Contratos Menores de Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Listado de los contratos menores licitados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
(NIF: Q4500384E) (Plaza de Zocodover, 7- 2ª planta) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Presidencia > Vicepresidencia > Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Justicia.
Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 787 contratos menores por un importe de 1 545 500 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca ALBERTO S. R. con 48 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 57 | 24 | 33 | 13 | 22 | 15 | 23 | 15 | 27 | 51 | 50 | 17 |
2023 | 64 | 30 | 48 | 13 | 20 | 11 | 17 | 7 | 9 | 44 | 39 | 14 |
2024 | 23 | 25 | 29 | 19 | 3 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 32 799 | 11 723 | 63 594 | 7696 | 21 919 | 50 952 | 123 069 | 46 146 | 61 691 | 101 897 | 125 027 | 37 445 |
2023 | 64 591 | 52 989 | 94 445 | 19 880 | 53 403 | 20 420 | 53 280 | 25 036 | 32 308 | 91 243 | 98 232 | 4403 |
2024 | 14 384 | 88 408 | 75 984 | 60 359 | 5788 |
Servicio de limpieza Centro Atención Integral AB.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005247.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3240.00 €.
Importe (con impuestos): 3920.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS JUSTO, S.L. con identificación B02418325. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 3240.00 €. Única oferta presentada.
Material de oficina IMUJ- Carpetas.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024/004413.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 216.00 €.
Importe (con impuestos): 261.36 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 216.00 €. Única oferta presentada.
Contrato mantenimiento impresora MP C2004 2023/24.
Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 08:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005191.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1017.73 €.
Importe (con impuestos): 1231.45 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
RICOH-ALBA, S.L. con identificación B02259406. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 1017.73 €. Única oferta presentada.
Autobús desde Miguelturra a La Guardia Encuentro Regional de Viudas.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005115.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 550.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Hilario Sanchez Illan S L con identificación B13519574. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler de bus para transporte de colectivo de mujeres a encuentro viudas 27 abril 2024.
Fecha de publicación: 14 de Mayo de 2024 a las 09:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003698.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1818.18 €.
Importe (con impuestos): 2000.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
FJ MARTIN CAR SL con identificación B45339074. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 1818.18 €. Única oferta presentada.
contrato menor contratación del servicio de sonido y actuación musical acto Día Internacional de las Mujeres.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005083.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 575.00 €.
Importe (con impuestos): 575.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AGRUP.MUSICAL SANTA CECILIA con identificación G13150206. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 575.00 €. Única oferta presentada.
Placas de reconocimiento para el día Internacional de las Mujeres.
Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/005081.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 380.00 €.
Importe (con impuestos): 380.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
ASOC.SINDROME DOWN "CAMINAR" con identificación G13040647. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 380.00 €. Única oferta presentada.
pedido material de limpieza mes de abril.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003730.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 83.97 €.
Importe (con impuestos): 101.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 15 de Abril de 2024 por un importe de 83.97 €. Única oferta presentada.
Fotocopiadora Inforcopy-enero-marzo 2024.
Fecha de publicación: 6 de Mayo de 2024 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003734.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 324.95 €.
Importe (con impuestos): 393.19 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79521000.- Servicios de fotocopia.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 324.95 €. Única oferta presentada.
Imprevisto Catering Día Internacional 8 M.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 14:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/004293.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 2332.00 €.
Importe (con impuestos): 2565.20 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
SALONES ALEGRIA, S.L. con identificación B16202715. Adjudicado el 2 de Mayo de 2024 por un importe de 2332.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de menaje de despachos para el Centro 24 horas de Albacete.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:42.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001280.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 570.24 €.
Importe (con impuestos): 689.99 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 570.24 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza para la puesta en marcha del Centro 24 horas de Albacete.
Fecha de publicación: 3 de Mayo de 2024 a las 13:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002354.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 4 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
Compañia Privada para el desarrollo de Servicios Publicos, S.L con identificación B02251593. Adjudicado el 24 de Abril de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Material de Oficina para el IMUJ del mes de marzo.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 15:13.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002393.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 260.00 €.
Importe (con impuestos): 314.60 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 260.00 €. Única oferta presentada.
Menaje de aseos, baños, cocina, cuarto de limpieza y despachos para el centro 24 horas de Albacete.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001282.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1633.58 €.
Importe (con impuestos): 1976.63 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39516000.- Artículos de mobiliario.
Resultado de la licitación:
FERRETERÍA PLAZA MAYOR, S.L. con identificación B02002251. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 1633.58 €. Única oferta presentada.
Láminas de decoración para el Centro 24 horas de Albacete.
Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002352.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 707.44 €.
Importe (con impuestos): 856.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44812400.- Artículos para decoración.
Resultado de la licitación:
CUADROS ARAMA, S.L. con identificación B02023943. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 707.44 €. Única oferta presentada.
Procedimiento número 41/20 y 523/20.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 14:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003265.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 384.05 €.
Importe (con impuestos): 464.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79100000.- Servicios jurídicos.
Resultado de la licitación:
Ortiz y Calleja Procuradores C.B. con identificación E19291392. Adjudicado el 16 de Abril de 2024 por un importe de 384.05 €. Única oferta presentada.
Fondo documental número 88732.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 13:24.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003675.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 20.68 €.
Importe (con impuestos): 21.51 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 20.68 €. Única oferta presentada.
Servicio de atención telefónica urgente a víctimas de violencia sexual del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003469.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 7 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79342320.- Servicios de atención al cliente.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 19 de Abril de 2024 por un importe de 14 995.00 €. Única oferta presentada.
Curso Violencia de Género I en Albacete -Elvira.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 15:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003441.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Curso Violencia de Género I en Albacete.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003439.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Acción formativa Violencia de Género I en Toledo-Elvira.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003434.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Acción formativa Violencia de Género I realizado en Toledo.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003429.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION TRABE con identificación G84199132. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
consumo de la fotocopiadora Modelo Olivetti D-Color MF304, del 01/03/2024 al 01/04/2024.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 10:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002403.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 91.46 €.
Importe (con impuestos): 110.67 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 91.46 €. Única oferta presentada.
Fotocopiadora Ricoh-Primer trimestre 2024.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 09:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002449.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 107.50 €.
Importe (con impuestos): 130.08 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 107.50 €. Única oferta presentada.
Contratación de las copias, toner y mantenimiento de la impresora instalada el la DP Toledo del Instituto de la Mujer para 2024-2025.
Fecha de publicación: 17 de Abril de 2024 a las 08:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001721.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1070.00 €.
Importe (con impuestos): 1294.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50313200.- Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras.
- 30125120.- Tóner para fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 1070.00 €. Única oferta presentada.
servicio de mantenimiento de impresora para el periodo marzo 2024 - febrero 2025.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 09:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002923.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 1013.44 €.
Importe (con impuestos): 1226.26 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 1060.20 €. Única oferta presentada.
Servicio de transporte de autobús de 26 a 35 plazas para viaje el 23M a Majaelrayo -ida y vuelta- del …
Concepto: Servicio de transporte de autobús de 26 a 35 plazas para viaje el 23M a Majaelrayo -ida y vuelta- del pasaje, con subida al Pico Ocejón, en reivindicación del 8M y el derecho real a la igualdad de género.
Fecha de publicación: 12 de Abril de 2024 a las 08:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002929.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 450.00 €.
Importe (con impuestos): 495.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CARMEN R. M. con identificación *****801J. Adjudicado el 10 de Abril de 2024 por un importe de 450.00 €. Única oferta presentada.
Servicio técnico de Producción y montaje de sonido y luz, para la realización del acto de celebración …
Concepto: Servicio técnico de Producción y montaje de sonido y luz, para la realización del acto de celebración del 8M en la sede de la Dirección Provincial del IMUJ en Guadalajara.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 18:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002924.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
SILVER RAIN, S.L. con identificación B19178037. Adjudicado el 15 de Marzo de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.
Fotocopiadora multifunción SAMSUMG X4300 mes de febrero de 2024.
Fecha de publicación: 11 de Abril de 2024 a las 17:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002921.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 284.89 €.
Importe (con impuestos): 344.72 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 12 de Marzo de 2024 por un importe de 284.89 €. Única oferta presentada.
Suministro gasoil marzo 2024.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002851.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1652.20 €.
Importe (con impuestos): 1999.16 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CASTILLA ENERGIA, S.L. con identificación B16123671. Adjudicado el 4 de Abril de 2024 por un importe de 1652.20 €. Única oferta presentada.
Servicio de Mantenimiento de Impresora Multifunción.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002850.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 334.35 €.
Importe (con impuestos): 404.56 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 9 meses.
Resultado de la licitación:
OFITECNO SOLUCIONES S.L. con identificación B16314833. Adjudicado el 21 de Marzo de 2024 por un importe de 334.35 €. Única oferta presentada.
Suministro gasoil marzo 2024.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:26.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002849.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 826.82 €.
Importe (con impuestos): 1000.45 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CASTILLA ENERGIA, S.L. con identificación B16123671. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 826.82 €. Única oferta presentada.
Reparación anomalía sala máquinas edificio Rec. Acogida.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002848.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 749.00 €.
Importe (con impuestos): 906.29 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
INDECA, S.L con identificación B16106320. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 749.00 €. Única oferta presentada.
Transporte desde Sotos y Mariana a Quintanar del Rey 8-M.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:24.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002847.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 605.00 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
AUTOLINEAS RUBIOCAR, S.L.U. con identificación B16301533. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.
Transporte desde Villalpardo a Quintanar del Rey 8-M.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002846.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 318.18 €.
Importe (con impuestos): 350.00 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
ALBACETE AUTOBUSES FRANCISCO Y ANTONIO, S.L. con identificación B02580736. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 318.18 €. Única oferta presentada.
Servicio de Mantenimiento de Ascensor.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002845.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 984.00 €.
Importe (con impuestos): 1190.64 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
OTIS MOBILITY, S.A. con identificación A28011153. Adjudicado el 1 de Enero de 2024 por un importe de 984.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición pequeños bolsos personalizados con motivo de la Exposición "Despiertas".
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 18:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002844.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2478.00 €.
Importe (con impuestos): 2998.38 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
Alcea, C.B. con identificación E16310922. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 2478.00 €. Única oferta presentada.
Pago Luz Edificio 24h Duque de Lerma 3 - mes de diciembre de 2023 - Fuera de acuerdo marco.
Fecha de publicación: 10 de Abril de 2024 a las 13:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001660.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 332.24 €.
Importe (con impuestos): 402.01 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 65310000.- Distribución de electricidad.
Resultado de la licitación:
GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 332.24 €. Única oferta presentada.
Compra de lazos violetas para repartir en los diferentes actos que se organicen en Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002688.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9800.00 €.
Importe (con impuestos): 11 858.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44523300.- Accesorios.
Resultado de la licitación:
EDUCACION Y OCIO, S.L. con identificación B45705662. Adjudicado el 8 de Abril de 2024 por un importe de 9800.00 €. Única oferta presentada.
Fondo documental número 88356 para la biblioteca del IMUJ.
Fecha de publicación: 9 de Abril de 2024 a las 09:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002708.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 231.29 €.
Importe (con impuestos): 240.54 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 231.29 €. Única oferta presentada.
Proyecto Diagrama, intervención con mujeres VVG y sus hijos e hijas menores.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2024 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002467.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios.
Importe: 14 980.00 €.
Importe (con impuestos): 14 980.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
FUNDACIÓN DIAGRAMA INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL con identificación G73038457. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 14 980.00 €. Única oferta presentada.
Instalación de equipos de detección y alarma contraincendios en el Centro casa de acogida para mujeres jóvenes Jovenalba .
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2024 a las 08:45.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002389.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 23 750.00 €.
Importe (con impuestos): 28 737.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SEGURIDAD EXTIN-ALBA, S.L. con identificación B02235331. Adjudicado el 3 de Abril de 2024 por un importe de 11 251.90 €. Se presentaron 2 ofertas.
Abono de facturas luz Centro IMUJ 24h. en Cuenca (fuera contrato basado).
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002258.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 1936.11 €.
Importe (con impuestos): 2342.69 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 27 de Marzo de 2024 por un importe de 1936.11 €. Única oferta presentada.
Pago Luz Edificio 24h Duque de Lerma 3 -3 días de enero por cambio de contrato- Fuera de acuerdo marco.
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 12:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001663.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 24.26 €.
Importe (con impuestos): 29.35 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 65310000.- Distribución de electricidad.
Resultado de la licitación:
GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 24.26 €. Única oferta presentada.
recogida contenedor de seguridad y destrucción de papel del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, realizada en el mes de marzo del 2024.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 10:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001993.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 37.00 €.
Importe (con impuestos): 40.70 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90511400.- Servicios de recogida de papel.
Resultado de la licitación:
DESDOCO S.L con identificación B45662392. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 37.00 €. Única oferta presentada.
servicio de telefonía móvil del mes febrero de 2024.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002001.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 25.22 €.
Importe (con impuestos): 30.52 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64212000.- Servicios de telefonía móvil.
Resultado de la licitación:
Telefonica Moviles España, S.A.U. con identificación A78923125. Adjudicado el 18 de Marzo de 2024 por un importe de 25.22 €. Única oferta presentada.
Pedido material de limpieza mes de marzo IMUJ.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 09:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002036.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 143.37 €.
Importe (con impuestos): 173.48 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 143.37 €. Única oferta presentada.
Vestuario de personal de limpieza.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 09:31.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002039.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 117.34 €.
Importe (con impuestos): 141.98 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 20 de Marzo de 2024 por un importe de 117.34 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tres banderas institucionales exterior(España, Castilla-La Mancha y Unión Europea) para sustitución de las actuales por deterioro.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 11:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002158.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 64.48 €.
Importe (con impuestos): 78.02 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 35821000.- Banderas.
Resultado de la licitación:
LARRAZ GRUPO EMPRESARIAL, S.A. con identificación A50090505. Adjudicado el 25 de Marzo de 2024 por un importe de 64.48 €. Única oferta presentada.
Construcción rampa acceso centro 24 horas Guadalajara.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2024 a las 09:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001953.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Otros acabados de edificios y obras.
Importe: 10 757.60 €.
Importe (con impuestos): 13 016.70 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45450000.- Otros trabajos de acabado de edificios.
Resultado de la licitación:
GREMARCONS SL con identificación B82960667. Adjudicado el 19 de Marzo de 2024 por un importe de 10 757.60 €. Única oferta presentada.
Servicio de guía turístico por la ruta Ilustres mujeres toledanas.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001945.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 338.80 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63514000.- Servicios de guías de turismo.
Resultado de la licitación:
Jose L. A. C. con identificación *****210A. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de autobus Malagón-Toledo.
Fecha de publicación: 18 de Marzo de 2024 a las 13:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001941.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 826.36 €.
Importe (con impuestos): 909.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
Hilario Sanchez Illan S L con identificación B13519574. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 826.36 €. Única oferta presentada.
consumo de la fotocopiadora Modelo Olivetti D-Color MF304 mes de febrero.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 09:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001781.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 95.58 €.
Importe (con impuestos): 115.65 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30121100.- Fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 11 de Marzo de 2024 por un importe de 95.58 €. Única oferta presentada.
Modificación de instalaciones en la biblioteca y centro de documentación Luisa Sigea de los Servicios …
Concepto: Modificación de instalaciones en la biblioteca y centro de documentación Luisa Sigea de los Servicios Centrales del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001771.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5858.40 €.
Importe (con impuestos): 7088.66 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71315000.- Instalaciones técnicas de edificios.
Resultado de la licitación:
ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS S.A.U. con identificación A79486833. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 5858.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de camisetas con impresión en frontal para su reparto entre los jóvenes para la visibilidad de la igualdad de género en el deporte.
Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 15:10.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001710.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5376.00 €.
Importe (con impuestos): 6504.96 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18331000.- Camisetas.
Resultado de la licitación:
PENSANDO BONITO ESTUDIO CREATIVO, S.L. con identificación B01782713. Adjudicado el 13 de Marzo de 2024 por un importe de 5376.00 €. Única oferta presentada.
Pago Edificio 24h Duque de Lerma 3 - mes de noviembre de 2023 - Fuera de acuerdo marco.
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2024 a las 10:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001656.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 214.94 €.
Importe (con impuestos): 260.08 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 65310000.- Distribución de electricidad.
Resultado de la licitación:
GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. con identificación A61797536. Adjudicado el 9 de Enero de 2024 por un importe de 214.94 €. Única oferta presentada.
Renovación de un microondas del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 11:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001529.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 78.51 €.
Importe (con impuestos): 95.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
PAREDES Y BARROSO, S.L. con identificación B45020278. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 78.51 €. Única oferta presentada.
Fondo documental nº 16863.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:41.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001498.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 96.32 €.
Importe (con impuestos): 100.17 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 96.32 €. Única oferta presentada.
Fondo documental Nº 88321.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 12:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001494.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 252.15 €.
Importe (con impuestos): 262.23 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 252.15 €. Única oferta presentada.
soporte técnico y audiovisual del acto institucional a celebrar en Quintanar del Rey (Cuenca) con motivo del 8M, Día Internacional de las Mujeres.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001490.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 9980.00 €.
Importe (con impuestos): 12 075.80 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 9980.00 €. Única oferta presentada.
producción, montaje y desmontaje de escenario del acto institucional a celebrar en Quintanar del Rey …
Concepto: producción, montaje y desmontaje de escenario del acto institucional a celebrar en Quintanar del Rey (Cuenca) con motivo del 8M, Día Internacional de las Mujeres.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2024 a las 09:49.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001478.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 992.50 €.
Importe (con impuestos): 18 140.93 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
JIDER COMUNICACIÓN, S.L. con identificación B84707041. Adjudicado el 8 de Marzo de 2024 por un importe de 14 730.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Coordinación y supervisión del acto institucional del día internacional de las mujeres 8 M.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 13:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001472.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 995.00 €.
Importe (con impuestos): 18 143.95 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
EKKIPO EVENTOS con identificación B45733136. Adjudicado el 29 de Febrero de 2024 por un importe de 14 680.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Producción y distribución de piezas gráficas y elementos de exterior del acto institucional del día internacional de las mujeres 8 M.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 12:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001460.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6144.92 €.
Importe (con impuestos): 7435.35 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39522110.- Lonas.
Resultado de la licitación:
GRAFOX IMPRENTA, S.L. con identificación B45339637. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 5756.44 €. Se presentaron 3 ofertas.
Catering Día Internacional de la Mujer 8 M.
Fecha de publicación: 7 de Marzo de 2024 a las 12:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001454.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 12 120.00 €.
Importe (con impuestos): 14 665.20 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
SALONES ALEGRIA, S.L. con identificación B16202715. Adjudicado el 7 de Marzo de 2024 por un importe de 12 120.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario de oficina para los Servicios Centrales del Instituto de la Mujer.
Fecha de publicación: 29 de Febrero de 2024 a las 12:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001211.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 614.00 €.
Importe (con impuestos): 742.94 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
TALEGO, S.L. con identificación B45215472. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 614.00 €. Única oferta presentada.
Fondo documental número 88042.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 14:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000755.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 44.86 €.
Importe (con impuestos): 46.64 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 44.86 €. Única oferta presentada.
Fondo documental número 2024/014.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 14:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000607.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 122.36 €.
Importe (con impuestos): 127.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
Julián O. D. C. E. con identificación *****331C. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 122.36 €. Única oferta presentada.
Pintura de paredes en la Biblioteca del IMUJ.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 13:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000407.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3873.50 €.
Importe (con impuestos): 4686.94 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
ELECNOR, S.A. con identificación A48027056. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 3873.50 €. Única oferta presentada.
Instalación de máquina de aire acondicionado y nuevas luminarias.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 13:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000406.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3142.80 €.
Importe (con impuestos): 3802.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71315000.- Instalaciones técnicas de edificios.
Resultado de la licitación:
ELECNOR, S.A. con identificación A48027056. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 3142.80 €. Única oferta presentada.
Videos para el día del acto institucional del 8 M.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 13:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000960.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 3800.00 €.
Importe (con impuestos): 4598.00 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79822200.- Servicios de fotograbado.
Resultado de la licitación:
Félix V. C. con identificación *****193R. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 3800.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario de decoración para el centro de atención 24 horas de Albacete.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001046.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5700.00 €.
Importe (con impuestos): 6897.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
ANTONIO D. M. G. con identificación *****520V. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 5700.00 €. Única oferta presentada.
limpieza y retirada de diversos materiales almacenados en el edificio del Centro 24 horas de Cuenca.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2024 a las 10:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001158.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 14 580.74 €.
Importe (con impuestos): 17 642.70 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
CONSTRUCCIONES CARRASCOSA DE CUENCA SL con identificación B16178253. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 14 580.74 €. Única oferta presentada.
Pedido de Limpieza para el IMUJ del mes de ENERO.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:36.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000063.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 131.21 €.
Importe (con impuestos): 158.76 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 10 de Enero de 2024 por un importe de 131.21 €. Única oferta presentada.
Pedido de agua para reuniones.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000106.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 28.56 €.
Importe (con impuestos): 31.42 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39226100.- Cajas de botellas.
Resultado de la licitación:
ARREBOLA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B45634730. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 28.56 €. Única oferta presentada.
Pedido material de oficina mes de enero.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 12:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000112.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 99.97 €.
Importe (con impuestos): 120.96 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 99.97 €. Única oferta presentada.
Servicio de telefonía móvil del mes de enero 2024 del IMUJ.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 10:10.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001055.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 28.15 €.
Importe (con impuestos): 34.06 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64212000.- Servicios de telefonía móvil.
Resultado de la licitación:
Telefonica Moviles España, S.A.U. con identificación A78923125. Adjudicado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 28.15 €. Única oferta presentada.
Pedido de productos de limpieza del mes de febrero para el IMUJ.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001053.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 97.01 €.
Importe (con impuestos): 117.38 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 97.01 €. Única oferta presentada.
Renovación signos distintivos del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001048.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1045.62 €.
Importe (con impuestos): 1150.62 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
IBERPATENT, S.L. con identificación B80068976. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 1045.62 €. Única oferta presentada.
Suministro de papel de oficina para el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 10:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 472.50 €.
Importe (con impuestos): 571.73 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197630.- Papel de impresión.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 19 de Enero de 2024 por un importe de 472.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material promocional correspondiente a la conmemoración del 8 de marzo, día internacional de las mujeres.
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2024 a las 12:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000852.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 857.50 €.
Importe (con impuestos): 13 137.58 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
PRODICOM PUBLICIDAD S.L.L. con identificación B45624061. Adjudicado el 21 de Febrero de 2024 por un importe de 9710.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Tarjetas criptográficas.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000913.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 73.09 €.
Importe (con impuestos): 88.44 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL SOM-RUB, S.L. con identificación B13327200. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 73.09 €. Única oferta presentada.
Realización y adaptación de galardones que se entregarán con motivo de la campaña del 8 de marzo, día internacional de las mujeres.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000858.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4530.00 €.
Importe (con impuestos): 5481.30 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18530000.- Regalos y premios.
Resultado de la licitación:
CARTEL-ARTE, S.L. con identificación B02436137. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 4530.00 €. Única oferta presentada.
Realización y adaptación de las creaciones artísticas con motivo de la campaña del 8 de marzo, día internacional de las mujeres.
Fecha de publicación: 16 de Febrero de 2024 a las 13:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000845.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 15 950.00 €.
Importe (con impuestos): 19 299.50 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341400.- Servicios de campañas de publicidad.
Resultado de la licitación:
TANGENTE PUBLICIDAD, S.L. con identificación B45305836. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 14 000.00 €. Única oferta presentada.
itinerancia y cartelería de la exposición de mujeres referentes de castilla la mancha.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2024 a las 10:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000756.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8750.00 €.
Importe (con impuestos): 10 587.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SANTIAGO T. P. con identificación *****428R. Adjudicado el 14 de Febrero de 2024 por un importe de 6286.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
fotocopiadora Enero 2024.
Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2024 a las 13:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000680.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 141.16 €.
Importe (con impuestos): 170.80 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79521000.- Servicios de fotocopia.
Resultado de la licitación:
Boreal comunicaciones,S.L con identificación B19192244. Adjudicado el 12 de Enero de 2024 por un importe de 141.16 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario infantil para la biblioteca Luisa Sigea del Instituto de la Mujer.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 13:12.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000594.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 182.78 €.
Importe (con impuestos): 221.16 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39151000.- Mobiliario diverso.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 182.78 €. Única oferta presentada.
Servicio de desayuno para la jornada mujeres, investigación y ciencias en Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 12:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000591.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 334.09 €.
Importe (con impuestos): 367.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55330000.- Servicios de cafetería.
Resultado de la licitación:
JOSE L. V. L. con identificación *****552L. Adjudicado el 7 de Febrero de 2024 por un importe de 334.09 €. Única oferta presentada.
Fotocopiadora Modelo Olivetti D-Color MF304-enero-febrero.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2024 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000581.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 41.09 €.
Importe (con impuestos): 49.72 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79800000.- Servicios de impresión y servicios conexos.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 41.09 €. Única oferta presentada.
Fondo documental número de factura 16774.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 14:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000438.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 362.38 €.
Importe (con impuestos): 376.88 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 362.38 €. Única oferta presentada.
Fondo documental número de factura 16773.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 14:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000437.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 125.19 €.
Importe (con impuestos): 130.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 125.19 €. Única oferta presentada.
Fondo documental número de factura 87939.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 10:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000422.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 77.22 €.
Importe (con impuestos): 80.30 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 77.22 €. Única oferta presentada.
Fondo documental factura número 87856.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2024 a las 10:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000421.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 153.02 €.
Importe (con impuestos): 159.12 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
LA MADRIGUERA DE PAPEL, SLU con identificación B45790607. Adjudicado el 2 de Enero de 2024 por un importe de 153.02 €. Única oferta presentada.
Realización de la organización y la gestión técnica de la jornada Día europeo de la igualdad salarial.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 13:02.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000400.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3300.00 €.
Importe (con impuestos): 3300.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79951000.- Servicio de organización de seminarios.
Resultado de la licitación:
FUNDACION GENERAL DE LA UNIVERSIDAD con identificación G13289806. Adjudicado el 2 de Febrero de 2024 por un importe de 3300.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mobiliario de biblioteca para los Servicios Centrales del Instituto de la Mujer.
Fecha de publicación: 5 de Febrero de 2024 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000395.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6845.10 €.
Importe (con impuestos): 8282.57 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39130000.- Muebles de oficina.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 15 de Enero de 2024 por un importe de 6320.46 €. Se presentaron 3 ofertas.
Curso Violencia de Género- Toledo.
Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 14:34.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012543.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 800.00 €.
Importe (con impuestos): 800.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION MUJERES PARA LA SALUD con identificación G78571833. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2023 por un importe de 800.00 €. Única oferta presentada.
Fondo documental número 2023-140.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:43.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013485.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 74.90 €.
Importe (con impuestos): 77.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
Julián O. D. C. E. con identificación *****331C. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 74.90 €. Única oferta presentada.
4º Trimestre 2023 Fotocopiadora-Sharp.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:41.
Contrato menor:
Expediente: 2023/022955.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 468.33 €.
Importe (con impuestos): 566.68 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79521000.- Servicios de fotocopia.
Resultado de la licitación:
INFORCOPY SISTEMAS, S.L. con identificación B45344645. Adjudicado el 17 de Enero de 2024 por un importe de 468.33 €. Única oferta presentada.
Consumo fotocopiadora Olivetti-mes de diciembre 2023.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 10:39.
Contrato menor:
Expediente: 2023/022980.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 49.46 €.
Importe (con impuestos): 59.85 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79810000.- Servicios de impresión.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 16 de Enero de 2024 por un importe de 49.46 €. Única oferta presentada.
Servicio de impresora modelo HP-PROM4524- 4º trimestre 2023.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 2023/023544.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 22.69 €.
Importe (con impuestos): 27.45 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79820000.- Servicios relacionados con la impresión.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 22.69 €. Única oferta presentada.
Servicio de impresora modelo RICOH- 4º trimestre 2023.
Fecha de publicación: 18 de Enero de 2024 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 2023/023542.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 125.46 €.
Importe (con impuestos): 151.81 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79820000.- Servicios relacionados con la impresión.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 125.46 €. Única oferta presentada.