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Contratos Menores de Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

(NIF: Q4500384E) (Plaza de Zocodover, 7- 2ª planta) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Presidencia > Consejería de Igualdad > Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Justicia.

Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 862 contratos menores por un importe de 1 707 046 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca ALBERTO S. R. con 50 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022572433132215231527515017
20236430481320111779443914
2024272534281615710101
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202232 79911 72363 594769621 91950 952123 06946 14661 691101 897125 02737 445
202364 59152 98994 44519 88053 40320 42053 28025 03632 30891 24398 2324403
202415 55588 40878 21770 94021 92947 345506154 20724 75157
euros 
2995

Adquisición de materiales merchandising Día Internacional de las Mujeres Rurales 2024.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011683.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2995.00 €.

Importe (con impuestos): 3623.95 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODICOM PUBLICIDAD S.L.L. con identificación B45624061. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 2995.00 €. Única oferta presentada.

euros 
57

alquiler de fotocopiadora MF-304 mes de julio.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011829.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 56.58 €.

Importe (con impuestos): 68.46 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 56.58 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Material de limpieza del mes de septiembre para las instalaciones del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011781.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.95 €.

Importe (con impuestos): 120.94 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 99.95 €. Única oferta presentada.

euros 
172

Consumo fotocopiadora SHARP-MX-2651EU, julio-agosto.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011777.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 171.83 €.

Importe (con impuestos): 207.91 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 171.83 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Reposición de vestuario para personal de limpieza del Instituto de la Mujer.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011775.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 59.50 €.

Importe (con impuestos): 72.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 59.50 €. Única oferta presentada.

euros 
5950

servicio de video interpretación en lengua de signos española para mujeres sordas en los centros de la mujer de castilla-la mancha.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011653.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5950.00 €.

Importe (con impuestos): 5950.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION DE PERSONAS SORDAS DE CASTILLA-LA MANCHA con identificación G02276285. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 5950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
775

Revisión anual 2 Líneas de Vida.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 08:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011587.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 775.00 €.

Importe (con impuestos): 937.75 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

TRABAJOS VERTICALES TECNIKALTURA, S.L.U. con identificación B91441220. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 775.00 €. Única oferta presentada.

euros 
95

Reposición Baterías Cabina Ascensor.

Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 08:56.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011588.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 95.00 €.

Importe (con impuestos): 114.95 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

OTIS MOBILITY, S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7950

Publicación a varios idiomas de la guía dirigida a jóvenes sobre agresiones sexuales como una manifestación de la violencia de género.

Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010556.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 7950.00 €.

Importe (con impuestos): 9619.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ADRIANA F. C. con identificación *****736D. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5525

curso de formación sobre Modelo de intervención con mujeres violentadas.

Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 13:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010800.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 5525.00 €.

Importe (con impuestos): 5525.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Maria P. M. F. con identificación *****093Z. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 5525.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Curso Violencia de Género I-Guadalajara- Trabe.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 14:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010651.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Curso Violencia de Género I Cuenca.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010643.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Curso Violencia de Género I en Ciudad Real.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010638.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Curso Violencia de Género I en Ciudad Real.

Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010637.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
287

Consumo fotocopiadora Sharp-MX de abril a junio.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010363.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 287.09 €.

Importe (con impuestos): 347.38 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 287.09 €. Única oferta presentada.

euros 
6900

Curso Formativo sobre Coordinación intra e interinstitucional.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010326.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 6900.00 €.

Importe (con impuestos): 6900.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

Asociación SISTEMA Intervención Socioeducativa y Terapia Familiar con identificación G13428826. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 6900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6900

Curso Formativo sobre la victimización traumática que padecen las mujeres con historias de violencia.

Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010310.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 6900.00 €.

Importe (con impuestos): 6900.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

Isabel C. M. con identificación *****320V. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 6900.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2704

Traducción de la guía dirigida a jóvenes para la prevención de violencias sexuales como una manifestación …

Concepto: Traducción de la guía dirigida a jóvenes para la prevención de violencias sexuales como una manifestación de la violencia de género a los idiomas más demandados.

Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010242.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 2703.82 €.

Importe (con impuestos): 3271.62 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CBLINGUA Traductores e Intérpretes Jurados con identificación B72296007. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 2703.82 €. Única oferta presentada.

euros 
205

Pago Luz Edificio 24h Duque de Lerma 3 - mes de julio de 2024 - Fuera de acuerdo marco.

Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009882.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 205.16 €.

Importe (con impuestos): 248.24 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 205.16 €. Única oferta presentada.

euros 
5100

atención a mujeres víctimas de violencia sexual.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010130.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5100.48 €.

Importe (con impuestos): 5100.48 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 5100.48 €. Única oferta presentada.

euros 
14555

Diseño, imagen y realización de la campaña "fiestas libres de agresiones sexuales " en castilla la Mancha.

Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 10:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009868.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 14 555.00 €.

Importe (con impuestos): 17 611.55 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.

Resultado de la licitación:

TESSEO PRODUCCIONES S.L con identificación B02810620. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 14 555.00 €. Única oferta presentada.

euros 
129

Adquisición de Papel A4 para impresión y copias.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006168.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 129.00 €.

Importe (con impuestos): 156.09 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 129.00 €. Única oferta presentada.

euros 
266

Adquisición de material de oficina.

Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003697.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 265.51 €.

Importe (con impuestos): 321.27 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 265.51 €. Única oferta presentada.

euros 
380

Servicio de limpieza de obra de las instalaciones del IMUJ, Centro 24h, en el edificio de calle Rufino Blanco número 2.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 11:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009499.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 380.00 €.

Importe (con impuestos): 459.80 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GUSTAVO A. Q. M. con identificación *****394B. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
932

Contratación Servicio Técnico de Montaña y apoyo técnico a las/los participantes en la subida al Pico …

Concepto: Contratación Servicio Técnico de Montaña y apoyo técnico a las/los participantes en la subida al Pico Ocejón el día 23 de marzo de 2024, con motivo del Día Internacional de la Mujer y el derecho real a la igualdad de género.

Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005107.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 932.47 €.

Importe (con impuestos): 932.47 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FEDERACION DE DEPORTES DE MONTAÑA con identificación G19028372. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 932.47 €. Única oferta presentada.

euros 
1018

Mantenimiento impresora.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:49.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009257.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1017.72 €.

Importe (con impuestos): 1231.44 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

SOLITIUM, S.L. con identificación B50570571. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 1017.72 €. Única oferta presentada.

euros 
1400

Organización y montaje encuentro ajedrez Feria AB.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009251.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1400.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION AMIGOS DEL AJEDREZ DE ALBACETE con identificación G02605210. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12090

Diseño y realización de la producción de la exposición integrante "Mujeres deportistas en Castilla La Mancha".

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 12:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009075.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 090.00 €.

Importe (con impuestos): 14 628.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22462000.- Material de publicidad.

Resultado de la licitación:

RAFAEL J. M. P. con identificación *****917P. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 12 090.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4132

Suministro de vasos campaña institucional Feria de Albacete 2024.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 12:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009163.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.22 €.

Importe (con impuestos): 4999.99 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MANCHAPLAS, S.L. con identificación B02511558. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 4132.22 €. Única oferta presentada.

euros 
3451

Campaña institucional Punto Violeta Feria Albacete 2024.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 10:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009127.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3450.50 €.

Importe (con impuestos): 4175.10 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

EGALETEMPO, S.L. con identificación B10653269. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 3450.50 €. Única oferta presentada.

euros 
36

Varios elementos de electricidad Centro Víctimas AB.

Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 09:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024/009122.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 35.80 €.

Importe (con impuestos): 43.32 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SONEPAR IBERICA SPAIN, S.A.U. con identificación A96933510. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 35.80 €. Única oferta presentada.

euros 
950

Catering con motivo de la inauguración de la exposición itinerante de los X premios y muestras de mujeres en el arte Amalia Avia.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007537.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 950.00 €.

Importe (con impuestos): 1045.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROCÍO R. C. con identificación *****045A. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
199

Pago Luz Edificio 24h Duque de Lerma 3 - mes de mayo de 2024 - Fuera de acuerdo marco.

Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:38.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007497.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 198.52 €.

Importe (con impuestos): 240.21 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 198.52 €. Única oferta presentada.

euros 
700

Alquiler de bus para transporte de colectivo de mujeres a las Cortes CLM y Palacio de Fuensalida el 19-6.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006165.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 700.00 €.

Importe (con impuestos): 770.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. con identificación B45307659. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
201

Fondo documental nº 1/17140.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005200.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 200.97 €.

Importe (con impuestos): 209.01 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 200.97 €. Única oferta presentada.

euros 
606

Fondo documental nº 1/17139.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005197.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 605.95 €.

Importe (con impuestos): 630.19 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 605.95 €. Única oferta presentada.

euros 
150

Adquisición de tres vinilos para la biblioteca y centro de documentación Luisa Sigea de Servicios Centrales del IMUJ.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:34.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005187.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 150.00 €.

Importe (con impuestos): 181.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EUROCOMERCIAL JER, S.A. (JER PUBLICIDAD) con identificación A45306297. Adjudicado el 18 de Mayo de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.

euros 
219

Fondo documental Nº 88872.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:38.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001991.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 218.74 €.

Importe (con impuestos): 227.49 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 218.74 €. Única oferta presentada.

euros 
81

micrófono inalámbrico para las reuniones en el IMUJ.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:36.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002040.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 80.60 €.

Importe (con impuestos): 97.53 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

OFIMÁTICA BALLESTEROS, S.L. con identificación B45775541. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 80.60 €. Única oferta presentada.

euros 
145

Fondo documental número 88582 para la biblioteca del IMUJ.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:33.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002703.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 145.40 €.

Importe (con impuestos): 151.22 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 145.40 €. Única oferta presentada.

euros 
1700

Intervención profesional letrada.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002790.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

BELÉN A. G. con identificación *****081V. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
193

Interpretación de lengua de signos con motivo del I Encuentro para la conmemoración del Día internacional …

Concepto: Interpretación de lengua de signos con motivo del I Encuentro para la conmemoración del Día internacional de las mujeres y del día internacional para la erradicación de toda violencia y abuso con las mujeres.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002920.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 192.65 €.

Importe (con impuestos): 192.65 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79530000.- Servicios de traducción.

Resultado de la licitación:

FEDERACION DE PERSONAS SORDAS DE CASTILLA-LA MANCHA con identificación G02276285. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 192.65 €. Única oferta presentada.

euros 
1005

Servicio para la accesibilidad a la información para las personas con discapacidad con motivo del I Encuentro …

Concepto: Servicio para la accesibilidad a la información para las personas con discapacidad con motivo del I Encuentro para la conmemoración del Día internacional de las mujeres y del día internacional para la erradicación de toda violencia y abuso con las mujeres.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:26.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002917.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1005.00 €.

Importe (con impuestos): 1005.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CERMI CASTILLA-LA MANCHA COMITE ESP con identificación G45454329. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 1005.00 €. Única oferta presentada.

euros 
17

Adquisición de botellas de agua con motivo de reuniones en los Servicios Centrales del IMUJ.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003026.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.64 €.

Importe (con impuestos): 18.30 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARREBOLA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B45634730. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 16.64 €. Única oferta presentada.

euros 
2565

Instalación sistemas audiovisuales Inauguración del Centro de Atención Integral a Victimas de Agresiones Sexuales de Albacete.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:17.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004862.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 2565.00 €.

Importe (con impuestos): 3103.65 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

CONEXION DESIGN S.L.L. con identificación B02571685. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 2565.00 €. Única oferta presentada.

euros 
182

suministro bolsitas cacahuetes catering acto Día Internacional Mujeres.

Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 11:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007519.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 182.00 €.

Importe (con impuestos): 200.20 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FINCA LA ROSALA con identificación B13586185. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 182.00 €. Única oferta presentada.

euros 
118

Pedido material de limpieza mes de junio para el IMUJ.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 10:18.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007452.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 118.22 €.

Importe (con impuestos): 143.05 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 118.22 €. Única oferta presentada.

euros 
30

destrucción de Banner del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 10:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007450.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 30.00 €.

Importe (con impuestos): 36.30 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DESDOCO S.L con identificación B45662392. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.

euros 
359

Compra de Material de Oficina.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007251.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 359.12 €.

Importe (con impuestos): 434.52 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

LORCA 1 LIBRERIA PAPELERIA, C.B. con identificación E16282436. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 359.12 €. Única oferta presentada.

euros 
2479

Suministro gasoil mayo 2024.

Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007180.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2479.09 €.

Importe (con impuestos): 2999.70 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CASTILLA ENERGIA, S.L. con identificación B16123671. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 2479.09 €. Única oferta presentada.

euros 
148

Material no inventariable.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 14:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007161.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 148.07 €.

Importe (con impuestos): 179.16 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 148.07 €. Única oferta presentada.

euros 
190

Charla dentro del ciclo de conferencias "La Nota Muda".

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 11:40.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005078.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 190.00 €.

Importe (con impuestos): 190.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

VICTORIA S. R. con identificación *****431S. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.

euros 
68

adquisición de sellos necesarios para los Servicios Centrales del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 67.50 €.

Importe (con impuestos): 81.68 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGRADE, S.L. con identificación B45390796. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 67.50 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Seguro clavo a clavo exposición itinerante Amalia Avia.

Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 10:24.

Contrato menor:

Expediente: 2024/007027.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 811.13 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hiscox, S.A. Sucursal en España con identificación W0185688I. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Proyecto de Supervisión de casos dirigido a los equipos profesionales de los Recursos de Acogida de la Región.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 10:42.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006889.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD CASTILLA- LA MANCHA con identificación Q1368009E. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
650

Trabajos de reparación y pintura en centro de atención integral a víctimas de violencia sexual sito en C/ Rosario, 44 de Albacete.

Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006884.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 650.00 €.

Importe (con impuestos): 786.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. M. P. con identificación *****793V. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.

euros 
491

Servicio de autobús Infantes-La Solana-La Guardia.

Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 14:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006839.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 490.91 €.

Importe (con impuestos): 540.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

AUTOBUSES GARCIA MATEOS S.L. con identificación B13206792. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 490.91 €. Única oferta presentada.

euros 
37

recogida contenedor de seguridad y destrucción de papel del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 10:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006778.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 37.00 €.

Importe (con impuestos): 40.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DESDOCO S.L con identificación B45662392. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 37.00 €. Única oferta presentada.

euros 
570

Servicio de autobús Pueblonuevo del Bullaque-Retuerta del Bullaque-Toledo.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 12:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006739.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 570.00 €.

Importe (con impuestos): 627.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

Hilario Sanchez Illan S L con identificación B13519574. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.

euros 
140

Guía turístico por la ruta de las Ilustres Mujeres Toledanas.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 11:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006735.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 140.00 €.

Importe (con impuestos): 169.40 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jose L. A. C. con identificación *****210A. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.

euros 
206

Pago Luz Edificio 24h Duque de Lerma 3 - mes de mayo de 2024 - Fuera de acuerdo marco.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 09:26.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006159.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 205.50 €.

Importe (con impuestos): 248.68 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 205.50 €. Única oferta presentada.

euros 
389

Servicio de paquetería para proyecto biblioteca IMUJ "Maleta viajera" y otros envíos de la biblioteca superiores a 20kg.

Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 09:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006721.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 388.92 €.

Importe (con impuestos): 470.59 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CENCAL TRANSPORT TOLEDO EXPRESS, S.L. con identificación B45891850. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 388.92 €. Única oferta presentada.

euros 
1610

Representación obra de teatro Gracias, Clara Campoamor.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 13:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006668.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 1610.00 €.

Importe (con impuestos): 1610.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRUPO ART-LITERARIO PAN DE TRIGO con identificación G13164330. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 1610.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14950

Proyecto para el diseño de una ruta de valoración conjunta entre los centros de la mujer y los recursos …

Concepto: Proyecto para el diseño de una ruta de valoración conjunta entre los centros de la mujer y los recursos de acogida para la intervención de mujeres violentadas.

Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 09:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006653.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.

Importe: 14 950.00 €.

Importe (con impuestos): 18 089.50 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 5 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIVERSIDAD CASTILLA- LA MANCHA con identificación Q1368009E. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.

euros 
109

Sillón de dirección para la Delegación Provincial de Albacete.

Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 09:18.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006444.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 109.13 €.

Importe (con impuestos): 132.05 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LUMAWAY,S.L. con identificación B02538460. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 109.13 €. Única oferta presentada.

euros 
375

Productos catering acto con motivo del Dia Internacional de las Mujeres.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 15:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006001.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 375.13 €.

Importe (con impuestos): 420.53 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CASH LAS VIÑAS DISTRIBUCIONES S.L con identificación B44720977. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 375.13 €. Única oferta presentada.

euros 
445

Pan y dulces acto Día Internacional de las Mujeres.

Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 14:52.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006002.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 444.70 €.

Importe (con impuestos): 471.01 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hermanos Trujillo con identificación E13427109. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 444.70 €. Única oferta presentada.

euros 
14112

Taller de comunicación no violenta para el empoderamiento de mujeres víctimas de violencia de género.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005884.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 14 112.00 €.

Importe (con impuestos): 14 112.00 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

Natalia T. d. U. con identificación *****565W. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 14 112.00 €. Única oferta presentada.

euros 
168

Contrato de servicios de suministro de papel y material de escritorio.

Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 12:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005728.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 168.00 €.

Importe (con impuestos): 203.28 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE M. M. S. con identificación *****542B. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.

euros 
646

Mobiliario-sillas Instituto de la Mujer Servicios Centrales.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 14:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003688.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 645.75 €.

Importe (con impuestos): 781.36 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 645.75 €. Única oferta presentada.

euros 
147

Pedido limpieza mes de mayo.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005673.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 147.47 €.

Importe (con impuestos): 178.44 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 147.47 €. Única oferta presentada.

euros 
4120

Contratación de servicio técnico para el Observatorio Provincial de Igualdad en las relaciones laborales …

Concepto: Contratación de servicio técnico para el Observatorio Provincial de Igualdad en las relaciones laborales con diversos análisis de datos, informe y estudio.

Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 11:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005658.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 4120.00 €.

Importe (con impuestos): 4985.20 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Concilia2 Soluciones, S.L. con identificación B02592756. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 4120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
209

Pago Luz Edificio 24h Duque de Lerma 3 - mes de abril de 2024 - Fuera de acuerdo marco.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004617.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 208.85 €.

Importe (con impuestos): 252.71 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 09310000.- Electricidad.

Resultado de la licitación:

CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 208.85 €. Única oferta presentada.

euros 
10147

Servicio de contratación personal auxiliar servicios Centro Atención Integral de Albacete.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 09:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005474.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 10 147.00 €.

Importe (con impuestos): 12 277.87 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES S.L.U. con identificación B73589814. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 10 147.00 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Charla dentro del ciclo de conferencias "La Nota Muda".

Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 08:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005102.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 750.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

Asociacion Musical Musicalia Talavera con identificación G45764354. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3240

Servicio de limpieza Centro Atención Integral AB.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 14:25.

Publicación marcada como borrada el 21 de Mayo de 2024, con la indicación ANULADA.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005247.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3240.00 €.

Importe (con impuestos): 3920.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS JUSTO, S.L. con identificación B02418325. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 3240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
216

Material de oficina IMUJ- Carpetas.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004413.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 216.00 €.

Importe (con impuestos): 261.36 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 216.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1018

Contrato mantenimiento impresora MP C2004 2023/24.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005191.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1017.73 €.

Importe (con impuestos): 1231.45 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.

Resultado de la licitación:

RICOH-ALBA, S.L. con identificación B02259406. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1017.73 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Autobús desde Miguelturra a La Guardia Encuentro Regional de Viudas.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005115.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

Hilario Sanchez Illan S L con identificación B13519574. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1818

Alquiler de bus para transporte de colectivo de mujeres a encuentro viudas 27 abril 2024.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003698.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

FJ MARTIN CAR SL con identificación B45339074. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 1818.18 €. Única oferta presentada.

euros 
575

contrato menor contratación del servicio de sonido y actuación musical acto Día Internacional de las Mujeres.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005083.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 575.00 €.

Importe (con impuestos): 575.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGRUP.MUSICAL SANTA CECILIA con identificación G13150206. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 575.00 €. Única oferta presentada.

euros 
380

Placas de reconocimiento para el día Internacional de las Mujeres.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005081.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.00 €.

Importe (con impuestos): 380.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOC.SINDROME DOWN "CAMINAR" con identificación G13040647. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
84

pedido material de limpieza mes de abril.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003730.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 83.97 €.

Importe (con impuestos): 101.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 83.97 €. Única oferta presentada.

euros 
325

Fotocopiadora Inforcopy-enero-marzo 2024.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003734.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 324.95 €.

Importe (con impuestos): 393.19 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 324.95 €. Única oferta presentada.

euros 
2332

Imprevisto Catering Día Internacional 8 M.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004293.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2332.00 €.

Importe (con impuestos): 2565.20 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.

Resultado de la licitación:

SALONES ALEGRIA, S.L. con identificación B16202715. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 2332.00 €. Única oferta presentada.

euros 
570

Adquisición de menaje de despachos para el Centro 24 horas de Albacete.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001280.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 570.24 €.

Importe (con impuestos): 689.99 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 570.24 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Servicio de limpieza para la puesta en marcha del Centro 24 horas de Albacete.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002354.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90910000.- Servicios de limpieza.

Resultado de la licitación:

Compañia Privada para el desarrollo de Servicios Publicos, S.L con identificación B02251593. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
260

Material de Oficina para el IMUJ del mes de marzo.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 15:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002393.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1634

Menaje de aseos, baños, cocina, cuarto de limpieza y despachos para el centro 24 horas de Albacete.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001282.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1633.58 €.

Importe (con impuestos): 1976.63 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA PLAZA MAYOR, S.L. con identificación B02002251. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 1633.58 €. Única oferta presentada.

euros 
707

Láminas de decoración para el Centro 24 horas de Albacete.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002352.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 707.44 €.

Importe (con impuestos): 856.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUADROS ARAMA, S.L. con identificación B02023943. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 707.44 €. Única oferta presentada.

euros 
384

Procedimiento número 41/20 y 523/20.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003265.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 384.05 €.

Importe (con impuestos): 464.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ortiz y Calleja Procuradores C.B. con identificación E19291392. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 384.05 €. Única oferta presentada.

euros 
21

Fondo documental número 88732.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003675.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.68 €.

Importe (con impuestos): 21.51 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 20.68 €. Única oferta presentada.

euros 
14995

Servicio de atención telefónica urgente a víctimas de violencia sexual del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003469.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Curso Violencia de Género I en Albacete -Elvira.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 15:01.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003441.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Curso Violencia de Género I en Albacete.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003439.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Acción formativa Violencia de Género I en Toledo-Elvira.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003434.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Acción formativa Violencia de Género I realizado en Toledo.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003429.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
91

consumo de la fotocopiadora Modelo Olivetti D-Color MF304, del 01/03/2024 al 01/04/2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002403.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 91.46 €.

Importe (con impuestos): 110.67 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 91.46 €. Única oferta presentada.

euros 
108

Fotocopiadora Ricoh-Primer trimestre 2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002449.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 107.50 €.

Importe (con impuestos): 130.08 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 107.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1070

Contratación de las copias, toner y mantenimiento de la impresora instalada el la DP Toledo del Instituto de la Mujer para 2024-2025.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001721.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1070.00 €.

Importe (con impuestos): 1294.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 1070.00 €. Única oferta presentada.