Servicios de guías de turismo.

Resultado de la licitación:

Jose L. A. C. con identificación *****210A. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 117.23 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Suministro gasoil Diciembre 2024.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 13:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015322.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2478.96 €.

Importe (con impuestos): 2999.54 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CASTILLA ENERGIA, S.L. con identificación B16123671. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 2478.96 €. Única oferta presentada.

euros 
23

Transporte de ponente para charla 22 nov en biblioteca regional- Cambiar las imágenes para cambiar el mundo.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013710.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por ferrocarril.

Importe: 22.73 €.

Importe (con impuestos): 25.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANYSATOUR, C.B. con identificación E45743531. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 22.73 €. Única oferta presentada.

euros 
421

Servicio de Mantenimiento de Impresora Multifunción.

Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 08:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015267.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 421.20 €.

Importe (con impuestos): 509.65 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

OFITECNO SOLUCIONES S.L. con identificación B16314833. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 421.20 €. Única oferta presentada.

euros 
14940

Instalación del sistema audiovisual y soporte técnico para el acto institucional que se realizará el 25N 2024.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2024 a las 12:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015238.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 940.00 €.

Importe (con impuestos): 18 077.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONEXION DESIGN S.L.L. con identificación B02571685. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 040.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
900

Impresión postales navideñas Consejería.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2024 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015198.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 1089.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22300000.- Tarjetas postales, tarjetas de felicitación y otro material impreso.

Resultado de la licitación:

CARLOS L. H. con identificación *****717D. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
627

Transporte de Cañete a Munera 25-N.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2024 a las 09:36.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015199.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 627.27 €.

Importe (con impuestos): 690.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

AUTOCARES SAMAR S.A con identificación A28040418. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 627.27 €. Única oferta presentada.

euros 
706

charla 22 nov en biblioteca regional- Cambiar las imágenes para cambiar el mundo.

Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2024 a las 08:00.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014626.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 705.88 €.

Importe (con impuestos): 705.88 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

Yolanda D. R. con identificación *****863A. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 705.88 €. Única oferta presentada.

euros 
113

Reposición de vestuario personal laboral Instituto de la mujer.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 15:00.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015157.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 112.66 €.

Importe (con impuestos): 133.66 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90910000.- Servicios de limpieza.

Resultado de la licitación:

UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 112.66 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Presentación acto Dia Internacional amas de Casa.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014137.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 176.47 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85312320.- Servicios de asesoramiento.

Resultado de la licitación:

Maria T. R. N. con identificación *****910A. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
59

Pintura realizada a mano en soporte de abanico.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015096.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.00 €.

Importe (con impuestos): 64.90 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39298700.- Trofeos.

Resultado de la licitación:

AMPARO B. S. con identificación *****876W. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 59.00 €. Única oferta presentada.

euros 
94

Material de Limpieza mes de diciembre 2024.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/015039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 93.94 €.

Importe (con impuestos): 113.67 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 93.94 €. Única oferta presentada.

euros 
40

Pedido de productos de limpieza mes de octubre.

Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024/013034.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 39.90 €.

Importe (con impuestos): 48.28 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 39.90 €. Única oferta presentada.

euros 
550

Representación y vigilancia de la marca IMUJ.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 11:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012909.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

IBERPATENT, S.L. con identificación B80068976. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
550

Representación y mantenimiento de la marca IMUJ.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 11:01.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012799.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

IBERPATENT, S.L. con identificación B80068976. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
149

mantenimiento y consumo impresora RICOH AF-MP4002SP del 01/07/2024 al 30/09/2024.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012597.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 149.41 €.

Importe (con impuestos): 180.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 149.41 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Curso Violencia de Género I-Guadalajara-Elvira.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010652.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Curso Violencia Género I-Cuenca-Elvira.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010650.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
57

Fotocopiadora Olivetti D-Color, IMUJ, mes de julio.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010283.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 56.58 €.

Importe (con impuestos): 68.46 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 56.58 €. Única oferta presentada.

euros 
520

Medios audiovisuales con motivo del acto de entrega de los Premios Mujeres en el Arte Amalia Avia.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 10:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007540.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 520.00 €.

Importe (con impuestos): 629.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.

Resultado de la licitación:

INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.

euros 
137

1er Semestre para el mantenimiento de contenedores higiénicos del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007458.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 137.31 €.

Importe (con impuestos): 151.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PHS SERKONTEN SAU con identificación A48148647. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 137.31 €. Única oferta presentada.

euros 
1590

Alquiler de medios audiovisuales con motivo del acto del IV premio periodístico Luisa Alberca Lorente por la igualdad de género de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007017.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1590.00 €.

Importe (con impuestos): 1923.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.

Resultado de la licitación:

INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1590.00 €. Única oferta presentada.

euros 
243

Galardones con motivo del acto del IV premio periodístico Luisa Alberca Lorente por la igualdad de género en Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 09:42.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006776.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 242.50 €.

Importe (con impuestos): 293.43 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CERÁMICA ARTISTICA SAN GINÉS, S.L. con identificación B45577012. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 242.50 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Transporte de mujeres a acto 25N.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2024 a las 07:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014564.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 825.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

VICTORINO ALVAREZ,S.L. con identificación B45332707. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
890

Montaje equipo de sonido 25N (Munera).

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014860.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 890.00 €.

Importe (con impuestos): 1076.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JIDER COMUNICACIÓN, S.L. con identificación B84707041. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2080

Limpieza Centro de Atención Integral 24 horas.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 14:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014807.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 2080.00 €.

Importe (con impuestos): 2516.80 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

LIMPTRAMAN S.L. con identificación B16183006. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 2080.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1145

Auxiliar de Información Centro 24 Horas.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014804.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1144.89 €.

Importe (con impuestos): 1385.32 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. con identificación A79252219. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 1144.89 €. Única oferta presentada.

euros 
230

Compra de Material de Oficina.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014803.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 229.98 €.

Importe (con impuestos): 278.27 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

LORCA 1 LIBRERIA PAPELERIA, C.B. con identificación E16282436. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 229.98 €. Única oferta presentada.

euros 
959

Montaje equipo de sonido 25N.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 15:14.

Publicación marcada como borrada el 27 de Noviembre de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014614.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 959.00 €.

Importe (con impuestos): 1160.39 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341000.- Servicios de publicidad.

Resultado de la licitación:

EKKIPO EVENTOS con identificación B45733136. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 959.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1700

Servicio de 5 autobuses con motivo del acto del Dia Internacional de las Mujeres Rurales celebrado en Chillón el día 25 de octubre.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 13:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014610.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 1870.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

VICTORIANO INVESTMENT COMPANY SL con identificación B13509450. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1148

Suministro de energía eléctrica en condiciones distintas a las previstas en el Acuerdo Marco para en …

Concepto: Suministro de energía eléctrica en condiciones distintas a las previstas en el Acuerdo Marco para en las dependencias del IMUJ situadas en la Avenida República Argentina, número 16 de Cuenca. Facturas de mayo a octubre 2024.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 13:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014606.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1148.12 €.

Importe (con impuestos): 1389.22 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 1148.12 €. Única oferta presentada.

euros 
300

Servicio transporte de autobus para el acto Dia Internacional de las Mujeres Rurales, celebrado en Chillón.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014604.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 300.00 €.

Importe (con impuestos): 330.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

VILAPLANA PRADA S.L. con identificación B06741458. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2277

Catering Dia Internacional Mujeres Rurales.

Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024/014603.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2277.46 €.

Importe (con impuestos): 2499.17 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hijos de Josefa Martinez S.L. con identificación B13314893. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 2277.46 €. Única oferta presentada.