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Contratos Menores a ABACUS S.C.C.L..

Mapa de los contratos menores a ABACUS S.C.C.L..Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). 3 contratos menores por importe de 129 904 €Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola. 27 contratos menores por importe de 15 754 €Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana. 1 contratos menores por importe de 10 990 €Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón. 10 contratos menores por importe de 7826 €Rectorado de la Universidad de Málaga. 1 contratos menores por importe de 6609 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto. 2 contratos menores por importe de 4307 €Rectorado de la Universidad Jaume I. 17 contratos menores por importe de 3470 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana. 2 contratos menores por importe de 3164 €Alcaldía del Ayuntamiento de Godella. 1 contratos menores por importe de 2425 €Dirección General de Cambio Climático. 1 contratos menores por importe de 2122 €Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Castellón. 2 contratos menores por importe de 1771 €Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol. 2 contratos menores por importe de 1228 €Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol. 1 contratos menores por importe de 1191 €Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví. 2 contratos menores por importe de 838 €Concejalía Delegada de Cultura, Museos y Patrimonio Cultural, Fiestas y Fallas, Deportes, Juventud y Salud Pública del Ayuntamiento de Benicarló. 1 contratos menores por importe de 553 €Rectorado de la Universidad del País Vasco. 1 contratos menores por importe de 506 €Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya. 1 contratos menores por importe de 467 €Alcaldía del Ayuntamiento de Manises. 1 contratos menores por importe de 410 €Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó. 1 contratos menores por importe de 385 €Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana. 1 contratos menores por importe de 362 €Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot. 1 contratos menores por importe de 340 €Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albuixech. 1 contratos menores por importe de 321 €Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes. 1 contratos menores por importe de 288 €Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana. 1 contratos menores por importe de 203 €Alcaldía del Ayuntamiento de Foios. 1 contratos menores por importe de 200 €Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo. 1 contratos menores por importe de 167 €Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata. 1 contratos menores por importe de 156 €Director Gerente de FREMAP. 1 contratos menores por importe de 16 €
Mapa de los contratos menores a ABACUS S.C.C.L..

Listado de los contratos menores adjudicados a ABACUS S.C.C.L..

A 'ABACUS S.C.C.L.' se le han adjudicado 86 contratos menores por un importe de 181 009 € desde enero de 2022.

Los Organismos de los que más contrataciones ha recibido son Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola con 27 contratos, Rectorado de la Universidad Jaume I con 17 y Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón con 10.

De los contratos en los que figura el CPV del mismo, las categorías más frecuentes son 25 contratos de libros para biblioteca, 8 de material escolar, 4 de artículos de oficina, 4 de artículos de papelería y otros artículos y 3 de juegos educativos.

Otras empresas que compiten por el mismo CPV son DIEGO MARIN LIBRERO EDITOR SL (64), COLECCIONES PERIODICAS, S.L. (46), COMERCIAL MUÑOZ LIBROS, S.L. (43), ALBERTO S. R. (42), LIBRERIA HERSO CONSORCIO COMERCIAL (41), POPULAR LIBROS SL (41), INFOBIBLIOTECAS (41), EDITORIAL JAIF S.L. (41), Espasa Calpe Sa (30) y JAVIER C. A. (29).

Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados a ABACUS S.C.C.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
20227734016356484332258111 688198333 30750 979
20235052202605582351 259806316247283763937
20241098325412 3675068631752005127186
Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados a ABACUS S.C.C.L..
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022111111113364
20231524434733
2024258121211
euros 
186

Material curricular para Primaria 2, Primaria 1 y aulas CEE.

Fecha de publicación: 22 de Octubre de 2024 a las 13:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 7385/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 186.39 €.

Importe (con impuestos): 225.53 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HERMEX IBERICA, S.L. con identificación B66629494. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 56.47 €. Se presentaron 3 ofertas.

PLACIDO GOMEZ, SL con identificación B12040762. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 121.38 €. Se presentaron 3 ofertas.

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 16 de Octubre de 2024 por un importe de 8.54 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
127

Material curricular para programa "xarxa llibres" del Centro de Educación Especial (Secundaria 3).

Fecha de publicación: 27 de Septiembre de 2024 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 6750/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 127.19 €.

Importe (con impuestos): 153.90 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 23 de Septiembre de 2024 por un importe de 127.19 €. Única oferta presentada.

euros 
1635

Adquisición de material curricular según programa Xarxa Llibres del CEE.

Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2024 a las 13:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 6255/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1634.88 €.

Importe (con impuestos): 1978.20 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

COSUES, S.L. con identificación B46330767. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 252.75 €. Se presentaron 3 ofertas.

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 364.77 €. Se presentaron 3 ofertas.

HERMEX IBERICA, S.L. con identificación B66629494. Adjudicado el 25 de Julio de 2024 por un importe de 1027.45 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
370

Adquisición de distintos tipos de juegos para el alumnado del Centro Público Integrado Excelentísima Diputación.

Fecha de publicación: 12 de Agosto de 2024 a las 13:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 6069/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 370.19 €.

Importe (con impuestos): 447.93 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 23 de Julio de 2024 por un importe de 370.19 €. Única oferta presentada.

euros 
1234

Material para Programa Formativo de Alojamiento.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2024 a las 11:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 779/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1234.31 €.

Importe (con impuestos): 1493.52 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

COSUES, S.L. con identificación B46330767. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 468.86 €. Se presentaron 4 ofertas.

FERRETERIA ESCRIG, SL. con identificación B12900593. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 122.97 €. Se presentaron 4 ofertas.

PLACIDO GOMEZ, SL. con identificación B12040762. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 183.95 €. Se presentaron 4 ofertas.

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 13 de Febrero de 2024 por un importe de 380.17 €. Se presentaron 4 ofertas.

euros 
506

ID 2024- Ficha 2683- Bee Bot para FED-Educación.

Fecha de publicación: 6 de Julio de 2024 a las 01:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad del País Vasco (Leioa).

Contrato menor:

Expediente: SUM/20240000002437.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 506.34 €.

Importe (con impuestos): 612.67 €.

Lugar de ejecución: País Vasco.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Resultado de la licitación:

ABACUS COOPERATIVA con identificación F08226714. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 506.34 €. Única oferta presentada.

euros 
175

Contracte menor de subministraments -Premi en especie concors de cartells SETMANA DE L'ORGULL LGTBIQ+ 2024.

Fecha de publicación: 23 de Junio de 2024 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto (Sagunto).

Contrato menor:

Expediente: 1869424Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 175.00 €.

Importe (con impuestos): 175.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS S.COOP.C.L con identificación F08226714. Adjudicado el 12 de Junio de 2024 por un importe de 175.00 €. Única oferta presentada.

euros 
49990

servicio de rodaje y grabación de entrevistas a científicos sobre los beneficios de la supercomputación …

Concepto: servicio de rodaje y grabación de entrevistas a científicos sobre los beneficios de la supercomputación para resolver algunos de los problemas clave de la sociedad, como el cambio climático o la medicina personalizada.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2024 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 331/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 49 990.00 €.

Importe (con impuestos): 60 487.00 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS SCCL con identificación F08226714. Formalizado el 21 de Diciembre de 2022 por un importe de 49 000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Aprobar el gasto para la contratación del servicio de grabación de entrevistas a científicos sobre los beneficios de la supercomputación para resolver algunos de los problemas clave de la sociedad, como el cambio climático o la medicina personalizada,, para el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), por un importe de 49990,00-€ (CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA EUROS), IVA excluido.‬‬‬‬‬‬‬.

euros 
108

Material papereria Serveis Centrals.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 16:01.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/553/24/UG000.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 108.30 €.

Importe (con impuestos): 131.04 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 26 de Enero de 2024 por un importe de 108.30 €. Única oferta presentada.

euros 
212

Compra de llibres en valencià per a la biblioteca municipal de Peníscola.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 10:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202024000255.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 211.60 €.

Importe (con impuestos): 220.06 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 9 de Mayo de 2024 por un importe de 211.60 €. Única oferta presentada.

euros 
651

Adquisició llibres en castellà per a la biblioteca municipal del Peníscola.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2024 a las 09:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202024000246.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 651.22 €.

Importe (con impuestos): 677.27 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 7 de Mayo de 2024 por un importe de 651.22 €. Única oferta presentada.

euros 
120

Suministro de juegos educativos para el Programa Formativo de Cerámica.

Fecha de publicación: 13 de Mayo de 2024 a las 14:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 1639/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 119.50 €.

Importe (con impuestos): 144.60 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 119.50 €. Única oferta presentada.

euros 
503

Material artístico y juegos educativos para el Centro Juvenil.

Fecha de publicación: 23 de Abril de 2024 a las 12:36.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202024000161.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 502.74 €.

Importe (con impuestos): 608.32 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 22 de Marzo de 2024 por un importe de 502.74 €. Única oferta presentada.

euros 
771

Compra de llibres castellà.

Fecha de publicación: 22 de Abril de 2024 a las 11:16.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202024000086.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 771.35 €.

Importe (con impuestos): 802.20 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 771.35 €. Única oferta presentada.

euros 
682

Compra de llibres valencià febrer.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 12:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202024000080.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 682.26 €.

Importe (con impuestos): 709.55 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 682.26 €. Única oferta presentada.

euros 
246

Compra de llibres castellà març.

Fecha de publicación: 19 de Abril de 2024 a las 09:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202024000169.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 245.98 €.

Importe (con impuestos): 255.82 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 245.58 €. Única oferta presentada.

euros 
264

Compra de llibres valencià març.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 13:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202024000168.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 264.15 €.

Importe (con impuestos): 274.72 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 28 de Marzo de 2024 por un importe de 264.15 €. Única oferta presentada.

euros 
6609

10 Robots Turtlebot3 Burger RPi4 2Gb.

Fecha de publicación: 18 de Abril de 2024 a las 11:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad de Málaga (Málaga).

Contrato menor:

Expediente: 2024/0000003077.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6608.90 €.

Importe (con impuestos): 7996.77 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 1 año.

Resultado de la licitación:

ABACUS con identificación F08226714. Adjudicado el 14 de Marzo de 2024 por un importe de 6608.90 €. Única oferta presentada.

euros 
990

Adquisición bibliográfica de novedades para personas adultas.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2024 a las 13:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Contrato menor:

Expediente: 201/2024 - Biblioteca.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 989.58 €.

Importe (con impuestos): 1029.16 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS SCCL con identificación F08226714. Adjudicado el 23 de Enero de 2024 por un importe de 989.58 €. Única oferta presentada.

euros 
26

Rotllo paper embalar 1x50M negre material per a treballar al laboratori D Expressió Plàstica.

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 10:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1559/24/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 25.62 €.

Importe (con impuestos): 31.00 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 10 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 1 de Marzo de 2024 por un importe de 25.62 €. Única oferta presentada.

euros 
49980

Servicio de diseño y elaboración de un libro de historia que aborde la evolución del BSC para el Barcelona …

Concepto: Servicio de diseño y elaboración de un libro de historia que aborde la evolución del BSC para el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2024 a las 10:21.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 394.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 49 980.00 €.

Importe (con impuestos): 60 475.80 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS SCCL con identificación F08226714. Formalizado el 12 de Junio de 2023 por un importe de 49 980.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Aprobar el gasto para la contratación del servicio de diseño y elaboración de un libro de historia que aborde la evolución del BSC para el Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), por un importe de 49.980,00.-€ (CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS OCHENTA EUROS), IVA excluido.‬‬‬‬‬‬‬‬‬.

euros 
4132

Contrato menor suministro material realización talleres infantiles 2024.

Fecha de publicación: 17 de Marzo de 2024 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sagunto (Sagunto).

Contrato menor:

Expediente: 1782293H.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4132.23 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 300 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L con identificación F08226714. Adjudicado el 5 de Marzo de 2024 por un importe de 4132.23 €. Única oferta presentada.

euros 
467

Compra de materiales para la impartición del taller de dibujo y pintura de las actividades educativas municipales del curso 23/24.

Fecha de publicación: 11 de Marzo de 2024 a las 13:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alboraya (Alboraya).

Contrato menor:

Expediente: 1344/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 467.49 €.

Importe (con impuestos): 547.37 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30199000.- Artículos de papelería y otros artículos.

Resultado de la licitación:

ABACUS SCCL con identificación F08226714. Adjudicado el 4 de Marzo de 2024 por un importe de 467.49 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
156

Contrato menor adquisición de rollos de aironfix adhesivo para Biblioteca.

Fecha de publicación: 10 de Marzo de 2024 a las 13:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Mislata (Mislata (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 1771628W.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 156.18 €.

Importe (con impuestos): 188.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L con identificación F08226714. Adjudicado el 26 de Febrero de 2024 por un importe de 156.18 €. Única oferta presentada.

euros 
2047

Compra de llibres en castellà octubre.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 17:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000688.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2047.46 €.

Importe (con impuestos): 2129.36 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 2047.46 €. Única oferta presentada.

euros 
404

Compra llibres en valencià octubre.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 17:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000687.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 403.73 €.

Importe (con impuestos): 419.88 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 403.73 €. Única oferta presentada.

euros 
1106

Material artístico para las actividades del Centro Juvenil.

Fecha de publicación: 26 de Febrero de 2024 a las 13:50.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000669.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1105.70 €.

Importe (con impuestos): 1335.41 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 1335.41 €. Única oferta presentada.

euros 
434

Compra de llibres valencià agost.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 06:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000573.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 434.35 €.

Importe (con impuestos): 451.72 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 434.35 €. Única oferta presentada.

euros 
1195

Compra de llibres castellà agost.

Fecha de publicación: 24 de Febrero de 2024 a las 06:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000572.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1195.15 €.

Importe (con impuestos): 1242.96 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2023 por un importe de 1195.15 €. Única oferta presentada.

euros 
410

CM de gastos de suministro de material ludico-escolar infancia (ABACUS).

Fecha de publicación: 18 de Febrero de 2024 a las 10:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Manises (Manises).

Contrato menor:

Expediente: 1739376A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 410.00 €.

Importe (con impuestos): 496.10 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 5 de Febrero de 2024 por un importe de 410.00 €. Única oferta presentada.

euros 
392

Material fungible y equipamiento para el funcionamiento del SPAP (Unidad de respiro).

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 12:55.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000456.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 392.31 €.

Importe (con impuestos): 474.70 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 28 de Julio de 2023 por un importe de 392.31 €. Única oferta presentada.

euros 
210

Adquisición de material de papelería y juegos para el Centro Juvenil.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2024 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000423.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 210.49 €.

Importe (con impuestos): 254.69 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 25 de Julio de 2023 por un importe de 210.49 €. Única oferta presentada.

euros 
194

Legos para docencia.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 18:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7612/23/UG5.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 194.37 €.

Importe (con impuestos): 235.19 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 13 de Noviembre de 2023 por un importe de 194.37 €. Única oferta presentada.

euros 
141

1 stem robot mouse activity set, 1 robot programable andy i 1 robot eriçó. robots per a la intruducció educativa de la robòtica.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2024 a las 18:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7081/23/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 140.87 €.

Importe (con impuestos): 170.45 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 140.87 €. Única oferta presentada.

euros 
321

Contratación material escolar Abacus.

Fecha de publicación: 23 de Enero de 2024 a las 09:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albuixech (Albuixech).

Contrato menor:

Expediente: 2293/2023A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 321.45 €.

Importe (con impuestos): 388.95 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ABACUS, S.COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 321.45 €. Única oferta presentada.

euros 
445

Compra de llibres valencià juny.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 13:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000393.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 445.38 €.

Importe (con impuestos): 463.20 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 445.38 €. Única oferta presentada.

euros 
472

Compra de llibres castellà juny.

Fecha de publicación: 2 de Enero de 2024 a las 13:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: SUMIN-MEN/2202023000392.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 471.63 €.

Importe (con impuestos): 490.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 8 de Junio de 2023 por un importe de 471.63 €. Única oferta presentada.

euros 
1191

Suministro material de intervención y mobiliario para la prevención e intervención familiar en las dependencias de Servicios Sociales Generales. OFI.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 14:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Puçol (Puçol).

Contrato menor:

Expediente: 1642405T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1190.89 €.

Importe (con impuestos): 1440.98 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L con identificación F08226714. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 1183.89 €. Única oferta presentada.

euros 
2425

Compra mobiliario para el Matadero.

Fecha de publicación: 23 de Diciembre de 2023 a las 12:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Godella (Godella).

Contrato menor:

Expediente: 1655121E.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2425.00 €.

Importe (con impuestos): 2934.25 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.COOPERATIVA con identificación F08226714. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2023 por un importe de 2425.00 €. Única oferta presentada.

euros 
41

Material divers d'oficina i fungible informàtic no inventariable per a l'àrea de Didàctica de la Llengua.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 19:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/7110/23/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 40.80 €.

Importe (con impuestos): 49.37 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 3 de Noviembre de 2023 por un importe de 40.80 €. Única oferta presentada.

euros 
46

2 unitats tapet transparent amb butxaques 5x5.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 16:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5924/23/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 45.74 €.

Importe (con impuestos): 55.34 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30197000.- Material de oficina de pequeña envergadura.

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 45.74 €. Única oferta presentada.

euros 
94

Juguetes diversos: bebes llorones, softies animales, peluche panda.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 16:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5834/23/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 93.72 €.

Importe (con impuestos): 113.40 €.

Lugar de ejecución: No disponible (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 16 de Octubre de 2023 por un importe de 93.72 €. Única oferta presentada.

euros 
1018

Material curricular para CEE programa "Xarxa Llibres".

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2023 a las 15:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 6081/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1018.00 €.

Importe (con impuestos): 1231.78 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 13 de Octubre de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L con identificación F08226714. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 234.48 €. Única oferta presentada.

ELKSPORT DISTRIBUCIONES S.L. con identificación B50301217. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 85.90 €. Única oferta presentada.

HOL MUSIC DRAL SL con identificación B66589961. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 136.61 €. Única oferta presentada.

LOZANO IMPRESORES S.L. con identificación B18522169. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 268.41 €. Única oferta presentada.

HERMEX IBERICA, S.L con identificación B66629494. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 128.94 €. Única oferta presentada.

COSUES, S.L. con identificación B46330767. Adjudicado el 13 de Octubre de 2023 por un importe de 163.64 €. Única oferta presentada.

euros 
753

Material curricular para CEE programa "Xarxa Llibres".

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2023 a las 14:37.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 5629/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 753.22 €.

Importe (con impuestos): 911.40 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 20 de Septiembre de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 20 de Septiembre de 2023 por un importe de 386.23 €. Única oferta presentada.

euros 
780

Suministro material curricular para CEE programa XarxaLlibres.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2023 a las 14:57.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 5500/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 779.75 €.

Importe (con impuestos): 943.50 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 19 de Septiembre de 2023 hasta el 30 de Noviembre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

COSUES, S.L con identificación B46330767. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 85.92 €. Se presentaron 3 ofertas.

HERMEX IBERICA, S.L. con identificación B66629494. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 243.12 €. Se presentaron 3 ofertas.

ABACUS S.C.C.L con identificación F08226714. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2023 por un importe de 450.69 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
383

Contrato menor de suministro para la compra de libros en castellano, del mes de Abril.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2023/00002477K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 382.55 €.

Importe (con impuestos): 397.85 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 382.55 €. Única oferta presentada.

euros 
223

Contrato menor de suministros para la compra de libros en Valencia mes de abril.

Fecha de publicación: 9 de Noviembre de 2023 a las 13:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2023/00002484M.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 222.76 €.

Importe (con impuestos): 231.67 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 11 de Abril de 2023 por un importe de 222.76 €. Única oferta presentada.

euros 
14

Palos cilíndricos y esferas porex.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 08:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5591/23/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 13.70 €.

Importe (con impuestos): 16.58 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 13.70 €. Única oferta presentada.

euros 
313

Blue-bot robot infantil programable, tapete abejas y hormiga para blue-bot y tactile reader para blue-bot.

Fecha de publicación: 21 de Octubre de 2023 a las 01:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2544/23/UG2.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 313.18 €.

Importe (con impuestos): 378.95 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 2 de Mayo de 2023 por un importe de 313.18 €. Única oferta presentada.

euros 
60

Juguetes diversos: teléfono móvil, cuna viajes, silla paseo.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 22:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1294/23/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 60.04 €.

Importe (con impuestos): 72.65 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37520000.- Juguetes.

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 6 de Marzo de 2023 por un importe de 60.04 €. Única oferta presentada.

euros 
359

Codigo de cleinte de cliente: 818669. comanda: 1 unidad de 6 portabolis arcoiris, 1 tapete blanco …

Concepto: Codigo de cleinte de cliente: 818669. comanda: 1 unidad de 6 portabolis arcoiris, 1 tapete blanco infantil + primaria, 1 tapete blanco, 3 cartas de secuencia para bee-bot y blue bot en español, 1 tactile reader para blue-bot.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 21:45.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/1187/23/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 358.53 €.

Importe (con impuestos): 433.82 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 1 de Marzo de 2023 por un importe de 358.53 €. Única oferta presentada.

euros 
1096

2 taula: fusta tractada en autoclau.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 13:33.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5433/22/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1095.73 €.

Importe (con impuestos): 1325.83 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 1095.73 €. Única oferta presentada.

euros 
710

Contrato Menor de Suministros para la compra de libros en Valenciano Marzo.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 11:24.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2023/00001644Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 709.63 €.

Importe (con impuestos): 738.02 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 709.63 €. Única oferta presentada.

euros 
786

Contrato Menor de Suministro para la Compra de libros de castellano Marzo.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2023 a las 11:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2023/00001652R.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 785.92 €.

Importe (con impuestos): 817.36 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 785.92 €. Única oferta presentada.

euros 
203

Compra de material fungible d'oficina per a dur a terme diverses tasques.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 12:26.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de L'Eliana (L'Eliana).

Contrato menor:

Expediente: 1515359Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 202.88 €.

Importe (con impuestos): 245.48 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Abacus Sccl con identificación F08226714. Adjudicado el 19 de Julio de 2023 por un importe de 202.88 €. Única oferta presentada.

euros 
2122

Suministro de fondos bibliográficos para la biblioteca del CEACV de Sagunto / Subministrament de fons …

Concepto: Suministro de fondos bibliográficos para la biblioteca del CEACV de Sagunto / Subministrament de fons bibliogràfics per a la biblioteca del CEACV de Sagunt.

Fecha de publicación: 22 de Julio de 2023 a las 02:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General de Cambio Climático (Valencia).

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/07N11/335-2023-6748.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2122.02 €.

Importe (con impuestos): 2206.90 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS SDAD COOP CATALANA LIMITADA con identificación F08226714. Adjudicado el 5 de Mayo de 2023 por un importe de 2122.02 €. Única oferta presentada.

euros 
200

Compra de libros para los alumnos de primaria de las dos escuelas públicas.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2023 a las 11:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Foios (Foios).

Contrato menor:

Expediente: 1114/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 199.55 €.

Importe (con impuestos): 207.53 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ABACUS COOPERATIVA con identificación F08226714. Adjudicado el 16 de Mayo de 0023 por un importe de 199.55 €. Única oferta presentada.

euros 
362

Conmenbiblio2023_3_Abacus.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2023 a las 19:48.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).

Contrato menor:

Expediente: 1474807T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 361.82 €.

Importe (con impuestos): 376.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

Abacus, SCCL con identificación F08226714. Adjudicado el 16 de Junio de 2023 por un importe de 361.82 €. Única oferta presentada.

euros 
3100

Suministro de mobiliario infantil a los seis Equipos de Atención Primaria Básica (EAPB) y al Equipo de Atención Primaria Específica (EEIIA).

Fecha de publicación: 31 de Mayo de 2023 a las 08:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: 2980/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3100.00 €.

Importe (con impuestos): 3751.00 €.

Lugar de ejecución: Castelló de Plana CP: 12001 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ABACUS SDAD COOP CATALANA LIMITADA con identificación F08226714. Adjudicado el 9 de Mayo de 2023 por un importe de 2347.27 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Adjudicado mediante decreto.

euros 
288

Material escolar para Programa Formativo de Jardinería.

Fecha de publicación: 16 de Mayo de 2023 a las 11:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 3121/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 287.61 €.

Importe (con impuestos): 348.01 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 5 de Mayo de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

COSUES, S.L. con identificación B46330767. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 52.75 €. Única oferta presentada.

ABACUS S.C.C.L con identificación F08226714. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 148.60 €. Única oferta presentada.

HERMEX IBERICA, S.L con identificación B66629494. Adjudicado el 4 de Mayo de 2023 por un importe de 86.26 €. Única oferta presentada.

euros 
288

Libros de lectura para la agencia de lectura municipal.

Fecha de publicación: 5 de Abril de 2023 a las 12:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Cabanes (Cabanes).

Contrato menor:

Expediente: 757/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 287.64 €.

Importe (con impuestos): 299.15 €.

Lugar de ejecución: Cabanes CP: 12180 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS SCCL con identificación F08226714. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 287.64 €. Única oferta presentada.

Justificación: Fomento de la lectura.

euros 
505

Suministro de material para Programa Formativo de Alojamiento.

Fecha de publicación: 3 de Marzo de 2023 a las 13:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 868/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 505.46 €.

Importe (con impuestos): 611.61 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 17 de Febrero de 2023 hasta el 30 de Abril de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

COSUES, S.L. con identificación B46330767. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 62.29 €. Se presentaron 3 ofertas.

ABACUS S.C.C.L con identificación F08226714. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 192.93 €. Se presentaron 3 ofertas.

- HERMEX IBERICA, S.L. con identificación B66629494. Adjudicado el 21 de Febrero de 2023 por un importe de 250.24 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
29934

Servicio de desarrollo y preproducción de un documental de 52 minutos para TV3 sobre el traslado y ampliación del Supercomputador del BSC-CNS.

Fecha de publicación: 15 de Febrero de 2023 a las 13:40.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) (Barcelona).

Contrato menor:

Expediente: 260/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 29 934.00 €.

Importe (con impuestos): 36 220.14 €.

Lugar de ejecución: Barcelona.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS, SCCL con identificación F08226714. Formalizado el 10 de Noviembre de 2022 por un importe de 29 934.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: .

euros 
216

Adquisición de libros para la biblioteca municipal.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2022/00008216S.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 216.26 €.

Importe (con impuestos): 224.91 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 216.26 €. Única oferta presentada.

euros 
221

Libros para la biblioteca municipal.

Fecha de publicación: 14 de Diciembre de 2022 a las 11:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2022/00008215Z.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 220.61 €.

Importe (con impuestos): 229.43 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 220.61 €. Única oferta presentada.

euros 
506

Compra de material per al foment de patis coeducatius.

Fecha de publicación: 4 de Diciembre de 2022 a las 00:31.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).

Contrato menor:

Expediente: 1201363K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 505.82 €.

Importe (con impuestos): 612.04 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.COOP CL con identificación F08226714. Adjudicado el 24 de Noviembre de 2022 por un importe de 505.82 €. Única oferta presentada.

euros 
553

Adquisición de suministro consistente en libros de lectura recomendados a las escuelas, los institutos …

Concepto: Adquisición de suministro consistente en libros de lectura recomendados a las escuelas, los institutos de Benicarló, las novedades bibliográficas y las desideratas de los usuarios de la Biblioteca Pública Municipal.

Fecha de publicación: 2 de Diciembre de 2022 a las 13:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Concejalía Delegada de Cultura, Museos y Patrimonio Cultural, Fiestas y Fallas, Deportes, Juventud y Salud Pública del Ayuntamiento de Benicarló (Benicarló).

Contrato menor:

Expediente: CM 0198713Q - Cultura.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 552.54 €.

Importe (con impuestos): 574.64 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

Abacus SCCL con identificación F08226714. Adjudicado el 1 de Diciembre de 2022 por un importe de 552.54 €. Única oferta presentada.

euros 
721

10 un. halli galli, 10 un. codigo secreto 13+4, 10 un. 9 el rey de los dados, 10 un. bichos,10 un. prime climb.

Fecha de publicación: 28 de Noviembre de 2022 a las 18:51.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/5134/22/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 720.80 €.

Importe (con impuestos): 872.17 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 40 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37524100.- Juegos educativos.

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 3 de Octubre de 2022 por un importe de 720.80 €. Única oferta presentada.

euros 
675

Adquisición de material fungible para el funcionamiento de las actividades del SPAP.

Fecha de publicación: 24 de Noviembre de 2022 a las 12:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2022/00007724Y.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 675.08 €.

Importe (con impuestos): 816.85 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37000000.- Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 18 de Noviembre de 2022 por un importe de 675.08 €. Única oferta presentada.

euros 
994

Adquisición de libros para incremento bibliográfico en la biblioteca municpal.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 14:27.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2022/00007923K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 994.47 €.

Importe (con impuestos): 1031.13 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 991.47 €. Única oferta presentada.

euros 
963

Adquisición de libros para la biblioteca municipal.

Fecha de publicación: 23 de Noviembre de 2022 a las 13:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2022/00007925T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 963.33 €.

Importe (con impuestos): 1001.86 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 963.33 €. Única oferta presentada.

euros 
235

Adquisición de material lúdico para el Centro Juvenil.

Fecha de publicación: 16 de Noviembre de 2022 a las 11:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2022/00006922D.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 234.53 €.

Importe (con impuestos): 283.78 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 37524100.- Juegos educativos.

Resultado de la licitación:

ABACUS, S COOP C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 234.53 €. Única oferta presentada.

euros 
167

Material unidad de conciliacion Familiar.

Fecha de publicación: 8 de Noviembre de 2022 a las 17:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Geldo (Geldo).

Contrato menor:

Expediente: 606/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 166.60 €.

Importe (con impuestos): 201.59 €.

Lugar de ejecución: Geldo CP: 12412 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ABACUS, SOCIEDAD COOPERATIVA CATALANA LIMITADA con identificación F08226714. Adjudicado el 6 de Octubre de 2022 por un importe de 166.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Material unidad de conciliacion Familiar.

euros 
314

Adquisición de libros para la biblioteca.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2022 a las 09:29.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Peñíscola (Peñíscola).

Contrato menor:

Expediente: 2022/00006461P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 313.63 €.

Importe (con impuestos): 326.18 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS, S COOP C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 30 de Septiembre de 2022 por un importe de 313.63 €. Única oferta presentada.

euros 
385

Compra de libros en inglés.

Fecha de publicación: 29 de Septiembre de 2022 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de La Vall d'Uixó (La Vall d'Uixó).

Contrato menor:

Expediente: MEN-0400/2022000630.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 384.92 €.

Importe (con impuestos): 400.32 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 25 de Septiembre de 2022 hasta el 25 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 22113000.- Libros para biblioteca.

Resultado de la licitación:

ABACUS S. COOP C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2022 por un importe de 384.92 €. Única oferta presentada.

euros 
10990

suministro adquisición de material de oficina para el funcionamiento del CAT (centro atención temprana): …

Concepto: suministro adquisición de material de oficina para el funcionamiento del CAT (centro atención temprana): material papelería, material informático, material evaluación primera infancia.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2022 a las 13:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Borriana (Borriana).

Contrato menor:

Expediente: 10086/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 989.79 €.

Importe (con impuestos): 12 984.52 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 10 días.

Resultado de la licitación:

PROGRAMES COMPONENTS I SERVEIS SLL con identificación B12455143. Adjudicado (lote 1) el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 5409.75 €. Única oferta presentada.

ABACUS S COOP CL con identificación F08226714. Adjudicado (lote 2) el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 2903.81 €. Única oferta presentada.

DIPSICO SL con identificación B46481685. Adjudicado (lote 3) el 21 de Septiembre de 2022 por un importe de 2649.23 €. Única oferta presentada.

Lotes de la licitación:

  1. Lote 1 en concepto de 'el suministro adquisición de equipos informáticos consistentes en:- 5 ordenadores MINI PC HP PRODESK 400G6- i5-10500T 8GB SSD256 W11P- 5 monitores 24”PHILIPS 1920X1080 FHD MD 250CDN 4MS HDMI VGA- 1 impresora HP COLOR LASER Jet Enterprise M555dn' con un importe de 5409.75 €.
  2. Lote 2 en concepto de 'el suministro adquisición de material de papelería y juegos infantiles para hacer posible la valoración de los menores' con un importe de 2930.81 €.
  3. Lote 3 en concepto de 'el suministro adquisición de material de evaluación del comportamiento y habilidades de menores / primera infancia' con un importe de 2649.23 €.
euros 
2581

Adquisición de material curricular para el CEE Penyeta Roja.

Fecha de publicación: 5 de Septiembre de 2022 a las 08:56.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Contrato menor:

Expediente: 5623/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2580.66 €.

Importe (con impuestos): 3122.60 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución desde el 10 de Agosto de 2022 hasta el 31 de Octubre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39162110.- Material escolar.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C.C.L con identificación F08226714. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 1459.77 €. Única oferta presentada.

COSUES, S.L. con identificación B46330767. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 535.60 €. Única oferta presentada.

HERMEX IBERICA, S.L. con identificación B66629494. Adjudicado el 10 de Agosto de 2022 por un importe de 585.29 €. Única oferta presentada.

euros 
332

Material per al pati coeducatiu de la nova unitat de 2 anys del CEIP Vicent Pla.

Fecha de publicación: 6 de Agosto de 2022 a las 18:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Sedaví (Sedaví).

Contrato menor:

Expediente: 1060002A.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 332.04 €.

Importe (con impuestos): 401.77 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.COOP CL con identificación F08226714. Adjudicado el 26 de Julio de 2022 por un importe de 332.04 €. Única oferta presentada.

euros 
84

Material de oficina.

Fecha de publicación: 21 de Julio de 2022 a las 11:28.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/3298/22/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 83.54 €.

Importe (con impuestos): 101.08 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30192000.- Artículos de oficina.

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 8 de Junio de 2022 por un importe de 83.54 €. Única oferta presentada.

euros 
64

Contratación del suministro de material de papeleria, para la celebración de las XIV Olimpiadas de la …

Concepto: Contratación del suministro de material de papeleria, para la celebración de las XIV Olimpiadas de la Salud en el Barrio San Lorenzo, dentro de las actividades del Proyecto Barris Inclusius.

Fecha de publicación: 10 de Junio de 2022 a las 13:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Castellón de la Plana (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: 26659/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 63.95 €.

Importe (con impuestos): 77.38 €.

Lugar de ejecución: Castelló de Plana CP: 12001 (Castellón/Castelló).

Plazo de ejecución desde el 2 de Junio de 2022 hasta el 22 de Junio de 2022.

Resultado de la licitación:

ABACUS SDAD COOP CATALANA LIMITADA con identificación F08226714. Adjudicado el 30 de Mayo de 2022 por un importe de 63.95 €. Única oferta presentada.

Justificación: Adjudicado mediante decreto.

euros 
35

Compra de dos jocs - Tamer Al Najjar.

Fecha de publicación: 23 de Mayo de 2022 a las 13:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/2095/22/UG6.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 34.63 €.

Importe (con impuestos): 41.90 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 25 de Abril de 2022 por un importe de 34.63 €. Única oferta presentada.

euros 
16

Suministros de impresos,material de oficina no inventariable y fotocopias.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2022 a las 14:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Director Gerente de FREMAP (Majadahonda (Madrid)).

Contrato menor:

Expediente: CTRO/08/08/2022/0004.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 16.36 €.

Importe (con impuestos): 19.80 €.

Lugar de ejecución: BARCELONA (Cataluña).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

ABACUS S. COOP. C. L. con identificación F08226714. Adjudicado el 28 de Marzo de 2022 por un importe de 16.36 €. Única oferta presentada.

euros 
340

subministrament de jocs de taula per a l’aula d’esplai de la Casa de laCultura.

Fecha de publicación: 17 de Febrero de 2022 a las 11:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot (Burjassot (Valencia)).

Contrato menor:

Expediente: 2022/1598K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 340.37 €.

Importe (con impuestos): 411.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Resultado de la licitación:

ABACUS S.C. CATALANA LIMITADA con identificación F08226714. Adjudicado el 14 de Febrero de 2022 por un importe de 340.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
239

Suministro de juegos de mesa para L"Espai Jove".

Fecha de publicación: 4 de Febrero de 2022 a las 14:38.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Rafelbunyol (Rafelbunyol).

Contrato menor:

Expediente: 2307/2021-CULTURA.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 238.72 €.

Importe (con impuestos): 288.85 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ABACUS, S.C.C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 20 de Diciembre de 2021 por un importe de 238.72 €. Única oferta presentada.

euros 
77

Material diverso para el área de plástica.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 17:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/323/22/UG12.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 76.88 €.

Importe (con impuestos): 93.02 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 26 de Enero de 2022 por un importe de 76.88 €. Única oferta presentada.

euros 
63

7 estuches rotuladores Talens ecoline brush 5 colores.

Fecha de publicación: 27 de Enero de 2022 a las 12:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Rectorado de la Universidad Jaume I (Castellón de la Plana).

Contrato menor:

Expediente: CM/6648/21/UG7.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 63.07 €.

Importe (con impuestos): 76.31 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

ABACUS, S. COOP. C.L. con identificación F08226714. Adjudicado el 6 de Noviembre de 2021 por un importe de 63.07 €. Única oferta presentada.