Listado de los contratos menores adjudicados a MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL.
A 'MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL' se le han adjudicado 98 contratos menores por un importe de 432 014 € desde enero de 2022.
Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias con 14 contratos, Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias con 8, Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias con 5 y Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos con 5.
De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 7 contratos de mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza, 6 de muebles de oficina, 5 de mobiliario, 5 de sillas y 3 de estanterías.
Otras empresas que compiten por el mismo CPV son EL CORTE INGLES S.A. (36), OFIPRIX SL (18), DOUBLET IBERICA SA (16), ALMACENES SAN PABLO DE CEUTA SL (15), AF STEELCASE, S.A. (12), PINA MOBILIARIO S.L (12), IMPACTO VALENCIA SL (12), HERMEX IBERICA, S.L. (11), IKEA IBERICA, S.A. (10) y JAIME C. M. (10).
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 4690 | 35 259 | 3032 | 7378 | 15 421 | 17 431 | 7992 | 5108 | 19 754 | 36 971 | ||
2023 | 365 | 4816 | 14 127 | 14 452 | 46 326 | 17 306 | 2000 | 3824 | 4801 | 2651 | 17 424 | 52 146 |
2024 | 617 | 11 867 | 467 | 2042 | 10 895 | 25 612 | 20 243 | 14 917 | 1819 | 1913 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 3 | 7 | 1 | 3 | 2 | 3 | 1 | 2 | 5 | 6 | ||
2023 | 1 | 2 | 1 | 2 | 8 | 6 | 1 | 2 | 3 | 2 | 7 | 9 |
2024 | 1 | 3 | 1 | 2 | 1 | 2 | 3 | 1 | 1 | 1 |
Concepto: Suministro de veinticuatro (24) sillas confidente para la Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 19 de Noviembre de 2024 a las 09:59.
Órgano contratante: Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 94398/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2325.60 €.
Importe (con impuestos): 2488.39 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 14 días.
Máquinas y Equipos de Oficina S.L con identificación B38003166. Adjudicado el 16 de Julio de 2024 por un importe de 2325.60 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 14:19.
Órgano contratante: Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 91401/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3171.15 €.
Importe (con impuestos): 3393.13 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Máquinas y Equipos de Oficina S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 4 de Julio de 2024 por un importe de 3171.15 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Noviembre de 2024 a las 12:24.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Cultura, Identidad Canaria, Patrimonio Histórico, Fiestas y Deportes del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 11643/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1912.50 €.
Importe (con impuestos): 2007.14 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Máquinas y Equipos de Oficina SL con identificación B38003166. Adjudicado el 29 de Octubre de 2024 por un importe de 1912.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Octubre de 2024 a las 14:24.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: CONTM/2024/0000032787.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1818.95 €.
Importe (con impuestos): 1946.28 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 18 de Septiembre de 2024 por un importe de 1818.95 €. Única oferta presentada.
Concepto: Dotación de mesas y complementos para garantizar las tomas de corriente en los puestos de trabajo en las salas de formación y networking de sixto machado.
Fecha de publicación: 2 de Octubre de 2024 a las 01:02.
Órgano contratante: el Instituto Tecnológico de Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: SC-1090/2024 - SP-1591/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 917.00 €.
Importe (con impuestos): 15 961.19 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 8 de Agosto de 2024 hasta el 18 de Noviembre de 2024.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 8 de Agosto de 2024 por un importe de 14 917.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 13:08.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Casino Santa Cruz SA (La Laguna (Tenerife)).
Expediente: 2024/00386/01.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 806.10 €.
Importe (con impuestos): 13 702.53 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICNA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 12 806.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 11:26.
Órgano contratante: el Consejo de Administración del Casino Playa de las Américas SA (La Laguna (Tenerife)).
Expediente: 2024/00387/01.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 806.10 €.
Importe (con impuestos): 13 702.53 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICNA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 24 de Junio de 2024 por un importe de 12 806.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2024 a las 09:58.
Órgano contratante: la Secretaria General de la Presidencia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: RC/55560/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 746.00 €.
Importe (con impuestos): 798.22 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 26 de Abril de 2024 hasta el 27 de Mayo de 2024.
La Oficina S.L con identificación B38003166. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 746.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro de mobiliario (mesas y sillas) necesario para Aulas y Comedor de la Residencia de Añaza (Tenerife) para la formación del III Curso de Formación Básica de la Policía Canaria.
Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 11:07.
Órgano contratante: Dirección General de Estudios, Formación e Investigación en Seguridad Pública de la Consejería de Presidencia, Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: ME-LA OFICINA-MÁQUINAS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 895.00 €.
Importe (con impuestos): 11 543.17 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 6 de Mayo de 2024 hasta el 28 de Junio de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
La Oficina-Máquinas y Equipos de Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 6 de Mayo de 2024 por un importe de 10 895.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 1 de Agosto de 2024 a las 13:17.
Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Granadilla de Abona).
Expediente: MEN2024000130.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 746.57 €.
Importe (con impuestos): 14 746.57 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINAS, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 13 801.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 11:04.
Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 61/S/24/SU/GE/M/0196.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7828.70 €.
Importe (con impuestos): 8324.30 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 92 días.
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 28 de Febrero de 2024 por un importe de 7828.70 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 09:20.
Órgano contratante: Dirección General de Ganadería (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SUM/DGG/CM/25/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1295.80 €.
Importe (con impuestos): 1386.51 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 23 de Abril de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 23 de Abril de 2024 por un importe de 1295.80 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de una silla de oficina con destino a trabajadora que desempeña las tareas de telefonista, destinada en la sede de esta Dirección General de Protección a la Infancia y las Familias sita en la término municipal de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:21.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 305/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 576.45 €.
Importe (con impuestos): 616.80 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 28 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
MAQUINAS Y EQUIPOS LA OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 576.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 23765 /2023 de La Directora General de Protección a la Infancia y las Familias de fecha 27 de diciembre de 2023.
Concepto: Suministro de una silla de oficina con destino a trabajadora destinada en la sede de esta Dirección General de Protección a la Infancia y las Familias sita en la término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 8 de Abril de 2024 a las 14:13.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 304/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 736.45 €.
Importe (con impuestos): 788.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 28 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
MAQUINAS Y EQUIPOS LA OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 27 de Diciembre de 2023 por un importe de 736.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 23764/2023 de La Directora General de Protección a la Infancia y las Familias de fecha 27 de diciembre de 2023.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 13:44.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 6528/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 835.13 €.
Importe (con impuestos): 893.59 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 835.13 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2024 a las 13:38.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: CONTM/2024/0000000381.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 616.55 €.
Importe (con impuestos): 643.98 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 31 de Enero de 2024 por un importe de 616.55 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de silla ergonómica para adaptación del puesto a trabajadores especialmente sensibles, en base a informe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.
Fecha de publicación: 19 de Marzo de 2024 a las 10:00.
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 38/CM-449/24.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 467.30 €.
Importe (con impuestos): 500.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 431.38 €. Se presentaron 2 ofertas.
Concepto: Suministro de mobiliario para el equipamiento zonas polivalentes UCE V y VI con destino al Centro de Internamiento Educativo para Menores (CIEM) La Montañeta, centro dependiente de la Dirección General de Protección a la Infancia y las Familias sito en la término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2024 a las 14:10.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 290/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5820.00 €.
Importe (con impuestos): 6227.40 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
MAQUINAS Y EQUIPOS LA OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 18 de Diciembre de 2023 por un importe de 5820.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 22949 /2023 de La Directora General de Protección a la Infancia y las Familias de fecha 18 de diciembre de 2023.
Fecha de publicación: 4 de Marzo de 2024 a las 14:31.
Órgano contratante: Dirección del Instituto Canario de Administración Pública (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 21/2024-SILLAS ZURDOS.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1956.00 €.
Importe (con impuestos): 2092.92 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 1 año.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 1956.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 15:13.
Órgano contratante: el Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. (San Cristóbal de La Laguna -Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 3C 23-89.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2000.00 €.
Importe (con impuestos): 2140.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 364 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Máquinas y equipos de oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 1642.20 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: La mejor oferta en relación al precio.
Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 11:24.
Órgano contratante: la Secretaria General de la Presidencia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: RC/13963/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 2082.00 €.
Importe (con impuestos): 2227.74 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 8 de Febrero de 2024 hasta el 29 de Febrero de 2024.
La Oficina con identificación B38003166. Adjudicado el 8 de Febrero de 2024 por un importe de 2082.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 12:45.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Gabinete de Alcaldía, Relaciones Institucionales, Protocolo, Régimen Interior y Cementerios del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 4864/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1604.38 €.
Importe (con impuestos): 1716.69 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Máquinas Equipos de Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 1604.38 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 14:55.
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 192 resolucion_cm08_mayo_23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3069.00 €.
Importe (con impuestos): 3283.83 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 30 de Mayo de 2023 por un importe de 3069.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2024 a las 13:37.
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 160 RF cm19_abril_23_mobilario_sede_sinpromi ACC.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 794.60 €.
Importe (con impuestos): 11 418.68 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LAOFICINA-MÁQUINAYEQUIPOSDEOFICINAS.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 30 de Abril de 2023 por un importe de 10 794.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2024 a las 18:35.
Órgano contratante: Dirección General de Seguridad y Emergencias (Las Palmas de Gran Canarias).
Expediente: 111-23_Sumnistro mobiliario.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 964.85 €.
Importe (con impuestos): 14 546.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 14 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 13 964.85 €. Única oferta presentada.
Justificación: El empresario cuenta con capacidad de obrar y que conste con la habilitación profesional necesaria para realizar la prestación, cumpliendo con las normas establecidas en el artículo 118”.
Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina para las dependencias de la Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural, , en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 14:28.
Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: DGC-50/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 647.90 €.
Importe (con impuestos): 693.25 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Máquinas y Equipos de Oficina SL con identificación B38003166. Adjudicado el 22 de Agosto de 2023 por un importe de 647.90 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina para las dependencias de la Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural, , en Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:57.
Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: DGC-67/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 323.95 €.
Importe (con impuestos): 346.63 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Máquinas y Equipos de Oficina SL con identificación B38003166. Adjudicado el 15 de Noviembre de 2023 por un importe de 323.95 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 09:00.
Órgano contratante: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias (La Laguna).
Expediente: CG-23-01231.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.80 €.
Importe (con impuestos): 1000.80 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 60 días.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 1000.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 27 de Diciembre de 2023 a las 13:46.
Órgano contratante: Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 156029/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1829.25 €.
Importe (con impuestos): 1957.30 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 19 de Diciembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Máquinas y Equipos de Oficina S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 19 de Diciembre de 2023 por un importe de 1829.25 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 13:50.
Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 50/S/23/SU/GE/M/382.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 881.40 €.
Importe (con impuestos): 11 643.10 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 26 de Diciembre de 2023 hasta el 29 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BALMES SISTEMAS, S.L con identificación B38387684. Adjudicado (lote 001) el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 5071.00 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Según el Antecedente de Hecho Tercero de la Resolución Nº 5136/2023 del Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, de fecha 26 de diciembre.
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado (lote 002) el 26 de Diciembre de 2023 por un importe de 5810.40 €. Se presentaron 4 ofertas.
Justificación: Según el Antecedente de Hecho Tercero de la Resolución Nº 5136/2023 del Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, de fecha 26 de diciembre.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 19:45.
Órgano contratante: Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 153664/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1869.75 €.
Importe (con impuestos): 2000.63 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 28 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Máquinas y Equipos de Oficina S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 1869.75 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 21 de Diciembre de 2023 a las 13:52.
Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CONT283/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3069.00 €.
Importe (con impuestos): 3283.83 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 30 de Noviembre de 2023 hasta el 5 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 3069.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 09:53.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 4864/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1604.38 €.
Importe (con impuestos): 1716.69 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Máquinas y Equipos de Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 1604.38 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Diciembre de 2023 a las 18:13.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: CONTM/2023/0000000944.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1236.00 €.
Importe (con impuestos): 1325.52 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 1236.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 15 de Diciembre de 2023 a las 00:38.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: CONTM/2023/0000000930.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 652.00 €.
Importe (con impuestos): 697.64 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2023 por un importe de 652.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:44.
Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: eAJ-0318/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 999.99 €.
Importe (con impuestos): 16 049.99 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Máquinas y equipos de oficina S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 14 760.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: REsolución de adjudicación del órgano de contratación.
Concepto: Suministro, montaje e instalación mobiliario para la salud laboral de los trabajadores de la oficina de Promotur Turismo Canarias, S.A., en la sede de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2023 a las 12:34.
Órgano contratante: Promotur Turismo Canarias S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: eAJ-0319/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2336.45 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Máquinas y equipos de oficina S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 14 de Diciembre de 2023 por un importe de 2270.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución de adjudicación del órgano de contratación.
Fecha de publicación: 13 de Diciembre de 2023 a las 10:03.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento San Sebastián de la Gomera (San Sebastián de la Gomera).
Expediente: 953-2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 988.50 €.
Importe (con impuestos): 15 712.74 €.
Lugar de ejecución: La Gomera.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 16 de Mayo de 2023 por un importe de 14 988.50 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2023 a las 12:24.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: CONTM/2023/0000000853.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2010.00 €.
Importe (con impuestos): 2150.70 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 2010.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 14:10.
Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 61/S/23/SU/GE/M/0715.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 589.05 €.
Importe (con impuestos): 630.28 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 22 días.
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 12 de Septiembre de 2023 por un importe de 589.05 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 12:56.
Órgano contratante: Dirección General de Pesca (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: SUM/SIP/8/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2943.00 €.
Importe (con impuestos): 3149.01 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Máquinas y equipos de Oficina,S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2023 por un importe de 2943.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2023 a las 12:52.
Órgano contratante: la Vicepresidencia del Consejo de Administración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad S.L. (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: RF cm23ene23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 364.80 €.
Importe (con impuestos): 382.85 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
LA OFICINA MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 364.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Menor.
Fecha de publicación: 15 de Noviembre de 2023 a las 09:14.
Órgano contratante: Dirección General de Agricultura de la Consejería de Agricultura Ganadería, Pesca y Soberanía Alimentaria de la Comunidad Autónoma de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CAP/379118/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7330.39 €.
Importe (con impuestos): 7330.39 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Máquinas y equipos de oficina S.L con identificación B38003166. Adjudicado el 2 de Noviembre de 2023 por un importe de 7330.39 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2023 a las 13:45.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: CONTM/2023/0000000612.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 640.50 €.
Importe (con impuestos): 685.34 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 640.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 12:58.
Órgano contratante: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias (La Laguna).
Expediente: CG-23-00904.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3456.00 €.
Importe (con impuestos): 3456.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 3456.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Octubre de 2023 a las 14:11.
Órgano contratante: Dirección General de Dependencia y Discapacidad (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 4005201.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3176.10 €.
Importe (con impuestos): 3316.85 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 21 de Agosto de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
MAQUINARIA Y EQUIPOS DE OFICINA, SL con identificación B38003166. Adjudicado el 21 de Agosto de 2023 por un importe de 3176.10 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Octubre de 2023 a las 11:56.
Órgano contratante: Dirección General de Dependencia y Discapacidad (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 3912084.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4219.43 €.
Importe (con impuestos): 4514.79 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 8 de Septiembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
MAQUINARIA Y EQUIPOS DE OFICINA, SL con identificación B38003166. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 4219.43 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 14:51.
Órgano contratante: Dirección General de Cultura y Patrimonio Cultural de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 97/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 756.00 €.
Importe (con impuestos): 808.92 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 29 de Septiembre de 2023 hasta el 30 de Octubre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA. S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 756.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 18 de Agosto de 2023 a las 14:28.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: CONTM/2023/0000000371.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2859.00 €.
Importe (con impuestos): 3059.13 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 22 de Mayo de 2023 por un importe de 2859.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 3 de Agosto de 2023 a las 11:59.
Órgano contratante: Delegación de Economía y Hacienda en Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: TF-10/2023-AG.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3657.03 €.
Importe (con impuestos): 3913.02 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 12 de Junio de 2023 hasta el 13 de Junio de 2023.
Maquinas y equipos de oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 24 de Abril de 2023 por un importe de 3657.03 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 20 de Julio de 2023 a las 10:41.
Órgano contratante: Dirección General de Seguridad y Emergencias (Las Palmas de Gran Canarias).
Expediente: 65-23_ADQUISICION MOBILIRIARIO OFICINA.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1900.80 €.
Importe (con impuestos): 2033.86 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 18 de Junio de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L con identificación B38003166. Adjudicado el 18 de Junio de 2023 por un importe de 1900.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Adjudicar a la empresa MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA con NIF B38003166 por ser la empresa especializada en el material que se precisa y que atiende a la mejor calidad-precio para esta Administración.
Fecha de publicación: 11 de Julio de 2023 a las 09:18.
Órgano contratante: la Presidencia de Viviendas y Servicios Municipales de Candelaria S.L. (Candelaria).
Expediente: 99/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1124.13 €.
Importe (con impuestos): 1202.82 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 3 meses.
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 1124.13 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro mobiliario de oficina consistente en dos buck gaveteros con ruedas con destino al personal administrativo, ubicado en el edificio Príncipe Felipe sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, con destino a la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
Fecha de publicación: 27 de Junio de 2023 a las 11:46.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 140/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 427.74 €.
Importe (con impuestos): 443.78 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Máquinas y Equipos La Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 26 de Junio de 2023 por un importe de 427.74 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 10260/2023 de La Directora General de Protección a la Infancia y la Familia de fecha 26 de junio de 2023.
Fecha de publicación: 6 de Junio de 2023 a las 11:23.
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Norte (La Laguna).
Expediente: TFN-26/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8770.00 €.
Importe (con impuestos): 9383.90 €.
Lugar de ejecución: Tenerife CP: 38297 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICNA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 2 de Junio de 2023 por un importe de 2236.35 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro mobiliario de oficina consistente en dos sillas de oficina con destino al personal administrativo del citado servicio, ubicado en el edificio Príncipe Felipe sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, con destino a la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 14:02.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 115/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1152.90 €.
Importe (con impuestos): 1233.60 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Máquinas y Equipos La Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 1 de Junio de 2023 por un importe de 1152.90 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 9080/2023 de La Directora General de Protección a la Infancia y la Familia de fecha 01 de junio de 2023.
Concepto: Suministro consistente en la sustitución de las taquillas del personal del centro con destino a la Escuela Infantil Bentenuya, centro dependiente de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 2 de Junio de 2023 a las 11:53.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 108/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6870.60 €.
Importe (con impuestos): 7351.54 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Máquinas y Equipos La Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 23 de Mayo de 2023 por un importe de 6870.60 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 8738/2023 de La Directora General de Protección a la Infancia y la Familia de fecha 23 de mayo de 2023.
Concepto: Suministro con instalación de bancos para vestuarios, y taquillas con destino a los vestuarios del área de cocina del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2023 a las 14:30.
Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 50/S/23/SU/GE/M/148.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 205.80 €.
Importe (con impuestos): 15 200.21 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ARTURO MARTINEZ SERRA, S.L. con identificación B38323531. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 786.80 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Según el Antecedentes de Hecho Tercero de la Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias n.º 2058/2023, de 31 de mayo.
LA OFICINA (MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, S.L.) con identificación B38003166. Adjudicado el 31 de Mayo de 2023 por un importe de 13 419.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Según el Antecedentes de Hecho Tercero de la Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias n.º 2058/2023, de 31 de mayo.
Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2023 a las 13:26.
Órgano contratante: la Presidencia del Instituto canario de Investigaciones Agrarias (Valle de Guerra - La Laguna).
Expediente: ICIA 2022 0000139223.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 2266.00 €.
Importe (con impuestos): 2424.62 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 22 de Noviembre de 2022 hasta el 19 de Diciembre de 2022.
Máquinas y Equipos de Oficina con identificación B38003166. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 2266.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 14:35.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 195/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 127.00 €.
Importe (con impuestos): 14 919.04 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 45 días.
Máquinas y equipos de Oficina S.L con identificación B38003166. Formalizado el 9 de Marzo de 2023 por un importe de 14 127.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Necesidad de renovar el mobiliario de la oficina de Tenerife de Gesplan. Se trata de la oferta más económica de las presentadas.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2023 a las 12:48.
Órgano contratante: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias (La Laguna).
Expediente: CG-23-00091.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 176.40 €.
Importe (con impuestos): 181.69 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 17 de Febrero de 2023 por un importe de 176.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 09:31.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Arico (Villa de Arico).
Expediente: 564/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 682.24 €.
Importe (con impuestos): 12 500.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 60 días.
Máquinas y Equipos de Oficina SL con identificación B38003166. Adjudicado el 23 de Junio de 2022 por un importe de 5020.35 €. Se presentaron 4 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 14:55.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Villa de Arico (Villa de Arico).
Expediente: 2153/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3738.31 €.
Importe (con impuestos): 4000.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 60 días.
Máquinas y Equipos de Oficina SL con identificación B38003166. Adjudicado el 13 de Junio de 2022 por un importe de 1136.44 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 27 de Febrero de 2023 a las 14:06.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Recursos Humanos, Igualdad, Mujer y Diversidad LGTBI del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MEN2022000454.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2247.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 4 meses.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 13 de Octubre de 2022 por un importe de 1917.60 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro consistente en la sustitución de las taquillas del personal del centro, un mueble para un aula y un perchero con destino a la Escuela Infantil Anaga, centro dependiente de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 12:09.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 29/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4639.50 €.
Importe (con impuestos): 4957.03 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Máquinas y Equipos La Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 4639.50 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 4016/2023 de La Directora General de Protección a la Infancia y la Familia de fecha 16 de febrero de 2023.
Fecha de publicación: 27 de Enero de 2023 a las 11:48.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Fasnia (Fasnia).
Expediente: 1495/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 149.45 €.
Importe (con impuestos): 11 731.18 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 4 de Julio de 2022 por un importe de 11 149.45 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro de una silla con destino a la Unidad de inspección médica de la Dirección General de Modernización y Calidad de los servicios en Gran Canaria.
Fecha de publicación: 22 de Diciembre de 2022 a las 15:34.
Órgano contratante: Dirección General de Modernización y Calidad de los Servicios Públicos (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 31421/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Alquiler.
Importe: 368.35 €.
Importe (con impuestos): 394.13 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 23 de Marzo de 2022 hasta el 30 de Abril de 2022.
Máquinas y Equipos de Oficina S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 23 de Marzo de 2022 por un importe de 368.35 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Contrato de suministro de diverso mobiliario para personal adscrito al Servicio de Minas de la Consejería de Turismo, InComercio en las dependencias ubicadas en el edificio de Servicios Múltiples I, planta 7ª, en Santa Cruz de Tenerife, necpara el normal funcionamiento de dicha Unidad, ante la inexistencia de mobiliario que esté en buenas condiciones de usoeste Departamento u otro.
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 10:02.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo, Industria y Comercio (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: CONTM/2022/0000000040.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2040.18 €.
Importe (con impuestos): 2182.99 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 2040.18 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Diciembre de 2022 a las 10:02.
Órgano contratante: el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria - ICCA (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 05-2022-MSUM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1027.00 €.
Importe (con impuestos): 1091.33 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 17 de Octubre de 2022 hasta el 24 de Octubre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 1027.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 9 de Diciembre de 2022 a las 09:56.
Órgano contratante: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias (La Laguna).
Expediente: CG-22-01198.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1441.80 €.
Importe (con impuestos): 1514.65 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 1441.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 09:59.
Órgano contratante: la Consejería Delegada de Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental S.A. (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 874/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 791.25 €.
Importe (con impuestos): 14 756.64 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Máquinas y Equipos de Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 13 791.25 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 15:07.
Órgano contratante: Dirección General de Derechos Sociales e Inmigración (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 0000108407/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 904.00 €.
Importe (con impuestos): 13 630.20 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución desde el 8 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L con identificación B38003166. Adjudicado el 8 de Noviembre de 2022 por un importe de 12 904.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro para mobiliario de oficina para cumplimentar la dotación del citado Servicio, ubicado en la sede de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, sita en el edificio de Usos Múltiples II, 3ª planta, calle Profesor Agustín Millares Carló, n.º 18, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 14:35.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 211/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4231.15 €.
Importe (con impuestos): 4520.52 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución desde el 15 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Diciembre de 2022.
Máquinas y Equipos La Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2022 por un importe de 4231.15 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 17571/2022 de La Directora General de Protección a la Infancia y la Familia de fecha 14 de noviembre de 2022.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 14:17.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).
Expediente: 2586/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1281.80 €.
Importe (con impuestos): 1371.53 €.
Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).
Plazo de ejecución: 15 días.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Formalizado el 1 de Julio de 2022 por un importe de 1281.80 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se considera necesario para mantener unas adecuadas medidas de prevención de riesgos laborales.
Fecha de publicación: 14 de Noviembre de 2022 a las 10:37.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Arafo (Arafo).
Expediente: 1865/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 626.45 €.
Importe (con impuestos): 670.30 €.
Lugar de ejecución: Arafo CP: 38550 (Canarias).
Plazo de ejecución: 15 días.
Máquinas y equipos de oficina, S.L. con identificación B38003166. Formalizado el 19 de Mayo de 2022 por un importe de 626.45 €. Única oferta presentada.
Justificación: Se adecúa al suministro solicitado.
Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2022 a las 14:13.
Órgano contratante: el Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 382022CM1014.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2336.45 €.
Importe (con impuestos): 2500.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Formalizado el 3 de Noviembre de 2022 por un importe de 1365.03 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: Por presentar la mejor oferta.
Concepto: Contratación de una silla de oficina para el trabajador G.F, por encontrarse deteriorada la existente, destinado en el Servicio de Programas de Adopción de Menores, en la sede de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
Fecha de publicación: 3 de Noviembre de 2022 a las 13:16.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 208/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 586.35 €.
Importe (con impuestos): 627.39 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Máquinas y Equipos La Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 586.35 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución número 16269/2022 de La Directora General de Protección a la Infancia y La Familia de fecha 26 de octubre de 2022.
Concepto: Adquisición de mobiliario para nueva sala de comunicaciones de la Policía Local compuesto por mesas, armarios, taquillas y sillas de oficina giratorias.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 16:56.
Órgano contratante: la Concejalía del Área de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MEN2022000937.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 000.00 €.
Importe (con impuestos): 14 980.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 5 de Octubre de 2022 por un importe de 9579.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 08:10.
Órgano contratante: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias (La Laguna).
Expediente: CG-22-01010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1107.00 €.
Importe (con impuestos): 1184.49 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 1107.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2022 a las 10:54.
Órgano contratante: la Gerencia del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria - IASS (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: MENO52/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4001.40 €.
Importe (con impuestos): 4204.17 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 60 días.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 1 de Septiembre de 2022 por un importe de 4001.40 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Septiembre de 2022 a las 10:41.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Valverde (Valverde (El Hierro)).
Expediente: 545/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7992.10 €.
Importe (con impuestos): 8501.71 €.
Lugar de ejecución: El Hierro.
Plazo de ejecución: 1 día.
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 1 de Agosto de 2022 por un importe de 7992.10 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 22 de Julio de 2022 a las 10:46.
Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Tenerife Sur (Granadilla de Abona).
Expediente: TFS-72/2022.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 5000.00 €.
Importe (con impuestos): 5000.00 €.
Lugar de ejecución: Tenerife CP: 38610 (Tenerife).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICNA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 4980.00 €. Única oferta presentada.
Concepto: Adquisición de 62 SILLONES ANATÓMICOS GIRATORIOS CON RUEDAS Y BRAZOS,que cumplan con requisitos relacionados con la Ley de Prevención de riesgos laborales (Ley 31/1995, de 8 de noviembre), así como con el Reglamento (Decreto 39/1997, de 17 de enero) necesarios para dotar a los centros y unidades dependientes de esta Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.
Fecha de publicación: 7 de Junio de 2022 a las 09:49.
Órgano contratante: la Gerencia de Atención Primaria del Area de Salud de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 61/S/22/SU/GE/M/0237.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 650.50 €.
Importe (con impuestos): 15 676.04 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 47 días.
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 14 650.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Suministro de sillas de oficina, por encontrarse deterioradas las existentes o ser de nueva dotación, para el equipamiento de las sedes de esta Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia.
Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2022 a las 12:38.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 101/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6213.00 €.
Importe (con impuestos): 6647.91 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Máquinas y Equipos La Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 27 de Mayo de 2022 por un importe de 6213.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 8719/2022 de La Directora General de Protección a la Infancia y la Familia de fecha 27 de mayo de 2022.
Concepto: Suministro de una silla de oficina, por encontrarse deteriorada la existente, para la Dirección del centro de la Escuela Infantil Niño Jesús, centro dependiente de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, sito en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna.
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2022 a las 13:33.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 92/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 538.65 €.
Importe (con impuestos): 576.36 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Máquinas y Equipos La Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 20 de Mayo de 2022 por un importe de 538.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 8357/2022 de La Directora General de Protección a la Infancia y la Familia de fecha 20 de mayo de 2022.
Fecha de publicación: 21 de Abril de 2022 a las 13:13.
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).
Expediente: 2022/EA14/00000787E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3031.55 €.
Importe (con impuestos): 3243.76 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución: 60 días.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA SL con identificación B38003166. Adjudicado el 20 de Abril de 2022 por un importe de 3031.55 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 5 de Abril de 2022 a las 14:40.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Atención y Participación Ciudadana y Empresas Municipales del ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 2958/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3748.50 €.
Importe (con impuestos): 4010.90 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Máquinas y Equipo de Oficinas SL con identificación B38003166. Adjudicado el 25 de Marzo de 2022 por un importe de 3748.50 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 2 de Abril de 2022 a las 19:51.
Órgano contratante: la Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera (San Sebastián de La Gomera).
Expediente: 830/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 995.10 €.
Importe (con impuestos): 16 044.76 €.
Lugar de ejecución: San Sebastián de La Gomera CP: 38800 (Canarias).
Plazo de ejecución: 2 meses.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINAS S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 29 de Marzo de 2022 por un importe de 15 476.43 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más favorable para la Corporación conforme a las especificaciones técnicas obligatorias dispuestas en la mencionada Memoria Justificativa de fecha 21/03/2022, y teniendo en cuenta las prestaciones de los suministros
ofertados por cada empresa invitada y el precio del contrato propuesto.
Concepto: Suministro de mobiliario de oficina para mejorar el equipamiento de dotación, por su deterioro, de las oficinas de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 31 de Marzo de 2022 a las 12:56.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 58/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 501.75 €.
Importe (con impuestos): 536.87 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Máquinas y Equipos La Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 30 de Marzo de 2022 por un importe de 501.75 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 5427/2022 de La Directora General de Protección a la Infancia y la Familia de fecha 30 de marzo de 2022.
Fecha de publicación: 23 de Marzo de 2022 a las 11:41.
Órgano contratante: la Secretaria General de la Presidencia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: RC/13401/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1263.68 €.
Importe (con impuestos): 1350.86 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 45 días.
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 8 de Febrero de 2022 por un importe de 1263.68 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro para el equipamiento de mobiliario de oficina para mejorar el equipamiento de dotación, por su deterioro, de las oficinas de la Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 22 de Marzo de 2022 a las 13:24.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 49/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 785.25 €.
Importe (con impuestos): 833.92 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Máquinas y Equipos La Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 785.25 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 4728/2022 de La Directora General de Protección a la Infancia y la Familia de fecha 21 de marzo de 2022.
Fecha de publicación: 14 de Marzo de 2022 a las 12:06.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Atención y Participación Ciudadana y Empresas Municipales del ayuntamiento de Candelaria (Candelaria).
Expediente: 1877/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 209.10 €.
Importe (con impuestos): 223.74 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
Máquinas y Equipos de Oficina SL con identificación B38003166. Adjudicado el 2 de Marzo de 2022 por un importe de 209.10 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de mobiliario por la incorporación de nuevo personal destinado a reforzar el Servicio de Valoración y Orientación de la Dependencia II adscrito a la Dirección General de Dependencia y Discapacidad sito en el edificio Sociosanitario Nuestra Señora de El Pino en Las Palmas de Gran Canaria.
Fecha de publicación: 9 de Marzo de 2022 a las 14:11.
Órgano contratante: Dirección General de Dependencia y Discapacidad del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: 22-SUM-035.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 13 913.00 €.
Importe (con impuestos): 14 622.03 €.
Lugar de ejecución: Gran Canaria.
Plazo de ejecución desde el 23 de Febrero de 0022 hasta el 31 de Diciembre de 0022.
Máquinas y Equipos de Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 23 de Febrero de 0022 por un importe de 13 913.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 8 de Marzo de 2022 a las 13:40.
Órgano contratante: Dirección Insular de Recursos Humanos y Asesoría Jurídica del Cabildo Insular de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: E2022000888.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 637.54 €.
Importe (con impuestos): 682.17 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 día.
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICIN S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 24 de Febrero de 2022 por un importe de 637.54 €. Se presentaron 2 ofertas.
Justificación: disponible inmediatamente y mejor precio.
Concepto: Suministro para el equipamiento de mobiliario de oficina para el despacho de la directora de la E.I. Bentenuya, por su gran deterioro, centro dependientes de esta Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia, sito en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife.
Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2022 a las 13:33.
Órgano contratante: Dirección General de Protección a la Infancia y la Familia del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: CM 24/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2788.65 €.
Importe (con impuestos): 2923.05 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Máquinas y Equipos La Oficina, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 25 de Febrero de 2022 por un importe de 2788.65 €. Única oferta presentada.
Justificación: Resolución nº 3315/2022, de la Directora General de Protección a la Infancia y la Familia, de 25 de febrero de 2022.
Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2022 a las 11:51.
Órgano contratante: la Gerencia de la Fundación Canaria Candelaria Solidaria (Candelaria).
Expediente: 56/2021.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 916.75 €.
Importe (con impuestos): 980.92 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 día.
Máquinas y equipos de oficina SL con identificación B38003166. Adjudicado el 23 de Abril de 2021 por un importe de 916.75 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2022 a las 15:34.
Órgano contratante: Dirección del Centro Penitenciario de Tenerife (El Rosario - Tenerife).
Expediente: 540020210021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9750.00 €.
Importe (con impuestos): 11 797.50 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
MAQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 10 de Septiembre de 2021 por un importe de 11 797.50 €. Se presentaron 4 ofertas.
Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina, con destino al personal que gestionará en esta Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en Santa Cruz de Tenerife, los fondos procedentes del instrumento europeo de recuperación denominado “Next Generation EU”.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 13:21.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: Cm_Su_64-2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4277.38 €.
Importe (con impuestos): 4509.08 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 1 mes.
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 27 de Septiembre de 2021 por un importe de 4277.38 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor de suministro de mobiliario de oficina con destino al personal que integrará las UAPs de esta Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial, en Santa Cruz de Tenereife, para la gestión de las diferentes líneas de financiación de los Fondos de Recuperación y Resiliencia Next Generation.
Fecha de publicación: 19 de Enero de 2022 a las 10:15.
Órgano contratante: la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).
Expediente: Cm_Su_61-2021.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5861.99 €.
Importe (con impuestos): 6164.41 €.
Lugar de ejecución: Tenerife.
Plazo de ejecución: 10 días.
MÁQUINAS Y EQUIPOS DE OFICINA, S.L. con identificación B38003166. Adjudicado el 27 de Agosto de 2021 por un importe de 5861.99 €. Única oferta presentada.