Contratos Menores de Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Listado de los contratos menores licitados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
(NIF: Q4500384E) (Plaza de Zocodover, 7- 2ª planta) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Presidencia > Consejería de Igualdad > Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Justicia.
Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 883 contratos menores por un importe de 1 817 476 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca ALBERTO S. R. con 50 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 57 | 24 | 33 | 13 | 22 | 15 | 23 | 15 | 27 | 51 | 50 | 17 |
2023 | 64 | 30 | 48 | 13 | 20 | 11 | 17 | 7 | 9 | 44 | 39 | 14 |
2024 | 27 | 25 | 34 | 28 | 16 | 15 | 7 | 10 | 12 | 20 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 32 799 | 11 723 | 63 594 | 7696 | 21 919 | 50 952 | 123 069 | 46 146 | 61 691 | 101 897 | 125 027 | 37 445 |
2023 | 64 591 | 52 989 | 94 445 | 19 880 | 53 403 | 20 420 | 53 280 | 25 036 | 32 308 | 91 243 | 98 232 | 4403 |
2024 | 15 555 | 88 408 | 78 217 | 70 940 | 21 929 | 47 345 | 5061 | 54 207 | 25 784 | 109 454 |
Contrato fotocopiadora.
Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2024 a las 11:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012880.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 975.60 €.
Importe (con impuestos): 1180.48 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SETICO S.L. con identificación B13025028. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 975.60 €. Única oferta presentada.
Diseño imagen campaña Dia Mujer Rural 2024.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 14:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012794.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 990.00 €.
Importe (con impuestos): 18 137.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
EKKIPO EVENTOS con identificación B45733136. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 14 990.00 €. Única oferta presentada.
Producción gráfica. Mujer Rural.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 13:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012765.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 3542.25 €.
Importe (con impuestos): 4286.12 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
TANGENTE PUBLICIDAD, S.L. con identificación B45305836. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 3542.25 €. Única oferta presentada.
contratacion servicios de escenografia.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 13:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012683.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 848.00 €.
Importe (con impuestos): 17 966.08 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79340000.- Servicios de publicidad y de marketing.
Resultado de la licitación:
CARTOM COMUNICACIÓN S.L. con identificación B81644494. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 14 848.00 €. Única oferta presentada.
alquiler de carpa y montaje de escenario, para la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres Rurales 2024.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012757.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 497.60 €.
Importe (con impuestos): 17 542.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
T-SON COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD con identificación B86226230. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 14 497.60 €. Única oferta presentada.
Servicio de validación y adaptación a lectura fácil del texto para carteles, diseño, maquetación y folleto.
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2024 a las 13:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012582.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1377.87 €.
Importe (con impuestos): 1667.22 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
FEDERAC. ENTIDADES PRO-PERSONAS CON con identificación G02019792. Adjudicado el 15 de Octubre de 2024 por un importe de 1377.87 €. Única oferta presentada.
Contrato compra suministros merchandaising.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 13:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012629.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 610.00 €.
Importe (con impuestos): 17 678.10 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PRODICOM PUBLICIDAD S.L.L. con identificación B45624061. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 14 610.00 €. Única oferta presentada.
Fotocopiadora Olivetti D-Color, IMUJ, mes de julio.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010283.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 56.58 €.
Importe (con impuestos): 68.46 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30121100.- Fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 56.58 €. Única oferta presentada.
Consumo fotocopiadora Olivetti D-Color MF304 del 02/09/2024 al 01/10/2024.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012592.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 110.04 €.
Importe (con impuestos): 133.15 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 110.04 €. Única oferta presentada.
Compra botellas de vino acto institucional dia internacional mujeres rurales.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012069.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2066.12 €.
Importe (con impuestos): 2500.01 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15930000.- Vinos.
Resultado de la licitación:
PAGO ALTO LANDON SAT con identificación V16221137. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 2066.12 €. Única oferta presentada.
compra 400 tarros de azafrán como obsequio día internacional de las mujeres rurales.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012313.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3120.00 €.
Importe (con impuestos): 3432.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15870000.- Condimentos y sazonadores.
Resultado de la licitación:
Hnos. Cabra Carrasco, C.B. con identificación E45835360. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 3120.00 €. Única oferta presentada.
compra balsamo labial obsequio dia internacional mujeres rurales.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 10:10.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012068.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 880.00 €.
Importe (con impuestos): 1064.80 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 33711540.- Cremas o lociones de parafarmacia.
Resultado de la licitación:
zoraida g. p. con identificación *****524W. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 880.00 €. Única oferta presentada.
contrato menor compra de latas aceite acto institucional dia internacional de mujeres rurales.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012363.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2410.30 €.
Importe (con impuestos): 2916.46 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15411110.- Aceite de oliva.
Resultado de la licitación:
S. COOP. OLIVARERA VALDEPEÑAS con identificación F13004957. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 2410.03 €. Única oferta presentada.
compra tarros d miel como obsequio institucional en el acto del dia internacional de las mujeres rurales.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012464.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1525.00 €.
Importe (con impuestos): 1682.45 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 03142100.- Miel natural.
Resultado de la licitación:
LA ALDEA DE TORRONTERAS S.L. con identificación B67936856. Adjudicado el 11 de Octubre de 2024 por un importe de 1525.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de restauración para la XI feria mujeres emprendedoras y empresarias de clm.
Fecha de publicación: 11 de Octubre de 2024 a las 09:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012461.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 2181.82 €.
Importe (con impuestos): 2400.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
MORENA I. con identificación *****6791T. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 2181.82 €. Única oferta presentada.
Galardones Día Internacional de las Mujeres Rurales 2024.
Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2024 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012379.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 807.00 €.
Importe (con impuestos): 976.47 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
CERÁMICA ARTISTICA SAN GINÉS, S.L. con identificación B45577012. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 807.00 €. Única oferta presentada.
contrato de soporte técnico y audiovisual día internacional de la mujer rural 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 14:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012369.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9972.00 €.
Importe (con impuestos): 12 066.12 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 9972.00 €. Única oferta presentada.
alquiler de casetas de madera, con estanterías, mesas y sillas y acometida de luz para la feria del Día …
Concepto: alquiler de casetas de madera, con estanterías, mesas y sillas y acometida de luz para la feria del Día Internacional de las Mujeres Rurales, que se celebrará el próximo 18 de octubre en Alcaudete de la Jara (Toledo).
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012359.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 875.00 €.
Importe (con impuestos): 17 998.75 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
MADEIRA ARQUITECTURA Y DISEÑO, S.L. con identificación B16867962. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 14 875.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de catering Dia de las Mujeres Rurales 2024.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2024 a las 11:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012338.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 4770.00 €.
Importe (con impuestos): 5247.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VANESA R. R. con identificación *****808B. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 4770.00 €. Única oferta presentada.
elaboración de 14 carteles de 50x70cm en vinilo en impresión digital más laminado.
Fecha de publicación: 8 de Octubre de 2024 a las 14:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012301.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 268.80 €.
Importe (con impuestos): 325.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
SEGRADE, S.L. con identificación B45390796. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 268.80 €. Única oferta presentada.
servicio de alojamiento y desayuno xi feria mujeres emprendedoras y empresarias de CLM.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 12:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012030.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 2545.46 €.
Importe (con impuestos): 2800.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
Amador Santos, S.L. con identificación B45396785. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 2545.46 €. Única oferta presentada.
Adquisición de materiales merchandising Día Internacional de las Mujeres Rurales 2024.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011683.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2995.00 €.
Importe (con impuestos): 3623.95 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
PRODICOM PUBLICIDAD S.L.L. con identificación B45624061. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2024 por un importe de 2995.00 €. Única oferta presentada.
alquiler de fotocopiadora MF-304 mes de julio.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011829.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 56.58 €.
Importe (con impuestos): 68.46 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 56.58 €. Única oferta presentada.
Material de limpieza del mes de septiembre para las instalaciones del Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 10:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011781.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 99.95 €.
Importe (con impuestos): 120.94 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 17 de Septiembre de 2024 por un importe de 99.95 €. Única oferta presentada.
Consumo fotocopiadora SHARP-MX-2651EU, julio-agosto.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011777.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 171.83 €.
Importe (con impuestos): 207.91 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 171.83 €. Única oferta presentada.
Reposición de vestuario para personal de limpieza del Instituto de la Mujer.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2024 a las 09:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011775.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 59.50 €.
Importe (con impuestos): 72.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18140000.- Accesorios de ropa de trabajo.
Resultado de la licitación:
UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 25 de Septiembre de 2024 por un importe de 59.50 €. Única oferta presentada.
servicio de video interpretación en lengua de signos española para mujeres sordas en los centros de la mujer de castilla-la mancha.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011653.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5950.00 €.
Importe (con impuestos): 5950.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51314000.- Servicios de instalación de equipo de vídeo.
Resultado de la licitación:
FEDERACION DE PERSONAS SORDAS DE CASTILLA-LA MANCHA con identificación G02276285. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 5950.00 €. Única oferta presentada.
Revisión anual 2 Líneas de Vida.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 08:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011587.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 775.00 €.
Importe (con impuestos): 937.75 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
TRABAJOS VERTICALES TECNIKALTURA, S.L.U. con identificación B91441220. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 775.00 €. Única oferta presentada.
Reposición Baterías Cabina Ascensor.
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2024 a las 08:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011588.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 95.00 €.
Importe (con impuestos): 114.95 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
OTIS MOBILITY, S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2024 por un importe de 95.00 €. Única oferta presentada.
Publicación a varios idiomas de la guía dirigida a jóvenes sobre agresiones sexuales como una manifestación de la violencia de género.
Fecha de publicación: 24 de Septiembre de 2024 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010556.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7950.00 €.
Importe (con impuestos): 9619.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
ADRIANA F. C. con identificación *****736D. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2024 por un importe de 7500.00 €. Única oferta presentada.
curso de formación sobre Modelo de intervención con mujeres violentadas.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 13:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010800.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 5525.00 €.
Importe (con impuestos): 5525.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Maria P. M. F. con identificación *****093Z. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 5525.00 €. Única oferta presentada.
Curso Violencia de Género I-Guadalajara- Trabe.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 14:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010651.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Curso Violencia de Género I Cuenca.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010643.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Curso Violencia de Género I en Ciudad Real.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010638.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Curso Violencia de Género I en Ciudad Real.
Fecha de publicación: 17 de Septiembre de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010637.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 18 de Abril de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Consumo fotocopiadora Sharp-MX de abril a junio.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010363.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 287.09 €.
Importe (con impuestos): 347.38 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 26 de Julio de 2024 por un importe de 287.09 €. Única oferta presentada.
Curso Formativo sobre Coordinación intra e interinstitucional.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 14:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010326.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 6900.00 €.
Importe (con impuestos): 6900.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Asociación SISTEMA Intervención Socioeducativa y Terapia Familiar con identificación G13428826. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2024 por un importe de 6900.00 €. Única oferta presentada.
Curso Formativo sobre la victimización traumática que padecen las mujeres con historias de violencia.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010310.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 6900.00 €.
Importe (con impuestos): 6900.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Isabel C. M. con identificación *****320V. Adjudicado el 28 de Agosto de 2024 por un importe de 6900.00 €. Única oferta presentada.
Traducción de la guía dirigida a jóvenes para la prevención de violencias sexuales como una manifestación …
Concepto: Traducción de la guía dirigida a jóvenes para la prevención de violencias sexuales como una manifestación de la violencia de género a los idiomas más demandados.
Fecha de publicación: 10 de Septiembre de 2024 a las 12:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010242.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 2703.82 €.
Importe (con impuestos): 3271.62 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79530000.- Servicios de traducción.
Resultado de la licitación:
CBLINGUA Traductores e Intérpretes Jurados con identificación B72296007. Adjudicado el 18 de Julio de 2024 por un importe de 2703.82 €. Única oferta presentada.
Pago Luz Edificio 24h Duque de Lerma 3 - mes de julio de 2024 - Fuera de acuerdo marco.
Fecha de publicación: 6 de Septiembre de 2024 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009882.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 205.16 €.
Importe (con impuestos): 248.24 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 205.16 €. Única oferta presentada.
atención a mujeres víctimas de violencia sexual.
Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2024 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010130.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5100.48 €.
Importe (con impuestos): 5100.48 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71356200.- Servicios de asistencia técnica.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 29 de Agosto de 2024 por un importe de 5100.48 €. Única oferta presentada.
Diseño, imagen y realización de la campaña "fiestas libres de agresiones sexuales " en castilla la Mancha.
Fecha de publicación: 30 de Agosto de 2024 a las 10:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009868.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 14 555.00 €.
Importe (con impuestos): 17 611.55 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
TESSEO PRODUCCIONES S.L con identificación B02810620. Adjudicado el 27 de Agosto de 2024 por un importe de 14 555.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de Papel A4 para impresión y copias.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006168.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 129.00 €.
Importe (con impuestos): 156.09 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 129.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de oficina.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003697.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 265.51 €.
Importe (con impuestos): 321.27 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 265.51 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de obra de las instalaciones del IMUJ, Centro 24h, en el edificio de calle Rufino Blanco número 2.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 11:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009499.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 380.00 €.
Importe (con impuestos): 459.80 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
GUSTAVO A. Q. M. con identificación *****394B. Adjudicado el 15 de Julio de 2024 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio Técnico de Montaña y apoyo técnico a las/los participantes en la subida al Pico …
Concepto: Contratación Servicio Técnico de Montaña y apoyo técnico a las/los participantes en la subida al Pico Ocejón el día 23 de marzo de 2024, con motivo del Día Internacional de la Mujer y el derecho real a la igualdad de género.
Fecha de publicación: 22 de Agosto de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005107.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 932.47 €.
Importe (con impuestos): 932.47 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92620000.- Servicios relacionados con los deportes.
Resultado de la licitación:
FEDERACION DE DEPORTES DE MONTAÑA con identificación G19028372. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 932.47 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento impresora.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:49.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009257.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1017.72 €.
Importe (con impuestos): 1231.44 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SOLITIUM, S.L. con identificación B50570571. Adjudicado el 5 de Agosto de 2024 por un importe de 1017.72 €. Única oferta presentada.
Organización y montaje encuentro ajedrez Feria AB.
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009251.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1400.00 €.
Importe (con impuestos): 1400.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION AMIGOS DEL AJEDREZ DE ALBACETE con identificación G02605210. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.
Diseño y realización de la producción de la exposición integrante "Mujeres deportistas en Castilla La Mancha".
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 12:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009075.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 090.00 €.
Importe (con impuestos): 14 628.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22462000.- Material de publicidad.
Resultado de la licitación:
RAFAEL J. M. P. con identificación *****917P. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 12 090.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de vasos campaña institucional Feria de Albacete 2024.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009163.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4132.22 €.
Importe (con impuestos): 4999.99 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39221120.- Tazas y vasos.
Resultado de la licitación:
MANCHAPLAS, S.L. con identificación B02511558. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 4132.22 €. Única oferta presentada.
Campaña institucional Punto Violeta Feria Albacete 2024.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009127.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3450.50 €.
Importe (con impuestos): 4175.10 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
EGALETEMPO, S.L. con identificación B10653269. Adjudicado el 6 de Agosto de 2024 por un importe de 3450.50 €. Única oferta presentada.
Varios elementos de electricidad Centro Víctimas AB.
Fecha de publicación: 13 de Agosto de 2024 a las 09:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/009122.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 35.80 €.
Importe (con impuestos): 43.32 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SONEPAR IBERICA SPAIN, S.A.U. con identificación A96933510. Adjudicado el 7 de Agosto de 2024 por un importe de 35.80 €. Única oferta presentada.
Catering con motivo de la inauguración de la exposición itinerante de los X premios y muestras de mujeres en el arte Amalia Avia.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 11:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007537.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 950.00 €.
Importe (con impuestos): 1045.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
ROCÍO R. C. con identificación *****045A. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 950.00 €. Única oferta presentada.
Pago Luz Edificio 24h Duque de Lerma 3 - mes de mayo de 2024 - Fuera de acuerdo marco.
Fecha de publicación: 19 de Julio de 2024 a las 09:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007497.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 198.52 €.
Importe (con impuestos): 240.21 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 198.52 €. Única oferta presentada.
Alquiler de bus para transporte de colectivo de mujeres a las Cortes CLM y Palacio de Fuensalida el 19-6.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 13:24.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006165.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 770.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOCARES ESTEBAN SANCHEZ S.L. con identificación B45307659. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 1/17140.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005200.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 200.97 €.
Importe (con impuestos): 209.01 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 200.97 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 1/17139.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005197.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 605.95 €.
Importe (con impuestos): 630.19 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 605.95 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tres vinilos para la biblioteca y centro de documentación Luisa Sigea de Servicios Centrales del IMUJ.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 13:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005187.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 181.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44523300.- Accesorios.
Resultado de la licitación:
EUROCOMERCIAL JER, S.A. (JER PUBLICIDAD) con identificación A45306297. Adjudicado el 18 de Mayo de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
Fondo documental Nº 88872.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:38.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001991.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 218.74 €.
Importe (con impuestos): 227.49 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 218.74 €. Única oferta presentada.
micrófono inalámbrico para las reuniones en el IMUJ.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:36.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002040.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 80.60 €.
Importe (con impuestos): 97.53 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32340000.- Micrófonos y altavoces.
Resultado de la licitación:
OFIMÁTICA BALLESTEROS, S.L. con identificación B45775541. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 80.60 €. Única oferta presentada.
Fondo documental número 88582 para la biblioteca del IMUJ.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002703.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 145.40 €.
Importe (con impuestos): 151.22 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 145.40 €. Única oferta presentada.
Intervención profesional letrada.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002790.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 1700.00 €.
Importe (con impuestos): 2057.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79111000.- Servicios de asesoría jurídica.
Resultado de la licitación:
BELÉN A. G. con identificación *****081V. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.
Interpretación de lengua de signos con motivo del I Encuentro para la conmemoración del Día internacional …
Concepto: Interpretación de lengua de signos con motivo del I Encuentro para la conmemoración del Día internacional de las mujeres y del día internacional para la erradicación de toda violencia y abuso con las mujeres.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002920.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 192.65 €.
Importe (con impuestos): 192.65 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79530000.- Servicios de traducción.
Resultado de la licitación:
FEDERACION DE PERSONAS SORDAS DE CASTILLA-LA MANCHA con identificación G02276285. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 192.65 €. Única oferta presentada.
Servicio para la accesibilidad a la información para las personas con discapacidad con motivo del I Encuentro …
Concepto: Servicio para la accesibilidad a la información para las personas con discapacidad con motivo del I Encuentro para la conmemoración del Día internacional de las mujeres y del día internacional para la erradicación de toda violencia y abuso con las mujeres.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:26.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002917.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1005.00 €.
Importe (con impuestos): 1005.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79540000.- Servicios de interpretación.
Resultado de la licitación:
CERMI CASTILLA-LA MANCHA COMITE ESP con identificación G45454329. Adjudicado el 11 de Abril de 2024 por un importe de 1005.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de botellas de agua con motivo de reuniones en los Servicios Centrales del IMUJ.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003026.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 16.64 €.
Importe (con impuestos): 18.30 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39226100.- Cajas de botellas.
Resultado de la licitación:
ARREBOLA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B45634730. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 16.64 €. Única oferta presentada.
Instalación sistemas audiovisuales Inauguración del Centro de Atención Integral a Victimas de Agresiones Sexuales de Albacete.
Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/004862.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 2565.00 €.
Importe (con impuestos): 3103.65 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
CONEXION DESIGN S.L.L. con identificación B02571685. Adjudicado el 13 de Mayo de 2024 por un importe de 2565.00 €. Única oferta presentada.
suministro bolsitas cacahuetes catering acto Día Internacional Mujeres.
Fecha de publicación: 8 de Julio de 2024 a las 11:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007519.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 182.00 €.
Importe (con impuestos): 200.20 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15332310.- Frutos de cáscara tostados o salados.
Resultado de la licitación:
FINCA LA ROSALA con identificación B13586185. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 182.00 €. Única oferta presentada.
Pedido material de limpieza mes de junio para el IMUJ.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 10:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007452.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 118.22 €.
Importe (con impuestos): 143.05 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 18 de Junio de 2024 por un importe de 118.22 €. Única oferta presentada.
destrucción de Banner del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 4 de Julio de 2024 a las 10:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007450.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 30.00 €.
Importe (con impuestos): 36.30 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92512100.- Servicios de destrucción de archivos.
Resultado de la licitación:
DESDOCO S.L con identificación B45662392. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 30.00 €. Única oferta presentada.
Compra de Material de Oficina.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007251.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 359.12 €.
Importe (con impuestos): 434.52 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
LORCA 1 LIBRERIA PAPELERIA, C.B. con identificación E16282436. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 359.12 €. Única oferta presentada.
Suministro gasoil mayo 2024.
Fecha de publicación: 3 de Julio de 2024 a las 08:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007180.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2479.09 €.
Importe (con impuestos): 2999.70 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CASTILLA ENERGIA, S.L. con identificación B16123671. Adjudicado el 23 de Mayo de 2024 por un importe de 2479.09 €. Única oferta presentada.
Material no inventariable.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 14:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007161.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 148.07 €.
Importe (con impuestos): 179.16 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 5 de Junio de 2024 por un importe de 148.07 €. Única oferta presentada.
Charla dentro del ciclo de conferencias "La Nota Muda".
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 11:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005078.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 190.00 €.
Importe (con impuestos): 190.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
VICTORIA S. R. con identificación *****431S. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 190.00 €. Única oferta presentada.
adquisición de sellos necesarios para los Servicios Centrales del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007039.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 67.50 €.
Importe (con impuestos): 81.68 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22410000.- Sellos.
Resultado de la licitación:
SEGRADE, S.L. con identificación B45390796. Adjudicado el 11 de Junio de 2024 por un importe de 67.50 €. Única oferta presentada.
Seguro clavo a clavo exposición itinerante Amalia Avia.
Fecha de publicación: 2 de Julio de 2024 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007027.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 811.13 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 66515000.- Servicios de seguros de daños.
Resultado de la licitación:
Hiscox, S.A. Sucursal en España con identificación W0185688I. Adjudicado el 25 de Junio de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Proyecto de Supervisión de casos dirigido a los equipos profesionales de los Recursos de Acogida de la Región.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2024 a las 10:42.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006889.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79311000.- Servicios de estudios.
Resultado de la licitación:
UNIVERSIDAD CASTILLA- LA MANCHA con identificación Q1368009E. Adjudicado el 27 de Junio de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Trabajos de reparación y pintura en centro de atención integral a víctimas de violencia sexual sito en C/ Rosario, 44 de Albacete.
Fecha de publicación: 28 de Junio de 2024 a las 13:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006884.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 650.00 €.
Importe (con impuestos): 786.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
JOSE M. M. P. con identificación *****793V. Adjudicado el 14 de Junio de 2024 por un importe de 650.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de autobús Infantes-La Solana-La Guardia.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2024 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006839.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 490.91 €.
Importe (con impuestos): 540.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
AUTOBUSES GARCIA MATEOS S.L. con identificación B13206792. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 490.91 €. Única oferta presentada.
recogida contenedor de seguridad y destrucción de papel del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2024 a las 10:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006778.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 37.00 €.
Importe (con impuestos): 40.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
DESDOCO S.L con identificación B45662392. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 37.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de autobús Pueblonuevo del Bullaque-Retuerta del Bullaque-Toledo.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 12:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006739.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 570.00 €.
Importe (con impuestos): 627.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
Hilario Sanchez Illan S L con identificación B13519574. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 570.00 €. Única oferta presentada.
Guía turístico por la ruta de las Ilustres Mujeres Toledanas.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 11:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006735.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 140.00 €.
Importe (con impuestos): 169.40 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63514000.- Servicios de guías de turismo.
Resultado de la licitación:
Jose L. A. C. con identificación *****210A. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 140.00 €. Única oferta presentada.
Pago Luz Edificio 24h Duque de Lerma 3 - mes de mayo de 2024 - Fuera de acuerdo marco.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 09:26.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006159.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 205.50 €.
Importe (con impuestos): 248.68 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 205.50 €. Única oferta presentada.
Servicio de paquetería para proyecto biblioteca IMUJ "Maleta viajera" y otros envíos de la biblioteca superiores a 20kg.
Fecha de publicación: 25 de Junio de 2024 a las 09:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006721.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 388.92 €.
Importe (con impuestos): 470.59 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60161000.- Servicios de transporte de paquetes.
Resultado de la licitación:
CENCAL TRANSPORT TOLEDO EXPRESS, S.L. con identificación B45891850. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 388.92 €. Única oferta presentada.
Representación obra de teatro Gracias, Clara Campoamor.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 13:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006668.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.
Importe: 1610.00 €.
Importe (con impuestos): 1610.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRUPO ART-LITERARIO PAN DE TRIGO con identificación G13164330. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 1610.00 €. Única oferta presentada.
Proyecto para el diseño de una ruta de valoración conjunta entre los centros de la mujer y los recursos …
Concepto: Proyecto para el diseño de una ruta de valoración conjunta entre los centros de la mujer y los recursos de acogida para la intervención de mujeres violentadas.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2024 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006653.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de investigación y desarrollo.
Importe: 14 950.00 €.
Importe (con impuestos): 18 089.50 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 5 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79311300.- Servicios de análisis de estudios.
Resultado de la licitación:
UNIVERSIDAD CASTILLA- LA MANCHA con identificación Q1368009E. Adjudicado el 20 de Junio de 2024 por un importe de 14 950.00 €. Única oferta presentada.
Sillón de dirección para la Delegación Provincial de Albacete.
Fecha de publicación: 18 de Junio de 2024 a las 09:18.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006444.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 109.13 €.
Importe (con impuestos): 132.05 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39113100.- Sillones.
Resultado de la licitación:
LUMAWAY,S.L. con identificación B02538460. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 109.13 €. Única oferta presentada.
Productos catering acto con motivo del Dia Internacional de las Mujeres.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 15:12.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006001.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 375.13 €.
Importe (con impuestos): 420.53 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15894200.- Comidas preparadas.
Resultado de la licitación:
CASH LAS VIÑAS DISTRIBUCIONES S.L con identificación B44720977. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 375.13 €. Única oferta presentada.
Pan y dulces acto Día Internacional de las Mujeres.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2024 a las 14:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006002.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 444.70 €.
Importe (con impuestos): 471.01 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15811100.- Pan.
Resultado de la licitación:
Hermanos Trujillo con identificación E13427109. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 444.70 €. Única oferta presentada.
Taller de comunicación no violenta para el empoderamiento de mujeres víctimas de violencia de género.
Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 10:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005884.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 14 112.00 €.
Importe (con impuestos): 14 112.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Natalia T. d. U. con identificación *****565W. Adjudicado el 4 de Junio de 2024 por un importe de 14 112.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicios de suministro de papel y material de escritorio.
Fecha de publicación: 29 de Mayo de 2024 a las 12:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005728.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 168.00 €.
Importe (con impuestos): 203.28 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192700.- Papelería.
Resultado de la licitación:
JOSE M. M. S. con identificación *****542B. Adjudicado el 17 de Mayo de 2024 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.
Mobiliario-sillas Instituto de la Mujer Servicios Centrales.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 14:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003688.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 645.75 €.
Importe (con impuestos): 781.36 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39112000.- Sillas.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 645.75 €. Única oferta presentada.
Pedido limpieza mes de mayo.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005673.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 147.47 €.
Importe (con impuestos): 178.44 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 147.47 €. Única oferta presentada.
Contratación de servicio técnico para el Observatorio Provincial de Igualdad en las relaciones laborales …
Concepto: Contratación de servicio técnico para el Observatorio Provincial de Igualdad en las relaciones laborales con diversos análisis de datos, informe y estudio.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 11:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005658.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 4120.00 €.
Importe (con impuestos): 4985.20 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Concilia2 Soluciones, S.L. con identificación B02592756. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 4120.00 €. Única oferta presentada.
Pago Luz Edificio 24h Duque de Lerma 3 - mes de abril de 2024 - Fuera de acuerdo marco.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/004617.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 208.85 €.
Importe (con impuestos): 252.71 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 21 de Mayo de 2024 por un importe de 208.85 €. Única oferta presentada.
Servicio de contratación personal auxiliar servicios Centro Atención Integral de Albacete.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 09:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005474.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 10 147.00 €.
Importe (con impuestos): 12 277.87 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES S.L.U. con identificación B73589814. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 10 147.00 €. Única oferta presentada.
Charla dentro del ciclo de conferencias "La Nota Muda".
Fecha de publicación: 21 de Mayo de 2024 a las 08:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005102.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 750.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
Asociacion Musical Musicalia Talavera con identificación G45764354. Adjudicado el 10 de Mayo de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza Centro Atención Integral AB.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 14:25.
Publicación marcada como borrada el 21 de Mayo de 2024, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005247.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3240.00 €.
Importe (con impuestos): 3920.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS JUSTO, S.L. con identificación B02418325. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 3240.00 €. Única oferta presentada.
Material de oficina IMUJ- Carpetas.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024/004413.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 216.00 €.
Importe (con impuestos): 261.36 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 216.00 €. Única oferta presentada.
Contrato mantenimiento impresora MP C2004 2023/24.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005191.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1017.73 €.
Importe (con impuestos): 1231.45 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
RICOH-ALBA, S.L. con identificación B02259406. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1017.73 €. Única oferta presentada.
Autobús desde Miguelturra a La Guardia Encuentro Regional de Viudas.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005115.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
Hilario Sanchez Illan S L con identificación B13519574. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.