Contratos Menores de Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Listado de los contratos menores licitados por Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
(NIF: Q4500384E) (Plaza de Zocodover, 7- 2ª planta) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Presidencia > Consejería de Igualdad > Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividades: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación, Justicia.
Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 1033 contratos menores por un importe de 2 075 354 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destaca ALBERTO S. R. con 59 contratos menores.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 57 | 24 | 33 | 13 | 22 | 15 | 23 | 15 | 27 | 51 | 50 | 17 |
2023 | 64 | 30 | 48 | 13 | 20 | 11 | 17 | 7 | 9 | 44 | 39 | 14 |
2024 | 29 | 29 | 34 | 30 | 22 | 21 | 15 | 10 | 24 | 51 | 39 | 36 |
2025 | 2 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 32 799 | 11 723 | 63 594 | 7696 | 21 919 | 50 952 | 123 069 | 46 146 | 61 691 | 101 897 | 125 027 | 37 445 |
2023 | 64 591 | 52 989 | 94 445 | 19 880 | 53 403 | 20 420 | 53 280 | 25 036 | 32 308 | 91 243 | 98 232 | 4403 |
2024 | 15 884 | 93 429 | 78 217 | 71 740 | 26 069 | 49 793 | 6765 | 54 207 | 36 201 | 155 066 | 90 749 | 80 143 |
2025 | 16 517 |
Adquisición de 400 juegos de escape room "El congreso misterioso".
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2025 a las 13:22.
Contrato menor:
Expediente: 2025/000103.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 900.00 €.
Importe (con impuestos): 18 029.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 37524100.- Juegos educativos.
Resultado de la licitación:
TRESPASOS DISEÑO Y COMUNICACIÓN, S.R.L. con identificación B19324961. Adjudicado el 16 de Enero de 2025 por un importe de 14 900.00 €. Única oferta presentada.
Proyecto Diagrama, intervención con mujeres VVG y sus hijos e hijas menores.
Fecha de publicación: 20 de Enero de 2025 a las 09:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/002467.
Tipo de contrato: Concesión de Servicios.
Importe: 14 980.00 €.
Importe (con impuestos): 14 980.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85000000.- Servicios de salud y asistencia social.
Resultado de la licitación:
FUNDACIÓN DIAGRAMA INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL con identificación G73038457. Adjudicado el 5 de Abril de 2024 por un importe de 14 980.00 €. Única oferta presentada.
Montaje de escenario con iluminación y sonido para representación obra de teatro con motivo del día internacional de las Mujeres Rurales.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/018019.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 647.50 €.
Importe (con impuestos): 783.48 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Manuel G. R. con identificación *****153N. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 647.50 €. Única oferta presentada.
Limpieza edificio 24h Duque de Lerma.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2025 a las 08:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013269.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 1617.00 €.
Importe (con impuestos): 1956.57 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS TOLEDO, S.L. con identificación B45252178. Adjudicado el 17 de Enero de 2025 por un importe de 1617.00 €. Única oferta presentada.
Mobiliario para el Centro de Asistencia Integral 24 horas a víctimas de violencia sexual en Ciudad Real.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 14:15.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015935.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3136.00 €.
Importe (con impuestos): 3794.56 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39143300.- Muebles de cuarto de estar.
Resultado de la licitación:
AGUDEL,S.L. con identificación B80273816. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 3136.00 €. Única oferta presentada.
Instalación de electrodomésticos de cocina para el Centro de asistencia integral 24 horas a víctimas de violencia sexual de Toledo.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015968.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 110.74 €.
Importe (con impuestos): 134.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79993100.- Servicios de gestión de instalaciones.
Resultado de la licitación:
TIEN21 POLIGONO con identificación B45826286. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 110.74 €. Única oferta presentada.
Instalaciones técnicas de televisores para el centro de asistencia integral 24 horas a víctimas de violencia sexual de Ciudad Real.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 13:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016237.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 99.17 €.
Importe (con impuestos): 120.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
VERE 85, S.A. con identificación A45035524. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 99.17 €. Única oferta presentada.
Material de oficina mes de octubre para el IMUJ.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 13:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012596.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 67.27 €.
Importe (con impuestos): 81.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 67.27 €. Única oferta presentada.
Formación Igualdad retributiva y brecha salarial-Juan.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 12:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010609.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 1105.00 €.
Importe (con impuestos): 1105.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Juan D. R. con identificación *****604W. Adjudicado el 20 de Mayo de 2024 por un importe de 1105.00 €. Única oferta presentada.
Formación Protección de menores víctimas de violencia de Género desde el sistema judicial- María.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010590.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 4830.00 €.
Importe (con impuestos): 4830.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
María N. M. con identificación *****744P. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 4830.00 €. Única oferta presentada.
Formación Protección de menores víctimas de violencia de Género desde el sistema judicial- Bárbara.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 10:10.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010588.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 2070.00 €.
Importe (con impuestos): 2070.00 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 5 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Bárbara T. R. con identificación *****177D. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 2070.00 €. Única oferta presentada.
Pedido material de oficina para el IMUJ en el mes de julio.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 10:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007704.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 131.43 €.
Importe (con impuestos): 159.03 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 11 de Julio de 2024 por un importe de 131.43 €. Única oferta presentada.
mantenimiento y consumo de la fotocopiadora RICOH AFMP4002SP del 01/04/2024 al 31/06/2024 para el edificio del IMUJ.
Fecha de publicación: 15 de Enero de 2025 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007478.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 140.64 €.
Importe (con impuestos): 170.17 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79521000.- Servicios de fotocopia.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 24 de Julio de 2024 por un importe de 140.64 €. Única oferta presentada.
fotocopiadora Modelo Olivetti D-Color MF304, del 03/06/2024 al 01/07/2024 del IMUJ.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2025 a las 14:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007470.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 86.92 €.
Importe (con impuestos): 105.17 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79521000.- Servicios de fotocopia.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 31 de Mayo de 2024 por un importe de 86.92 €. Única oferta presentada.
Fondo documental número 18012.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2025 a las 10:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016133.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 85.74 €.
Importe (con impuestos): 89.17 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22113000.- Libros para biblioteca.
Resultado de la licitación:
ALBERTO S. R. con identificación *****856N. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 85.74 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 25 grabados pintados a mano para el edificio del Centro de asistencia integral 24 horas a víctimas de violencia sexual de Ciudad Real.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2025 a las 09:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016130.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1500.00 €.
Importe (con impuestos): 1650.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AMPARO B. S. con identificación *****876W. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 1500.00 €. Única oferta presentada.
Catering Navidad Servicios Centrales Instituto de la Mujer.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2025 a las 09:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014131.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 521.00 €.
Importe (con impuestos): 573.10 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ROCÍO R. C. con identificación *****045A. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 521.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de mamparas para el Centro de atención de 24 horas de víctimas de violencia sexual en Toledo.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2025 a las 09:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014353.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1788.50 €.
Importe (con impuestos): 2164.09 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44410000.- Artículos para baño y cocina.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL FONCAMO S.A. con identificación A45436557. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 1788.50 €. Única oferta presentada.
Adquisición de televisores para los Centros 24 horas víctimas de violencia sexual en Ciudad Real.
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2025 a las 08:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014267.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 396.63 €.
Importe (con impuestos): 479.92 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39710000.- Aparatos electrodomésticos.
Resultado de la licitación:
VERE 85, S.A. con identificación A45035524. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 396.63 €. Única oferta presentada.
700 tarjetas Edificio Cruz Roja (Centro de atención integral vict violencia sexual) en Ciudad Real.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2025 a las 11:17.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016859.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.00 €.
Importe (con impuestos): 598.95 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22310000.- Tarjetas postales.
Resultado de la licitación:
GRAFICAS GARRIDO, S.L. con identificación B13226873. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.
400 dipticos impresos a color por ambas caras con motivo del día internacional de las mujeres rurales.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2025 a las 14:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016855.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 240.00 €.
Importe (con impuestos): 290.40 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22150000.- Folletos.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 240.00 €. Única oferta presentada.
Serv de auxiliar de información y control Centro de atención integral para víctimas de violencia sexual Diciembre 2024.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2025 a las 12:19.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016833.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1601.40 €.
Importe (con impuestos): 1937.69 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98341140.- Servicios de vigilancia de inmuebles.
Resultado de la licitación:
Gestión de Servicios Azafatas y Telefonistas Ges, S.L con identificación B16252637. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 1601.40 €. Única oferta presentada.
Servicio limpieza Centro de atencion integral a victimas de violencia sexual del 23 al 30 diciembre 2024.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2025 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016832.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 242.32 €.
Importe (con impuestos): 293.21 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 242.32 €. Única oferta presentada.
Actuación musical en el acto del Día Internacional de las Amas de Casa.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2024 a las 11:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016462.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 500.00 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92312130.- Servicios artísticos de bandas de músicos.
Resultado de la licitación:
Asociación Cultural Amigos del Play-Back de Torrenueva con identificación G13602768. Adjudicado el 7 de Octubre de 2024 por un importe de 500.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de 2 de enero a 31 de marzo del Edificio Cruz Roja rehabilitado como Centro de atención …
Concepto: Servicio de limpieza de 2 de enero a 31 de marzo del Edificio Cruz Roja rehabilitado como Centro de atención integral para victimas de violencia sexual en Ciudad Real.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 14:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016637.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 3877.68 €.
Importe (con impuestos): 4691.99 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 3877.68 €. Única oferta presentada.
Contrato de servicio de limpieza ordinaria semanal -3h/s en días alternos- en el Centro de Crisis 24 …
Concepto: Contrato de servicio de limpieza ordinaria semanal -3h/s en días alternos- en el Centro de Crisis 24 horas de Guadalajara para el periodo 1 de enero de 2025 a 31 de marzo de 2025.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 14:09.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016634.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 729.00 €.
Importe (con impuestos): 882.09 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
MONSECO H. V. con identificación *****161P. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 729.00 €. Única oferta presentada.
Servicio auxiliar informacion y registro edificio Cruz Roja.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 12:54.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016521.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 7000.00 €.
Importe (con impuestos): 8470.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2024 por un importe de 7000.00 €. Única oferta presentada.
contrato menor de servicios para la prestación del servicio de limpieza para el Centro de Servicios de …
Concepto: contrato menor de servicios para la prestación del servicio de limpieza para el Centro de Servicios de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual en Toledo.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016098.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 1094.20 €.
Importe (con impuestos): 1323.98 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90919200.- Servicios de limpieza de oficinas.
Resultado de la licitación:
Limpiezas T. T. F. M. con identificación *****504T. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 1094.20 €. Única oferta presentada.
contrato menor de servicios para la prestación del servicio de información, vigilancia y control de accesos …
Concepto: contrato menor de servicios para la prestación del servicio de información, vigilancia y control de accesos para el Centro de Servicios de Atención Integral 24 horas a Víctimas de Violencia Sexual en Toledo.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 10:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016497.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 11 000.00 €.
Importe (con impuestos): 13 310.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98341140.- Servicios de vigilancia de inmuebles.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS Y FUNCIONES AUXILIARES MANCHEGOS, S.L. con identificación B45709797. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 6494.40 €. Única oferta presentada.
Comunidad de Propietarios Zocodover-Segundo trimestre 1ª Planta.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:40.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014334.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 331.25 €.
Importe (con impuestos): 331.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75200000.- Prestación de servicios para la comunidad.
Resultado de la licitación:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 331.25 €. Única oferta presentada.
Contratación de un auxiliar de información y control para el Centro de Crisis 24 Horas de Guadalajara …
Concepto: Contratación de un auxiliar de información y control para el Centro de Crisis 24 Horas de Guadalajara durante el periodo 1 de enero de 2025 a 31 de marzo de 2025.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016493.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8003.20 €.
Importe (con impuestos): 9683.87 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79710000.- Servicios de seguridad.
Resultado de la licitación:
VETTONIA SEGURIDAD, S.A. con identificación A45662764. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 8003.20 €. Única oferta presentada.
Comunidad de Propietarios Zocodover-Segundo trimestre 2ª Planta.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2024 a las 08:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014319.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1323.05 €.
Importe (con impuestos): 1323.05 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75200000.- Prestación de servicios para la comunidad.
Resultado de la licitación:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 1323.05 €. Única oferta presentada.
Presentación acto Dia Internacional de las Mujeres Rurales.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 11:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016401.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 170.00 €.
Importe (con impuestos): 200.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
Maria T. R. N. con identificación *****910A. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 170.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 165 agendas como material promocional merchandising.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 11:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016398.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 990.00 €.
Importe (con impuestos): 990.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION FUENSANTA PARA DISCAPACITADOS PSIQUICOS con identificación G13157326. Adjudicado el 18 de Octubre de 2024 por un importe de 990.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 10 agendas como material de oficina no inventariable.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 11:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016383.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 60.00 €.
Importe (con impuestos): 60.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION FUENSANTA PARA DISCAPACITADOS PSIQUICOS con identificación G13157326. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 60.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 60 cajitas con cuadernos dentro como material de merchandaising.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 10:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016381.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 720.00 €.
Importe (con impuestos): 720.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22817000.- Agendas u organizadores personales.
Resultado de la licitación:
ASOCIACION FUENSANTA PARA DISCAPACITADOS PSIQUICOS con identificación G13157326. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2024 por un importe de 720.00 €. Única oferta presentada.
Material de Limpieza mes de diciembre 2.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2024 a las 09:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016371.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 222.77 €.
Importe (con impuestos): 269.55 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 23 de Diciembre de 2024 por un importe de 222.77 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza ordinaria de 1 día, para acondicionamiento de apertura del Edificio 24 Horas de Calle Rufino Blanco 2.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 12:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016301.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 280.00 €.
Importe (con impuestos): 338.80 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GUADASOCIAL SLU con identificación B19285824. Adjudicado el 10 de Octubre de 2024 por un importe de 280.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de transporte de un autobús con conductor para realizar un viaje a Munera, ida, con vuelta a …
Concepto: Servicio de transporte de un autobús con conductor para realizar un viaje a Munera, ida, con vuelta a Guadalajara el mismo día 25 de noviembre., con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y recogida de premios en el Auditorio de Munera por el pasaje de estudiantes premiado del centro educativo Alcarria.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 11:33.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016299.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 830.00 €.
Importe (con impuestos): 913.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUTOCARES JJL BALLESTEROS S.L con identificación B19165059. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de limpieza casa víctimas Albacete.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 10:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016288.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 810.00 €.
Importe (con impuestos): 980.10 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90911100.- Servicios de limpieza de viviendas.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS Y MANTENIMIENTOS JUSTO, S.L. con identificación B02418325. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 810.00 €. Única oferta presentada.
Enmarcación de cartel conmemorativo del 25 N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 10:12.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016284.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 33.05 €.
Importe (con impuestos): 39.99 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
FRANCISCA G. M. con identificación *****622D. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 33.05 €. Única oferta presentada.
Servicio de autobus Torrenueva-Toledo con mujeres de asociaciones para visitar Cortes y Fuensalida.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 09:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016283.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 700.00 €.
Importe (con impuestos): 770.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES MIGALLON, SL con identificación B13268354. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 700.00 €. Única oferta presentada.
Enmarcación de dos carteles conmemorativos del 8M, Día Internacional de la Mujer y del 15O, día Internacional de la Mujer Rural.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 09:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016274.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 66.10 €.
Importe (con impuestos): 79.98 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
FRANCISCA G. M. con identificación *****622D. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 66.10 €. Única oferta presentada.
Soporte técnico producción acto institucional en Edificio Juan Bautista Topete 1-3 con motivo de la celebración …
Concepto: Soporte técnico producción acto institucional en Edificio Juan Bautista Topete 1-3 con motivo de la celebración del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2024 a las 08:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016272.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1600.00 €.
Importe (con impuestos): 1936.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92370000.- Técnico de sonido.
Resultado de la licitación:
SILVER RAIN, S.L. con identificación B19178037. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 1600.00 €. Única oferta presentada.
700 tarjetones impresos a color con motivo de la inauguración del Palacete Edificio de Cruz Roja, como …
Concepto: 700 tarjetones impresos a color con motivo de la inauguración del Palacete Edificio de Cruz Roja, como Centro de atención integral 24 horas para mujeres victimas de violencia sexual.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2024 a las 19:10.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016269.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.00 €.
Importe (con impuestos): 598.95 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
GRAFICAS GARRIDO, S.L. con identificación B13226873. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 495.00 €. Única oferta presentada.
Alquiler de 350 sillas y 38 meses para el acto del Dia Internacional de las Mujeres Rurales.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2024 a las 18:55.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016268.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1117.00 €.
Importe (con impuestos): 1351.57 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
GRUPO TORREBLANCA S.L con identificación B13562020. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 1117.00 €. Única oferta presentada.
vajilla desechable para el catering del acto día internacional de las mujeres rurales.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2024 a las 18:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016257.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 232.50 €.
Importe (con impuestos): 281.33 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39222110.- Cubiertos y platos desechables.
Resultado de la licitación:
RUBIO L. I. J. M. con identificación *****569K. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 232.50 €. Única oferta presentada.
servicio de autobús desde San Carlos del Valle a Munera con motivo del acto del dia para la eliminación de la violencia contra las mujeres.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2024 a las 18:14.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016266.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 330.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
AUTOBUSES GARCIA MATEOS S.L. con identificación B13206792. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de asesoramiento jurídico presencial y on-line para los centros de asistencia integral 24 horas …
Concepto: Servicio de asesoramiento jurídico presencial y on-line para los centros de asistencia integral 24 horas a víctimas de violencia sexual en Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 17:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016248.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios jurídicos.
Importe: 7233.33 €.
Importe (con impuestos): 8752.33 €.
Lugar de ejecución: Castilla-La Mancha.
Plazo de ejecución: 4 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312320.- Servicios de asesoramiento.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 7233.33 €. Única oferta presentada.
Contratación Servicio de limpieza centro de atención integral 24 horas para mujeres victimas violencia sex.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 14:10.
Publicación marcada como borrada el 30 de Diciembre de 2024, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016233.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 4120.00 €.
Importe (con impuestos): 4985.20 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90911200.- Servicios de limpieza de edificios.
Resultado de la licitación:
GESTIÓN Y SERVICIOS RESOURCES, S.L. con identificación B13429162. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2024 por un importe de 4120.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de transporte de dos autobuses almaden-Chillon para el acto del Dia Inter Mujeres Rurales celebrado en Chillón el 25 de octubre.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 09:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015785.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 681.82 €.
Importe (con impuestos): 750.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
TRANSPORTE DE VIAJEROS PLAZA BUS, S.L.U con identificación B36612968. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 681.82 €. Única oferta presentada.
Servicio guía turístico recorrido Ilustres Mujeres Toledanas con asociaciones de la localidad de Torrenueva.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 09:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015784.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 169.40 €.
Importe (con impuestos): 219.80 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63514000.- Servicios de guías de turismo.
Resultado de la licitación:
Jose L. A. C. con identificación *****210A. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 169.40 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 11 placas de reconocimiento para el acto del día internacional de las mujeres rurales celebrado en Chillón el 25 de octubre.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2024 a las 08:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015786.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 155.65 €.
Importe (con impuestos): 188.34 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
AYUNTAMIENTO DE CAMPO DE CRIPTANA con identificación P1302800F. Adjudicado el 25 de Octubre de 2024 por un importe de 155.65 €. Única oferta presentada.
Contrato de auxiliar de servicios.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016093.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 6727.00 €.
Importe (con impuestos): 8139.67 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
SALZILLO SERVICIOS INTEGRALES S.L.U. con identificación B73589814. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2024 por un importe de 6727.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de atención telefónica urgente 24 horas 7 días a la semana para las víctimas de violencia sexual.
Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2024 a las 08:52.
Contrato menor:
Expediente: 2024/016085.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 7225.00 €.
Importe (con impuestos): 8742.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 64214200.- Servicios de centralitas telefónicas.
Resultado de la licitación:
Álava Reyes Consultores, S.L.U. con identificación B83757674. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2024 por un importe de 7225.00 €. Única oferta presentada.
Limpieza Mantenimiento Centro de Atención Integral 24 horas.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 10:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015969.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 762.00 €.
Importe (con impuestos): 922.02 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Resultado de la licitación:
LIMPTRAMAN S.L. con identificación B16183006. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 762.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de un Auxiliar de Información y Control para el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia …
Concepto: Contrato de un Auxiliar de Información y Control para el Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Sexual en Cuenca, sito en la Avenida República Argentina, nº 16 Planta Baja.
Fecha de publicación: 18 de Diciembre de 2024 a las 09:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015945.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 8244.81 €.
Importe (con impuestos): 9976.22 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79714000.- Servicios de vigilancia.
Resultado de la licitación:
SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. con identificación A79252219. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 8244.81 €. Se presentaron 4 ofertas.
Material y lectura impresoras impresoras Modelos Oliivetti D-Color MF-304. Nov.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 10:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015909.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 83.05 €.
Importe (con impuestos): 100.49 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 17 de Diciembre de 2024 por un importe de 83.05 €. Única oferta presentada.
Comunidad de Propietarios Zocodover-Tercer trimestre 1ª Planta.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 08:53.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014347.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 331.25 €.
Importe (con impuestos): 331.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 75200000.- Prestación de servicios para la comunidad.
Resultado de la licitación:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 331.25 €. Única oferta presentada.
Comunidad de Propietarios Zocodover-Tercer trimestre 2ª Planta.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 08:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014343.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1323.05 €.
Importe (con impuestos): 1323.05 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ZOCODOVER con identificación H45238904. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2024 por un importe de 1323.05 €. Única oferta presentada.
Dieta Alojamientos asistencia Acto Institucional Día Internacional de la eliminación Violencia contra las Mujeres.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 08:36.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015372.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 53.55 €.
Importe (con impuestos): 58.91 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55110000.- Servicios de alojamiento hotelero.
Resultado de la licitación:
VIAJES HOLYMARTOUR, S.L. con identificación B45348307. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 53.55 €. Única oferta presentada.
Adquisición de botellas de agua con motivo de reuniones en los Servicios Centrales del IMUJ.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2024 a las 08:25.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015005.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 28.56 €.
Importe (con impuestos): 31.42 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15981100.- Agua mineral sin gas.
Resultado de la licitación:
ARREBOLA DISTRIBUCIONES, S.L. con identificación B45634730. Adjudicado el 3 de Diciembre de 2024 por un importe de 28.56 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento del edificio del centro de asistencia integral 24h de cuenca.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 08:58.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015559.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 5220.00 €.
Importe (con impuestos): 6316.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
SERVICIOS INTEGRALES DE TOLEDO, S.L. con identificación B45423498. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 5220.00 €. Única oferta presentada.
Contrato de mantenimiento elevador personas con movilidad reducida centro 24h cuenca.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2024 a las 07:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015532.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 708.00 €.
Importe (con impuestos): 856.68 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50750000.- Servicios de mantenimiento de ascensores.
Resultado de la licitación:
TK Elevadores España, S.L. con identificación B46001897. Adjudicado el 12 de Diciembre de 2024 por un importe de 708.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de material de oficina.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2024 a las 12:14.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015515.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 237.99 €.
Importe (con impuestos): 287.97 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30192000.- Artículos de oficina.
Resultado de la licitación:
MATA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L. con identificación B13009659. Adjudicado el 9 de Diciembre de 2024 por un importe de 237.99 €. Única oferta presentada.
Adquisición de sellos de caucho de oficina.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 14:06.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015395.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 62.00 €.
Importe (con impuestos): 75.02 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44423810.- Sellos de caucho.
Resultado de la licitación:
LLANOS S. G. con identificación *****572L. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2024 por un importe de 62.00 €. Única oferta presentada.
Viaje La Roda - Toledo grupo de mujeres visita a las Cortes de CLM.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 13:23.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015386.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 745.45 €.
Importe (con impuestos): 820.00 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60100000.- Servicios de transporte por carretera.
Resultado de la licitación:
ALBACETE AUTOBUSES FRANCISCO Y ANTONIO, S.L. con identificación B02580736. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 745.45 €. Única oferta presentada.
Servicio de Guía turístico por la ciudad de Toledo ruta mujeres ilustradas Toledanas.
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2024 a las 10:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015347.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 117.23 €.
Importe (con impuestos): 141.85 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 63514000.- Servicios de guías de turismo.
Resultado de la licitación:
Jose L. A. C. con identificación *****210A. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 117.23 €. Única oferta presentada.
Suministro gasoil Diciembre 2024.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 13:27.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015322.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2478.96 €.
Importe (con impuestos): 2999.54 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
CASTILLA ENERGIA, S.L. con identificación B16123671. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 2478.96 €. Única oferta presentada.
Transporte de ponente para charla 22 nov en biblioteca regional- Cambiar las imágenes para cambiar el mundo.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 10:24.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013710.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por ferrocarril.
Importe: 22.73 €.
Importe (con impuestos): 25.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
ANYSATOUR, C.B. con identificación E45743531. Adjudicado el 10 de Diciembre de 2024 por un importe de 22.73 €. Única oferta presentada.
Servicio de Mantenimiento de Impresora Multifunción.
Fecha de publicación: 10 de Diciembre de 2024 a las 08:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015267.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 421.20 €.
Importe (con impuestos): 509.65 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 año.
Resultado de la licitación:
OFITECNO SOLUCIONES S.L. con identificación B16314833. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 421.20 €. Única oferta presentada.
Instalación del sistema audiovisual y soporte técnico para el acto institucional que se realizará el 25N 2024.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2024 a las 12:59.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015238.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 14 940.00 €.
Importe (con impuestos): 18 077.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
CONEXION DESIGN S.L.L. con identificación B02571685. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2024 por un importe de 14 040.40 €. Se presentaron 3 ofertas.
Impresión postales navideñas Consejería.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2024 a las 09:39.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015198.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 900.00 €.
Importe (con impuestos): 1089.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 22300000.- Tarjetas postales, tarjetas de felicitación y otro material impreso.
Resultado de la licitación:
CARLOS L. H. con identificación *****717D. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2024 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.
Transporte de Cañete a Munera 25-N.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2024 a las 09:36.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015199.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 627.27 €.
Importe (con impuestos): 690.00 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
AUTOCARES SAMAR S.A con identificación A28040418. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 627.27 €. Única oferta presentada.
charla 22 nov en biblioteca regional- Cambiar las imágenes para cambiar el mundo.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2024 a las 08:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014626.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 705.88 €.
Importe (con impuestos): 705.88 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
Yolanda D. R. con identificación *****863A. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2024 por un importe de 705.88 €. Única oferta presentada.
Reposición de vestuario personal laboral Instituto de la mujer.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2024 a las 15:00.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015157.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 112.66 €.
Importe (con impuestos): 133.66 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 90910000.- Servicios de limpieza.
Resultado de la licitación:
UNITOL E. P. G. con identificación *****136Z. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2024 por un importe de 112.66 €. Única oferta presentada.
Presentación acto Dia Internacional amas de Casa.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014137.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 150.00 €.
Importe (con impuestos): 176.47 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 85312320.- Servicios de asesoramiento.
Resultado de la licitación:
Maria T. R. N. con identificación *****910A. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 150.00 €. Única oferta presentada.
Pintura realizada a mano en soporte de abanico.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 13:35.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015096.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 59.00 €.
Importe (con impuestos): 64.90 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39298700.- Trofeos.
Resultado de la licitación:
AMPARO B. S. con identificación *****876W. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 59.00 €. Única oferta presentada.
Material de Limpieza mes de diciembre 2024.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2024 a las 10:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/015039.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 93.94 €.
Importe (con impuestos): 113.67 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2024 por un importe de 93.94 €. Única oferta presentada.
Pedido de productos de limpieza mes de octubre.
Fecha de publicación: 3 de Diciembre de 2024 a las 11:57.
Contrato menor:
Expediente: 2024/013034.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 39.90 €.
Importe (con impuestos): 48.28 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39830000.- Productos de limpieza.
Resultado de la licitación:
RIOLIMP, S.L. con identificación B45619780. Adjudicado el 5 de Noviembre de 2024 por un importe de 39.90 €. Única oferta presentada.
Representación y vigilancia de la marca IMUJ.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 11:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012909.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
IBERPATENT, S.L. con identificación B80068976. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.
Representación y mantenimiento de la marca IMUJ.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 11:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012799.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 año.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 98390000.- Otros servicios.
Resultado de la licitación:
IBERPATENT, S.L. con identificación B80068976. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2024 por un importe de 550.00 €. Única oferta presentada.
mantenimiento y consumo impresora RICOH AF-MP4002SP del 01/07/2024 al 30/09/2024.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 10:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012597.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 149.41 €.
Importe (con impuestos): 180.79 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 9 de Octubre de 2024 por un importe de 149.41 €. Única oferta presentada.
Curso Violencia de Género I-Guadalajara-Elvira.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 10:34.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010652.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Guadalajara.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Curso Violencia Género I-Cuenca-Elvira.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 10:29.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010650.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.
Importe: 400.00 €.
Importe (con impuestos): 400.00 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 80500000.- Servicios de formación.
Resultado de la licitación:
Elvira M. Á. d. T. con identificación *****827R. Adjudicado el 22 de Abril de 2024 por un importe de 400.00 €. Única oferta presentada.
Fotocopiadora Olivetti D-Color, IMUJ, mes de julio.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 10:22.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010283.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 56.58 €.
Importe (con impuestos): 68.46 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30121100.- Fotocopiadoras.
Resultado de la licitación:
COPIADORAS Y MÁQUINAS TOLEDO, S.L. con identificación B45787637. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2024 por un importe de 56.58 €. Única oferta presentada.
Medios audiovisuales con motivo del acto de entrega de los Premios Mujeres en el Arte Amalia Avia.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 10:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007540.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 520.00 €.
Importe (con impuestos): 629.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 8 de Julio de 2024 por un importe de 520.00 €. Única oferta presentada.
1er Semestre para el mantenimiento de contenedores higiénicos del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007458.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 137.31 €.
Importe (con impuestos): 151.04 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
PHS SERKONTEN SAU con identificación A48148647. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 137.31 €. Única oferta presentada.
Alquiler de medios audiovisuales con motivo del acto del IV premio periodístico Luisa Alberca Lorente por la igualdad de género de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 09:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/007017.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1590.00 €.
Importe (con impuestos): 1923.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 51313000.- Servicios de instalación de equipo de sonido.
Resultado de la licitación:
INTEGRAL EVENTOS 2000 S.L. con identificación B45730082. Adjudicado el 28 de Junio de 2024 por un importe de 1590.00 €. Única oferta presentada.
Galardones con motivo del acto del IV premio periodístico Luisa Alberca Lorente por la igualdad de género en Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2024 a las 09:42.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006776.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 242.50 €.
Importe (con impuestos): 293.43 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44111300.- Cerámica.
Resultado de la licitación:
CERÁMICA ARTISTICA SAN GINÉS, S.L. con identificación B45577012. Adjudicado el 26 de Junio de 2024 por un importe de 242.50 €. Única oferta presentada.
Transporte de mujeres a acto 25N.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2024 a las 07:37.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014564.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 825.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
VICTORINO ALVAREZ,S.L. con identificación B45332707. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 750.00 €. Única oferta presentada.
Montaje equipo de sonido 25N (Munera).
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2024 a las 14:03.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014860.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 890.00 €.
Importe (con impuestos): 1076.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
JIDER COMUNICACIÓN, S.L. con identificación B84707041. Adjudicado el 27 de Noviembre de 2024 por un importe de 890.00 €. Única oferta presentada.
Limpieza Centro de Atención Integral 24 horas.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 14:11.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014807.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 2080.00 €.
Importe (con impuestos): 2516.80 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
LIMPTRAMAN S.L. con identificación B16183006. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2024 por un importe de 2080.00 €. Única oferta presentada.
Auxiliar de Información Centro 24 Horas.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 13:46.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014804.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 1144.89 €.
Importe (con impuestos): 1385.32 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA, S.A. con identificación A79252219. Adjudicado el 20 de Noviembre de 2024 por un importe de 1144.89 €. Única oferta presentada.
Compra de Material de Oficina.
Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2024 a las 13:43.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014803.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 229.98 €.
Importe (con impuestos): 278.27 €.
Lugar de ejecución: Cuenca.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
LORCA 1 LIBRERIA PAPELERIA, C.B. con identificación E16282436. Adjudicado el 24 de Octubre de 2024 por un importe de 229.98 €. Única oferta presentada.
Montaje equipo de sonido 25N.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 15:14.
Publicación marcada como borrada el 27 de Noviembre de 2024, con la indicación ANULADA.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014614.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de publicidad.
Importe: 959.00 €.
Importe (con impuestos): 1160.39 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 79341000.- Servicios de publicidad.
Resultado de la licitación:
EKKIPO EVENTOS con identificación B45733136. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2024 por un importe de 959.00 €. Única oferta presentada.
Servicio de 5 autobuses con motivo del acto del Dia Internacional de las Mujeres Rurales celebrado en Chillón el día 25 de octubre.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 13:51.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014610.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 1700.00 €.
Importe (con impuestos): 1870.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
VICTORIANO INVESTMENT COMPANY SL con identificación B13509450. Adjudicado el 21 de Octubre de 2024 por un importe de 1700.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de energía eléctrica en condiciones distintas a las previstas en el Acuerdo Marco para en …
Concepto: Suministro de energía eléctrica en condiciones distintas a las previstas en el Acuerdo Marco para en las dependencias del IMUJ situadas en la Avenida República Argentina, número 16 de Cuenca. Facturas de mayo a octubre 2024.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 13:47.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014606.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1148.12 €.
Importe (con impuestos): 1389.22 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 09310000.- Electricidad.
Resultado de la licitación:
CURENERGIA COMERCIALIZADOR DEL ÚLTIMO RECURSO, S.A.U. con identificación A95554630. Adjudicado el 19 de Noviembre de 2024 por un importe de 1148.12 €. Única oferta presentada.
Servicio transporte de autobus para el acto Dia Internacional de las Mujeres Rurales, celebrado en Chillón.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 12:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014604.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.
Importe: 300.00 €.
Importe (con impuestos): 330.00 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 60172000.- Alquiler de autobuses y autocares con conductor.
Resultado de la licitación:
VILAPLANA PRADA S.L. con identificación B06741458. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 300.00 €. Única oferta presentada.
Catering Dia Internacional Mujeres Rurales.
Fecha de publicación: 25 de Noviembre de 2024 a las 12:21.
Contrato menor:
Expediente: 2024/014603.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2277.46 €.
Importe (con impuestos): 2499.17 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 15894700.- Comestibles finos preparados.
Resultado de la licitación:
Hijos de Josefa Martinez S.L. con identificación B13314893. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2024 por un importe de 2277.46 €. Única oferta presentada.