:

Contratos Menores de la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña.

Listado de los contratos menores licitados por la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña.

(NIF: P2800084B) (Calle Mayor 42) (CP: 28813) (Torres de la Alameda) web: http://www.mancomunidadpantuena.org/

Organigrama: ENTIDADES LOCALES > Comunidad de Madrid > Mancomunidad de Servicios Sociales "Pantueña".

Tipo de Órgano de Contratación: Administración Local.

Actividad: Acceso a la Vivienda y Fomento de la Edificación.

La Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña ha licitado 32 contratos menores por un importe de 91 830 € desde enero de 2022.

Entre las empresas adjudicatarias destacan M2 SISTEMAS INFORMATICOS SL con 3 contratos menores, ANDAIRA, S. COOP. MAD. con 3, TULCAN BUS, S.L. con 2, MUKA ARQUITECTURA, S.L.P con 2 y GLOBAL COPY SL con 2.

Desglose por años y meses del número de contratos menores adjudicados por Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
2022112211
202311211443
20242122
Desglose por años y meses de la suma del importe de los contratos menores adjudicados por Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña.
Año/mesEneFebMarAbrMayJunJulAgoSepOctNovDic
202237283016 44314 8761400900
2023300956362013 79012603981534611 657
20241451619737964655
euros 
3600

Servicio jurídico del Programa de Familia.

Fecha de publicación: 26 de Septiembre de 2024 a las 12:21.

Contrato menor:

Expediente: 900/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 3600.00 €.

Importe (con impuestos): 4356.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución desde el 2 de Septiembre de 2024 hasta el 30 de Diciembre de 2024.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MARTA G. S. con identificación *****836P. Adjudicado el 31 de Julio de 2024 por un importe de 3305.78 €. Se presentaron 4 ofertas.

Justificación: Mejor oferta propuesta.

euros 
3388

Impermeabilización fachada.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 13:09.

Contrato menor:

Expediente: 958/2024.

Tipo de contrato: Obras.

Subtipo de contrato: Aislamiento térmico, acústico y antivibratorio.

Importe: 3388.43 €.

Importe (con impuestos): 4100.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

DCA TORRES OBRAS Y SERVICIOS con identificación B67651075. Adjudicado el 1 de Agosto de 2024 por un importe de 3255.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
1400

Jornada de Formación para Profesionales.

Fecha de publicación: 13 de Septiembre de 2024 a las 13:08.

Contrato menor:

Expediente: 951/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de educación y formación profesional.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

Tratu On con identificación G95748356. Adjudicado el 31 de Agosto de 2024 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Propuesta técnica más adecuada a la actividad.

euros 
831

Modificación de la llave de las puertas correderas y mantenimiento.

Fecha de publicación: 17 de Julio de 2024 a las 12:22.

Contrato menor:

Expediente: 190/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 830.60 €.

Importe (con impuestos): 1005.03 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AUTOPUERTAS ORTEGA, S.L. con identificación B84268242. Formalizado el 15 de Febrero de 2024 por un importe de 830.60 €. Única oferta presentada.

Justificación: Siguiendo criterios informe técnico.

euros 
600

Adquisición y montaje de mobiliario de baño adaptado.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 11:36.

Contrato menor:

Expediente: 800/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 600.00 €.

Importe (con impuestos): 726.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SAMUEL G. F. G. con identificación *****851R. Adjudicado el 2 de Julio de 2024 por un importe de 490.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor propuesta recibida.

euros 
6200

Adquisición de equipos informáticos portátiles (previsión de seis equipos), pantallas PC (previsión de …

Concepto: Adquisición de equipos informáticos portátiles (previsión de seis equipos), pantallas PC (previsión de 5 pantallas) y packs combo teclado/ratón (previsión cinco packs).

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:05.

Contrato menor:

Expediente: 655/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6200.00 €.

Importe (con impuestos): 7502.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

M2 SISTEMAS INFORMATICOS SL con identificación B86870904. Adjudicado el 28 de Mayo de 2024 por un importe de 6196.98 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor propuesta recibida.

euros 
620

Mantenimiento aire acondicionado.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 12:23.

Contrato menor:

Expediente: 216/2024.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 620.00 €.

Importe (con impuestos): 750.20 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

AGPi.ngenieria y servicios S.L. con identificación B83993063. Adjudicado el 16 de Febrero de 2024 por un importe de 620.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta recibida.

euros 
1653

Jornadas de formación a profesionales.

Fecha de publicación: 19 de Febrero de 2024 a las 12:56.

Contrato menor:

Expediente: 1154/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 80511000.- Servicios de formación del personal.

Resultado de la licitación:

ANDAIRA S. COOP. MAD. con identificación F84492800. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 1652.89 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
2273

Adquisición e instalación de carteles.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 13:13.

Contrato menor:

Expediente: 1361/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios editoriales y de imprenta, por tarifa o por contrato.

Importe: 2272.73 €.

Importe (con impuestos): 2750.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ROTUFORM con identificación B19201656. Adjudicado el 28 de Diciembre de 2023 por un importe de 1930.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta.

euros 
2562

Adquisición de mobiliario para despachos.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 13:11.

Contrato menor:

Expediente: 1360/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2561.98 €.

Importe (con impuestos): 3100.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

HIGUERA MONTACREA SL con identificación B88072947. Adjudicado el 30 de Noviembre de 2023 por un importe de 2525.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: La propuesta presentada por Higuera Montacrea S.L es la única que se
ajusta en diseño, materiales utilizados, color, calidad y demás características tanto a las necesidades de la entidad como al mantenimiento de la uniformidad con el resto del mobiliario del centro.

euros 
3306

Adquisición equipo de impresión multifunción.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 12:40.

Contrato menor:

Expediente: 1437/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3305.79 €.

Importe (con impuestos): 4000.01 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

GLOBAL COPY SL con identificación B86529492. Adjudicado el 7 de Diciembre de 2023 por un importe de 2999.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: El tipo de equipamiento ofertado responde a las necesidades de la entidad local, además de facilitar su utilización por parte del personal técnico ya que corresponde a un modelo mejorado del equipo utilizado actualmente.

euros 
6728

Limpieza Sede Mancomunidad.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 11:52.

Contrato menor:

Expediente: 1439/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de limpieza de edificios y servicios de administración de bienes raíces.

Importe: 6727.62 €.

Importe (con impuestos): 8140.42 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

NATIONAL INSERHOME CORP S L con identificación B82020066. Adjudicado el 22 de Diciembre de 2023 por un importe de 6727.56 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta recibida.

euros 
826

Adquisición persianas de aluminio.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 11:20.

Contrato menor:

Expediente: 1365/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 826.45 €.

Importe (con impuestos): 1000.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

ÁNGEL B. U. con identificación *****065A. Adjudicado el 14 de Noviembre de 2023 por un importe de 443.30 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
1653

Sillas aula de formación.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 11:18.

Contrato menor:

Expediente: 1358/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1652.89 €.

Importe (con impuestos): 2000.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 39130000.- Muebles de oficina.

Resultado de la licitación:

TIENDA OFICIT SLU con identificación B56060247. Adjudicado el 9 de Noviembre de 2023 por un importe de 725.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
764

Batukada contra la violencia de género, dentro del marco de las actividades de conmemoración del 25 N.

Fecha de publicación: 28 de Diciembre de 2023 a las 11:17.

Contrato menor:

Expediente: 1304/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de esparcimiento, culturales y deportivos.

Importe: 764.46 €.

Importe (con impuestos): 925.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SAMBA DA RUA, LA ESCUELA con identificación G84363985. Adjudicado el 23 de Octubre de 2023 por un importe de 764.46 €. Única oferta presentada.

Justificación: La idoneidad de que este evento se realice por La Asociación Cultural “Samba Da Rua La Escuela” con CIF: G 84363985 se debe a que cuenta con los medios y con una arraigada repercusión en su trabajo con población juvenil y general en eventos de sensibilización y prevención, contando con una novedosa y variada producción de contenidos de interés para el objetivo de la actividad de fomentar
la educación en la igualdad , se valora como la herramienta idónea que consigue el objetivo de divulgación y visibilidad social que se persigue en esta actividad y la transmisión generacional y el enganche motivacional que se persigue de la sociedad de Pantueña.

euros 
512

Instalación y puesta en funcionamiento de 4 equipos Smart TV.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 10:00.

Contrato menor:

Expediente: 1283/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 512.40 €.

Importe (con impuestos): 620.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ALBERTO D. A. con identificación *****694S. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 290.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
2231

Adquisición de cuatro equipos Smart TV con las siguientes características: uno de 50 pulgadas, uno de 43 pulgadas y dos de 32 pulgadas.

Fecha de publicación: 20 de Octubre de 2023 a las 09:51.

Contrato menor:

Expediente: 1264/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2231.41 €.

Importe (con impuestos): 2700.01 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TECNOFUTURO, S.L. con identificación B28946796. Adjudicado el 19 de Octubre de 2023 por un importe de 1137.19 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
830

Sistema de control horario.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 09:54.

Contrato menor:

Expediente: 343/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 830.00 €.

Importe (con impuestos): 1004.30 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ATM GRUPO MAGGIOLI S.L. con identificación B28798775. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
372

Renting equipo de impresión multifunción.

Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2023 a las 11:48.

Contrato menor:

Expediente: 108/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 372.00 €.

Importe (con impuestos): 450.12 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

COPIADORAS INNOVADAS, S.A. con identificación A78479276. Adjudicado el 9 de Febrero de 2022 por un importe de 372.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
2479

Acceso a la red y a la conexión a internet.

Fecha de publicación: 6 de Octubre de 2023 a las 09:29.

Contrato menor:

Expediente: 1202/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de telecomunicación.

Importe: 2479.34 €.

Importe (con impuestos): 3000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 9 de Octubre de 2023 hasta el 31 de Octubre de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

M2 SISTEMAS INFORMATICOS SL con identificación B86870904. Adjudicado el 5 de Octubre de 2023 por un importe de 1789.24 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
1700

Servicio de mudanza.

Fecha de publicación: 5 de Octubre de 2023 a las 13:29.

Contrato menor:

Expediente: 1155/2023.

Tipo de contrato: Concesión de Servicios.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUDANZAS Z. con identificación *****689L. Adjudicado el 28 de Septiembre de 2023 por un importe de 1260.00 €. Se presentaron 5 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
13790

Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la ejecución de las obras de adecuación para …

Concepto: Dirección de obra y coordinación de seguridad y salud de la ejecución de las obras de adecuación para la mejora de la accesibilidad del Centro de servicios sociales de la Mancomunidad Pantueña (FONDOS EUROPEOS PROCEDENTES DEL MECANISMO PARA LA RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA), sito en la Calle Mayor, número 42, Código Postal número 28813, en el municipio de Torres de la Alameda.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2023 a las 13:12.

Contrato menor:

Expediente: 523/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 13 790.00 €.

Importe (con impuestos): 16 685.90 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 9 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUKA ARQUITECTURA SLP con identificación B85411668. Adjudicado el 13 de Abril de 2023 por un importe de 13 790.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
1700

Realización de la mudanza del mobiliario y material existente en el centro, así como el desmontaje y …

Concepto: Realización de la mudanza del mobiliario y material existente en el centro, así como el desmontaje y empaquetado y su traslado de parte del mobiliario al CAPI de Torres de la Alameda, al Ayuntamiento de Torres de la Alameda y a dos almacenes que el Ayuntamiento de Torres de la Alameda cede a la Mancomunidad durante la ejecución hasta la finalización de las obras mencionadas.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 14:22.

Contrato menor:

Expediente: 521/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1700.00 €.

Importe (con impuestos): 2057.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 1 día.

Resultado de la licitación:

MUDANZAS ZAMORA con identificación A81745002. Adjudicado el 30 de Marzo de 2023 por un importe de 1660.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
1960

Alquiler de autobuses con conductor.

Fecha de publicación: 9 de Mayo de 2023 a las 12:15.

Contrato menor:

Expediente: 284/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Otros servicios.

Importe: 1960.00 €.

Importe (con impuestos): 2156.00 €.

Lugar de ejecución: Torres de la Alameda CP: 28813 (Madrid).

Plazo de ejecución: 3 días.

Resultado de la licitación:

TULCAN BUS S.L. con identificación B80369051. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 1960.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
956

Taller Mujeres en la Ciencia.

Fecha de publicación: 6 de Marzo de 2023 a las 11:06.

Contrato menor:

Expediente: 209/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 956.20 €.

Importe (con impuestos): 1157.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 6 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ANDAIRA S. COOP. MAD con identificación F84492800. Adjudicado el 24 de Febrero de 2023 por un importe de 956.20 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta que más se adecúa al proyecto técnico.

euros 
1500

arrendamiento de un equipo multifunción para imprimir, escanear y fotocopiar documentos.

Fecha de publicación: 28 de Febrero de 2023 a las 13:52.

Contrato menor:

Expediente: 53/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1500.00 €.

Importe (con impuestos): 1500.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30120000.- Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.

Resultado de la licitación:

GLOBAL COPY S.L. con identificación B86529492. Adjudicado el 31 de Enero de 2023 por un importe de 300.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta económica y técnica que mejor se ajusta a las necesidades de la Mancomunidad.

euros 
900

El objeto del contrato será el diseño y la realización de un espectáculo musical, una batucada de una …

Concepto: El objeto del contrato será el diseño y la realización de un espectáculo musical, una batucada de una duración
de una hora aproximadamente y el cartel de difusión. Dicha actividad se realizará
en el marco de las actividades en conmemoración al 25 de Noviembre, en fecha y
horario que estipule la Mancomunidad de Pantueña, pudiendo ser de lunes a
Domingo.

Fecha de publicación: 1 de Diciembre de 2022 a las 11:45.

Contrato menor:

Expediente: 1218/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 900.00 €.

Importe (con impuestos): 900.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 79952100.- Servicios de organización de eventos culturales.

Resultado de la licitación:

Asociación Cultural Escuela de Samba PORTO ALEGRÍA con identificación G85956324. Adjudicado el 24 de Octubre de 2022 por un importe de 900.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: La idoneidad de que este evento se realice por La Asociación Cultural
“Escuela de samba Portoalegría” con CIF: G 85956324 se debe a que cuenta con
los medios y con una arraigada repercusión en su trabajo con población juvenil y
general en eventos de sensibilización y prevención, contando con una novedosa
y variada producción de contenidos de interés para el objetivo de la actividad de
fomentar la educación en la igualdad , se valora como la herramienta idónea que
consigue el objetivo de divulgación y visibilidad social que se persigue en esta
actividad y la transmisión generacional y el enganche motivacional que se
persigue de la sociedad de Pantueña.

euros 
1074

Alquiler de autobuses con conductor.

Fecha de publicación: 30 de Noviembre de 2022 a las 14:18.

Contrato menor:

Expediente: 1201/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de transporte por vía terrestre, incluidos los servicios de furgones blindados y servicios de mensajería, excepto el transporte de correo.

Importe: 1074.38 €.

Importe (con impuestos): 1300.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

TULCAN BUS, S.L. con identificación B80369051. Adjudicado el 29 de Septiembre de 2022 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Única oferta recibida.

euros 
4132

Servicio jurídico del programa de familia.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 12:58.

Contrato menor:

Expediente: 1004/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 4132.26 €.

Importe (con impuestos): 5000.00 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

ASOCIACION CENTRO TRAMA con identificación G80054760. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 3496.43 €. Se presentaron 2 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
11380

Acciones formativas y elaboración de material didáctico y de sensibilización en el marco de la Ley Orgánica …

Concepto: Acciones formativas y elaboración de material didáctico y de sensibilización en el marco de la Ley Orgánica de protección integral a la infancia y a la adolescencia frente a la violencia.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 12:19.

Contrato menor:

Expediente: 1003/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios sociales y de salud.

Importe: 11 380.00 €.

Importe (con impuestos): 13 769.80 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Septiembre de 2022 hasta el 31 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 85322000.- Programa de acción municipal.

Resultado de la licitación:

ANDAIRA S. COOP. MAD con identificación F84492800. Adjudicado el 17 de Agosto de 2022 por un importe de 11 380.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Único presupuesto recibido.

euros 
2293

Suministro y la configuración inicial de cuatro (4) ordenadores portátiles, con la configuración siguiente: …

Concepto: Suministro y la configuración inicial de cuatro (4) ordenadores portátiles, con la configuración siguiente: Portátil HP 250 G8 Intel Core i5-1135G7 / 16GB / 512GB SSD / 15.6" / Win10.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 11:28.

Contrato menor:

Expediente: 959/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2293.24 €.

Importe (con impuestos): 2774.82 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución desde el 1 de Agosto de 2022 hasta el 31 de Agosto de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30213100.- Ordenadores portátiles.

Resultado de la licitación:

M2 SISTEMAS INFORMÁTICOS SL con identificación B86870904. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 2293.24 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Mejor oferta presentada.

euros 
14150

Proyecto técnico para la mejora de la accesibilidad al Centro de Servicios Sociales.

Fecha de publicación: 17 de Agosto de 2022 a las 10:54.

Contrato menor:

Expediente: 874/2022.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de arquitectura; servicios de ingeniería y servicios integrados de ingeniería; servicios de planificación urbana y servicios de arquitectura paisajista. Servicios conexos de consultores en ciencia y tecnología. Servicios de ensayos y anílisis tícnicos.

Importe: 14 150.00 €.

Importe (con impuestos): 17 121.50 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

MUKA ARQUITECTURA, S.L.P con identificación B85411668. Adjudicado el 13 de Julio de 2022 por un importe de 14 150.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Único presupuesto recibido.