En el presente expediente de contratación menor:
1. No se está alterando el objeto de este contrato con el fin de evitar la aplicación de los umbrales descritos en el artículo 118.1 de la LCSP.
2. El principio de concurrencia se ha garantizado mediante:
La solicitud de ofertas y/o listas de precios con validez temporal acreditada que, combinadas de cualquier modo, han dado lugar, al menos, a tres potenciales adjudicatarios.
3. La adjudicación del contrato se ha realizado atendiendo a:
La oferta: Inforein S.A. (CIF A78327350) nº 105-01-23-MGM del 05/04/2023 es la económicamente más ventajosa, habiendo comprobado que todas las ofertas eran similares en términos de calidad.
4. Siendo el importe acordado según la oferta nº 105-01-23-MGM del 05/04/2023 de 1.219,46 euros (IVA no incluido), se ha establecido como forma de acreditación de la conformidad con la entrega o la prestación, la firma del Documento de conformidad con la factura firmado por el responsable del contrato y el gerente del centro y como forma de pago trasferencia bancaria.
Forma de pago: Pago único a la recepción del suministro/servicio
Plazo de entrega en días: 30.
Fecha de publicación: 24 de Abril de 2023 a las 09:28.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel (La Puebla de Almoradiel).
Alcaldía del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel ha licitado 2932 contratos menores por un importe de 3 197 551 € desde enero de 2022.
Expediente: 2396.2/2020.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 33.06 €.
Importe (con impuestos): 40.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
GRUPO DINFOR, SAL - ES | A13055587 - GRUPO DINFOR, SAL - ES con identificación A13055587. Adjudicado el 2 de Diciembre de 2020 por un importe de 33.06 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 19 de Abril de 2023 a las 20:39.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Laspaules (Laspaules).
Alcaldía del Ayuntamiento de Laspaules ha licitado 25 contratos menores por un importe de 245 873 € desde enero de 2022.
Expediente: 98/2023.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 9663.34 €.
Importe (con impuestos): 11 692.69 €.
Lugar de ejecución: LASPAÚLES CP: 22471 (Huesca).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
FRENAT TELEMANTENIMIENTO Y CONTROL DE SISTEMAS SOCIEDAD LIMITADA con identificación B67677450. Adjudicado el 16 de Marzo de 2023 por un importe de 9663.34 €. Única oferta presentada.
Justificación: Oferta más económica.
Fecha de publicación: 18 de Abril de 2023 a las 09:53.
Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) (Los Barrios).
Alcaldía del Ayuntamiento de Los Barrios (Cádiz) ha licitado 26 contratos menores por un importe de 441 004 € desde enero de 2022.
Expediente: 6/23.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 14 821.26 €.
Importe (con impuestos): 17 933.72 €.
Lugar de ejecución: Cádiz.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR SL con identificación B23592181. Formalizado el 12 de Abril de 2023 por un importe de 14 821.26 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Oferta más Económica.
Fecha de publicación: 24 de Marzo de 2023 a las 10:34.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.
Expediente: 2023/562/019.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 436.36 €.
Importe (con impuestos): 528.00 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PEDREGOSA S.L. con identificación B41501388. Adjudicado el 22 de Marzo de 2023 por un importe de 294.76 €. Se presentaron 11 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Fecha de publicación: 14 de Febrero de 2023 a las 19:10.
Órgano contratante: Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid (Madrid).
Dirección del Centro Asociado de la UNED en Madrid ha licitado 88 contratos menores por un importe de 497 439 € desde enero de 2022.
Expediente: CM 34/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2605.00 €.
Importe (con impuestos): 3152.05 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
COMERCIAL DE SUMINISTROS PARA LA INFORMÁTICA, SL con identificación B28475002. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 2605.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Contrato menor para la compra de "50 memorias USB Personalizada" dentro de las acciones formativas del programa de formación en capacidades digitales para personas desempleadas.
Fecha de publicación: 9 de Febrero de 2023 a las 12:50.
Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).
Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 284 contratos menores por un importe de 311 194 € desde enero de 2022.
Expediente: Creama 233/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 303.00 €.
Importe (con impuestos): 366.63 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PUBLI-4 S.L. con identificación B03901782. Adjudicado el 17 de Noviembre de 2022 por un importe de 303.00 €. Se presentaron 5 ofertas.
Fecha de publicación: 6 de Febrero de 2023 a las 19:06.
Órgano contratante: la Presidencia de la Comarca de Cuencas Mineras (Utrillas).
Presidencia de la Comarca de Cuencas Mineras ha licitado 182 contratos menores por un importe de 434 502 € desde enero de 2022.
Expediente: 967/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 718.00 €.
Importe (con impuestos): 868.78 €.
Lugar de ejecución: Teruel.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Solitium S.L. con identificación B50570571. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 718.00 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: Contrato menor para la adquisición de consumibles de papelería y otros artículos afines para atender las necesidades del Taller de Empleo Marina Alta XI.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 14:07.
Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).
Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 284 contratos menores por un importe de 311 194 € desde enero de 2022.
Expediente: Creama 83/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1174.13 €.
Importe (con impuestos): 1420.70 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Miguel A. R. L. con identificación *****819N. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 1174.13 €. Se presentaron 3 ofertas.
Concepto: 276/m22 Contrato Menor De Adquisicion De Discos De Almacenamiento Adicionales Para Los Servidores De Las Oficinas De Seguridad En Vuelo De La Agencia Estatal De Seguridad Aerea.
Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 16:48.
Órgano contratante: Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Madrid).
Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha licitado 171 contratos menores por un importe de 930 716 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022CPW00188.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 6509.60 €.
Importe (con impuestos): 7876.62 €.
Lugar de ejecución: Madrid.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INETUM ESPAÑA, S.A. con identificación A28855260. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 6509.60 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 13:06.
Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).
Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 284 contratos menores por un importe de 311 194 € desde enero de 2022.
Expediente: Creama 41/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 85.00 €.
Importe (con impuestos): 102.85 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Fernando A. Moll S.L. con identificación B53086120. Adjudicado el 10 de Febrero de 2022 por un importe de 85.00 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 12:20.
Órgano contratante: la Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) (Dénia).
Presidencia del Consorcio para la Recuperación Económica y de la Actividad de la Marina Alta (CREAMA) ha licitado 284 contratos menores por un importe de 311 194 € desde enero de 2022.
Expediente: Creama 35/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 85.00 €.
Importe (con impuestos): 102.85 €.
Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Fernando A. Moll S.L. con identificación B53086120. Adjudicado el 24 de Enero de 2022 por un importe de 85.00 €. Única oferta presentada.
Justificación: No se ha solicitado ningún presupuesto porque se llama en primer lugar a la empresa Fernando A. Moll que es la empresa que nos realiza el mantenimiento informático para preguntar la disponibilidad de cambiar el disco duro, y nos informa que se lo lleva para cambiarlo.
Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2022 a las 09:32.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas (Alcobendas).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcobendas ha licitado 2968 contratos menores por un importe de 9 840 258 € desde enero de 2022.
Expediente: CM/2022/565/010.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 394.63 €.
Importe (con impuestos): 477.50 €.
Lugar de ejecución: Alcobendas CP: 28100 (Madrid).
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IDEAS EN IMPRESION, S.L. con identificación B81723983. Adjudicado el 26 de Octubre de 2022 por un importe de 185.80 €. Se presentaron 3 ofertas.
Justificación: Se ajusta a la propuesta de adjudicación emitida en base a los criterios marcados en el PPT y PCAP.
Concepto: Adquisición de lectores de identificadores electrónicos de tipo FDX-b y HDX, según la norma ISO 11785 con sus accesorios correspondientes para la Policía Local de Sevilla.
Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2022 a las 12:15.
Órgano contratante: los Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla (Sevilla).
Órganos Directivos del Ayuntamiento de Sevilla ha licitado 406 contratos menores por un importe de 2 123 895 € desde enero de 2022.
Expediente: 2022/001039.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2586.00 €.
Importe (con impuestos): 3129.06 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
DATAMARS IBÉRICA, S.L.U. con identificación B02164317. Adjudicado el 11 de Octubre de 2022 por un importe de 2560.14 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 13:12.
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1527 contratos menores por un importe de 4 722 266 € desde enero de 2022.
Expediente: 50096.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 438.88 €.
Importe (con impuestos): 438.88 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
IMPRENTA OLIMPIA con identificación F11902459. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2022 por un importe de 438.88 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 29 de Julio de 2022 a las 11:17.
Órgano contratante: Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife).
Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife ha licitado 32 contratos menores por un importe de 143 917 € desde enero de 2022.
Expediente: 17/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 34.90 €.
Importe (con impuestos): 34.90 €.
Lugar de ejecución: Canarias.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
BEATRIZ G. F. con identificación *****319R. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 34.90 €. Se presentaron 2 ofertas.
Fecha de publicación: 30 de Junio de 2022 a las 09:43.
Órgano contratante: el Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta (Ceuta).
Órgano de Contratación de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha licitado 1527 contratos menores por un importe de 4 722 266 € desde enero de 2022.
Expediente: 35965.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 499.75 €.
Importe (con impuestos): 499.75 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
miguel á. p. d. c. con identificación *****315L. Adjudicado el 22 de Junio de 2022 por un importe de 499.75 €. Única oferta presentada.
Concepto: Suministro de 3 ordenadores portátiles de 15,6 pulgadas, 512 Gb de disco duro y 8 GB de memoria interna; de 3 E-Book de 6 pulgadas, 8 GB de memoria; y de 15 relojes inteligentes smartwatch con pantalla táctil y conexión bluetooth.
Fecha de publicación: 21 de Junio de 2022 a las 10:49.
Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).
Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha licitado 543 contratos menores por un importe de 2 468 706 € desde enero de 2022.
Expediente: B2022/010165.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2962.80 €.
Importe (con impuestos): 3584.99 €.
Lugar de ejecución: Castilla y León.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Pilar R. S. con identificación *****363W. Adjudicado el 15 de Junio de 2022 por un importe de 2962.80 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Junio de 2022 a las 13:02.
Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena (Guillena).
Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guillena ha licitado 378 contratos menores por un importe de 592 630 € desde enero de 2022.
Expediente: 2632/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1909.89 €.
Importe (con impuestos): 2310.97 €.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución desde el 16 de Junio de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Inpro Telecomunicaciones S.L.U. con identificación B90061938. Adjudicado el 16 de Junio de 2022 por un importe de 1909.89 €. Única oferta presentada.
Concepto: Contrato menor suministro e instalación 3 pantallas multimedia, destinadas a los aparatos elevadores existentes en la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.
Fecha de publicación: 14 de Junio de 2022 a las 08:23.
Órgano contratante: la Consejería de Educación y Cultura (Ceuta).
Consejería de Educación y Cultura ha licitado 1360 contratos menores por un importe de 4 252 073 € desde enero de 2022.
Expediente: 27538/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1731.53 €.
Importe (con impuestos): 1800.79 €.
Lugar de ejecución: Ceuta.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
ASCENSORES EMBARBA, S.A. con identificación A29018637. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 1731.53 €. Única oferta presentada.
Justificación: Contrato menor suministro e instalación 3 pantallas multimedia, destinadas a los aparatos elevadores existentes en la Biblioteca Pública del Estado Adolfo Suárez.
Fecha de publicación: 22 de Abril de 2022 a las 12:03.
Órgano contratante: la Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres (Mieres).
Concejalía Delegada del Área de Hacienda del Ayuntamiento de Mieres ha licitado 632 contratos menores por un importe de 2 722 021 € desde enero de 2022.
Expediente: MEN/SUMIN/2022000056.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 158.86 €.
Importe (con impuestos): 192.22 €.
Lugar de ejecución: Asturias.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
NUTRASTUR S.L. con identificación B33403668. Adjudicado el 10 de Marzo de 2022 por un importe de 158.86 €. Se presentaron 3 ofertas.
Fecha de publicación: 1 de Abril de 2022 a las 09:46.
Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).
Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1125 contratos menores por un importe de 3 346 880 € desde enero de 2022.
Expediente: 937/2022.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 187.88 €.
Importe (con impuestos): 227.33 €.
Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.
Plazo de ejecución desde el 1 de Marzo de 2022 hasta el 31 de Marzo de 2022.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
PLACIDO GOMEZ, S.L. con identificación B12040762. Adjudicado el 1 de Marzo de 2022 por un importe de 187.88 €. Única oferta presentada.
Fecha de publicación: 17 de Enero de 2022 a las 14:15.
Órgano contratante: Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía (Valencia).
Dirección General de la Fundación Palau de Les Arts Reina Sofía ha licitado 1181 contratos menores por un importe de 3 094 686 € desde enero de 2022.
Expediente: CM ARTS 529/21.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 458.00 €.
Importe (con impuestos): 554.18 €.
Lugar de ejecución: Valencia/València.
Plazo de ejecución: 1 día.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
INFORMATICA Y SOPORTE TECNICO REYGA SL con identificación B98932379. Adjudicado el 25 de Noviembre de 2021 por un importe de 458.00 €. Se presentaron 3 ofertas.