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Maletas.

25 contratos menores publicados en la categoría 'Maletas'.

Contratos menores del CPV 'Maletas':

euros 
166

Suministro de Trolley cabina blanda, bolso para portátil.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 08:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6108 contratos menores por un importe de 7 752 842 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4384/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 165.60 €.

Importe (con impuestos): 200.38 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 165.60 €. Única oferta presentada.

euros 
192

Suministro de maletines para equipo de sonido.

Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 15:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).

Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 355 contratos menores por un importe de 750 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 24EXME-0010.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 191.90 €.

Importe (con impuestos): 232.20 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

MARÍA D. C. C. G. con identificación *****112Q. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 191.90 €. Única oferta presentada.

euros 
93

Adquisición de 1 maletín trolley para portátil para la Consejería de Economía y Hacienda.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 10:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 312 contratos menores por un importe de 1 924 334 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/002612.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 92.53 €.

Importe (con impuestos): 111.96 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L con identificación B47203468. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 92.53 €. Única oferta presentada.

euros 
10992

adquisición de bolsas y mochilas tácticas para la cgpc.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 12:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1158 contratos menores por un importe de 15 524 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23PC040/V2M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 992.48 €.

Importe (con impuestos): 13 300.90 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

EQUIPAMIENTOS POLICIALES,S.L.U. con identificación B05197702. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 10 992.48 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
678

Adquisición de material técnico para la emisora de radio municipal.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 12:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: El Puerto de Santa María Global S.L.U. (El Puerto de Santa María).

El Puerto de Santa María Global S.L.U. ha licitado 37 contratos menores por un importe de 92 337 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 63/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 677.98 €.

Importe (con impuestos): 820.36 €.

Lugar de ejecución: Puerto de Santa María (El) CP: 11500 (Cádiz).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

CONSULTORIA DE LA COMUNICACION Y DESARROLLO DE LA IMAGEN S.L. (CCDI) con identificación B02724359. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 677.98 €. Única oferta presentada.

Justificación: Relacion calidad-precio.

euros 
12340

adquisición de 24 maletas herméticas para itp destino cgpc.

Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 12:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1158 contratos menores por un importe de 15 524 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23PC044/V2M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 340.00 €.

Importe (con impuestos): 14 931.40 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 28 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

FACET BOX, S.L.U con identificación B80303951. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 340.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
919

adquisición de maletas para prestamos colectivos.

Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior de la Región de Murcia ha licitado 4695 contratos menores por un importe de 9 482 512 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/049557/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 919.21 €.

Importe (con impuestos): 1112.25 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

HIPER ASIA THADER S.L. con identificación B73781023. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 919.21 €. Única oferta presentada.

euros 
90

Adquisición una maleta cabina destinada al uso de los subalternos de la Dirección Territorial de Valencia …

Concepto: Adquisición una maleta cabina destinada al uso de los subalternos de la Dirección Territorial de Valencia / Adquisició una maleta cabina destinada a l ús dels subalterns de la Direcció Territorial de València.

Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2023 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).

Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha licitado 747 contratos menores por un importe de 5 725 160 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/08N01/286-2023-11478.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 89.52 €.

Importe (con impuestos): 108.32 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

OFITAKE S.L con identificación B98457997. Adjudicado el 14 de Agosto de 2023 por un importe de 89.52 €. Única oferta presentada.

euros 
784

Adquisición de maleta para el transporte de la antena de apoyo a georreferenciación de imágenes tomadas con dron.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 09:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 11 458 contratos menores por un importe de 97 901 420 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 120308/23/110.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 784.30 €.

Importe (con impuestos): 949.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

EVD AERIAL INTELLIGENCE, S.L. con identificación B88201769. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 784.30 €. Única oferta presentada.

euros 
185

Adquisición de una maleta para la actividad, La maleta viajera, de la Biblioteca y Centro de Documentación …

Concepto: Adquisición de una maleta para la actividad, La maleta viajera, de la Biblioteca y Centro de Documentación Luisa Sigea del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 12:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).

Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 787 contratos menores por un importe de 1 545 500 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012644.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 185.00 €.

Importe (con impuestos): 223.85 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

FERMIN R. F. con identificación *****432M. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 185.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2100

Adquisición de maletines de inspecciones oculares para la CGPC.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 14:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).

División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1158 contratos menores por un importe de 15 524 777 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: Z23PC033/F20.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2100.00 €.

Importe (con impuestos): 2541.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

HIGASAR SEGURIDAD S.L con identificación B82152257. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
4959

Suministro de una cámara de fotos, un objetivo fotográfico y tres maletas para transporte de equipo fotográfico.

Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 10:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).

Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 11 458 contratos menores por un importe de 97 901 420 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 070504/23/017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Pontevedra.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

FOTOGRAFIARTE MARIO ARIAS, S.L. con identificación B84921634. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 4350.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
550

Maletas para cps para sistema spot.

Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 07:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Dirección General del INTA ha licitado 1027 contratos menores por un importe de 10 147 088 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 582023022099.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 550.00 €.

Importe (con impuestos): 665.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2023 hasta el 3 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

FERRETERIA UNCETA S.A. con identificación A20020277. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 500.38 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
0

Adquisición de maleta Outlander 124 litros para ATV rescate E-9375-BGV.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 14:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Castellón (Castellón).

Presidencia del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Castellón ha licitado 134 contratos menores por un importe de 231 039 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 90/2023CMENSUM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 0.00 €.

Importe (con impuestos): 0.00 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

MONTEMAR MOTOR, S.L con identificación B12774154. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 662.94 €. Única oferta presentada.

euros 
3644

Adquisición de 20 carteras unisex modelo camisera en piel negra con logo de la Generalitat Valenciana, …

Concepto: Adquisición de 20 carteras unisex modelo camisera en piel negra con logo de la Generalitat Valenciana, para los miembros del Consell / Adquisició de 20 carteres unisex model camisera en pell negra amb logo de la Generalitat Valenciana, per als membres del Consell.

Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).

Presidencia de la Generalitat ha licitado 1223 contratos menores por un importe de 5 883 963 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME23-SDGOC-4-2022-28492.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3644.00 €.

Importe (con impuestos): 4408.24 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

BAYON PELLICER SL LABORAL con identificación B96857073. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 3644.00 €. Única oferta presentada.

euros 
912

Suministro de trolley 2 ruedas Gabol modelo 122319 / Subministrament de trolley 2 rodes Gabol model 122319.

Fecha de publicación: 21 de Enero de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).

Presidencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1 contrato menor por un importe de 912 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 4900000937-2022-27725.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 912.00 €.

Importe (con impuestos): 1103.52 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

GABOL SL con identificación B46202164. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 912.00 €. Única oferta presentada.

euros 
50

Adqusicion trolley para personal.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 13:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe (getafe).

Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 80 contratos menores por un importe de 554 375 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: AYCON-MEN/2022000464.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 49.60 €.

Importe (con impuestos): 60.02 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 49.60 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
328

Suministro de Maletín de manómetros para el taller de Vías y Obras.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 10:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).

Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 8550 contratos menores por un importe de 13 061 388 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: DPCR2022/79893.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 328.00 €.

Importe (con impuestos): 396.88 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

Frenos Armu CB con identificación E13578265. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 328.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3531

Suministro de juego de maletas para transportar los equipos pertenecientes al Servicio de Prevención Técnica dell Instituto Nacional de Silicosis.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 09:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Salud - Servicios Centrales (Oviedo).

Servicio de Salud - Servicios Centrales ha licitado 83 contratos menores por un importe de 339 939 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MEN2022000561.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3531.13 €.

Importe (con impuestos): 4272.67 €.

Lugar de ejecución: Asturias.

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

ELECTRONICA VILLBAR SA con identificación A28144731. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 3347.31 €. Única oferta presentada.

euros 
189

Adquisición de un maletín de trabajo con destino a la jefatura médica del EVI de la Dirección Provincial del INSS de S/C de Tnfe.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 18:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).

INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 62 contratos menores por un importe de 77 029 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 38/CM-198/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 189.00 €.

Importe (con impuestos): 189.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES con identificación A28017895. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 189.00 €. Única oferta presentada.

euros 
513

Maletas para cps para sistema spot.

Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 08:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).

Dirección General del INTA ha licitado 1027 contratos menores por un importe de 10 147 088 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 582022110899.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 512.62 €.

Importe (con impuestos): 620.27 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 11 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

Desierto el 11 de Noviembre de 2022.

euros 
1000

Suministro de 2 maletas para guardar material de prevencion.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 14:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).

Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1478 contratos menores por un importe de 5 169 118 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2022/MEN/SUM/0890.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1210.00 €.

Lugar de ejecución: Zaragoza.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES con identificación A28017895. Formalizado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 909.09 €. Única oferta presentada.

euros 
25

suministro de un maletín portadocumentos para la ordenanza responsable de las dependencias del gabinete de la consejera y la secretaría general.

Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 15:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia ha licitado 591 contratos menores por un importe de 687 045 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2020/080870/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 24.78 €.

Importe (con impuestos): 29.98 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 11 de Mayo de 2021 por un importe de 24.78 €. Única oferta presentada.

euros 
390

adquisición de dos maletines trolley de emergencias para el servicio de salud pública de lorca.

Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 18:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).

Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 2693 contratos menores por un importe de 3 329 960 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/005630/1.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 389.60 €.

Importe (con impuestos): 471.42 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

VIALTA SL con identificación B30243737. Adjudicado el 26 de Febrero de 2021 por un importe de 389.60 €. Única oferta presentada.

euros 
524

Suministro de cuatro maletas específicas para eltransporte de equipos de sonido y microfonía para la Excma. DiputaciónProvincial de Castellón.

Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 10:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1125 contratos menores por un importe de 3 346 880 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 661/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 524.00 €.

Importe (con impuestos): 634.04 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 18921000.- Maletas.

Resultado de la licitación:

TUIX AND ROSS, S.L.U. con identificación B12219762. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 524.00 €. Única oferta presentada.