:

Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

47 contratos menores publicados en la categoría 'Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario'.

Contratos menores del CPV 'Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario':

euros 
14780

Sistema de control de presenza do persoal do Concello.

Fecha de publicación: 11 de Julio de 2024 a las 10:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Culleredo (Culleredo).

Alcaldía del Ayuntamiento de Culleredo ha licitado 34 contratos menores por un importe de 485 254 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: UCP/2024/49.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de mantenimiento y reparación.

Importe: 14 780.00 €.

Importe (con impuestos): 17 883.80 €.

Lugar de ejecución: A Coruña.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

PRESENZA SISTEMAS TECNOLÓXICOS S.L con identificación B70434675. Adjudicado el 10 de Julio de 2024 por un importe de 14 780.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12839

Sustitución lectores sistema control presencia "DORLET" por cumplimiento LOPDGDD.

Fecha de publicación: 10 de Julio de 2024 a las 10:53.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia (Pasaia).

Presidencia de la Autoridad Portuaria de Pasaia ha licitado 280 contratos menores por un importe de 3 610 397 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 5.1.7.2184.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 838.55 €.

Importe (con impuestos): 15 534.65 €.

Lugar de ejecución: Gipuzkoa.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

INGENIERÍA DE SISTEMAS Y TELEMANDO, S.A. (INSITEL S.A.) con identificación A95439584. Adjudicado el 13 de Junio de 2024 por un importe de 12 838.55 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
1400

4º Terminal de fichar empleados - SAVIA.

Fecha de publicación: 30 de Junio de 2024 a las 01:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana (Meliana).

Alcaldía del Ayuntamiento de Meliana ha licitado 1178 contratos menores por un importe de 2 192 442 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1787037X.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1400.00 €.

Importe (con impuestos): 1694.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMATICA APLICADA, S.L. con identificación B80004732. Adjudicado el 19 de Junio de 2024 por un importe de 1400.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1125

Suministro y configuración de Lector de presencia.

Fecha de publicación: 5 de Junio de 2024 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería (Almería).

Presidencia del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería ha licitado 549 contratos menores por un importe de 2 051 224 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: V-128/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1125.00 €.

Importe (con impuestos): 1361.25 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

OMESA INFORMÁTICA S.L.U. con identificación B34040774. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 1125.00 €. Única oferta presentada.

euros 
627

Contrato Menor Mixto de Suministro y Servicio Para la Instalación y Mantenimiento de un Sistema de Control …

Concepto: Contrato Menor Mixto de Suministro y Servicio Para la Instalación y Mantenimiento de un Sistema de Control Horario Del Personal Municipal. Chumillas, S.L.

Fecha de publicación: 24 de Mayo de 2024 a las 16:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Navas de Jorquera (Navas de Jorquera).

Alcaldía del Ayuntamiento de Navas de Jorquera ha licitado 369 contratos menores por un importe de 407 344 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1308088P.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 627.00 €.

Importe (con impuestos): 758.67 €.

Lugar de ejecución: Albacete.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

Chumillas, S.L. con identificación B02034676. Adjudicado el 16 de Mayo de 2024 por un importe de 627.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1705

Subministrament del sistema integral de control de presència i horari del personal.

Fecha de publicación: 30 de Abril de 2024 a las 10:58.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunitat de les Valls (Faura).

Presidencia de la Mancomunitat de les Valls ha licitado 55 contratos menores por un importe de 237 782 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 279/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 1705.00 €.

Importe (con impuestos): 2063.05 €.

Lugar de ejecución: Faura CP: 46512 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

NETWORK SOLUTIONS CONTROL SL con identificación B85071819. Formalizado el 29 de Abril de 2024 por un importe de 1705.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Millor oferta presentada.

euros 
4959

Suministro y puesta en servicio de 5 terminales, para control horario del personal de la Consejería.

Fecha de publicación: 29 de Abril de 2024 a las 11:49.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León ha licitado 17 373 contratos menores por un importe de 21 284 791 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2024/006081.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4958.68 €.

Importe (con impuestos): 6000.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 27 de Abril de 2024 por un importe de 4494.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
245

CONM Suministro Sitema de Avisos para Control de Presencia de SYSTEMPIN.

Fecha de publicación: 24 de Abril de 2024 a las 17:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla (Jumilla).

Alcaldía del Ayuntamiento de Jumilla ha licitado 1980 contratos menores por un importe de 4 996 190 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 889501T.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 245.00 €.

Importe (con impuestos): 296.45 €.

Lugar de ejecución: Murcia.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SYSTEMPIN CONTROL DE PRESENCIA, S.L. con identificación B73997207. Adjudicado el 9 de Abril de 2024 por un importe de 245.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1300

Suministro Reloj Fichador Bloque Técnico Aeropuerto De Asturias.

Fecha de publicación: 16 de Abril de 2024 a las 10:13.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias (Castrillón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Asturias ha licitado 162 contratos menores por un importe de 770 161 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: OVD-16/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1300.00 €.

Importe (con impuestos): 1573.00 €.

Lugar de ejecución: Asturias CP: 33459 (Asturias).

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SPEC S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 12 de Abril de 2024 por un importe de 1049.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4500

Tarjetas Control de Presencia.

Fecha de publicación: 3 de Abril de 2024 a las 13:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Torrejón de Ardoz).

Concejal de Contratación del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha licitado 1771 contratos menores por un importe de 4 588 551 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 286/2024.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4500.00 €.

Importe (con impuestos): 5445.00 €.

Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.
  • 22457000.- Tarjetas de entrada.

Resultado de la licitación:

Soporte Tecnico Integral de Tarjetas, S.L. con identificación B79380812. Adjudicado el 2 de Abril de 2024 por un importe de 1675.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Véase Decreto.

euros 
2499

Suministro de una herramienta de control horario y portal del empleado y el servicio de implantación …

Concepto: Suministro de una herramienta de control horario y portal del empleado y el servicio de implantación y mantenimiento de éste / Subministrament d'una ferramenta de control horari i portal de l'empleat i el servici d'implantació i manteniment d'este.

Fecha de publicación: 13 de Marzo de 2024 a las 02:14.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U. (Burjassot).

Gerencia de Infraestructures i Serveis de Telecom. I Certificació S.A.U. ha licitado 230 contratos menores por un importe de 1 091 730 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CNME24-ISTEC-SSGG-007-2024-261.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2499.00 €.

Importe (con impuestos): 3023.79 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SESAME LABS SL con identificación B98719818. Adjudicado el 25 de Enero de 2024 por un importe de 2499.00 €. Única oferta presentada.

euros 
4161

Contracte Menor de subministrament del programa per a lagestió de control horari de personal de l´Ajuntament de Guadassuar.

Fecha de publicación: 20 de Febrero de 2024 a las 14:30.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadassuar (Guadassuar).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Guadassuar ha licitado 34 contratos menores por un importe de 219 368 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1661677K.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4161.40 €.

Importe (con impuestos): 5035.29 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

Wolters Kluwer con identificación B05430756. Adjudicado el 19 de Febrero de 2024 por un importe de 4161.40 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
2956

La compra del Terminal de Control de acceso y huella para el Centro Cultural y Deportivo Javier Aureliano García Molina.

Fecha de publicación: 29 de Diciembre de 2023 a las 19:06.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra (Balanegra).

Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra ha licitado 170 contratos menores por un importe de 646 327 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1285/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2956.14 €.

Importe (con impuestos): 3576.93 €.

Lugar de ejecución: Balanegra CP: 04713 (Almería).

Plazo de ejecución: 4 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

INTUATE SL con identificación B62654504. Adjudicado el 14 de Septiembre de 2023 por un importe de 2956.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Por ser la mejor oferta calidad-precio y cubrir todas las necesidades.

euros 
136

Servicio Anual del equipo de Control Horario y Presencial (la Plataforma Web Vigilant Control Horario).

Fecha de publicación: 20 de Diciembre de 2023 a las 09:25.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra (Balanegra).

Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento de Balanegra ha licitado 170 contratos menores por un importe de 646 327 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 566/2023.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 136.00 €.

Importe (con impuestos): 164.56 €.

Lugar de ejecución: Balanegra CP: 04713 (Almería).

Plazo de ejecución: 12 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

RADIOBIT SISTEMAS SL con identificación B03961554. Adjudicado el 19 de Abril de 2023 por un importe de 136.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Por ser la mejor oferta calidad-precio y cubrir todas las necesidades.

euros 
115

Capturadora Huellas Digitales.

Fecha de publicación: 4 de Noviembre de 2023 a las 21:09.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet (Quart de Poblet).

Alcaldía del Ayuntamiento de Quart de Poblet ha licitado 3008 contratos menores por un importe de 6 737 115 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 1600733Q.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 115.45 €.

Importe (con impuestos): 139.69 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

GRUPO LOGISCENTER SL con identificación B85538601. Adjudicado el 24 de Octubre de 2023 por un importe de 115.45 €. Única oferta presentada.

euros 
899

Reposición del aparato de control horario, por avería del anterior.

Fecha de publicación: 30 de Octubre de 2023 a las 15:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Segovia (Segovia).

Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Segovia ha licitado 121 contratos menores por un importe de 1 562 659 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/019033.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 898.80 €.

Importe (con impuestos): 1087.55 €.

Lugar de ejecución: Segovia.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 30 de Octubre de 2023 por un importe de 898.80 €. Única oferta presentada.

euros 
10834

Suministro de 9 terminales para control horario para naves brigadas Diputación.

Fecha de publicación: 27 de Octubre de 2023 a las 10:10.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación de Badajoz (Badajoz).

Presidencia de la Diputación de Badajoz ha licitado 730 contratos menores por un importe de 5 679 216 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 560/23.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 10 833.75 €.

Importe (con impuestos): 13 108.84 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 27 de Octubre de 2023 por un importe de 10 833.75 €. Única oferta presentada.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
830

Sistema de control horario.

Fecha de publicación: 13 de Octubre de 2023 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña (Torres de la Alameda).

Presidencia de la Mancomunidad de Servicios Sociales Pantueña ha licitado 29 contratos menores por un importe de 83 869 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 343/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 830.00 €.

Importe (con impuestos): 1004.30 €.

Lugar de ejecución: Madrid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ATM GRUPO MAGGIOLI S.L. con identificación B28798775. Adjudicado el 7 de Abril de 2022 por un importe de 830.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor oferta recibida.

euros 
1588

Suministro e instalación control horario.

Fecha de publicación: 9 de Octubre de 2023 a las 08:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Torreperogil (Torreperogil (Jaén)).

Alcaldía del Ayuntamiento de Torreperogil ha licitado 386 contratos menores por un importe de 1 779 273 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3298/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1588.00 €.

Importe (con impuestos): 1921.48 €.

Lugar de ejecución: TORREPEROGIL CP: 23320 (Jaén).

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

AM SYSTEM SOCIEDAD LIMITADA con identificación B23224512. Adjudicado el 6 de Octubre de 2023 por un importe de 1588.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor propuesta valorada.

euros 
6343

Adquisición de aplicación de control horario para el Organismo Autónomo de Recaudación.

Fecha de publicación: 19 de Septiembre de 2023 a las 18:23.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.) (Badajoz).

Diputado Delegado del Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria (O.A.R.) ha licitado 41 contratos menores por un importe de 283 754 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 438/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6343.16 €.

Importe (con impuestos): 7675.22 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SPEC, S.A.U. con identificación A08537300. Adjudicado el 22 de Septiembre de 2022 por un importe de 6343.16 €. Única oferta presentada.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
364

Adquisición de una herramienta de descarga de datos de Tacógrafo Digital / Adquisició d una eina de descàrrega de dades de Tacògraf Digital.

Fecha de publicación: 19 de Agosto de 2023 a las 02:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad (València).

Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad ha licitado 121 contratos menores por un importe de 1 282 039 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: CMENOR/2023/03N05/44-2023-8171.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 364.00 €.

Importe (con impuestos): 440.44 €.

Lugar de ejecución: España.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SONIVAC SL con identificación B46973335. Adjudicado el 12 de Julio de 2023 por un importe de 364.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2439

Suministro e instalación de Sistema de control de presencia.

Fecha de publicación: 31 de Julio de 2023 a las 20:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia de Aguas de Alcázar, Empresa Municipal S.A.U. (Alcazar de San Juan).

Dirección Gerencia de Aguas de Alcázar, Empresa Municipal S.A.U. ha licitado 46 contratos menores por un importe de 391 036 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 12CM/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2439.00 €.

Importe (con impuestos): 2951.19 €.

Lugar de ejecución: Ciudad Real.

Plazo de ejecución desde el 28 de Junio de 2023 hasta el 30 de Junio de 2023.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

CENTRO TECNOLÓGICO ALCÁZAR con identificación B13459490. Adjudicado el 28 de Junio de 2023 por un importe de 2439.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: Oferta más económica.

euros 
345

Suministro de 200 tarjetas de banda magnética con números del 1 al 100 por duplicado.

Fecha de publicación: 27 de Julio de 2023 a las 10:34.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Provincial de Educación en Zamora (Zamora).

Dirección Provincial de Educación en Zamora ha licitado 803 contratos menores por un importe de 7 511 668 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/008757.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 345.00 €.

Importe (con impuestos): 417.45 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SABACOINSA,S.L. con identificación B58080227. Adjudicado el 26 de Julio de 2023 por un importe de 345.00 €. Única oferta presentada.

euros 
516

Programa Lupe pro de control de presencia para los trabajadores del Consorci de Museus, incluye fichaje …

Concepto: Programa Lupe pro de control de presencia para los trabajadores del Consorci de Museus, incluye fichaje web y App. / Programa Lupe pro de control de pres?ncia per als treballadors del Consorci de Museus, inclou fitxatge web i App.

Fecha de publicación: 22 de Junio de 2023 a las 02:03.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana (València).

Gerencia del Consorcio de Museos de la Comunitat Valenciana ha licitado 730 contratos menores por un importe de 2 619 868 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 23CMCV/MEN/23-22799-GEN/138A-2023-5220.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 516.00 €.

Importe (con impuestos): 624.36 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 365 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

NUNSYS, S.L. con identificación A97929566. Adjudicado el 8 de Marzo de 2023 por un importe de 516.00 €. Única oferta presentada.

euros 
1223

Suministro Con Instalación De Nueva Lectora De Control Horario.

Fecha de publicación: 16 de Junio de 2023 a las 11:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona (Noain).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Pamplona ha licitado 236 contratos menores por un importe de 476 012 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: PNA-56/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1222.50 €.

Importe (con impuestos): 1479.23 €.

Lugar de ejecución: Navarra CP: 31110 (Navarra).

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SPEC S. A. con identificación *****37300. Adjudicado el 14 de Junio de 2023 por un importe de 1222.50 €. Única oferta presentada.

euros 
4288

suministro de 3 lectores biométricos.

Fecha de publicación: 14 de Junio de 2023 a las 11:00.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola (Fuengirola).

Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola ha licitado 1470 contratos menores por un importe de 7 060 628 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 209/2023/MENOR.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4288.00 €.

Importe (con impuestos): 5188.37 €.

Lugar de ejecución: Málaga.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125100.- Sensores.
  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ÁBACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMÁTICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 13 de Junio de 2023 por un importe de 4200.00 €. Única oferta presentada.

euros 
15000

Suministro de un sistema de control horario para el Centro Penitenciario de Valencia “Antoni Asunción Hernández”.

Fecha de publicación: 13 de Junio de 2023 a las 13:18.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección del Establecimiento Penitenciario de Valencia (Picassent).

Dirección del Establecimiento Penitenciario de Valencia ha licitado 32 contratos menores por un importe de 553 227 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 630020230021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 999.99 €.

Importe (con impuestos): 18 149.99 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

BUSSINES-SOFT SIERRA,S.L con identificación B88027453. Adjudicado el 9 de Junio de 2023 por un importe de 12 145.00 €. Se presentaron 3 ofertas.

Justificación: mejor valorado.

euros 
1951

Contracte menor per al subministrament, instal·lació i configuració de 4 fitxadors TimeMoti TM-626, Software …

Concepto: Contracte menor per al subministrament, instal·lació i configuració de 4 fitxadors TimeMoti TM-626, Software TimeMoto PC Plus, 4 memòries USB Kingston 32 Gb 3.0.

Fecha de publicación: 17 de Mayo de 2023 a las 12:22.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent (Agullent).

Alcaldía del Ayuntamiento de Agullent ha licitado 396 contratos menores por un importe de 1 343 062 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 208/2023.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1951.00 €.

Importe (con impuestos): 2360.71 €.

Lugar de ejecución: AGULLENT CP: 46890 (Valencia/València).

Plazo de ejecución: 7 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

Recicamp´s,S.L. 2020 con identificación B96427562. Adjudicado el 31 de Marzo de 2023 por un importe de 1951.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Necessitat donada en que per a poder realizar un correcte control de compliment dels horaris i les jornades dels treballadors/es de les diverses àrees d'aquest ajuntament es fa necessària la instal·lació d'un sistema de control horari informatitzat, ja que en l'actualitat l'Ajuntament d'Agullent no té cap sistema per a poder realitzar aquest contro, en els diferents centres de treball.

euros 
3595

Adquisición de terminales para la recogida de fichajes de los trabajadores del Edificio Administrativo …

Concepto: Adquisición de terminales para la recogida de fichajes de los trabajadores del Edificio Administrativo de Usos Múltiples de la Delegación Territorial de Salamanca.

Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2023 a las 13:39.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca (Salamanca).

Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca ha licitado 9 contratos menores por un importe de 21 213 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/007128.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 3595.20 €.

Importe (con impuestos): 4350.19 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 5 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 8 de Mayo de 2023 por un importe de 3595.20 €. Única oferta presentada.

euros 
1798

2 Terminales SPEC modelo RWT7015- LM Banda Magnética Driver y servicios WCronos para terminales SPEC.

Fecha de publicación: 26 de Abril de 2023 a las 10:20.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca (Salamanca).

Gerencia Provincial del Servicio Público de Empleo de Castilla y León en Salamanca ha licitado 363 contratos menores por un importe de 513 627 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/005983.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1797.60 €.

Importe (con impuestos): 2175.10 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 26 de Abril de 2023 por un importe de 1797.60 €. Única oferta presentada.

euros 
899

Necesidad de sustituir el terminar de control horario en el edificio del Laboratorio.

Fecha de publicación: 28 de Marzo de 2023 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca (Salamanca).

Servicio Territorial de Sanidad de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca ha licitado 22 contratos menores por un importe de 55 356 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2023/004536.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 898.80 €.

Importe (con impuestos): 1087.55 €.

Lugar de ejecución: Salamanca.

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 28 de Marzo de 2023 por un importe de 898.80 €. Única oferta presentada.

euros 
4550

Sistema de registro diario de jornada para el control presencial del personal y su garantía para un año.

Fecha de publicación: 13 de Febrero de 2023 a las 14:41.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de peñaflor (Peñaflor).

Alcaldia del Ayuntamiento de peñaflor ha licitado 62 contratos menores por un importe de 476 600 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4107400F-2023/000015-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4550.00 €.

Importe (con impuestos): 5505.50 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 1 año.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

NETWORK SOLUTIONS CONTROL, SL con identificación B85071819. Adjudicado el 3 de Febrero de 2023 por un importe de 4550.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
2265

suministro de 30 lectores de huella para dependencias provinciales.

Fecha de publicación: 7 de Febrero de 2023 a las 09:54.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Almería (Almería).

Presidencia de la Diputación Provincial de Almería ha licitado 1210 contratos menores por un importe de 10 147 846 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2021/D22200/006-205/00069.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 2265.00 €.

Importe (con impuestos): 2740.65 €.

Lugar de ejecución: Almería.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

AL-TEC REDES Y SISTEMAS, S.L. con identificación B04522686. Adjudicado el 22 de Noviembre de 2021 por un importe de 2265.00 €. Única oferta presentada.

euros 
12133

CM Contrato menor de suministro de terminales y lectores USB para sistema de control horario.

Fecha de publicación: 31 de Enero de 2023 a las 15:02.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy (Muro de Alcoy).

Alcaldia del Ayuntamiento de Muro de Alcoy ha licitado 902 contratos menores por un importe de 3 042 175 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2688/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 133.20 €.

Importe (con impuestos): 14 681.17 €.

Lugar de ejecución: Muro de Alcoy CP: 03830 (Alicante/Alacant).

Plazo de ejecución: 12 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ABACO C.E. INFORMATICOS SL con identificación B47039276. Formalizado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 12 133.20 €. Única oferta presentada.

Justificación: Se motiva la necesidad del contrato en que el Ayuntamiento no dispone de los dispositivos necesarios para la puesta en funcionamiento del sistema de control horario del personal.
El presente contrato de suministros es idóneo para cubrir las necesidades puestas de manifiesto.

euros 
6436

Suministro e instalación de control de presencia para personal del Ayuntamiento.

Fecha de publicación: 12 de Enero de 2023 a las 14:12.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldia del Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción (Las Navas de la Concepción).

Alcaldia del Ayuntamiento de Las Navas de la Concepción ha licitado 40 contratos menores por un importe de 504 202 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: P4106600B-2022/000027-PCM.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 6435.80 €.

Importe (con impuestos): 7787.32 €.

Lugar de ejecución: Sevilla.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

AYESA ADVANCED TECHNOLOGIES S.A con identificación A41132036. Adjudicado el 4 de Octubre de 2022 por un importe de 6435.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: no especificado.

euros 
5450

Equipos de control de acceso al circuito / Equips de control d'accés al circuit.

Fecha de publicación: 10 de Enero de 2023 a las 08:42.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección General del Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A. (Cheste - Valencia).

Dirección General del Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A. ha licitado 231 contratos menores por un importe de 2 230 584 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 211286-2022-25294.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5450.00 €.

Importe (con impuestos): 6594.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 7 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

CASFID SERVICIOS TECNOLOGICOS SLU con identificación B98743255. Adjudicado el 20 de Julio de 2022 por un importe de 5450.00 €. Única oferta presentada.

euros 
2611

Adquisició de 2 equips de control horari: brigada + piscina.

Fecha de publicación: 3 de Enero de 2023 a las 12:15.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira (Alzira).

Alcaldía del Ayuntamiento de Alzira ha licitado 7504 contratos menores por un importe de 4 755 302 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B47039276-2023-1220 - 000634.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Alquiler.

Importe: 2610.80 €.

Importe (con impuestos): 3159.07 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 13 de Diciembre de 2022 hasta el 13 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ABACO C.E. INFORMATICOS, S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 13 de Diciembre de 2022 por un importe de 2610.80 €. Única oferta presentada.

Justificación: Mejor relación calidad-precio.

euros 
672

Adquisición de programa y terminal de fichaje del personal por huella.

Fecha de publicación: 19 de Diciembre de 2022 a las 07:52.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP (Rafelbunyol).

Consejo de Administración de la Residencia de Mayores Rafelbunyol SAMP ha licitado 176 contratos menores por un importe de 126 551 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 223420.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 671.90 €.

Importe (con impuestos): 813.00 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución desde el 16 de Diciembre de 2022 hasta el 19 de Diciembre de 2022.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ASTURALBA IBERIA SL con identificación B74409178. Adjudicado el 16 de Diciembre de 2022 por un importe de 671.90 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
1769

Suministro informatizado de control de fichajes para los empleados del SES / Subministrament informatitzat …

Concepto: Suministro informatizado de control de fichajes para los empleados del SES / Subministrament informatitzat de control de fitxatges per als empleats del SES.

Fecha de publicación: 27 de Noviembre de 2022 a las 08:04.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: el Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunitat Valenciana. Dirección Económica-Gerencia (Valencia).

Servicio de Emergencias Sanitarias de la Comunitat Valenciana. Dirección Económica-Gerencia ha licitado 32 contratos menores por un importe de 337 762 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2/2022/1862-2022-20396.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1768.75 €.

Importe (con impuestos): 2140.19 €.

Lugar de ejecución: Valencia/València.

Plazo de ejecución: 20 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

IFI INSTALACIONES DE SEGURIDAD SL con identificación B97657993. Adjudicado el 21 de Marzo de 2022 por un importe de 1768.75 €. Única oferta presentada.

euros 
4000

Suministro de 4 relojes de control horario para centros de la Consejería de Industria, Comercio y Empleo.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 12:59.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León (Valladolid).

Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León ha licitado 587 contratos menores por un importe de 2 626 177 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: B2022/018607.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 4000.00 €.

Importe (con impuestos): 4840.00 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS S.L. con identificación B47039276. Adjudicado el 31 de Octubre de 2022 por un importe de 3595.20 €. Se presentaron 3 ofertas.

euros 
540

Suministro de dispositivo de fichaje para captura de huella.

Fecha de publicación: 2 de Noviembre de 2022 a las 09:07.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid (Valladolid).

Presidencia de la Diputación Provincial de Valladolid ha licitado 6790 contratos menores por un importe de 8 522 862 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 3705/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 540.00 €.

Importe (con impuestos): 653.40 €.

Lugar de ejecución: Valladolid.

Plazo de ejecución: 1 día.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMÁTICOS, SL con identificación B47039276. Adjudicado el 28 de Octubre de 2022 por un importe de 540.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Oferta más ventajosa.

euros 
1878

Reloj de control de presencia para castillo de Peñíscola.

Fecha de publicación: 18 de Octubre de 2022 a las 09:43.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón (Castellón).

Presidencia de la Diputación Provincial de Castellón ha licitado 1302 contratos menores por un importe de 3 871 737 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6510/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1877.50 €.

Importe (con impuestos): 2271.78 €.

Lugar de ejecución: Castellón/Castelló.

Plazo de ejecución: 1 mes.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

INFORMATICA DEL ESTE, S.L. con identificación B96446125. Adjudicado el 10 de Octubre de 2022 por un importe de 1877.50 €. Única oferta presentada.

euros 
1710

Reloj De Fichar Para Llegadas.

Fecha de publicación: 31 de Agosto de 2022 a las 11:47.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca (Mahón).

Aena. Dirección del Aeropuerto de Menorca ha licitado 371 contratos menores por un importe de 2 806 260 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: MAH-115/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 1710.00 €.

Importe (con impuestos): 2069.10 €.

Lugar de ejecución: Menorca CP: 07712 (Menorca).

Plazo de ejecución: 3 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SPEC S. A. con identificación *****37300. Adjudicado el 29 de Agosto de 2022 por un importe de 1701.00 €. Única oferta presentada.

euros 
14062

Adquisición e instalación de 9 terminales de control horario.

Fecha de publicación: 2 de Agosto de 2022 a las 10:32.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora (Zamora).

Alcaldía del Ayuntamiento de Zamora ha licitado 3173 contratos menores por un importe de 9 370 994 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 6779/2022.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 14 062.23 €.

Importe (con impuestos): 17 015.30 €.

Lugar de ejecución: Zamora.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

Resultado de la licitación:

SOLUCIONES AVANZADAS EN INFORMÁTICA APLICADA, S.L con identificación B80004732. Adjudicado el 14 de Julio de 2022 por un importe de 11 412.00 €. Se presentaron 2 ofertas.

euros 
12604

Terminales de control horario para Badajoz, Zafra y Castuera.

Fecha de publicación: 5 de Julio de 2022 a las 12:19.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Presidencia de la Diputación de Badajoz (Badajoz).

Presidencia de la Diputación de Badajoz ha licitado 730 contratos menores por un importe de 5 679 216 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 319/22.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 12 603.50 €.

Importe (con impuestos): 15 250.24 €.

Lugar de ejecución: Badajoz.

Plazo de ejecución: 15 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

SPEC GRUPO, S.A. con identificación A08537300. Adjudicado el 5 de Julio de 2022 por un importe de 12 603.50 €. Única oferta presentada.

Justificación: Condiciones económicas y/o características técnicas que, a tal efecto, constan en informes técnicos que obran en el expediente.

euros 
1000

Servicio de reprogramación de los dos (2) botones de los relojes de fichaje del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.

Fecha de publicación: 10 de Mayo de 2022 a las 15:44.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (Santa Cruz de Tenerife).

Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias ha licitado 186 contratos menores por un importe de 2 238 607 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 50/T/22/SS/GE/M/063.

Tipo de contrato: Servicios.

Subtipo de contrato: Servicios de informítica y servicios conexos.

Importe: 1000.00 €.

Importe (con impuestos): 1070.00 €.

Lugar de ejecución: Canarias.

Plazo de ejecución: 30 días.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.
  • 51213000.- Servicios de instalación de equipos de control horario (fechadores y contadores).

Resultado de la licitación:

MARZING, S.A. con identificación A28963148. Adjudicado el 9 de Mayo de 2022 por un importe de 1000.00 €. Única oferta presentada.

Justificación: Según el antecedente de Hecho Segundo de la Resolución de la Directora Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias n.º 2785/2022, de 9 de mayo se propone como adjudicataria a la empresa MARZING, S.A., puesto que es la idónea para prestar el servicio con la máxima garantía, ya que instaló y configuró los relojes en su día, con un resultado óptimo.

euros 
5033

Suministro de hardware de sistemas enroll wcronos-Captura de huellas para Spec.

Fecha de publicación: 2 de Febrero de 2022 a las 10:17.

Órgano de contratación:

Órgano contratante: la Alcaldía del Ayuntamiento de Polop (Polop).

Alcaldía del Ayuntamiento de Polop ha licitado 185 contratos menores por un importe de 1 406 934 € desde enero de 2022.

Contrato menor:

Expediente: 2247/2021.

Tipo de contrato: Suministros.

Subtipo de contrato: Adquisición.

Importe: 5032.50 €.

Importe (con impuestos): 6089.33 €.

Lugar de ejecución: Alicante/Alacant.

Plazo de ejecución: 2 meses.

Clasificación CPV (Vocabulario Común de Contratación Pública):

  • 30233310.- Lectores de huellas dactilares.
  • 35125200.- Sistemas de control horario y aparatos de registro para control horario.

Resultado de la licitación:

ABACO CENTRO DE ESTUDIOS INFORMATICOS SL con identificación B47039276. Adjudicado el 1 de Febrero de 2022 por un importe de 5032.50 €. Única oferta presentada.