Contratos Menores de la Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
(NIF: S1911001D) (Núñez de Arce, 12) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/
Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejo Consultivo de Castilla la Mancha.
Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.
Actividad: Justicia.
La Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha ha licitado 38 contratos menores por un importe de 157 238 € desde enero de 2022.
Entre las empresas adjudicatarias destacan SERCAMAN 1, S.L. con 5 contratos menores, EULEN, S.A. con 4, MICRONET S.A. con 4, TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con 4 y Emilio F. G. C. m. A. E. d. P. y. E. con 2.
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
2022 | 2 | 2 | 1 | 1 | 1 | 2 | 8 | 2 | ||||
2023 | 1 | 1 | 1 | 1 | 3 | |||||||
2024 | 2 | 1 | 1 | 4 | 3 |
Año/mes | Ene | Feb | Mar | Abr | May | Jun | Jul | Ago | Sep | Oct | Nov | Dic |
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2022 | 9601 | 1748 | 1728 | 168 | 31 980 | 5282 | 13 038 | 5073 | ||||
2023 | 11 500 | 1260 | 3980 | 3917 | 11 296 | |||||||
2024 | 8355 | 5500 | 4604 | 30 468 | 5241 |
Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de sustitución del equipo de climatización …
Concepto: Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de sustitución del equipo de climatización del edificio sede del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 15:08.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012803.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.
Importe: 1690.00 €.
Importe (con impuestos): 2044.90 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 71520000.- Servicios de supervisión de obras.
Resultado de la licitación:
JOSÉ R. D. L. A. B. con identificación *****081B. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 1690.00 €. Única oferta presentada.
Reparación de dos despachos del ala izquierda de la 1ª planta.
Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 18:32.
Contrato menor:
Expediente: 2024/012070.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3326.32 €.
Importe (con impuestos): 4024.85 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 3326.32 €. Única oferta presentada.
Adquisición impresora duplex HP color Laser Jet Pro 3202dn.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 19:44.
Contrato menor:
Expediente: 2024/011999.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 225.00 €.
Importe (con impuestos): 272.25 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 30232110.- Impresoras láser.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.
salas de conferencias y almuerzos 26 y 27 de septiembre por las XXIII Jornadas Nacionales de la Función Consultiva.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 15:07.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010368.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 14 497.94 €.
Importe (con impuestos): 16 055.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
Hotel Palacio de Buenavista, S.L.U. con identificación B45916186. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 497.94 €. Única oferta presentada.
Cesión, instalación, uso de equipos audiovisuales y grabación de las XXIII Jornadas Nacionales de la Función Consultiva.
Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 13:50.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010357.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.
Importe: 4902.39 €.
Importe (con impuestos): 5931.89 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AUDIOVISUALES XLR S.L con identificación B45793635. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 4902.39 €. Única oferta presentada.
Cena el 26-09-2024, con motivo de las XXIII Jornadas Nacionales de la Función Consultiva.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 15:20.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010111.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 7127.27 €.
Importe (con impuestos): 7840.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
ALTO DE CARAVANTE,S.L. con identificación B45467552. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 7127.27 €. Única oferta presentada.
Coctel bienvenida con motivo de las XXIII Jornadas Nacionales de la Función Consultiva.
Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 12:28.
Contrato menor:
Expediente: 2024/010089.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 3940.50 €.
Importe (con impuestos): 4334.55 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 55100000.- Servicios de hostelería.
Resultado de la licitación:
JOSE L. V. L. con identificación *****552L. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 3940.50 €. Única oferta presentada.
Material eléctrico para subsanar defectos detectados en la instalación eléctrica de baja tensión.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 09:48.
Contrato menor:
Expediente: 2024/006677.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 4604.30 €.
Importe (con impuestos): 5571.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 31214500.- Cuadros eléctricos.
Resultado de la licitación:
EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 4604.30 €. Única oferta presentada.
Cuadro acrílico y óleo titulado "2000 años sin Soledad" y 100 litografías.
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 09:30.
Contrato menor:
Expediente: 2024/003017.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5500.00 €.
Importe (con impuestos): 6050.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44812210.- Pinturas al óleo.
Resultado de la licitación:
RICARDO R. H. con identificación *****632Y. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.
Realización de un libro sobre la historia del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha y su sede.
Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 15:01.
Contrato menor:
Expediente: 2024/001032.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.
Importe: 7705.00 €.
Importe (con impuestos): 8574.20 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
UNIVERSO OCULTO EDICIONES, SL con identificación B01642354. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 7705.00 €. Única oferta presentada.
Sillas oficina anatómicas con ruedas (2 unidades).
Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 15:04.
Contrato menor:
Expediente: 2024/000343.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 649.80 €.
Importe (con impuestos): 786.26 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 39100000.- Mobiliario.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 649.80 €. Única oferta presentada.
Alojamiento y parking en Hotel Gran Vía de los miembros del Consejo Consultivo, por asistencia a las …
Concepto: Alojamiento y parking en Hotel Gran Vía de los miembros del Consejo Consultivo, por asistencia a las XXII Jornadas Nacionales de la Función Consultiva, organizadas por el Consejo Consultivo de La Rioja, que se celebraron en Logroño el 26 y 27 de octubre de 2023.
Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 14:16.
Contrato menor:
Expediente: 2023/021560.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.
Importe: 2851.82 €.
Importe (con impuestos): 3165.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
Resultado de la licitación:
AVORIS RETAIL DIVISION S.L con identificación B07012107. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 2851.82 €. Única oferta presentada.
Adquisición de medallas distintivas e insignias del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 11:05.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013860.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5944.00 €.
Importe (con impuestos): 7192.24 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 45 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 18512000.- Monedas y medallas.
Resultado de la licitación:
COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B45846714. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 5944.00 €. Se presentaron 2 ofertas.
Hosting anual (bases de datos de Micronet) desde 28-10-23 hasta el 27-10-24.
Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 14:13.
Contrato menor:
Expediente: 2023/013511.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 72252000.- Servicios de archivo informático.
Resultado de la licitación:
MICRONET, S.A. con identificación A28899599. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Reparación terraza anexa al despacho del Presidente.
Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 09:59.
Contrato menor:
Expediente: 2023/012950.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3916.97 €.
Importe (con impuestos): 4739.53 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 50000000.- Servicios de reparación y mantenimiento.
Resultado de la licitación:
EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 3916.97 €. Única oferta presentada.
Mantenimiento portón de entrada al edificio, portón de entrada al salón de actos, contraventanas del …
Concepto: Mantenimiento portón de entrada al edificio, portón de entrada al salón de actos, contraventanas del salón de actos y balaustrada de la caja del patio del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 09:07.
Contrato menor:
Expediente: 2023/007150.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 3980.00 €.
Importe (con impuestos): 4815.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 92522200.- Servicios de preservación de edificios históricos.
Resultado de la licitación:
ALCAÉN RESTAURA , SL con identificación B05409776. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 3980.00 €. Única oferta presentada.
Aislamiento acústico y tapiado puerta sala anexa Presidente.
Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 10:04.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000999.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1260.05 €.
Importe (con impuestos): 1524.66 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44111520.- Material aislante térmico.
Resultado de la licitación:
EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 19 de Febrero de 2023 por un importe de 1260.05 €. Única oferta presentada.
Retratos al óleo de los expresidentes D. Emilio Sanz Sánchez y D. Joaquín Sánchez Garrido.
Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 14:39.
Contrato menor:
Expediente: 2023/000280.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 11 500.00 €.
Importe (con impuestos): 12 650.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 60 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44812210.- Pinturas al óleo.
Resultado de la licitación:
Emilio F. G. C. m. A. E. d. P. y. E. con identificación *****680B. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 11 500.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición impresoras HP Laser, 4 unid. de b/n y 1 de color, para reposición.
Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 18:50.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019234.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1328.50 €.
Importe (con impuestos): 1607.49 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 1328.50 €. Única oferta presentada.
Servicio de limpieza de la sede del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha en febrero y marzo de 2023.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 19:02.
Contrato menor:
Expediente: 2022/020854.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.
Importe: 3633.02 €.
Importe (con impuestos): 4395.96 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 2 meses.
Resultado de la licitación:
LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER S.L. con identificación B13148465. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 3633.02 €. Única oferta presentada.
Adquisición de 150 bolsas de tela serigrafiadas.
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 18:39.
Contrato menor:
Expediente: 2022/020473.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 345.00 €.
Importe (con impuestos): 417.45 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 345.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de tóner para impresoras HP (10 unidades).
Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 18:36.
Contrato menor:
Expediente: 2022/020683.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1440.00 €.
Importe (con impuestos): 1742.40 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 7 días.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición destructora de papel en partículas para el Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 14:42.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019606.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2300.00 €.
Importe (con impuestos): 2783.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.
Seguro oficina integral, sede del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 12:56.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019553.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.
Importe: 1431.04 €.
Importe (con impuestos): 1431.04 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Resultado de la licitación:
AXA SEGUROS GENERALES, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 1431.04 €. Única oferta presentada.
Actuación en corredores 1ª planta del Consejo Consultivo.
Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 10:01.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015160.
Tipo de contrato: Obras.
Subtipo de contrato: Construcción.
Importe: 31 980.00 €.
Importe (con impuestos): 38 695.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 3 meses.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 45454100.- Trabajos de restauración.
Resultado de la licitación:
ALCAÉN RESTAURA , SL con identificación B05409776. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 31 980.00 €. Única oferta presentada.
Retrato al óleo del expresidente D. José Sanroma Aldea.
Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 14:05.
Contrato menor:
Expediente: 2022/018531.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 5750.00 €.
Importe (con impuestos): 6325.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 44812210.- Pinturas al óleo.
Resultado de la licitación:
Emilio F. G. C. m. A. E. d. P. y. E. con identificación *****680B. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 5750.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de oficina no inventariable, para la sede del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2022 a las 12:07.
Contrato menor:
Expediente: 2022/018239.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 679.57 €.
Importe (con impuestos): 822.28 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
COMERCIAL COFESA,S.L. con identificación B02053163. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 679.57 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo oficial adscrito al Consejo Consultivo: sustitución de bomba de agua, kit distribución, …
Concepto: Reparación vehículo oficial adscrito al Consejo Consultivo: sustitución de bomba de agua, kit distribución, anticongelante, correa de accesorios y termostato.
Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2022 a las 11:46.
Contrato menor:
Expediente: 2022/018727.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 839.04 €.
Importe (con impuestos): 1015.24 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
FESAVI S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 839.04 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo oficial adscrito al Consejo Consultivo, sustitución de la polea del alternador.
Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 09:28.
Contrato menor:
Expediente: 2022/019694.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 364.66 €.
Importe (con impuestos): 441.24 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 364.66 €. Única oferta presentada.
Hosting anual servidor KNOSYS, servidor de aplicaciones web y base de datos de dictámenes 1996-2022, desde 28/10/2021 a 27/10/2022.
Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 10:46.
Contrato menor:
Expediente: 2022/017727.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Resultado de la licitación:
MICRONET, S.A. con identificación A28899599. Adjudicado el 21 de Octubre de 2021 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Reposición mobiliario de oficina- 2 mesas con ala central, 2 cajoneras y 6 sillas giratorias para personal …
Concepto: Reposición mobiliario de oficina- 2 mesas con ala central, 2 cajoneras y 6 sillas giratorias para personal del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 14:56.
Contrato menor:
Expediente: 2022/017722.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 2781.60 €.
Importe (con impuestos): 3365.74 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 1 mes.
Resultado de la licitación:
PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 2781.60 €. Única oferta presentada.
Hosting anual KNOSYS desde 28oct2022-27oct2023.
Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 09:56.
Contrato menor:
Expediente: 2022/015832.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.
Importe: 2500.00 €.
Importe (con impuestos): 3025.00 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 12 meses.
Resultado de la licitación:
MICRONET, S.A. con identificación A28899599. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.
Actualización del gestor documental integral del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha por Suite KNOSYS 5.
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 14:44.
Contrato menor:
Expediente: 2022/002479.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 8352.00 €.
Importe (con impuestos): 10 105.92 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):
- 48600000.- Paquetes de software de bases de datos y de funcionamiento.
- 72212000.- Servicios de programación de «software» de aplicación.
- 72540000.- Servicios de actualización informática.
Resultado de la licitación:
MICRONET, S.A. con identificación A28899599. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 8352.00 €. Única oferta presentada.
Retirada de documentación con datos sensibles de la sede del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, para su destrucción certificada.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 11:51.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010201.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Otros servicios.
Importe: 168.00 €.
Importe (con impuestos): 184.80 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
DESDOCO S.L con identificación B45662392. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.
Adquisición de material de oficina no inventariable, para la sede del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 08:17.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010161.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 747.78 €.
Importe (con impuestos): 904.81 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR, S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 747.78 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo oficial consistente en sustitución de soporte y embellecedor de sensor de radar de …
Concepto: Reparación vehículo oficial consistente en sustitución de soporte y embellecedor de sensor de radar de la rejilla central, calibrado del sensor y sustitución de luna delantera.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 15:53.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010100.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 999.93 €.
Importe (con impuestos): 1209.92 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 999.93 €. Única oferta presentada.
Reparación vehículo oficial consistente en sustitución de amortiguadores, guardabarros delantero izquierdo y soporte y piloto trasero izquierdo.
Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 12:13.
Contrato menor:
Expediente: 2022/010062.
Tipo de contrato: Servicios.
Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.
Importe: 1248.64 €.
Importe (con impuestos): 1510.85 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 15 días.
Resultado de la licitación:
TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 1248.64 €. Única oferta presentada.
Adquisición 480 paquetes de 500 hojas de papel premium, formato A4, 80 g, color blanco.
Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 14:26.
Contrato menor:
Expediente: 2022/007465.
Tipo de contrato: Suministros.
Subtipo de contrato: Adquisición.
Importe: 1728.00 €.
Importe (con impuestos): 2090.88 €.
Lugar de ejecución: Toledo.
Plazo de ejecución: 30 días.
Resultado de la licitación:
PAPELES DISTRIMAR, S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 1728.00 €. Única oferta presentada.