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Contratos Menores de la Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

Listado de los contratos menores licitados por la Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

(NIF: S1911001D) (Núñez de Arce, 12) (CP: 45071) (Toledo) web: http://contratacion.castillalamancha.es/

Organigrama: COMUNIDADES Y CIUDADES AUTÓNOMAS > Castilla La Mancha > Consejo Consultivo de Castilla la Mancha.

Tipo de Órgano de Contratación: Comunidad Autónoma.

Actividad: Justicia.

La Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha ha licitado 38 contratos menores por un importe de 157 238 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan SERCAMAN 1, S.L. con 5 contratos menores, EULEN, S.A. con 4, MICRONET S.A. con 4, TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con 4 y Emilio F. G. C. m. A. E. d. P. y. E. con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202222111282
202311113
202421143
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Secretaría General del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202296011748172816831 980528213 0385073
202311 50012603980391711 296
202483555500460430 4685241
euros 
1690

Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de sustitución del equipo de climatización …

Concepto: Dirección de Obra y Coordinación de Seguridad y Salud de la obra de sustitución del equipo de climatización del edificio sede del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 16 de Octubre de 2024 a las 15:08.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012803.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 1690.00 €.

Importe (con impuestos): 2044.90 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

JOSÉ R. D. L. A. B. con identificación *****081B. Adjudicado el 3 de Octubre de 2024 por un importe de 1690.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3326

Reparación de dos despachos del ala izquierda de la 1ª planta.

Fecha de publicación: 7 de Octubre de 2024 a las 18:32.

Contrato menor:

Expediente: 2024/012070.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3326.32 €.

Importe (con impuestos): 4024.85 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 3326.32 €. Única oferta presentada.

euros 
225

Adquisición impresora duplex HP color Laser Jet Pro 3202dn.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2024 a las 19:44.

Contrato menor:

Expediente: 2024/011999.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 225.00 €.

Importe (con impuestos): 272.25 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 4 de Octubre de 2024 por un importe de 225.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14498

salas de conferencias y almuerzos 26 y 27 de septiembre por las XXIII Jornadas Nacionales de la Función Consultiva.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 15:07.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010368.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 14 497.94 €.

Importe (con impuestos): 16 055.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Hotel Palacio de Buenavista, S.L.U. con identificación B45916186. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 14 497.94 €. Única oferta presentada.

euros 
4902

Cesión, instalación, uso de equipos audiovisuales y grabación de las XXIII Jornadas Nacionales de la Función Consultiva.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 13:50.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010357.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 4902.39 €.

Importe (con impuestos): 5931.89 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUDIOVISUALES XLR S.L con identificación B45793635. Adjudicado el 13 de Septiembre de 2024 por un importe de 4902.39 €. Única oferta presentada.

euros 
7127

Cena el 26-09-2024, con motivo de las XXIII Jornadas Nacionales de la Función Consultiva.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 15:20.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010111.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 7127.27 €.

Importe (con impuestos): 7840.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALTO DE CARAVANTE,S.L. con identificación B45467552. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 7127.27 €. Única oferta presentada.

euros 
3941

Coctel bienvenida con motivo de las XXIII Jornadas Nacionales de la Función Consultiva.

Fecha de publicación: 4 de Septiembre de 2024 a las 12:28.

Contrato menor:

Expediente: 2024/010089.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 3940.50 €.

Importe (con impuestos): 4334.55 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 55100000.- Servicios de hostelería.

Resultado de la licitación:

JOSE L. V. L. con identificación *****552L. Adjudicado el 4 de Septiembre de 2024 por un importe de 3940.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4604

Material eléctrico para subsanar defectos detectados en la instalación eléctrica de baja tensión.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2024 a las 09:48.

Contrato menor:

Expediente: 2024/006677.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4604.30 €.

Importe (con impuestos): 5571.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 17 de Junio de 2024 por un importe de 4604.30 €. Única oferta presentada.

euros 
5500

Cuadro acrílico y óleo titulado "2000 años sin Soledad" y 100 litografías.

Fecha de publicación: 15 de Abril de 2024 a las 09:30.

Contrato menor:

Expediente: 2024/003017.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5500.00 €.

Importe (con impuestos): 6050.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RICARDO R. H. con identificación *****632Y. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 5500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
7705

Realización de un libro sobre la historia del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha y su sede.

Fecha de publicación: 23 de Febrero de 2024 a las 15:01.

Contrato menor:

Expediente: 2024/001032.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 7705.00 €.

Importe (con impuestos): 8574.20 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

UNIVERSO OCULTO EDICIONES, SL con identificación B01642354. Adjudicado el 23 de Febrero de 2024 por un importe de 7705.00 €. Única oferta presentada.

euros 
650

Sillas oficina anatómicas con ruedas (2 unidades).

Fecha de publicación: 1 de Febrero de 2024 a las 15:04.

Contrato menor:

Expediente: 2024/000343.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 649.80 €.

Importe (con impuestos): 786.26 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 1 de Febrero de 2024 por un importe de 649.80 €. Única oferta presentada.

euros 
2852

Alojamiento y parking en Hotel Gran Vía de los miembros del Consejo Consultivo, por asistencia a las …

Concepto: Alojamiento y parking en Hotel Gran Vía de los miembros del Consejo Consultivo, por asistencia a las XXII Jornadas Nacionales de la Función Consultiva, organizadas por el Consejo Consultivo de La Rioja, que se celebraron en Logroño el 26 y 27 de octubre de 2023.

Fecha de publicación: 26 de Diciembre de 2023 a las 14:16.

Contrato menor:

Expediente: 2023/021560.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de hostelería y restaurante.

Importe: 2851.82 €.

Importe (con impuestos): 3165.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AVORIS RETAIL DIVISION S.L con identificación B07012107. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 2851.82 €. Única oferta presentada.

euros 
5944

Adquisición de medallas distintivas e insignias del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 11:05.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013860.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5944.00 €.

Importe (con impuestos): 7192.24 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 45 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS con identificación B45846714. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 5944.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2500

Hosting anual (bases de datos de Micronet) desde 28-10-23 hasta el 27-10-24.

Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2023 a las 14:13.

Contrato menor:

Expediente: 2023/013511.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICRONET, S.A. con identificación A28899599. Adjudicado el 4 de Octubre de 2023 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
3917

Reparación terraza anexa al despacho del Presidente.

Fecha de publicación: 28 de Septiembre de 2023 a las 09:59.

Contrato menor:

Expediente: 2023/012950.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3916.97 €.

Importe (con impuestos): 4739.53 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN, S.A. con identificación A28517308. Adjudicado el 26 de Septiembre de 2023 por un importe de 3916.97 €. Única oferta presentada.

euros 
3980

Mantenimiento portón de entrada al edificio, portón de entrada al salón de actos, contraventanas del …

Concepto: Mantenimiento portón de entrada al edificio, portón de entrada al salón de actos, contraventanas del salón de actos y balaustrada de la caja del patio del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 25 de Mayo de 2023 a las 09:07.

Contrato menor:

Expediente: 2023/007150.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 3980.00 €.

Importe (con impuestos): 4815.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 92522200.- Servicios de preservación de edificios históricos.

Resultado de la licitación:

ALCAÉN RESTAURA , SL con identificación B05409776. Adjudicado el 24 de Mayo de 2023 por un importe de 3980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1260

Aislamiento acústico y tapiado puerta sala anexa Presidente.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2023 a las 10:04.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000999.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1260.05 €.

Importe (con impuestos): 1524.66 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

EULEN SA con identificación A28517308. Adjudicado el 19 de Febrero de 2023 por un importe de 1260.05 €. Única oferta presentada.

euros 
11500

Retratos al óleo de los expresidentes D. Emilio Sanz Sánchez y D. Joaquín Sánchez Garrido.

Fecha de publicación: 24 de Enero de 2023 a las 14:39.

Contrato menor:

Expediente: 2023/000280.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 11 500.00 €.

Importe (con impuestos): 12 650.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 60 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44812210.- Pinturas al óleo.

Resultado de la licitación:

Emilio F. G. C. m. A. E. d. P. y. E. con identificación *****680B. Adjudicado el 24 de Enero de 2023 por un importe de 11 500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1329

Adquisición impresoras HP Laser, 4 unid. de b/n y 1 de color, para reposición.

Fecha de publicación: 30 de Diciembre de 2022 a las 18:50.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019234.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1328.50 €.

Importe (con impuestos): 1607.49 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 16 de Noviembre de 2022 por un importe de 1328.50 €. Única oferta presentada.

euros 
3633

Servicio de limpieza de la sede del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha en febrero y marzo de 2023.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 19:02.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020854.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 3633.02 €.

Importe (con impuestos): 4395.96 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Resultado de la licitación:

LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER S.L. con identificación B13148465. Adjudicado el 5 de Diciembre de 2022 por un importe de 3633.02 €. Única oferta presentada.

euros 
345

Adquisición de 150 bolsas de tela serigrafiadas.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 18:39.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020473.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 345.00 €.

Importe (con impuestos): 417.45 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2022 por un importe de 345.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1440

Adquisición de tóner para impresoras HP (10 unidades).

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2022 a las 18:36.

Contrato menor:

Expediente: 2022/020683.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1440.00 €.

Importe (con impuestos): 1742.40 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 7 días.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2022 por un importe de 1440.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2300

Adquisición destructora de papel en partículas para el Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 14:42.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019606.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2300.00 €.

Importe (con impuestos): 2783.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

SERCAMAN 1, S.L. con identificación B45243474. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2022 por un importe de 2300.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1431

Seguro oficina integral, sede del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019553.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios financieros: a) servicios de seguros; b) servicios bancarios y de inversión.

Importe: 1431.04 €.

Importe (con impuestos): 1431.04 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

AXA SEGUROS GENERALES, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con identificación A60917978. Adjudicado el 21 de Noviembre de 2022 por un importe de 1431.04 €. Única oferta presentada.

euros 
31980

Actuación en corredores 1ª planta del Consejo Consultivo.

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2022 a las 10:01.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015160.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Construcción.

Importe: 31 980.00 €.

Importe (con impuestos): 38 695.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALCAÉN RESTAURA , SL con identificación B05409776. Adjudicado el 19 de Septiembre de 2022 por un importe de 31 980.00 €. Única oferta presentada.

euros 
5750

Retrato al óleo del expresidente D. José Sanroma Aldea.

Fecha de publicación: 7 de Diciembre de 2022 a las 14:05.

Contrato menor:

Expediente: 2022/018531.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5750.00 €.

Importe (con impuestos): 6325.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 44812210.- Pinturas al óleo.

Resultado de la licitación:

Emilio F. G. C. m. A. E. d. P. y. E. con identificación *****680B. Adjudicado el 7 de Noviembre de 2022 por un importe de 5750.00 €. Única oferta presentada.

euros 
680

Adquisición de material de oficina no inventariable, para la sede del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2022 a las 12:07.

Contrato menor:

Expediente: 2022/018239.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 679.57 €.

Importe (con impuestos): 822.28 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

COMERCIAL COFESA,S.L. con identificación B02053163. Adjudicado el 4 de Noviembre de 2022 por un importe de 679.57 €. Única oferta presentada.

euros 
839

Reparación vehículo oficial adscrito al Consejo Consultivo: sustitución de bomba de agua, kit distribución, …

Concepto: Reparación vehículo oficial adscrito al Consejo Consultivo: sustitución de bomba de agua, kit distribución, anticongelante, correa de accesorios y termostato.

Fecha de publicación: 6 de Diciembre de 2022 a las 11:46.

Contrato menor:

Expediente: 2022/018727.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 839.04 €.

Importe (con impuestos): 1015.24 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

FESAVI S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2022 por un importe de 839.04 €. Única oferta presentada.

euros 
365

Reparación vehículo oficial adscrito al Consejo Consultivo, sustitución de la polea del alternador.

Fecha de publicación: 5 de Diciembre de 2022 a las 09:28.

Contrato menor:

Expediente: 2022/019694.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 364.66 €.

Importe (con impuestos): 441.24 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 23 de Noviembre de 2022 por un importe de 364.66 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Hosting anual servidor KNOSYS, servidor de aplicaciones web y base de datos de dictámenes 1996-2022, desde 28/10/2021 a 27/10/2022.

Fecha de publicación: 29 de Noviembre de 2022 a las 10:46.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017727.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

MICRONET, S.A. con identificación A28899599. Adjudicado el 21 de Octubre de 2021 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2782

Reposición mobiliario de oficina- 2 mesas con ala central, 2 cajoneras y 6 sillas giratorias para personal …

Concepto: Reposición mobiliario de oficina- 2 mesas con ala central, 2 cajoneras y 6 sillas giratorias para personal del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 22 de Noviembre de 2022 a las 14:56.

Contrato menor:

Expediente: 2022/017722.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2781.60 €.

Importe (con impuestos): 3365.74 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Resultado de la licitación:

PINA MOBILIARIO S.L con identificación B45292893. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 2781.60 €. Única oferta presentada.

euros 
2500

Hosting anual KNOSYS desde 28oct2022-27oct2023.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2022 a las 09:56.

Contrato menor:

Expediente: 2022/015832.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 2500.00 €.

Importe (con impuestos): 3025.00 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Resultado de la licitación:

MICRONET, S.A. con identificación A28899599. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 2500.00 €. Única oferta presentada.

euros 
8352

Actualización del gestor documental integral del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha por Suite KNOSYS 5.

Fecha de publicación: 1 de Julio de 2022 a las 14:44.

Contrato menor:

Expediente: 2022/002479.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 8352.00 €.

Importe (con impuestos): 10 105.92 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MICRONET, S.A. con identificación A28899599. Adjudicado el 17 de Marzo de 2022 por un importe de 8352.00 €. Única oferta presentada.

euros 
168

Retirada de documentación con datos sensibles de la sede del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, para su destrucción certificada.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 11:51.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010201.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 168.00 €.

Importe (con impuestos): 184.80 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

DESDOCO S.L con identificación B45662392. Adjudicado el 2 de Junio de 2022 por un importe de 168.00 €. Única oferta presentada.

euros 
748

Adquisición de material de oficina no inventariable, para la sede del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha.

Fecha de publicación: 24 de Junio de 2022 a las 08:17.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010161.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 747.78 €.

Importe (con impuestos): 904.81 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR, S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 11 de Abril de 2022 por un importe de 747.78 €. Única oferta presentada.

euros 
1000

Reparación vehículo oficial consistente en sustitución de soporte y embellecedor de sensor de radar de …

Concepto: Reparación vehículo oficial consistente en sustitución de soporte y embellecedor de sensor de radar de la rejilla central, calibrado del sensor y sustitución de luna delantera.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 15:53.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010100.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 999.93 €.

Importe (con impuestos): 1209.92 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 6 de Abril de 2022 por un importe de 999.93 €. Única oferta presentada.

euros 
1249

Reparación vehículo oficial consistente en sustitución de amortiguadores, guardabarros delantero izquierdo y soporte y piloto trasero izquierdo.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2022 a las 12:13.

Contrato menor:

Expediente: 2022/010062.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 1248.64 €.

Importe (con impuestos): 1510.85 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 15 días.

Resultado de la licitación:

TALLERES SANTI FESAVI, S.L.L. con identificación B45330545. Adjudicado el 24 de Marzo de 2022 por un importe de 1248.64 €. Única oferta presentada.

euros 
1728

Adquisición 480 paquetes de 500 hojas de papel premium, formato A4, 80 g, color blanco.

Fecha de publicación: 8 de Junio de 2022 a las 14:26.

Contrato menor:

Expediente: 2022/007465.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1728.00 €.

Importe (con impuestos): 2090.88 €.

Lugar de ejecución: Toledo.

Plazo de ejecución: 30 días.

Resultado de la licitación:

PAPELES DISTRIMAR, S.L. con identificación B45346285. Adjudicado el 16 de Mayo de 2022 por un importe de 1728.00 €. Única oferta presentada.