Maletas.
38 contratos menores publicados en la categoría 'Maletas'.
Contratos menores del CPV 'Maletas':
Suministro de maletas para transporte de material para exhibiciones de la PAPEA de la B.A. Alcantarilla.
Fecha de publicación: 7 de Noviembre de 2024 a las 12:35.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier (San Javier).
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 41 - Base Aérea de San Javier ha licitado 1680 contratos menores por un importe de 9 007 717 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA41/00002631E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1090.00 €.
Importe (con impuestos): 1318.90 €.
Lugar de ejecución: Región de Murcia.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
ELECTRONICA VILLBAR SA con identificación A28144731. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2024 por un importe de 1090.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de maleta estanca y candados de alta seguridad para el trasporte de armamento y munición.
Fecha de publicación: 6 de Noviembre de 2024 a las 09:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón ha licitado 1308 contratos menores por un importe de 7 837 272 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA24/00002592E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.87 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
SHOT MADRID S.L. con identificación B79805230. Adjudicado el 8 de Octubre de 2024 por un importe de 433.45 €. Se presentaron 2 ofertas.
Suministro maletas repuestos destacamento.
Fecha de publicación: 5 de Noviembre de 2024 a las 09:24.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete ha licitado 864 contratos menores por un importe de 5 906 744 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA23/00001141E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8107.77 €.
Importe (con impuestos): 9810.40 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS DE ALBACETE, S.L. con identificación B02569572. Adjudicado el 30 de Octubre de 2024 por un importe de 8107.77 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisicion de 50 unidades de una trolley de equipo de viaje.
Fecha de publicación: 30 de Septiembre de 2024 a las 12:43.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z24VE028/M1M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 7563.00 €.
Importe (con impuestos): 9151.23 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 14 de Mayo de 2024 hasta el 31 de Diciembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
YUMA SA con identificación A50034024. Adjudicado el 14 de Mayo de 2024 por un importe de 7563.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de trolleys de 2 ruedas Gabol modelo 122319 / Subministrament de trolleys de 2 rodes Gabol model 122319.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2024 a las 02:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Gerencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1791 contratos menores por un importe de 4 530 739 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4900001287-2024/13950.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 364.80 €.
Importe (con impuestos): 441.41 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 31 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
GABOL, S.L. con identificación B46202164. Adjudicado el 2 de Agosto de 2024 por un importe de 364.80 €. Única oferta presentada.
Adquisición de maleta para destacamentos.
Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 09:01.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 11 428 037 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA22/00001619E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 796.00 €.
Importe (con impuestos): 963.16 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
BOIMA LOGISTICA S.L. con identificación B85532653. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 796.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Maletas de transporte estanco para sistemas electrónicos.
Fecha de publicación: 20 de Septiembre de 2024 a las 12:04.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Secretaría General del INTA (Torrejón de Ardoz).
Secretaría General del INTA ha licitado 361 contratos menores por un importe de 4 067 018 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 582024067999.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 750.00 €.
Importe (con impuestos): 907.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 30 de Julio de 2024 hasta el 30 de Septiembre de 2024.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
Abastecimientos y Reposiciones Profesionales S.L. con identificación B87514287. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2024 por un importe de 666.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Justificación: Por ser la mejor oferta.
Adquisición de material de transporte y almacenamiento para ESAOGEL.
Fecha de publicación: 12 de Septiembre de 2024 a las 10:51.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 11 428 037 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA22/00001546E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2248.85 €.
Importe (con impuestos): 2721.11 €.
Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
BOIMA LOGISTICA S.L. con identificación B85532653. Adjudicado el 11 de Septiembre de 2024 por un importe de 2248.85 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de dos (2) maletas de herramientas aerotransportables para la flota HE-26 del Ala 78 de la Base Aérea de Armilla GRUPO DE MATERIAL.
Fecha de publicación: 11 de Septiembre de 2024 a las 10:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón (Morón de la Frontera).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón ha licitado 1308 contratos menores por un importe de 7 837 272 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA24/00002246E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 5500.00 €.
Lugar de ejecución: Granada.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
AVIOPARTS SL con identificación B15421514. Adjudicado el 3 de Septiembre de 2024 por un importe de 5154.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Adquisición de maletas de transporte para esaogel.
Fecha de publicación: 31 de Julio de 2024 a las 09:45.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 11 428 037 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA22/00001257E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 937.30 €.
Importe (con impuestos): 1134.13 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 90 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
ELECTRONICA VILLBAR SA con identificación A28144731. Adjudicado el 30 de Julio de 2024 por un importe de 937.30 €. Se presentaron 3 ofertas.
Maleta para báscula. Proyecto ERDEM5.
Fecha de publicación: 26 de Julio de 2024 a las 10:59.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 070502/24/011.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 495.87 €.
Importe (con impuestos): 600.00 €.
Lugar de ejecución: Cantabria.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
ELECTRONICA VILLBAR, S.A. con identificación A28144731. Adjudicado el 26 de Abril de 2024 por un importe de 470.83 €. Única oferta presentada.
maletas para transporte de material de vuelo frágil.
Fecha de publicación: 13 de Junio de 2024 a las 12:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete (Albacete).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete ha licitado 864 contratos menores por un importe de 5 906 744 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA23/00000606E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1525.45 €.
Importe (con impuestos): 1845.79 €.
Lugar de ejecución: Albacete.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
SUMINISTROS DE ALBACETE, S.L. con identificación B02569572. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 1525.45 €. Única oferta presentada.
Adquisición maletas para destacamentos.
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2024 a las 09:17.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) (Torrejón de Ardoz).
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base) ha licitado 1524 contratos menores por un importe de 11 428 037 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2024/EA22/00000745E.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1686.00 €.
Importe (con impuestos): 2040.06 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
BOIMA LOGISTICA S.L. con identificación B85532653. Adjudicado el 24 de Mayo de 2024 por un importe de 1686.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de Trolley cabina blanda, bolso para portátil.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 08:55.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).
Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 7214 contratos menores por un importe de 9 143 385 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4384/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 165.60 €.
Importe (con impuestos): 200.38 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
SILPA LA FAROLA, S.L. con identificación B47529011. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 165.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de maletines para equipo de sonido.
Fecha de publicación: 26 de Marzo de 2024 a las 15:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Autoridad Portuaria de Málaga (Málaga).
Autoridad Portuaria de Málaga ha licitado 489 contratos menores por un importe de 1 192 370 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 24EXME-0010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 191.90 €.
Importe (con impuestos): 232.20 €.
Lugar de ejecución: Málaga.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
MARÍA D. C. C. G. con identificación *****112Q. Adjudicado el 18 de Enero de 2024 por un importe de 191.90 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 1 maletín trolley para portátil para la Consejería de Economía y Hacienda.
Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 10:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León ha licitado 398 contratos menores por un importe de 2 485 467 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: B2024/002612.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 92.53 €.
Importe (con impuestos): 111.96 €.
Lugar de ejecución: Valladolid.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
CASA AMBROSIO RODRIGUEZ S.L con identificación B47203468. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 92.53 €. Única oferta presentada.
adquisición de bolsas y mochilas tácticas para la cgpc.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 12:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23PC040/V2M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 10 992.48 €.
Importe (con impuestos): 13 300.90 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 30 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
EQUIPAMIENTOS POLICIALES,S.L.U. con identificación B05197702. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 10 992.48 €. Se presentaron 3 ofertas.
Adquisición de material técnico para la emisora de radio municipal.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2024 a las 12:20.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: El Puerto de Santa María Global S.L.U. (El Puerto de Santa María).
El Puerto de Santa María Global S.L.U. ha licitado 63 contratos menores por un importe de 139 418 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 63/2024.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 677.98 €.
Importe (con impuestos): 820.36 €.
Lugar de ejecución: Puerto de Santa María (El) CP: 11500 (Cádiz).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 32331300.- Aparatos de reproducción del sonido.
- 32341000.- Micrófonos.
- 18921000.- Maletas.
- 30237300.- Material informático.
Resultado de la licitación:
CONSULTORIA DE LA COMUNICACION Y DESARROLLO DE LA IMAGEN S.L. (CCDI) con identificación B02724359. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 677.98 €. Única oferta presentada.
Justificación: Relacion calidad-precio.
adquisición de 24 maletas herméticas para itp destino cgpc.
Fecha de publicación: 26 de Enero de 2024 a las 12:48.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23PC044/V2M.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 12 340.00 €.
Importe (con impuestos): 14 931.40 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 28 de Noviembre de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
FACET BOX, S.L.U con identificación B80303951. Adjudicado el 28 de Noviembre de 2023 por un importe de 12 340.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
adquisición de maletas para prestamos colectivos.
Fecha de publicación: 12 de Diciembre de 2023 a las 12:13.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Presidencia, Portavocía, Acción Exterior y Emergencias de la Región de Murcia ha licitado 5019 contratos menores por un importe de 10 143 782 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/049557/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 919.21 €.
Importe (con impuestos): 1112.25 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
HIPER ASIA THADER S.L. con identificación B73781023. Adjudicado el 4 de Diciembre de 2023 por un importe de 919.21 €. Única oferta presentada.
Adquisición una maleta cabina destinada al uso de los subalternos de la Dirección Territorial de Valencia …
Concepto: Adquisición una maleta cabina destinada al uso de los subalternos de la Dirección Territorial de Valencia / Adquisició una maleta cabina destinada a l ús dels subalterns de la Direcció Territorial de València.
Fecha de publicación: 1 de Noviembre de 2023 a las 02:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas (Valencia).
Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas ha licitado 751 contratos menores por un importe de 5 767 508 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CMENOR/2023/08N01/286-2023-11478.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 89.52 €.
Importe (con impuestos): 108.32 €.
Lugar de ejecución: España.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
OFITAKE S.L con identificación B98457997. Adjudicado el 14 de Agosto de 2023 por un importe de 89.52 €. Única oferta presentada.
Adquisición de maleta para el transporte de la antena de apoyo a georreferenciación de imágenes tomadas con dron.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 09:42.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 120308/23/110.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 784.30 €.
Importe (con impuestos): 949.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
EVD AERIAL INTELLIGENCE, S.L. con identificación B88201769. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 784.30 €. Única oferta presentada.
Adquisición de una maleta para la actividad, La maleta viajera, de la Biblioteca y Centro de Documentación …
Concepto: Adquisición de una maleta para la actividad, La maleta viajera, de la Biblioteca y Centro de Documentación Luisa Sigea del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 3 de Octubre de 2023 a las 12:58.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha (Toledo).
Dirección del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha ha licitado 934 contratos menores por un importe de 1 897 344 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012644.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 185.00 €.
Importe (con impuestos): 223.85 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
FERMIN R. F. con identificación *****432M. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 185.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de maletines de inspecciones oculares para la CGPC.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 14:09.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) (Madrid).
División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía) ha licitado 1403 contratos menores por un importe de 18 801 014 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: Z23PC033/F20.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2100.00 €.
Importe (con impuestos): 2541.00 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 11 de Julio de 2023 hasta el 31 de Diciembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
HIGASAR SEGURIDAD S.L con identificación B82152257. Adjudicado el 11 de Julio de 2023 por un importe de 2100.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de una cámara de fotos, un objetivo fotográfico y tres maletas para transporte de equipo fotográfico.
Fecha de publicación: 4 de Mayo de 2023 a las 10:15.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. (Madrid).
Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. ha licitado 13 846 contratos menores por un importe de 115 213 895 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 070504/23/017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4958.68 €.
Importe (con impuestos): 6000.00 €.
Lugar de ejecución: Pontevedra.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
- 38651100.- Lentes para cámaras fotográficas.
- 38651600.- Cámaras fotográficas digitales.
Resultado de la licitación:
FOTOGRAFIARTE MARIO ARIAS, S.L. con identificación B84921634. Adjudicado el 27 de Abril de 2023 por un importe de 4350.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Maletas para cps para sistema spot.
Fecha de publicación: 20 de Abril de 2023 a las 07:33.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).
Dirección General del INTA ha licitado 1027 contratos menores por un importe de 10 147 088 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 582023022099.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 550.00 €.
Importe (con impuestos): 665.50 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 18 de Abril de 2023 hasta el 3 de Noviembre de 2023.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
FERRETERIA UNCETA S.A. con identificación A20020277. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 500.38 €. Se presentaron 4 ofertas.
Adquisición de maleta Outlander 124 litros para ATV rescate E-9375-BGV.
Fecha de publicación: 3 de Abril de 2023 a las 14:32.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Castellón (Castellón).
Presidencia del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, de Salvamento y Protección Civil de la Provincia de Castellón ha licitado 151 contratos menores por un importe de 282 188 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 90/2023CMENSUM.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 0.00 €.
Importe (con impuestos): 0.00 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 6 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
MONTEMAR MOTOR, S.L con identificación B12774154. Adjudicado el 16 de Febrero de 2023 por un importe de 662.94 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 20 carteras unisex modelo camisera en piel negra con logo de la Generalitat Valenciana, …
Concepto: Adquisición de 20 carteras unisex modelo camisera en piel negra con logo de la Generalitat Valenciana, para los miembros del Consell / Adquisició de 20 carteres unisex model camisera en pell negra amb logo de la Generalitat Valenciana, per als membres del Consell.
Fecha de publicación: 29 de Enero de 2023 a las 02:12.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Generalitat (Valencia).
Presidencia de la Generalitat ha licitado 1431 contratos menores por un importe de 6 632 555 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: CNME23-SDGOC-4-2022-28492.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3644.00 €.
Importe (con impuestos): 4408.24 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
BAYON PELLICER SL LABORAL con identificación B96857073. Adjudicado el 29 de Noviembre de 2022 por un importe de 3644.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de trolley 2 ruedas Gabol modelo 122319 / Subministrament de trolley 2 rodes Gabol model 122319.
Fecha de publicación: 21 de Enero de 2023 a las 02:02.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (Valencia).
Presidencia de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana ha licitado 1 contrato menor por un importe de 912 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 4900000937-2022-27725.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 912.00 €.
Importe (con impuestos): 1103.52 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
GABOL SL con identificación B46202164. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 912.00 €. Única oferta presentada.
Adqusicion trolley para personal.
Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 13:26.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe (getafe).
Concejalía Delegada de Deportes y Regimen Interior del Ayuntamiento de Getafe ha licitado 89 contratos menores por un importe de 580 771 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: AYCON-MEN/2022000464.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 49.60 €.
Importe (con impuestos): 60.02 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
OFIPAPEL CENTER SL con identificación B82560947. Adjudicado el 19 de Octubre de 2022 por un importe de 49.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Suministro de Maletín de manómetros para el taller de Vías y Obras.
Fecha de publicación: 2 de Enero de 2023 a las 10:07.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real (Ciudad Real).
Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real ha licitado 9680 contratos menores por un importe de 15 223 919 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: DPCR2022/79893.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 328.00 €.
Importe (con impuestos): 396.88 €.
Lugar de ejecución: Ciudad Real CP: 13071 (Ciudad Real).
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
Frenos Armu CB con identificación E13578265. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2022 por un importe de 328.00 €. Única oferta presentada.
Suministro de juego de maletas para transportar los equipos pertenecientes al Servicio de Prevención Técnica dell Instituto Nacional de Silicosis.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 09:52.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: el Servicio de Salud - Servicios Centrales (Oviedo).
Servicio de Salud - Servicios Centrales ha licitado 96 contratos menores por un importe de 395 631 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: MEN2022000561.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 3531.13 €.
Importe (con impuestos): 4272.67 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 10 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
ELECTRONICA VILLBAR SA con identificación A28144731. Adjudicado el 30 de Diciembre de 2022 por un importe de 3347.31 €. Única oferta presentada.
Adquisición de un maletín de trabajo con destino a la jefatura médica del EVI de la Dirección Provincial del INSS de S/C de Tnfe.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 18:18.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
INSS-Dirección provincial de Santa Cruz de Tenerife ha licitado 81 contratos menores por un importe de 93 616 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 38/CM-198/22.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 189.00 €.
Importe (con impuestos): 189.00 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
- 19000000.- Piel y textiles, materiales de plástico y caucho.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES con identificación A28017895. Adjudicado el 3 de Febrero de 2022 por un importe de 189.00 €. Única oferta presentada.
Maletas para cps para sistema spot.
Fecha de publicación: 11 de Noviembre de 2022 a las 08:30.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección General del INTA (Torrejón de Ardoz, Madrid).
Dirección General del INTA ha licitado 1027 contratos menores por un importe de 10 147 088 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 582022110899.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 512.62 €.
Importe (con impuestos): 620.27 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución desde el 11 de Noviembre de 2022 hasta el 30 de Noviembre de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
Desierto el 11 de Noviembre de 2022.
Suministro de 2 maletas para guardar material de prevencion.
Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2022 a las 14:23.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 (Zaragoza).
Dirección Área Jurídica y Prestación de MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, Nº 11 ha licitado 1579 contratos menores por un importe de 5 636 829 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2022/MEN/SUM/0890.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1000.00 €.
Importe (con impuestos): 1210.00 €.
Lugar de ejecución: Zaragoza.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES con identificación A28017895. Formalizado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 909.09 €. Única oferta presentada.
suministro de un maletín portadocumentos para la ordenanza responsable de las dependencias del gabinete de la consejera y la secretaría general.
Fecha de publicación: 4 de Abril de 2022 a las 15:29.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Transparencia, Participación y Cooperación de la Región de Murcia ha licitado 591 contratos menores por un importe de 687 045 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2020/080870/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 24.78 €.
Importe (con impuestos): 29.98 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
EL CORTE INGLES S.A. con identificación A28017895. Adjudicado el 11 de Mayo de 2021 por un importe de 24.78 €. Única oferta presentada.
adquisición de dos maletines trolley de emergencias para el servicio de salud pública de lorca.
Fecha de publicación: 30 de Marzo de 2022 a las 18:16.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Consejería de Salud de la Región de Murcia (Murcia).
Consejería de Salud de la Región de Murcia ha licitado 3099 contratos menores por un importe de 3 788 681 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 2021/005630/1.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 389.60 €.
Importe (con impuestos): 471.42 €.
Lugar de ejecución: Murcia.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
VIALTA SL con identificación B30243737. Adjudicado el 26 de Febrero de 2021 por un importe de 389.60 €. Única oferta presentada.
Suministro de cuatro maletas específicas para eltransporte de equipos de sonido y microfonía para la Excma. DiputaciónProvincial de Castellón.
Fecha de publicación: 25 de Marzo de 2022 a las 10:47.
Órgano de contratación:
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).
Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1419 contratos menores por un importe de 4 222 912 € desde enero de 2022.
Contrato menor:
Expediente: 661/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 524.00 €.
Importe (con impuestos): 634.04 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución: 7 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18921000.- Maletas.
Resultado de la licitación:
TUIX AND ROSS, S.L.U. con identificación B12219762. Adjudicado el 16 de Febrero de 2022 por un importe de 524.00 €. Única oferta presentada.