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Contratos Menores de Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Listado de los contratos menores licitados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

(NIF: Q4500384E) (Plaza de Zocodover, 7- 2ª planta) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Presidencia > Vicepresidencia > Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Justicia.

Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 787 contratos menores por un importe de 1 545 500 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destaca ALBERTO S. R. con 48 contratos menores.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022572433132215231527515017
20236430481320111779443914
2024232529193
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202232 79911 72363 594769621 91950 952123 06946 14661 691101 897125 02737 445
202364 59152 98994 44519 88053 40320 42053 28025 03632 30891 24398 2324403
202414 38488 40875 98460 3595788
euros 
3240

Servicio de limpieza Centro Atención Integral AB.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005247.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3240.00 €.

Importe (con impuestos): 3920.40 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS JUSTO, S.L. con identificación B02418325. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 3240.00 €. Única oferta presentada.

euros 
216

Material de oficina IMUJ- Carpetas.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004413.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 216.00 €.

Importe (con impuestos): 261.36 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 216.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1018

Contrato mantenimiento impresora MP C2004 2023/24.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 08:47.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005191.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1017.73 €.

Importe (con impuestos): 1231.45 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RICOH-ALBA, S.L. con identificación B02259406. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1017.73 €. Única oferta presentada.

euros 
500

Autobús desde Miguelturra a La Guardia Encuentro Regional de Viudas.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005115.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 500.00 €.

Importe (con impuestos): 550.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hilario Sanchez Illan S L con identificación B13519574. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1818

Alquiler de bus para transporte de colectivo de mujeres a encuentro viudas 27 abril 2024.

Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 09:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003698.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1818.18 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

FJ MARTIN CAR SL con identificación B45339074. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 1818.18 €. Única oferta presentada.

euros 
575

contrato menor contratación del servicio de sonido y actuación musical acto Día Internacional de las Mujeres.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005083.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 575.00 €.

Importe (con impuestos): 575.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGRUP.MUSICAL SANTA CECILIA con identificación G13150206. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 575.00 €. Única oferta presentada.

euros 
380

Placas de reconocimiento para el día Internacional de las Mujeres.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/005081.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 380.00 €.

Importe (con impuestos): 380.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOC.SINDROME DOWN "CAMINAR" con identificación G13040647. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.

euros 
84

pedido material de limpieza mes de abril.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003730.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 83.97 €.

Importe (con impuestos): 101.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 83.97 €. Única oferta presentada.

euros 
325

Fotocopiadora Inforcopy-enero-marzo 2024.

Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003734.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 324.95 €.

Importe (con impuestos): 393.19 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 324.95 €. Única oferta presentada.

euros 
2332

Imprevisto Catering Día Internacional 8 M.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024/004293.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2332.00 €.

Importe (con impuestos): 2565.20 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SALONES ALEGRIA, S.L. con identificación B16202715. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 2332.00 €. Única oferta presentada.

euros 
570

Adquisición de menaje de despachos para el Centro 24 horas de Albacete.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:42.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001280.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 570.24 €.

Importe (con impuestos): 689.99 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 570.24 €. Única oferta presentada.

euros 
750

Servicio de limpieza para la puesta en marcha del Centro 24 horas de Albacete.

Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002354.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 750.00 €.

Importe (con impuestos): 907.50 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Compañia Privada para el desarrollo de Servicios Publicos, S.L con identificación B02251593. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
260

Material de Oficina para el IMUJ del mes de marzo.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 15:13.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002393.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 260.00 €.

Importe (con impuestos): 314.60 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1634

Menaje de aseos, baños, cocina, cuarto de limpieza y despachos para el centro 24 horas de Albacete.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001282.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1633.58 €.

Importe (con impuestos): 1976.63 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FERRETERÍA PLAZA MAYOR, S.L. con identificación B02002251. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 1633.58 €. Única oferta presentada.

euros 
707

Láminas de decoración para el Centro 24 horas de Albacete.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:06.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002352.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 707.44 €.

Importe (con impuestos): 856.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CUADROS ARAMA, S.L. con identificación B02023943. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 707.44 €. Única oferta presentada.

euros 
384

Procedimiento número 41/20 y 523/20.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003265.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.

Importe: 384.05 €.

Importe (con impuestos): 464.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Ortiz y Calleja Procuradores C.B. con identificación E19291392. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 384.05 €. Única oferta presentada.

euros 
21

Fondo documental número 88732.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:24.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003675.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 20.68 €.

Importe (con impuestos): 21.51 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 20.68 €. Única oferta presentada.

euros 
14995

Servicio de atención telefónica urgente a víctimas de violencia sexual del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003469.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Curso Violencia de Género I en Albacete -Elvira.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 15:01.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003441.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Curso Violencia de Género I en Albacete.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003439.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
400

Acción formativa Violencia de Género I en Toledo-Elvira.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003434.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 400.00 €.

Importe (con impuestos): 400.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
800

Acción formativa Violencia de Género I realizado en Toledo.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003429.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
91

consumo de la fotocopiadora Modelo Olivetti D-Color MF304, del 01/03/2024 al 01/04/2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 10:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002403.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 91.46 €.

Importe (con impuestos): 110.67 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 91.46 €. Única oferta presentada.

euros 
108

Fotocopiadora Ricoh-Primer trimestre 2024.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002449.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 107.50 €.

Importe (con impuestos): 130.08 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 107.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1070

Contratación de las copias, toner y mantenimiento de la impresora instalada el la DP Toledo del Instituto de la Mujer para 2024-2025.

Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:55.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001721.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1070.00 €.

Importe (con impuestos): 1294.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 1070.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1013

servicio de mantenimiento de impresora para el periodo marzo 2024 - febrero 2025.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002923.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1013.44 €.

Importe (con impuestos): 1226.26 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 1060.20 €. Única oferta presentada.

euros 
450

Servicio de transporte de autobús de 26 a 35 plazas para viaje el 23M a Majaelrayo -ida y vuelta- del …

Concepto: Servicio de transporte de autobús de 26 a 35 plazas para viaje el 23M a Majaelrayo -ida y vuelta- del pasaje, con subida al Pico Ocejón, en reivindicación del 8M y el derecho real a la igualdad de género.

Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 08:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002929.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 450.00 €.

Importe (con impuestos): 495.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CARMEN R. M. con identificación *****801J. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1600

Servicio técnico de Producción y montaje de sonido y luz, para la realización del acto de celebración …

Concepto: Servicio técnico de Producción y montaje de sonido y luz, para la realización del acto de celebración del 8M en la sede de la Dirección Provincial del IMUJ en Guadalajara.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 18:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002924.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1600.00 €.

Importe (con impuestos): 1936.00 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.

Resultado de la licitación:

SILVER RAIN, S.L. con identificación B19178037. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.

euros 
285

Fotocopiadora multifunción SAMSUMG X4300 mes de febrero de 2024.

Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 17:09.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002921.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 284.89 €.

Importe (con impuestos): 344.72 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 284.89 €. Única oferta presentada.

euros 
1652

Suministro gasoil marzo 2024.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002851.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.20 €.

Importe (con impuestos): 1999.16 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CASTILLA ENERGIA, S.L. con identificación B16123671. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 1652.20 €. Única oferta presentada.

euros 
334

Servicio de Mantenimiento de Impresora Multifunción.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002850.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 334.35 €.

Importe (con impuestos): 404.56 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 9 meses.

Resultado de la licitación:

OFITECNO SOLUCIONES S.L. con identificación B16314833. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 334.35 €. Única oferta presentada.

euros 
827

Suministro gasoil marzo 2024.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:26.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002849.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.82 €.

Importe (con impuestos): 1000.45 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

CASTILLA ENERGIA, S.L. con identificación B16123671. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 826.82 €. Única oferta presentada.

euros 
749

Reparación anomalía sala máquinas edificio Rec. Acogida.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002848.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 749.00 €.

Importe (con impuestos): 906.29 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

INDECA, S.L con identificación B16106320. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 749.00 €. Única oferta presentada.

euros 
550

Transporte desde Sotos y Mariana a Quintanar del Rey 8-M.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:24.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002847.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 605.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

AUTOLINEAS RUBIOCAR, S.L.U. con identificación B16301533. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.

euros 
318

Transporte desde Villalpardo a Quintanar del Rey 8-M.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002846.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 318.18 €.

Importe (con impuestos): 350.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

ALBACETE AUTOBUSES FRANCISCO Y ANTONIO, S.L. con identificación B02580736. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 318.18 €. Única oferta presentada.

euros 
984

Servicio de Mantenimiento de Ascensor.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002845.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 984.00 €.

Importe (con impuestos): 1190.64 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

OTIS MOBILITY, S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 984.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2478

Adquisición pequeños bolsos personalizados con motivo de la Exposición "Despiertas".

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002844.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2478.00 €.

Importe (con impuestos): 2998.38 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

Alcea, C.B. con identificación E16310922. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 2478.00 €. Única oferta presentada.

euros 
332

Pago Luz Edificio 24h Duque de Lerma 3 - mes de diciembre de 2023 - Fuera de acuerdo marco.

Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001660.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 332.24 €.

Importe (con impuestos): 402.01 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 332.24 €. Única oferta presentada.

euros 
9800

Compra de lazos violetas para repartir en los diferentes actos que se organicen en Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002688.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 9800.00 €.

Importe (con impuestos): 11 858.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EDUCACION Y OCIO, S.L. con identificación B45705662. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 9800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
231

Fondo documental número 88356 para la biblioteca del IMUJ.

Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 09:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002708.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 231.29 €.

Importe (con impuestos): 240.54 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 231.29 €. Única oferta presentada.

euros 
14980

Proyecto Diagrama, intervención con mujeres VVG y sus hijos e hijas menores.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002467.

Tipo de contrato: Concesión de Servicios.

Importe: 14 980.00 €.

Importe (con impuestos): 14 980.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACIÓN DIAGRAMA INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL con identificación G73038457. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 14 980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
23750

Instalación de equipos de detección y alarma contraincendios en el Centro casa de acogida para mujeres jóvenes Jovenalba .

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:45.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002389.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 23 750.00 €.

Importe (con impuestos): 28 737.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SEGURIDAD EXTIN-ALBA, S.L. con identificación B02235331. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 11 251.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1936

Abono de facturas luz Centro IMUJ 24h. en Cuenca (fuera contrato basado).

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 14:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002258.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1936.11 €.

Importe (con impuestos): 2342.69 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 1936.11 €. Única oferta presentada.

euros 
24

Pago Luz Edificio 24h Duque de Lerma 3 -3 días de enero por cambio de contrato- Fuera de acuerdo marco.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 12:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001663.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 24.26 €.

Importe (con impuestos): 29.35 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 65310000.- Distribución de electricidad.

Resultado de la licitación:

GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 24.26 €. Única oferta presentada.

euros 
37

recogida contenedor de seguridad y destrucción de papel del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, realizada en el mes de marzo del 2024.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001993.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 37.00 €.

Importe (con impuestos): 40.70 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DESDOCO S.L con identificación B45662392. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 37.00 €. Única oferta presentada.

euros 
25

servicio de telefonía móvil del mes febrero de 2024.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 10:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002001.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 25.22 €.

Importe (con impuestos): 30.52 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Telefonica Moviles España, S.A.U. con identificación A78923125. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 25.22 €. Única oferta presentada.

euros 
143

Pedido material de limpieza mes de marzo IMUJ.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 09:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002036.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 143.37 €.

Importe (con impuestos): 173.48 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 143.37 €. Única oferta presentada.

euros 
117

Vestuario de personal de limpieza.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 09:31.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002039.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 117.34 €.

Importe (con impuestos): 141.98 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 117.34 €. Única oferta presentada.

euros 
64

Adquisición de tres banderas institucionales exterior(España, Castilla-La Mancha y Unión Europea) para sustitución de las actuales por deterioro.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024/002158.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 64.48 €.

Importe (con impuestos): 78.02 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

LARRAZ GRUPO EMPRESARIAL, S.A. con identificación A50090505. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 64.48 €. Única oferta presentada.

euros 
10758

Construcción rampa acceso centro 24 horas Guadalajara.

Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 09:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001953.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.

Importe: 10 757.60 €.

Importe (con impuestos): 13 016.70 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GREMARCONS SL con identificación B82960667. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 10 757.60 €. Única oferta presentada.

euros 
280

Servicio de guía turístico por la ruta Ilustres mujeres toledanas.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 13:43.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001945.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 280.00 €.

Importe (con impuestos): 338.80 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Jose L. A. C. con identificación *****210A. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.

euros 
826

Servicio de autobus Malagón-Toledo.

Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 13:03.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001941.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 826.36 €.

Importe (con impuestos): 909.00 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.

Resultado de la licitación:

Hilario Sanchez Illan S L con identificación B13519574. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 826.36 €. Única oferta presentada.

euros 
96

consumo de la fotocopiadora Modelo Olivetti D-Color MF304 mes de febrero.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 09:50.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001781.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 95.58 €.

Importe (con impuestos): 115.65 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 95.58 €. Única oferta presentada.

euros 
5858

Modificación de instalaciones en la biblioteca y centro de documentación Luisa Sigea de los Servicios …

Concepto: Modificación de instalaciones en la biblioteca y centro de documentación Luisa Sigea de los Servicios Centrales del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 08:51.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001771.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 5858.40 €.

Importe (con impuestos): 7088.66 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 5858.40 €. Única oferta presentada.

euros 
5376

Adquisición de camisetas con impresión en frontal para su reparto entre los jóvenes para la visibilidad de la igualdad de género en el deporte.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 15:10.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001710.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5376.00 €.

Importe (con impuestos): 6504.96 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PENSANDO BONITO ESTUDIO CREATIVO, S.L. con identificación B01782713. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 5376.00 €. Única oferta presentada.

euros 
215

Pago Edificio 24h Duque de Lerma 3 - mes de noviembre de 2023 - Fuera de acuerdo marco.

Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:56.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001656.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 214.94 €.

Importe (con impuestos): 260.08 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 65310000.- Distribución de electricidad.

Resultado de la licitación:

GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 214.94 €. Única oferta presentada.

euros 
79

Renovación de un microondas del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 11:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001529.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 78.51 €.

Importe (con impuestos): 95.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAREDES Y BARROSO, S.L. con identificación B45020278. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 78.51 €. Única oferta presentada.

euros 
96

Fondo documental nº 16863.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:41.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001498.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 96.32 €.

Importe (con impuestos): 100.17 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 96.32 €. Única oferta presentada.

euros 
252

Fondo documental Nº 88321.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:17.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001494.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 252.15 €.

Importe (con impuestos): 262.23 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 252.15 €. Única oferta presentada.

euros 
9980

soporte técnico y audiovisual del acto institucional a celebrar en Quintanar del Rey (Cuenca) con motivo del 8M, Día Internacional de las Mujeres.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001490.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 9980.00 €.

Importe (con impuestos): 12 075.80 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 9980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14993

producción, montaje y desmontaje de escenario del acto institucional a celebrar en Quintanar del Rey …

Concepto: producción, montaje y desmontaje de escenario del acto institucional a celebrar en Quintanar del Rey (Cuenca) con motivo del 8M, Día Internacional de las Mujeres.

Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 09:49.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001478.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 992.50 €.

Importe (con impuestos): 18 140.93 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

JIDER COMUNICACIÓN, S.L. con identificación B84707041. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 14 730.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
14995

Coordinación y supervisión del acto institucional del día internacional de las mujeres 8 M.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 13:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001472.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 14 995.00 €.

Importe (con impuestos): 18 143.95 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

EKKIPO EVENTOS con identificación B45733136. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 14 680.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
6145

Producción y distribución de piezas gráficas y elementos de exterior del acto institucional del día internacional de las mujeres 8 M.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 12:50.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001460.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6144.92 €.

Importe (con impuestos): 7435.35 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GRAFOX IMPRENTA, S.L. con identificación B45339637. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 5756.44 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
12120

Catering Día Internacional de la Mujer 8 M.

Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001454.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 12 120.00 €.

Importe (con impuestos): 14 665.20 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.

Resultado de la licitación:

SALONES ALEGRIA, S.L. con identificación B16202715. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 12 120.00 €. Única oferta presentada.

euros 
614

Adquisición de mobiliario de oficina para los Servicios Centrales del Instituto de la Mujer.

Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001211.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 614.00 €.

Importe (con impuestos): 742.94 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TALEGO, S.L. con identificación B45215472. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 614.00 €. Única oferta presentada.

euros 
45

Fondo documental número 88042.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 14:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000755.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 44.86 €.

Importe (con impuestos): 46.64 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 44.86 €. Única oferta presentada.

euros 
122

Fondo documental número 2024/014.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 14:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000607.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 122.36 €.

Importe (con impuestos): 127.25 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

Julián O. D. C. E. con identificación *****331C. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 122.36 €. Única oferta presentada.

euros 
3874

Pintura de paredes en la Biblioteca del IMUJ.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 13:58.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000407.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3873.50 €.

Importe (con impuestos): 4686.94 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 98390000.- Otros servicios.

Resultado de la licitación:

ELECNOR, S.A. con identificación A48027056. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 3873.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3143

Instalación de máquina de aire acondicionado y nuevas luminarias.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 13:40.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000406.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3142.80 €.

Importe (con impuestos): 3802.79 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 71315000.- Instalaciones técnicas de edificios.

Resultado de la licitación:

ELECNOR, S.A. con identificación A48027056. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 3142.80 €. Única oferta presentada.

euros 
3800

Videos para el día del acto institucional del 8 M.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 13:19.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000960.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 3800.00 €.

Importe (con impuestos): 4598.00 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Félix V. C. con identificación *****193R. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 3800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5700

Adquisición de mobiliario de decoración para el centro de atención 24 horas de Albacete.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001046.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5700.00 €.

Importe (con impuestos): 6897.00 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39100000.- Mobiliario.

Resultado de la licitación:

ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 5700.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14581

limpieza y retirada de diversos materiales almacenados en el edificio del Centro 24 horas de Cuenca.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 10:15.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001158.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 14 580.74 €.

Importe (con impuestos): 17 642.70 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 90910000.- Servicios de limpieza.

Resultado de la licitación:

CONSTRUCCIONES CARRASCOSA DE CUENCA SL con identificación B16178253. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 14 580.74 €. Única oferta presentada.

euros 
131

Pedido de Limpieza para el IMUJ del mes de ENERO.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:36.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000063.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 131.21 €.

Importe (con impuestos): 158.76 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 131.21 €. Única oferta presentada.

euros 
29

Pedido de agua para reuniones.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:27.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000106.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 28.56 €.

Importe (con impuestos): 31.42 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ARREBOLA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B45634730. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 28.56 €. Única oferta presentada.

euros 
100

Pedido material de oficina mes de enero.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000112.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 99.97 €.

Importe (con impuestos): 120.96 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 99.97 €. Única oferta presentada.

euros 
28

Servicio de telefonía móvil del mes de enero 2024 del IMUJ.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 10:10.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001055.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 28.15 €.

Importe (con impuestos): 34.06 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 64212000.- Servicios de telefonía móvil.

Resultado de la licitación:

Telefonica Moviles España, S.A.U. con identificación A78923125. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 28.15 €. Única oferta presentada.

euros 
97

Pedido de productos de limpieza del mes de febrero para el IMUJ.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001053.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 97.01 €.

Importe (con impuestos): 117.38 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39830000.- Productos de limpieza.

Resultado de la licitación:

RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 97.01 €. Única oferta presentada.

euros 
1046

Renovación signos distintivos del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 09:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001048.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1045.62 €.

Importe (con impuestos): 1150.62 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

IBERPATENT, S.L. con identificación B80068976. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 1045.62 €. Única oferta presentada.

euros 
473

Suministro de papel de oficina para el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 10:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001014.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 472.50 €.

Importe (con impuestos): 571.73 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 472.50 €. Única oferta presentada.

euros 
10858

Adquisición de material promocional correspondiente a la conmemoración del 8 de marzo, día internacional de las mujeres.

Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 12:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000852.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 857.50 €.

Importe (con impuestos): 13 137.58 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRODICOM PUBLICIDAD S.L.L. con identificación B45624061. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 9710.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
73

Tarjetas criptográficas.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000913.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 73.09 €.

Importe (con impuestos): 88.44 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 73.09 €. Única oferta presentada.

euros 
4530

Realización y adaptación de galardones que se entregarán con motivo de la campaña del 8 de marzo, día internacional de las mujeres.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 11:57.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000858.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4530.00 €.

Importe (con impuestos): 5481.30 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18530000.- Regalos y premios.

Resultado de la licitación:

CARTEL-ARTE, S.L. con identificación B02436137. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 4530.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15950

Realización y adaptación de las creaciones artísticas con motivo de la campaña del 8 de marzo, día internacional de las mujeres.

Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 13:37.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000845.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.

Importe: 15 950.00 €.

Importe (con impuestos): 19 299.50 €.

Lugar de ejecución: Cuenca.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TANGENTE PUBLICIDAD, S.L. con identificación B45305836. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8750

itinerancia y cartelería de la exposición de mujeres referentes de castilla la mancha.

Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 10:29.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000756.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 8750.00 €.

Importe (con impuestos): 10 587.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SANTIAGO T. P. con identificación *****428R. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 6286.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
141

fotocopiadora Enero 2024.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 13:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000680.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 141.16 €.

Importe (con impuestos): 170.80 €.

Lugar de ejecución: Guadalajara.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79521000.- Servicios de fotocopia.

Resultado de la licitación:

Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 141.16 €. Única oferta presentada.

euros 
183

Adquisición de mobiliario infantil para la biblioteca Luisa Sigea del Instituto de la Mujer.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000594.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 182.78 €.

Importe (con impuestos): 221.16 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 182.78 €. Única oferta presentada.

euros 
334

Servicio de desayuno para la jornada mujeres, investigación y ciencias en Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:35.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000591.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 334.09 €.

Importe (con impuestos): 367.50 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSE L. V. L. con identificación *****552L. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 334.09 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Fotocopiadora Modelo Olivetti D-Color MF304-enero-febrero.

Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 10:53.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000581.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 41.09 €.

Importe (con impuestos): 49.72 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.

Resultado de la licitación:

COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 41.09 €. Única oferta presentada.

euros 
362

Fondo documental número de factura 16774.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000438.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 362.38 €.

Importe (con impuestos): 376.88 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 362.38 €. Única oferta presentada.

euros 
125

Fondo documental número de factura 16773.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 14:25.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000437.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 125.19 €.

Importe (con impuestos): 130.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 125.19 €. Única oferta presentada.

euros 
77

Fondo documental número de factura 87939.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000422.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 77.22 €.

Importe (con impuestos): 80.30 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 77.22 €. Única oferta presentada.

euros 
153

Fondo documental factura número 87856.

Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 10:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000421.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 153.02 €.

Importe (con impuestos): 159.12 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 153.02 €. Única oferta presentada.

euros 
3300

Realización de la organización y la gestión técnica de la jornada Día europeo de la igualdad salarial.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 13:02.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000400.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 3300.00 €.

Importe (con impuestos): 3300.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G13289806. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
6845

Adquisición de mobiliario de biblioteca para los Servicios Centrales del Instituto de la Mujer.

Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 12:46.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000395.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6845.10 €.

Importe (con impuestos): 8282.57 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 6320.46 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
800

Curso Violencia de Género- Toledo.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 14:34.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012543.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 800.00 €.

Importe (con impuestos): 800.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80500000.- Servicios de formación.

Resultado de la licitación:

ASOCIACION MUJERES PARA LA SALUD con identificación G78571833. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.

euros 
75

Fondo documental número 2023-140.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:43.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013485.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 74.90 €.

Importe (con impuestos): 77.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

Julián O. D. C. E. con identificación *****331C. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 74.90 €. Única oferta presentada.

euros 
468

4º Trimestre 2023 Fotocopiadora-Sharp.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:41.

Contrato menor:

Expediente: 2023/022955.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 468.33 €.

Importe (con impuestos): 566.68 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79521000.- Servicios de fotocopia.

Resultado de la licitación:

INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 468.33 €. Única oferta presentada.

euros 
49

Consumo fotocopiadora Olivetti-mes de diciembre 2023.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:39.

Contrato menor:

Expediente: 2023/022980.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 49.46 €.

Importe (con impuestos): 59.85 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 49.46 €. Única oferta presentada.

euros 
23

Servicio de impresora modelo HP-PROM4524- 4º trimestre 2023.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:51.

Contrato menor:

Expediente: 2023/023544.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 22.69 €.

Importe (con impuestos): 27.45 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 22.69 €. Única oferta presentada.

euros 
125

Servicio de impresora modelo RICOH- 4º trimestre 2023.

Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:28.

Contrato menor:

Expediente: 2023/023542.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 125.46 €.

Importe (con impuestos): 151.81 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79820000.- Servicios relacionados con la impresión.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 125.46 €. Única oferta presentada.